[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

RonerBin escribió:que contento estoy!

sale mañana!!!

No seas cenizo joder!! Que se nos acaba la telenovela
monthyp escribió:No se si sois conscientes, que en el ultimo mail/comunicado esta la proxima excusa. Que no estais atentos y se os escapan las cosas.

Que puso en el ultimo parrafo??? Que el mail era privado entre la empresa y los mecenas y que estaba prohibido difundirlo...... Cosa que el sabe perfectamente que iba a pasar (a parte de que no tiene base legal para prohibirlo)

Entonces, que va a decir mañana?? (porque estaros seguros que hasta mañana no hay comunicación) Que en vista de que no hay privacidad y tal o pascual, pues que por ahora no van a soltar mas comunicados hasta que hayan resuelto los pequeños problemas que tienen, porque todos los comunicados se estan usando para hacerle daño a el y a la empresa y buaaa buaaaa y que el proximo y ultimo mail, sera para enviar el juego, o las keys del juego.........

Vamos, lo que viene siendo un Ghosting, sin ghosting y cierra esta temporada........ Puto genio que es Hector joder!!!!!!!! Puto genio!!

Y esa es mi apuesta de hoy

(Hector si te he jodido la excusa te pido disculpas)

Esa excusa, la de decir que "no mandará ningún mail hasta que el juego esté completo y sea para mandar el link de descarga" ya la usó hace varías temporadas, y Hector ya sabemos que no le gusta repetir excusas, postergar si, pero repetirse jamás
Debido a la filtración, lo más probable es que reduzca la lista de 50 mecenas a 2 o 3 seguidores super fieles. Es más, podría usar como nuevos super mecenas a Óscar Lidl o a su otro perrito faldero (Diakos se llamaba?). Molaría que en esta temporada, que se está haciendo repetitiva, resucitara a alguno de estos personajes a los que amamos y echamos de menos.
apenao escribió:Debido a la filtración, lo más probable es que reduzca la lista de 50 mecenas a 2 o 3 seguidores super fieles. Es más, podría usar como nuevos super mecenas a Óscar Lidl o a su otro perrito faldero (Diakos se llamaba?). Molaría que en esta temporada, que se está haciendo repetitiva, resucitara a alguno de estos personajes a los que amamos y echamos de menos.

En plan Cameo. Lo veo....

Y ya de paso que anuncie el PC-Futbol Seleccion Española como Spin off de la serie
GF3 escribió:@resakosix

Con la de mierda que se escribe en este hilo, y parece que a los exquisitos les molesta un poco de humor hecho por IA, la verdad que este hilo no se entiende muy bien, es un sin pies ni cabeza.

Y por lo absurdo que es creo que cabe todo, nadie ha puesto cerco a nada aquí.

Un saludo

P.D Y lo pongo siempre en negrita para que se sobreentienda que es humor.

Yo creo que lo que no se entiende es la estupidez humana, quejarse por usar IA y aludir a que metan una etiqueta en el foro es pasarse un poco de frenada. Pasando.
Lo posponen para el viernes y presentarlo en el show de Geoff.
ojo exclusiva del vaquero

alfredo pascual ha hablado con Héctor

Edit: Hector le ha dicho a Alfredo Pascual de El confidencial que no lo vuelva a nombrar en su periódico y que quite todas las noticias donde sale su nombre, que Héctor Prats no es un personaje público y que merece anonimato

[qmparto]
RonerBin escribió:ojo exclusiva del vaquero

Edit: Hector le ha dicho a Alfredo Pascual de El confidencial que no lo vuelva a nombrar en su periódico y que quite todas las noticias donde sale su nombre, que Héctor Prats no es un personaje público y que merece anonimato

[qmparto]

Es que es la jodida cabra.
El puto amo.
Bond, James Bond.

[qmparto]

Hostia [qmparto]
Las denuncias del año pasado tienen que estar "a puntito" de salir no?

Su abogado se aburre y necesita mandar más gente a la cárcel
ernen escribió:

[qmparto]

Hostia [qmparto]

¿Que HP no es un personaje público? No lo conoce nadie, qué va cosas mías [fiu]

Después de la que ha montado… [qmparto]
Imaidencito escribió:
ernen escribió:

[qmparto]

Hostia [qmparto]

¿Que HP no es un personaje público? No lo conoce nadie, qué va cosas mías [fiu]

Después de la que ha montado… [qmparto]

El cabrón es mas famoso que Chicho Terremoto
Héctor Prats, "la mente pensante que ha dado vida a PcFutbol 8", ahora quiere ser anonimo? [jaja]
Ay amigo Héctor... Qué putada que ahora cuando alguien busca tu nombre en Google salgas peor parado que Paco Sanz eh?
Dice el colega que no es famoso, es el responsable del videojuego con más retrasos de la historia de los videojuegos a nivel mundial, y las postergaciones que aún quedan, que todo apunta que serán una cuantas más y que la cifra final puede ser escandalosa a este ritmo. Es poco menos que el profeta de las postergaciones.

El responsable de un videojuego menos fiable del mundo.

Sin duda alguna desarrollando videojuegos tiene poco futuro pero en la política española deberían estar ya rifándoselo los partidos españoles.
ChatGPT actualmente creo que es programador y abogado de la empresa.
MarioLemieux escribió:ChatGPT actualmente creo que es programador y abogado de la empresa.

Súmale también que es el brillante responsable de comunicación de la empresa
No sé si nos podríamos juntar y hacer la petición a Récord Guinness para el videojuego con más retraso de la historia y del mundo. https://www.guinnessworldrecords.es/rec ... on-process
Pregúntale a Lebron James si es un anónimo!! Pregúntale!!!
Entonces lo que sabemos hasta ahora es que el juego sale, como muy tarde, en 48h (anunciado por medio oficial).

De lo que no tenemos ni puta idea es desde qué instante temporal se puede comenzar la cuenta atrás.

A puntito.
@Evamscess no sabemos ni quién está detras de PC FUTBOL 8 como para saber cuando sale
RonerBin escribió:@Evamscess no sabemos ni quién está detras de PC FUTBOL 8 como para saber cuando sale

En la web oficial sigue poniendo “ Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras. Agradecemos la paciencia de todos mientras finalizamos los últimos detalles.”

Jueves y viernes dice [qmparto] lo que no dice es de que año porque ese jueves y vienes ya pasó.

Recuerdo que la fecha del 7 se junio una vez pasado ese día de lanzamiento fallido, la mantuvo en la web oficial más de medio año sin quitarla
Nomadwind escribió:Por dios, no cerréis el hilo ni lo paséis a otro lado ni nada. No me interesa el fútbol, no me interesa casi ningún deporte y por supuesto no me interesa ni voy a jugar pc fútbol 8 pero este hilo me da la vida.

Estamos asistiendo a un esperpento como pocas veces hemos visto en la industria.

Yo creo que Héctor está malito, en serio. No es normal lo de ese hombre.

Crees que, leyendo tu mensaje, el que esta mal es Hector??? En serio?? O mejor dicho solo es Hector???
Necesitamos una postergación ya
Yo después de la entrevista de prensa que dió para enseñar el juego...me espero de todo. Pasé auténtica vergüenza ajena y por mucho título de CEO, CTO, etc...este tío tiene menos capacidad de presentación y preparación que algunos becarios que he visto pasar....tú te crees que después de que todo el mundo viera que su producto no estaba ni medianamente cerca de estar terminado, le preguntan por una fecha de lanzamiento y dice el pavo que la semana que viene??

Lo dicho, no sé si es torpe, si tiene mala sierte o si es simplemente un ignorante
spiderrrboy escribió:
Nomadwind escribió:Por dios, no cerréis el hilo ni lo paséis a otro lado ni nada. No me interesa el fútbol, no me interesa casi ningún deporte y por supuesto no me interesa ni voy a jugar pc fútbol 8 pero este hilo me da la vida.

Estamos asistiendo a un esperpento como pocas veces hemos visto en la industria.

Crees que, leyendo tu mensaje, el que esta mal es Hector??? En serio?? O mejor dicho solo es Hector???

Que tiene de malo ese mensaje para ir llamando enfermos a los demás? Menuda sobrada.

Posiblemente ese mensaje tuyo sea el más innecesario de todo el hilo. Vaya faltada sin venir a cuento. No me faltan ganas de darle al botón de reportar.

Consejo: No proyectes...
mosotron escribió:Necesitamos una postergación ya

Tenia que salir el domingo y lo postergó 24/48 horas.
En breve toca nueva postergación.

Queda muy poco para un nuevo capítulo de esta historia de éxito y gloria en las postergaciones.

Una postergación más debería llamarse la empresa.
Hp eres el puto amo, pero no lo digo yo, lo dices tú
HP, con la que has liado no puedes ir ahora de tipo de incognito
Catacrocker40 escribió:Hp eres el puto amo, pero no lo digo yo, lo dices tú

Seguro que se pasa el día preguntadole a la IA quien es el puto amo.

Como la madrastra en blancanieves.
Tened fe familia. A la persona detrás de la desarrolladora de videojuegos Una Partida Más solo necesita un pulso de valentía para mandar un email con el enlace del videojuego.

Levantemos las manos hacia el cielo para mandarle toda nuestra energía y que mañana la persona detrás de la desarrolladora de videojuegos Una Partida Más, lance PC FUTBOL 8.
Yo me lo estoy pasando mejor con la telenovela que cuando lo saque y le lluevan las hostias porque no pasa de la tercera jornada sin crashear el juego
¿Estará esperando el lanzamiento de Switch 2 para sacar el juego?
Evamscess escribió:Entonces lo que sabemos hasta ahora es que el juego sale, como muy tarde, en 48h (anunciado por medio oficial).

De lo que no tenemos ni puta idea es desde qué instante temporal se puede comenzar la cuenta atrás.

A puntito.

Desde cuando en este universo un email del CEO de Una Partida Mas a sus patros, una publicacion en X, un post en su foro o un mensaje en su web es un medio oficial?
Pues eso de amenazar al periodista de el confidencial suena a que quiere desaparecer del mapa sin sacar el juego o que lo que va a sacar va a ser un desastre, si yo tuviese confianza en mi proyecto y se que sale ya y de manera optima me daría igual las pasadas y futuras noticias.
Los que no somos patrocinadores lo único que sabemos es que la persona anónima que administra la web pcfutbol.com ha dicho que el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana. Y hoy es lunes todavía.
Atzarian escribió:
Evidentemente no, pero HP es capaz de guiarse por los plazos que le dice la IA

Creo por tu comentario que no has usado nunca una IA, menos para programar.

No puedes dejar a una IA ahí generando código x horas o días y que te diga "quedan 10 horas". No. Chatgpt (aunque todas funcionan más o menos igual) te va a generar en unos pocos segundos más o menos un bloque equivalente a una o dos páginas de texto de un prompt que le des (una intrucción). Eso es todo. Antes de pedirle lo que le vayas a pedir, debes ser consciente de que si es muy extenso, cuando haya generado dicha cantidad de texto, se cortará, aunque esté a medias. Y a continuación puedes intentar decirle "continúa por donde lo dejaste" y rezar, porque más veces de las que no empezará a desvariar y lo que genere entrará en conflicto con lo ya generado.

Así que descartado queda "hazme PCfutbol 8". Ni siquiera "hazme la funcionalidad de constructor de ciudades". Un prompt a chatgpt de programación es más bien de la escala de "hazme una función, que cuando pase el ratón por encima del nombre de subisarreta, se ponga el nombre en rojo". Algo así pequeñito. Muchas cosas pequeñitas al final es una cosa grande, pero tienes que vigilar constantemente que no te la lie, que no pierda el contexto, que lo que haga funciona... NUNCA fiarte de lo que te da a ciegas.

La gente se cree que es mucho más inteligente de lo que es, por eso muchos usuarios del hilo no paran de compartir "mirad lo que opina chatgpt del proyecto" como si chatgpt hiciera algo más que juntar letras en base a estadística [+risas]
Mi pequeña aportación al hilo.

Es una canción cuya letra le viene al pelo, apenas sin modificar nada.
Las partes cambiadas en negrita, para que veáis que Bunbury y compañia fueron unos visionarios y lo vieron venir.

Léase cantando como
"Héroes del Silencio - Entre dos tierras"

Te puedes vender
Cualquier oferta es buena, si quieres poder, uh
Y qué fácil es
Abrir tanto la boca para opinar
Y si te piensas echar atrás
Ya tienes muchas fechas que aplazar, uh
Hache Pé, que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de verte caer
Pierdes la fe
Cualquier esperanza es vana y no sé qué creer
Pe-pe-pe-pero, olvídame
Que nadie te ha llamado y ya estás otra vez, uh
Si yo no tengo la culpa de ver que
Entre dos alphas estás
Y no dejas tiempo pá compilar, oh, oh
Entre dos betas estás
Y no queda otra, que postergar
Déjalo ya
No seas membrillo y permite pasar
Y si no piensas echar atrás
Ya tienes mucha fechas que aplazar, uh-uh-uh
Entre dos alphas estás
Entre dos betas estás
Y no queda otra, que postergar, uoh
Ooh, Hache Pé, que yo no tengo la culpa de verte caer
Entre dos alphas estás
Y no dejas tiempo pá compilar, oh, oh, oh
Entre dos betas estás
donleo escribió:
spiderrrboy escribió:

Que tiene de malo ese mensaje para ir llamando enfermos a los demás? Menuda sobrada.

Posiblemente ese mensaje tuyo sea el más innecesario de todo el hilo. Vaya faltada sin venir a cuento. No me faltan ganas de darle al botón de reportar.

Consejo: No proyectes...

Ehinnnnn????
keverson303 escribió:@spiderrrboy

Pieles sensibles.

Ya te digo....
Como esta el patio, pero es que me han reportado hasta el mensaje jajjajaja
Ese homenaje a Harry Potter de Héc... perdon, "el que no debe ser nombrado", no me lo esperaba.
Erdelamoto escribió:Mi pequeña aportación al hilo.

Es una canción cuya letra le viene al pelo, apenas sin modificar nada.
Las partes cambiadas en negrita, para que veáis que Bunbury y compañia fueron unos visionarios y lo vieron venir.

Léase cantando como
"Héroes del Silencio - Entre dos tierras"

Te puedes vender
Cualquier oferta es buena, si quieres poder, uh
Y qué fácil es
Abrir tanto la boca para opinar
Y si te piensas echar atrás
Ya tienes muchas fechas que aplazar, uh
Si yo no tengo la culpa de verte caer
Pierdes la fe
Cualquier esperanza es vana y no sé qué creer
Pe-pe-pe-pero, olvídame
Que nadie te ha llamado y ya estás otra vez, uh
Entre dos alphas estás
Entre dos betas estás
Y no queda otra, que postergar
Déjalo ya
No seas membrillo y permite pasar
Y si no piensas echar atrás
Ya tienes mucha fechas que aplazar, uh-uh-uh
Entre dos alphas estás
Entre dos betas estás
Ooh, Hache Pé, que yo no tengo la culpa de verte caer
Entre dos alphas estás
Y no dejas tiempo pá compilar, oh, oh, oh
Entre dos betas estás
Mis dieses.

La verdad es que encaja bastante bien.

¿Alguien se anima a grabarse cantándola?
Hace ya tiempo que no se marca un buen ghosting, hoy es el día.

Gosthing en 16:9 eso sí.
Fleishmann escribió:Pregúntale a Lebron James si es un anónimo!! Pregúntale!!!

O que se oo pregunte a Subisarreta y a la plantilla del Algodpnales a los que ha sacado del anonimato. Es como si mañana de repente eres el protagonista del GTA IV.
He estado durante años levantando hierros, comiendo sano y descansando bien para este día y este día ha llegado.

Sale hoy! [beer]
Por fin. La espera ha llegado a su fin, ES HOY [tadoramo]
Homer? Quien es homerrr?
Mi nombre es tipo de incognitoooo.
31643 respuestas