[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

@Daicon

Ten en cuenta que han creado varios PJ predefinidos. Además vienen como con una puntuación de cuál es más asequible para jugar. Tienes esa opción. Puedes tirar por ahí tranquilamente, y/o ponértelo en nivel "normal" o similar, y disfrutar sin más.

Lo de las filigranas de clases imagino está pensado para jugar en "Core" (reglas 1:1) y más difícil. Puedes hacerlo un juego más directo y asequible, de acuerdo al tiempo que quieras dedicar. [beer]
kjavi escribió:@Daicon

Ten en cuenta que han creado varios PJ predefinidos. Además vienen como con una puntuación de cuál es más asequible para jugar. Tienes esa opción. Puedes tirar por ahí tranquilamente, y/o ponértelo en nivel "normal" o similar, y disfrutar sin más.

Lo de las filigranas de clases imagino está pensado para jugar en "Core" (reglas 1:1) y más difícil. Puedes hacerlo un juego más directo y asequible, de acuerdo al tiempo que quieras dedicar. [beer]

Way, no sabia eso.

Pues estupendo, me alegro que hayan pensado en todos :D
@Daicon

Opino igual, hace 20 años con el Baldurs Gate 1 y 2, pues si que estaba en ese plan, ahora ya no dispongo ni del tiempo ni de la paciencia...

No obstante se puede disfrutar del juego sin meterle 400h en partidas fallidas y en la pantalla de creación de personaje. A no ser que juegues en niveles de dificultad elevados (de normal hacia abajo) te puedes ir haciendo la build que vayas considerando que no vas a tener problema, no hace falta saber mucho del tema. Y además tienes personajes pregenerados por si no te quieres liar creando el personaje.

A los companions más sencillo, si se te une un compañero con clase de paladin, pues le sigues metiendo niveles de paladin y pista, sin experimentos.

Yo lo tengo precomprado y lo jugaré, y veré si lo termino, pero vamos, que no me ve metiéndole 200h ni de palo.
Para los nuevos o que no quieran echar una ingente cantidad de horas, se puede poner en una dificultad bajita para disfrutar del paseo y pensad que siempre que subís un nivel, el juego como estándar, te da recomendaciones con un pulgar p'arriba, a la hora de pillar dotes, habilidades... vamos, toda la personalización del pj puedes hacerle caso al juego y no te irá mal seguro (siempre que se cumpla lo de que la dificultad sea bajita).

Por otro lado, si queréis algunos personajes simples que no haya que hacer multiclass ni nada "raro", me remito a un mensaje anterior mío:

Yo te recomendaría casi cualquier lanzador de hechizos. O ejemplos más específicos, alquimista de bombas (grenadier creo que es?), alquimista Vivisectionist (un rogue pero con magia), kinetista (creo que está bastante roto), bárbaro Instinctual Warrior (de fuerza y sabiduría), paladín Stonelord (un buen tank como pj principal siempre está bien), explorador Demonslayer (puede venir muy bien en este juego también) y el magus Sword Saint.
Veo mucha conversación de builds, pero no veo a nadie comentar que mythic path va a escoger. Yo aún estoy dudando, todos son muy únicos y muchos me llaman la atención [qmparto]
Daicon escribió:
davoker escribió:A jugarlo todos de salida, luego no lloreis con los bugs y las chetadas pertinentes que luego rebalancean, capan, arreglan... es que no aprendeis, os puede el ansia viva [qmparto] yo tengo paciencia ilimitada, primero tengo que pasarme el 1 xD pero aun que lo hubiera hecho, no toco este ni con un palo hasta que no esté seguro de que no habra contenido para el ya, version completa ya revisada de bugs, rebalanceos, etc, igual para un par de años? sin prisa [looco]

Daicon escribió:Que clases recomendiss para los nobbs?

Deje el 1 por qué se me complicó el combate.
Lo mejor es aprender por las malas, dificultad elevada y recibir muchas ostias, de las muertes tambien se aprende, si ya dejas un juego porque se te complica el combate, es que no lo has intentado las suficientes veces, tampoco hay nada de malo en mirar builds de otros, asi aprendes, muchos explican el porque su build es como es, porque escogieron esto y aquello para su build, es información util, probarla y ver como funciona, aprendes, luego una vez estes seguro de que te ves capaz de montarte una build personal, la haces, la pruebas, si no funciona como esperabas, haces cambios en ella, sigues aprendiendo, solo necesitas paciencia, desistir cuando se complican los combates hace de todo menos servirte de ayuda, esto te vale para el genero, no para un juego [beer]



Todo eso que dices esta genial, y me veo reflejado en ti, pero claro, hace 20 años, ahora ya no.
No tengo tiempo ni ganas para eso.

¿No es el juego para mi? posiblemente.
Pero no por ello me voy a quitar las ganas de probarlo, estos juegos me han encantado de toda la vida, pero mi tiempo y dedicacion ya no me lo permite jugarlos como me gustaria.

De ahi, el preguntar por algo que vaya mas directo a la mejor configuracion posible y no tener que hacer ese camino largo, muy largo, el cual es maravilloso, pero que repito, yo ya no tengo tiempo para eso.

Sisi, lo entiendo perfectamente, no lo malinterpretes, yo aconsejo lo que me funciona a mi, no tiene que ir con todos, tambien es verdad que yo tengo mas tiempo y me puedo permitir jugar de esa manera, otros tienen menos y un juego donde le puedes meter 100 o mas horas no lo valoran o les dura semanas, disfruto el genero a muchos niveles, yo tengo 40 tacos y los sigo disfrutando de la misma manera (de hecho mas que antes incluso) que en la epoca de los BG, de hecho hasta los disfruto mas ahora, me paso centenares de horas solo probando builds, ni te cuento las veces que he estado a mitad o 2/3 de juego y antojárseme probar otra build empezando de 0 el juego, esto pues no les gusta a todos o no tienen el tiempo para perderlo asi [+risas]

En fin, que disfruteis el juegos locos, aqui uno que se va a esperar a que el juego deje de tener contenido, que seguro algo sacan, y acaben con los balanceos, nerfeos, etc pertinentes que suelen recibir a lo largo de los primeros meses, ademas, tengo pendiente el 1 [sonrisa]
Elixxx escribió:Veo mucha conversación de builds, pero no veo a nadie comentar que mythic path va a escoger. Yo aún estoy dudando, todos son muy únicos y muchos me llaman la atención [qmparto]


Uf, yo es que no me he querido spoilear mucho y me he informado poquito. Creo que incluso hay paths ocultos? O he soñado que leía algo así? Como el pacto de Diablos (que no Demonios). La primera pasada creo que la voy a hacer un poco roleplay. Con una build más o menos marcada sin pensar en los paths y ya lo que tenga que venir de extra, bienvenido será. Estoy pensando en el bárbaro del instinto, un multiclass del alquimista Viseccionista, una build de hechicero/discípulo del dragón/Caballero arcano... Dios, porque hay tantas posibilidad y peor aun, porque quiero probarlas todas?!?!
Lafcadio escribió:
Elixxx escribió:Veo mucha conversación de builds, pero no veo a nadie comentar que mythic path va a escoger. Yo aún estoy dudando, todos son muy únicos y muchos me llaman la atención [qmparto]


Uf, yo es que no me he querido spoilear mucho y me he informado poquito. Creo que incluso hay paths ocultos? O he soñado que leía algo así? Como el pacto de Diablos (que no Demonios). La primera pasada creo que la voy a hacer un poco roleplay. Con una build más o menos marcada sin pensar en los paths y ya lo que tenga que venir de extra, bienvenido será. Estoy pensando en el bárbaro del instinto, un multiclass del alquimista Viseccionista, una build de hechicero/discípulo del dragón/Caballero arcano... Dios, porque hay tantas posibilidad y peor aun, porque quiero probarlas todas?!?!


Yo la build ya la tengo más o menos clara. De todas las partidas que hice en el kingmaker, el pj que me divirtió más fue un sword saint con un nivel en monje (para usar la túnica de monje). Así que para la primera partida repetiré esa clase y dejare las clases nuevas para los compañeros y para futuras partidas. Lo que no me decido para nada es el mythic path, seguramente iré jugando y me dejare llevar sobre la marcha.

Vamos gente, que falta nada XD
@davoker

Con lo que te duró el Pillars y sabiendo como es el Pathfinder, cuando termines con ese estará el tercero a la venta ya y parcheado [carcajad] [toctoc]

Vas a volverte loco con las builds!
Yo estoy entre Azata y Dragon Dorado, en realidad quiero hacerme un Trickster como en la beta... pero es que quiero ver lo que cambia la historia dependiendo del mythic path, que lo que me pasó en esa partida ni de coña será lo mismo si soy un Liche u otra cosa.

PD: Soy incapaz de hacerme malvado en este tipo de juegos, es que ni en el Tyranny [facepalm]
@Elixxx Sword saint es un sub clase de magus, no? Si es así seguro que fue con la que jugué mi partida mas larga y me encantó. Fue como mi Kensai/mago del Baldur.
Aunque tuve que reiniciar, a las 15 horas o así, por no haber entendido unas cositas.
Había un ¿talento? para asignarle un arma especifica y algo para que tome le DES para el daño, creo recordar...
Lo triste es que ya me olvidé todo, tengo una memoria de zombie xD
El Danés escribió:@Elixxx Sword saint es un sub clase de magus, no? Si es así seguro que fue con la que jugué mi partida mas larga y me encantó. Fue como mi Kensai/mago del Baldur.
Aunque tuve que reiniciar, a las 15 horas o así, por no haber entendido unas cositas.
Había un ¿talento? para asignarle un arma especifica y algo para que tome le DES para el daño, creo recordar...
Lo triste es que ya me olvidé todo, tengo una memoria de zombie xD


Eso no es "sutileza de armas"? Está en muchas clases creo. En DD5 tb lo he visto en Solasta este año. En BG3 no sé pq van a su bola xD

A mí el Magus es que no sé como va xD

Preocupación cero. Haré lo que me vaya apeteciendo y si se jode la partida pues ya haremos otra en el futuro. La vida de este juego va a ser larga.

6 horas. Controlo mi hype [looco]
@El Danés Exacto, a mi también me molo mucho porque era como jugar mi fighter/mage en BG2.
Y si tienes feats para modificar el ataque y daño a DEX, pero a mi personalmente me gusta más el Sword Saint de STR. Pierdes un poco de armadura, pero ganas más feats disponibles que para mi es el punto debil del Sword Saint (la cantidad de feats que gana).
@Daicon Uff me cuesta pensar que alguien no vaya a pasar apuros en ciertos combates sin pensarse mucho la build de todo el grupo, hay personajes predefinidos pero después tendrás que subirlos tu mismo, al igual que los compañeros que lleves de party, y ahí es donde está la clave, yo en el 1 me pegaba la vida cada vez que subía de nivel y aún así me costaba algún combate, todo esto en dificultades decentes, yo creo que el mejor consejo es que le bajes la dificultad y a disfrutar...Lo que si leí que esta segunda parte va a ser más amigable que el primero en cuanto a información en pantalla, creo que lo leí en algún lado, porque en el 1 habían cosas que tenías que intuir totalmente e ibas a ciegas casi...
seaculorum escribió:@davoker

Con lo que te duró el Pillars y sabiendo como es el Pathfinder, cuando termines con ese estará el tercero a la venta ya y parcheado [carcajad] [toctoc]

Vas a volverte loco con las builds!

Y no seria raro [qmparto] creo que no hay ninguno del genero de los que he jugado que me haya durado menos de mas de 800 horas, y todos acabados una sola vez, las horas se van probando builds que es cosa mala, creo que estoy enfermo [facepalm] [qmparto] tengo ahi el primer Pathfinder esperando todavia, y POE2, y Atom RPG... y encima estoy a un pelo de calvo de ponerme con el reto triple corona en el primer POE, lo que significa innumerables partidas hasta conseguirlo, no se en que orden va ir pasando la cosa todavia, estoy entretenido con la saga STALKER, para cambiar un poco de genero [sonrisa]
¿Que son los mythic path?
Goncatin escribió:¿Que son los mythic path?


Llegado cierto momento en el juego deberás escoger un sendero místico que te irá proporcionando diversos poderes conforme lo desarrolles. No tiene nada que ver con las profesiones y los niveles de experiencia, es algo más que tienes por desarrollar.

Sobre el tema de los personajes, yo sigo con mi filosofía de jugador de mesa, jugar con lo que me salga. Las primeras partidas no me preocupo ni por la puntuación ni nada, juego con lo que me va tocando porque me parece muy interesante enfrentarme a las cosas de nuevas e intentar solucionar problemas que no he sabido ver hasta que me han explotado en la cara.
Vaya, a Core en español lo han llamado Básico xD
No se a que hora se “libera” el juego, pero si teneis tiempo y quereis curiosear por lo que ofrece, aquí una version en español mientras hacemos tiempo. No me gusta especialmente este youtuber, o habria momentos donde su estilo gusta mas o menos, pero esa es otra historia.

https://www.youtube.com/watch?v=XP7Y5y0ZDIk

Saludos
Bueno,los que vais a jugar de lanzamiento... la mejor oferta del juego cual es? Donde lo habéis pillado?
adri079 escribió:Bueno,los que vais a jugar de lanzamiento... la mejor oferta del juego cual es? Donde lo habéis pillado?

La mejor "oferta" es comprarlo en GOG Rusia por algo menos de 20€.

Luego están las webs de claves, lo más barato son 38€ en GamesPlanet US (con cupón PATH10), es tienda oficial: https://gg.deals/game/pathfinder-wrath- ... righteous/
Senegio escribió:

No sé en qué dificultad jugará Cohh, pero la que le cayó en POTD de POE Deadfire, era delito... Cobró como una estera hasta que dejó la serie. Aquí puede ser apoteósico.

[qmparto]
Puse más atrás mis temores con al traducción, he estado viendo un gameplay del juego en español, y lo poco que he leído parece que ha salido decente, eso sí, unas cuantas erratas sin importancia.
¿Como pueden estar jugando si todavía no deja?
Goncatin escribió:¿Como pueden estar jugando si todavía no deja?


Lo de siempre acceso anticipado para streamers para dar mas hype. Lo que me parece feo es que los backers no tengamos algo parecido, pero bueno ya queda poco.
GordonFreeman escribió:Puse más atrás mis temores con al traducción, he estado viendo un gameplay del juego en español, y lo poco que he leído parece que ha salido decente, eso sí, unas cuantas erratas sin importancia.


tiene pinta o que no han tenido tiempo o directamente no han hecho un LQA... pk son fallos que se ven en los 5 primeros minutos de juego, te ha salido un "Has realizado una maligno acción" .. y en tochos de texto de historia no encajaban los tiempos verbales en las opciones a elegir.
Por el resto, se nota que es tradu más literal (o más parecido al inglés), pero ta bien .. y aunque esté marcado como español de españa, he visto que han intentado omitir el "Coge su espada" y lo dejan como "Agarra su espada"

De lo visto.. parece que ta chulo, mejores sensaciones que la anterior parte.
sefirot947 escribió:
GordonFreeman escribió:Puse más atrás mis temores con al traducción, he estado viendo un gameplay del juego en español, y lo poco que he leído parece que ha salido decente, eso sí, unas cuantas erratas sin importancia.


tiene pinta o que no han tenido tiempo o directamente no han hecho un LQA... pk son fallos que se ven en los 5 primeros minutos de juego, te ha salido un "Has realizado una maligno acción" .. y en tochos de texto de historia no encajaban los tiempos verbales en las opciones a elegir.
Por el resto, se nota que es tradu más literal (o más parecido al inglés), pero ta bien .. y aunque esté marcado como español de españa, he visto que han intentado omitir el "Coge su espada" y lo dejan como "Agarra su espada"

De lo visto.. parece que ta chulo, mejores sensaciones que la anterior parte.

Ya nada más empezar en la primera frase del juego pone "guerero" en vez de "guerrero". Se ve que pulida no está, pero bueno, por lo demás no parece estar mal. Pero tampoco he visto mucho gameplay por no spoilearme demasiado. Parece que tú has visto unos cuantos más algo más importantes.
Pues si es así es un desastre y hay que decirlo. Pq dicen que la VO está muy bien escrita. Merecía algo mejor que esto. Desde luego al nivel de la traducción de Kingmaker no estará. Y espera las skills y demás, que un pequeño desliz de significado te jode bastante.

Es una lástima. Los fans tendrán que echar mano de nuevo.

Veremos.
Kikokage escribió:
Goncatin escribió:¿Como pueden estar jugando si todavía no deja?


Lo de siempre acceso anticipado para streamers para dar mas hype. Lo que me parece feo es que los backers no tengamos algo parecido, pero bueno ya queda poco.


Qué larga se está haciendo la espera para poder estrenar el juego [buuuaaaa]
Wendersnaven escribió:
Kikokage escribió:
Goncatin escribió:¿Como pueden estar jugando si todavía no deja?


Lo de siempre acceso anticipado para streamers para dar mas hype. Lo que me parece feo es que los backers no tengamos algo parecido, pero bueno ya queda poco.


Qué larga se está haciendo la espera para poder estrenar el juego [buuuaaaa]


Listo xD
Sería bastante desastre de ser así porque tampoco les veo capaces de dedicar tiempo y dinero en dejarlo bien, no sería el primer juego que no lo hace.

Tampoco me gustaría ver una falsa traducción al castellano metiendo modismos de Sudamérica, que los guiris se piensan que es lo mismo y no, gracias.

Y si no pues habrá que tirar de nuevo de la comunidad, qué remedio. Pero tampoco se merece la gente estar trabajando por amor al arte en cosas que literalmente hemos pagado por ellas. Una cosa es que hagan un mod para meter retratos nuevos o algún mod que les apetezca y otra que tengan que ponerse a arreglar una chapuza
A mi esos errores de traducción si me molestan, por errores como los mencionados arriba me puse a corregir POE (que por cierto, a ver si comparto el trabajo por su hilo, una seccion en su wikiprobablente xD) porque hasta me sangraban los ojos en algunas ocasiones :-| y no está 100% libre de esos fallos porque habria que jugar con todas las clases, ver todas las opciones de dialogo posibles en el juego y demás, es practicamente imposible para mi verlo todo, corregí lo que vi usando usando 3 clases especificamente, y evidentemente no vi todos los dialogos posibles, requiere mas partidas para eso mas luego las clases que faltan xD

En el primer Pathfinder tambien vi fallos y ya de inicio ojo, una palabra viendo los tipos de clases por ejemplo, y tambien molesta bastante que en los textos dodne explican que es cada cosa haya "parrafadas" enormes, no cuesta nada poner un espacio y hacer mas pequeños los parrafos, de ver esto:

sdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdg

A esto:

sdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdg

sdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdg

sdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgfsdg

Para mi hay un trecho largo, es la diferencia entre leer comodo o perderte leyendo [+risas]
Si pagasteis alguna versión cara ya podéis coger el DLC y la otra cosa (Premium Kickstarter Items) en la web

https://wrath.owlcatgames.com/preorder/ ... l-download
¿Para qué hago una precarga si luego para jugar tengo que descargar otros 5Gb? [facepalm]

Estoy en el pueblo con la conexión del móvil y es imposible que se descarguen hoy, así que nada, a otra cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:

No sé en qué dificultad jugará Cohh, pero la que le cayó en POTD de POE Deadfire, era delito... Cobró como una estera hasta que dejó la serie. Aquí puede ser apoteósico.

[qmparto]


En la penúltima ha empezado y dudo que se lo pase.

Que es normal, al final los juegos de rol y de estrategia no puedes asegurar que vas a pasártelos sin un reinicio y menos si te la juegas tanto con la dificultad [+risas]
Venga

25 clases

100 y pico subclases

13 clases condicionadas

Ahora haced la permutación de multiclases.

Disfruten [qmparto]
Senegio escribió:Si pagasteis alguna versión cara ya podéis coger el DLC y la otra cosa (Premium Kickstarter Items) en la web

https://wrath.owlcatgames.com/preorder/ ... l-download


Muchas gracias, lo he canjeado pero aparentemente no me aparece nada, solo me ponía digital download
Los que teneis el juego mirad si podeis si salen creditos de la empresa de traducción o nombres (soy un curioso)... ya digo, que estas cosas de errores con un corrector o un lqa (que es testear la tradu en el juego), estas cosas se arreglarían en un plis, no está mal, pero se nota que sigue el mismo patrón que en inglés.

Sabiendo quien es podemos saber si es por "mala praxis" o es lo que han pagado.
Que recuerdo que en el planescape.torment (inxile nuevamente) la empresa de traducción tenía diferentes tarifas...y está claro que eligieron la más barata.
Tradu literal-- adaptación--- adaptación+glosario+ no se qué ... esta claro que a mejor más caro... y en un rpg de este calibre pueden ser mínimo 100.000euros por una tradu simple ...


p.d y sip, yo últimamente soy más tiquismiquis con las tradus...si veo cosas que me chirrian, soy casi de desinstalar y no volverlo a mirar xDD [+risas]
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:

No sé en qué dificultad jugará Cohh, pero la que le cayó en POTD de POE Deadfire, era delito... Cobró como una estera hasta que dejó la serie. Aquí puede ser apoteósico.

[qmparto]


En la penúltima ha empezado y dudo que se lo pase.

Que es normal, al final los juegos de rol y de estrategia no puedes asegurar que vas a pasártelos sin un reinicio y menos si te la juegas tanto con la dificultad [+risas]

Pero aquí lo más curioso es que en su día se pasó el juego en POTD de un tirón volao, pero claro, el juego había salido roto, y fue parcheado en abundancia meses después... Quizá creyó que todo el monte era orégano, pero la diferencia de dificultad era muy notoria de como era a como estaba hoy día, y acabó dejándolo. Daba pánico ver como lo molían a palos.

:Ð

Aquí hará 2 o 3 directos y ya. No lo veo avanzando mucho más. Hará la promo y au.
@eRiKaXPiReNCe En el título pone 100% run y no se lo cree ni él. Vamos, si se lo pasa a la primera en la penúltima dificultad sin reiniciar estaré decepcionado.

Joe, me están dando ganas de instalarlo pero debo ser fuerte [+risas]
Me estoy intentando hacer una Exploradora-Matademonios-Erudita de Naturaleza-Orientación divina... llamada MANKA, el mejor nombre para esta partida fail [qmparto]

Estoy leyendo atentamente en la creación de personaje para recordar conceptos y me parece bien ttraducido. Choca un poco en el menú cosas como "Grabar" en vez de "guardar" pero bah es tolerable

[jaja]
@sefirot947 ufff no metas en un mismo mensaje la traducción de este juego y la del planescape torment de inxile [mad] [mad] [mad] [mad] jajajaja
spiderrrboy escribió:@sefirot947 ufff no metas en un mismo mensaje la traducción de este juego y la del planescape torment de inxile [mad] [mad] [mad] [mad] jajajaja

A mí todavía me sigue maravillando que inXile pagase por aquella traducción...
@kjavi

He salido de la partida al ver todo lo que hay, mi cerebro cortocircuitó, iba casi decidido a hacerme un Caballero y colapsé.

La traducción a mi gusto un poco deficiente... Ya solo cuando aceptas los cambios en el menú gráfico te dice que si quieres "Grabar" los cambios...

Muchas palabras que no las traduciría así, quizás su traducción sea correcta, pero no se... armígero? Quien usa esa palabra? Adalid creo que es la traducción de Cavalier... No pegaría mas Caballero? Jinete? Hidalgo incluso...

Y aún ni empecé, tal cual... he salido del juego y ahora que saco al perro iré meditando qué hacerme, va a ser una noche larga [carcajad] [carcajad]
Como os va el rendimiento? No es que se vea mal ni mucho menos, pero el juego al principio en la plaza, me va a 50fps...y no voy cojo de equipo que digamos. El primero me iba infinitamente mejor e incluso en un equipo mas viejo.

Edito: Una vez abandonas la plaza con todos los npcs por ahi danzando el juego va muchisimo mejor, ahora si que voy por encima de los 100fps.
spiderrrboy escribió:@sefirot947 ufff no metas en un mismo mensaje la traducción de este juego y la del planescape torment de inxile [mad] [mad] [mad] [mad] jajajaja


perdón, perdón [carcajad]


Ya digo que la tradu está decente, pero /(sin contar esos errores) se nota la construcción de las frases es calcado del formato inglés. Entiendo que al estar muy bien escrito en inglés la tradu en castellano no se ve tan rara como en ese caso.

Igual les han vendido una tradu "neutra" y simplemente omiten ciertas palabras como el coger...y esas cosillas que a nosotros nos pueden sonar raras. Aunque en steam ponga español de españa.
seaculorum escribió:@kjavi

He salido de la partida al ver todo lo que hay, mi cerebro cortocircuitó, iba casi decidido a hacerme un Caballero y colapsé.

La traducción a mi gusto un poco deficiente... Ya solo cuando aceptas los cambios en el menú gráfico te dice que si quieres "Grabar" los cambios...

Muchas palabras que no las traduciría así, quizás su traducción sea correcta, pero no se... armígero? Quien usa esa palabra? Adalid creo que es la traducción de Cavalier... No pegaría mas Caballero? Jinete? Hidalgo incluso...

Y aún ni empecé, tal cual... he salido del juego y ahora que saco al perro iré meditando qué hacerme, va a ser una noche larga [carcajad] [carcajad]


No te quejes que han tenido el detalle de poner el sistema métrico decimal xDD
Alle voy:

Imagen



Nos vemos luego con impresiones y eso [bye]
2315 respuestas