[HO] PC FÚTBOL 8

sobshark escribió:De que sirve sacar un juego que no puede comprar nadie y que solo unos cuantos podrán jugar??

Es que hay algo relacionado con este juego que tenga sentido?
[erick] escribió:Si el 23 no sale el juego cerramos el hilo.

Imagen
No basta con cerrar el hilo.
Hay que borrar el hilo
Formatear el disco duro 35 veces y darle martillazos para que no puedan contar los años de condena de cada uno.

Cada vez que decimos que cerramos el hilo salen noticias.

¿Pero entonces cómo me entero de la excusa que pone HP por no sacarlo a tiempo?
LLioncurt escribió:

Cada vez que decimos que cerramos el hilo salen noticias.

¿Pero entonces cómo me entero de la excusa que pone HP por no sacarlo a tiempo?

No te preocupes que si no sale el día 23 saldrá el 24 a las 17 :00.
Sed sinceros gañanes. Vais a bajaros el juego pirata. Y lo váis a probar.
Sheri escribió:Sed sinceros gañanes. Vais a bajaros el juego pirata. Y lo váis a probar.

Trae Denuvo

Imagen
GottaEvil escribió:
Sheri escribió:Sed sinceros gañanes. Vais a bajaros el juego pirata. Y lo váis a probar.

Trae Denuvo

Imagen

Préctor no tiene dinero ni para pagar 5 minutos de denuvo.
Sheri escribió:
GottaEvil escribió:

Trae Denuvo

Imagen

Préctor no tiene dinero ni para pagar 5 minutos de denuvo.

Me han dicho que se lo financia Subisarreta S.A. [beer] Aunque es un Denuvo "parcial".

Todo el juego capado, salvo el Modo Chapas con 11 Subisarretas por equipo. Para desbloquear el resto de modos, basta con ir a "Gamescrapyworld" y bajarse un EXE de sospechosa procedencia.
Yo también creo que esta es la definitiva, que lo va a sacar sí o sí, se quiere quitar el marrón de encima,... si no ha cancelado lo tiene que sacar en el estado que sea.

Va a salir un juego con varias pantallas entrelazadas entre sí, pero no busquéis un buen mánager porque no lo va a ser. La lógica del juego por dentro es lo que va a estar rotísimo, el cómo afecta un cambio u otro, la lógica de resultados, la economía, los estados de ánimo de los jugadores,... etc

En los antiguos PC fútbol, si fichabais a Romario o a Ronaldo (según época) con el Salamanca por ejemplo, tu equipo empezaba a marcar muchos más goles y empezabas a subir como la espuma... me gustaría meter a Mbappe en el Algodonales, a ver qué pasa.

La espera llega a su fin señores, a coger palomitas ahora esperando el directo de eboke.
Desde luego si no sale, lo que va pasar es que vamos entrar en la misma dinámica del año pasado y cada X días va a anunciar nueva fecha.
Si eso pasa, yo ya dejo el hilo porque "yo ya estuve en estos juegos."
Está a puntito de salir así que me han regalado cinco claves de PC excusa para el primero que llegue.
Lo pongo en spoiler para que no se lo lleven los bots ias.
BRJHB-DSYTC-JZQMI-VUCJM-ZXEOF

KJMJZ-SVNWU-IZCTL-EVAKX-LDITD

IKLGF-XCKHA-JPBRI-HXRZN-RJAXI

AEYMF-EKYZE-BVRWK-MZLXP-FAPLV

QAZDF-PBRSP-OXSAW-ZFSHO-RVEYL
@mosotron muchas gracias, acabo de activar mi copia en el chat de Terra
@mosotron a mi me han mandado esta:

FCKGW-RHQQ2-YXRKT-8TG6W-2B7Q8

Preparada para el 23
mosotron escribió:Está a puntito de salir así que me han regalado cinco claves de PC excusa para el primero que llegue.
Lo pongo en spoiler para que no se lo lleven los bots ias.
BRJHB-DSYTC-JZQMI-VUCJM-ZXEOF

KJMJZ-SVNWU-IZCTL-EVAKX-LDITD

IKLGF-XCKHA-JPBRI-HXRZN-RJAXI

AEYMF-EKYZE-BVRWK-MZLXP-FAPLV

QAZDF-PBRSP-OXSAW-ZFSHO-RVEYL

Muchísimas gracias!

Ya puedo soñar con llevar al Algodonales a lo más alto con los fichajes de Jamile Jamale y Kyriki Estappé. Porque…
¿el editor de nombres reales ni está ni se le espera, no? ¿Se sabe si Andreu ha estado trabajado en ello? Digo Andreu porque el resto de usuarios del foro de pcfutbolmania (el 95% aprox) HP los baneó vilmente. Y lo más importante si el 23 sale el juego ¿dónde lo puedo comprar? (aparte claro está de en los kioskos)
Me suena que en una entrevista alguien le preguntó sobre los requisitos de sistema y Hector respondió que funcionaría en cualquier ordenador, y que si no funcionaba, él arreglaría el fallo para cada caso en concreto. Así que tampoco creo que esté tan roto, si no, acabará teniendo mucho trabajo.
¿A que hora creéis que saldrá?
¿El viernes 23 a las 0:00 o será más bien a la tarde?

Si sale a las 0:00, pido día libre en el trabajo para viciar todo el día 😊
soy100tifiko escribió:¿A que hora creéis que saldrá?
¿El viernes 23 a las 0:00 o será más bien a la tarde?

Si sale a las 0:00, pido día libre en el trabajo para viciar todo el día 😊

Pídetelo libre. Si no sale también te lo pasarás pipa en este hilo.
¿Se sabe si va a salir con la licencias? ¿O van a ser todos Subisarretas?

Qué ganas de que salga para comprarlo en Steam. Seguramente sea un mojón y haya que devolverlo muy a mi pesar, pero no se pierde la esperanza.

A puntito.
Evamscess escribió:¿Se sabe si va a salir con la licencias? ¿O van a ser todos Subisarretas?

Qué ganas de que salga para comprarlo en Steam. Seguramente sea un mojón y haya que devolverlo muy a mi pesar, pero no se pierde la esperanza.

A puntito.

No tiene dinero para pagar a un programador argentino sin estudios, va a tener dinero para pagar una licencia de la La Liga...
Sheri escribió:
Evamscess escribió:¿Se sabe si va a salir con la licencias? ¿O van a ser todos Subisarretas?

A puntito.

No tiene dinero para pagar a un programador argentino sin estudios, va a tener dinero para pagar una licencia de la La Liga...

Tenía a su disposición a la comunidad de pcfutbolmania para este fin (mod) pero todo sabemos lo que hizo HP con ella.
Imaidencito escribió:
Sheri escribió:

A puntito.

Tenía a su disposición a la comunidad de pcfutbolmania para este fin (mod) pero todo sabemos lo que hizo HP con ella.

Pero tú crees que este pavo es capaz de hacer un juego con capacidad de añadirle mods?
Si le tocaba un carácter a la base de datos y ya petaba todo el juego.

A puntito.

Va a salir con licencia... para crashear
Los que estáis esperando a que el día 23 pase algo, recordad que en el mundo de pc futbol 8 los meses tienen 50 días.

Igual nos toca esperar un poco más hasta que llegue el día 23 en el calendario pcfutboliano.
pepone1234 escribió:Los que estáis esperando a que el día 23 pase algo, recordad que en el mundo de pc futbol 8 los meses tienen 50 días.

Igual nos toca esperar un poco más hasta que llegue el día 23 en el calendario pcfutboliano.

el 22 no tenian una preview "los elegidos"? o solo va a hacer un anuncio fantasma?
Venía a preguntar lo mismo.
Se sabe ya de algún creador de contenido que haya recibido info para mañana? Y lo mismo con la prensa, sigue vetada y les tocaría pagar los 40 eurazos?
Pero a ver, una cosa que no me ha quedado claro.

Dice que el 23 saldrá a la venta, pero ¿dónde?

¿Está la página de Steam preparada?
¿Enviará códigos a todos los que apoyaron la campaña?
¿Enviará códigos a la gente que queda en el foro de PC Futbol?
¿Recibirán un correo con un exe?
klacid135 escribió:Venía a preguntar lo mismo.
Se sabe ya de algún creador de contenido que haya recibido info para mañana? Y lo mismo con la prensa, sigue vetada y les tocaría pagar los 40 eurazos?

De momento no sabemos nada con los creadores de contenido, pero son ellos los que van a recibir las copias. Dudo muchísimo y en extremo que mande copia alguna a la prensa ya que ningún medio se ha portado bien (portado bien = omitir publicar la cantidad de cagadas que ha construido Héctor)

thespriggan2009 escribió:Pero a ver, una cosa que no me ha quedado claro.

Dice que el 23 saldrá a la venta, pero ¿dónde?

¿Está la página de Steam preparada?
¿Enviará códigos a todos los que apoyaron la campaña?
¿Enviará códigos a la gente que queda en el foro de PC Futbol?
¿Recibirán un correo con un exe?

En Steam no. Steam pide que le mandes el juego varias semanas antes para que les de tiempo a comprobar que todo está OK y Héctor no ha hecho eso de momento.

Respecto a los códigos, Héctor ya mandó códigos a los que le compraron el juego. El detallazo será que cuando pasado mañana les llegue un enlace de mega con el juego y ese código les valga para activar su copia de PC Futbol 8.

Tantas incógnitas y yo sin cerveza!
Mañana tendremos que estar atentos en el twitch de elxokas, elrubius e illojuan
Seguro que hacen streaming del juego
29329 respuestas
1583, 584, 585, 586, 587