[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

kjavi escribió:Por encima he leído que la info de los enemigos se guarda ahora en un bestiario en la enciclopedia, como quería cierto usuario xD


Es que eso es mucho más lógico.
Ya van por la 1.1.4f

No paran, más o menos como en Kingmaker la dedicación postlanzamiento es total. La diferencia es que Wrath no lo necesitaba tanto ni mucho menos. Va a quedar muy pulido a este ritmo. Y siempre veo mejoras en el combate por turnos cosa que me interesa.

[babas]

Quests

A dialogue with the vescavor queen in chapter 5 could be initiated multiple times - fixed;
Azata's mentor won't be present after switching to the path of Legend anymore;
In Camellia's final quest, if either she of the player had an animal companion, the animal didn't appear in the garden - fixed;
In the fifth chapter, if the entire group was invisible, Hal refused to start a conversation - fixed;
Seeking Forgiveness quest didn't fail upon finishing the 3rd chapter - fixed;
Some players, who didn't complete the Dusk of Dragons quest, were unable to open the door in Dragon Burial Ground - fixed, but if you've encountered this issue already, you will need to load an earlier save, where you haven't approached the door yet;
Storyteller could say that Hulrun died in Iz even if he died long before that;
Suture could remain at the Fleshmarkets even after getting shipped to Colyphyr mines - fixed;
One of the romance outcomes with Arueshalae was unavailable - fixed (you may need to invite her to your bedroom once more).


Areas

Fixed a bug in Dragon Burial Ground, which didn't allow to roll a skill check to squeeze through the crack in the rock;
Fixed the bug with the name of the area and the terrain type not being displayed on the mini map for the Blooming Meadow location;
Fixed the disappearance of the map exit in the Lost Chapel area upon loading a save during Sosiel's quest;
In Areelu's Laboratory companions, separated from the main group, would not react to the characters under the invisibility spell - fixed.


Crusade

Bear's Endurance, Song of the Second Breath, Ash Leprosy, Tumor now work according to their new description;
Bestow Wrath damage has been greatly increased;
Church Guards now have Aura of Onslaught with four uses;
Cultists now take half damage from Channel Negative Energy — Damage Living cast by them;
Cultists' spell power has been moderately decreased;
Fixed the Tactical Superiority feat;
Flaming Rain didn't work correctly - fixed;
Mariliths now have Unholy Aura;
Mighty Tempest damage has been greatly increased;
New feature has been added to Necromancers that allows them to cast Channel Negative - Damage Living without damaging themselves;
Overwhelming Shout now has two uses limit;
Retaliation of the Chain damage has been significantly increased and now depends on general's Power;
Retaliation of the Chain now shows correctly as a global buff and a feature;
Royal Council's Help gave 100 Conscripts instead of 1000 - fixed (peasants are not happy though);
Sometimes Necromancers healed themselves with Channel Negative Energy — Heal Undead - fixed;
Song of Seasons didn't resurrect units after healing - fixed;
Storm of Justice damage has been greatly increased;
Summoned large units could overlap with other units - fixed;
Test of Strength didn't work correctly - fixed.
The animation of Painajai's Chain Spear didn't play - fixed;
The Harpoon ability now correctly pulls units with large creatures;
The logics of Formation abilities has been changed - now it is a permanent buff which can be changed during combat like a Fighter's stance;
To Each Their Place didn't calculate crit chance correctly - fixed;
Units' feature display has been improved;
Visual effect of Flaming Rain is shown correctly now;
Visual effect of Inspired Advance is shown correctly now;
Visual effects of Place of Power, Acid Trap, Spring Trap and Weakening Trap have been changed.



Classes & Mechanics

Under Deny Death buff character remains permanently paralyzed after combat ends - fixed;
A saving throw To get out of Icy Prison was rolled against Caster Level, while it should have been 15+Caster Level - fixed;
Characters could be affected by Acid Fog while under the effects of Life Bubble - fixed;
Devastator now won't rise from the dead after it's killed;
Fixed Improved Critical (Mythic) for rays;
Heightened metamagic didn't work correctly - fixed;
Keen kitsune's Intelligence bonus will now correctly affect the Skill Points;
Life-Bonding Friendship used Charisma instead of Charisma modifier - fixed;
Mystic Theurge couldn't choose spellbook of Skald - fixed;
Mystic Theurge couldn't merge spellbook with Warpriest - fixed;
Pranked Oracle could miss Glitterdust and Mirror Image spells - fixed (ready to party now!);
Sometimes if the player refused to sign a contract to become a devil, Devil's mythic level-up option was available anyway - fixed;
Zippy Magic was using extra slots from the rods - fixed.


Turn-based mode

If the player lost control of their mount while it was carrying its rider to execute a command (e.g. from Confusion), turn-based mode could get stuck - fixed;
Sometimes turn-based mode UI would not reappear after a cutscene interruption - fixed;
The battle could get stuck, when a character was killed by a status effect, and passed the turn to its caster (mostly happened with poisons) - fixed;
The mount could attack automatically, when you only hover the mouse over the potential target - fixed;
Touch spell could get stuck if you moved cursor quickly over another character's portrait after casting it - fixed.


Items

Clemency of Shadows didn't always summon spiders - fixed;
Elemental Imbuement didn't work as intended - fixed;
Items that give a DC bonus now also work with hexes (such as Glass Amulet of Clarity and Slumber);
Skinned Leather Cloak no longer affects dead enemies.


UI

For Swarm-that-Walks, the swarm counter was conflicting with the kinetic burn counter - fixed;
Kestoglyr was missing a description after joining the player and before being taken into the active party - fixed;
Now the negative status effects will be displayed on the portraits first;
The loot window, which appears before exiting a location, only applied filters to the first group of loot - fixed.


Misс

A mount and a rider's charge attack commands didn't "know" about each other, and interacted weirdly - fixed;
Fixed the position of the Clawfall in combat;
Fixed visual issues during the cut-scene with Baphomet and the Hand of the Inheritor;
Some parts of a character could turn white when switching headgear or equipped items several times rapidly - fixed;
Mod window didn't open in the Main Menu - fixed;
Sosiel will draw in inappropriate places less often now.


En unos meses nos veremos de nuevo. La competencia con Scarlett Nexus es abrumadora xD.
@kjavi

Tanto te está gustando Scarlett? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi

Tanto te está gustando Scarlett? [fumando]


Ah no era una coña pq Scarlett está como uno de los RPG del año en los premios esos. [looco]
Sabeis si con las nuevas actus el procesador ya no vomita fuego?
kjavi escribió:1.1.2

Por encima he leído que la info de los enemigos se guarda ahora en un bestiario en la enciclopedia, como quería cierto usuario xD


Esta novedad de parches anteriores no se que significa porque en la practica no habria cambios excesivos, a menos que en algun momento el bestiario no estuviera en el juego a raiz de algun parche, en Pathfinder seguimos sin tener un bestiario trabajado como tal. Yo sigo viendo las criaturas, sus ataques, estadisticas y alguna cosa mas *, pero lore e ilustraciones por ejemplo, ninguna. Es un aspecto que no llegare a entender porque se trabaja con la empresa que realiza los juegos de mesa y habria al menos 3 bestiarios ( lore incluido ) relativamente complejos. No estoy diciendo que realicen un copia-pega, pero es que gran parte del trabajo se encuentra ahi :-?

Saludos

PD> * Seguramente habran modificado como se incorporan y añaden los monstruos a ese registro, pero en mi caso veo pocas novedades o diferencias con respecto al estado inicial del juego

PD2> @Marat El juego en cuanto a rendimiento ha mejorado y al menos en mi caso personal con los parches que han ido saliendo he notado un mejor desempeño. Es cierto que no he dedicado demasiado tiempo tras terminarlo e iniciar una 2° vuelta, pero es la impresion que ofrece en lineas generales.
Alguien me puede explicar el significado de:

"en Path no tenemos un bestiario trabajado como tal..."

Cuando en Pathfinder la información sobre los enemigos depende de la party concreta en el momento concreto. Es coherente que no lo haya. No es la misma mecánica del POE por ejemplo... por tanto no sé a que vienen demandas del tipo capricho random.

Tampoco lo había en BG pero no recuerdo si entonces daban la murga. Mi memoria es más precisa con la murga de Cyber en tercera persona pero a la postre son murgas que responden a las mismas paridas xD.
kjavi escribió:Alguien me puede explicar el significado de:

"en Path no tenemos un bestiario trabajado como tal..."

Cuando en Pathfinder la información sobre los enemigos depende de la party concreta en el momento concreto. Es coherente que no lo haya. No es la misma mecánica del POE por ejemplo... por tanto no sé a que vienen demandas del tipo capricho random.

Tampoco lo había en BG pero no recuerdo si entonces daban la murga. Mi memoria es más precisa con la murga de Cyber en tercera persona pero a la postre son murgas que responden a las mismas paridas xD.


Vamos por partes. El tono sobra y especialmente cuando no respondemos a nada. Posteriormente. Sostenemos a que a raiz de un parche Pafhfinder se enriquece con un contenido concreto. La cuestion. El bestiario que posee ( su estructura, informacion etc ) es la misma que poseia en el lanzamiento. En base a eso uno se pregunta cual es la novedad del parche en si. Asimismo. No nos podemos inventar excusas para explicar tal o cual cosa del juego. Las caracteristicas de cada monstruo o enemigo no esta condicionado de ninguna manera por nuestra party. Son creaciones con rasgos propios en cada uno de sus aspectos ( habilidades, debilidades, etc etc ). Nos creemos que un lobo ( ejemplo al azar ) posee unas estadisticas u otras en funcion de quienes llevemos en el grupo. No entiendo que pretendemos decir ni cual es la relacion con el aspecto señalado . Volviendo al punto inicial. No se esta pidiendo nada. Nos hemos limitado a señalar que no observamos ninguna novedad ( de peso ) respecto al estado inicial del juego en ese punto. Es lo unico que he preguntado y me parece correcto que no sepamos o queramos responder, pero si optamos por esos comentarios, en serio, mejor no decir nada.

Saludos
kjavi escribió:Alguien me puede explicar el significado de:

"en Path no tenemos un bestiario trabajado como tal..."

Cuando en Pathfinder la información sobre los enemigos depende de la party concreta en el momento concreto. Es coherente que no lo haya..


No es así del todo, perfectamente podría haber un bestiario, no digo que tenga que haberlo y yo personalmente no lo necesito pero nada impide que lo haya. De hecho en Pathfinder de mesa lo ha habido desde la primera edición, aunque lógicamente su uso esta mas destinado a crear escenarios y diseñar partidas que a consultarlo mientras se juega.

La información que ves efectivamente depende del grupo, de su experiencia previa con ese tipo de monstruo y de superar determinados checks de conocimiento y percepción pero las características generales de los monstruos son fijas y dependen exclusivamente del propio tipo monstruo y de su nivel.

@kyros54 Macho, no pretendo faltarte, pero sin comas y con ese formato telegrama se hace muy difícil entender lo que quieres decir.
@kyros54 Gracias Kyros probare de nuevo entonces.
Perdonad que pregunte. Éste juego, a parte de la historia principal y secundarias..
Tiene otro tipo de contenido? Jefes finales opcionales, coleccionables, exploración (mazmorras secretas, cofres, objetos..), crafteo de armaduras o armas... ???
Gracias!
Oscar One escribió:Perdonad que pregunte. Éste juego, a parte de la historia principal y secundarias..
Tiene otro tipo de contenido? Jefes finales opcionales, coleccionables, exploración (mazmorras secretas, cofres, objetos..), crafteo de armaduras o armas... ???
Gracias!


Con relacion al crafteo y mejora de equipo, Pafhfinder , no posee un sistema digno de mencion en ese aspecto. Es posible que no haya investigado en exceso, pero es un juego ( saga ) que no permite mejorar equipo en cualquier aspecto ( encantamientos, mejora de nivel etc ). Nos equipamos con los objetos que encontramos por el mundo y compramos, poco mas :( . Sobre el resto de cuestiones. El contenido que nos interesa ( mazmorras, puzzles y busqueda de objetos unicos, exploracion ) se encuentra en el juego, sin embargo esta relacionado con una trama principal o secundaria. No nos encontramos con contenidos “endgame” * y orientados a mejorar nuestro personaje o similar. En todo caso es un juego relativamente variado y extenso y, de una forma u otra nos ofrece sus momentos de mazmorreo, exploracion u otros pero con un enfoque mas “cerrado” o limitado por su narrativa.

Saludos

PD> * Es posible que ese tipo de contenido se lance en algun dlc o parche en un futuro. En la 1° entrega nos dieron una mazmorra con decenas de niveles con ese pretexto
@kyros54 Gracias! Te agradezco mucho la respuesta :D
Pues esta semana tienen que venir news importantes


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


hola a todos....la pregunta sería "me queda mucho?" [risita]

Llevo un porrón de horas , estoy justo en
Cuando entras en la ciudad subterranea, en el infierno y está lleno de mercaderes de esclavos y 10.000 cosas por hacer
.

pues eso, que me estoy cansando un poco y si me queda poco pues me animo a continuar por la historia y eso, pero si no....me veo un video jajajaja.

gracias!
Temu escribió:hola a todos....la pregunta sería "me queda mucho?" [risita]

Llevo un porrón de horas , estoy justo en
Cuando entras en la ciudad subterranea, en el infierno y está lleno de mercaderes de esclavos y 10.000 cosas por hacer
.

pues eso, que me estoy cansando un poco y si me queda poco pues me animo a continuar por la historia y eso, pero si no....me veo un video jajajaja.

gracias!


Llevo 170h pero como hice un reinicio estoy por el Acto II. xd

Eso que dices es el acto III, verdad? Te queda el Acto IV y el V, y el VI que creo es conclusivo (léase más corto), pero como no he llegado [looco] O sea queda. El III parece el más largo si te sirve de consuelo.
kjavi escribió:
Temu escribió:hola a todos....la pregunta sería "me queda mucho?" [risita]

Llevo un porrón de horas , estoy justo en
Cuando entras en la ciudad subterranea, en el infierno y está lleno de mercaderes de esclavos y 10.000 cosas por hacer
.

pues eso, que me estoy cansando un poco y si me queda poco pues me animo a continuar por la historia y eso, pero si no....me veo un video jajajaja.

gracias!


Llevo 170h pero como hice un reinicio estoy por el Acto II. xd

Eso que dices es el acto III, verdad? Te queda el Acto IV y el V, y el VI que creo es conclusivo (léase más corto), pero como no he llegado [looco] O sea queda. El III parece el más largo si te sirve de consuelo.

@kjavi tas en modo por turnos?? si es así, está bien implementado??
Temu escribió:hola a todos....la pregunta sería "me queda mucho?" [risita]

Llevo un porrón de horas , estoy justo en
Cuando entras en la ciudad subterranea, en el infierno y está lleno de mercaderes de esclavos y 10.000 cosas por hacer
.

pues eso, que me estoy cansando un poco y si me queda poco pues me animo a continuar por la historia y eso, pero si no....me veo un video jajajaja.

gracias!


Si estamos donde creo e imagino por esa decripcion es el 4° acto y es relativamente largo, aparte es complejo debido a la estructura de la ciudad y sus niveles. En mi opinion es el mejor acto del juego, me parece muy original en todos sus aspectos ( su trama, que hacemos y como lo hacemos, el diseño de la ciudad etc). Posteriormente nos quedaria un ultimo acto y epilogo que recupera el tono habitual del juego y sus mecanicas anteriores ( cruzada, gestion del emplazamiento etc ). A nivel narrativo es un acto que sirve para conocer al 100 % lo que ha pasado y nuestro rol en esa trama. Si hemos llegado tan lejos es una pena no conocer esos detalles, pero a la vez nos encontramos con varios problemas. El hecho de recuperar o tener que
concluir nuestra cruzada
es un “coñazo”. Me parece un enfoque que alarga en exceso esos actos y de ahi que sea algo cuestionable :(. Si hemos llegado a ese punto y queremos acabar el juego, mi consejo y en funcion de nuestro cansancio o hastio, mods ( viaje rapido, batallas y victorias automaticas en las cruzadas etc ) y de esa manera agilizamos esa parte final. No es la mejor solucion, pero si estamos cansados del juego es la mejor opcion. Igualmente si hemos llegado hasta el acto 4° es nuestro “juego” e historia y apetece acabarlo en funcion de nuestras decisiones, pero si queremos “acabarlo” por YT *, en ese caso es recomendable el canal de Turbiales. En principio poco mas, espero que mi respuesta nos sirva en un sentido u otro :)

Saludos

PD> * No conozco otras opciones, pero es que el señor responsable del canal me cae bien [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=gOYkv9r ... buPGmrO1oC
@Pryda4ever

Sep. Es una gozada en verso. Pero hay que tener paciencia. Con la calma. [amor]
Llevo unos 20 intentos con el combate de Drezen contra Minhago, el Enano y la Gnomo xD

Y nada. Lo fuerte es que el combate ya me lo pasé una vez y no me pareció tan complicado. El tema es que es un punto en que no se puede cambiar de party.

Llevo: - guerrero a dos manos, paladín, oráculo, chamán, arquero zen, armígero...

la primera fase la paso, la segunda... telita, ya llego moribundo [facepalm]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDIT:

Vale, pasado...tenía mal puesto el foco xD. Trowlcat [reojillo]
@kjavi Cada vez más convencido de que le voy a jugar en una dificultad inferior que al primero xD
El Danés escribió:@kjavi Cada vez más convencido de que le voy a jugar en una dificultad inferior que al primero xD


Te recomiendo muy mucho que mantengas el básico y rebajes a "número de enemigos standard". No cambia mucho. Los combates random son iguales. Lo único que en los combates importantes no te saldrá el típico tocawebs extra que sobra

Es lo único que se me ocurre ya para que no pierdas la dignidad xD

El nivel anterior a básico el daño es 75%, entre otras lindezas. Con las rebajitas del Basic tiras... eh... eh.... y no se hable más xD.
@kjavi

Yo no tuve muchos problemas ahí.

Llevaba a Sosiel con sus bufos tipicos (bendicion, aura de arconte, proteccion contra alineamiento...), Nenio con rapidez y desplazamiento en Seelah (poco mas puede hacer nenio ahí XD) y luego con Lann desactivar las dotes que quitan bonificadores al ataque y mi main que era un rabioso de sangre que básicamente oneshoteo al enano, el resto de enemigos no son problema.

Ahora no se si puedes tirarle disipar magia y quitarle algún bonus. Disipar magia lo veo vital muchas veces, hay enemigos que son semidioses y con un buen disipar los dejas en la mierda con un AC ridículo.

Rebusca en tus pergaminos, algo tendrás, un hechizo de grasa o algo así XD
Es muy superior el 2 al 1?
Tengo al uno que no hab´r jugado ni 3h, no porque no me guste si no por tener uqe darle toda mi atención y tengo demasiados juegos como para solo darle a ese. Pero tngo la curiosidadde si el Wrath es mejor que le primero y si su historia es más intenresante o no, para estar atento a ofertas y demás
Kaen escribió:Es muy superior el 2 al 1?
Tengo al uno que no hab´r jugado ni 3h, no porque no me guste si no por tener uqe darle toda mi atención y tengo demasiados juegos como para solo darle a ese. Pero tngo la curiosidadde si el Wrath es mejor que le primero y si su historia es más intenresante o no, para estar atento a ofertas y demás


Hombre a la pregunta de si es mejor... sí es un "más y mejor" de manual.

Lo que pasa es que viendo tu planteamiento no lo pillaría. Es más denso que el primero.
Gracias por responder, pues a esperar, si me lo veo muy barato lo pillo pero no creo porq para tenerlo en la reserva :(. Mejor terminarme el 1, que seguir acumulando
Gracias crack [beer] [beer]
Casi que agradezco que lo retrasen porque aún no he terminado la campaña principal (si, me lo estoy tomando con demasiada calma, pero es que es larga a más no poder y estos últimos meses es un no parar de salir juegos XD ).
Voy como un tiro por el Acto III. Tiene gracia. En 80h he hecho más yendo por turnos que en 120 en tiempo real :O . Cuando te acostumbras al ritmo como que le sacas más partido. [boma]
kjavi escribió:Voy como un tiro por el Acto III. Tiene gracia. En 80h he hecho más yendo por turnos que en 120 en tiempo real :O . Cuando te acostumbras al ritmo como que le sacas más partido. [boma]

Ya vas abriendo los ojos ante la evidencia del turnos -> turnos truchos.
@El Danés

A ver si lo he entendido bien. Herejía contra algo que inventó Bioware? Sí, esa empresa de la que no paras de mofarte.

xD
@kjavi no discuto con conversos. Son los peores xD
El Danés escribió:@kjavi no discuto con conversos. Son los peores xD

La pausa táctica hay que entenderla como una extravagancia de la época que se extendió demasiado tiempor por la nostalgía. [angelito]
Estoy rumiando el comienzo de mi primera partida y me gustaría saber opiniones sobre lo siguiente:

Quiero hacerme un buenazo -que no buenorro- a melee. Una clase/subclase sencilla de llevar pero igualmente divertida para coger el camino del Ángel y ser una luz deslumbrante llena de abrazos, sonrisas y bondad mientras tanqueo contra todo lo impuro, oscuro y malrollero. ¿Cómo veis un Paladín/Guardián Divino?

Se aceptan sugerencias, por supuesto.
Hodor escribió:Estoy rumiando el comienzo de mi primera partida y me gustaría saber opiniones sobre lo siguiente:

Quiero hacerme un buenazo -que no buenorro- a melee. Una clase/subclase sencilla de llevar pero igualmente divertida para coger el camino del Ángel y ser una luz deslumbrante llena de abrazos, sonrisas y bondad mientras tanqueo contra todo lo impuro, oscuro y malrollero. ¿Cómo veis un Paladín/Guardián Divino?

Se aceptan sugerencias, por supuesto.


El tema del paladín es que desde el comienzo tienes un compañero PJ de esa clase y digamos que es de los fijos. Yo uso precisamente un "Guerrero a dos Manos", que es algo de lo más sencillito de llevar, y bien... Tb he acabado en la senda del Angel aunque yo iba a por otra xD. Además me fuerzan a modificar la alineación y eso me repatea bastante. Todo sea por la XP xD. He probado ya 2 sendas míticas y la verdad todas están muy bien, ofrecen estilos de juego y paquetes de quests diferenciadas.
kjavi escribió:
Hodor escribió:Estoy rumiando el comienzo de mi primera partida y me gustaría saber opiniones sobre lo siguiente:

Quiero hacerme un buenazo -que no buenorro- a melee. Una clase/subclase sencilla de llevar pero igualmente divertida para coger el camino del Ángel y ser una luz deslumbrante llena de abrazos, sonrisas y bondad mientras tanqueo contra todo lo impuro, oscuro y malrollero. ¿Cómo veis un Paladín/Guardián Divino?

Se aceptan sugerencias, por supuesto.


El tema del paladín es que desde el comienzo tienes un compañero PJ de esa clase y digamos que es de los fijos. Yo uso precisamente un "Guerrero a dos Manos", que es algo de lo más sencillito de llevar, y bien... Tb he acabado en la senda del Angel aunque yo iba a por otra xD. Además me fuerzan a modificar la alineación y eso me repatea bastante. Todo sea por la XP xD. He probado ya 2 sendas míticas y la verdad todas están muy bien, ofrecen estilos de juego y paquetes de quests diferenciadas.


Bueno, que haya otro paladín tampoco me importa. Es decir, probablemente también haya otro guerrero/mago/pícaro,etc, dentro de los compañeros del juego. Al fin y al cabo es inevitable.
@Hodor

Yo jugué con un Rabioso de Sangre primigenio con el mythic path de Angel y te lo recomiendo.

Lo jugué en Core y funciona a las mil maravillas, facil de usar y con algunos hechizos que te ayudan.

Arma a dos manos, armadura media, ponle los tótems de bestia del Bárbaro cuando cambies las dotes por ser primigenio y ríete con las cargas que harás... le metes furia, tamaño titanico, fuerza de toro, bendición (entre otras mejoras de los hechizos del angel) y con el linaje de celestial tienes un extra de daño contra demonios y les pasas la RD (spoiler, vas a pelear con un huevo de demonios XD )

Además, sin entrar en spoilers, la clase le pega mucho a la trama...
seaculorum escribió:@Hodor

Yo jugué con un Rabioso de Sangre primigenio con el mythic path de Angel y te lo recomiendo.

Lo jugué en Core y funciona a las mil maravillas, facil de usar y con algunos hechizos que te ayudan.

Arma a dos manos, armadura media, ponle los tótems de bestia del Bárbaro cuando cambies las dotes por ser primigenio y ríete con las cargas que harás... le metes furia, tamaño titanico, fuerza de toro, bendición (entre otras mejoras de los hechizos del angel) y con el linaje de celestial tienes un extra de daño contra demonios y les pasas la RD (spoiler, vas a pelear con un huevo de demonios XD )

Además, sin entrar en spoilers, la clase le pega mucho a la trama...


Se agradece la sugerencia, le echaré un buen vistazo a ver qué me encuentro. El juego ofrece tantas posibilidades de inicio que resulta muy fácil enfocarse en algo y no ver otros caminos.
El jefe de Sol Invernal me está costando lo suyo. He estado muy cerca [toctoc]

EDIT: superado. Parece que me da suerte ponerlo por aquí. Lo importante es no hacer "un danés" y no desfallecer [+risas]
kjavi escribió:El jefe de Sol Invernal me está costando lo suyo. He estado muy cerca [toctoc]

EDIT: superado. Parece que me da suerte ponerlo por aquí. Lo importante es no hacer "un danés" y no desfallecer [+risas]


Ese es el que lanza 20938 hachas por segundo? en
una aldea donde los demonios se hacen pasar por humanos?

Si es ese, está durísimo... encima yo encadené ese poblacho con la mazmorra esa al oeste que tuvieron que nerfear por que se les fué completamente de las manos a owlcat con la dificultad, encima estabas encerrado, la tenías que terminar sí o sí xD
@rMz

Sí ese mismo. 6 o 7 intentos. Al final he terminado apreciando a Nenio. La tengo metamageada a nivel 11 con potencia a Asesino Infernal y no veas como se los carga. Soy de alineación buena así que llevaba a Lann hasta que he apreciado tb a la demonia. Ahora acabo de ir a una boda. Plataformeo y todo xD.

Imagen

[sati]
kjavi escribió:El jefe de Sol Invernal me está costando lo suyo. He estado muy cerca [toctoc]

EDIT: superado. Parece que me da suerte ponerlo por aquí. Lo importante es no hacer "un danés" y no desfallecer [+risas]


jajajjaja
Una pregunta para los que lo tengan en GOG con el season pass. Acabo de pillar la Core Edition y el season pass por separados pero, al mirar en la ficha de GOG no me aparece nada sobre el season pass (aunque si lo miro desde la tienda me aparece como que lo tengo comprado). ¿Esto es normal o debería aparecerme en el apartado "Artículos"?
Dast escribió:Una pregunta para los que lo tengan en GOG con el season pass. Acabo de pillar la Core Edition y el season pass por separados pero, al mirar en la ficha de GOG no me aparece nada sobre el season pass (aunque si lo miro desde la tienda me aparece como que lo tengo comprado). ¿Esto es normal o debería aparecerme en el apartado "Artículos"?


Si lo has comprado no me preocuparía. No tengo este juego en GOG Galaxy pero no tiene mucho misterio. Si vas al menú de opciones (el simbolito de las dos líneas) y vas a "gestionar configuración" > "Configurar", igual te sale la casilla de DLCs para activar. Si no está, no te preocupes, ya estará el día que salga la semana que viene. A veces tb te puede salir (aunque esto es más para betas y epansiones a parte) en el mismo menú de opciones en "ejecutables adicionales".

El primer DLC está pensado para jugar con tu main una vez terminada la campaña. Desconozco si se puede jugar directamente con un PJ a nivel 20 (por decir algo) inventado. Imagino que sí, pero no le veo la gracia. XD
@kjavi Gracias por la respuesta. He echado un ojo a lo que me comentas pero no me aparece nada con respecto a los DLCs. Seguramente sea como dices y simplemente aparecerán cuando salgan como tal.
Pues me acabo de meter en la dungeon esa sin salida. Estoy a lvl 12. Espero que bien. Me jodería mucho tener recuperar save por incompetencia. En realidad salvo los jefes de Drezen y Sol Invernal, o sea dos combates (y el primero por una estupidez), lo estoy llevando bastante bien en Core. Muy contento. Creo que la clave es no intentar rushearlo en tres semanas con el ansia de salida. Todo fluye mejor poco a poco [fumando] Gracias a la paciencia ni noto las trolleadas de Owlcat. Venid, venid! xD

130h de run sigo en Acto 3.

Juego hecho por trolls y para trolls xD. [amor]
Vaya vicio le he metido este último par de semanas por vuestra culpa XD . Después de meses sin tocarlo, ver tanto movimiento en el hilo me levanto el hype y le he metido una caña enorme, he acabado lo que me faltaba del capitulo 3 y he completado el capitulo 4 entero. Me ha parecido increíble este último episodio, ambientación, ritmo, historia,... lo tiene todo.

Por desgracia ahora llega elder ring y me parece que toca otro descanso, lo bueno es que lo he dejado nada más empezar el episodio 5 así que será más fácil cuando me toque retomar el juego (al principio y tras meses de descanso me costo pillar el ritmo en mitad del capitulo 3, estaba bastante perdido en que me tocada hacer y que no).

Como mención especial, uno de los bosses opcionales al final del episodio 3. Estoy jugando en dificultad core y ese combate en concreto ha estado a la altura en dificultad de algunos combates de cuando me pase el kingmaker en la máxima dificultad. Se les ha ido mucho la pinza ahí, mas de 2 horas reiniciando el combate. El capitulo 4 entero fue más fácil que ese enemigo XD
Elixxx escribió:
Como mención especial, uno de los bosses opcionales al final del episodio 3. Estoy jugando en dificultad core y ese combate en concreto ha estado a la altura en dificultad de algunos combates de cuando me pase el kingmaker en la máxima dificultad. Se les ha ido mucho la pinza ahí, mas de 2 horas reiniciando el combate. El capitulo 4 entero fue más fácil que ese enemigo XD


qué decepción xDD
2290 respuestas