Si el PC Fútbol 9 traía tantas mejoras respecto al 8, sobre todo el flamante modo online. Qué mejoras esperáis del PC Fútbol 10 respecto al 9?
Como sé que HP nos lee aquí va mi wishlist:
-
Año de comienzo en 1863: posibilidad de empezar cuando empezó el fútbol, pudiendo modificar sus reglas a lo largo de la historia. Quién sabe, quizás cuando se llegue a 1990 es un deporte totalmente nuevo!
-
VR: Imprescindible para poder disfrutar detalladamente de la sala de trofeos (que si no me equivoco lleva terminada desde antes del making of).
-
Más Subisarretas.
-
Estrategias en el saque de banda: porque sabemos que no podemos fiarnos de Krasniki

Y mi favorita:
-
Modo contraperativo: un online pero... solo uno de los jugadores es el manager! el resto de jugadores hacen de: periodista cabrón (te putea en las ruedas de prensa), Méndez (te intenta colar jugadores de 5 estrellas que son nefastos cobrando un % altísimo de comisión), presidente que odia el fútbol (sí! alguien puede jugar a ser Peter Lim!), jugador estrellita (no se puede manejar en el terreno de juego, pero controla la opinión pública y... nunca es favorable a ti! decide si le apartas, le malvendes, o aceptas sus lloros)...
Miles de posibilidades, rejugabilidad extrema.
VIVA PC FÚTBOL 10!!