[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

@odiel1976
Es la misma skill y se activa como una acción estandar, osea, la usas en cada turno, no es una dote de ataque activable/desactivable. Yo la usaba mucho con mi guerrero mutante, que con las armas a dos manos tan burras que hay haces picadillo a casi cualquier grupo pequeño, como si fuera una skill aoe.
Buenas, esa era mi intencion, entonces aunque el icono en la barra de habilidades tenga la de tier 1...se utiliza como tier 2...

saludos
@odiel1976

Pos eso. Yo noo conozco la habilidad en concreto, pero fíjate que sale en un círculo, no en un cuadrado. Diferencia entre "activa" y "pasiva" ....Igual es un añadido a la "versión 1". Mira bien la descripción.

Es como aquí:

- Imposición de manos en "cuadrado". Se usa.
- Merced Grogui en "círculo". Pq significa que curas el grogui cuando usas Imposición de Manos. Como una "pasiva", un añadido. Pero no usas en ningún momento "Merced Grogui" pq va incorporada a la otra.

Imagen

No sé si me explico como el culo. Pero lo tienes, no hay ningún fallo. xd
@odiel1976
Eso es. Y en ese caso, cuando vayas subiendo de lvl te desbloquea nuevas dotes como remate hendedor y mejorado.
Estupendo, entonces no reinicio el personaje?

saludos
Jejeje.. He terminado la primera mazmorra 3 veces con 3 personajes para ver que me divierte... Grandioso juego... Me lo voy a pasar muy bien hasta el bg3

Saludos

.... A todo esto... Algún personaje que penséis que sea muy divertido de jugar...
Los míos han sido:

Oráculo Filósofo Iluminado (fatal xD)
Guerrero a dos Manos (bien y fácil)
Bardo Susurrador de la Tranquilidad (me está sorprendiendo muy gratamente... tb es que al ser el tercer intento pues ya vamos mejorando [fumando] )
Buenas, pues yo de momento los personajes que he jugado han sido:

dhampiro necromante: no te puedes meter en unos lios asi sin haber jugado antes al juego
enano paladin a 2 manos: ya me resulto mas facil que el anterior, pero es que el otro me era inutil, el asunto es que ya habia un paladin en el grupo y me parecio excesivo
enano guerrero a dos manos: ya le voy pillando el truco al juego, he aprendido bastantes cosas asi que me resulto relativamente facil

estos tres personajes los he llevado hasta el primer boss del primer dungeon, he jugado en "desafiante" y ya en la tercera run he puesto que los enemigos no tengan penalizacion (en ninguna de las run he podido con el elemental de hielo, no se si podre volver en otro momento) supongo que con lo poco que he avanzado en el juego no he podido profundizar en los personajes, y ahora estoy pensando en hacerme un enano bardo con espada a dos manos jejejejejejeej

saludos

kjavi..pasa los stats inicial del bardo, que nunca he jugado con uno jejejejeje
pues está así la cosa...

Imagen


es un pj muy versátil, es como un comodín tapa-agujeros xD. Tiene su lugar permanente en la party que es lo q importa para un Main. Si no la hemos liado. Lo llevo en segunda fila y el único que llevo con la IA en off pq ha de vivir (sus bufos no él xD). Principalmente bufa y jode pero se puede defender si se tuercen las cosas [fumando]

Sigo siendo fan de Nenio metamageada en Asesino Fantasmal. No hay nada más placentero que saber al empezar un combate que al menos uno va a caer como una mosca sin más [burla2]
Buenas, pues he salido de la barrera del primer dungeon y primer boss.. Y estoy por kenabres... He reclutado a 2 compis y estoy haciendo misiones... Me está gustando mucho la estructura del juego... El hecho de que hay una localización para las misiones, vayas, haces lo que tengas que hacer y ya.. La historia me esta gustando mucho, más que la de divinity 2 o pillars 2...creo que voy a seguir ya con mi guerrero enano con arma a 2 manos hasta el final... Y seguiré jugando hasta baldurs 3 jejeje... Gracias por la ayuda y consejos... Seguiré preguntando

Saludos

Estoy jugando en desafiante, sin subir auto niveles de nadie y con los enemigos haciendo el daño normal, espero no arrepentirme...
odiel1976 escribió:Buenas, pues he salido de la barrera del primer dungeon y primer boss.. Y estoy por kenabres... He reclutado a 2 compis y estoy haciendo misiones... Me está gustando mucho la estructura del juego... El hecho de que hay una localización para las misiones, vayas, haces lo que tengas que hacer y ya.. La historia me esta gustando mucho, más que la de divinity 2 o pillars 2...creo que voy a seguir ya con mi guerrero enano con arma a 2 manos hasta el final... Y seguiré jugando hasta baldurs 3 jejeje... Gracias por la ayuda y consejos... Seguiré preguntando

Saludos

Estoy jugando en desafiante, sin subir auto niveles de nadie y con los enemigos haciendo el daño normal, espero no arrepentirme...


Aun vas por el tutorial del juego [qmparto]. A mi la historia me parece una pasada sobretodo porque es muy épica, llevas muy poco pero el juego mejora muchisimo más mas adelante. Le pasa lo mismo que al kingmaker que va de menos a más (aunque a mucha gente no le gusto la gestion del reino a mi me encantó).
@tyranus_22 Para mi es casi todo tutorial hasta empezar el acto 3 xD
@odiel1976 La historia con el paso de los actos mejora. Yo para la primera run te recomiendo que el personaje te lo hagas bueno y de mythic, angel, creo que es lo que mejor pega con la historia.
Buenas, acabo de terminar

La defensa de la taberna


Me ha parecido increible, que tension...he ganado pero mas ajustado que todas las cosas...con mi personajes hecho trizas

por el minotauro de la tercera oleada


empiezan mis personajes a subir nivel...y yo a no saber que subir jejejejejeje...

saludos
odiel1976 escribió:Buenas, acabo de terminar

La defensa de la taberna


Me ha parecido increible, que tension...he ganado pero mas ajustado que todas las cosas...con mi personajes hecho trizas

por el minotauro de la tercera oleada


empiezan mis personajes a subir nivel...y yo a no saber que subir jejejejejeje...

saludos


En mi caso tuve que repetirlo varias veces hasta que caí en la cuenta de que los hechizos de grasa y telarañas eran imprescindibles.
Buenas, pues yo no he usado esos hechizos jejejeje...hice tapon con los luchadores...entre los golpes y los ataques de oportunidad...despues con el legolas de las profundidades he ido matando a los que iban sueltos y la magia la he ido reservando porque suponia que lo gordo vendria al final...asi que mas o menos lo lleve bien...hasta que el "boss" me tumbo a mi personaje principal...pero entre el arquero ´(que le metio un criticazo cuando empezaba a pensar que estaba todo perdido) y los hechizos ofensivos pude parar la oleada...pero ha sido una experiencia...

saludos
Yo acabo de descubrir el tema del Azata en Wrath. Nada mal.



Nunca he ganado en la Posada xD, me limito a sobrevivir [fumando]
Buenas, otra cuestion..se puede reiniciar el personaje? me explico...llevaba un mayal poderosisimo..y claro..cuando subi nivel...le di a mejora con mayales poderosisimos...el asunto es que segun voy subiendo veo otras armas mas poderosas...

en casi afirmativo..donde hay que ir o que hay que hacer

saludos
odiel1976 escribió:Buenas, otra cuestion..se puede reiniciar el personaje? me explico...llevaba un mayal poderosisimo..y claro..cuando subi nivel...le di a mejora con mayales poderosisimos...el asunto es que segun voy subiendo veo otras armas mas poderosas...

en casi afirmativo..donde hay que ir o que hay que hacer

saludos


Se puede, has de hablar con Hilor, no se cuanto has avanzado pero esta en una posada, la 1 vez es gratis, las siguientes cuesta dinero.

Has de estar al final del 2 acto para conocerlo. No se si se consiera spoiler o no decirte donde esta o cuando aparece pero te lo pongo:

Esta en la posada de Drezen despues del asalto a la ciudad, segun tus decisiones puede que no este o que muera más adelante
kjavi escribió:Yo acabo de descubrir el tema del Azata en Wrath. Nada mal.



Nunca he ganado en la Posada xD, me limito a sobrevivir [fumando]


Muy bonito. Desde mi punto de vista mejor que el tema principal del Lich.
Me gusta mucho el tema del Angel en general, pero que haya aunque solo fuera una quest (que en realidad creo que son más) que me obliguen a alinear el personaje a Legal... por ahí no paso [+risas]
kjavi escribió:Me gusta mucho el tema del Angel en general, pero que haya aunque solo fuera una quest (que en realidad creo que son más) que me obliguen a alinear el personaje a Legal... por ahí no paso [+risas]


En mi partida con ángel terminé muy cerca de neutral/bueno precisamente por eso, me costaba horrores tomar en muchas ocasiones decisiones legales. Aunque claro, no me quedó más remedio porque era eso o perder la condición de paladín [carcajad]
Gracias compi, ya en contre al hombre jejejeje

saludos
Hodor escribió:
kjavi escribió:Me gusta mucho el tema del Angel en general, pero que haya aunque solo fuera una quest (que en realidad creo que son más) que me obliguen a alinear el personaje a Legal... por ahí no paso [+risas]


En mi partida con ángel terminé muy cerca de neutral/bueno precisamente por eso, me costaba horrores tomar en muchas ocasiones decisiones legales. Aunque claro, no me quedó más remedio porque era eso o perder la condición de paladín [carcajad]

O roleas a tu personaje, o te haces uno con el alineamiento que vaya con tu personalidad de forma natural [angelito]
[rtfm] Se vienen 2 juegos de Pathfinder de la mano del estudio de Sunday Gold.

El primero de ellos está avanzado y se lanzará a finales de este año en Steam.

[fumando]

Imagen

Noticias pronto.
https://www.bkomstudios.com/news/bkom-s ... he-market/

Mi opinión: se desprende del comunicado que se va a amoldar la cosa a la personalidad del estudio. O sea bfff xDD
kjavi escribió:[rtfm] Se vienen 2 juegos de Pathfinder de la mano del estudio de Sunday Gold.

El primero de ellos está avanzado y se lanzará a finales de este año en Steam.

[fumando]

Imagen

Noticias pronto.

Mi opinión: se desprende del comunicado que se va a amoldar la cosa a la personalidad del estudio. O sea bfff xDD

A mi que hagan lo que quieran, que a ver cómo sale. Pero el Pathfinder 3 que lo haga owlcat.
Pd: tengo mucha fe en el Rogue Trader
Que hagan lo que quieran sacando mas juegos de pathfinder, lo que si espero es que owlcat siga sacando mas pathfinder.
Joder, que capturas, a veces creo está posteando Lynx xD

Mola ese modo foto eh
Me he hecho un nigromante y me he dado cuenta de que no puedo curarlo con nada (claramente, es un nigromante). ¿Cómo puedo curarlo? No se que hacer XD y me he dado cuenta de que tiene que ser cuerpo a cuerpo por los hechizos, que el 90% son de estar al lado
El Danés escribió:@baronrojo2 con magia de dañar vida.


Gracias, no había caído!

Una cosa que me tiene en duda, tengo hechizos que quizás sólo tienen 1 uso y para recuperarlo tengo que descansar...¿Cuándo debo usarlos, cuando sea algún enemigo más fuerte que los típicos que me voy encontrando que mueren de 5 golpes? ¿Es mejor ir usándolos y cuando se acabe descansar siempre?

Y el impacto de la corrupcion que es? Descansando indica que puede reducirse pero no encuentro que es

Edito:

Estoy con un personaje Maligno neutro y al principio
no he podido aguantar la traición de Wenduag (o como se escriba), seré Maligno pero no soporto las traiciones, lástima que haya huido ratataaaa y eso que oculté la espada a la tribu de abajo para evitar sus muertes, cachís
baronrojo2 escribió:[...]

Y el impacto de la corrupcion que es? Descansando indica que puede reducirse pero no encuentro que es

Edito:

Estoy con un personaje Maligno neutro y al principio
no he podido aguantar la traición de Wenduag (o como se escriba), seré Maligno pero no soporto las traiciones, lástima que haya huido ratataaaa y eso que oculté la espada a la tribu de abajo para evitar sus muertes, cachís


Básicamente la corrupción consiste en el daño que con el tiempo te produce estar cerca de la atmósfera del Abismo. Si duermes fuera de las fortalezas necesitas un personaje con la habilidad de Religión alta para mitigarla, de lo contrario sube aunque descanses. Y ojo porque te puede hacer mucha pupa en forma de efectos negativos.

Lo que comentas dentro del spoiler parece más un comportamiento cercano a Legal :)
Comento por aquí que en el del King no puedo escribir xD

Quiero llevar algo distinto a lo que venía usando en anteriores partidas (siempre tankeaba con Amiri o Valerie), estoy probando con Harrim que tb tiene competencia con armaduras pesadas y mola. La idea sería multiclasear a este y llevar a Tristian full clérigo.

Lo habéis probado alguien? Es factible? Tampoco hay demasiado problema porque podría reiniciarlo pero me gustaría escucharos [looco]
baronrojo2 escribió:Me he hecho un nigromante y me he dado cuenta de que no puedo curarlo con nada (claramente, es un nigromante). ¿Cómo puedo curarlo? No se que hacer XD y me he dado cuenta de que tiene que ser cuerpo a cuerpo por los hechizos, que el 90% son de estar al lado



jejejejejeej a mi me paso lo mismo y al final me hice un guerrero enano...venia a preguntar si habia alguna manera de hacer un invocador sin que sea vampiro...

saludos
Pregunta a las/los expertos

Voy a empezar el juego por fin, aún no he decidido que pj hacerme, entre maga o pícara, me ha gustado mucho el tema de una bruja pero mi duda es que no tengo ganas de hacerme por ej una pícara y que al principio del juego me salga un pj pícaro o brujo que se me una al grupo.

Malditos juegos con tantas opciones de crearte un pj [360º]
Kaen escribió:Pregunta a las/los expertos

Voy a empezar el juego por fin, aún no he decidido que pj hacerme, entre maga o pícara, me ha gustado mucho el tema de una bruja pero mi duda es que no tengo ganas de hacerme por ej una pícara y que al principio del juego me salga un pj pícaro o brujo que se me una al grupo.

Malditos juegos con tantas opciones de crearte un pj [360º]


Los expertos no están xD, pero si te refieres a PJ de la historia...

Al principio te sale un pícaro y un brujo xD


No le daría tanta importancia. Hay muchos PJ y luego tienen subclase. 2 Pj de la misma clase los puedes orientar a cosas diferentes. Incluso un mismo pj se puede orientar a cosas diferentes..

Coge lo que más te guste sin preocuparte.
Kaen escribió:Pregunta a las/los expertos

Voy a empezar el juego por fin, aún no he decidido que pj hacerme, entre maga o pícara, me ha gustado mucho el tema de una bruja pero mi duda es que no tengo ganas de hacerme por ej una pícara y que al principio del juego me salga un pj pícaro o brujo que se me una al grupo.

Malditos juegos con tantas opciones de crearte un pj [360º]


Eso es lo de menos. Si te apetece crearte una pícara, adelante. Mi primera partida fue con un paladín e íbamos dos en el grupo. Aparte de que tienes diferentes tipos de pícaro, siempre podrás especializarte en algo si quieres.

Lo importante es divertirse y elegir un tipo de personaje que te guste.
Yo cuando me ponga a él (cuando termine Kingmaker por fin), creo que me haré un paladín, ya que por lo poco que vi lo veo bastante lorefriendly con todo el tema de la cruzada, ademas que me mola bastante, claro.

Hay ganas [looco]
Que puntería

Pues entre una bruja y una maga pillaré...eso de ir con guerrero , paladín, dando golpes, sudando por las armaduras...nada nada
----------------------------------------------------------
Partida empezada, vaya comienzo que tiene esto mi mare.

Casi 4h de seguido, vaya viciada.
Kaen escribió:Que puntería

Pues entre una bruja y una maga pillaré...eso de ir con guerrero , paladín, dando golpes, sudando por las armaduras...nada nada
----------------------------------------------------------
Partida empezada, vaya comienzo que tiene esto mi mare.

Casi 4h de seguido, vaya viciada.


Y lo que te espera todavía [carcajad].
Jugáis con " A las puerta de la muerte activado"

Pensé que cuando te mataban y terminaba el combate te levantabas pero como con una marca y si cascabas again zas...pero no va así por lo que veo.
Creo que es mejor desactivarlo y jugar a lo clásico, si te matan te mataron y a cargar

------------------------------

Que interesante que los juegos hoy en día te hagan tomar este tipo de decisiones
Te llevas a Wenduag o a Lann?
El sentido común te dice de llevarte al que no ha traicionado a todos, o en su defecto no llevarte niguno, pero Wenduag la verdad es un personaje muy interesante...grrrrr que hago
Kaen escribió:[...]

Que interesante que los juegos hoy en día te hagan tomar este tipo de decisiones
Te llevas a Wenduag o a Lann?
El sentido común te dice de llevarte al que no ha traicionado a todos, o en su defecto no llevarte niguno, pero Wenduag la verdad es un personaje muy interesante...grrrrr que hago


Ambos son personajes interesantes en su contexto. Yo he llevado a los dos en partidas diferentes y cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.
Es cierto, pero Lann es mi Eder en este juego xD

Necesito menos mecánicas de romance en los wcrpgs y mas de amistad, maldita sea xD
buenas
cuantos de aqui os habeis pasado el juego completo?y cuanto habeis tardado?
saludos
Llevo 350h en 3 runs y aún no me lo he pasado.
La diferencia con la run de ahora es que aunque la aparque no pienso recomenzar ninguna. Se irá retomando.
Tengo mi senda [looco]
sssolid20 escribió:buenas
cuantos de aqui os habeis pasado el juego completo?y cuanto habeis tardado?
saludos


88 horas me marca steam, solo me lo he pasado 1 vez, pasado sin ningun dlc.
LA que se lía con las opciones de subida de nivel de los compañeros.
Al final pillé Lann, porque si no en el grupo eramos todo mujeres que no es malo pero que haya algún hombre tampoco pasa nada...o perro
@sssolid20
Yo tengo unas 260 horas en steam. 150h aprox terminarlo, sin dlcs.
@El Danés
Hace tiempo hice una encuesta de Owlcat para el path2 y puse algo más o menos como lo que mencionas, algo que echo de menos del Bg2, que son las interacciones de la party (puse de ejemplo a Krogan y Viconia que se llevaban a matar y eso que eran dos pj evils, me encantaba xD). Pero vamos, que lo que comenté es que hubiese más diálogos entre los miembros de la party y que no se limitará tanto al descanso.
@Kaen
Yo soy de los de partida de "malo" Wenduag, partida de "bueno" Lann.
Pero vamos verás que luego hay mucha opción y situaciones.
2290 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46