[HO] PC FÚTBOL 8

Vaya, y yo que venía para leer sobre el lanzamiento de hoy sábado a las 19:00. Pues nada, a ver si para el martes hay suerte y sale algo.
Yo estuve en la 600...postergacion de Pcfutbol 8
Wanderlei escribió:
Josh_Holloway escribió:La verdad es que se merece que le den un sustito

Eso llevo pensando meses.

No entiendo como HP no ha sido denunciado en masa cuando cerró las devoluciones y se quedó con el dinero de la gente (o eso dicen).

Porque vale que serán 40€, pero viendo lo que hacen yo reclamaría mis 40€ aunque no los quiera para nada, pero para que se lo quede ese tío...

Es que ha sido denunciado en masa, pero no ante la policía o en un juzgado (porque no hace falta para recuperar el dinero).
El que ha solicitado la devolución y ha recibido el silencio o la negativa por respuesta solo ha tenido que acudir a Paypal o a su banco y entregar esta solicitud como prueba. En 1-2 semanas practicamente todo el mundo ha tenido el dinero en su poder.
Algún caso habrá de alguien que se haya quedado en pedirle la devolución a Prats, pero desde luego el que ha puesto interés en tener su dinero de vuelta lo ha tenido.

Y estoy 100% convencido de que esto ha tenido repercusiones en la entidad bancaria a la que esté asociada la empresa.
Bueno, ya está, ha puesto que el 27 de mayo. No defrauda nunca Héctor xD
600 paginas de hilo [qmparto]
Esto es la experiencia, no os engañéis.
Atzarian escribió:Bueno, ya está, ha puesto que el 27 de mayo. No defrauda nunca Héctor xD
Me ha defraudado.

Yo esperaba ghosting.

Hector, estamos aqui para reirnos, nadie quiere el juego.
Yo estuve en la octava pagina de la postergación de Pc Futbol 600
Si no nos cierran el hilo es porque debe suponer la mitad de la recaudación de EOL en publicidad 😂😂

Otro éxito de ese genio del marketing, el tiburón de las finanzas, el monstruo del desarrollo, Prector Hanks!
600 páginas de pura miscelánea
Leyenda de internet. Se estudiará en las escuelas de negocio el tremendo marketing a coste cero, del lanzamiento de un videojuego.
Hoy sale o tiene postergacion?
danielgr escribió:Hoy sale o tiene postergacion?

Ya anuncio la postergacion esta mañana
freakstyler escribió:

Ya anuncio la postergacion esta mañana

Mensaje?

hasta el martes nada
que por supuesto sale si o si o sino regala el juego.....
Brindo por otras 600 páginas. No las posterguemos compañeros.

Un saludo,
Épico. La gente escribirá sonetos con esta historia.
Me preguntó que va a pasar el martes. Digo yo que en algún momento desistirá ,pedirá perdón(cosa que le honrrará), y en unos meses todo olvidado.

Pero vamos si el martes lo vuelve a retrasar ya será épico.

Por otro lado me gustaría para el caso de que el martes lo retrase que usare la palabra rezagar, creo que estaría muy bien. Aunque diferir también sería un buen uso del vocabulario . Para el caso de que se quede sin palabras ya puede usar otros términos en inglés como delay . Y así creo que se puede seguir hasta 2050 o por ahí.
wickman escribió:Me preguntó que va a pasar el martes. Digo yo que en algún momento desistirá ,pedirá perdón(cosa que le honrrará), y en unos meses todo olvidado.

Por otro lado me gustaría para el caso de que el martes lo retrase que usare la palabra rezagar, creo que estaría muy bien. Aunque diferir también sería un buen uso del vocabulario . Para el caso de que se quede sin palabras ya puede usar otros términos en inglés como delay . Y así creo que se puede seguir hasta 2050 o por ahí.

No dudes que lo vuelve a retrasar. Perdón, postergar.
Además de que ya ha adelantado la excusa. Cambio a Unity 6. Que se ha liado más de lo que debería, pero que en unas horas lo tiene, pero que ya no da fecha. Hasta que la vuelva a dar.
Llegaremos a las 700 páginas antes de que el juego salga?
wickman escribió:Me preguntó que va a pasar el martes. Digo yo que en algún momento desistirá ,pedirá perdón(cosa que le honrrará), y en unos meses todo olvidado.

Algo así dijo alguien en septiembre y aquí estamos... [carcajad]
Pues yo apuesto a qué va a decir que como termina la temporada es tontería sacar pc futbol 8. Que se va a centrar en hacer el pc futbol 10 para la siguiente temporada y sacar el mejor simulador de fútbol. Pero está vez de verdad de la buena.
zarcelo_2 escribió:

hasta el martes nada

Donde se ha dicho que lo regalará? Gracias.
Newbell escribió:
zarcelo_2 escribió:

hasta el martes nada

Donde se ha dicho que lo regalará? Gracias.

no se en noviembre o así lo dijo que si no lo sacaba lo regalaba y luego dijo que ni de coña
esta loco no sabe ni el lo que dice y mucho menos sacar un juego
600 paginas, este hilo tiene más audiencia que la familia de la tele, deberian fichar a Héctor Prats.

La gestión de un videojuego más basurienta de la historia.
Vamos!!! otra fecha más....el martes! jajajajaja lo de este pedazo de HdP es tremendo
Algún patrocinador recibió algo diferente a los comunicados de la web?
Así está la web, referente absoluto.

Imagen
Sed sinceros, mas de uno ha pasado mas tiempo siguiendo la historia de la salida del pcfutbol que jugando a un juego de 80€, poco se le esta agradeciendo al Hector xD.
Ya roza el auto homenaje.
Será en octubre … [beer]
Yo ya solo espero que cierre el círculo con una fecha inaplazable para el 7 de Junio. [qmparto]
Vamos, está clarísimo que se inventó lo de las fechas para volver a ser relevante, pues ni su tía José luisa se acordaba del proyecto este.
fastone escribió:Así está la web, referente absoluto.

Imagen

Está compilando. Si es que no teneis paciencia [360º] [360º] [360º] [360º] [hallow]

Hay rumores que se PCF8 se lanzará en el próximo Summer Game Fest del 6 de Junio [666]
fastone escribió:Así está la web, referente absoluto.

Imagen

Pero si ya sabia que a las 19:00 el hosting se le caia con lo que tenemos dos opciones:

1) Es la persona con peor criterio de la historia (no quiero insultarle). Sabe que a la hora de la salida se le cae la web y aun asi decide ponerla a esa fecha y hora.
2) Ya sabia que el juego no iba a salir, asi que se la pelaba.

Escojais la opcion que escojais, estais en lo cierto.
Parece mentira que aún haya quien no sepa que el verdadero pcfutbol8 son los amigos que hicimos en el camino
HauryasuMifune escribió:Parece mentira que aún haya quien no sepa que el verdadero pcfutbol8 son los amigos que hicimos en el camino

Qué bonito te ha quedado jaja [beer]
Historia de EOL. (Mala) Historia de los videojuegos. No me lo puedo creer.
30014 respuestas
1597, 598, 599, 600, 601