).
Elixxx escribió:@kjavi Jaja, por desgracia no soy suficientemente valiente para hacer la primera partida a más dificultad (y el hecho de que medio año después no haya aún terminado el juego creo que me da la razón).
Dicho esto, habrá más partidas en el futuro y ya iremos a por todas (sobretodo porque me arrepiento mucho de la elección que hice en el mystic path, elegí angel y ahora que he visto más de la historia y de como funciona lo veo super soso, tendría que haber pillado algo mas exótico, divertido y arriesgado).
Ya contaras cuando llegues al boss opcional que he mencionado, creo que te vas a divertir ahí
. Y te dan un compi que
... Ahora llevo Angel. Esta es mi partida seria. No me desagrada pero no es lo mismo, y me fuerza a ser Legal, que da asquillo xD.
Estoy por el mercado central, después del laberinto.
. Gracias a dios, dices que sigues una guía, ¿podrías compartirla por aquí? Será mucho más fácil aconsejarte viendo cual es la evolución e intención del pj.
Dast escribió:De todos modos aprovecho... Si quiero hacerme un personaje más o menos versátil, que sea medio decente cuerpo a cuerpo y tenga algo de magia... ¿Por dónde debería tirar?
Dast escribió:@speedro ¿Y sin ser algo tan "típico" como el clérigo? Entiendo que las magias del clérigo están más bien orientadas a apoyar al grupo y tal. ¿Hay alguna alternativa que sea meleé con algo de magias de daño?
Es que con la cantidad de clases y subclases que tiene este juego, tiene que haber prácticamente una combinación para cualquier tipo de personaje.
kjavi escribió:Mírate un Magus. Aunque yo nunca lo he usado.
Pero bueno, desde luego es una clase muy divertida de jugar, hace mucho daño, cobra también muchísimo y es un reto. En mi opinión es mucho menos util y polivalente en cualquier grupo que un clerigo o especialmente en este wrath que un cruzado bien configurado.
Si, claro que tiene que ver, si has construido el personaje hacia destreza lógicamente vas a armas de fineza usando destreza en vez de fuerza (lo que da igual) pero además esa destreza es un bono a la CA (lo que en este caso marca mucha diferencia). Pero aun con ese bono a partir de cierto punto no te da para estar en primera fila dando mamporros sin cobrar porque la clase no tiene verdaderos bonos adicionales de esquiva/atenuación por destreza como otras clases especificas de destreza.El Danés escribió:Aunque yo siempre juego con el daño basado en la destreza, no se si eso tendrá que ver.
Resumiendo, es jugable como lo son todas las clases, pero es una clase "dificil" .
Hodor escribió:Una pregunta "tonta": ¿el camino del Lich pueden elegirlo sólo aquellas clases que utilicen magia arcana de forma "pura"? Es decir, magos, sorcerers y similares.
Por curiosidad más que nada, todavía ni he empezado a jugar.
Lafcadio escribió:Hodor escribió:Una pregunta "tonta": ¿el camino del Lich pueden elegirlo sólo aquellas clases que utilicen magia arcana de forma "pura"? Es decir, magos, sorcerers y similares.
Por curiosidad más que nada, todavía ni he empezado a jugar.
No, cualquier pj puede hacerse liche. Los casters se benefician más. Pero yo me hice un bárbaro liche y ni tan mal
Highlights:
We’ve added the ratfolk race;
Water elemental from the Shield Maze is now called The Last Azlanti Slayer in memory of all the lives lost during the Last Azlanti Challenge;
Nenio’s memory leak has been fixed;
Mod support has been disabled;
Fixed the issue which blocked the access to the Mythic Path of the Unicorn;
You can import Pathfinder: Kingmaker saves now;
The mark on Baphomet’s face has been replaced with a “Looser” sign.
Beware of possible plot spoilers!
Quests
Fixed the issue that was blocking the romantic dialogue options with Regill after the duel;
Lann could survive sparing on the walls of the Drezen - fixed;
Fixed the issue with Woljif's romance, now he steals equipment from the inventory after each date, as intended;
Fixed the issue with Elven Notes — now all 394 of them can be found in various locations all over the game;
The scene of jealousy with Ramien has been fixed;
Now you can equip a dress for the Daeran's party. Only available for male characters;
Added unique romance for the Swarm That Walks - Deskari;
Fixed the quest, which involved Mortal Kombat between companions for the love of the Commander.
Areas
Fixed the bug where Water Elemental, also known as “The Last Azlanti Slayer” wasn’t chasing the player all over the Shield Maze;
The Boulder's status as the last citizen of Sarkoris has been restored;
Added a new mini-game in the Fourth Act — 3D Tetris with islands;
Increased the number of areas where Turn-Based combat mode turns on forcefully: The Defense of the Tavern, Assault on Drezen, Black Water, etc.;
Added previously missing 9996 delights to “Ten Thousand Delights”;
Wrong lightning in the location of the wedding of Commander and Nocticula - fixed.
Crusade
Added a real-time with pause mode for the tactical battles;
Added a new artifact: Armageddon's blade;
Snipers lost access to bows and now can only use knives;
Mimic chests are available for every Mythic Path to hire.
Classes & Mechanics
Fixed the issue that allowed barbarians to exit the rage state;
Clerics on the Trickster mythic path now have access to the “Beer” domain;
Inquisitors now have a ”Nobody expects the Mendevian Inquisition” ability;
Flame dancers can now perform “Torture Dance”;
Battle singers now have access to a new song;
Added an option to polymorph into an owlcat;
You can now pet the companions who were polymorphed into animals;
Wenduag won’t be able to carry a torch anymore. Spiders are scared of fire;
AC of Playful Darkness has been increased to 150, even on the “Story” difficulty;
Cayden Cailean's clerics now have access to a new pet — “Beer mug”;
Trever’s classes and feats have been rebalanced. Now he has 2 levels of Paladin, 3 levels of Hellknight, 3 levels of Monk, 2 levels of Primalist, 2 levels of Archeologist, 1 level of Magus, and 1 level of Oracle.
Misc
The crossbow in the main menu is now categorized as a feature, not a bug.
Por un segundo me lo he creído, luego he recordado que día era (eso y el mythic path del unicornio)
...el asedio a Drezen, concretamente en el combate contra Staunton Vhane y Minagho. Ocurre que llevo como media docena de intentos y en todos terminan reventándome. Soy nivel 8, paladín tanque con 32 de AC y carisma 22, 120 puntos de golpe y primer nivel mítico de angel. Es decir, un personaje bastante competente a priori
....he de centrarme en Vhane porque Minagho siendo nivel 28 no está desplegando todo su potencial -aunque suelta unas hostias considerables, también-.
ahi es donde se nota que no lo estoy jugando
claro que, he jugado bastantes y ni me he pronunciado al respecto en sus hilos (no merecian mi tiempo de escritura), pero no es el caso de este, todavia al menos, necesito quitarme algunos complejos roleros para poder meterle mano, cosas de uno ya sabes ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
), pero necesito una opinion a niveles mas enfermos, no cuento con los SOLOs claro, aqui parece que tienes que ser sucio por huevos o no adelantas nada, ni se si se han acabado ya el juego en un solo alguien, igual si, habia varios intentandolo creo xD
.

(sigo prefiriendo los Trails por eso xD
Hodor escribió:Yo ya he podido pasar el combate que mencioné pocos mensajes atrás. Ha sido cuestión de paciencia, potenciarme de nuevo desde cero para evitar algún que otro fallo tonto y ya.
Ahora mismo soy paladín tanque, nivel 9 y 37 de AC. Mis compañeros forman un grupo bastante competente que complementa a la perfección el personaje principal. Y oye, el juego me está gustando mucho, muchísimo. Estoy disfrutando a cada paso que doy, infinitamente más que con el primer Pathfinder. Noto todo más fluído y natural, con una dificultad mejor medida hasta el momento y situaciones además de personajes que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja.
Coño, si es que hasta Minagho me cae bien.

. Es uno de los pocos compañeros que son viables en la máxima dificultad porque viene con stats, clase y traits perfectos para ser el bardo/tanque del grupo. También he leído gente decir que es también viable como poet.
kjavi escribió:Hodor escribió:Yo ya he podido pasar el combate que mencioné pocos mensajes atrás. Ha sido cuestión de paciencia, potenciarme de nuevo desde cero para evitar algún que otro fallo tonto y ya.
Ahora mismo soy paladín tanque, nivel 9 y 37 de AC. Mis compañeros forman un grupo bastante competente que complementa a la perfección el personaje principal. Y oye, el juego me está gustando mucho, muchísimo. Estoy disfrutando a cada paso que doy, infinitamente más que con el primer Pathfinder. Noto todo más fluído y natural, con una dificultad mejor medida hasta el momento y situaciones además de personajes que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja.
Coño, si es que hasta Minagho me cae bien.
Joer hacerse un Paladín teniendo a "Sheila" desde el principio.

Pero no te a gustado en plan "lo ves asi y no te llama" o has probado al menos el 1? te lo digo porque yo estuve años sin querer catarlo solo por el estilo gráfico, no me apetecia, pero fue probarlo y es de los juegos mas divertidos del genero (looter shooter) que he jugado (creo que deberia aplicarme el cuento con el Pathfinder), el 2 mejora en todo, aun que por personajes "jugables" me quedo con el 1, Lilith del 1 le da mil patadas a Maya del 2, para mi vamos xD realmente achaco esto al doblaje, el de Lilith es buenisimo, con su risa de loca cuando mata te partes la caja
pero Maya tiene su punto tambien, hablo de las "Siren" claro.
Es totalmente single compi, yo no juego con nadie, puedes hacer todo el contenido del juego tu solito, ahora bien, solo lo consigues si eres capaz de darle 2 y 3 vueltas al juego, porque el primer run te deja en level 34, para mas level vas a los DLCs ya, pero luego puedes darle mas runs al juego en otros "modos" que desbloqueas y subes más de level todavia, es en ese punto, cuando ya eres un PRO de verdad cuando puedes con todo, creo que habia alguna excepcion, algun boss en plan muy tocho, pero eso lo tienen todos los Borderlands, en plan que o vais varios o no puedes, pero no estoy seguro de si hay gente que lo a hecho sola o no ahora mismo.
Yo si has jugado el 1 y esa es la sensación, ahi no digo nada, pero sino? lo minimo que puedo decirte es que juegues el 1, incluso aun que vayas sin ganas, yo lo hice por probar y me enganché cosa mala, muy muy divertido, con muchos puntos en plan risas total vamos, y muy satisfactorias muchas muertes
kjavi escribió:Erika primero tiene que hacer un par de runs con party (en básico y en unfair) antes de Solos.... y eso ya son muchas horas de aprendizaje.![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:kjavi escribió:Erika primero tiene que hacer un par de runs con party (en básico y en unfair) antes de Solos.... y eso ya son muchas horas de aprendizaje.![]()
Perdón? Se cree que está hablando con un danés de la vida, que si ve que no le da habla hasta de ponerlo en modo historia o verlo directamente por yutuf. Me caigo redonda.

Ivanfuci escribió:Me lo he pillado esta tarde, y tras más de 2 horas, aún no tengo ni idea de que personaje crearme, pero que cojones? La de clases que hay,menuda puta locura.
La eterna duda de la creación de personaje. Tengo un amigo que los juegos los juega en la pantalla de creación de personaje y no pasa de ahí
NicOtE escribió:Ivanfuci escribió:Me lo he pillado esta tarde, y tras más de 2 horas, aún no tengo ni idea de que personaje crearme, pero que cojones? La de clases que hay,menuda puta locura.
![]()
![]()
![]()
La eterna duda de la creación de personaje. Tengo un amigo que los juegos los juega en la pantalla de creación de personaje y no pasa de ahí
![]()