[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Al final me vuelven a dejar escribir aquí. Al margen de las mofas, yo fui uno de los afectados que compró la edición especial con el famoso usb y el making of, me banearon de la web llevando registrado 20 años "sin haberla liado" etc... Si hubiese leido este hilo no me hubieran estafado, aunque gracias a la información que se compartió por aquí pude recuperar mi dinero. Este hilo debería de perdurar hasta el fin de los tiempos (que es cuando saldrá la beta del 8) como aviso para futuros intentos de estafa. Mientras tanto, como no me canso de leeros, entraremos cada jueves o viernes a ver si hay noticias...
Actualmente, Prats se promociona como experto en la implementación de IA para negocios y productividad. Su actividad se centra en:

Venta de Cursos: Ha lanzado programas de formación (muchas veces promocionados a través de redes sociales como LinkedIn o Twitter) donde enseña a utilizar herramientas de IA generativa para automatizar procesos empresariales.

Mentorías y Consultoría: Ofrece servicios de asesoramiento a empresas para "optimizar" sus flujos de trabajo mediante prompts y agentes de IA, utilizando su experiencia de "25 años en programación" como aval.

Contenido en Redes: Participa activamente en debates sobre cómo la IA va a cambiar el mercado laboral, adoptando un tono de "evangelizador tecnológico".

BROOOTAL
Es completamente esperpéntico. Cómo se puede tener la cara tan dura.
Joveri escribió:La reciente entrevista a Alberto Nadal demuestra que, aunque todo el tema del PC Fútbol de Héctor Prats ha sido una decepción, no por ello han dejado de acontecer cosas interesantes:

En todo este tiempo hemos tenido:

- El libro Los PC Fútbol de Dinamic Multimedia de Albert Traguany en Septiembre de 2024

- La publicación de Pro Football en Steam en Diciembre de 2024. Un proyecto humilde pero que crece cada día.

- La reciente actualización de las plantillas a la temporada 25/26 de PC Fútbol 7 y PC Fútbol 2001 por parte de Fernandiyol y Josewolf.

- Y la publicación de la parte 1 de 3 del documental El fin de Dinamic Multimedia realizada por un servidor, el 15 de Diciembre de 2025 (25º aniversario del lanzamiento de PC Fútbol 2001).

No sabemos sin en el futuro habrá PC Fútbol 8, u otro proyecto mucho más serio al que podamos jugar, pero creo que desde la publicación del genial Promanager: PC Fútbol, droga en el quiosco en 2017, hay motivos más que sobrados para alegrarse, aún con toda esta pesadilla de la que pronto se cumplirán 3 años.

Lo que demuestra que PC Fútbol es muy vendible y que habiéndo sacado algo potable (dejarse de historias de reglas futbolísticas y BBDD de temporadas de hace 20 años), con menús y jugabilidad parecida a la antigua, sin meter cuidades y CHORRADAS, un manager asequible, fácil, de partiditas rápidas -es que incluso podría haberse ahorrado el modo chapas e ir a resultado directamente!-, si acaso metiendo algo rogelike (te echan del club, empiezas de 0 de nuevo en el año 2023 o cuando fuera a salir el juego inicialmente, añadiendo algunos perks positivos o negativos en función de tu anterior partida). ALGO SENCILLO. Con eso hubiera tenido buenas ventas, aunque el juego fuera un poco patatero.
Pues no, gasta todo su tiempo, dinero y salud en algo faraónico que nadie pidió y se queda sin sacar nada.

Es que es increíble
keverson303 escribió:Actualmente, Prats se promociona como experto en la implementación de IA para negocios y productividad. Su actividad se centra en:

Venta de Cursos: Ha lanzado programas de formación (muchas veces promocionados a través de redes sociales como LinkedIn o Twitter) donde enseña a utilizar herramientas de IA generativa para automatizar procesos empresariales.

Mentorías y Consultoría: Ofrece servicios de asesoramiento a empresas para "optimizar" sus flujos de trabajo mediante prompts y agentes de IA, utilizando su experiencia de "25 años en programación" como aval.

Contenido en Redes: Participa activamente en debates sobre cómo la IA va a cambiar el mercado laboral, adoptando un tono de "evangelizador tecnológico".

BROOOTAL

Pues espero que lo haga con un pseudónimo, porque si yo voy a pagar 1000€ por un curso sobre cualquier cosa, lo mínimo que hago es mirar quien lo imparte y ver si realmente es experto y/o tiene experiencia en el campo que pretende enseñarme.
Y si escribes Héctor Prats en Google... tatarara... [fiu]
Sheri escribió:
keverson303 escribió:Actualmente, Prats se promociona como experto en la implementación de IA para negocios y productividad. Su actividad se centra en:

BROOOTAL

Pues espero que lo haga con un pseudónimo, porque si yo voy a pagar 1000€ por un curso sobre cualquier cosa, lo mínimo que hago es mirar quien lo imparte y ver si realmente es experto y/o tiene experiencia en el campo que pretende enseñarme.

Es que precisamente los últimos retazos de HP el año pasado eran exigencias a varios periodistas de que quitasen su nombre de varios artículos.
Leviatan22 escribió:
Sheri escribió:

BROOOTAL

Es que precisamente los últimos retazos de HP el año pasado eran exigencias a varios periodistas de que quitasen su nombre de varios artículos.

El problema de HP está en los foros y en Youtube.
Y esa rueda de prensa le va a perseguir toda la vida. [carcajad]
No sé si por nostalgia o por qué pero ni este anuncio quitan:

https://www.pccomponentes.com/pccompone ... Mz9mqOGMcD
Y a todo esto, ¿Por qué aquí decís HP en lugar de H€ctor Pr4ts? Quiero decir. Si ponéis H€ctor Pr4ts, al menos, al hacer búsquedas en Google o cualquier buscador, digo yo que enlazará las respuestas a este foro y tendrá más visibilidad su nombre que si decimos HP. ¿O es ilegal mencionar el nombre de una persona de carácter público? Hector Prats no es una persona anónima.

EDITO: He buscado "Hector Prats en Google" Y me ha dado este mensaje: Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos europea. Más información Así que edito su nombre poniendo un euro y un 4. :(
@Newbell Si nombras Una Partida Más S.R.L. o a su fundador y CEO, Héctor Prats, para referirte a los responsables del infame y fallido desarrollo, absurda publicidad, patética gestión con los medios y la "no-comercialización" surrealista y estrepitosamente mala que ha tenido este PC Futbol 8, no estás incumpliendo norma alguna, ni faltando a la verdad, ni calumniando, ni nada de nada. Otra cosa (imho) es cebarse a nivel personal con cuestiones ajenas al juego o a la empresa.
MarioLemieux escribió:No sé si por nostalgia o por qué pero ni este anuncio quitan:

asegura Alicia Vicente Brand & Comunicación de PcComponentes. “Estamos convencidos de que esta preventa exclusiva será memorable, demostrando una vez más el enorme talento con el que contamos en nuestro país en el desarrollo de videojuegos”.

Sisi, está siendo memorable [qmparto]
MarioLemieux escribió:No sé si por nostalgia o por qué pero ni este anuncio quitan:

Con los precios de la ram, los SSDs y las tarjetas graficas, creo que resulta mas verosímil comprar el PC Futbol 2023 que una PC.
La gente creando "issues" en github para que HdP desbanee, es algo que no vi venir:

https://github.com/AgenticDriven/agenticdriven/issues
34062 respuestas
1678, 679, 680, 681, 682