Senegio escribió:A mí eso me da pereza.
Yo no pruebo builds reiniciando partidas (me recuerda a un amigo que en cientos de horas al Skyrim nunca se lo pasó porque cada 20 horas o así se creaba un personaje nuevo), yo tiro para delante con lo que elija y cuando me toque reiniciar la partida porque la he cagado, corrijo los fallos que he aprendido en la anterior y de nuevo tiro para delante hasta donde llegue
jeslet escribió:Buenas, estoy teniendo problemas a la hora de acceder a la pagina de activación y descarga del juego, a alguien mas le pasa, le ha pasado? posible solución?
davoker escribió:Senegio escribió:A mí eso me da pereza.
Yo no pruebo builds reiniciando partidas (me recuerda a un amigo que en cientos de horas al Skyrim nunca se lo pasó porque cada 20 horas o así se creaba un personaje nuevo), yo tiro para delante con lo que elija y cuando me toque reiniciar la partida porque la he cagado, corrijo los fallos que he aprendido en la anterior y de nuevo tiro para delante hasta donde llegue
Como dice spider, lo que describes es practicamente lo mismo, a kjavi como a mi le gusta "buildear", y probar builds no es una cuestion de un rato, uno tira hacia delante en el juego y llegado cierto punto donde ves que la cosa no funciona como querias, reinicias, vamos, que la build no funciona como esperaba, esto no lo ves hasta bien avanzado en el personaje, es una build cagada o que simplemente no te gusta, y reinicias.
Algunos optan por usar la opcion de resetear personaje siempre que el juego tenga la opcion (como POE en las tabernas o DOS2 en el espejo por ejemplo), otros (supongo que pocos xD) como yo preferimos crear un personaje nuevo de 0, para mi esto es muy simple, tu creas un personaje con X build, level 1, vas hasta el 10 y no te mola, reinciarlo con reset in game es un error, lo unico que estas haciendo es redistribuir todo hasta level 10 para ponerlo como quieres con lo aprendido, pero esa nueva build con ese reset, si funciona bien, solo sabes que funciona bien a level 10, no sabes si esa build a levels inferiores con menos puntos es viable, igual haces tu plan de build desde level 1 y ves que a level 5 o 6 no funciona con los puntos que tienes a ese level, para mi una build debe ser efectiva desde el inicio, un reset no me proporciona los datos que necesito, por lo tanto, una mala build es motivo de reinicio completo.
Solo he usado reset de personaje en un juego, en DOS2, y solo especificamente para cambiar la apariencia del careto de troll elfico de las cavernas que tiene Sebille por una que no tenga cara de perro pequines como la que lleva![]()
Lo que describes no es tan diferente, menos "heavy", pero parecido
pero las clases básicas siempre dan resultados.Popoful escribió:Para los que apoyamos el juego en Kickstarter: ya se puede pedir la "Clave" para obtenerlo
Además, se puede precargar... Cosa que no suelo hacer nunca...
kjavi escribió:jeslet escribió:Buenas, estoy teniendo problemas a la hora de acceder a la pagina de activación y descarga del juego, a alguien mas le pasa, le ha pasado? posible solución?
Estás registrado?
Goncatin escribió:Estará traducida de lanzamiento?
Senegio escribió:davoker escribió:Senegio escribió:A mí eso me da pereza.
Como dice spider, lo que describes es practicamente lo mismo, a kjavi como a mi le gusta "buildear", y probar builds no es una cuestion de un rato, uno tira hacia delante en el juego y llegado cierto punto donde ves que la cosa no funciona como querias, reinicias, vamos, que la build no funciona como esperaba, esto no lo ves hasta bien avanzado en el personaje, es una build cagada o que simplemente no te gusta, y reinicias.
Algunos optan por usar la opcion de resetear personaje siempre que el juego tenga la opcion (como POE en las tabernas o DOS2 en el espejo por ejemplo), otros (supongo que pocos xD) como yo preferimos crear un personaje nuevo de 0, para mi esto es muy simple, tu creas un personaje con X build, level 1, vas hasta el 10 y no te mola, reinciarlo con reset in game es un error, lo unico que estas haciendo es redistribuir todo hasta level 10 para ponerlo como quieres con lo aprendido, pero esa nueva build con ese reset, si funciona bien, solo sabes que funciona bien a level 10, no sabes si esa build a levels inferiores con menos puntos es viable, igual haces tu plan de build desde level 1 y ves que a level 5 o 6 no funciona con los puntos que tienes a ese level, para mi una build debe ser efectiva desde el inicio, un reset no me proporciona los datos que necesito, por lo tanto, una mala build es motivo de reinicio completo.
Solo he usado reset de personaje en un juego, en DOS2, y solo especificamente para cambiar la apariencia del careto de troll elfico de las cavernas que tiene Sebille por una que no tenga cara de perro pequines como la que lleva![]()
Lo que describes no es tan diferente, menos "heavy", pero parecido
Pero eso es un error. Tú a un juego como el Pathfinder: Kingmaker no puedes dedicarle 5-10 horas y reiniciar el personaje porque con 5-10 horas no has visto una mierda, y te vas a creer que por reintentar la partida 10 veces jugando 10 horas cada una (100 en total) vas a conseguir una build buenísima cuando la realidad es que no, y es no porque nunca has pasado a ver qué hay después de esas 10 horas y lo que creas que está bien hecho en las 10 primeras puede ser todo lo contrario en las otras 60-100 que dure el juego
Es como si en un juego de estrategia por turnos uno decide jugar 50 turnos y luego volver a empezar. 20 partidas después creerá que tiene dominado el juego con la mejor build de inicio posible pero en cuanto pase al turno 100 en su 21ª partida se dará cuenta de que no ha tenido en consideración cosas que pasan después de esos 50 turnos y que ha perdido el tiempo porque lo que ha hecho en las primeras 20 partidas ya no le servirá en una hipotética 22.
Yo tengo claro que lo que hay que hacer es jugar y tropezarse, y con esos tropiezos ir refinando la estrategia a seguir, cada vez viendo más contenido porque cada vez te permiten los cambios avanzar más antes de volver a tropezarse. Pero reiniciar por reiniciar sin tener una verdadera necesidad y sin saber qué hay después... no, no me lo vendes. Ni en rol ni en estrategia, es una pérdida de tiempo
Y en cuanto a este, yo no lo voy a jugar de salida como dije. Primero quiero pasarme Kingmaker en la última dificultad o al menos intentarlo hasta lo máximo posible. Así aprovecho para que arreglen algunos bugs de salida que no dudo que tendrá esta entrega.
Esperemos que la traducción al español oficial esté bien hecha, por otro lado
kjavi escribió:¿Algún hereje va a usar el "modo turnos"?
Rhous escribió:kjavi escribió:¿Algún hereje va a usar el "modo turnos"?
Yo lo pienso usar para los combates más duros. Creo que la estrategia es: la basurilla (RTWP) y bosses mini-bosses (Turnos).
kjavi escribió:Rhous escribió:kjavi escribió:¿Algún hereje va a usar el "modo turnos"?
Yo lo pienso usar para los combates más duros. Creo que la estrategia es: la basurilla (RTWP) y bosses mini-bosses (Turnos).
verdugo3001 escribió:Buenas gente, este juego de primeras pienso jugarlo en gamepass ¿Alguien sabe cuándo suelen ser los lanzamientos de día 1 en gamepass, si por la mañana o por la tarde?
Gracias de antemano.
verdugo3001 escribió:Buenas gente, este juego de primeras pienso jugarlo en gamepass ¿Alguien sabe cuándo suelen ser los lanzamientos de día 1 en gamepass, si por la mañana o por la tarde?
Gracias de antemano.
Goncatin escribió:verdugo3001 escribió:Buenas gente, este juego de primeras pienso jugarlo en gamepass ¿Alguien sabe cuándo suelen ser los lanzamientos de día 1 en gamepass, si por la mañana o por la tarde?
Gracias de antemano.
Estáis muy mal acostumbrados por Microsoft![]()
![]()
seaculorum escribió:Yo lo iniciaré seguro también, pero no se si le daré bien bien hasta final de mes![]()
En el primero me hice un paladín y en este sigo en duda, nunca me hago magos asi que me llama un hechicero Dragon de esos… o un inquisidor? Ya que va de tema demonios me cuesta no pensar de nuevo en el paladín![]()
Alguna recomendación? Me da igual que sea medio y que no este OP, mejor incluso así vaya… solo quiero algo temático y divertido de usar.

Rhous escribió:Yo estoy muy indeciso entre un oráCULO, un bloodrager con doble línea de sangre o un sacerdote guerrero...![]()
Si alguien tiene sugerencias para poder empezar el juego el mismo día de salida y no reiniciar mil veces
kjavi escribió:Tenéis unos pj's maravillosos y predefinidos. Las recomendaciones de Owlcat. Qué más queréis xD

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
kjavi escribió:Para los que jugáis mañana, hay algunos titulares que te dejan la cara torcida.
Como:
"PWotR alcanza la leyenda de BG2... pero está plagado de Bugs"
Igual toca esperar
https://screenrant.com/pathfinder-wrath ... me-review/
Tampoco sé la fiabilidad de estos medios de Meta. Aún así no creo que esté como Kingmaker de salida, aka me leo un libro entre carga y carga
El Danés escribió:El juego es tan bueno que, sacando problemas técnicos, hasta los aspectos que se indican como negativos son virtudes xD
Que ganas!
kjavi escribió:Para los que jugáis mañana, hay algunos titulares que te dejan la cara torcida.
Como:
Igual toca esperar
Tampoco sé la fiabilidad de estos medios de Meta. Aún así no creo que esté como Kingmaker de salida, aka me leo un libro entre carga y carga
Muy exagerado me parece. kjavi escribió:Para los que jugáis mañana, hay algunos titulares que te dejan la cara torcida.
Como:
Igual toca esperar
yo tengo paciencia ilimitada, primero tengo que pasarme el 1 xD pero aun que lo hubiera hecho, no toco este ni con un palo hasta que no esté seguro de que no habra contenido para el ya, version completa ya revisada de bugs, rebalanceos, etc, igual para un par de años? sin prisa
Lo mejor es aprender por las malas, dificultad elevada y recibir muchas ostias, de las muertes tambien se aprende, si ya dejas un juego porque se te complica el combate, es que no lo has intentado las suficientes veces, tampoco hay nada de malo en mirar builds de otros, asi aprendes, muchos explican el porque su build es como es, porque escogieron esto y aquello para su build, es información util, probarla y ver como funciona, aprendes, luego una vez estes seguro de que te ves capaz de montarte una build personal, la haces, la pruebas, si no funciona como esperabas, haces cambios en ella, sigues aprendiendo, solo necesitas paciencia, desistir cuando se complican los combates hace de todo menos servirte de ayuda, esto te vale para el genero, no para un juegoDaicon escribió:Que clases recomendiss para los nobbs?
Deje el 1 por qué se me complicó el combate.

davoker escribió:A jugarlo todos de salida, luego no lloreis con los bugs y las chetadas pertinentes que luego rebalancean, capan, arreglan... es que no aprendeis, os puede el ansia vivayo tengo paciencia ilimitada, primero tengo que pasarme el 1 xD pero aun que lo hubiera hecho, no toco este ni con un palo hasta que no esté seguro de que no habra contenido para el ya, version completa ya revisada de bugs, rebalanceos, etc, igual para un par de años? sin prisa
Lo mejor es aprender por las malas, dificultad elevada y recibir muchas ostias, de las muertes tambien se aprende, si ya dejas un juego porque se te complica el combate, es que no lo has intentado las suficientes veces, tampoco hay nada de malo en mirar builds de otros, asi aprendes, muchos explican el porque su build es como es, porque escogieron esto y aquello para su build, es información util, probarla y ver como funciona, aprendes, luego una vez estes seguro de que te ves capaz de montarte una build personal, la haces, la pruebas, si no funciona como esperabas, haces cambios en ella, sigues aprendiendo, solo necesitas paciencia, desistir cuando se complican los combates hace de todo menos servirte de ayuda, esto te vale para el genero, no para un juegoDaicon escribió:Que clases recomendiss para los nobbs?
Deje el 1 por qué se me complicó el combate.