[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

A vosotros os funciona la web de owlcatgames?

No puedo entrar ni desde mi casa ni desde dos móviles con distintos operadores
Goncatin escribió:A vosotros os funciona la web de owlcatgames?

No puedo entrar ni desde mi casa ni desde dos móviles con distintos operadores


A mí sí. He estado mirando mi pedido en plan Gollum y sí.
Aprovecho el hilo, viendo que sale el dos y me parece interesante, recomendáis el 1 por 5 euros? Sería la versión básica, He jugado al POE y me gusto, teniendo pendiente el DOS también.

Saludos
colinero escribió:Aprovecho el hilo, viendo que sale el dos y me parece interesante, recomendáis el 1 por 5 euros? Sería la versión básica, He jugado al POE y me gusto, teniendo pendiente el DOS también.

Saludos


Sin duda, es un caramelo a ese precio
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Yo no sé si jugarlo de salida o esperarme unas semanitas para algún parche. Odiaría profundamente tener un bug de esos game-breaking y tener que empezar de 0

Pero si no has catado ni los POE ni los DOS, y creo que el primer Pathfinder tampoco. Tu vena rolera es rara.

Eres un hereje podíamos decir. [fumando]


Sí hombre, el primer Pathfinder sí. De hecho tengo pendiente una partida en la última dificultad antes de empezar con Wrath of the Righteous, que iba a empezarla en agosto pero estoy liado con otros juegos y no me da la vida jaja

Juega a los POE y DOS. Debería ser tu misión a corto plazo.

Imagen
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Yo no sé si jugarlo de salida o esperarme unas semanitas para algún parche. Odiaría profundamente tener un bug de esos game-breaking y tener que empezar de 0

Pero si no has catado ni los POE ni los DOS, y creo que el primer Pathfinder tampoco. Tu vena rolera es rara.

Eres un hereje podíamos decir. [fumando]


Sí hombre, el primer Pathfinder sí. De hecho tengo pendiente una partida en la última dificultad antes de empezar con Wrath of the Righteous, que iba a empezarla en agosto pero estoy liado con otros juegos y no me da la vida jaja



Pues me parece muy Pro ir a la máxima dificultad en una segunda vuelta. Te has de conocer el juego al dedillo, y las clasess, y los niveles... para multiclasear.

Yo no multiclaseé en el primero pero ahora me voy a atrever. Con algo tipo Octavia. 2 clases, no más que la lío seguro. Y además aquí están los Paths.

Ni bugs ni ostias, lo que me va a hacer reiniciar la partida cuando lleve 30 horas ya sabemos lo que va a ser [qmparto]

Mankeo is Coming.
@kjavi No tengo ninguna fe en durar mucho pero es por probarla, si duro 5 horas hasta tener que reiniciar pues es lo que hay jaja
@kjavi no, hombre no! No pilles predefinidas de esas que le quitas gran parte de la gracia! Si quieres ir un poco tryhard para superar dificultades más altas has de multiclasear sí o sí. Realmente no es muy difícil, siempre hay clases que se complementan, como por ejemplo el hechicero, el monje puño escamoso, la clase de prestigio del discípulo del dragón y la clase prestigio caballero arcano, comban bien porque todas se benefician de la carisma, potencian fuerza, te dan conjuros de bufos para aguantar y hacer más daño. Luego saber los "caps" o los perks fuertes a cierto nivel y no tener que subir más. Con este mismo ejemplo 1 nivel de puño escamoso (para que la CAR te vaya a CA, te olvidas de llevar armaduras, te da acceso a la dote esa para pelear en defensa), 4 o 5 de hechicero (conjuros como escudo, imagen múltiple...), 4 de discípulo del dragón (hasta la segunda mejora de fuerza) y el resto en Caballero Arcano (te hace subir como un guerrero y siguen aprendiendo conjuros como si fueras hechicero). Te hace un pj bien apañado, con magia pero que se lía a puñetazos aguantando en primera línea. Si tienes alguna duda, o quieres consejos para lo que sea coméntame :)


@Senegio es un juego bien jodido, en la dificultad más alta, horrible jajaja. Has de tener muy clara no solo tu build, si no la de tus otros compañeros para hacer un grupo equilibrado y estudiado para pasar cualquier situación. Si quieres cualquier consejo o te puedo ayudar con algo, igual que kjavi :)
@Lafcadio

lo decía en coña. Claro que me voy a hacer mi PJ, con mis 2000 portraits bajados ipso facto xD, y toda la pesca. De todas formas, un predefinido a nivel 1 pues tampoco está mal, tienes todo el tiempo del mundo para evolucionarlo y multiclasearlo.

Yo jugué al primero en Desafiante y no me hizo falta multiclasear más allá de los que te encuentras multiclaseados.

Sí ya saldrán dudas ingame no te preocupes. [looco]
Yo lo haré sin mods y sin modificar las reglas del juego. Total, no hay prisa, pero me apetecería empezar el 2 después de terminar el 1 en la última dificultad.

De hecho ahora estoy pensando que no sé en qué dificultad he jugado a los Baldur's, supongo que por el hilo oficial lo dije pero ni me acuerdo. Otros que me tengo que pasar, si no lo hecho, en la última dificultad antes del 3, tarea mucho más fácil que la del Pathfinder [+risas]
Yo en este empezaré en la dificultad "core" que son las reglas tal cual. No me van a engañar como en el primero donde desafiante era ya jodidísimo según la zona [+risas] .


Pero sí, el multiclase es complicado si no entiendes bien las reglas y no te organizas los niveles y las dotes que subir. Aún recuerdo mi mega fail al intentar hacer un caballero dragón desde la clase hechicero... [facepalm]


En este dudo que haga multiclases, pero si me miraré la build antes de empezar, porque siendo un juego tan largo y denso (o eso supongo) se me haría muy cuesta arriba el reiniciar después de 10-15 horas.
Rhous escribió:Yo en este empezaré en la dificultad "core" que son las reglas tal cual. No me van a engañar como en el primero donde desafiante era ya jodidísimo según la zona [+risas] .


Pero sí, el multiclase es complicado si no entiendes bien las reglas y no te organizas los niveles y las dotes que subir. Aún recuerdo mi mega fail al intentar hacer un caballero dragón desde la clase hechicero... [facepalm]


En este dudo que haga multiclases, pero si me miraré la build antes de empezar, porque siendo un juego tan largo y denso (o eso supongo) se me haría muy cuesta arriba el reiniciar después de 10-15 horas.



Pero si CORE es el equivalente a DESAFIANTE [+risas]

Lo que han hecho es poner un nivel nuevo entre CORE y NORMAL, y no te digo que no sea tentador, pero yo por debajo de las reglas 1:1 no juego por dignidad xDD
@kjavi ¿Pero eso es nuevo de este juego no? Recuerdo que challenging estaba por encima de "normal"... ¬_¬

Me lo pensaré porque challlenging ya era una fumada contra ciertos enemigos y algunas estadísticas estaban bastante infladas.
En máxima el Path primero es querer pasarlo mal, inyusticia total... reiniciar y reiniciar hasta que salen bien tiradas. Ya depende de cada uno claro, no digo que sea imposible, pero tedioso es como el solo.

Yo lo jugué en desafiante y ya cuando avanzas bastante hay situaciones que te aprietan tela.

@Rhous

Desafiante era las reglas básicas como dicen, normal tenia alguna cosa como que bajaba el daño que recibías de enemigos (0.8 o así). Y el inicio no es difícil pero es que cuando llegas mas allá de la mitad de la aventura, jo-der... Como no tuvieses una party buena y que la entendieses bien ya te costaba progresar.

Hard no digo que con pericia te lo hagas mas o menos fácil, unfair ya tienes que poner de tu parte y ser mas cabezon que bueno jugando... Te ponen injusto porque es injusto, sin mas.
@seaculorum

De todas formas con la versatilidad que puede tener una party en este juego... que es muchísima... nunca vas a saber bien si es cuestión de repetir tiradas o de jugar bien.

Por aquí hay alguno (Elixxx) que se lo ha pasado en Injusto multi-multiclaseando sus PJs (rollo 5 clases en un PJ). Imagino que todo perfectamente medido. Eso sí, varias partidas mediante.

Yo lo pasé mal en bastantes momentos en Desafiante...

(empezando ya con el duelo contra el Ada, depende qué clase lleves hay que hacer virguerías)....


pero esa versatilidad me hacía sentir siempre que "hay una build mejor" con lo que tengo o "una estrategia mejor" o "un equipo más adecuado para el momento" o "hay un objeto que no tengo".... siempre tenía esperanza. [+risas]

Después llegó Nok-Nok y mi moral por las nubes xDD
Que buena pinta tiene esto.
Se retrasan las ediciones físicas parece ser, me llegó un mail antes.

Aunque dicen que podremos descargar el juego y jugarlo el día de salida aun así.


Pasada, gacias por compartir [plas]
Bueno, pues reservado en greenmangaming con un descuentillo interesante ahora (25% con lo del programa este de XP que tienen). Ahora a esperar al 2!!
Que ganitas de catarlo... aunque creo que voy a envejecer en la pantalla de creación de personaje [+risas] [+risas] [+risas]
He estado viendo bastantes minutos de gente jugándolo estos días, y la verdad, pinta taaaan pasote y taaaan denso el tema de creación, clases, razas, habilidades..... Esto da para infinitas horas de buildeos y reintentos.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Para cuando salga en consola serás vieja. Ya va tocando abrazar a la luz y dejar la oscuridad de las cafeteras con mando
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Para cuando salga en consola serás vieja. Ya va tocando abrazar a la luz y dejar la oscuridad de las cafeteras con mando


Joder pensaba que salía a la vez para todas las plataformas pero no, en consolas para Marzo del 2022, pffff [facepalm] ....
@spiderrrboy Y eso suponiendo que no se retrase, que con la racha que llevamos cualquiera apuesta a que sale en marzo
Los mankeos van a ser monumentales. Y las recompensas épicas.

Ya tenemos Launch Tráiler

@kjavi

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@Senegio

Lo ''único'' bueno es que debería salir totalmente parcheado y balanceado, pero a saber......... No me enteré de que ports hace esta gente, ni como va Kingmaker en consolas. Deadfire, los que lo hicieron para Obsidian, es casi denunciable.

Veremos. [fumeta]
Se vienen 200h en la creación de personaje y otras 200 para completarlo [toctoc]
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Para cuando salga en consola serás vieja. Ya va tocando abrazar a la luz y dejar la oscuridad de las cafeteras con mando


Joder pensaba que salía a la vez para todas las plataformas pero no, en consolas para Marzo del 2022, pffff [facepalm] ....


Me jode por los consoleros pero me alegra por nosotros, que se le va a hacer. No depende de mi.
Y la verdad que me tuve que comer mas de un retraso para esperar a que salga un juego a la par en consolas.
kjavi escribió:Los mankeos van a ser monumentales. Y las recompensas épicas.

Ya tenemos Launch Tráiler




¡¡¡ Qué ganas !!!
Como me desconsolaisss.... A mi me encantan estos juegos pero no los llegó a entender, jugué al Dos y Pillars, también probe el primero de este pero siempre me atasco y no sé qué hacer.. no sé donde tengo que ir o cosas así y lo termino dejando. Ya os leeré al menos xD
Yo estoy rejugando el kingmaker con un pícaro asesino caótico neutral, no me acordaba de toda la pila de parches que le metieron desde la salida.
En cuanto al WotR npi de qué clase hacerme pero fijo que la 1°run me la hago de caótico maligno.
Dev Diaries 6. Sobre los mythic paths.



[jaja]
Elunicoo escribió:Como me desconsolaisss.... A mi me encantan estos juegos pero no los llegó a entender, jugué al Dos y Pillars, también prove el primero de este pero siempre me atasco y no sé qué hacer.. no sé donde tengo que ir o cosas así y lo termino dejando. Ya os leeré al menos xD


En esos casos ( no nos hagamos con el juego ni nos orientemos por cualquier motivo y cualquier problema con builds, reglas o similar ) se pude tirar de guia para unos casos y optando por la dificultad o “modo historia” para el resto. Esto lo digo porque es una pena dejar pasar esos juegos por cosas que tienen su remedio y solucion. No tenemos excusa para no darle a esos juegos :p

Saludos

PD> De Pillars tienes una guia relativamente currada en Eliteguias y en ingles el resto que mencionado, a darle XD

https://www.eliteguias.com/guias/p/poe/ ... ernity.php
kyros54 escribió:
Elunicoo escribió:Como me desconsolaisss.... A mi me encantan estos juegos pero no los llegó a entender, jugué al Dos y Pillars, también prove el primero de este pero siempre me atasco y no sé qué hacer.. no sé donde tengo que ir o cosas así y lo termino dejando. Ya os leeré al menos xD


En esos casos ( no nos hagamos con el juego ni nos orientemos por cualquier motivo y cualquier problema con builds, reglas o similar ) se pude tirar de guia para unos casos y optando por la dificultad o “modo historia” para el resto. Esto lo digo porque es una pena dejar pasar esos juegos por cosas que tienen su remedio y solucion. No tenemos excusa para no darle a esos juegos :p

Saludos

PD> De Pillars tienes una guia relativamente currada en Eliteguias y en ingles el resto que mencionado, a darle XD

https://www.eliteguias.com/guias/p/poe/ ... ernity.php

el problema es que intente buscar guias pero ya no sabia ni orientarme en la misma, total que los deje. El pillars con 35h y el DOS con 98... en Pathfinder solo le di 5 y eso que lo puse para probar, por eso digo que me gustan mucho pero no los llego a controlar
Espectacular el launch trailer.
Mmm...acabo de ver el tráiler y si la memoria no me falla, debe ser el primer video que veo del juego.
En este momento mi hype esta dejando detrás al sistema solar xD
Para los que apoyamos el juego en Kickstarter: ya se puede pedir la "Clave" para obtenerlo :)

Además, se puede precargar... Cosa que no suelo hacer nunca...
A eso venía:

https://wrath.owlcatgames.com/preorder/ ... l-download

Tenéis que elegir plataforma entre las 3 disponibles y no os podéis equivocar, así que elegid con cuidado.

Casi 23 GB

El resto del contenido sigue bloqueado hasta el 2 de septiembre
Gracias por el aviso !!

Pillado y pre-cargando

Empiezan las cosas serias xD

Aunque no sé aún si lo empezaré en serio de salida. [jaja]
Precargado.

PD: Pillado en GMG por 37.50€
Otra clave de Kickstarter activada por aquí, que alegría da apoyar el juego hace años y ver que ya sale por fin [beer]
kjavi escribió:Aunque no sé aún si lo empezaré en serio de salida. [jaja]


¿Y cómo no se empiezan en serio las cosas? ¿Vas a jugar con los pies? [hallow]
Senegio escribió:
kjavi escribió:Aunque no sé aún si lo empezaré en serio de salida. [jaja]


¿Y cómo no se empiezan en serio las cosas? ¿Vas a jugar con los pies? [hallow]

Yo creo que va a empezar como yo empiezo cualquier juego de este genero, con innumerables horas de pruebas de builds propias, a ver que tal funciona esta o aquella y viendo/conociendo lo que ofrecen las buenas primeras y largas horas del juego, y una vez en el meollo del tema, hacerse una partida seria de verdad, traducción en horas? personalmente podrian ser cientos antes de llegar a ese punto, no se las que aguantará el [sonrisa]
A mí eso me da pereza.

Yo no pruebo builds reiniciando partidas (me recuerda a un amigo que en cientos de horas al Skyrim nunca se lo pasó porque cada 20 horas o así se creaba un personaje nuevo), yo tiro para delante con lo que elija y cuando me toque reiniciar la partida porque la he cagado, corrijo los fallos que he aprendido en la anterior y de nuevo tiro para delante hasta donde llegue
Senegio escribió:A mí eso me da pereza.

Yo no pruebo builds reiniciando partidas (me recuerda a un amigo que en cientos de horas al Skyrim nunca se lo pasó porque cada 20 horas o así se creaba un personaje nuevo), yo tiro para delante con lo que elija y cuando me toque reiniciar la partida porque la he cagado, corrijo los fallos que he aprendido en la anterior y de nuevo tiro para delante hasta donde llegue


Casi has descrito lo que hacen ellos jejejeje Jugar hasta que ven que la han cagado y reiniciar, un bucle sin fin jejeje
Pillado! Gracias por el aviso.
Aún tengo el 1 pendiente así que tardaré en darle [carcajad]
2290 respuestas