[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

son casi las 5 y no nos ha obsequiafo con mail. no nos hagas el fantasma hp
[erick] escribió:Me paso por aquí para informar que hoy a las 18h sale...

Cuando ya te trolea un admin se pone la cosa sería
Tú sigue acumulando años de prisión.....
Luego vienen los lloros
En Forocreyentes dicen que HP les ha chivado que lo de las 24/48 era para arreglar los errores, no para sacar el juego. Que se espera que salga esta semana.
freakstyler escribió:En Forocreyentes dicen que HP les ha chivado que lo de las 24/48 era para arreglar los errores, no para sacar el juego. Que se espera que salga esta semana.

Que salga a comprar el pan.
Por un lado... me gusta el salseito del hilo. Es divertido los memes y los amigos hechos en el camino.

Por otro lado... cada vez me está dando más rabia este personajillo y sus excusas totalmente absurdas e infantiles.
El público puesto en pie, agitando la bandera, grita una y otra vez: ¡¡¡POSTERGACIÓÓÓÓÓÓNNNN!!!

El de mayo estuvo bien, llevaba varios meses sin pillar nada, a ver ..
¿Creéis que pasará el juego en un link de gofile o lo subirá a una de esas webs donde necesitas ser premium para poder descargar archivos?
📢 ¡Gran comunicado oficial de HP! 📢

Después de muchas postergaciones, debates intergalácticos y consultas con los guardianes del tiempo, finalmente HP ha decidido con total firmeza que la fecha oficial, real y sin más postergaciones será el 30 de febrero de 2034. 🎉

¡Sí, lo sabemos! Ha sido un largo viaje lleno de expectativas, cambios de última hora y alteraciones del espacio-tiempo, pero ahora es definitivo. Nada ni nadie podrá mover esta fecha, así que id preparando vuestras agendas… si lográis encontrar este día en el calendario. 😆📆

Nos vemos el 30 de febrero de 2034, un día único, reservado para los eventos más épicos y los anuncios más sorprendentes. 🚀✨

HP lo confirma: sin más postergaciones, esta es la fecha definitiva.

Un saludo
gomez_m escribió:Con lo fácil que tiene la solución, que es sacar lo que tenga avisando de que está en fase Alpha pero no tiene posibilidad de terminar el desarrollo y pedir ayuda a la comunidad, quedaría hasta mejor

En noviembre de 2024. En la entrevista en directo en Youtube que fue la última vez que dio la cara, un programador experto en Unity se ofreció, de forma gratuita, a revisarle el código para solucionarle los problemas y que pudiera sacar el juego más pronto.

¿Sabes qué respondió?

"No vale la pena. Estamos tan tan cerca de sacarlo que perderíamos más tiempo explicandole el código que sacándolo nosotros"

-Noviembre 2024

De ese tipo de persona estamos hablando.
@GF3 lo mejor es que si fuera verdad estoy convencido de que llegaría el día y lo volvería a postergar
donleo escribió:
gomez_m escribió:Con lo fácil que tiene la solución, que es sacar lo que tenga avisando de que está en fase Alpha pero no tiene posibilidad de terminar el desarrollo y pedir ayuda a la comunidad, quedaría hasta mejor

En noviembre de 2024. En la entrevista en directo en Youtube que fue la última vez que dio la cara, un programador experto en Unity se ofreció, de forma gratuita, a revisarle el código para solucionarle los problemas y que pudiera sacar el juego más pronto.

¿Sabes qué respondió?

"No vale la pena. Estamos tan tan cerca de sacarlo que perderíamos más tiempo explicandole el código que sacándolo nosotros"

-Noviembre 2024

Eso no lo sabía, madre mía, vaya personaje
gomez_m escribió:
donleo escribió:

¿Sabes qué respondió?

-Noviembre 2024

Eso no lo sabía, madre mía, vaya personaje

Moraleja: tiene miedo que le roben el codigo o no hay codigo que enseñar.
D_a_r_z_ escribió:
guleum escribió:Se ha filtrado la nueva portada, es lo que en secreto ha estado trabajando...
Imagen

Ese calendario no es correcto, no tiene los días correspondientes.

Imagen

Acabo de caer en q ese calendario ademas de estar obviamente mal, pasa del dia 41 al 50
@[erick] está a puntito, así que prepara especial en portada de EOL para su anuncio. XD
probablemente hoy no envie mail, estara ocupado preparando el state of play de mañana....
exitfor escribió:Moraleja: tiene miedo que le roben el codigo o no hay codigo que enseñar.

Código hay, por que hubo demo.
Pero teniendo en cuenta que no ha habido ningún programador PROFESIONAL en el proyecto, el código de pc fútbol 8 debe ser tal amalgama de formas de picar código (xq cuando eres junior tienes tu propia forma de hacerlo, y no estás acostumbrado a hacerlo profesional y universalmente pensando en que tu código quizá en 2 años tenga que ser usado por otra persona) hecho por gente de aquí, de Argentina, con la IA metiendo mano, con Héctor metiendo cagadas...
Se le ofreció una auditoría precisamente para ver el estado del código.
Esas auditorías son absolutamente confidenciales, y las tienen hasta las empresas más bestias.

Y el energúmeno este, con tal de que no hubieran más personas de la cuenta que vieran el puto desastre que ya se vio en la demo de Eboke, prefirió decir la barbaridad que dijo. Y aquí estamos 8 meses después.

Pero si eso fue bestia, más bestia fue cuando casi 1 año antes de esa entrevista dijo que no podía sacarlo en Early Access en Steam porque no aceptaban juegos en el EA en un estado tan cercano al de estar terminado.

Elegid:
-Loco
-Mentiroso
Venga Hector por Dios saca algo deja de vacilarnos!!!
Han sacado actualización del unreal engine, no?
Otra postergacion mas, Epic no respeta, a ver si estan preparando su propio manager y querian boicotear a HP
Alsan91 escribió:El público puesto en pie, agitando la bandera, grita una y otra vez: ¡¡¡POSTERGACIÓÓÓÓÓÓNNNN!!!

Me ha venido el comienzo del "Iros Todos a Tomar Por Culo" de Extremoduro al momento, con la misma voz rabiosa.

Que postergación más gordaaaaaa!!!!!
Sheri escribió:
exitfor escribió:Moraleja: tiene miedo que le roben el codigo o no hay codigo que enseñar.

Pero teniendo en cuenta que no ha habido ningún programador PROFESIONAL en el proyecto, el código de pc fútbol 8 debe ser tal amalgama de formas de picar código (xq cuando eres junior tienes tu propia forma de hacerlo, y no estás acostumbrado a hacerlo profesional y universalmente pensando en que tu código quizá en 2 años tenga que ser usado por otra persona) hecho por gente de aquí, de Argentina, con la IA metiendo mano, con Héctor metiendo cagadas...
Esas auditorías son absolutamente confidenciales, y las tienen hasta las empresas más bestias.

Y el energúmeno este, con tal de que no hubieran más personas de la cuenta que vieran el puto desastre que ya se vio en la demo de Eboke, prefirió decir la barbaridad que dijo. Y aquí estamos 8 meses después.

Pero si eso fue bestia, más bestia fue cuando casi 1 año antes de esa entrevista dijo que no podía sacarlo en Early Access en Steam porque no aceptaban juegos en el EA en un estado tan cercano al de estar terminado.

Elegid:
-Loco
-Mentiroso

A muchos genios en su época los tacharon de locos, sólo años, décadas o siglos después se les catalogan como genios
HP dale! Hoy es el día en que después de tantos lanzamientos inaplazables fallidos dices “aquí estoy yo con esta obra maestra”. Vamos! Tu tiempo es ahora!

[uzi]

Marca:

https://amp.marca.com/videojuegos/juego ... icion.html
Sólo por el GIF de @tualotuyo ya ha merecido la pena las más de 600 páginas de hilo que llevamos.
En serio un ghosting sin mas.......... Venga hombre, esto esta muy visto no me fastidies
mucislam escribió:Sólo por el GIF de @tualotuyo ya ha merecido la pena las más de 600 páginas de hilo que llevamos.

Ha sido absolutamente maravilloso [tadoramo]
mucislam escribió:Sólo por el GIF de @tualotuyo ya ha merecido la pena las más de 600 páginas de hilo que llevamos.

No será difícil hacer con IA que cante la canción de los subtítulos, ¿No?
RonerBin escribió:Venga Hector por Dios saca algo deja de vacilarnos!!!

@RonerBin calienta que sales (tú ya me entiendes…)
ernen escribió:Ojo

https://www.pcfutbolmania.com/thread-13792-page-8.html

No entra [qmparto] ha huido? [qmparto]

Madre santa de la Macarena y la virgen de la meseta de la cuesta de la ermita ¿Aún está el famoso Gery diciendo que tiene ilusión porque le recuerda a los tiempos de cuando su hermano jugaba junto a él a Pc Fútbol 3.0 y no tenía responsabiliades ni se había divorciado y todo era felicidad y PC Futbol es un puente al recuerdo de....?

Eso sí que supera la ficción.

Ese era el que a cada anuncio se pedía una semana de vacaciones. A estas alturas lo pedirá en el INEM
@Imaidencito te entiendo perfectamente. Pidámosle a San Hector del Prats que nos bendiga con el lanzamiento del videojuego PC FUTBOL 8
incorruptible escribió:
Alsan91 escribió:El público puesto en pie, agitando la bandera, grita una y otra vez: ¡¡¡POSTERGACIÓÓÓÓÓÓNNNN!!!

Me ha venido el comienzo del "Iros Todos a Tomar Por Culo" de Extremoduro al momento, con la misma voz rabiosa.

Que postergación más gordaaaaaa!!!!!

Aaaahhh… Veo que también eres un hombre de cultura ^^
Nomadwind escribió:

La mejor idea que he visto en años. Alguno diestro en estos asuntos??
donleo escribió:
ernen escribió:Ojo

https://www.pcfutbolmania.com/thread-13792-page-8.html

No entra [qmparto] ha huido? [qmparto]

Madre santa de la Macarena y la virgen de la meseta de la cuesta de la ermita ¿Aún está el famoso Gery diciendo que tiene ilusión porque le recuerda a los tiempos de cuando su hermano jugaba junto a él a Pc Fútbol 3.0 y no tenía responsabiliades ni se había divorciado y todo era felicidad y PC Futbol es un puente al recuerdo de....?

Eso sí que supera la ficción.

Ese era el que a cada anuncio se pedía una semana de vacaciones. A estas alturas lo pedirá en el INEM

Y lo sigue diciendo... que se pidió días la semana pasada... [qmparto]
Nomadwind escribió:

donleo escribió:

¿Sabes qué respondió?

-Noviembre 2024

Awesome HP.

Recordemos sus memorias un noviembre de 2024:

No se autoriza a nadie a replicar este mensaje fuera de aquí ni a poner fragmentos que saquen de contexto las palabras literales que expongo, siendo protegido por el derecho de autor y pudiendo ejercer nuestros derechos legales para protegerlos.

Es totalmente imposible que desmienta cada uno de los bulos que aparecen en internet sobre mí. Es realmente triste ver el funcionamiento mental de personas sin escrúpulo alguno haciendo directos de 4 horas divagando cómo inventar nuevas historias y es triste ver cómo personas con más inteligencia le siguen la corriente. No puedo afrontar cada acusación, cada chascarrillo y cada tergiversación. Es que es totalmente imposible, y tampoco quiero entrar a todo.

Suelo permanecer callado públicamente con todo lo que se dice día a día, incluso con algún extrabajador al que le podemos sacar los colores muy rápidamente, por respeto a la marca que queremos ver renacer. Porque yo debería tener un perfíl bajo y no estar denunciando estas cosas. Pero ante todas estas personas que hay ensuciando la marca y mi nombre, y ojo.. acusándome a mí de hacerlo, encima, hay un bulo que sí me molesta especialmente que quiero denunciar:

Manager Pro 2004.

Gentuza, porque no tiene otro nombre, está difundiendo en texto y en video que yo la lié, o que estafé, que espié a gente del equipo, que se canceló un proyecto por mi culpa, etc.. con otro manager hace 20 años. Y tal como sucedió la historia, realmente, que se cuente eso ya es el colmo que me tocaba por vivir relacionado con aquello.

Vaya por delante que la persona responsable del proyecto, en su momento, tiene derecho al máximo respeto y privacidad. Y creo, a día de hoy, que es una persona totalmente normal. Y no vas a escuchar una mala palabra mía hacía él.

Sé que alguno va a buscar paralelismos con nuestro proyecto actual, y no se parece en nada, para empezar, porque por nuestro juego han pasado 30 programadores y otros profesionales.

Yo conocí un proyecto, supuestamente avanzado, siendo un chico de 21 años con muchas ganas de ver salir un manager al estilo de PCF, y me gustaron los diseños, válidos para su momento en lo que era un proyecto amateur, como tantos otros que hay hoy en día. Estos eran realizados por un chico de 17 años que, si me lees, espero que te pongas en contacto conmigo porque me encantaría saludarte.

En ese proyecto estaba el desarrollador principal y único, el diseñador y unas 200 personas rellenando la base de datos. Me gusta cuando me dicen hoy en día que participaron ahí, porque fue mucha la ilusión que le pusimos.

Yo dije que podía hacer la web, con un sistema de reservas, sin pagar y lo repito: nadie pagó nada, solo una lista de interesados en comprar en el futuro para explicar los avances, etc.. y empecé así, y de ahí viendo que la bbdd estaba muy bien trabajada y que la lista de interesados aumentó, me lancé a buscar a Michael Robinson y a la LFP.

Siempre digo que a Michael es imposible no tenerle cariño, todas las veces que nos reunimos, fuimos a tomar algo o comimos fueron espectaculares. Puede aprenderse mucho de su calidad humana. Y se lo puso todo muy fácil a un chico de 21 años, y con muchas anéctodas de su propia vida le enseñó que podía perseguir un sueño, y conseguirlo con trabajo.

Contraté a la empresa clonadora de CD's y a la distribuidora de prensa para llegar a los kioskos y... ahí terminaron mis funciones. Tenía un 100% de objetivos conseguidos, igual que el diseñador e igual que todos los que colaboraron en la bbdd. En ese momento era mucho más difícil que hoy conseguir información y poder puntuar. Y Todos hicieron un trabajo espectacular.

Pero ninguno, ninguno, tuvo en sus manos nunca ni una demo, una beta, ni nada. Funcionara mejor o peor, no tuvieron nada. Ni yo, tampoco. Solo tuvimos los diseños del diseñador y nunca se ha visto un screenshot del juego, solo los diseños con sus textos de prueba. Yo no fui a la entrevista con Meristation (cuando era mi área de marketing) porque no iba a decir cosas que no sabía si eran verdad o no.

Fue pasando el tiempo y llegó el día de enviar a clonar el CD, con todo pagado por mí, y no pudimos enviar nada porque, aunque seguro que había trabajo hecho, nunca pudimos tener nada ni que probar a medias y salí porque me había hecho perder dinero ganado de trabajar durante muchos veranos y muchos partidos de fútbol. Quise ser transparente y lo comuniqué a los de la lista de reservas, dejé el proyecto y ahí el desarrollador empezó su huída hacia adelante acusándome de espiar (quien sabe cómo o para qué) a su equipo, que tampoco sé quién a quien se refiere ni lo sabe nadie.

Prometió regalar el juego "porque lo de cobrar era idea mía" segun dijo, y nunca nadie recibió ni demo ni la vió nunca. Desapareció de verdad, no como yo que sigo trabajando, respondiendo al teléfono y a los emails (Incluso ahora sigo rescatando emails del verano para responder).

Ya está, se equivocó, lo encontré años después en un bar en Alicante y él sabía que se había equivocado, y me contó que realmente no era programador. Creo totalmente en que tenía algunas cosas hechas, pero tenía un empeño muy grande por no cambiar la fecha y por venir a Madrid conmigo a ver a Robinson o acudir a otras reuniones, en vez de desarrollar y enseñarnos algo a los de su equipo.

Pero me lanzó con bulos contra la gente, como hacen otros hoy, y estuve recibiendo todo tipo de insultos y amenazas durante 2 semanas hasta que vieron que yo dije la verdad.

Es lamentable utilizar las ilusiones de la gente para arrojarlas contra una persona que no actúa como tú quieres. No hay derecho a que se permitan estas cosas, y es un bulo que no voy a dejar correr impunemente. Había 200 personas en ese proyecto. Ni una tiene un mal recuerdo mío ni ninguna persona podrá demostrar que no fue así, y el tiempo no va a hacer que olviden esa decepción. La conozco bien, y por eso insisto tanto en que vamos a cerrar el juego y saldrá.

No puedo controlar todos los bulos, pero ese, desde luego, por respeto a todos los que estuvimos ahí va a ser reportado a las autoridades en cada uno de los sitios que esté publicado, por muy grande o muy pequeño que sea. No vale con un "yo es que lo vi por ahí" o es que lo dice otro sitio. Cada uno es responsable de lo que cuelga como verdad en internet y tiene la obligación de verificar si es cierto.

Yo no era responsable del juego, no era responsable del código, ni tenía acceso.. ni tomaba decisiones y.. por favor, ¿quién un poco normal se cree que un chico de 21 años tira un proyecto con 200 colaboradores y 2000 personas dispuestas a comprarlo? Hay que tener una miseria moral muy grande para publicar eso hoy en día aprovechando el paso de los años. Este es el bulo 500 de la lista infame, pero no es uno más. No es uno cualquiera.

Ni yo, ni mi empresa, ni nadie relacionado está lanzando bulos contra alguien ajeno al proyecto y pedimos el mismo respeto a todos y daremos 1 semana para retirar este contenido, desde hoy, antes de reportarlo.

Opina, haz chascarrillos, pregunta... lo que quieras, pero no difames.
tualotuyo escribió:
Nomadwind escribió:

Ufff yo tengo cero conocimientos de ello pero estoy segurísimo que se puede hacer porque algo similar he visto.

Es que sería oro ese vídeo jajajaja
Sheri escribió:

Elegid:
-Loco
-Mentiroso

Hubo un momento, hace un año, en que habría sido mas efectivo y rápido haber cogido la parte gráfica y 4 cosas de lo que había y empezar de cero. De hecho aquí se le dijo que era más productivo empezar de cero.

Pero ha preferido ir parcheando el jeroglífico que debe ser ese código sin comentar, con inyección de IA que a saber que ha metido y sin opciones reales de meterle mano de forma eficaz. Meter mano a ese código a día de hoy es como meterle mano a un manual en japones sin saber nada de japones.

Pero como es tan soberbio y tan camoto se ha empeñado en tirar para delante en un viaje sin sentido. Según él el juego tiene mas de medio millón de lineas de código, sin comentar. Repara eso si tienes huevos Héctor.

A eso añadirle que ya no tiene personal que pueda reparar nada y que el código creado es un frankenstein de partes de código de varios juniors sin experiencia que trabajaban deslocalizados sin ningún criterio, ni supervisión ni un tio que mandase que supiese que hacer y pusiese orden.

hilo_ho-humble-bundle_1904993_s49050#p1755974696

Imagen

12,99 por un puñado de juegos, no digo lo que lo mejores, PC Fútbol, solo iguálamelo.
And here we go... ghosting?
Sacarán port para poder jugar en los PCs de la junta de andalucía?

Imagen
nintendoatarigamer84 escribió:Sacarán port para poder jugar en los PCs de la junta de andalucía?

Imagen

Héctor dijo que lo adaptaría a cualquier ordenador que tuviese la gente. Así que sí, para los ordenadores de la junta el juego tendrá también su port...

...que será postergado [qmparto] .
¿Nadie piensa en los que han sacado la 'key' a calentar? HP, házlo por ellos!
El post del Humble con sus 900 y pico páginas que se vaya preparando y que aprendan que los juegos no se venden a peso y que un solo juego reposado y programado con cariño, les puede superar.
nintendoatarigamer84 escribió:Sacarán port para poder jugar en los PCs de la junta de andalucía?

Imagen

Se rumorea que Una Partida Mas está en conversaciones con Asus para sacar un portátil Algodonales Edition con el PC Futbol 8 preinstalado.
Sólo venía a confirmar que no ha salido
ShakaZulu escribió:¿Nadie piensa en los que han sacado la 'key' a calentar? HP, házlo por ellos!

La key cuando se saca es para usarla, el que la saca para enseñarla es un parguela
allwin20200 escribió:A muchos genios en su época los tacharon de locos, sólo años, décadas o siglos después se les catalogan como genios

¿Podemos decir entonces que HP está a puntito de ser catalogado como genio?
norifumi escribió:
ShakaZulu escribió:¿Nadie piensa en los que han sacado la 'key' a calentar? HP, házlo por ellos!

La key cuando se saca es para usarla, el que la saca para enseñarla es un parguela

Te metes en chat gpt y generas las keys que quieras.
Eso fue gracioso jajaja.
Para su género esas keys si un año después sigue sin haber juego?
31616 respuestas