[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

The_Reaper escribió:Joe yo jugando al death stranding todo tranquilo y resulta que toda la acción está en el foro, y me la he perdido...

Yo creo que deberíais daros de leches, y el que gane tiene la razón.

Hombre, es que estas jugando a un juego que genera melatonina, cualquier cosa que pase en el foro te va parecer mas emocionante [looco] [looco] [looco] [looco]
No se como se colocan en las batallas. Juego por turnos y muevo los retratos, pero siguen en un orden caotico. Vamos que el primero no va el que yo quiero. Cuando no es una batalla, pues lo mismo. No van en el orden de los retratos, digo yo que algo estare haciendo mal.
@plared Tienes un “panel” para colocar la party, fíjate bien, es un recuadro con unos puntos que cada punto representa un pj, si es a eso a lo que te refieres.
plared escribió:No se como se colocan en las batallas. Juego por turnos y muevo los retratos, pero siguen en un orden caotico. Vamos que el primero no va el que yo quiero. Cuando no es una batalla, pues lo mismo. No van en el orden de los retratos, digo yo que algo estare haciendo mal.


Como dice @MrGeeeorge tienes una opción en el panel para elegir formaciones , puedes utilizar predefinidas o configurarla a tu gusto sin que afecte el orden de los retratos.
plared escribió:No se como se colocan en las batallas. Juego por turnos y muevo los retratos, pero siguen en un orden caotico. Vamos que el primero no va el que yo quiero. Cuando no es una batalla, pues lo mismo. No van en el orden de los retratos, digo yo que algo estare haciendo mal.


Si te refieres al orden de actuación funciona con una tirada de iniciativa, que depende de la destreza, no puedes elegir... como mucho pillar dotes que te dan bonus, o retrasar el turno si quieres hacer algún combo en específico.
@salans mccli Gracias no lo había visto...cuando llegue a casa lo miro
Edit Si le dejo a la ia que realice ella las subidas de los compañeros....que tal lo hace
Cuando veo que aparecen cuarenta mensajes nuevos en pocas horas siempre pienso lo mismo: "alguien ha dicho algo muy feo de algo que gusta mucho a otro/a". Y, coño, siempre acierto.
@Hodor y lo bien que te o pasas bribón? Un poco de fiesta mola la verdad, siempre que sea con educación y respeto. [beer]
plared escribió:@salans mccli Gracias no lo había visto...cuando llegue a casa lo miro
Edit Si le dejo a la ia que realice ella las subidas de los compañeros....que tal lo hace


La verdad que no tengo ni idea , nunca he probado a automatizarlos. Supongo que serán builds que cumplan de sobra en la dificultad estándar o por defecto del juego.
De todas formas , pruébalo sin miedo si te apetece porque hay una opción que te permite resetear todos los niveles comprando una poción.
The_Reaper escribió:@Hodor y lo bien que te o pasas bribón? Un poco de fiesta mola la verdad, siempre que sea con educación y respeto. [beer]


Y tanto. Me pongo hasta el culo de palomitas [carcajad]
Han puesto en Steam el resumen de lo que has jugado este año y

Imagen


Ni siquiera la mitad de mi tiempo de juego en WotR. Me decepciono a mi mismo [qmparto]
Elixxx escribió:Han puesto en Steam el resumen de lo que has jugado este año y

Imagen


Ni siquiera la mitad de mi tiempo de juego en WotR. Me decepciono a mi mismo [qmparto]

Ese % es muchísimo, en Path of exile cuando le di fueron 3 meses y pelin mas de otro, seguidos, sin jugar a otra cosa, y me pone 50%, y no hace tanto que estuve liado con el XCOM EW, 2 meses poco mas y solo me pone 17%, no me cuadran las cuentas xD pero vamos que ese % que pones son muuuuuchas horas de WotR, nivel enfermo, y lo sabes [qmparto]
@davoker Contando que es resto de juegos tienen todos un % de un solo dígito (y son juegos largos, como DQXI o Elex 2), si es nivel enfermo [qmparto]
Pero me ha jodido quedarme a nada del 50% XD
plared escribió:@salans mccli Gracias no lo había visto...cuando llegue a casa lo miro
Edit Si le dejo a la ia que realice ella las subidas de los compañeros....que tal lo hace

Bastante mal, salvo que juegues en el modo de dificultad más fácil ni te lo plantees. Busca mejor guías en internet y siguelas y así además vas pillando que dotes son mejores en general.

@salans mccli No es una poción, hay un personaje con el que puedes reentrenar a los personajes pero hay que tener cuidado con eso, que las primeras tres veces es gratis, pero luego te empiezan a cobrar por los servicios y cuanto más nivel tengan tus compañeros más sube el precio.
alpha.trece escribió:
plared escribió:@salans mccli Gracias no lo había visto...cuando llegue a casa lo miro
Edit Si le dejo a la ia que realice ella las subidas de los compañeros....que tal lo hace

Bastante mal, salvo que juegues en el modo de dificultad más fácil ni te lo plantees. Busca mejor guías en internet y siguelas y así además vas pillando que dotes son mejores en general.

@salans mccli No es una poción, hay un personaje con el que puedes reentrenar a los personajes pero hay que tener cuidado con eso, que las primeras tres veces es gratis, pero luego te empiezan a cobrar por los servicios y cuanto más nivel tengan tus compañeros más sube el precio.


Me habré liado y la poción era en otro juego [tomaaa] , ahora tengo la duda en cual [qmparto]
@salans mccli
Yo también recuerdo lo de la poción en algún crpg, bastante significativo creo, que jugué.
Ahora no puedo dejar de pensar cual seria...te maldigo xD

Si lo recuerdas ponlo! xD
Anda, veo que el hilo del "Pathfinder WotR" esta bastante activo, precisamente llevo con el juego 10 días viciadísimo. Sabía que era un gran juego, pero no podía imaginar que jugarlo en modo "ironman" iba a suponer un reto tan complicado como adictivo. La densidad de mecánicas que contiene este juego es brutal. 🤯🤯🤯
salans mccli escribió:
alpha.trece escribió:
plared escribió:@salans mccli Gracias no lo había visto...cuando llegue a casa lo miro
Edit Si le dejo a la ia que realice ella las subidas de los compañeros....que tal lo hace

Bastante mal, salvo que juegues en el modo de dificultad más fácil ni te lo plantees. Busca mejor guías en internet y siguelas y así además vas pillando que dotes son mejores en general.

@salans mccli No es una poción, hay un personaje con el que puedes reentrenar a los personajes pero hay que tener cuidado con eso, que las primeras tres veces es gratis, pero luego te empiezan a cobrar por los servicios y cuanto más nivel tengan tus compañeros más sube el precio.


Me habré liado y la poción era en otro juego [tomaaa] , ahora tengo la duda en cual [qmparto]

Lo único que me suena es que en Kingmaker había una poción que te subía todos los atributos 2 puntos, no recuerdo otra cosa.

Ya que veo que el hilo tiene movimiento pregunto: ¿alguien sabe si el combate montado funciona bien? Especialmente en el modo por turnos, ya que quiero hacer un gendarme, una de las subclases de adalid, para mi próxima partida de ángel.
salans mccli escribió:
alpha.trece escribió:
plared escribió:@salans mccli Gracias no lo había visto...cuando llegue a casa lo miro
Edit Si le dejo a la ia que realice ella las subidas de los compañeros....que tal lo hace

Bastante mal, salvo que juegues en el modo de dificultad más fácil ni te lo plantees. Busca mejor guías en internet y siguelas y así además vas pillando que dotes son mejores en general.

@salans mccli No es una poción, hay un personaje con el que puedes reentrenar a los personajes pero hay que tener cuidado con eso, que las primeras tres veces es gratis, pero luego te empiezan a cobrar por los servicios y cuanto más nivel tengan tus compañeros más sube el precio.


Me habré liado y la poción era en otro juego [tomaaa] , ahora tengo la duda en cual [qmparto]


Anda, que no hay que mirar cosas en este juego. La verdad, es que engancha y empiezas jugandolo con otros y cada vez....este ocupa mas tu tiempo
alpha.trece escribió:
salans mccli escribió:
alpha.trece escribió:Bastante mal, salvo que juegues en el modo de dificultad más fácil ni te lo plantees. Busca mejor guías en internet y siguelas y así además vas pillando que dotes son mejores en general.

@salans mccli No es una poción, hay un personaje con el que puedes reentrenar a los personajes pero hay que tener cuidado con eso, que las primeras tres veces es gratis, pero luego te empiezan a cobrar por los servicios y cuanto más nivel tengan tus compañeros más sube el precio.


Me habré liado y la poción era en otro juego [tomaaa] , ahora tengo la duda en cual [qmparto]

Lo único que me suena es que en Kingmaker había una poción que te subía todos los atributos 2 puntos, no recuerdo otra cosa.

Ya que veo que el hilo tiene movimiento pregunto: ¿alguien sabe si el combate montado funciona bien? Especialmente en el modo por turnos, ya que quiero hacer un gendarme, una de las subclases de adalid, para mi próxima partida de ángel.


Yo solo juego con pausa tactica pero los animales y por tanto las clases montadas están muy fuertes. No pilles el típico tanque si no el animal que tiene la maniobra derribo(creo que en castellano era matón) , los mejores son los perros y lobos para mi gusto. Te dejo en spoiler un tipo que hace guias del WOTR en Unfair y explica en este video todo el tema de los pets en profundidad.

https://www.youtube.com/watch?v=TCPWDRtlV50&t=731s&ab_channel=cRPGBro


El Danés escribió:@salans mccli
Yo también recuerdo lo de la poción en algún crpg, bastante significativo creo, que jugué.
Ahora no puedo dejar de pensar cual seria...te maldigo xD

Si lo recuerdas ponlo! xD


Jajajaja
He buscado rapidamente en goggle y el único que me sale viable seria el witcher 3 , pero yo quiero recordar que en algún otro juego de este tipo tb la habia, auqnue igual mi memoria ya no es la que era [fies]
@salans mccli
Tranquilo si las guías ya me las sé de memoria, no sabes cuantos reinicios y builds me hago antes de decidirme por una, igual tardo lo mismo en pensar un personaje que en terminar una partida xD.

Como voy a hacerme un gendarme el tipo de animal me da igual, el juego me fuerza a llevar el caballo, pero está bien, lo hago más por el trasfondo y el roleo del personaje que ya he pensado, una especie de paladín frustrado de Iomedae, que no llegó a convertirse en uno por su impulsividad e ingenuidad, enfocado completamente a la carga con lanza y para el camino mítico del ángel, además voy a intentar que haga el romance con
la reina Galfrey
, que quiero ver que interacciones me saca el juego con ese trasfondo,
alpha.trece escribió:@salans mccli
Tranquilo si las guías ya me las sé de memoria, no sabes cuantos reinicios y builds me hago antes de decidirme por una, igual tardo lo mismo en pensar un personaje que en terminar una partida xD.

Como voy a hacerme un gendarme el tipo de animal me da igual, el juego me fuerza a llevar el caballo, pero está bien, lo hago más por el trasfondo y el roleo del personaje que ya he pensado, una especie de paladín frustrado de Iomedae, que no llegó a convertirse en uno por su impulsividad e ingenuidad, enfocado completamente a la carga con lanza y para el camino mítico del ángel, además voy a intentar que haga el romance con
la reina Galfrey
, que quiero ver que interacciones me saca el juego con ese trasfondo,



Yo mi partida de ángel la hice con oráculo montado en lobo , con el romance que comentas siendo hombre y siguiendo la senda de ángel no creo que tengas problema en desbloquearlo si vas buscándolo.

Sobre el gendarme ni idea pero a shelah en la misma partida de ángel la lleve a caballo full tanque y era un muro, a eso le sumas que tendrás los hechizos de ángel que son los más fuertes del juego por el tipo de enemigos que te encuentras y supongo que funcionara perfectamente incluso en las dos últimas dificultades. Así que yo tiraría con esa clase si es la que te motiva.
Nunca probé lo de usar monturas...me parece raro xD
De hecho no vi como funcionan ni en un video o captura, aunque claro, no vi ningún video de este juego antes de jugarle.
Confianza absoluta que fue recompensada más allá de mis expectativas, incluso me terminó gustando lo que pensé que no lo haría.


@salans mccli

En mi caso al menos creo que el juego de la poción reseteadora sí que era el W3.
Ahora voy a poder seguir viviendo en paz xD

Sobre spoiler romancero
Mi oráculo hizo romance con la súcubo, le habría ido mejor la reina beata.
Me arrepiento de no haber reservado a la súcubo para una partida azata xD
Muy bonito igual.
Es el primer romance que me gusta en un crpg (no cuento al Witcher 3 como crpg xD)
desde Jaheira y Viconia,
Palabra.
salans mccli escribió:
alpha.trece escribió:@salans mccli
Tranquilo si las guías ya me las sé de memoria, no sabes cuantos reinicios y builds me hago antes de decidirme por una, igual tardo lo mismo en pensar un personaje que en terminar una partida xD.

Como voy a hacerme un gendarme el tipo de animal me da igual, el juego me fuerza a llevar el caballo, pero está bien, lo hago más por el trasfondo y el roleo del personaje que ya he pensado, una especie de paladín frustrado de Iomedae, que no llegó a convertirse en uno por su impulsividad e ingenuidad, enfocado completamente a la carga con lanza y para el camino mítico del ángel, además voy a intentar que haga el romance con
la reina Galfrey
, que quiero ver que interacciones me saca el juego con ese trasfondo,



Yo mi partida de ángel la hice con oráculo montado en lobo , con el romance que comentas siendo hombre y siguiendo la senda de ángel no creo que tengas problema en desbloquearlo si vas buscándolo.

Sobre el gendarme ni idea pero a shelah en la misma partida de ángel la lleve a caballo full tanque y era un muro, a eso le sumas que tendrás los hechizos de ángel que son los más fuertes del juego por el tipo de enemigos que te encuentras y supongo que funcionara perfectamente incluso en las dos últimas dificultades. Así que yo tiraría con esa clase si es la que te motiva.

En el caso de Seelah el caballo le viene bien para tanquear, pero poco más, en mi caso la clase que he elegido está completamente enfocada a las monturas, tanto como que las cargas pueden llegar a hacer triple de daño, sumar mi movilidad para evitar conjuros, más ataques de oportunidad, etc. y encima te da una barbaridad de dotes de combate, casi 20.

Sobre los romances me dan la impresión de que está mejor implementados y tienen mejor reactividad que los de Kingmaker, en mi primera partida con demonio tuve romance
Daeran y lo pude atraer a su lado muy oscuro
, aunque también recomiendan mucho ese romance como azata o trickster, en realidad no sé porque ese personaje tiene alineamiento neutral malvado, me encaja mucho mejor como caótico neutral.
alpha.trece escribió:"... en realidad no sé porque ese personaje tiene alineamiento neutral malvado, me encaja mucho mejor como caótico neutral."


Creo que a muchos nos llamó la atención la alineación que le pusieron.
(ojo spoileraco de su misión final)
Muy fan del conde pero que mal haber jugado como oráculo legal bueno y tener que matarlo.
Y no fue el primer compi que tuve que matar por jugar con un santurrón xD


Off-topic para @kjavi
No se si recuerdas la broma que me habías hecho aquí, pero lo cierto es que estoy muy enganchado a una partida el Crusader Kings 2, jugando como duque de Tolouse (Tolosa en aquel tiempo) con el noble objetivo de resistir la crazada contra los cátaros, oponerme al cristianismo y evitar que Francia exista xD
El Danés escribió:Nunca probé lo de usar monturas...me parece raro xD
De hecho no vi como funcionan ni en un video o captura, aunque claro, no vi ningún video de este juego antes de jugarle.
Confianza absoluta que fue recompensada más allá de mis expectativas, incluso me terminó gustando lo que pensé que no lo haría.


@salans mccli

En mi caso al menos creo que el juego de la poción reseteadora sí que era el W3.
Ahora voy a poder seguir viviendo en paz xD

Sobre tú spoiler
Mi oráculo hizo romance con la súcubo, le habría ido mejor la reina beata.
Me arrepiento de no haber reservado a la súcubo para una partida azata xD
Muy bonito igual.
Es el primer romance que me gusta en un crpg (no cuento al Witcher 3 como crpg xD)
desde Jaheira y Viconia,
Palabra.


Yo en las dos primeras partidas tampoco hice mucho caso a las monturas pero en la tercera que fue la de oráculo ángel descubrí que las monturas están fuertes e incluso puede que un poco rotas. Shelah tanqueaba por el caballo , sin escudo y con la espada larga a dos manos mientras mi oráculo +lobo derribaba a la gente + golpes de oportunidad con su cimitarra y spameando hechizos. Cómo digo , muy roto. Me resultó una partida facilísima en la penúltima dificultad (desafiante o hard ya no recuerdo el nombre , era la anterior a unfair)

@alpha.trece
Yo tb creo que las relaciones con los compañeros , como los compañeros en si mismos están mejor escritas e integradas que en kingmaker.

En mi primera partida (hechicero + Azata caótico bueno ) tuvo romance con Daeran +Camelia a la vez , hasta que conoció a cierta succubo con la que hecho raíces y continuaron viviendo aventuras. Además consiguió salvar a Daeran para seguir disfrutando del mejor anfitrión de fiestas. Lo bueno de ser caótico , @El Danés
Esta continua siendo mi partida favorita.

La segunda de 19 Berserker (el de reducción de daños)/ 1 hechicero , senda Lich fue una orca con una peculiar relación sexual con Wenduag , amor ahí no había.

Así que aún me quedan demonio y trickter para próximas partidas. Las otras sendas en ppio me interesan menos.


Ya nos contarás qué tal le va a tu adalid.
Yo llevo tiempo comentando que el caballo de Seelah reparte cariño de una forma notable. En mi caso va él sólo como DPS acompañando al grupo.
salans mccli escribió:
En mi primera partida (hechicero + Azata caótico bueno ) tuvo romance con Daeran +Camelia a la vez , hasta que conoció a cierta succubo con la que hecho raíces y continuaron viviendo aventuras. Además consiguió salvar a Daeran para seguir disfrutando del mejor anfitrión de fiestas.
Lo bueno de ser caótico , @El Danés
Esta continua siendo mi partida favorita.



Bueno, igualmente podría no haberlo ajusticiado aun siendo legal/bueno, como doy por sentado que sabes.
Es interesante como puedes tomar una decisión entre varias, cuando no eres neutral puro aunque vale aquí también para la neutralidad total, entre tus 2 características.
y a la vez también puedes tomar un decisión contraria a tu alineación...este no es un juego de la BioWare de Mass Effect xD
De acuerdo a como habla planteado a un caótico/bueno también podría haber optado por liquidarlo.
A mi modo e jugar yo me voy haciendo la idea de la idiosincrasia de mi MCH y apechugo con lo que me parece que haría en cada situación aunque me duela...
Ay Came como puedes ser tan jodidamente mal!

xD
Si esto ya funcionaba bien en King aquí, como en todo lo demás, mejora exponencialmente.
Y siendo juegos donde la base principal es el combate ( y tiene el mejor sistema de combate crpgero, sea isométrico o no xD) todo el tema de las decisiones, la reactividad y la narrativa en general, están muy logradas.

Por tanto el Wrath es, sin dudas y científicamente comprobado, el mejor crpg de su tipo xD
Digan lo que digan las viudas y viudos, spiders de la vida, herejes davokerianos y demás plebeyos xD

Yo siempre fui de la escuela más Obsidianera (por blackisle/troika) que del baldur, pero aquí tienes lo mejor de ambos mundos*.

Larga vida al rey chipriota xD

*Solo faltaría una ciudad como la del BG, nunca se volvió a ver nada igual, ay!
El Danés escribió:
salans mccli escribió:
En mi primera partida (hechicero + Azata caótico bueno ) tuvo romance con Daeran +Camelia a la vez , hasta que conoció a cierta succubo con la que hecho raíces y continuaron viviendo aventuras. Además consiguió salvar a Daeran para seguir disfrutando del mejor anfitrión de fiestas.
Lo bueno de ser caótico , @El Danés
Esta continua siendo mi partida favorita.



Bueno, igualmente podría no haberlo ajusticiado aun siendo legal/bueno, como doy por sentado que sabes.
Es interesante como puedes tomar una decisión entre varias, cuando no eres neutral puro aunque vale aquí también para la neutralidad total, entre tus 2 características.
y a la vez también puedes tomar un decisión contraria a tu alineación...este no es un juego de la BioWare de Mass Effect xD
De acuerdo a como habla planteado a un caótico/bueno también podría haber optado por liquidarlo.
A mi modo e jugar yo me voy haciendo la idea de la idiosincrasia de mi MCH y apechugo con lo que me parece que haría en cada situación aunque me duela...
Ay Came como puedes ser tan jodidamente mal!

xD
Si esto ya funcionaba bien en King aquí, como en todo lo demás, mejora exponencialmente.
Y siendo juegos donde la base principal es el combate ( y tiene el mejor sistema de combate crpgero, sea isométrico o no xD) todo el tema de las decisiones, la reactividad y la narrativa en general, están muy logradas.

Por tanto el Wrath es, sin dudas y científicamente comprobado, el mejor crpg de su tipo xD
Digan lo que digan las viudas y viudos, spiders de la vida, herejes davokerianos y demás plebeyos xD

Yo siempre fui de la escuela más Obsidianera (por blackisle/troika) que del baldur, pero aquí tienes lo mejor de ambos mundos.

Larga vida al rey chipriota xD

Yo creo que sinceramente y quitándome el velo de la nostalgia objetivamente es mejor crpg que Baldur's Gate 2.
En el aspecto de reactividad es que le da una paliza sideral, la cantidad de variaciones en quest y diálogos por como has resuelto otros quest, o las referencias a tu raza, clases, caminos míticos,etc, y luego en el aspecto más táctico pues otro tanto de lo mismo, builds casi infinitas, combate mucho, pero mucho más profundo.
Lo único que le limita ahora mismo a esta compañía es el presupuesto y que a veces abarca más de lo que puede, el tema de las cruzadas en este y la gestión del reino del Kingmaker son cosas que con más dinero o tiempo podrían haber sido un añadido brutal, y se quedan en un poco pegote, o quizás menos caminos míticos pero otros más desarrollados, no los he jugado pero varios como dragón dorado, plaga y diablo parece que tienen poco contenido y parecen añadidos de última hora.
Yo también soy más del estilo Planescape Torment/Mask of Betrayer/Kotor 2 pero tengo que decir que mi partida como demonia ha sido de las cosas más épicas que he jugado en mucho tiempo.

Spoilers del camino mítico de demonio:
Que me invocaran Nócticula por ser medio demonio, que me intentara sobornar para que trabajara con ella, soportar todas las burlas y los los desprecios de los señores demonios, para poco a poco ir vengándome de ellos (algunos que me llegaron a pedir clemencia de rodillas) unirme a una conspiración para destronar a Noctícula, que mi aliado me traicionara y no importame un bledo porque luego me duró un suspiro y convertirme yo mismo en el dueño de Alushinyrra o cargarme a un sierva de Deskari en la parte final del juego simplemente en una opción de diálogo por el poder la furia de mi camino mítico ha sido orgásmisco xD.
El Danés escribió:
salans mccli escribió:
En mi primera partida (hechicero + Azata caótico bueno ) tuvo romance con Daeran +Camelia a la vez , hasta que conoció a cierta succubo con la que hecho raíces y continuaron viviendo aventuras. Además consiguió salvar a Daeran para seguir disfrutando del mejor anfitrión de fiestas.
Lo bueno de ser caótico , @El Danés
Esta continua siendo mi partida favorita.



Bueno, igualmente podría no haberlo ajusticiado aun siendo legal/bueno, como doy por sentado que sabes.
Es interesante como puedes tomar una decisión entre varias, cuando no eres neutral puro aunque vale aquí también para la neutralidad total, entre tus 2 características.
y a la vez también puedes tomar un decisión contraria a tu alineación...este no es un juego de la BioWare de Mass Effect xD
De acuerdo a como habla planteado a un caótico/bueno también podría haber optado por liquidarlo.
A mi modo e jugar yo me voy haciendo la idea de la idiosincrasia de mi MCH y apechugo con lo que me parece que haría en cada situación aunque me duela...
Ay Came como puedes ser tan jodidamente mal!

xD
Si esto ya funcionaba bien en King aquí, como en todo lo demás, mejora exponencialmente.
Y siendo juegos donde la base principal es el combate ( y tiene el mejor sistema de combate crpgero, sea isométrico o no xD) todo el tema de las decisiones, la reactividad y la narrativa en general, están muy logradas.

Por tanto el Wrath es, sin dudas y científicamente comprobado, el mejor crpg de su tipo xD
Digan lo que digan las viudas y viudos, spiders de la vida, herejes davokerianos y demás plebeyos xD

Yo siempre fui de la escuela más Obsidianera (por blackisle/troika) que del baldur, pero aquí tienes lo mejor de ambos mundos*.

Larga vida al rey chipriota xD

*Solo faltaría una ciudad como la del BG, nunca se volvió a ver nada igual, ay!


No puedo más que darte la razón , sin desmerecer a los demás juegos , WoTR es sin lugar a dudas el mejor cRPG a día de hoy , esto como dices esta objetiva y científicamente comprobado por la universidad de Masachuset [rtfm] . Ningún juego de este estilo tiene la abrumadora cantidad de posibilidades y reactividad que tiene este juego , eso sin tener en cuenta el combate y buildeo que deja en pañales a cq otro juego.

Larga vida al rey!!! [tadoramo]

La verdad que nunca se ha creado una ciudad tan grande y llena de cosas por hacer como Athkala en BG2 , al menos que yo sepa. No me estoy informando nada sobre bg3 porque no me gusta ver nada de algo que se 100% seguro que voy a jugar pero dudo muchísimo que hagan una ciudad del estilo , veremos cómo recrean puerta de Baldurs si es que la recrean (no lo sé). Seguro que será bonita (Larian consiguió en su motor un estilo artístico muy preciosista en DOS2) pero yo quiero sentirme abrumado la primera vez que pise sus calles y tener el quest log a rebosar de cosas pendientes que hacer. [toctoc]
@salans mccli
Esa es una de las cosas que le pongo al debe de los dos Pathfinder, la falta de una ciudad o hub interesante, me hubiese molado ver la capital de mi reino en Kingmaker y en Wrath evolucionar, encontrarme personajes que no fueran tan estáticos, quest ocultos, etc. Pero es lo que digo, Owlcat tiene un presupuesto limitado y con lo quiene ya hace bastante.
Si no tenéis el Season Pass 1 y tenéis Kingmaker comprado, en el apartado de la tienda de Steam de WotR os saldrá para comprar un bundle de los dos juegos con el season pass de WotR y os saldría por 9'13€ en vez de 13'04€ que vale por separado
alpha.trece escribió:@salans mccli
Esa es una de las cosas que le pongo al debe de los dos Pathfinder, la falta de una ciudad o hub interesante, me hubiese molado ver la capital de mi reino en Kingmaker y en Wrath evolucionar, encontrarme personajes que no fueran tan estáticos, quest ocultos, etc. Pero es lo que digo, Owlcat tiene un presupuesto limitado y con lo quiene ya hace bastante.


Ya te digo , yo tb me la gozaría con eso [beer]
Está claro que todos los puntos que comentas serían un magnífico añadido y ojalá que ahora que esté WoTR parece que ha cosechado más fama puedan dotar a sus siguientes proyectos de este tipo de cosas. Se me hace la boca agua solo de pensarlo.
Ahora que el estudio está cin el Rogue trader, han dicho si a futuro van a hacer otro Pathfinder? Yo aún estoy con el 1 y este le daré un tiempo después, pero tengo curiosidad si el estudio tiene pensado seguir con la franquicia o van a preferir tirar por otros juegos, como ha pasado con los pillars of eternity, que tiene pinta que no van a hacer más.
The_Reaper escribió:Ahora que el estudio está cin el Rogue trader, han dicho si a futuro van a hacer otro Pathfinder? Yo aún estoy con el 1 y este le daré un tiempo después, pero tengo curiosidad si el estudio tiene pensado seguir con la franquicia o van a preferir tirar por otros juegos, como ha pasado con los pillars of eternity, que tiene pinta que no van a hacer más.

imagino que entre Rogue Trader y los dlcs que todavía quedan de Wrath tardarán bastante en volver a la saga.

En el futuro seguramente lo hagan porque he leído que todavía hay bastantes módulos que podrían adaptar, pero vamos, como mínimo 3 años, si no más. Tampoco me preocupa mucho, porque para sacarle todo el jugo Wrath hay que echarle cientos de horas.
Tanta es la diferencia entre Kingmaker y este?, Para bien a favor de este. Aún estoy en los principios del Kingmaker pero claro, simepre mirando ofertas por si me encuentro este barato.
Lo acabe ayer por fin [carcajad]. Obra maestra igual que lo fue el kingmaker. Ha dejado un vacio en mi interior como lo dejo elden ring al acabarlo. Ahora a esperar al bg3 a ver si esta a la altura de estos.

Kaen escribió:Tanta es la diferencia entre Kingmaker y este?, Para bien a favor de este. Aún estoy en los principios del Kingmaker pero claro, simepre mirando ofertas por si me encuentro este barato.


A mi me gustan los 2 por igual aunque me gusta mas el sistema de reino del kingmaker que el de ejercitos del wrath.
La diferencia entre los dos no es tanta.

Pasate el kingmaker y luego el wrath.
tyranus_22 escribió:Lo acabe ayer por fin [carcajad]. Obra maestra igual que lo fue el kingmaker. Ha dejado un vacio en mi interior como lo dejo elden ring al acabarlo. Ahora a esperar al bg3 a ver si esta a la altura de estos.

Kaen escribió:Tanta es la diferencia entre Kingmaker y este?, Para bien a favor de este. Aún estoy en los principios del Kingmaker pero claro, simepre mirando ofertas por si me encuentro este barato.


A mi me gustan los 2 por igual aunque me gusta mas el sistema de reino del kingmaker que el de ejercitos del wrath.
La diferencia entre los dos no es tanta.

Pasate el kingmaker y luego el wrath.


Oye Tyranus, tú que has acabado el juego. Que tal es en términos de secretos, crafteo de cosas, objetivos secundarios...?? tiene algo de esto o es solo lineal y seguir la historia?
Gracias!
Oscar One escribió:
tyranus_22 escribió:Lo acabe ayer por fin [carcajad]. Obra maestra igual que lo fue el kingmaker. Ha dejado un vacio en mi interior como lo dejo elden ring al acabarlo. Ahora a esperar al bg3 a ver si esta a la altura de estos.

Kaen escribió:Tanta es la diferencia entre Kingmaker y este?, Para bien a favor de este. Aún estoy en los principios del Kingmaker pero claro, simepre mirando ofertas por si me encuentro este barato.


A mi me gustan los 2 por igual aunque me gusta mas el sistema de reino del kingmaker que el de ejercitos del wrath.
La diferencia entre los dos no es tanta.

Pasate el kingmaker y luego el wrath.


Oye Tyranus, tú que has acabado el juego. Que tal es en términos de secretos, crafteo de cosas, objetivos secundarios...?? tiene algo de esto o es solo lineal y seguir la historia?
Gracias!


Secretos: Puertas y salas secretas hay muchas, igual que hay conversaciones que solo se desbloquean teniendo cierto atributo, alineamiento, conversaciones secretas, etc. T

Crafteo: x personaje te restaura ciertos objetos que encuentras, luego consigues objetos que se mejoran a traves de proyectos en varios pasos, por ejemplo si decides que sea un anillo, un arma, etc (te suele dar 2-3 opciones), eso te lleva a otro proyecto donde eliges las propiedades de ese objeto.

Objetivos secundarios: El mapa tiene zonas que son opcionales, igual que hay misiones opcionales. Cada compañero tiene su propia trama con misiones que son opcionales y repercute en si luego por ejemplo te traiciones o no, o traicionarte segun tus decisiones, abandonarte, etc...

El juego tiene una trama lineal en cuanto a que has de pasar por x sitios si o si, cambia lo que pasa en esos sitios.
No voy a soltar spoiler pero cosas que pasan en el juego te hacen que cambien muchas cosas que serian totalmente diferentes si eligieras otra opcion.

Por ejemplo en mi partida acabe siendo malvado, y te sientes malvado y tomas decisiones de malvado como sacrificar a gente, etc... esto tiene consecuencias en cosas que te pasan en el juego.
En el kingmaker podias hasta matar niños.... o aliarte con alguien, traicionarlo, hacer que te perdone y volver a traicionarlo. Aqui sacrificar a gente, torturarla, etc...

Es el rpg que más opciones te da a como quieres ser y te muestra las consecuencias de ello.
El kingmaker en esto es igual aunque este tiene aun más opciones.
Para los que se enorgullecen de luchar contra el Abismo desde los bajos fondos

Imagen

[burla2]
Joer, menudo juegazo. Eso si. Complicado como el solo. Lo de subir personajes es en si ya un juego. Apenas he terminado el asalto a la fortaleza gris ( vamos que queda todo el juego) y ya tengo claro que es un grande.

Llevo un rabioso de sangre, aunque quien mete que da gusto es el arquero zen. Juego dos niveles por encima del normal. De momento, lo que mejor me funciona es ir al ataque fisico, algo que lmagino que cambiara y despues seran los hechizos lo que prime. Por ahora, poco hacen, exceptuando los de proteccion.

Pd. Por cierto, elegi la opcion legal en donde la piedra. Eso no se, si significa que me quedo con la senda del angel y pierdo las otras.
plared escribió:Joer, menudo juegazo. Eso si. Complicado como el solo. Lo de subir personajes es en si ya un juego. Apenas he terminado el asalto a la fortaleza gris ( vamos que queda todo el juego) y ya tengo claro que es un grande.

Llevo un rabioso de sangre, aunque quien mete que da gusto es el arquero zen. Juego dos niveles por encima del normal. De momento, lo que mejor me funciona es ir al ataque fisico, algo que lmagino que cambiara y despues seran los hechizos lo que prime. Por ahora, poco hacen, exceptuando los de proteccion.

Pd. Por cierto, elegi la opcion legal en donde la piedra. Eso no se, si significa que me quedo con la senda del angel y pierdo las otras.


No, tranqui, no te has cerrado nada, mientras "encuentres" las sendas en cierto punto de inflexión eliges la que te haga más tilín. Lo que más limita es el alineamiento de tu personaje, por ejemplo, si lo que quieres es seguir la senda del embaucador te piden que seas más "caótico"(me pasó con la primera partida... el puntito de monje ese era muy sabroso xD tocó reiniciar)
rMz escribió:
plared escribió:Joer, menudo juegazo. Eso si. Complicado como el solo. Lo de subir personajes es en si ya un juego. Apenas he terminado el asalto a la fortaleza gris ( vamos que queda todo el juego) y ya tengo claro que es un grande.

Llevo un rabioso de sangre, aunque quien mete que da gusto es el arquero zen. Juego dos niveles por encima del normal. De momento, lo que mejor me funciona es ir al ataque fisico, algo que lmagino que cambiara y despues seran los hechizos lo que prime. Por ahora, poco hacen, exceptuando los de proteccion.

Pd. Por cierto, elegi la opcion legal en donde la piedra. Eso no se, si significa que me quedo con la senda del angel y pierdo las otras.


No, tranqui, no te has cerrado nada, mientras "encuentres" las sendas en cierto punto de inflexión eliges la que te haga más tilín. Lo que más limita es el alineamiento de tu personaje, por ejemplo, si lo que quieres es seguir la senda del embaucador te piden que seas más "caótico"(me pasó con la primera partida... el puntito de monje ese era muy sabroso xD tocó reiniciar)


Por cierto, estoy pensando en ponerle una armadura a lann, todo cristo va por el aunque este en el quinto carajo. Lo que no se, es como le afectaria una ligera. Vamos si merece o no la pena
plared escribió:Por cierto, estoy pensando en ponerle una armadura a lann, todo cristo va por el aunque este en el quinto carajo. Lo que no se, es como le afectaria una ligera. Vamos si merece o no la pena


No renta, la cosa de los monjes es que cuando van en bolas les suma su bonus de destreza a la armadura, ponle un cinturón de esos que suman destreza y unos guantes que suba la armadura y por lo general va mejor. Además si no recuerdo mal su clase tiene una dote que hacía que no le saltasen los ataques de oportunidad cuando usa arcos, así si disparas a quemarropa no le curten el lomo xD


Muchas nueces y poco ruido.

No hay de qué :D
kjavi escribió:


Muchas nueces y poco ruido.

No hay de qué :D


Mientras en las oficinas de WotC...

Imagen
plared escribió:Joer, menudo juegazo. Eso si. Complicado como el solo. Lo de subir personajes es en si ya un juego. Apenas he terminado el asalto a la fortaleza gris ( vamos que queda todo el juego) y ya tengo claro que es un grande.

Llevo un rabioso de sangre, aunque quien mete que da gusto es el arquero zen. Juego dos niveles por encima del normal. De momento, lo que mejor me funciona es ir al ataque fisico, algo que lmagino que cambiara y despues seran los hechizos lo que prime. Por ahora, poco hacen, exceptuando los de proteccion.

Pd. Por cierto, elegi la opcion legal en donde la piedra. Eso no se, si significa que me quedo con la senda del angel y pierdo las otras.


Te queda mucho por ver todavía. Vas a quedarte boquiabierto en más de una ocasión con todo lo que tienes por delante [carcajad] .

En mi segunda partida con una aasimar sorcerer lich estoy disfrutando de nuevo como un enano de
Alushinyrra y su seductora, decadente y extremadamente peligrosa sociedad
.
Cambiaformas: https://store.steampowered.com/news/app ... 1887571853

    ¡Hola, cruzados!

    Un cambiante es alguien a quien te gustaría traer a una pelea contigo. Bonificación de ataque base completo, progresión,garras afiladas que mejoran a medida que su propietario sube de nivel, y agregando una bonificación de sabiduría, puntuación de habilidad a su C.A. puede hacer de él un enemigo formidable. Además, los cambiaformas pueden mejorarse a sí mismos con varios aspectos animales y al asumir una forma de un animal específico, cuando acceden a formas mayores. En el 3er nivel, un cambiaformas ignora las penalizaciones de movimiento causadas por terrenos difíciles, es inmune a la condición de enredado y obtiene un bonificador de +2 a la CA contra ataques de oportunidad.10 formas de animales están disponibles para un cambiaformas y algunos arquetipos tienen sus propias formas únicas.


    Podrás elegir uno de los siguientes arquetipos para esta clase: Manticora, Sangre de dragon, Feérico, Diabólico y Efigie salvaje.

    Imagen


    Hijo de la Mantícora, como su nombre indica, te permite jugar como descendiente de una mantícora. En lugar de garras de cambiaformas, a un hijo de la manticora le crecen púas, que puede lanzar, realizando un ataque a distancia de lanzamiento natural. El daño de estos picos aumenta con el nivel, y mejora cada vez más en la superación de la reducción de daños. A partir del nivel 4, puedes convertirte en una mantícora real. Esta forma te otorga una bonificación de velocidad de +10 pies, la habilidad Olor y cuatro ataques a distancia de lanzamiento natural con púas. En el 9º nivel, el hijo de la mantícora gana inmunidad a los efectos terrestres y un bonificador de +4 en las tiradas de daño con ataques naturales.


    Cambiante de sangre de dragón gana aspecto dracónico en lugar de aspecto animal. Las habilidades de aspecto draconico proporcionan resistencias e infligen un tipo de daño según el tipo de dragón elegido. Además, cada vez que el cambiaformas de sangre de dragón evita el daño con la resistencia o la inmunidad proporcionada por su habilidad aspecto draconico, cura una cantidad de puntos de golpe igual a la cantidad de daño evitado. A partir del nivel 9, pueden convertirse en criaturas medianas parecidas a dragones. De esta forma, obtienen bonificaciones a Constitución y Fuerza, una bonificación de armadura natural de +4 a CA, inmunidad a terrenos difíciles y arma de Aliento de Dragón.


    Cambiaformas Feerico gana Aspecto de hada, que les otorga alas de mariposa y reducción de daño de todas las armas, excepto el hierro frío, que aumenta con los niveles. A partir del 4.º nivel, un cambiaformas feérico puede convertirse en una gran criatura feérica: un ankou. Mientras está en esta forma, el shifter feyform puede realizar ataques furtivos, como la habilidad de pícaro del mismo nombre, usando su nivel como su nivel de pícaro efectivo con el fin de determinar el daño. También obtienen talentos de pícaro, evasión y una bonificación inherente en las tiradas de salvación contra efectos enajenadores que mejora con los niveles. En el nivel 20, el cambiaforma feérico se vuelve resistente a los efectos de reducción de movimiento y gana resistencia a hechizos igual a 10 + su nivel de clase.


    Cambiaformas diabólico será una gran ayuda para la cruzada: a partir del 1er nivel, sus garras infernales superan la reducción de daño de cualquier extraño malvado. Resiliencia diabólica otorga al cambiaformas diabólico una bonificación de armadura natural a su CA, que aumenta en los niveles 4, 12 y 20, y resistencia a la electricidad y al fuego, que también mejora con los niveles. En lugar de aspectos animales, este arquetipo gana Aspecto diabólico, que otorga un ataque de sangre, alas y DR contra ataques no buenos, que mejora con los niveles.

    Modelador de ira gana forma devastadora en lugar de aspectos animales. Esta habilidad es similar a la ira del bárbaro, pero el cambiante crece una categoría más grande. Mientras está en este estado, el moldeador de ira puede realizar un golpe de tierra, que derriba a los enemigos dentro de los 20 pies a su alrededor y causa un daño contundente. En lugar de desarrollar garras, este cambiante obtiene Golpe terrible, lo que le permite golpear a los enemigos con poderosos ataques de golpe que infligen daño contundente. En el 2º nivel, un modelador de furia se vuelve difícil de dañar en su forma devastadora. Obtienen una bonificación de armadura natural de +2 a su CA y reducción de daño. Su DR aumenta en los niveles 10, 15 y 20, y la bonificación de armadura natural aumenta a +4 en el nivel 20.

    Efigie salvaje asume formas de animales, pero están hechos de roca viva tallada. En estas formas, la efigie salvaje obtiene DR N/-, donde N es su nivel de cambiaformas. En el nivel 4, obtienen un 25 % de probabilidad de ignorar un golpe crítico o un daño de precisión, y esta posibilidad aumenta en los niveles 9 y 15. A nivel 6, una efigie salvaje puede sacrificar minutos de las formas menores de sus aspectos para convertir sus garras en adamantinas.

    Esa fue una breve reseña de la nueva clase y sus arquetipos. ¡Esperamos que haya despertado su interés y que ya esté planeando otra run con una nueva versión! El DLC Ultimos Sarkorianos estará disponible el 7 de marzo de 2023.



    Presentamos a Ulbrig Olesk, uno de los últimos herederos de la destrozada nación de Sarkoris. Con su aptitud de transformarse en un poderoso grifo, es un formidable guerrero, un gran amigo... y tal vez algo más.

    Nueva clase jugable con 6 variantes de arquetipo. ¡Conviértete en cambiante y usa los aspectos animales para cambiar de forma y despedazar a tus enemigos con furia salvaje!
    Nuevo miembro de grupo: Un jefe de tribu sarkoriano que misteriosamente sobrevivió a la aniquilación de su patria.
    Una nueva zona hasta ahora inaccesible que podrás explorar con tu nuevo aliado, luchando con nuevos enemigos y descubriendo secretos antiguos.
    9 conjuros nuevos con los que hacer frente a tus enemigos.
    Romance opcional con Ulbrig disponible para personajes masculinos y femeninos.
He llegado por segunda vez, en esta ocasión senda del Lich, al...

...palacio de Noctícula en Alushinyrra, donde mantienes una conversación con ella y Areelu Vorlesh.


Maravillosa interpretación de dos personajes que, literamente, lo bordan dentro del juego. Qué maravilla de voces, dicción, entonación y diálogo.

Aunque...
el santurrón de la Mano se ha rebotado conmigo y me ha abandonado. La puta que lo parió después de que le salvara el culo en varios combates
.
[looco]

A buenas horas la verdad pero ya lo tengo XD

Imagen


Es bastante tocho como se ve, tipo dinA4 y con la letra ínfima desgraciadamente.

Imagen


Imagen

La Tiflin es muy errepegera tb... domina la escuela de la Ilusión, especialmente Invisibilidad para ir a la nevera

[qmparto]


A ver si con esto y el Season2 me paso el Wrath de una santa vez [looco]
2283 respuestas