[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

@El Danés

Que es la “W” en “Wcrpg”?

xD
Y si es Western Europe mejor...o Chipre xD
Estos americanos, si no americanizan todo...no se quedan tranquilos...

De toda la vida en los RPGS solo ha habido dos tipos, los que tienen orientales y los que no XD
@Gau

Los diálogos entre compañeros en Baldur´s Gate II eran tremendos. Había de todo: piques, provocaciones, desprecios, alabanzas. Como una telenovela [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Estos americanos, si no americanizan todo...no se quedan tranquilos...

De toda la vida en los RPGS solo ha habido dos tipos, los que tienen orientales y los que no XD


Exacto. Pero western también engloba a los europeos, no solo a los gringos xD
Hodor escribió:@Gau

Los diálogos entre compañeros en Baldur´s Gate II eran tremendos. Había de todo: piques, provocaciones, desprecios, alabanzas. Como una telenovela [carcajad]

Es que para mí es uno de los pocos "peros" de los path. Ojalá lo hicieran en un hipotético Path3 o en el RogueTrader.
Yo del Bg2 soy fan de Korgan, te animaba cualquier party xD.
El Danés escribió:Y si es Western Europe mejor...o Chipre xD


El Hard west 2 sería el WCRPG por excelencia no?

@spiderrrboy Me extraña de ti.
El western crpg por excelencia es el New Vegas xD
El Danés escribió:@spiderrrboy Me extraña de ti.
El western crpg por excelencia es el New Vegas xD


Es cierto jajaja buena esa jajaja
Esto de las Islas es gloria bendita para mancos. [fiu]

Habiendo hecho solo una no parecen nada fáciles pero las recompensas son buenas y básicamente ayudan poner el juego a tu favor.

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La historia y el PJ de Sarkorians (fijo en mi party) tb valen la pena.
Creo que son los 2 DLC (para mi Ashes sobra bastante, se queda en curiosidad), a la espera del de kenabres, que me suena a un epílogo que podrá ser narrativamente interesante.

[looco]
Le llevo echando el ojo a este juego desde hace tiempo. Pero hay algo que me mosquea mucho, y es que me da la sensación de que es demasiado complejo, o denso.

Veo vídeos de gente jugándolo, incluso gente que hace series de varios vídeos... y siempre tengo la sensación de que ni siquiera ellos saben lo que están haciendo. Hay algunos que pasadas ya bastantes horas, se sorprenden de que ocurran cosas durante los combates. :-?

¿Es realmente tan duro de jugar? A mí me da igual que haya muchos diálogos o que se pause la acción, porque es eso, un juego de rol, una aventura. ¿Pero realmente es tan complicado aprender las mecánicas?
Ray_McCoy escribió:Le llevo echando el ojo a este juego desde hace tiempo. Pero hay algo que me mosquea mucho, y es que me da la sensación de que es demasiado complejo, o denso.

Veo vídeos de gente jugándolo, incluso gente que hace series de varios vídeos... y siempre tengo la sensación de que ni siquiera ellos saben lo que están haciendo. Hay algunos que pasadas ya bastantes horas, se sorprenden de que ocurran cosas durante los combates. :-?

¿Es realmente tan duro de jugar? A mí me da igual que haya muchos diálogos o que se pause la acción, porque es eso, un juego de rol, una aventura. ¿Pero realmente es tan complicado aprender las mecánicas?


Desconozco qué experiencia tienes con este tipo de juegos. Es decir, como hoy en día a casi cualquier cosa se le llama "juego de rol", pues entiendo que, según lo previamente jugado, algo así pueda resultar abrumador.

Las mecánicas de Pathfinder no son complicadas, aunque evidentemente la mera selección de personaje inicial provoque sudores fríos. Pero si dedicas unas horas al aprendizaje de lo básico, el resto vendrá sólo. Aparte de que por aquí podemos echarte una mano siempre que lo necesites.

Yo te recomendaría darte una oportunidad.
Hodor escribió:
Ray_McCoy escribió:Le llevo echando el ojo a este juego desde hace tiempo. Pero hay algo que me mosquea mucho, y es que me da la sensación de que es demasiado complejo, o denso.

Veo vídeos de gente jugándolo, incluso gente que hace series de varios vídeos... y siempre tengo la sensación de que ni siquiera ellos saben lo que están haciendo. Hay algunos que pasadas ya bastantes horas, se sorprenden de que ocurran cosas durante los combates. :-?

¿Es realmente tan duro de jugar? A mí me da igual que haya muchos diálogos o que se pause la acción, porque es eso, un juego de rol, una aventura. ¿Pero realmente es tan complicado aprender las mecánicas?


Desconozco qué experiencia tienes con este tipo de juegos. Es decir, como hoy en día a casi cualquier cosa se le llama "juego de rol", pues entiendo que, según lo previamente jugado, algo así pueda resultar abrumador.

Las mecánicas de Pathfinder no son complicadas, aunque evidentemente la mera selección de personaje inicial provoque sudores fríos. Pero si dedicas unas horas al aprendizaje de lo básico, el resto vendrá sólo. Aparte de que por aquí podemos echarte una mano siempre que lo necesites.

Yo te recomendaría darte una oportunidad.


En su día jugué a los Baldur's Gate originales. Y era de los que leía la ventanita de mensajes de tiradas de dados. XD Vamos, que a mí me gustan esos juegos y comprobar cómo funcionan las builds.

Lo que me choca es ver a tanta gente... ya digo, en muchos vídeos, dando palos de ciego admitiendo que ellos mismos no saben qué están haciendo. O ver algún stream en directo y pasarse más de media hora en el mismo menú de selección de hechizos o inventario. ¬_¬

pd:
Comparándolo con los Baldur's Gate, o incluso con los Neverwinter Nights, ¿en qué se parecen/ diferencian?
Buenas..pathfinder y d&d son dos juegos de rol con prácticamente las mismas reglas, de hecho pathfinder lo crearon gente del grupo de d&d que no estuvieron de acuerdo con cambios de reglamento (así contado rápido)... Se parecen en que llevas un grupo de personajes con diferentes profesiones y tienes que salvar el mundo y hacer un montón de misiones secundarias para subir de nivel al personaje y mejorar el equipo... Sobre las diferencias.. Te diría que ahora cada personaje tiene un montón de habilidades asociadas a la profesión (tengo el vago recuerdo de que antes no tantas...).. Lo que está claro es que vas a tener que andar un montón de horas, hablar con mucha gente y pelear con infinidad de enemigos...

Saludos
@Ray_McCoy

Pues mira con el que más parecido guarda a nivel de sistema es con NWN 2, Icewind 2 y el Templo del Mal.

Aunque todo depende del nivel de dificultad que juegues. Además la dificultad es muy personalizable. Tienes:

"Historia" con 80% de reducción de daño enemigo,
"Casual" con 60% de reducción
"Normal" con 20% de reducción,
"Desafiante" Sin reducción pero con enemigos más débiles.
"ESTRICTO", Reglas Básicas como en BG, 1:1 tal cual (en este juego siempre)
"Difícil", Reglas Básicas + más enemigos y con más habilidades
"Injusto", Doble daño enemigo.

Además puedes personalizar cosas a parte como si quieres que los PJ mueran o no, o que los descansos curen efectos de estado, etc...

Tb puedes jugar y alternar tiempo real, tiempo real lento, y turnos.

En fin a tu gusto XD
kjavi escribió:@Ray_McCoy

Pues mira con el que más parecido guarda a nivel de sistema es con NWN 2, Icewind 2 y el Templo del Mal.

Aunque todo depende del nivel de dificultad que juegues. Además la dificultad es muy personalizable. Tienes:

"Historia" con 80% de reducción de daño enemigo,
"Casual" con 60% de reducción
"Normal" con 20% de reducción,
"Desafiante" Sin reducción pero con enemigos más débiles.
"ESTRICTO", Reglas Básicas como en BG, 1:1 tal cual (en este juego siempre)
"Difícil", Reglas Básicas + más enemigos y con más habilidades
"Injusto", Doble daño enemigo.

Además puedes personalizar cosas a parte como si quieres que los PJ mueran o no, o que los descansos curen efectos de estado, etc...

Tb puedes jugar y alternar tiempo real, tiempo real lento, y turnos.

En fin a tu gusto XD

El desafiante seria el facil no?? Hay que jugarlo en estricto entonces...
Buenas.. Puedes jugar en desafiante (así juego yo) y quitar la reducción de daño de los enemigos (es lo que yo hago)

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas.. Puedes jugar en desafiante (así juego yo) y quitar la reducción de daño de los enemigos (es lo que yo hago)

Saludos


No, lo que has hecho es quitar el daño reducido de los impactos críticos, el daño ya viene sin reducir por defecto. Lo digo para no confundir con lo que he puesto arriba que no es toda la info por supuesto [+risas]

@Spiderrrboy el tema es no confundir con Desafiante de Kingmaker, que sería el Estricto de aquí XD

...

Pero vamos que todo esto que parece tan lioso está perfectamente explicado en el menú
Descubrí ayer este juego por un compañero de foro.

Soy amante de Baldurs Gate 1 y 2, así que por lo que veo seguro que este juego me va a gustar.

Lo dejo en stand by por la inminente llegada de Zelda y Diablo 4, pero lo jugaré.

Aprovecho para una pregunta, ¿Se pueden resetear a posteriori las stats del personaje o es decisivo el momento de la creación de personaje?
Arkziel escribió:
Aprovecho para una pregunta, ¿Se pueden resetear a posteriori las stats del personaje o es decisivo el momento de la creación de personaje?


Depende del nivel de dificultad pero siempre se puede personalizar. O sea sí. Pasada la intro lo puedes hacer y más adelante tb.
Hay alguna manera de volver a poner automática la subida de nivel para un personaje , cuando la has quitado por tocar un atributo?
@zaknalfein04028
Nunca usé esa opción, pero creo recordar que una vez que tocas algo no hay vuelta atrás.
@El Danés eso tenía entendido, pero no quería perder la esperanza.
Hay alguna build que sea para curar a tope buena para Daeran?
Quería ponerlo automático por qué un amigo me comentó que así se volvía un curandero muy bueno, pero como veo que no la voy a poder tener, si alguno me puede recomendar una se lo agradecería
[boing] Cuál es el requisito para construir círculos de teleportación en cualquier base?
@kjavi
Hay que mejorar los fuertes a bastión, 3 o 4 edificios creo recordar.

@zaknalfein04028 Sobre Daerean curandero: yo no soy pro pero si le vas poniendo cosas que no sean ofensivas te termina quedando un curandero de lujo casi que sin poder equivocarte por la clase que es.
Los únicos tips relevantes que se me ocurren es que puedes hacer que el carisma aumente la curación por zona, cuando puedas pon la aptitud especial para que pueda curar a distancia y, aunque esto puede cambiar de acuerdo a la composición de la party, en mi experiencia vale la pena la aptitud especial para lanzar muchas magias de cada una.
Piensa que en este juego vas a bufarte hasta la nausea xD
Gau escribió:@sssolid20
Yo tengo unas 260 horas en steam. 150h aprox terminarlo, sin dlcs.
@El Danés
Hace tiempo hice una encuesta de Owlcat para el path2 y puse algo más o menos como lo que mencionas, algo que echo de menos del Bg2, que son las interacciones de la party (puse de ejemplo a Krogan y Viconia que se llevaban a matar y eso que eran dos pj evils, me encantaba xD). Pero vamos, que lo que comenté es que hubiese más diálogos entre los miembros de la party y que no se limitará tanto al descanso.
@Kaen
Yo soy de los de partida de "malo" Wenduag, partida de "bueno" Lann.
Pero vamos verás que luego hay mucha opción y situaciones.


El tema de Krogan y Viconia, es que era un espectáculo. Recuerdo cuando jugué bg2, recién salido, que acabé el juego con el grupo digamos más estandar que te aparece, era muy inocente en esa época. Pero en las partidas siguientes que vas mezclando pjs...que momentos te daban esas interacciones, que tensión a sabiendas que se te largaba alguno de ellos

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Como configuráis el juego para el tema de muertes? es que no me aclaro para ponerlo que si muere, pues muerto, O pensaba que si moría se levantaba con penalización pero ni una ni otro :-?
Kaen escribió:
Gau escribió:@sssolid20
Yo tengo unas 260 horas en steam. 150h aprox terminarlo, sin dlcs.
@El Danés
Hace tiempo hice una encuesta de Owlcat para el path2 y puse algo más o menos como lo que mencionas, algo que echo de menos del Bg2, que son las interacciones de la party (puse de ejemplo a Krogan y Viconia que se llevaban a matar y eso que eran dos pj evils, me encantaba xD). Pero vamos, que lo que comenté es que hubiese más diálogos entre los miembros de la party y que no se limitará tanto al descanso.
@Kaen
Yo soy de los de partida de "malo" Wenduag, partida de "bueno" Lann.
Pero vamos verás que luego hay mucha opción y situaciones.


El tema de Krogan y Viconia, es que era un espectáculo. Recuerdo cuando jugué bg2, recién salido, que acabé el juego con el grupo digamos más estandar que te aparece, era muy inocente en esa época. Pero en las partidas siguientes que vas mezclando pjs...que momentos te daban esas interacciones, que tensión a sabiendas que se te largaba alguno de ellos

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Como configuráis el juego para el tema de muertes? es que no me aclaro para ponerlo que si muere, pues muerto, O pensaba que si moría se levantaba con penalización pero ni una ni otro :-?


En la pestaña dificultad te pone todas las opciones disponibles.
-La opción "A las puertas de la Muerte" sirve para esto que comentas. Si durante el combate te causan una herida mortal, el Pj se levantará después de que acabe el combate con ese estado y si muere otra vez pues muere de tener que tirar de Scroll de resurrección. (Ojo que puede estar en el suelo con el estado "A las puertas de la Muerte" sin que aun haya terminado el combate, reciba un golpe y muerto).
Ah, y la La opción de "los compañeros reviven tras el combate" desactivada ( no se si aparece activada en algún nivel de dificultad bajito, ni idea. Esto debería estar siempre desactivado.

Mira los diferentes parámetros de las dificultades y amóldate a lo que mejor veas. El Wotr esta hecho, a mi manera de ver, para jugarlo en estricto, que si no recuerdo mal era la dificultad "core" del Kingmaker. Mas arriba de eso, yo reniego a jugarlos.
Lo ideal es jugarlo en normal si no has tocado un path nunca, después pasar a desafiante y luego ya a estricto.
Para los ultra-pros, el difícil y el injusto xD
Pues no sé, porque tengo a las puertas de la muerte desactivado y la otra desactivada tb. Yo quiero que cuando me maten me maten.
Juego digamos en estricto personalizado, daño y críticos completo, etc...
Me fijaré bien porque la última vez que me tumbaron se levantó, quizás ahí no lo había modificado.
Gracias
@Kaen

Igual es que no murió el personaje.

Cuando te quitan los puntos de vida, por ejemplo un personaje tiene 50HP y baja a -5HP, el personaje no muere, se desmaya. Al final del combate vuelve a ponerse en pie.

Si los puntos totales negativos superan o igualan la CON, entonces muere, retrato en gris y toca resucitarlo. Por ejemplo un personaje con 15CON le dan un golpe y lo dejan con -18HP, en ese momento palma y toca resucitarlo.

Puede que sea eso?
@seaculorum
Pues seguramente, no te lo puedo confirmar.
Me está encantando el juego
Estoy por comprarlo viendo la ofertaza del 70% de steam, sería mi primer juego de rol porque lo más parecido que he jugado a este rollo es the witcher xD merece la pena el seasson pass por 8 euros?
sonicbros3 escribió:Estoy por comprarlo viendo la ofertaza del 70% de steam, sería mi primer juego de rol porque lo más parecido que he jugado a este rollo es the witcher xD merece la pena el seasson pass por 8 euros?


Tiene cosas que están bien, lo que pasa es que el juego base es tan inmenso ya de por sí que no sería necesario. Más para un primer contacto según mi opinión.
Cómo veis lo de empezar directamente un novato en injusto? Yo es que sea el juego que sea siempre me he puesto la máxima dificultad, pero claro un juego de rol de este estilo no lo he tocado en mi vida. Se me hará imposible en injusto o lo acabaré sacando de una forma u otra?
sonicbros3 escribió:Cómo veis lo de empezar directamente un novato en injusto? Yo es que sea el juego que sea siempre me he puesto la máxima dificultad, pero claro un juego de rol de este estilo no lo he tocado en mi vida. Se me hará imposible en injusto o lo acabaré sacando de una forma u otra?


@davoker te contesta a eso xD
sonicbros3 escribió:Cómo veis lo de empezar directamente un novato en injusto? Yo es que sea el juego que sea siempre me he puesto la máxima dificultad, pero claro un juego de rol de este estilo no lo he tocado en mi vida. Se me hará imposible en injusto o lo acabaré sacando de una forma u otra?

Yo hice eso con el otro Path, el Kingmaker, y ya te digo que sin conocer no es una buena idea, más tu que no estas de jugar el género entiendo, no vas a poder, no es una cuestión de "de una manera u otra lo acabaré sacando", se llama "injusto" por algo, creeme, no quieres injusto, en tu caso empezaría por "core", reglas básicas, y tampoco te va ser fácil si no estas de jugar el género, lo otro es un suicidio cantado, tu mismo [beer]

P.D: Básicamente me jodió el juego, todavía no tengo ganas de cogerlo y cualquier excusa es válida para no hacerlo, "la historia no me engancha" es la mejor excusa que me busqué, que si, es verdad, no me estaba enganchando pero nada, y algunas mecánicas no me entusiasmaban, suma todo... pero de haber empezado en otra dificultad para al menos conocer el juego no creo que hubiera tenido esa sensación, me jodí el juego por ir de listo, venía de hacerme "solos" en POE en plan "aquí a injusto, a por todas", y me lleve más ostias que un creyente en un domingo de misa, en serio, ni te molestes con injusto, ni si quiera con la anterior en tu caso, que no estas del género, ve directamente a la dificultad media, son las reglas básicas, al menos hasta que conozcas como funciona todo, y te adelanto que vas a sufrir igual (mucho, ya lo veras) precisamente por no estar del género [+risas]

Para que te hagas una idea de lo que es "injusto", imagínate acertar 1 de cada 10 golpes (si tienes suerte), y el enemigo acierta todos con crítico y máximo daño, y es solo una parte, el daño del enemigo se duplica como mínimo, como para que encima hagan críticos que hacen el máximo daño, se llama injusto por un buen motivo [qmparto]
@sonicbros3 Hazle caso al señor de arriba.
Y ten en cuenta que de por si el juego ya es muy largo.
Imagino que para un debutante sin conocimientos del género normal ya debe ser suficientemente difícil.
18h y subiendo.
Gran juego, me gustan mucho los pjs y el grupo que se forma. Eso sí por ahora hombres pocos., ellos aspecto raro y ellas lucen normal y todas casadas o liadas entre ellas. Eso está bien porque es la evolución lógica. Cuidado con los romances que te saltan sin darte cuenta.

Sobre el compañero/a que preguntaba la dificultad, al final juegas ne personalizado, hay tantos parámetros para configurarlo como quieras. Yo estoy en daño real, daño de crítico real. Como los clásicos Baldur.
Me ha gustado mucho la evolución de las clases, Antes cuando jugabas llevabas un mago, se te uní un guerrero/a, pícaro/a, sanador/a, explorador/a etc. Ahora no, todo lo que se te une es variado, casi todo tiene magia o habilidades diferenciadas. Cuando te creas el pj principal y cuando vas subiendo las habilidades de tu grupo, yo tengo puesto que lo subo yo no la máquina automáticamente. Al principio te abruma sobremanera por la de dotes que hay, pero cuando ya eres nivel 3 ya te has hecho a la subida de nivel, y por donde quieres orientar a los pjs . Gran labor de la compañia para tener fácil acceso a todas las dotes, habilidades, prerequisitos y demás.

Otro acierto es lo fácil que se pasa de combate con pausa táctica a combate por turnos, para esos combates sencillos
del aspecto gráfico y sonoro que decir...luce de categoría. Muy al principio cuando sales por fin al exterior, hay una zona derruida con fuego, que las emanaciones de calor distorsionan un poco la imagen y está hecho espectacular.

Resumen por ahora juegazo y de precio regalado que siempre hay ofertas sin contar que el kingmaker ya lo regalaron, no es de extrañar que ocurra lo mismo con este
Este finde le dí duro al Pathfinder..
Ya tengo al grupo a nivel 4...vamos casi el principio pero, me ha gustado mucho el tema de moverte por la ciudad.
El grupo poR ahora será el básico en este punto digo yo:
- Seelah
- Lann
- Carmilla
- Ember
- Tiflin 8 que no recuerdo nombre exacto)
Mi pj es una bruja, que se diferencia de Ember, pero a fin de cuentas tb es bruja, y me parece redundante, no sé siEember seguirá más adelante o no y como existe la posibilidad de cambiar clase del pj y es pronto, no se si cambiar mi pj a Maga pura y dura o a Skald que veo lo recomiendan por todos sitios.

Me ha gustado mucho la "presentación" de Nenio.
Camino e una de las múltiples misiones que tienes en este punto que se te abre la ciudad, me requirieron para defender la posada, combate que se me hizo largo y tuve que repetir 2-3 veces por mala gestión mía. Sobretodo la segunda vez que iba perfecto usando conjuros de grasa en las puertas para frenar enemigos hasta que apareció la mega sorpresa que acabó con mi grupo tras casi 1h de combate al estar implicada tanta gente.

Ahora estoy en la posada revisando las clases y dotes de mi grupo para ponerlos más a mi gusto aprovechando al npc que te permite cambiárlos.

Este juego me va a durar muuucho tiempo
Pues ya soy nivel 5

Sigo por la ciudad haciendo misiones, aunque me he encontrado una que me ponen fino no , lo siguiente, eso me gusta, ya volveré, Ahora toca descansar, aprovisionar de algunas potis de curación e ir a la guarnición.

- Mi pj es un Skald/escaldado (vaya nombre menos épico) que mete buenas leches
- Seelah de paladina pura, espada y escudo , a nivel 5 te dejan elegir entre chetar el arma o pillarte el caballo. Yo me he pillado lo del arma, pero me pica la curiosidad si mola eso de ir con el caballo, aunque me saca un poco del tema el estar dentro de edificio montada a caballo
- Camilla , con dos estoques
- Wolfit, mi pícaro a dos dagas, que vaya tela el daño que hace con los furtivos, he visto por ahi que la gente lo buildea a viveseccionista o algo así para pillar furtivos...así que tiraré por ahí por ahora
- Ember, mi brujita de fuego, me encanta mucho este pj por ahora, a ver como evoluciona su historia
- Lann, como arquero zen, no es normal el daño que mete este tío con el arco y eso que seguro no uso bien las habilidades KI, pero es que revienta mucho
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Por ahora la historia me está gustado, me resulta interesante el lore y tanto libro suelto con historias, aunque voy a empezar a dejarlos en el cofre que no creo sea útil llevar 45 libros encima.

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Lo que más coraje me da de este tipo de juegos es cuando reclutas más pjs y decidir si cambias el grupo o no. Te llevas 15-20h con un grupo le pillas cariño y te da cosa dejar algo fuera para ver a los nuevos, como Ninio y Daeran, aunque Ninio hay un misión que hay que llevar sí o sí

Que en pc se pueda jugar un juego de este calibre por 10€ es de locos
@Kaen
Siempre puedes pasartelo de nuevo con otros compañeros, ten en cuenta que segun tus decisiones se pueden pirar, atacarte, morirse, etc.... Yo me lo pase siendo malo y creo que me cargue a 2-3 compañeros, de forma bastante brutal [sati] .

Aun te queda mucho, ya vas cerca de acabarte el tutorial [qmparto].
Lento pero seguro, parece.
Yo solo llego a lento xD
Pregunta tonta

¿Cuando te dominan un personaje, como puedo quitar esa dominación?

Cierta Succubus me ha dominado a Lann, que es el que mas daño hace del grupo y la he pasado canutas para salir vivo del combate, A Lann le he tirado de todo, pero se ve que no el correcto
Quitar maldición, pero solo lo hace uno específico que dice quitar maldición. Creo que era nivel 4.....
Bueno pues ya he salido a mundo abierto.
Ya soy mítico.
Por ahora la historia me sigue gustando bastante y me encanta el tiempo que te pasas subiendo el nivel de cada pj pensando que puede o no puede ser útil e intentando que sea coherente con el rol que tiene.
Recién terminado en ps5. Qué juegazo, la virgen. Se pone justo detrás del Divinity 2, que sigue siendo mi favorito
Vaya, esta es nueva, pensaba que los Path todo poderosos eran los mejores por encima de cualquier otro del género para todo el mundo, si hasta me ponen a DOS2 por encima, ver para creer [looco] [looco]
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