[HO] PC FÚTBOL 8

Ferdopa escribió:Jur...

I'm back

Deseando ver las nuevas físicas del balón, la IA dinámica de los jugadores a la hora de interactuar en cada jugada y el envolvente entorno de los estadios.

Un saludo.

Estoy emocionado y feliz, por primera vez de verdad creo que Héctor cumplirá su palabra.

Y si me preguntas en base a que tengo esta sensación?

Ni puta idea
¿Hay alguien en este hilo que tenga la pre-compra y no haya pedido devolución? ¿Hará algún gameplay la semana que viene cuando salga el juego?
Siento tremenda curiosidad por saber cómo ha acabado el juego, y no creo que me encuentre muchos gameplays en youtube porque tampoco creo que haya mucha gente que lo haya comprado.

Pensad que tarde o temprano tenía que sacar algo, esté en las condiciones que esté. Porque pidió unas subvenciones que le obligan a sacar el juego. Además de en caso de no poder devolver el dinero a los que han pedido devolución, si les entrega algo, igual ya no tienen derecho a la devolución.
y el juego como lo va a distribuir? va a mandar un .exe por correo a los compradores? y las keys que mandó en su momento todavía servirán para algo?
Una cosa, en caso de salir (que dudo que salga) sólo se contempla la versión digital? o en físico tuvo intención de sacarlo en su día? Con tanto atraso ya ni me acuerdo.
Pero el juego se va a lanzar en Steam ? Porque fuera de eso ni de broma . Y al final tiene el DRM online ese? Porque entonces ni de broma .

Esta vez lo lanza, estoy seguro.
jmgelx escribió:Una cosa, en caso de salir (que dudo que salga) sólo se contempla la versión digital? o en físico tuvo intención de sacarlo en su día? Con tanto atraso ya ni me acuerdo.

Ya viene el pendrive con los highlights del desarrollo.
Jur...

@keverson303

De 512GB (QuickTime Player de regalo)

Un saludo.
jmgelx escribió:Una cosa, en caso de salir (que dudo que salga) sólo se contempla la versión digital? o en físico tuvo intención de sacarlo en su día? Con tanto atraso ya ni me acuerdo.
Llegaron a preguntarle si incluiría una revista [carcajad]
Supongo que el juego sigue siendo gratis para quien lo reservó, ¿no?
Fungusol escribió:
Llegaron a preguntarle si incluiría una revista [carcajad]

El pack físico con pendrive incluía la entrevista [qmparto] . Pack que canceló porque patata

LLioncurt escribió:Supongo que el juego sigue siendo gratis para quien lo reservó, ¿no?

Héctor aclaró que cuando dijo que el juego sería gratis si no salía X día concreto se refería a que el juego no sería gratis si no salía X día concreto.

Es así, un mentiroso compulsivo con ínfulas de grandeza y mas ego que España y Francia juntas.
Os tiene bailando, las cosas como son 😂
(mensaje borrado)
¿Tiene alguien conocimiento de quien pueden ser lo elegidos para el "estreno en directo" del día 22?
Robiro escribió:¿Tiene alguien conocimiento de quien pueden ser lo elegidos para el "estreno en directo" del día 22?

@eboke tiene y debe de ser uno. Si no es así Héctor Prats está muerto por dentro.

Otro puede ser @Spinecard jajajajaj. Me río pero si soy yo Héctor te aseguro que le doy una clave a mi archienemigo. No hay mejor crítica que una tibia y honesta crítica positiva de tu enemigo aférrimo.

El resto serán los pelotas de twitter que da igual la de veces que atrasara Héctor el juego que siempre daban palabras de ánimo y apoyo con una total y nula crítica hacia nada malo que hiciera. De estos hay como 3. Pelotas los llamo. Pelotas se llaman.
Ayer dijo Spine que si HP sacaba el juego, él lo compraba para hacer un directo y echarse unas risas.

Dinero fácil [carcajad]
@RonerBin

Yo se lo daria a Simon Perez junto a un bocadillo de pollo.
keverson303 escribió:@RonerBin

Chusa es ban peña
Si sale el 23 de Mayo me la corto
Sale en una semana y no se puede comprar…. Vaya vaya, deja vu!.
keverson303 escribió:

Ya viene el pendrive con los highlights del desarrollo.

Ufff, un nuevo making of, por favor, aunque esta vez no sé quién quedará para salir en el vídeo aparte de HP. Pero el primero que hizo ya huele a viejo.
Cs_AoK escribió:@david19dh por favor, si no vas a comentar sobre el juego no pongas nada, ya cansa entrar en este hilo y siempre es alguien que no aporta nada, si queréis decir chorradas como que nos tienen bailando o cosas así abrid un hilo en miscelánea y ahí os despacháis a gusto. aquí estamos para hablar del gran lanzamiento del 23 de mayo

🤣🤣

Sale en físico y digital, y va a sacar versiones para todas las consolas, PCs y móviles, lo único es que sale en otra dimensión alternativa, yo ya estoy hablando con los 4F para que me pillen uno para Game Boy.
Marietti escribió:

Sale en físico y digital, y va a sacar versiones para todas las consolas, PCs y móviles, lo único es que sale en otra dimensión alternativa, yo ya estoy hablando con los 4F para que me pillen uno para Game Boy.

En Game Boy va a salir?
Alucinante tío.
Pero sabes si es la normal o la advance?
A partir del 23 no vamos a salir de casa en meses jugando al puñetero juego. En mi opinión va a ser lo más adictivo desde que el tetris.
Héctor lo ha vuelto a hacer. Al vaquero gallego lo va a dejar en ridículo y a todos los que no habéis confiado en él por un pequeño retraso sin importancia.
david19dh escribió:Os tiene bailando, las cosas como son 😂

Y gratis. Menos risas me han dado humoristas por los que he pagado entrada para ver (un saludo a Juan Dávila).
Prector Hats nos da show, tramas, hace el ridículo mejor que Mr. Bean,... No sé, tiene un aura especial que no sabes si abrazarle y darle las gracias o partirle los dientes por "estafar" a la gente. Entrecomillado siempre. Él no ha estafado a nadie. Nunca.
RonerBin escribió:
keverson303 escribió:@RonerBin

Chusa es ban peña

Baneao.

Brrrrrrrrr...
@eboke podías hacer una porra.
Joder que alegría otra vez la vidilla, la potencialidad .

En estos dias previos a una fecha el juego es lo que tú quieras que sea.
Siendo justos el juego lo deberían tener solo las 2 personas que se mantuvieron firmes y no solicitaron devolución.
MarioLemieux escribió:Siendo justos el juego lo deberían tener solo las 2 personas que se mantuvieron firmes y no solicitaron devolución.

No sabia que Hector tenia un hermano
Joer, pues el figura de HdP tenía razón, al final sí que va a ser solamente una cuestión de horas. Concretamente 8000 horas o algunas horas más, dependiendo de si aparecen algunos fallitos en los créditos. A puntito.
29231 respuestas
1581, 582, 583, 584, 585