[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Molaba más cuando se tiraba meses sin dar señales de vida. Ahora, con tanto comunicado, se hace repetitivo...
Hector es el elegido de las postergaciones. Un heroe sin capa que siempre llega a punto para dar una nueva postergacion. En menos de 24h tendremos por aqui de nuevo para una nueva postergacion y el mundo Eoliano le felicitara por ello ya que el hilo seguira vivo un poco mas. [beer]
Nomadwind escribió:Por dios, no cerréis el hilo ni lo paséis a otro lado ni nada. No me interesa el fútbol, no me interesa casi ningún deporte y por supuesto no me interesa ni voy a jugar pc fútbol 8 pero este hilo me da la vida.

Estamos asistiendo a un esperpento como pocas veces hemos visto en la industria.

Yo creo que Héctor está malito, en serio. No es normal lo de ese hombre.

Normal que te de la vida, lo que este hombre nos está regalando no tiene precio. Cuando has vivido tu 17 lanzamientos del mismo juego? JAMAS, esto es TOP TOP. Venga señores que mañana sale si o SI!
La única duda que tiene este proyecto a día de hoy es si alcanzará la cifra de 100 postergaciones, al ritmo que va antes de que acabe el verano habrá alcanzado esa cifra.

Tu puedes Héctor, lucha por tu sueño.
ernen escribió:
Nomadwind escribió:Por dios, no cerréis el hilo ni lo paséis a otro lado ni nada. No me interesa el fútbol, no me interesa casi ningún deporte y por supuesto no me interesa ni voy a jugar pc fútbol 8 pero este hilo me da la vida.

Estamos asistiendo a un esperpento como pocas veces hemos visto en la industria.

Yo creo que Héctor está malito, en serio. No es normal lo de ese hombre.

Normal que te de la vida, lo que este hombre nos está regalando no tiene precio. Cuando has vivido tu 17 lanzamientos del mismo juego? JAMAS, esto es TOP TOP. Venga señores que mañana sale si o SI!

Es que te lo juro, no puede interesarme menos el juego. Pero por dios, la telenovela turca que tiene montada este hombre es impresionante.
Tenemos nueva religión.

¡Atención, fieles seguidores de la Santa Postergación! 📢

En el nombre de HP, el todopoderoso de las actualizaciones eternas, y PC Fútbol 8, el profeta de los retrasos sin fin, os traemos el Gran Comunicado Sagrado.

Hermanos y hermanas, aceptemos la verdad: la postergación no es un error, es un dogma. Es la nueva religión que nos guía, nos ilumina y nos hace esperar... y esperar... y esperar. Porque, ¿Qué es la vida sin la dulce incertidumbre de una fecha de lanzamiento que nunca llega?

Los desarrolladores han hablado: "Seguimos realizando ajustes y solucionando problemas en la versión final". Y así, como un mantra eterno, el juego se ha retrasado otra vez. Pero no temáis, porque la fe en la postergación nos mantiene unidos.

Así que, en lugar de desesperar, celebremos con un rezo:

"Padre nuestro que estás en los servidores, santificado sea tu código. Venga a nosotros tu actualización, hágase tu parche en la beta como en la versión final. Danos hoy nuestro retraso de cada día, perdona nuestras expectativas, como también nosotros perdonamos a los desarrolladores. No nos dejes caer en la desesperación, y líbranos del bug. Amén."

¡Nos vemos en la próxima fecha de lanzamiento! (O en la siguiente postergación...) 😆🎮

Un saludo
Fungusol escribió:Molaba más cuando se tiraba meses sin dar señales de vida. Ahora, con tanto comunicado, se hace repetitivo...

Totalmente, esto tiene gracia un par de veces, luego ya cansa... Hastan dentro de unos meses
Ya se ha empezado a enviar el juego a algunos patrocinadores y depende de los fallos que encuentren habrá juego mañana o no
@eboke minuto y resultado ¿Como va el partido ?
Está compilando, dadle tiempo y confianza hombre. Mañana está fijo. [angelito]
david19dh escribió:Ya se ha empezado a enviar el juego a algunos patrocinadores y depende de los fallos que encuentren habrá juego mañana o no

Quizás sea el juego más postergado pero también en el que más esfuerzo se ha puesto en que no sea necesario el parche del día 0. (si no hay juego no hay parche)

El juego saldrá pulidísimo o no saldrá, pero una empresa de renombre como esta no se puede permitir sacar un juego que necesite un parche inicial, deben cuidar su impoluta reputación.

Otra cosa, si el juego tiene 17.000 bugs y los patrocinadores se quejan y se pospone el lanzamiento, que se vayan preparando los youtubers de turno. Parar el juego ahora por unos bugs sería imperdonable, yo personalmente quitaría dos o tres likes de los vídeos de eboke como señal de protesta.

No sé si alguno vivisteis el lanzamiento del Pcfutbol de Gaelco, el juego estaba rotísimo pero curiosamente el chat online funcionaba perfectamente y cada uno publicaba lo que se iba encontrando, de los mejores recuerdos que tengo de la saga, por favor no nos privéis de eso.
Cuando habla de los patrocinadores no os viene a la mente algo así como: Pescadería Pepi o Tintorería Manoli XD
@MarioLemieux

lo del lanzamiento de gaelco tambien fue chistoso si, era una mierda digna de bugisoft, pero coño, al menos la sacaron a pasear en vez de hacernos la del fantasma xd

P..D ya puestos pidria dejarnos easter eggs como el truco de la V o que a la Final de la champions vaya al estadio el equivalente a 100 planetas tierra xd
@rolento [carcajad]

Mi bug preferido estaba en el Pcfutbol 2.0, si cambiabas a un titular por un hueco de los no convocados varias veces, se creaban jugadores con nombres como Agis, Shift o "``?" que tenían stats de velocidad 105 y resistencia 20 y valían millonadas, los vendías y pasabas a ser el club más rico de España.
jmgelx escribió:Cuando habla de los patrocinadores no os viene a la mente algo así como: Pescadería Pepi o Tintorería Manoli XD

Totalmente. Los primeros en los que he pensado yo son Recambios Meléndez y el Bar Pepe.
@MarioLemieux al menos esos bugs te benefician, no como otro que si tu jugador veia una amarilla y esa le acarreaba suspension para el proximo partido magicamente era expulsado ( solo se daba en el modo resultado, creo que del pfc 5 XD)

P.D perdon por el offtopic aunque este relacionado con el pcf, pero no el 8 ( que si nos ponemos sibaritas seria el 2000 jajaja)
david19dh escribió:Ya se ha empezado a enviar el juego a algunos patrocinadores y depende de los fallos que encuentren habrá juego mañana o no

¿Y esos patrocinadores están aquí entre nosotros?
Si los patrocinadores tuviesen que depender de PCFutbol, ya habrían muerto hace un año.

Dudo que ninguno le esté prestando la más mínima atención, de hecho es posible que cualquier email de HP se vaya directametne a la carpeta SPAM.
GF3 escribió:Tenemos nueva religión.

En el nombre de HP, el todopoderoso de las actualizaciones eternas, y PC Fútbol 8, el profeta de los retrasos sin fin, os traemos el Gran Comunicado Sagrado.

Hermanos y hermanas, aceptemos la verdad: la postergación no es un error, es un dogma. Es la nueva religión que nos guía, nos ilumina y nos hace esperar... y esperar... y esperar. Porque, ¿Qué es la vida sin la dulce incertidumbre de una fecha de lanzamiento que nunca llega?

Los desarrolladores han hablado: "Seguimos realizando ajustes y solucionando problemas en la versión final". Y así, como un mantra eterno, el juego se ha retrasado otra vez. Pero no temáis, porque la fe en la postergación nos mantiene unidos.

"Padre nuestro que estás en los servidores, santificado sea tu código. Venga a nosotros tu actualización, hágase tu parche en la beta como en la versión final. Danos hoy nuestro retraso de cada día, perdona nuestras expectativas, como también nosotros perdonamos a los desarrolladores. No nos dejes caer en la desesperación, y líbranos del bug. Amén."

¡Nos vemos en la próxima fecha de lanzamiento! (O en la siguiente postergación...) 😆🎮

Un saludo

Igual soy solo yo, podéis ignorarme porque soy un viejo cascarrabias, pero creo que el uso de la IA debería ser único y exclusivo de nuestro Señor HP. Me estáis liando con estos textos generados por IA y ya no sé si es palabra sagrada de nuestro Señor o una vil ópera bufa
allwin20200 escribió:
GF3 escribió:Tenemos nueva religión.

Un saludo

Igual soy solo yo, podéis ignorarme porque soy un viejo cascarrabias, pero creo que el uso de la IA debería ser único y exclusivo de nuestro Señor HP. Me estáis liando con estos textos generados por IA y ya no sé si es palabra sagrada de nuestro Señor o una vil ópera bufa

De acuerdo. Es curro pero en mi humilde opinión, el foro debería tener una etiqueta IA, como tenemos spoiler.
En las normas indicar que es obligatorio usarla, y por defecto aparecer colapsada, igual que el spoiler.

Hay mucha gente a la que nos interesa entre nada y menos lo que una IA haya escupido al prompt de un forero. Quién lo quiera usar que lo use, pero si no se regula esto, el foro va a acabar siendo un montón de basura digital.

Perdón por el offtopic, es que estoy liberando espacio en disco para instalar el juego mañana y me aburro esperando.
RonerBin escribió:Imagen

La mayúscula después de la coma es puritito HP. Lo hace todo mal el tío, qué bárbaro, da igual lo nimio o esencial que sea, todo mal, siempre [carcajad]
Yo solo espero que si hay nuevo salseo, sea en horario laboral. Ocho horas en un almacén con curro repetitivo pueden hacerse algo pesadas 🤣
Catacrocker40 escribió:HP has arreglado ya la cuenta premium de la IA?

Usa el Chatgpt gratuito, por eso posterga, porque cree que lo va a acabar... pero se le acaba las consultas gratuitas diarias.
Tiene cojones que lo único que ha entregado de este juego ha sido un MAKING OF que además no vale para nada porque se ha hecho antes de tener nada del juego.

Es que es increíble XD
DarKDoG escribió:Tiene cojones que lo único que ha entregado de este juego ha sido un MAKING OF que además no vale para nada porque se ha hecho antes de tener nada del juego.

Es que es increíble XD

De hecho, de los trabajadores que salían en ese making of sólo quedan dos en la “empresa”: HP y ChatGPT
El Making of tiene que tener segunda parte, faltan muchas de sus peripecias y sucesos posteriores.
El making of es delirante, habla incluso de la posibilidad de meter VR. [plas] [plas] [plas]
Atzarian escribió:Venga chavales, cantad todos conmigo:

[fiu] Uno de Héctor, dos de Postergo, tres de Aplazo, cuatro de Email, cinco de Fallo, seis de Apuntito, siete de junio PCfutbolín.

A Algodonales hemos de ir con Subisarreta, con Subisarreta. A Algodonales hemos de ir con Subisarreta a sumar años de condenín [fiu]

muy apropiado sabiendo que este juego va por la calle de la estafeta
NMansell92 escribió:El making of es delirante, habla incluso de la posibilidad de meter VR. [plas] [plas] [plas]

Para mi lo mas delirante del Making Of es esta parte:

"Preparense para conocer a Hector, una persona cuya pasión y dedicación han convertido sueños en realidad digital. Bienvenidos a descubrir la mente pensante que ha dado vida a PcFutbol 8"
Fleishmann escribió:Esta semana qué días sale?

Mañana (no es coña, es la última fecha facilitada por HP)
Fleishmann escribió:Esta semana qué días sale?

A puntito
@NMansell92

Solo mañana? No dio 2-3 fechas?
Fleishmann escribió:@NMansell92

Solo mañana? No dio 2-3 fechas?

Hoy y mañana
freakstyler escribió:
NMansell92 escribió:El making of es delirante, habla incluso de la posibilidad de meter VR. [plas] [plas] [plas]

"Preparense para conocer a Hector, una persona cuya pasión y dedicación han convertido sueños en realidad digital. Bienvenidos a descubrir la mente pensante que ha dado vida a PcFutbol 8"

Apenas se nota que el guion lo escribió él mismo.
Solo Héctor Prats está capacitado para subir un making off, un como se hizo, de algo que no está hecho.

- El cerebro de Héctor Prats: El juego no lo tienes hecho pero vamos a presentar un video donde explicas como lo has hecho.
- Héctor Prats: Es cojonuda la idea.

Y ahi está, un making off de algo sin hacer.
[erick] escribió:@eboke minuto y resultado ¿Como va el partido ?

Sin noticias de Gurb, para variar.
Newbell escribió:Lo de los audios y voces es evidente que era obligatorio para solicitar las ayudas de doblaje y traducción.

No creo que fuese obligatorio. Normalmente, para este tipo de subvenciones y ayudas, lo que te pide la AAPP inicialmente es una memoria del proyecto y un plan presupuestario, luego te la conceden o no con un plazo limitado para realizar las compras de bienes o servicios que cumplan el objetivo de la subvención. Posteriormente, sí tienes que justificar con facturas los gastos que has realizado, pero no es obligatorio inicialmente ir con el gasto ya hecho.
Me acabo de descojonar yo solo, recordando la sala de trofeos virtual a 12fps [qmparto]

La recordáis? La habrá implementado HP?
freakstyler escribió:

"Hace 20 años no estaba preparado para llevar este proyecto." Héctor Prats
No se si sois conscientes, que en el ultimo mail/comunicado esta la proxima excusa. Que no estais atentos y se os escapan las cosas.

Que puso en el ultimo parrafo??? Que el mail era privado entre la empresa y los mecenas y que estaba prohibido difundirlo...... Cosa que el sabe perfectamente que iba a pasar (a parte de que no tiene base legal para prohibirlo)

Entonces, que va a decir mañana?? (porque estaros seguros que hasta mañana no hay comunicación) Que en vista de que no hay privacidad y tal o pascual, pues que por ahora no van a soltar mas comunicados hasta que hayan resuelto los pequeños problemas que tienen, porque todos los comunicados se estan usando para hacerle daño a el y a la empresa y buaaa buaaaa y que el proximo y ultimo mail, sera para enviar el juego, o las keys del juego.........

Vamos, lo que viene siendo un Ghosting, sin ghosting y cierra esta temporada........ Puto genio que es Hector joder!!!!!!!! Puto genio!!

Y esa es mi apuesta de hoy

(Hector si te he jodido la excusa te pido disculpas)
monthyp escribió:No se si sois conscientes, que en el ultimo mail/comunicado esta la proxima excusa. Que no estais atentos y se os escapan las cosas.

Que puso en el ultimo parrafo??? Que el mail era privado entre la empresa y los mecenas y que estaba prohibido difundirlo...... Cosa que el sabe perfectamente que iba a pasar (a parte de que no tiene base legal para prohibirlo)

Entonces, que va a decir mañana?? (porque estaros seguros que hasta mañana no hay comunicación) Que en vista de que no hay privacidad y tal o pascual, pues que por ahora no van a soltar mas comunicados hasta que hayan resuelto los pequeños problemas que tienen, porque todos los comunicados se estan usando para hacerle daño a el y a la empresa y buaaa buaaaa y que el proximo y ultimo mail, sera para enviar el juego, o las keys del juego.........

Vamos, lo que viene siendo un Ghosting, sin ghosting y cierra esta temporada........ Puto genio que es Hector joder!!!!!!!! Puto genio!!

Y esa es mi apuesta de hoy

(Hector si te he jodido la excusa te pido disculpas)

Joder macho, ya has arruinado el plotwist de esta temporada, me cago en la puta…
@resakosix

Con la de mierda que se escribe en este hilo, y parece que a los exquisitos les molesta un poco de humor hecho por IA, la verdad que este hilo no se entiende muy bien, es un sin pies ni cabeza.

Y por lo absurdo que es creo que cabe todo, nadie ha puesto cerco a nada aquí.

Un saludo

P.D Y lo pongo siempre en negrita para que se sobreentienda que es humor.
El juego tenia logros? lo digo porque si no le ha puesto lo mejor es posponerlo y añadirle logros y quizas luego posponerlo un poco mas para los cromos de steam.
freakstyler escribió:

No lo vi entero pero a mí otra cosa que me resultó muy curiosa es que buena parte de los desarrolladores argentinos que aparecen debieron haber recibido órdenes de ponerse de fondo un casoplón del demonio (o todos tuvieron individualmente la misma idea, no se yo si), y los que no utilizaron el efecto de desenfocar el fondo que él uso con erótico resultado en la rueda de presa, supongo que para no dar la impresión de que esto lo estaban desarrollando desde la más absoluta precariedad.
que contento estoy!

sale mañana!!!
RonerBin escribió:que contento estoy!

sale mañana!!!

Mas se perdio en Cuba
31643 respuestas