[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

Las dimensiones de DOS 2 son de otro mundo. Pasarán más años todavía y se recordará forevah. En chino lo tienen para igualarlo con el BG3 o con el futuro DOS 3. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Las dimensiones de DOS 2 son de otro mundo. Pasarán más años todavía y se recordará forevah. En chino lo tienen para igualarlo con el BG3 o con el futuro DOS 3. [fumando]

Ojo cuidao porque aún estas por probarlo tu misma este juego, no iba a salir para una consola que tu tienes? no se si PS o xbox, lo digo porque igual cambias de opinión XD yo si que no puedo hablar de este, y he convertido al kingmaker en mi propio tabú hasta que le de la oportunidad que se merece, asi que de momento, hasta que sean destronados, cualquiera de los DOS son dos obras de arte para mi, por supuesto junto con POE, no me apetece distinguir entre turnos y pausa, todo joyas [sonrisa]

kjavi escribió:@davoker

Ha jugado en ps5 xD
Ese acto (jugarlo en PS5) una ofensa al propio género como otra cualquiera [looco]
@davoker

El BG3? Sí, sale en PS, y será jugado of course.

[fumando] [fumando]
davoker escribió:Ojo cuidao porque aún estas por probarlo tu misma este juego[looco]


Fin de la discusión xD
Estoy en el acto 5. He limpiado todo el mapa, en el modo cruzada. Tambien todas las misiones menos la de la prision terminadas..

El caso es que me queda la logística y militar sin llegar al máximo. Si voy ya a la prisión se quedará sin realizar la misión de aumentar las estadísticas de cruzada o lo puedo terminar luego con decretos. Solo me queda ir a la prisión y no hay nada más que hacer para terminar el capítulo y empezar ya, el asalto final
Movida movida -> https://steamcommunity.com/app/1184370/ ... 08_9__2107

Los "justos" ahora son los usuarios, con toda su ira [looco] [qmparto]
Buenas a todos.

Acabo de empezar a jugar y me he hecho un mago dhampir lich pero no encuentro una guía en español o si es en inglés que pueda traducir. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Pableraasss escribió:Buenas a todos.

Acabo de empezar a jugar y me he hecho un mago dhampir lich pero no encuentro una guía en español o si es en inglés que pueda traducir. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias


"Crpg bro" en youtube tiene un porron de builds, algunas muy curradas. Ahora ni idea de si tienes una especifica de mago dhampir lich.
Si es tu primera partida, te va a costar ir con esa clase, esa raza y ese path xD.
Saludos colegas! cual es mejor juego, este o el King Maker? y porque
myracles escribió:Saludos colegas! cual es mejor juego, este o el King Maker? y porque


Para la mayoría este. Es más completo y más molón XD
Para mi este sin lugar a dudas. Kingmaker me parecio aburrido, ni lo acabe. Este sin embargo lo he terminado varias veces con DLC's y todo. No te defraudara si eres aficionado a este tipo de juegos, de lo mejorcito que hay a dia de hoy.
Yo sigo con este pendiente, al kingmaker le tengo mucho cariño aunque tampoco lo he terminado xD eso si, lo he jugado como 250h en varios intentos.

Tampoco se nos puede exigir terminar estos juegos [looco]

@Starfield Bienvenido!
MrGeeeorge escribió: @Starfield Bienvenido!

Gracias compañero [beer]
Yo hasta hecho de menos el desafío de estos de Owlcat, BG3 a su lado casi es un meme xD
372h a Wrath y aún no me lo he pasado. Es demasiado troll [looco]
Aunque es el mejor.

La última vez me quedé encerrado...

en el Aguasnegras...

y encima me entero que esa parte la hizo un baker de esos... [facepalm]
Pues yo no podría meterle tantas horas a un juego y no saber cómo acaba... Mi conciencia no me lo permite [+risas]
Mc Mardigan escribió:Pues yo no podría meterle tantas horas a un juego y no saber cómo acaba... Mi conciencia no me lo permite [+risas]


Hazte un favor y juega KCD ya [looco]
MrGeeeorge escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues yo no podría meterle tantas horas a un juego y no saber cómo acaba... Mi conciencia no me lo permite [+risas]


Hazte un favor y juega KCD ya [looco]

Estoy tó enganchau al DOS1 ahora mismo [buenazo] ... Tengo ganas de KCD la verdad, pero me veo jugándolo ya con el PC nuevo y con un rendimiento óptimo, Kike no merece menos [fumando]

Con este PC me petardea hasta un Dragon Age Inquisition [facepalm]
Mc Mardigan escribió:
MrGeeeorge escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues yo no podría meterle tantas horas a un juego y no saber cómo acaba... Mi conciencia no me lo permite [+risas]


Hazte un favor y juega KCD ya [looco]

Estoy tó enganchau al DOS1 ahora mismo [buenazo] ... Tengo ganas de KCD la verdad, pero me veo jugándolo ya con el PC nuevo y con un rendimiento óptimo, Kike no merece menos [fumando]

Con este PC me petardea hasta un Dragon Age Inquisition [facepalm]


Me dejaste rayado pensando en quien era Kike xD

Yo los DOS también los tengo pendiente, presumiblemente será el próximo rpg tras baldurs [looco]
pues otro más que se une a la secta con el vicio del BG3. de primeras me pinta mucho mejor que kingmaker, y a ver si no me gusta más que BG3 también ^^
elj0ven escribió:pues otro más que se une a la secta con el vicio del BG3. de primeras me pinta mucho mejor que kingmaker, y a ver si no me gusta más que BG3 también ^^


Porque te esta gustando mas que el King Maker?

alguien sabe de algún tutorial para añadir nuevos portarretratos?
@myracles

En la web de nexusmods encontrarás cientos
Pues me han entrado ganas de jugar después del vicio a BG3 y al continuar la partida a medias que deje en Unfair, me doy cuenta que se han cargado mi build en los últimos parches y ya no creo que de la talla para Unfair. Es la segunda vez que me hacen esto y no se si quiero volver a hacer el principio en Unfair por 3º vez (y al ser Unfair no esta el npc para resetear builds [+furioso] ).

¿Creéis que hay tal cosa como demasiado balanceo en un juego singleplayer? Entiendo en un multiplayer balancear el juego constantemente, pero en este tipo de juegos creo que llega un momento en el que hace más mal que bien (se han cargado muchisimas builds super divertidas y ¿para que?, no deja de ser un juego para un jugador). Ya pensé lo mismo en su día con Deadfire y con Josh Sawyer y su manía casi enfermiza con el balanceo perfecto.

¿Vosotros que opináis?
@Elixxx Es bastante unfair que te hagan eso la verdad. Perdón por el chiste fácil.... pero es que estaba a huevo... Igual la llaman unfair por ese tipo de cosas en lugar de llamarla dificultad epica o rollos así.

Fuera bromas, entiendo perfectamente que ese tipo de cambios joda. Sobre todo si te lo hacen en un juego que llevas muchas horas metidas. Es una putada la verdad. ¿No se puede rehacer los personajes en el juego en plan pagando oro o algo así?

Llevo mucho queriendo comprar el juego, pero es que veo que no han terminado de sacar contenido. ¿Han confirmado alguna edición al estilo la Mythic (que contiene la season 1) que incluya todo el contenido (la mythic + la season 2)?

No lo he comprado porque me gustaría pillar ya cuando lo den por terminado (con todo el contenido que vayan a sacar)
Yo creo que algunos no sois conscientes de la inmensidad del juego xd, para mí el juego base ya es increíblemente largo, quizás demasiado, no me quiero ni imaginar con todos los dlcs y mierdas.
Yo tengo todo lo publicado hasta ahora y si. Hay juego para muchas muchas muchas pero muchas muchas muchas horas.......
@The_Reaper Debería haber visto el chiste venir [qmparto]
Pero vamos, al final es lo de menos. Siempre puedo bajar la dificultad y listo, el tema era más porque creo que esos cambios a estas alturas hacen el juego más aburrido, no mejor. Se han cargado muchas builds divertidas y han bajado la cantidad de builds viables en dificultades altas. Balancear para hacer el juego más restrictivo no lo veo como algo positivo en un juego de un jugador.

Estando el juego base en torno a los 10€ habitualmente (y menos en paginas de keys), yo lo pilaría tal cual. Sinceramente no recomendaría a nadie pillar los DLCs hasta haber completado el juego al menos 1 vez, la cantidad de horas y contenido de 1 sola partida es enorme y puede abrumar bastante por si solo.
Esta gente no duerme o k ase? [tadoramo]
Elixxx escribió:Pues me han entrado ganas de jugar después del vicio a BG3 y al continuar la partida a medias que deje en Unfair, me doy cuenta que se han cargado mi build en los últimos parches y ya no creo que de la talla para Unfair. Es la segunda vez que me hacen esto y no se si quiero volver a hacer el principio en Unfair por 3º vez (y al ser Unfair no esta el npc para resetear builds [+furioso] ).

¿Creéis que hay tal cosa como demasiado balanceo en un juego singleplayer? Entiendo en un multiplayer balancear el juego constantemente, pero en este tipo de juegos creo que llega un momento en el que hace más mal que bien (se han cargado muchisimas builds super divertidas y ¿para que?, no deja de ser un juego para un jugador). Ya pensé lo mismo en su día con Deadfire y con Josh Sawyer y su manía casi enfermiza con el balanceo perfecto.

¿Vosotros que opináis?

Ya tiene un tiempecillo tu comentario pero me gustaría opinar XD despues de la rayada que me ha dado al ver la fecha de publicación tuya del mensaje, 1 de septiembre, y ver que kjavi a escrito el 28 de septiembre otro, y pensar para mi: "Como es posible que kjavi tenga su mensaje el 28, si el mensaje del día 1 debería salir despues del 28?" no se si se entiende la rayada, pero ha sido una empanada mental muy seria [qmparto]

En fin, las rebalanceos en este genero es que son de lo más común, seguro que realmente no te sorprende, cuantas builds han jodido en muchos juegos del género con rebalanceos, o incluso el efecto contrario, "OPear" (algo que me he inventado de "Over Power" [looco] ) una build de manera exagerada, a veces sin llegar a rebalancearla, es una putada y esto pasa mucho, es uno de los principales motivos por el que espero que un juego, sobre todo en este género, esté terminado al 100%, que no haya más contenido ni updates salvo algo puntual muy concreto quizás, para no encontrarme ese tipo de cosas [+risas] son necesarios los rebalanceos, pero acaban jodiendo builds que antes molaban, realmente se da por perdida una build concreta, pero siempre hay maneras para hacer algo parecido igual de top, pero claro, ya no encaja al 100% con lo que tenías, ahí es donde jode xD
Yo rebalancear en un juego con pocas semanas o meses a la venta pues bueno... Pero estar rebalanceando en un juego que ya tiene 2 años en PC, matando builds a puntapala a mí no me gusta. Como dijo el compañero es un singleplayer, y entiendo que hace falta algo de orden, pero el plan nazi antibuilds que destaquen a mí me atufa.

Menos faja y más libertad.
Me pillé el Pathfinder tras el vacio inmenso que me dejó BG3, me apeteció.
¿algún consejo para alguien que no controla d&d 3° edicion es?.¿Cambia mucho?.
IIIBORTXIII escribió:Me pillé el Pathfinder tras el vacio inmenso que me dejó BG3, me apeteció.
¿algún consejo para alguien que no controla d&d 3° edicion es?.¿Cambia mucho?.



Yo creo que nunca terminé el WoTR por que el sistema es jodido, sobre todo a medida que avanzas y subes de nivel... pa mí el Baldur's 3 en dificultad es equivalente a una suma y este juego es una integral xD

Probé en uno de los DLC's que te dejan hacerte el personaje a lvl 20 que se supone que eres chetísimo y me llevé tremenda sopa de hostias, aunque con un camino que no había probado y no sabía muy bien cómo funcionaba el rollo.
Es curioso, pero en el primero no me pasó, lo terminé y tan feliz. En éste no sé si fue culpa de la build, de los enemigos durísimos o qué pero llegó un punto que los combates se me hacían tan jodidos que ni los disfrutaba.

Aún así, es un juegazo, cuando salga el segundo seasson pass entero le pienso dar el intento definitivo, aunque tenga que bajar de dificultad "core"
@eRiKaXPiReNCe Esto se está llenando de "blasfemiantes", primero, leo en el hilo de BG3 uno que lo va jugar en fácil porque "el juego es muy largo", teniendo en cuenta que no paro de leer que BG3 lo han casualizado mucho para llegar a más gente, que ni en la máxima dificultad supone un reto para alguien acostumbrado al genero, de verdad, me quita hasta las ganas ¬_¬ y aquí a bajar de "core" porque es difícil, no pueden hacer como yo no, que me dieron una somanta de ostias en unfair en kingmaker y salí corriendo acojonado... espera, olvidemos esto último, todos blasfemos! [looco] [looco]
@davoker

A mí lo que me gusta es que parece es que el Solo es viable totalmente sin necesidad de estar con los ataques sorpresivos y demás parafernalia. Con eso me va a dar centenas de horas si tan amigable es yendo con party.

Sin entrar en las maravillas que hablan de la historia, personajes, lo currado del mundo y tus decisiones... babas. [babas]

Deberías ponerte con Deadfire al menos, Lord Dooku. Ya que has desistido del WotR. [fumeta] [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe De WotR no he desistido porque no lo he jugado aún, fue con kingmaker, y tampoco he desistido, despues de la somanta palos en unfair y jugar unas cuantas horas en la anterior dificultad (donde en comparación con unfair parecía otro juego, se me hizo mucho más llevadero), se me quitaron las ganas y todavía no han vuelto, cuando vuelvan será por el que empiece, no me apetece tocar este sin pasarme kingmaker, por poco que tengan que ver el uno con el otro, o mucho, no se si enlaza este con los sucedido en kingmaker si quiera xD estoy en una fase ARPG ahora mismo, y antes de esta estaba con tácticos (XCOM, y de hecho, no tardaré en volver), descansando de RPG un poco, mucho tiempo quemando el género me ha pasado factura, ni si quiera pude terminar otra run con DOS1 porque no me apetecía seguir jugando, y mira que me gusta [+risas]
davoker escribió: (XCOM, y de hecho, no tardaré en volver)]

Porque más de 1000h no son suficientes [carcajad]
Te estamos perdiendo, Lord Dooku. En nada te vemos jugando al Fortnite.

Imagen
rMz escribió:
IIIBORTXIII escribió:Me pillé el Pathfinder tras el vacio inmenso que me dejó BG3, me apeteció.
¿algún consejo para alguien que no controla d&d 3° edicion es?.¿Cambia mucho?.



Yo creo que nunca terminé el WoTR por que el sistema es jodido, sobre todo a medida que avanzas y subes de nivel... pa mí el Baldur's 3 en dificultad es equivalente a una suma y este juego es una integral xD

Probé en uno de los DLC's que te dejan hacerte el personaje a lvl 20 que se supone que eres chetísimo y me llevé tremenda sopa de hostias, aunque con un camino que no había probado y no sabía muy bien cómo funcionaba el rollo.
Es curioso, pero en el primero no me pasó, lo terminé y tan feliz. En éste no sé si fue culpa de la build, de los enemigos durísimos o qué pero llegó un punto que los combates se me hacían tan jodidos que ni los disfrutaba.

Aún así, es un juegazo, cuando salga el segundo seasson pass entero le pienso dar el intento definitivo, aunque tenga que bajar de dificultad "core"

Pues lo probaré sin pretensiones a ver si me engancha.
La verdad que viniendo de Baldurs tiene cosas que me dan un poco de bajón, pero es normal,la calidad que le ha puesto Larian a los detalles no se ha visto en ningún juego de este tipo.
Aún así le voy a dar un chance por que me llama mucho esa complejidad de las reglas y lo bien que hablan del combate.
Me daré con un muro igual que te pasó a ti pero lo voy a intentar...
eRiKaXPiReNCe escribió:Te estamos perdiendo, Lord Dooku. En nada te vemos jugando al Fortnite.

Imagen

Fortnite? na soy muy manco, no creas que no lo he catado por curiosidad [qmparto] conseguí llegar al final de varias rondas en grupos, pero porque me pasaba como en Master Chef, me juntaba con el grupo que siempre ganaba y no me echaban [looco] [qmparto]

Me insultas, igual no te has dado cuenta del detalle, pero no salgo de los juegos que son de tacticos a "builderos", XCOM no es para nenas, es brutal en si mismo, tu no lo has jugado y no sabes de lo que hablo, pero hablar de "unfair" aquí es quedarse corto con "imposible/hombre de hierro" en XCOM, es el unfair de lo unfair, no te digo más, y los ARPGs son juegos de buildear al milímetro, buscando incluso el min/max como lo harías en un RPG, con equipos muy específicos para tener lo más optimo, lo que lo diferencia de un RPG es su jugabilidad, porque si hablamos de historia, lo siento, pero juegos como Grim Dawn me han demostrado que son jodidamente tops en la trama, porque "rolear" tu personaje puedes, tienes opciones para ser buena o mala gente, facciones y otras tantas cosas que lo acercan a un RPG clásico, pero la "A" de ARPG es lo que hace que sea diferente, como ya he dicho, su jugabilidad, poruqe repito, el buildeo es incluso más extenso que lo que puedas sacar en los POE, joder, hablamos de centenares de builds, no sacas esas en un POE, ni si quiera en un Pathfinder xD

Asi que no, no me pierdo en mierdas casuals, solo juego a droga dura, yo no me encasillo, no soy como tu o kjavi, que vais de RPGs a JRPGs degenerados (todo tetas, jamones y "niños" salvando el mundo [fiu] ) y vuelta a empezar [looco]
Qué va a ser lo siguiente? Estar en Miscelánea como Danés posteando en el hilo de perv... de Nuestros bombones (Caidas del cielo) dejando de lado los hilos roleriles?

Imagen
@IIIBORTXIII No te dejes llevar por la diferencia en aspectos AAA entre los 2 juegos. En cuanto a cariño puesto y atención al detalle este juego no tiene nada que envidiarle a BG3. Puedes esperar la misma o incluso más reactividad en la historia/personajes que BG3 (según avanza el juego los cambios son mayores y mayores, y al llegar al capitulo 5 cada partida parece un juegos distinto literalmente, te lo dice alguien que se lo ha terminado 3 veces y va por su cuarta y aún me sorprendo cada vez que llego al capitulo 5 [qmparto] ).

Eso si, los valores de producción (gráficos, totalmente doblado, animaciones, etc.) están a años luz en BG3, así que puede ser un salto gordo pasar de BG3 a este juego en ese aspecto.
También BG3 tiene esa mezcla de Crgp con immersive sim tan típica de Larian y que no encontraras aquí, así que tienes que cambiar un poco el chip en ese tema, este es un crgp puro y duro.

En cuanto complejidad es más complejo que DnD 5e, pero las bases son las mismas, así que ya tienes bastante ganado. Te recomiendo que experimentes con los sistemas sin miedo, subiendo y bajando la dificultad si hace falta y usando el npc que te resetea la build todas las veces que quieras. Es un mundo infinito de posibilidades y experimentar y probar cosas es de lo mejor del juego.
davoker escribió:Asi que no, no me pierdo en mierdas casuals, solo juego a droga dura, yo no me encasillo, no soy como tu o kjavi, que vais de RPGs a JRPGs degenerados (todo tetas, jamones y "niños" salvando el mundo [fiu] ) y vuelta a empezar [looco]

+1 por esto [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué va a ser lo siguiente? Estar en Miscelánea como Danés posteando en el hilo de perv... de Nuestros bombones (Caidas del cielo) dejando de lado los hilos roleriles?

Imagen

Así que por ahí anda el Danés? se ha perdido ya [qmparto] [qmparto]

P.D: "Pa bombón" el que tengo aquí yo, con poco más de 1 mesecito, lo más rico que hay (con permiso de su hermanito) con sus piernecitas y bracitos rechonchitos, me tiene enamorao, si me sale con los ojos de su papi (verdes) la build está completa y optimizada [qmparto] [amor] [amor]
Elixxx escribió:@IIIBORTXIII No te dejes llevar por la diferencia en aspectos AAA entre los 2 juegos. En cuanto a cariño puesto y atención al detalle este juego no tiene nada que envidiarle a BG3. Puedes esperar la misma o incluso más reactividad en la historia/personajes que BG3 (según avanza el juego los cambios son mayores y mayores, y al llegar al capitulo 5 cada partida parece un juegos distinto literalmente, te lo dice alguien que se lo ha terminado 3 veces y va por su cuarta y aún me sorprendo cada vez que llego al capitulo 5 [qmparto] ).

Eso si, los valores de producción (gráficos, totalmente doblado, animaciones, etc.) están a años luz en BG3, así que puede ser un salto gordo pasar de BG3 a este juego en ese aspecto.
También BG3 tiene esa mezcla de Crgp con immersive sim tan típica de Larian y que no encontraras aquí, así que tienes que cambiar un poco el chip en ese tema, este es un crgp puro y duro.

En cuanto complejidad es más complejo que DnD 5e, pero las bases son las mismas, así que ya tienes bastante ganado. Te recomiendo que experimentes con los sistemas sin miedo, subiendo y bajando la dificultad si hace falta y usando el npc que te resetea la build todas las veces que quieras. Es un mundo infinito de posibilidades y experimentar y probar cosas es de lo mejor del juego.

Perfecto! Me has metido ese chute de energía que necesitaba para ponerme en serio con el.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué va a ser lo siguiente? Estar en Miscelánea como Danés posteando en el hilo de perv... de Nuestros bombones (Caidas del cielo) dejando de lado los hilos roleriles?

Y qué haces tú frecuentando esos antros? [fiu]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué va a ser lo siguiente? Estar en Miscelánea como Danés posteando en el hilo de perv... de Nuestros bombones (Caidas del cielo) dejando de lado los hilos roleriles?

Y qué haces tú frecuentando esos antros? [fiu]

Porque sale quien es el último usuario en postear, y era el danés.

[toctoc]
¿No hay forma de que te muestre el porcentaje de probabilidad de impacto como en el baldurs verdad? xD
Se que el otro día me queje de que sigan balanceando el juego, y mantengo mi opinión, pero...



Se viene nueva partida cuando salga la v2.2.
Para quien no haya probado la clase asesino, era totalmente inútil hasta ahora. Es una clase basada en usar venenos pero... el 99% de enemigos del juego son inmunes a veneno. Imaginaos que tal funcionaba la clase [qmparto]
Bueno gente, aquí uno que ha catado este juegarro tras haberle metido 200 horas a BG3... estaba buscando algo con lo que saciar el mono CRPG que me ha producido Larian con la pedazo obra maestra que es BG3... y estaba entre este y DOS2... pero es que ha sido poner el WOTR, probar, y darme cuenta se que llevo unos días sin abrir BG3 (estoy en mi segunda run)...

El juego engancha lo suyo y abruma un poco por la cantidad absurda de clases, arquetipos y dotes que hay, así como el sistema algo mas complejo que tiene, pero a la vez motiva la brutal cantidad de opciones que ofrece...

Empecé con un guerrero para probar pero tras cogerle la medida he vuelto a comenzar, esta vez con un Magus Sword Saint que es bastante divertido... cada subida de nivel te hace sudar de la cantidad de opciones que hay, y está muy bien porqué puedes ver toda la progresión de los futuros niveles, cuando pillas dote, etc... cosa que a BG3 le habría ido de fábula...

Por otra parte, el mundo y el entorno, así como los efectos de magias y tal están muy currados, aunque viniendo de BG3, me pienso que cada caja es looteable y claro, en este juego no todas lo son...

En fin, voy siguiendo porque se va poniendo interesante por momentos...
2290 respuestas
142, 43, 44, 45, 46