[HO] PC FÚTBOL 8

Para vosotros jugadores....que comience el juego....
Es decir que tenemos nueva fecha de lanzamiento inaplazable: 23 de mayo (y un día antes demo).

[qmparto] [tadoramo]

Después de años de experiencia, os puedo traducir el comunicado:

Estimado patrocinador:

Hola, Sí, otra vez. Pero esta vez va en serio. Bueno, eso decimos siempre, ¿no?

Después de años de misterios, silencios dignos de una novela de espías y más fechas de lanzamiento que temporadas tiene Cuéntame, nos complace anunciar que PC Fútbol 8 saldrá la próxima semana. O eso creemos. No pongas todavía el cava en la nevera, por si acaso.

Queríamos darte esta “primicia” antes de anunciarlo públicamente a las 19:00h. Aunque, si lo piensas, decirlo otra vez sin lanzar nada también es ya parte del ritual.

Sabemos que llevas esperando tanto tiempo que cuando hiciste la pre-reserva tenías pelo, y ahora... bueno, ahora tienes paciencia. El año pasado hicimos varios “intentos” de lanzamiento. Intentos como quien intenta ir al gimnasio en enero. Mucha voluntad, pero cero resultados.

En su momento la comunicación no fue la mejor. De hecho, fue inexistente. A algunos les pareció que habíamos desaparecido. Otros pensaron que era un experimento social. Pero tranquilos, estábamos “trabajando en ello”.

Ahora sí que sí. (¿Cuántas veces hemos dicho esto? Mejor no contar.)

Lanzamiento oficial: 23 de mayo de 2025.
Y el 22, varios youtubers y creadores mostrarán el juego en directo. O al menos mostrarán algo. Esperamos que sea el juego y no otra promesa que destroce eboke.

Durante la primera semana estaremos atentos para corregir bugs. Ya sabéis, los clásicos: el portero que se va al bar en mitad del partido, el delantero que se queda todo el partido fuera del campo, y el menú que desaparece si pulsas H+P sin querer.

También queremos que PCFutbolmania.com se convierta en algo más comunitario. Andreu y yo necesitamos compañía.

Las pruebas:
Esta vez hemos hecho pruebas de verdad. Con testers humanos y también con robots, que al parecer son menos susceptibles a la frustración. Todo gracias a GameDriver, un sistema tan moderno que hasta nos ha dicho que el juego debería haberse cancelado hace dos años. Pero ya está, ya no hay marcha atrás.

Gracias por seguir ahí, por creer, por reír, por llorar… y por seguir pre-reservando aunque parezca una broma de mal gusto.
Ahora sí. PC Fútbol 8 está (casi) listo.

O eso dice el calendario. Tú ya sabes cómo va esto.
La calidad de las imágenes de su web cuando las amplías tienen tanta calidad y resolución que no tengo palabras.
Buenas, alguien vende el cromo de la edicion exclusiva de Subisarreta ? Soy fan desde niño, me encantaria tenerlo, pagaria lo que me pidais
Bakidok escribió:La calidad de las imágenes de su web cuando las amplías tienen tanta calidad y resolución que no tengo palabras.

Se confirma que ha perdido la licencia de "Subisarreta" y ahora tendremos que jugar con Player # y "nombre del jugador"

Una lastima
La web caida gracias a Tebas que no quiere que salga PC Truño 8

PD: Debido al apagón se han perdido el sueldo de los desarrolladores.
@Imaidencito [qmparto]

@eboke solo te pido que el 22 juegues al juego como si estuvieras sujetando a un bebé recién nacido, hagas lo que hagas, por favor, no muestres bugs. De tí depende que acabe saliendo el 23 o lo cancele por tiempo indefinido.
Tan dificil es mantener la web disponible https://www.pcfutbol.com/ para ver el anuncio del 15 de mayo a las 19 horas?

Menos mal que lo he leido que sale el 23 de mayo, sino pensaría que es otra broma.
apriliars3 escribió:Tan dificil es mantener la web disponible https://www.pcfutbol.com/ para ver el anuncio del 15 de mayo a las 19 horas?

Menos mal que lo he leido que sale el 23 de mayo, sino pensaría que es otra broma.

No hay precompra, no hay capturas, no hay gameplay, no hay información oficial en las plataformas de lanzamiento.
En Steam no hay ni rastro de PC Fútbol 8.
@keverson303 Hay que tener fé.

Yo elijo creer [qmparto]
El vaquero dice que no hay juego y que no sale. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No va la web? Aunque esta vez tienen excusa con lo de Tebas xD
xecollons escribió:No va la web? Aunque esta vez tienen excusa con lo de Tebas xD

No va el foro tampoco, es tebas.
keverson303 escribió:El vaquero dice que no hay juego y que no sale. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Vivimos en un bucle? ¿Es la vida una simulación?
apriliars3 escribió:Tan dificil es mantener la web disponible https://www.pcfutbol.com/ para ver el anuncio del 15 de mayo a las 19 horas?

pero esto es pir el pirata de tebas que bloquea webs legitimas mientras hay futbol ( pa una cosa que no es cosa de pranks...)
rolento escribió:

pero esto es pir el pirata de tebas que bloquea webs legitimas mientras hay futbol ( pa una cosa que no es cosa de pranks...)

si ya avisamos ayer y sabemos que Héctor nos lee y por eso es curioso que siendo todo el día de hoy día 15 decidiera elegir el horario en el que Tebas y el juez número 6 de Barcelona empezaran a reventar la neutralidad de la red.

Pero seamos positivos. Es la primera vez que creo de verdad que va a sacar el juego en la fecha indicada y tenga los bugs que tenga.
rolento escribió:

Y tanto, acaba de caer Ebay acojonante la inmunidad, eso si las pagina fiel al régimen nunca caen.
Yo elijo no creer ratataaaa

¿Por qué iba a ser esta la buena?
Tanta seguridad tiene en sacarlo el 23 de mayo que ni deja comprarlo de nuevo y la categoría de la tienda aparece bloqueada. O quizá quiere que PC Fútbol 8 sea un juego de culto y exclusivo. Un genio del marketing.
RonerBin escribió:@eboke solo te pido que el 22 juegues al juego como si estuvieras sujetando a un bebé recién nacido, hagas lo que hagas, por favor, no muestres bugs. De tí depende que acabe saliendo el 23 o lo cancele por tiempo indefinido.

De momento no tengo confirmación de que lo vaya a tener. Quiero creer que sí, pero noticias cero en ese aspecto xD
eboke escribió:
RonerBin escribió:@eboke solo te pido que el 22 juegues al juego como si estuvieras sujetando a un bebé recién nacido, hagas lo que hagas, por favor, no muestres bugs. De tí depende que acabe saliendo el 23 o lo cancele por tiempo indefinido.

De momento no tengo confirmación de que lo vaya a tener. Quiero creer que sí, pero noticias cero en ese aspecto xD

visto como las gasta el amigo si llegas a tener una copia, tratala como si transportases nitroglicerina xd
Alucinante, os juro que esto debe ser alguna enfermedad, debe existir vamos.
No tiene lógica que de una fecha para anunciar otra fecha que también va a incumplir.

En fin, anonadado me hallo....
@LAT2005

El Twitter sin actualizar, el anuncio top secret.
No os enteráis, no está disponible en la tienda ni en Steam para precompra porque va a salir físico en los kioskos.

No deberia hacer falta decirlo.
"Ah Shit, Here We Go Again".
Cuanta menos gente lo compre, menos gente le reclamará el dinero por semejante basura.

[fumando]
Ya ni me acordaba de este despropósito, mi apuesta es que NO sale.
Id pidiendo el día de vacaciones en la empresa.
No ha tenido los webs de poner la fecha el 7 de Junio XDD
Todos sabemos que el 23 habrá Ghosting de manual, verdad?
Deseando jugarlo con mi nueva 5090. Espero que no tenga problemas de rendimiento con todo en alto.
Ya dije que Héctor iba a callar bocas y sacar un producto sobresaliente.
Por un pequeño retraso se le ha crucificado pero ahora llega la hora de la verdad y de que todos disfrutemos de esta joya.
realmente contemplo un escenario en el que me crea esta fecha.
tonicab escribió:Deseando jugarlo con mi nueva 5090. Espero que no tenga problemas de rendimiento con todo en alto.
Ya dije que Héctor iba a callar bocas y sacar un producto sobresaliente.
Por un pequeño retraso se le ha crucificado pero ahora llega la hora de la verdad y de que todos disfrutemos de esta joya.

El campo de tierra está modelado cada grano, que salga con DLSS por si acaso.
Al final cuando sale ?
Nunca había visto un juego que ante la inminencia de su lanzamiento opte por bloquear sus ventas.

La verdad, Héctor Prats es un genio del marketing. Tras esta experiencia no me extrañaría verlo como CEO de alguna compañía Triple A del sector.
Editado por quimico2008. Razón: Igual te comes un ban
¿Por qué temporada vamos ya de la serie? [qmparto]

Que alguien ponga el listado actualizado de comunicados porfa [beer]
freakstyler escribió:
Newbell escribió:Los que compraron en la web tienen garantizada la clave de Steam, ¿no?

Ni siquiera esos tienen garantizado nada visto el historial. Pero se suponia que sí. Aunque te digo que en Steam no sale, no tengo certezas pero tampoco dudas.

Es que me refiero a que si tú compras un producto, pero luego no te entregan parte de lo que has comprado (en este caso una clave de Steam). Digo yo que no deberías de sacar dicho producto hasta que no puedas entregar lo que has prometido.
ajbeas escribió:Alucinante, os juro que esto debe ser alguna enfermedad, debe existir vamos.
No tiene lógica que de una fecha para anunciar otra fecha que también va a incumplir.

En fin, anonadado me hallo....

Claro que tiene una enfermedad. Pero no es un cáncer ni nada de esas chungas. Es una de esas que te hacen ser gracioso y un meme. Algo como David Evil, Paco Porras, y todos los frikis aquellos que llevaba Cárdenas.

Cualquier día vemos a Prector con los Gemelos en tiktoks peleándose con el gitano ese del boooom.
Faltan 7 días para el lanzamiento de PC FUTBOL 8.
Qué absoluta negligencia hubiese sido cerrar este hilo.
Newbell escribió:
freakstyler escribió:
Newbell escribió:Los que compraron en la web tienen garantizada la clave de Steam, ¿no?

Ni siquiera esos tienen garantizado nada visto el historial. Pero se suponia que sí. Aunque te digo que en Steam no sale, no tengo certezas pero tampoco dudas.

Es que me refiero a que si tú compras un producto, pero luego no te entregan parte de lo que has comprado (en este caso una clave de Steam). Digo yo que no deberías de sacar dicho producto hasta que no puedas entregar lo que has prometido.

¿Para qué quieres una clave de Steam de un juego que no va a salir en Steam? ein?. Es como cuando mandó hace meses una cd-key a los patrocinadores cuando no había juego, no sirve para nada. Suerte habrá si sale el 23 de Mayo, que yo soy de la opinión que decía ayer el vaquero, que se ha emocionado con lo del Gamedriver y se piensa que en una semana soluciona la que tiene liada.

Si el juego estuviese acabado y funcional, habría puesto un avance, reactivado las ventas, actualizado los perfiles en redes, sacado un trailer... Esto ya lo hemos vivido.

P.D.: De paso recuerdo al tal mauer que decía que el juego se cancelaba y que HP no lo banease en el foro, ya no tengo dudas de que era el propio HP troleando al personal.
@fastone si la semana que viene resulta que tampoco sale yo lo archivaba hasta que saliera de verdad
fastone escribió:Qué absoluta negligencia hubiese sido cerrar este hilo.

Son fiferos tranquilos, no conocen la magia de jugar con Subisarretas.
@david19dh tío, permite un día de alegría, que acaban de anunciar el juego y ya hablas de cerrarlo otra vez. Eres tan inasequible al desaliento como Héctor Prats 🤣🤣🤣
Vale, ahora si, podré pedir vacaciones para viciar a Pc Fútbol?
Jur...

I'm back

Deseando ver las nuevas físicas del balón, la IA dinámica de los jugadores a la hora de interactuar en cada jugada y el envolvente entorno de los estadios.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

I'm back

Deseando ver las nuevas físicas del balón, la IA dinámica de los jugadores a la hora de interactuar en cada jugada y el envolvente entorno de los estadios.

Un saludo.

la única envolvente que vas a ver va a ser la que va a hacer HP para explicar un nuevo retraso un año después
29231 respuestas
1581, 582, 583, 584, 585