[HO] PC FÚTBOL 8

david19dh escribió:@mosotron los tienes en Steam.

Mínimo:
SO *: Windows 7
Procesador: Intel Core 2
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

De esos requisitos no te fíes. Salvo por el almacenamiento y el OS, los copió y pegó de Football Manager.
Ha comentado algo de volver a abrir las ventas? o va a ser una edición exclusiva para los que tuvieron fé (ruedas, familia) y lo reservaron hace más de un año?
@semonma De hecho estoy seguro que no sabría ni decir el equipo recomendado para jugarlo :/
Los requisitos los dirá el tiempo pero apuntad: paciencia y una RTX 5080 como mínimo.
Lázaro escribió:@semonma De hecho estoy seguro que no sabría ni decir el equipo recomendado para jugarlo :/

Le preguntaron en El Cónclave por eso y dijo algo así como "en un equipo de 20XX debería de ir" y se quedó tan pancho. No recuerdo el año exacto que dijo, pero vamos, que parecía que iría hasta en una tostadora.
Como saqué un buen juego va a cerrar la boca al 99 por ciento de internet. Yo sólo espero que saque una base decente y a partir de ahí los usuarios podamos mejorarlo y tener un buen juego . Ahora como le meta un DRM online o alguna cosa de estas adiós juego…

Espero que sea inteligente y se ayude de la comunidad, deje a la misma corregir los errores que haya. Yo creo que sale y tendrá una buena base.

Alguien sabe si el vaquero ha dicho algo?
wickman escribió:Como saqué un buen juego va a cerrar la boca al 99 por ciento de internet. Yo sólo espero que saque una base decente y a partir de ahí los usuarios podamos mejorarlo y tener un buen juego . Ahora como le meta un DRM online o alguna cosa de estas adiós juego…

Espero que sea inteligente y se ayude de la comunidad, deje a la misma corregir los errores que haya. Yo creo que sale y tendrá una buena base.

Tiene DRM. Pranks dijo que el juego contacta con el server cada 30 minutos para verificar que no haya varias personas usando la misma key.

Lo gracioso es que pcfutbol.com y pcfutbolmania usan cloudfare y se caen con los bloqueos del Tebas. Vamos, que es bastante probable que la gente que tenga Movistar se quede sin jugar los días que haya liga x'D
semonma escribió:
wickman escribió:Como saqué un buen juego va a cerrar la boca al 99 por ciento de internet. Yo sólo espero que saque una base decente y a partir de ahí los usuarios podamos mejorarlo y tener un buen juego . Ahora como le meta un DRM online o alguna cosa de estas adiós juego…

Tiene DRM. Pranks dijo que el juego contacta con el server cada 30 minutos para verificar que no haya varias personas usando la misma key.

Lo gracioso es que pcfutbol.com y pcfutbolmania usan cloudfare y se caen con los bloqueos del Tebas. Vamos, que es bastante probable que la gente que tenga Movistar se quede sin jugar los días que haya liga x'D

A ver imagino que lo quitará, sacando el juego en Steam le sobra . Yo espero que se haya relajado un poco el tema y realmente salga el juego y además haya una mayor comunicación y humildad por parte de todos.
wickman escribió:
semonma escribió:

A ver imagino que lo quitará, sacando el juego en Steam le sobra . Yo espero que se haya relajado un poco el tema y realmente salga el juego y además haya una mayor comunicación y humildad por parte de todos.

Ya te digo que el juego, al menos de salida, en Steam no sale. La ultima actualizacion es de hace dos meses, y fue para cambiar los idiomas de la ficha, y quitar el italiano, aleman, catalan, vasco, gallego... y dejar solo español e ingles.
fonso86 escribió:
wickman escribió:
semonma escribió:

Ya te digo que el juego, al menos de salida, en Steam no sale. La ultima actualizacion es de hace dos meses, y fue para cambiar los idiomas de la ficha, y quitar el italiano, aleman, catalan, vasco, gallego... y dejar solo español e ingles.

Pues entonces no sé muy bien el sentido de todo esto la verdad. Si quieres que el juego tenga una salida real a nivel de mercado tienes que ponerlo ahí, donde además está una comunidad amplia y con las garantías de estar vendiendo un producto con estándares de calidad para evitar la devolución .

Ojalá saque un buen juego, en serio que me gustaría.

Pero miedo me da lo que saque sino sale en Steam. Mira al desarrollador de pro manager, seguro que estará trabajando en alguna actu grande ahora , en Steam y con una comunidad ahí a la que escucha. No tengo el juego,pero cuando tenga una mejor base iré a por él.
Pues entonces no sé muy bien el sentido de todo esto la verdad. Si quieres que el juego tenga una salida real a nivel de mercado tienes que ponerlo ahí, donde además está una comunidad amplia y con las garantías de estar vendiendo un producto con estándares de calidad para evitar la devolución .

Pero miedo me da lo que saque sino sale en Steam. Mira al desarrollador de pro manager, seguro que estará trabajando en alguna actu grande ahora , en Steam y con una comunidad ahí a la que escucha. No tengo el juego,pero cuando tenga una mejor base iré a por él.

Es que el sentido de todo esto hace tiempo que se perdió... Steam ha sido una revolución para los pequeños y medianos estudios de desarrollo porque te soluciona uno de los temas más complejos que es el de la distribución del juego. Por no hablar de la visibilidad y garantías que te da. Que voluntariamente decidas que en esa plataforma no va a salir y que vas a hacer un sistema de autenticación propio contra tus servidores... bufff.. para mí fue la primera línea roja.
Egisto escribió:

Es que el sentido de todo esto hace tiempo que se perdió... Steam ha sido una revolución para los pequeños y medianos estudios de desarrollo porque te soluciona uno de los temas más complejos que es el de la distribución del juego. Por no hablar de la visibilidad y garantías que te da. Que voluntariamente decidas que en esa plataforma no va a salir y que vas a hacer un sistema de autenticación propio contra tus servidores... bufff.. para mí fue la primera línea roja.

A menos que pretendan venderlo en quioscos y ahí daría un poco igual. Sería arriesgado pero es una opción.
Lo lógico y razonable es que el jueves 22 de mayo salga la versión en directo como presentación, el viernes 23 de mayo a los que tenían reserva y en una o dos semanas de corregir los bugs con el mínimo de usuarios ya tener una salida en Steam y otras plataformas.

Tampoco parece que vaya a vitalizarse salvo para el meme fácil, aunque ya a estas altura no hace ninguna gracia todo esto a nadie, salvo que la líe muy gorda y vuelva a retrasar todo.
apriliars3 escribió:Lo lógico y razonable es que el jueves 22 de mayo salga la versión en directo como presentación, el viernes 23 de mayo a los que tenían reserva y en una o dos semanas de corregir los bugs con el mínimo de usuarios ya tener una salida en Steam y otras plataformas.

Tampoco parece que vaya a vitalizarse salvo para el meme fácil, aunque ya a estas altura no hace ninguna gracia todo esto a nadie, salvo que la líe muy gorda y vuelva a retrasar todo.

Sí. Super lógico y razonable basándonos en las 18 ocasiones anteriores.
La estadística dice que que eso que dices sea lo más improbable.

De hecho, esta vez no hay nada diferente al resto (salvo que el ghosting ha sido más largo) que haga pensar que esta vez no vaya a mentir de nuevo. Vuelve a ser el anuncio de un anuncio. Vuelve a ser un anuncio sin ninguna prueba de la existencia del juego. Vuelve a ser un anuncio que no está apoyado en una web fiable, un Steam, un acompañamiento por parte de un medio de comunicación fiable (porque están todos baneados por parte de HP), nada de nada.
exitfor escribió:
Egisto escribió:

A menos que pretendan venderlo en quioscos y ahí daría un poco igual. Sería arriesgado pero es una opción.

Sabes el dinero que tendria que gastar para, por un lado, crear una edición fisica. Y por otro, ponerse de acuerdo con una empresa para que le distribuya dicha edición fisica por los kioskos.

Aparte, que si tiene ficha en Steam, es que ya habrá pagado la tarifa inicial de 100$ para publicar el juego. Pero claro, Valve permite la devolucion del dinero sin preguntar nada durante los primeros días/horas, y eso es lo que no querrá HP...

Con lo facil que hubiese sido crear un EA, e ir creando el juego poco a poco con la comunidad, ir pillando feedback, lanzando parches y actualizaciones... Pero claro, el ego debe ser algo dificil de tragar cuando eres el puto amo.
Igual peco de inocente, pero yo también soy de los que cree que sacará algo. Una chusta? Posiblemente. Algo injugable? Diría que también.
Pero me parecería increíble (increíble de verdad, de mandarle a un psicólogo o algo) que busque una nueva excusa y lo siga retrasando (mientras sigue dando fechas de salida). Yo creo que esa etapa ya pasó y algo habrá aprendido. Si no es como para preocuparse por su cabecita...

El 23 espero streams y análisis del PCFutbol, con 0% confianza en que saque un buen juego, 100% de confianza en que sea unas risas y un bonito final de todo este mockumentary. Pranks ha hecho historia del videojuego pase lo que pase xD
fonso86 escribió:
exitfor escribió:
Egisto escribió:

Sabes el dinero que tendria que gastar para, por un lado, crear una edición fisica. Y por otro, ponerse de acuerdo con una empresa para que le distribuya dicha edición fisica por los kioskos.

Aparte, que si tiene ficha en Steam, es que ya habrá pagado la tarifa inicial de 100$ para publicar el juego. Pero claro, Valve permite la devolucion del dinero sin preguntar nada durante los primeros días/horas, y eso es lo que no querrá HP...

Con lo facil que hubiese sido crear un EA, e ir creando el juego poco a poco con la comunidad, ir pillando feedback, lanzando parches y actualizaciones... Pero claro, el ego debe ser algo dificil de tragar cuando eres el puto amo.

No neceista ninguna edición fisica.

Una revista, un codigo e instrucciones a su página mismo sería suficiente. Sacarlo en físico pegado a la revista es posible, pero sería tontería cuando hay mucho usuario sin unidad lectora.
exitfor escribió:
fonso86 escribió:
exitfor escribió:A menos que pretendan venderlo en quioscos y ahí daría un poco igual. Sería arriesgado pero es una opción.

No neceista ninguna edición fisica.

Una revista, un codigo e instrucciones a su página mismo sería suficiente. Sacarlo en físico pegado a la revista es posible, pero sería tontería cuando hay mucho usuario sin unidad lectora.

Sigues necesitando una empresa que distribuya la revista, y primero crear la revista.

Tú estás muy colgado [carcajad] [+risas]
@d2akl es solo que tiene un concepto muy peculiar de lo que es callar bocas.
Se supone que el lanzamiento es el 23 pero alguien lo va a promocionar unos días antes no?
cada fecha de lanzamiento siempre leo lo mismo, "esta sí que sí, sería una locura que lo aplazara ahora, algo me dice que esta vez es la definitiva"

cojo un muelle, lo tiro por el retrete...

spoiler: si tuviera algo lo habría sacado ya, no habría anunciado una fecha para anunciar otra fecha para lanzar el juego. eso sí, deseando que me cierre la boca el artista
Leviatan22 escribió:Se supone que el lanzamiento es el 23 pero alguien lo va a promocionar unos días antes no?

Yo entiendo que UN día antes.

Y que lo harán ciertos streamers que ni siquiera dijo quienes son. Rollo "el 22 te pones a buscar por Twitch, Youtube o por foros a ver si lo descubres".

Un plan de marketing sin fisuras.

Si saca un buen juego será algo inesperado la verdad, pero no va a callar bocas de nadie, todo este despropósito que ha montado no se va a borrar porque saque un juego decente.

Nunca sobra un manager de fútbol divertido, pero yo no sé si le daría la pasta a este señor después de todo lo que ha hecho.
fastone escribió:

Si saca un buen juego será algo inesperado la verdad, pero no va a callar bocas de nadie, todo este despropósito que ha montado no se va a borrar porque saque un juego decente.

Nunca sobra un manager de fútbol divertido, pero yo no sé si le daría la pasta a este señor después de todo lo que ha hecho.

no va a sacar un juego decente.

Tengo máxima ilusión en estos días y ni aún así me nubla la seguridad absoluta de que va a sacar algo espantoso.

Pero lo va a sacar. Por primera vez va a cumplir su palabra. Y eso es para darle ánimos y apoyo.
¿Por qué esta vez si va a cumplir la fecha de lanzamiento?

A muchos os nubla las ganas que teneis de que lo lance de una vez.
Este va ser lo mejor que vais ver en todas las 500X páginas

https://pc-excusa-8.vercel.app/

PD.
Os quiero mucho
Fungusol escribió:¿Por qué esta vez si va a cumplir la fecha de lanzamiento?

A muchos os nubla las ganas que teneis de que lo lance de una vez.

Me siento 100% referenciado aunque no me hayas citado y te expreso mi motivo por el que me siento tan confiado en que lo lanzará esta vez:

Ni puta idea. Me nace detrás del cortex prefrontal.
Leviatan22 escribió:Se supone que el lanzamiento es el 23 pero alguien lo va a promocionar unos días antes no?

Entra a su twitter, web y mira su "promoción".
ad-verso escribió:
fastone escribió:Nunca sobra un manager de fútbol divertido, pero yo no sé si le daría la pasta a este señor después de todo lo que ha hecho.

Ese es el quid de la cuestión para mí. Ha sido tan rematadamente cafre (¡qué pronto olvidamos!), maleducado, prepotente, mentiroso, ... que de mí al menos no va a ver un puñetero céntimo en la vida. No merece mi dinero y mucho menos mi respeto.

Ya puede sacar el mejor manager de la historia y que lo nominen a GOTY que no le compro un juego al trilero de Héctor Pranks ni con el dinero de Oscar el del Lidl
MarioLemieux escribió:Los requisitos los dirá el tiempo pero apuntad: paciencia y una RTX 5080 como mínimo.

Para jugar en bajo. Público que mínimo una 5090 para jugar en medio a 720.
Es un juego anticipado al futuro. Un juego visionario.
norifumi escribió:
ad-verso escribió:
fastone escribió:Nunca sobra un manager de fútbol divertido, pero yo no sé si le daría la pasta a este señor después de todo lo que ha hecho.

Ese es el quid de la cuestión para mí. Ha sido tan rematadamente cafre (¡qué pronto olvidamos!), maleducado, prepotente, mentiroso, ... que de mí al menos no va a ver un puñetero céntimo en la vida. No merece mi dinero y mucho menos mi respeto.

Ya puede sacar el mejor manager de la historia y que lo nominen a GOTY que no le compro un juego al trilero de Héctor Pranks ni con el dinero de Oscar el del Lidl

Hombre, si lo nominan a goty es porque al final habrá salido bueno.
Lo curioso de este hilo es que tiene muchísimos más mensajes que el del Clair obscur expedición 33 que probablemente sea goty de este año. O mismamente más mensajes que el Cyberpunk 2077.

Es increíble.

Igual que algunas personas ya hablando de conexión cada 30 minutos a los servidores. Si este hombre va a sacar una comprobación así, seguramente se piratee. Y en caso contrario, agarraos los machos si tenemos que depender de una conexión permanente de algo que provenga de HP.
Es más, diría que hay gente pensando que lo va a lanzar.

Si tan seguro está de que lo va a lanzar, no sería mejor haber esperado esta semana calladito y dar un par de claves a eboke o algún otro youtuber y ya lanzarlo?

En fin… ni aprende el, ni aprendemos nosotros.
Aunque yo entro al hilo más por el cachondeo que por otra cosa… porque yo no le daría ni 5€.
Lo que pasará es que se harán directos de streamers, se encontrará algún bug y se dará otra fecha de anuncio de salida. Se han dao casos.
Que ganas tengo de leer que habeis podido canjear las keys que os mando XD
Pasado mañana veremos horas de directos jugando a PC Futbol 8 y al siguiente día seremos nosotros los que estemos jugando

         ‎‎‎‎Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay vatios hitos en toda esta historia y no hablamos solo de páginas en EOL.

Creo que no hay precedentes de juegos compilados en directo. Es como cuando compras la barra de pan recién salida del horno. Es un método artesanal que muchos no entienden.
Si el 23 no sale el juego cerramos el hilo.

Cada vez que decimos que cerramos el hilo salen noticias.
[erick] escribió:Si el 23 no sale el juego cerramos el hilo.

Casualidades [fiu]

Pero eso sólo es válido cuando no hay novedades/noticias o ghosting XD

Ojalá salga juegazo decente :/

Yo no lo cerraría tampoco, lo movería a Misce para que podamos seguir ahí ya campando a nuestras anchas y sin hacer que juegosd e pc parezca un vertedero.

Saludos
djlogan83 escribió:

Yo no lo cerraría tampoco, lo movería a Misce para que podamos seguir ahí ya campando a nuestras anchas y sin hacer que juegosd e pc parezca un vertedero.

Saludos

Y yo insisto, se debe quedar aquí, porque es/será/fué/pudo ser un juego de PC. NO tiene sentido moverlo a misce en ningún momento. (Otra cosa sería crear un hilo paralelo, eso tendría sentido pero sabes que no escribiría ni dios XD )

Si no pediré a moderación que muevan TODOS los hilos que no estén estrictamente de forma correcta en cada subforo con otros juegos y otras secciones. Tengo mucho tiempo libre XD

PD: Y guste o no, esto ya forma parte de la historia de los videojuegos en España (si sale lo será y si no sale lo será también :) , lo será para bien o para mal, como ejemplo).

PD2: Que coño, si ya es hasta "historia" en EOL (meme histórico o hilo histórico, aún no está decidido. En breve... )

Me duelen las manos de aplaudir.
LorK escribió:
djlogan83 escribió:

Saludos

Y yo insisto, se debe quedar aquí, porque es/será/fué/pudo ser un juego de PC. NO tiene sentido moverlo a misce en ningún momento. (Otra cosa sería crear un hilo paralelo, eso tendría sentido pero sabes que no escribiría ni dios XD )

Si no pediré a moderación que muevan TODOS los hilos que no estén estrictamente de forma correcta en cada subforo con otros juegos y otras secciones. Tengo mucho tiempo libre XD

PD: Y guste o no, esto ya forma parte de la historia de los videojuegos en España (si sale lo será y si no sale lo será también :) , lo será para bien o para mal, como ejemplo).

PD2: Que coño, si ya es hasta "historia" en EOL (meme histórico o hilo histórico, aún no está decidido. En breve... )

Esto solo forma parte de la vergüenza historica de España, ni mas ni menos. Si quieres pedir que muevan los hilos que no creas, pues pídelos estás en tu derecho.

Pero esto en un foro serio, donde el objetivo es hablar normalmente de videojuegos, NO tiene ningún tipo de sentido. Solo hay que ver el número de páginas que tiene y en las que se habla de un juego con normalidad.

El hilo tenía sentido cuando había cierta emoción, pero hemos estado meses sin ninguna noticia y reflotando el hilo con flood masivo.

Repito, no quiero que se cierre, pero aquí pinta entre poco y nada.

Te lo dice el que ha sacado una web de memes de excusas gracias a esto. Pero el chicle no se puede estirar mucho mas.
De que sirve sacar un juego que no puede comprar nadie y que solo unos cuantos podrán jugar??
sobshark escribió:De que sirve sacar un juego que no puede comprar nadie y que solo unos cuantos podrán jugar??
Cuanta menos gente lo compre, menos gente pedirá la devolución. [fumando]
29323 respuestas
1583, 584, 585, 586, 587