[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Linkale2 escribió:
Atzarian escribió:
Evidentemente no, pero HP es capaz de guiarse por los plazos que le dice la IA

Creo por tu comentario que no has usado nunca una IA, menos para programar.

No puedes dejar a una IA ahí generando código x horas o días y que te diga "quedan 10 horas". No. Chatgpt (aunque todas funcionan más o menos igual) te va a generar en unos pocos segundos más o menos un bloque equivalente a una o dos páginas de texto de un prompt que le des (una intrucción). Eso es todo. Antes de pedirle lo que le vayas a pedir, debes ser consciente de que si es muy extenso, cuando haya generado dicha cantidad de texto, se cortará, aunque esté a medias. Y a continuación puedes intentar decirle "continúa por donde lo dejaste" y rezar, porque más veces de las que no empezará a desvariar y lo que genere entrará en conflicto con lo ya generado.

Así que descartado queda "hazme PCfutbol 8". Ni siquiera "hazme la funcionalidad de constructor de ciudades". Un prompt a chatgpt de programación es más bien de la escala de "hazme una función, que cuando pase el ratón por encima del nombre de subisarreta, se ponga el nombre en rojo". Algo así pequeñito. Muchas cosas pequeñitas al final es una cosa grande, pero tienes que vigilar constantemente que no te la lie, que no pierda el contexto, que lo que haga funciona... NUNCA fiarte de lo que te da a ciegas.

La gente se cree que es mucho más inteligente de lo que es, por eso muchos usuarios del hilo no paran de compartir "mirad lo que opina chatgpt del proyecto" como si chatgpt hiciera algo más que juntar letras en base a estadística [+risas]

Hay ias que les puedes pasar un proyecto entero en una carpeta y te lo analiza o mejora, incluso te lo hace de 0, lo que pasa que son de pago y no baratas precisamente por eso casi nadie las usa a nivel normal y menos creo que HP tenga la pasta para pagarlo.
qué ganas de ver la excusa de anónimo anónimez de hoy [beer]
RonerBin escribió:He estado durante años levantando hierros, comiendo sano y descansando bien para este día y este día ha llegado.

Sale hoy! [beer]

Bienvenidos caballeros a un nuevo y precioso día de lanzamiento inaplazable de Pc fútbol 8. [beer]
Erdelamoto escribió:Mi pequeña aportación al hilo.

Es una canción cuya letra le viene al pelo, apenas sin modificar nada.
Las partes cambiadas en negrita, para que veáis que Bunbury y compañia fueron unos visionarios y lo vieron venir.

Léase cantando como
"Héroes del Silencio - Entre dos tierras"

Te puedes vender
Cualquier oferta es buena, si quieres poder, uh
Y qué fácil es
Abrir tanto la boca para opinar
Y si te piensas echar atrás
Ya tienes muchas fechas que aplazar, uh
Hache Pé, que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de verte caer
Pierdes la fe
Cualquier esperanza es vana y no sé qué creer
Pe-pe-pe-pero, olvídame
Que nadie te ha llamado y ya estás otra vez, uh
Si yo no tengo la culpa de ver que
Entre dos alphas estás
Y no dejas tiempo pá compilar, oh, oh
Entre dos betas estás
Y no queda otra, que postergar
Déjalo ya
No seas membrillo y permite pasar
Y si no piensas echar atrás
Ya tienes mucha fechas que aplazar, uh-uh-uh
Entre dos alphas estás
Y no dejas tiempo pá compilar, oh, oh
Entre dos betas estás
Y no queda otra, que postergar, uoh
Ooh, Hache Pé, que yo no tengo la culpa de verte caer
Entre dos alphas estás
Y no dejas tiempo pá compilar, oh, oh, oh
Entre dos betas estás
Y no queda otra, que postergar, uoh

la intenten pasar por suno pero dice que tiene copy la letra, no se que tan sensible es.
Ayer alguien comento aquí que ya se había empezado a enviar a patrocinadores. Era cierto?
VirtoMan escribió:Ayer alguien comento aquí que ya se había empezado a enviar a patrocinadores. Era cierto?

solo lo ha comentado un usuario que yo sepa, pero pruebas de eso hay tantas como que dios existe
ryu85 escribió:Imagen

He cantado el gif. 10/10
Buenas señores,

Hoy se juega a PC FUTBOL 8
Yo creo que no va a haber ni mail, ni comunicado ni nada
incorruptible escribió:Yo creo que no va a haber ni mail, ni comunicado ni nada
Si, ya toca ghosting.
Hola

¿Hoy ya es hoy, o se posterga?

¿O es (casi) hoy?
A puntito y la puntita nada más

más de 30 valoraciones positivas y nadie se queja de que no se oiga la voz. XD ¡Que alguien lo haga ya!
Pues fíjate que yo tengo un run run como que hoy no va a ser. No se por que.

Sencillamente brutal [qmparto]

Menuda obra de arte
esto es como la chapa esa de "hoy no se fia, mañana si" xd

waiting for new excuse....

XD XD XD

Uff, es lo mejor del hilo esto, creo que todos lo leímos cantándola.
Que llegará antes,pc fútbol 8 o la 32?
hardboiled escribió:Hola

¿Hoy ya es hoy, o se posterga?

¿O es (casi) hoy?

Quien ha dicho lo contrario?
david19dh escribió:@Acermax no es necesario cerrar el hilo, con parar de hacer los chistes, que como dices, se llevan haciendo 400 páginas creo que es suficiente.

El hilo está bien para hablar de otros pcf o alternativas para los que nos gustan este tipo de mánagers mientras no haya novedades de pcf8.

Curioso. Cuando el hilo no estaba entre los más vistos y no daba un duro estaba mal hacer chistes.

Ahora que vuelven las fechas falsas de salida, el hilo se convierte en páginas y páginas de memes y claro, los muertos de hambre de los moderadores ven que igual reciben algo de limosna este mes en tráfico y vuelven a permitirse los chistes.
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
Acermax escribió:
david19dh escribió:@Acermax no es necesario cerrar el hilo, con parar de hacer los chistes, que como dices, se llevan haciendo 400 páginas creo que es suficiente.

El hilo está bien para hablar de otros pcf o alternativas para los que nos gustan este tipo de mánagers mientras no haya novedades de pcf8.

Curioso. Cuando el hilo no estaba entre los más vistos y no daba un duro estaba mal hacer chistes.

Ahora que vuelven las fechas falsas de salida, el hilo se convierte en páginas y páginas de memes y claro, los muertos de hambre de los moderadores ven que igual reciben algo de limosna este mes en tráfico y vuelven a permitirse los chistes.

Macho, si te molesta no entres. No entiendo la necesidad de ser tan irrespetuoso
Chavales, llevo cuatro temporadas con el Leganés y he podido fichar a Leopoldo Messu del Rayo Miami por 2 Millones. Tiene 38 años pero creo que puede aportar cositas.

Me han timado?
Acermax escribió:

Todo el mundo sabe que los moderadores de un foro se les paga más o menos por la visitas que reciban los hilos.
Es de primero de Foros en la universidad de soytontisingam
fshtravis escribió:Chavales, llevo cuatro temporadas con el Leganés y he podido fichar a Leopoldo Messu del Rayo Miami por 2 Millones. Tiene 38 años pero creo que puede aportar cositas.

Me han timado?

No, si pagaste por Pay-Pal puedes pedir la devolución.
5 minutos para las 12 y sin noticias. HP danos nuestra dosis de mail!!
fshtravis escribió:Chavales, llevo cuatro temporadas con el Leganés y he podido fichar a Leopoldo Messu del Rayo Miami por 2 Millones. Tiene 38 años pero creo que puede aportar cositas.

Me han timado?

Pudiendo fichar tres Subisarretas por una clausula de 0 euros, no sé para qué te gastas ese pastizal en Messu...
Sheri escribió:
Acermax escribió:

Todo el mundo sabe que los moderadores de un foro se les paga más o menos por la visitas que reciban los hilos.
Es de primero de Foros en la universidad de soytontisingam

Pero es de primero de páginas web saber que cobras de los anuncios en base al tráfico generado. Eso seguro.
Editado por quimico2008. Razón: Más faltas de respeto

Mi primer post en este hilo. No me hacía falta el audio en el GIF, lo escuchaba en mi cabeza perfectamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha surgido un error inesperado en el sistema de transacciones del mercado de fichajes.

Hoy NO habrá juego. Se espera ghosting.
peprimbau escribió:Que llegará antes,pc fútbol 8 o la 32?

33
zarcelo_2 escribió:

33

¿Cómo? ¿33? ¿Me repites ese numerín?
david19dh escribió:Ha surgido un error inesperado en el sistema de transacciones del mercado de fichajes.

Hoy NO habrá juego. Se espera ghosting.

Pero si no lo dice Don HdP no es lo mismo.... ojo que está bien traída como excusa, pero no es lo mismo.... [qmparto]
Alsan91 escribió:
zarcelo_2 escribió:

33

¿Cómo? ¿33? ¿Me repites ese numerín?

Victorias de Fernando Alonso en f1 va por la 32 y llevan 2 o 3 temporadas dando por culo con la 33
Me hace especial gracia el tuit constante de @rimembah cada día que va """a salir""" el juego.

No cambia ni una coma, exactamente el mismo tuit [qmparto]

Edit: mención especial a esta obra que he visto mientras leía las respuestas [qmparto]

Imagen
Que ganas de que salga el pcfutbol hoy.
Según mis fuentes lo va a postergar hasta el jueves para robarle ventas a la Nintendo Switch 2 por no querer editarle el juego en su plataforma.
incorruptible escribió:Yo creo que no va a haber ni mail, ni comunicado ni nada

PC Fútbol 8, el único juego en el que en lugar de decir "¿Cuando saldrá el juego?" se dice directamente "¿Cuando saldrá el próximo comunicado?" 🤣
Este hilo va a dar mas horas de diversión que el propio juego en sí. La salida del juego puede marcar el final de esta historia para muchos de aquí.
EOL en estado puro. Me encanta este foro... XD

Imagen

El hilo está por encima del de la Switch 2, el del fútbol y el de actualidad política. Yo creo que esta tarde, cuando lancen el juego... [poraki] , va a vender más que el GTA VI. Yo de hecho lo pondría a 99,99 lereles.
Hoy huele a ghosting, eh?
Que ha salido ya o no? xD
31623 respuestas