[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

@kjavi Jaja, por desgracia no soy suficientemente valiente para hacer la primera partida a más dificultad (y el hecho de que medio año después no haya aún terminado el juego creo que me da la razón [qmparto] ).
Dicho esto, habrá más partidas en el futuro y ya iremos a por todas (sobretodo porque me arrepiento mucho de la elección que hice en el mystic path, elegí angel y ahora que he visto más de la historia y de como funciona lo veo super soso, tendría que haber pillado algo mas exótico, divertido y arriesgado).

Ya contaras cuando llegues al boss opcional que he mencionado, creo que te vas a divertir ahí [360º]
Elixxx escribió:@kjavi Jaja, por desgracia no soy suficientemente valiente para hacer la primera partida a más dificultad (y el hecho de que medio año después no haya aún terminado el juego creo que me da la razón [qmparto] ).
Dicho esto, habrá más partidas en el futuro y ya iremos a por todas (sobretodo porque me arrepiento mucho de la elección que hice en el mystic path, elegí angel y ahora que he visto más de la historia y de como funciona lo veo super soso, tendría que haber pillado algo mas exótico, divertido y arriesgado).

Ya contaras cuando llegues al boss opcional que he mencionado, creo que te vas a divertir ahí [360º]



Hice una primera partida que dejé muy a medias (al inicio del acto 3) y tenía de mítico Azata. Brutal. Ni comparación con Ángel. Y me permitía ser Caótico que es lo mío XD . Y te dan un compi que [babas] [babas] [babas]... Ahora llevo Angel. Esta es mi partida seria. No me desagrada pero no es lo mismo, y me fuerza a ser Legal, que da asquillo xD.
Bueno, a ver si los que controlan bien del juego me pueden echar una mano porque me da que estoy haciendo un desastre de personaje bastante interesante.

La cuestión es que no me apetecía jugar el típico Paladín que tiende a hacerse la gente, y decidí hacerme una chamana libre y demás, siguiendo una guía por ahí. ¿El problema? Pues que el personaje no me sirve para nada [+risas]

¿Cuerpo a cuerpo? Chungo. Fuerza 10 y poquísima vida. ¿A distancia? Lo mismo, destreza a 10 y con la ballesta no le doy ni a Peter. Lo único que me quedan son los conjuros y... Tengo sólo 2 que hacen daño como tal, de 1 sólo uso cada uno y, el 90% de las veces... También fallan.

Resumiendo: mi personaje no aporta NADA en los combates. De raza elegí Aasimar porque, según leí, es la mejor raza para chamán libre, pero vaya... Que estoy algo frustrado con el personaje pero no me apetece volver a meterme todo el prólogo de nuevo, que hace nada me lo pasé. En spoiler dejo por dónde voy, son unas 10 horas de juego.

Estoy por el mercado central, después del laberinto.


Así que la pregunta es... ¿Hay algo que no estoy entendiendo del personaje? ¿Podría cambiarle algo para que fuese medio decente en alguna cosa? ¿O me voy a tener que fastidiar y crear uno de 0?

PD: Aparte de eso... Juego en GOG y cuando al juego le da la gana, me reposiciona el puntero del ratón donde le cuadre. ¿Esto es un fallo conocido del juego o sólo me pasa a mí?
@Dast

Lo del ratón es la primera vez que lo veo. Ni idea.

Hombre si te has fijado Camelia es chamana tb y te viene al principio. Fíjate que tiene Destreza pero puede ir cuerpo a cuerpo pq tiene Sutileza con las Armas (armas ligeras que pueden ir a Destreza en vez de Fuerza a melée). Si tienes 10 y 10 no vas a hacer nada en efecto. Deberías haber puesto algo de esto al personaje de salida, preferiblemente Destreza, pq los que lanzan conjuros arcanos tienen penalizaciones con las armaduras medias-tochas y entonces la Destreza es la forma "natural" de tener CA. Aunque no sé el tipo de Chamán, la mayoría deben usar más bien conjuros divinos que no sufren tal penalización.

En todo caso no te hace falta reiniciar. En la Posada de Kenabres tienes un npc para reiniciar al PJ. La primera vez creo que es gratis. Aprovecha y reinícialo síp.

:p
@Dast Primero de nada, has escogido la más o una de las subclases más complejas del juego XD . Gracias a dios, dices que sigues una guía, ¿podrías compartirla por aquí? Será mucho más fácil aconsejarte viendo cual es la evolución e intención del pj.

Así de primeras imagino que es un puro caster (¿full sabiduría y carisma?), en cuyo caso no te desanimes porque el personaje no rinda bien ahora mismo, necesitas varios niveles para conseguir variedad y cantidad de conjuros. En este juego que tiene una curva rápida de subir nivel + mythic, los casters puros se convierten en verdaderas maquinas bastante rápido (mucho más rápido que por ejemplo en el kingmaker).

Si aún así te arrepientes, como dice el compañero hay un reset en algún lado sino estas jugando en dificultades altas.
@Elixxx @kjavi Muchas gracias por la respuesta.

Lo curioso de la guía es que... Es sólo de cara a la creación y no te muestra el desarrollo... Entonces claro, no queda claro el camino a seguir. Pero sí, @Elixxx estás en lo cierto, es Sabiduría y Carisma al tope.

Es un alivio saber que está ese NPC. De hecho, hablé con él y vi la opción, pero pensé que sólo te iba a permitir redistribuir algún que otro punto y no cambiarlo totalmente.

De todos modos aprovecho... Si quiero hacerme un personaje más o menos versátil, que sea medio decente cuerpo a cuerpo y tenga algo de magia... ¿Por dónde debería tirar? Porque estoy viendo que quizás un personaje como el que me hice, teniendo poca experiencia en la saga... Es un poco matada [+risas] [+risas]
Dast escribió:De todos modos aprovecho... Si quiero hacerme un personaje más o menos versátil, que sea medio decente cuerpo a cuerpo y tenga algo de magia... ¿Por dónde debería tirar?


Lo mas directo (que no lo unico) para ir a armadura media o pesada con muy buen cuerpo a cuerpo y buen apoyo de magias es clerigo. La gente no lo suele llevar de main porque todos lo solemos tener muy visto de otros juegos de d&d y del anterior path, pero desde luego es muy versatil para ir en primera fila como luchador y dar potente apoyo al grupo y debufos a enemigos. Tienes que ir a fuerza, constitucion y sabiduria. Esos son tus tres pilares en cualquier build normal.
Ademas en el wrath tardas en tener un clerigo en el grupo, si ya lo llevas tu te facilitaras muchisimo el primer acto.
@speedro ¿Y sin ser algo tan "típico" como el clérigo? Entiendo que las magias del clérigo están más bien orientadas a apoyar al grupo y tal. ¿Hay alguna alternativa que sea meleé con algo de magias de daño?

Es que con la cantidad de clases y subclases que tiene este juego, tiene que haber prácticamente una combinación para cualquier tipo de personaje.
Dast escribió:@speedro ¿Y sin ser algo tan "típico" como el clérigo? Entiendo que las magias del clérigo están más bien orientadas a apoyar al grupo y tal. ¿Hay alguna alternativa que sea meleé con algo de magias de daño?

Es que con la cantidad de clases y subclases que tiene este juego, tiene que haber prácticamente una combinación para cualquier tipo de personaje.


Mírate un Magus. Aunque yo nunca lo he usado.
kjavi escribió:Mírate un Magus. Aunque yo nunca lo he usado.

Jugaste kingmaker ¿no? si es así seguramente si lo has usado, Regongar era un eldritch. El problema en mi opinión es que para alguien que se inicia en el sistema pathfinder los magus son difíciles de jugar como main. Los inicios de un magus son un dolor (literal), hasta el nivel 7 vas a pillar muchísimo daño rutinariamente en cada contacto y al menos hasta el nivel 13 no va a comenzar ser útil o a marcar la diferencia en su rol principal de damage dealer. Solo desde el 13-14 podrá comenzar a tanquear algo sin salir destrozado en cada ocasión o sin tener que microgestionarlo con apoyo continuo para que no palme. O lo que es lo mismo, la vida de un magus es cobrar mucho [carcajad] Pero bueno, desde luego es una clase muy divertida de jugar, hace mucho daño, cobra también muchísimo y es un reto. En mi opinión es mucho menos util y polivalente en cualquier grupo que un clerigo o especialmente en este wrath que un cruzado bien configurado.

@Dast Puedes mirar un Paladin o un Cruzado que es una variante de clérigo mas orientada a combate que a apoyo. Entre paladin y cruzado paladin es una clase puramente marcial muy limitada en magias aunque con algunas auras interesantes y cruzado sin ser puramente marcial comienza con las proficiencias marciales de inicio y tiene muchas mas magias disponibles. Ten en cuenta que casi de inicio vas a tener un paladín en el grupo, aunque no hay problema alguno en llevar dos.
@speedro Disiento. Yo mismo, que soy un paquete ( @kjavi puede dar fe de eso xD ), usé un magus en el Kingmaker con buenos resultados desde el principio.
Liderando el conteo de bajas desde el inicio y sin morir más que el resto, exceptuando al tanque.
Tampoco usé ninguna guía y si el compi va a usar una supongo que hasta le será más fácil que a mi, que tampoco digo que no precise algo de microgestión el magus, ojo.
Aunque yo siempre juego con el daño basado en la destreza, no se si eso tendrá que ver.
Por otra parte al jugar así lo equipaba con arco según la ocasión.
Y tener un gurrero con magias de toque en primera línea vale lo suyo.
Otras ventajas, para mi forma de jugar, es tener un par de magias extras como telaraña son que son muy útiles...

Aunque ahora que lo pienso...no lo jugué en WotR, así que no se si ahí será más chungo xD
Igual yo sí te lo recomiendo, más aun si usas guía, @Dast Me parece una clase muy divertida y cumple los requisitos que pedias.
Mi idea no es jugar usando guía de personajes. Usé una para crear el primer personaje porque andaba algo perdido sobre qué hacerme y pensé que esa clase de acercaba a lo que busco. No pude equivocarme más, visto lo visto [carcajad] [carcajad]

Le echaré un ojo al magus y me plantearé lo del clérigo, aunque se me hace un poco "lo de siempre".
@El Danés ¿En que nivel de dificultad jugabas? Porque no me cuadra que te lo tocaran poco, el magus no pilla las primeras protecciones decentes hasta nivel 7 y no equipara a las marciales típicas como guerrero o paladin hasta nivel 13 cuando abre armadura arcana pesada y con ella el verdadero potencial de la clase. Hasta entonces es una suerte de cañón de cristal al que no puedes dejar desatendido mucho tiempo porque es muy facil de impactar y a la que te descuidas te lo han matado de una ostia.

El Danés escribió:Aunque yo siempre juego con el daño basado en la destreza, no se si eso tendrá que ver.
Si, claro que tiene que ver, si has construido el personaje hacia destreza lógicamente vas a armas de fineza usando destreza en vez de fuerza (lo que da igual) pero además esa destreza es un bono a la CA (lo que en este caso marca mucha diferencia). Pero aun con ese bono a partir de cierto punto no te da para estar en primera fila dando mamporros sin cobrar porque la clase no tiene verdaderos bonos adicionales de esquiva/atenuación por destreza como otras clases especificas de destreza.

Mira que me enrollo.... [carcajad] Resumiendo, es jugable como lo son todas las clases, pero es una clase "dificil" .

@Dast El Cruzado, que es un arquetipo de clérigo, no el clérigo normal.

PS: Ah, bueno, y también están los Oraculos que tienen misterios de batalla y en teoria se pueden especializar perfectamente para primera linea, pero esos si que no los he jugado y no te puedo contar nada bueno ni malo...
@Dast magus es muy buena opción para tu pj principal. Yo te recomiendo que no lo veas como un señor que hace daño con hechizos. Te recomiendo que lo hagas más tank, buena CA y salvaciones y que vaya pegando con ataques normales. Los hechizos te recomiendo defensivos, armadura de mago, escudo, imagen múltiple, desplazamiento... etc

También te recomiendo el arquetipo de magus que va con carisma (no se que de psion creo), y te pongas un nivel del monje que también va con carisma (puño escamoso si mal no recuerdo). No te hará falta que lleves nunca armadura y tendrás una CA buena. Prioriza destreza y carisma y ponte el mínimo la fuerza, ya que no la usaras para nada, al igual que la inteligencia y sabiduría.

Dotes ves pillando sutileza con arma (la que uses o te guste, para impactar con destreza, a 1 mano claro: cimitarra, espada larga...), la de que el daño de tu arma también es con destreza (no recuerdo como se llama, pero si recuerdo que te pedía soltura y sutileza con esa arma) estilo de la grulla (pelea siempre en defensa), esquiva...

Cualquier dudilla comenta :)
@speedro En core, me entra la duda ya que en WoTR cambiaron el nombre. Una antes de unfair.
Y no dije que sea fácil, más bien que no seria tan difícil si yo pude xD
En mi caso era cosa de ver en que momento entrar y en cual salir del combate, bufarlo y estarle atento siempre.
Soy un amante de la microgestón xD
Por eso me aburren los tanques y los arqueros...
Regongar era el compañero de Octavia? Usar y tirar o incluso ni reclutarlo xD.

Viva Nenio xD
@kjavi Eres un aburrido.
Mi personaje hasta hizo un ménage à trois con el semiorco y Octavia xD
@kjavi Si, exactamente, ese era, el semiorco cabreado.

Nenio.... ¡Diversion con banderas! Hoy, grandes emociones... la bandera de Djibuti... [carcajad] [carcajad]
Una pregunta "tonta": ¿el camino del Lich pueden elegirlo sólo aquellas clases que utilicen magia arcana de forma "pura"? Es decir, magos, sorcerers y similares.

Por curiosidad más que nada, todavía ni he empezado a jugar.
Hodor escribió:Una pregunta "tonta": ¿el camino del Lich pueden elegirlo sólo aquellas clases que utilicen magia arcana de forma "pura"? Es decir, magos, sorcerers y similares.

Por curiosidad más que nada, todavía ni he empezado a jugar.


No, cualquier pj puede hacerse liche. Los casters se benefician más. Pero yo me hice un bárbaro liche y ni tan mal :)
Lafcadio escribió:
Hodor escribió:Una pregunta "tonta": ¿el camino del Lich pueden elegirlo sólo aquellas clases que utilicen magia arcana de forma "pura"? Es decir, magos, sorcerers y similares.

Por curiosidad más que nada, todavía ni he empezado a jugar.


No, cualquier pj puede hacerse liche. Los casters se benefician más. Pero yo me hice un bárbaro liche y ni tan mal :)


Joer, con el culo torcido me dejas [carcajad]
Parece ser que el DLC ya ha salido. ¿Alguien va a darle caña? A ver si tenemos primeras impresiones de alguien ;)
Primeras impresiones no, que primero hay que terminar la campaña xD

Dejemos el trailer de momento.

No veo ningún movimiento con el nuevo DLC, ni aquí, ni en Twitch. Me pregunto si es porque la gente no tiene interés en el DLC o es porque la mayoría aún no hemos terminado el juego [qmparto]
No está teniendo buena acogida en Steam el DLC. No jugué a ninguno del Kingmaker y la verdad con tanto contenido que hay en el "juego base" como que no los voy a echar de menos. [looco]
1.4.2

Nueva raza, partidas importadas, nuevo minijuego, tiempo real en las batallas de cruzada, nuevos items... no paran de sacar parches y contenido.

Highlights:

We’ve added the ratfolk race;
Water elemental from the Shield Maze is now called The Last Azlanti Slayer in memory of all the lives lost during the Last Azlanti Challenge;
Nenio’s memory leak has been fixed;
Mod support has been disabled;
Fixed the issue which blocked the access to the Mythic Path of the Unicorn;
You can import Pathfinder: Kingmaker saves now;
The mark on Baphomet’s face has been replaced with a “Looser” sign.


Beware of possible plot spoilers!

Quests

Fixed the issue that was blocking the romantic dialogue options with Regill after the duel;
Lann could survive sparing on the walls of the Drezen - fixed;
Fixed the issue with Woljif's romance, now he steals equipment from the inventory after each date, as intended;
Fixed the issue with Elven Notes — now all 394 of them can be found in various locations all over the game;
The scene of jealousy with Ramien has been fixed;
Now you can equip a dress for the Daeran's party. Only available for male characters;
Added unique romance for the Swarm That Walks - Deskari;
Fixed the quest, which involved Mortal Kombat between companions for the love of the Commander.



Areas

Fixed the bug where Water Elemental, also known as “The Last Azlanti Slayer” wasn’t chasing the player all over the Shield Maze;
The Boulder's status as the last citizen of Sarkoris has been restored;
Added a new mini-game in the Fourth Act — 3D Tetris with islands;
Increased the number of areas where Turn-Based combat mode turns on forcefully: The Defense of the Tavern, Assault on Drezen, Black Water, etc.;
Added previously missing 9996 delights to “Ten Thousand Delights”;
Wrong lightning in the location of the wedding of Commander and Nocticula - fixed.


Crusade

Added a real-time with pause mode for the tactical battles;
Added a new artifact: Armageddon's blade;
Snipers lost access to bows and now can only use knives;
Mimic chests are available for every Mythic Path to hire.



Classes & Mechanics

Fixed the issue that allowed barbarians to exit the rage state;
Clerics on the Trickster mythic path now have access to the “Beer” domain;
Inquisitors now have a ”Nobody expects the Mendevian Inquisition” ability;
Flame dancers can now perform “Torture Dance”;
Battle singers now have access to a new song;
Added an option to polymorph into an owlcat;
You can now pet the companions who were polymorphed into animals;
Wenduag won’t be able to carry a torch anymore. Spiders are scared of fire;
AC of Playful Darkness has been increased to 150, even on the “Story” difficulty;
Cayden Cailean's clerics now have access to a new pet — “Beer mug”;
Trever’s classes and feats have been rebalanced. Now he has 2 levels of Paladin, 3 levels of Hellknight, 3 levels of Monk, 2 levels of Primalist, 2 levels of Archeologist, 1 level of Magus, and 1 level of Oracle.


Misc

The crossbow in the main menu is now categorized as a feature, not a bug.
@kjavi

Por un segundo me lo he creído, luego he recordado que día era (eso y el mythic path del unicornio [qmparto] )
Vamos a darle un poco de vidilla al hilo. Veamos, estoy en...

...el asedio a Drezen, concretamente en el combate contra Staunton Vhane y Minagho. Ocurre que llevo como media docena de intentos y en todos terminan reventándome. Soy nivel 8, paladín tanque con 32 de AC y carisma 22, 120 puntos de golpe y primer nivel mítico de angel. Es decir, un personaje bastante competente a priori


¿Algún consejo? Quizás me equivoque pero entiendo que....

....he de centrarme en Vhane porque Minagho siendo nivel 28 no está desplegando todo su potencial -aunque suelta unas hostias considerables, también-.


Gracias por cualquier sugerencia.
@Hodor

Vas bien orientado. Céntrate en Vahne en el primer asalto. Después viene el otro asalto xD.
Joer, pues peor me lo pones. Hasta el momento he tenido algún que otro combate complicado pero ninguno hasta el punto de sentirme una hormiga pisada como me ocurre aquí.
@kjavi Sabes, se nota que no estoy jugando este juego, ni el primero evidentemente, si fuera asi se veria como el hilo de POE, que tiene mas del doble de paginas el hilo, yo creo que entre eRiKa y yo hemos llenado buena parte de esas paginas [sonrisa] ahi es donde se nota que no lo estoy jugando [qmparto] [qmparto] claro que, he jugado bastantes y ni me he pronunciado al respecto en sus hilos (no merecian mi tiempo de escritura), pero no es el caso de este, todavia al menos, necesito quitarme algunos complejos roleros para poder meterle mano, cosas de uno ya sabes [looco]

@eRiKaXPiReNCe Ya has jugado el juego? o todavia no salió para consola? no es que no valore la opinion de El Danés o kjavi (la chupi pandi es la chupi pandi, se les valora siempre [sonrisa] ), pero necesito una opinion a niveles mas enfermos, no cuento con los SOLOs claro, aqui parece que tienes que ser sucio por huevos o no adelantas nada, ni se si se han acabado ya el juego en un solo alguien, igual si, habia varios intentandolo creo xD
hola
este sigue la historia del kingmaker?o es otra diferente?
saludos
@davoker

Qué va. Lo retrasaron para final de año creo que era... Salía en Marzo pero nada al final. Y veremos si no lo retrasan para el año que viene.
@sssolid20

No sigue la historia de Kingmaker. Ocurre en otro lugar y en otro tiempo. Hay algunas menciones esporádicas pero nada importante. Se puede jugar perfectamente sin haber tocado kingmaker vamos.

@davoker

La versión de consola iba a salir en Marzo pero se retrasó a Septiembre. No sé cómo van a implementar un mando aquí la verdad, probé el kingmaker con mando y casi me da un ictus [looco] .

Le he echado unas 255h y aún no lo he terminado en la dificultad "básica". No os confiéis, esto no es POE. xD Erika primero tiene que hacer un par de runs con party (en básico y en unfair) antes de Solos.... y eso ya son muchas horas de aprendizaje. [looco]

"Básica" no es fácil ojo. Esto en Baldurs ya lo explicaban bien. En path es igual (aunque peor explicado xD)

Imagen

Mira, como idea, lo podríais empezar a la par xD Para disfrute de los lectores de hilos [666]

Para mí es el mejor rpg ever. Hay muchas cosas a valorar en un videojuego, pero el nivel de emoción basado en jugabilidad y no en otras cosas aquí es muy alto. Me refiero a gestionar un combate retante y que salga bien, por ejemplo. Subidón. Con valorar otras cosas me refiero... p.ej. Ahora estoy jugando a Persona 5 y es excelente, me puede puto flipar el diseño artístico u otras cosas como el diseño de niveles, etc.. pero en el núcleo jugable de un rpg que es la build, pues da para lo que da. xD

Se entiende lo que quiero decir. Me encanta Persona eh no se malinterprete. Y lo estoy jugando en difícil y hay que apurar el grindeo, que es el santo y seña del JRPG xD

Imagen

Joder me acabo de dar cuenta. Hablar en un mismo post de Wrath y P5 es hablar de lo más top de todos los hemisferios [qmparto] (sigo prefiriendo los Trails por eso xD

[borracho]
Yo ya he podido pasar el combate que mencioné pocos mensajes atrás. Ha sido cuestión de paciencia, potenciarme de nuevo desde cero para evitar algún que otro fallo tonto y ya.

Ahora mismo soy paladín tanque, nivel 9 y 37 de AC. Mis compañeros forman un grupo bastante competente que complementa a la perfección el personaje principal. Y oye, el juego me está gustando mucho, muchísimo. Estoy disfrutando a cada paso que doy, infinitamente más que con el primer Pathfinder. Noto todo más fluído y natural, con una dificultad mejor medida hasta el momento y situaciones además de personajes que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja.

Coño, si es que hasta Minagho me cae bien.
Hodor escribió:Yo ya he podido pasar el combate que mencioné pocos mensajes atrás. Ha sido cuestión de paciencia, potenciarme de nuevo desde cero para evitar algún que otro fallo tonto y ya.

Ahora mismo soy paladín tanque, nivel 9 y 37 de AC. Mis compañeros forman un grupo bastante competente que complementa a la perfección el personaje principal. Y oye, el juego me está gustando mucho, muchísimo. Estoy disfrutando a cada paso que doy, infinitamente más que con el primer Pathfinder. Noto todo más fluído y natural, con una dificultad mejor medida hasta el momento y situaciones además de personajes que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja.

Coño, si es que hasta Minagho me cae bien.


Joer hacerse un Paladín teniendo a "Sheila" desde el principio.

Imagen

XD
Bueno ,si somos sinceros, Sheila es perfecta para ser el bardo del grupo XD . Es uno de los pocos compañeros que son viables en la máxima dificultad porque viene con stats, clase y traits perfectos para ser el bardo/tanque del grupo. También he leído gente decir que es también viable como poet.
Vamos que no se pierde nada por ser su personaje el paladín y dejar a Sheila brillar como bardo o poeta [360º]
kjavi escribió:
Hodor escribió:Yo ya he podido pasar el combate que mencioné pocos mensajes atrás. Ha sido cuestión de paciencia, potenciarme de nuevo desde cero para evitar algún que otro fallo tonto y ya.

Ahora mismo soy paladín tanque, nivel 9 y 37 de AC. Mis compañeros forman un grupo bastante competente que complementa a la perfección el personaje principal. Y oye, el juego me está gustando mucho, muchísimo. Estoy disfrutando a cada paso que doy, infinitamente más que con el primer Pathfinder. Noto todo más fluído y natural, con una dificultad mejor medida hasta el momento y situaciones además de personajes que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja.

Coño, si es que hasta Minagho me cae bien.


Joer hacerse un Paladín teniendo a "Sheila" desde el principio.

Imagen

XD


Por esa regla de tres no te haces ninguna de las profesiones de tus compañeros. Y mira, no veas lo divertido que es llevarse dos paladines por ahí. Tienes lawfull good al cuadrado que se meten en medio del fregao aguantando como campeones aparte de que te sermonean gratis. Todo son ventajas.

Ah, y se me olvidaba el caballo como quinto beatle.
@kjavi Bueno, despues de 1222 horas de Path of exile, me apetece cambiar un poco, la liga está moribunda a estas alturas, asi que me apetece jugar a otra cosa, voy a darle a Borderlands 2 porque soy un cafre y todavia no lo he acabado ni tocado sus DLCs, y despues incluso no descarto jugar el primer Pathfinder ahora mismo, aun que estoy entre ese o el primer Baldurs incluso, en aquella epoca me perdian mas los jrpg y las aventuras graficas, y a pesar de que BG1 me lo pasé, digamos que me pasó mas desapercibido en mis recuerdos, me marcaron mas otros, y quiero recordar y disfrutar el juego con mi enfermedad rolera actual, asi que ya veremos que cae, BG2 no llegué ni a terminarlo y es una espinita clavada, pero no jugaria el 2 sin recordar primero el 1 asi que...

Ya veremos, ahora me apetece pegar tiros en primera persona con looteo máximo, con la gracia que solo Borderlands puede ofrecerme [looco]
@davoker después de obedecer a Palpatine....

Imagen

XD

PD: Nunca me ha gustado Borderlands, pero este último que han sacado con la coña rolera me llama. Además parece más enfocado al single que los otros. [boma]
@kjavi Meto el offtopic mejor en spoiler [+risas]
Pero no te a gustado en plan "lo ves asi y no te llama" o has probado al menos el 1? te lo digo porque yo estuve años sin querer catarlo solo por el estilo gráfico, no me apetecia, pero fue probarlo y es de los juegos mas divertidos del genero (looter shooter) que he jugado (creo que deberia aplicarme el cuento con el Pathfinder [looco]), el 2 mejora en todo, aun que por personajes "jugables" me quedo con el 1, Lilith del 1 le da mil patadas a Maya del 2, para mi vamos xD realmente achaco esto al doblaje, el de Lilith es buenisimo, con su risa de loca cuando mata te partes la caja [qmparto] pero Maya tiene su punto tambien, hablo de las "Siren" claro.

Es totalmente single compi, yo no juego con nadie, puedes hacer todo el contenido del juego tu solito, ahora bien, solo lo consigues si eres capaz de darle 2 y 3 vueltas al juego, porque el primer run te deja en level 34, para mas level vas a los DLCs ya, pero luego puedes darle mas runs al juego en otros "modos" que desbloqueas y subes más de level todavia, es en ese punto, cuando ya eres un PRO de verdad cuando puedes con todo, creo que habia alguna excepcion, algun boss en plan muy tocho, pero eso lo tienen todos los Borderlands, en plan que o vais varios o no puedes, pero no estoy seguro de si hay gente que lo a hecho sola o no ahora mismo.

Yo si has jugado el 1 y esa es la sensación, ahi no digo nada, pero sino? lo minimo que puedo decirte es que juegues el 1, incluso aun que vayas sin ganas, yo lo hice por probar y me enganché cosa mala, muy muy divertido, con muchos puntos en plan risas total vamos, y muy satisfactorias muchas muertes [sonrisa]
kjavi escribió:Erika primero tiene que hacer un par de runs con party (en básico y en unfair) antes de Solos.... y eso ya son muchas horas de aprendizaje. [looco]


Perdón? Se cree que está hablando con un danés de la vida, que si ve que no le da habla hasta de ponerlo en modo historia o verlo directamente por yutuf. Me caigo redonda.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:Erika primero tiene que hacer un par de runs con party (en básico y en unfair) antes de Solos.... y eso ya son muchas horas de aprendizaje. [looco]


Perdón? Se cree que está hablando con un danés de la vida, que si ve que no le da habla hasta de ponerlo en modo historia o verlo directamente por yutuf. Me caigo redonda.

Imagen


Imagen

Imagen
Después del ultimo dlc que sacaron creo que voy a pasar. Los DLC del kingmaker eran disfrutables sin estar a la altura de, por ejemplo, los dlcs del pillars of eternity 1 y 2.

Pero el anterior dlc de este juego, inevitable excess, es pura basura. Coge lo peor del juego base, ignora todo lo bueno y lo junta todo en un dlc de no más de 5 horas (pero que parecen 50 de lo aburrido que es). Este tiene pinta de más de lo mismo, a mi no me pillan más.
El otro al menos tiene la gracia de que es perfecto para planificar builds (te deja crear tu pj y todos tus compañeros de nivel 1 hasta 20 nada más empezar el dlc) pero este ni eso. Que se pongan ya con el siguiente juego [qmparto]
Me lo he pillado esta tarde, y tras más de 2 horas, aún no tengo ni idea de que personaje crearme, pero que cojones? La de clases que hay,menuda puta locura.
Ivanfuci escribió:Me lo he pillado esta tarde, y tras más de 2 horas, aún no tengo ni idea de que personaje crearme, pero que cojones? La de clases que hay,menuda puta locura.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La eterna duda de la creación de personaje. Tengo un amigo que los juegos los juega en la pantalla de creación de personaje y no pasa de ahí [plas] [jaja]
NicOtE escribió:
Ivanfuci escribió:Me lo he pillado esta tarde, y tras más de 2 horas, aún no tengo ni idea de que personaje crearme, pero que cojones? La de clases que hay,menuda puta locura.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La eterna duda de la creación de personaje. Tengo un amigo que los juegos los juega en la pantalla de creación de personaje y no pasa de ahí [plas] [jaja]



Tu amigo se llama @davoker por casualidad?? [qmparto] [qmparto]


Yo me he hecho una golfilla kitsune maestro del cuchillo para probar este DLC. Está planteado en plan survival. Los combates no dan XP, el equipo es desastroso... Partiendo de la base que esta saga no necesita Expas (la campaña ya es bastante larga, rejugable y con muchas mecánicas) pues bueno nostamal. Que saquen la Definitive y la de Consola y se pongan con el siguiente ciertamente [looco]
2290 respuestas