[HO] Pathfinder: Kingmaker

1, 2, 3, 4, 544
Nexus_Roy escribió:Cual creeis que tiene mejor sistema de combate, ¿Pathfinder o Pillars of Eternity 2? Estoy indeciso si empezar uno u otro.

Uno es un sistema inventado para el juego(pillars)
Otro es un sistema existente en juegos de rol de mesa (pathfinder)

Si estas familiarizado con el de mesa o al menos con los baldurs gate/ neverwinter de ordenador yo prefiero el pathfinder, si no lo estás préparate a darte de morros contra el juego, que fácil no es y tampoco está muy bien explicado
Cuando haya alguna novedad con la traducción avisad please
Pequadt escribió:
tyranus_22 escribió:
Pequadt escribió:Yo lo del reino lo veo imposible. Es tener la mala suerte de que te salga una mala tirada y empezar a entrar en el bucle de tener mas penalizadores con cada tirada.

Los combates para mi ahora mismo se han convertido en un juego de niños en challenge, voy por el tercer acto y raro es el combate que tengo que cargar la partida. Solo cargo partida si no consigo abrir un cofre xD

Reporte un bug de que a mi picaro le pongo kukris normales en cada mano y hace 4-23 de daño con cada arma (es nivel 9). Le pongo kukris +1 en cada mano y pasan a hacer 3-9, y en vez de pegar con +17 pegan con +14. O los kukris normales estan chetados, o los +1 rotos, espero que lo 2º jajaja.


Tienes el reino en facil? Yo aun estoy en el capitulo 2 pero viendo tantas quejas me acojona alejarme mucho del reino por si pasa algo.


Al tener -3 de penalizador puse el reino en facil, pero me temo que ya estoy en el agujero, la dificultad ha bajado de 25 a 22, o de 18 a 15, pero con personajes que tienen +3 o +5 a su stat principal, y con el -3 general, es imposible acertar la CD 22, y casi imposible acertar CD 15.

Tengo varios personajes con las stats entre +12 y 15, pero las que tienen que ver con religion y cultura, son las que me hunden el progreso. Ademas da igual que haga 5 misiones bien, en cuanto me sale una de religion sale fracaso absoluto y me baja a -4 automaticamente. Y despues me dan una mision con CD 27 en facil para solucionar el problema (me imagino que para pasar de -4 a -3), pero como la mision es para el mismo personaje que tiene +3 (y ahora un penalizador de -4), pues nada, a llorar a una esquina [+risas]

Asi que nada, deje la aprtida aparcada a ver si este fin de semana se arregla con parches.


Han puesto una opcion para reino invencible que evita que se destruya el reino por lo que te pasa a ti aunque sigue puediendose destruir por quest.

Aquí el modo:
The "Invincible Kingdom" option was added. When turned on, your barony or kingdom will not be destroyed even when its state drops below Crumbling. This option is switched on by default for the "Story mode" difficulty. Please note that story critical events tied to the main threat of the chapter can still destroy your kingdom! However, you will get several warnings before that happens.
Si alguien esta jugando ahora mismo, hay un bug muy importante desde el ultimo parche, mejor dejar la partida en pausa hasta que lo arreglen. Yo quería viciar este finde, pero es lo que hay. Imagino que meterán un hotfix lo antes posible.

Es un pedazo juego, pero la cantidad de bug que tiene y que no paran de meter en cada actualización, muchos de ellos que te joden partidas enteras es intolerable. Si alguien esta pensando en comprarlo, yo me esperaría unos buenos meses hasta que este bien depurado.
Elixxx escribió:Si alguien esta jugando ahora mismo, hay un bug muy importante desde el ultimo parche, mejor dejar la partida en pausa hasta que lo arreglen. Yo quería viciar este finde, pero es lo que hay. Imagino que meterán un hotfix lo antes posible.

Es un pedazo juego, pero la cantidad de bug que tiene y que no paran de meter en cada actualización, muchos de ellos que te joden partidas enteras es intolerable. Si alguien esta pensando en comprarlo, yo me esperaría unos buenos meses hasta que este bien depurado.


Pues yo he tenido suerte, llevo solo 25 horas y solo encontré bugs los 2 primeros días hasta que los arreglaron desde entonces no recuerdo ningun bug y menos jodepartidas.

Se que hay muchisimos por lo que leo en steam. Hace nada he visto uno que llevaba 70 horas y se le ha jodido la partida por destruccion del reino al no hacer la quest principal [carcajad] y no tiene guardado anterior que le salve para hacerlo.

Lo que si deberían arreglar es el tema de cargas de pantallas, es demencial sobretodo en el reino, el juego debería haber salido como early access unos 6 meses - 1 año antes del lanzamiento y no habría tantas quejas.
Elixxx escribió:Si alguien esta jugando ahora mismo, hay un bug muy importante desde el ultimo parche, mejor dejar la partida en pausa hasta que lo arreglen. Yo quería viciar este finde, pero es lo que hay. Imagino que meterán un hotfix lo antes posible.

Es un pedazo juego, pero la cantidad de bug que tiene y que no paran de meter en cada actualización, muchos de ellos que te joden partidas enteras es intolerable. Si alguien esta pensando en comprarlo, yo me esperaría unos buenos meses hasta que este bien depurado.


Yo estaba pensando en comprarlo, pero sí, esperaré unos meses porque vaya tela con los bugs.
@tyranus_22 El bug de ahora mismo, es el más grave sin duda, afecta a TODAS las partidas. No es como los demás que dependían de cierta quest o de aspectos aleatorios. Si estas jugando ahora mismo, estas sufriendo el bug seguro.
Cada vez que el juego carga (ya sea al cargar una partida o al cambiar de mapa) aplica de nuevo los bonus que tengas de piezas de equipo al personaje. Por ejemplo, tengo un escudo que da +2 DR, pues mi tanque ya tiene 20 de DR por defecto, aunque le quite el escudo (vamos que es inmortal xD). Esto se aplica a todos los objetos que den stats al pjs al vuelo (si vas aun muy muy temprano en el juego, quizás no tengas ninguno, pero a poco que vayas ya por el capitulo 2 seguro que tienes alguno que otro).

Ahora mismo la gente simplemente, no puede jugar al juego. Intolerable.
tyranus_22 escribió:
Han puesto una opcion para reino invencible que evita que se destruya el reino por lo que te pasa a ti aunque sigue puediendose destruir por quest.

Aquí el modo:
The "Invincible Kingdom" option was added. When turned on, your barony or kingdom will not be destroyed even when its state drops below Crumbling. This option is switched on by default for the "Story mode" difficulty. Please note that story critical events tied to the main threat of the chapter can still destroy your kingdom! However, you will get several warnings before that happens.


Gracias por el aviso! Aunque no podre jugar hasta el domingo, y la semana que viene estare de vacaciones, asi que tras leer lo del bug de las stats... me esperare a la vuelta a ver si lo corrigen.

De todas formas ese modo invencible no me termina de convencer, me gustaria que los personajes no tengan CD por encima de 20 (CD +20 una vez aplicadas sus stats), me parece demencial, y mas cuando mi partida no esta muy avanzada.
Aunque es mejor que perder la partida y empezar de nuevo, seguire sin poder desallorar mi reino correctamente con CDs tan altas. No se si a alguien mas le ha pasado esto, quizas he tenido muy mala suerte.



@Jesugandalf si no jugaste al Pillars of Eternity 2, te recomiendo jugarlo y asi esperas a que pulan mas este, que por cierto es un grandisimo juego, pero necesita un pulido mas firme.
Pequadt escribió:
tyranus_22 escribió: @Jesugandalf si no jugaste al Pillars of Eternity 2, te recomiendo jugarlo y asi esperas a que pulan mas este, que por cierto es un grandisimo juego, pero necesita un pulido mas firme.


Sí, el PoE2 lo jugué en su día, aunque me gustó menos que el primer PoE, todo sea dicho.

Este Pathfinder está claro que es un juego muy interesante, aunque sólo sea porque Chris Avellone ha estado involucrado en el diseño, pero no quiero que problemas técnicos me empañen la experiencia con el juego, así que esperaré a comprarlo para cuando esté más pulido. Y seguramente me ahorraré unos euros de paso.
No sabía lo del problema de que se acumulan los bufos, cagada gorda.

Acaban de subir otro hotfix de 3,4 gb, yo flipo como pesa tanto, se supone que es solo para arreglar los stats.

Aquí el comentario del desarrollador:

Dear community!
An update to the hotfix 1.0.6 will go live soon. This particular one fixes the "endlessly stacking non-specific item bonuses" problem. Bonuses should stop stacking, although your characters stats, if already affected by this bug, won't return to their normal values right now.
Next update will arrive today (right now, unfortunately, I can not give more accurate estimates). That one will return affected character's stats to their normal values.

Habrá otra que realmente arregle los afectados por el bug....

Hay gente reportando que despues de este hot fix se les ha jodido el sonido del juego y ya no tienen.... flipo.

Se ve que se arregla asi:

its just a folder miss-match.

I moved all files from here:
Steam\SteamApps\common\Pathfinder Kingmaker\Kingmaker_Data\StreamingAssets\Audio\GeneratedSoundBanks\

to here:
Steam\SteamApps\common\Pathfinder Kingmaker\Kingmaker_Data\StreamingAssets\Audio\GeneratedSoundBanks\Windows\

This fixed it
Madre del amor hermoso, menuda chapuza todo el lío de los hot-fixes sacado a todo correr.
albertod escribió:Madre del amor hermoso, menuda chapuza todo el lío de los hot-fixes sacado a todo correr.


Acaban de lanzar otro para arreglar lo del sonido. [+risas]
Joder lo puse por curiosidad y para ver como era y le he dado dos horas, que puto juegazo, pensé que era un refrito de los clásicos pero tiene cosas muy interesantes, nada más empezar ya tienes un puzzle muy básico para desbloquear una habitación pero eso me ha encantado, y que gráficos tiene, no le hacen justicia las fotos, mejor verlo uno mismo, para mi gráficamente está por encima del POE2 creo...Lo malo lo del idioma a ver si lo traduce la comunidad, desde que lo haga lo compro con los ojos cerrados...
spiderrrboy escribió:Joder lo puse por curiosidad y para ver como era y le he dado dos horas, que puto juegazo, pensé que era un refrito de los clásicos pero tiene cosas muy interesantes, nada más empezar ya tienes un puzzle muy básico para desbloquear una habitación pero eso me ha encantado, y que gráficos tiene, no le hacen justicia las fotos, mejor verlo uno mismo, para mi gráficamente está por encima del POE2 creo...Lo malo lo del idioma a ver si lo traduce la comunidad, desde que lo haga lo compro con los ojos cerrados...


Llevo 85 horas y aun no lo he acabado [carcajad] .

EL problema del juego es que tiene demasiados bugs, si no tuviera bugs y las pantallas de carga se redujeran un 80% el juego sería el mejor rpg occidental que ha salido para mi.

Para la traducción espera sentado pues tiene una burrada de texto, seguramente en 1 año o así la sacaran. Pero ahora han de centrarse en arreglar bugs.
Al final he optado por esperarme para acabarlo, encendi Steam y me ha descargado 4 hotfixes, he visto que cada 3-4 dias sale un hotfix nuevo, asi que por lo menos se lo estan tomando en serio, pero denota que esta plagado de bugs.
Al leer la lista de hotfixes te das cuenta de que muchos son bastante graves (hasta el punto de no poder acabar misiones o empezar nuevas).
Asi que lo dicho, tocara esperar apra poder seguir con este pedazo de juego. Los indecisos que no os lo hayais comprado aun, os recomiendo esperar tambien.
Pequadt escribió:Al final he optado por esperarme para acabarlo, encendi Steam y me ha descargado 4 hotfixes, he visto que cada 3-4 dias sale un hotfix nuevo, asi que por lo menos se lo estan tomando en serio, pero denota que esta plagado de bugs.
Al leer la lista de hotfixes te das cuenta de que muchos son bastante graves (hasta el punto de no poder acabar misiones o empezar nuevas).
Asi que lo dicho, tocara esperar apra poder seguir con este pedazo de juego. Los indecisos que no os lo hayais comprado aun, os recomiendo esperar tambien.


Estoy aqui sentado debatiéndome si pillarlo ya [looco] aaarrgg :( :(
Otro esperando por aqui, sobre todo por la traducción .
El inglés me da igual pero cuando ya empieza a ser mucho texto me cansa
Si te gusta Dungeons and Dragons el juego es maravilloso.
No es facil, ni intuitivo y mitad del juego para delante tiene un carro de bugs que ni bethesda.
Pero ya desde la creación de personajes hasta las primeras 50 horas el juego mola y es enorme.

Pero repito lo de los bugs es serio (vamos a 2 hot fixes por semana)
Tiene una pinta brutal, tengo que seguirlo :)
Alguien se lo ha pasado? estoy en el final o eso creo y se han columpiado con la dificultad, tanto que he tenido que meterlo en modo historia.

Para el tema de cargas aconsejo el mod cleaner, agiliza mucho las cargas pues el juego tiene el problema que todo el loot que te dejas en cada mapa lo carga cada vez haciendo que cuanto más avances en el juego sean las cargas más largas. Tambien reduce el tamaño del guardado, se añade un boton para borrar el loot cuando sales del mapa.

Hay otro para salir al mapa mundi desde cualquier zona así que ayuda sobretodo para ir del trono al mapa, no lo he instalado ya que con el cleaner me han bajado las cargas bastante porque a partir del capitulo 5 o así las cargas se disparan y se hacen muy molestas.

Los bugs es otra, han arreglado una barbaridad pero aun quedan muchos. Tiene un 67% en steam y da gracias porque no debería superar el 50% debido a los bugs y cargas. Sin estas dos cosas el juego es perfectamente de 90% para arriba para los que nos gusta el género.

Llevo 102 horas pero ya veo cerca el final o eso creo así que seguramente me queden 10-15 horas.
tyranus_22 escribió:Alguien se lo ha pasado? estoy en el final o eso creo y se han columpiado con la dificultad, tanto que he tenido que meterlo en modo historia.

Para el tema de cargas aconsejo el mod cleaner, agiliza mucho las cargas pues el juego tiene el problema que todo el loot que te dejas en cada mapa lo carga cada vez haciendo que cuanto más avances en el juego sean las cargas más largas. Tambien reduce el tamaño del guardado, se añade un boton para borrar el loot cuando sales del mapa.

Hay otro para salir al mapa mundi desde cualquier zona así que ayuda sobretodo para ir del trono al mapa, no lo he instalado ya que con el cleaner me han bajado las cargas bastante porque a partir del capitulo 5 o así las cargas se disparan y se hacen muy molestas.

Los bugs es otra, han arreglado una barbaridad pero aun quedan muchos. Tiene un 67% en steam y da gracias porque no debería superar el 50% debido a los bugs y cargas. Sin estas dos cosas el juego es perfectamente de 90% para arriba para los que nos gusta el género.

Llevo 102 horas pero ya veo cerca el final o eso creo así que seguramente me queden 10-15 horas.



El tema de la dificultad te refieres a en el reino o los combates? A mi los combates me parecian muy faciles cuando iba por el acto 3, excesivamente faciles, en cambio en el reino me dieron bien por detras jaja. Actualmente estoy esperando a que arreglen todo bien, asi que lo empezare de cero en el futuro.

Ese mod suena bien, si para cuando vuelva a jugar no lo han mejorado seguramente lo use, porque usando un SSD era lentillo si xD
Aunque con lo del loteo no estoy muy seguro, ya que soy de los de volver luego a por lo que me deje [rtfm]
Pequadt escribió:
tyranus_22 escribió:Alguien se lo ha pasado? estoy en el final o eso creo y se han columpiado con la dificultad, tanto que he tenido que meterlo en modo historia.

Para el tema de cargas aconsejo el mod cleaner, agiliza mucho las cargas pues el juego tiene el problema que todo el loot que te dejas en cada mapa lo carga cada vez haciendo que cuanto más avances en el juego sean las cargas más largas. Tambien reduce el tamaño del guardado, se añade un boton para borrar el loot cuando sales del mapa.

Hay otro para salir al mapa mundi desde cualquier zona así que ayuda sobretodo para ir del trono al mapa, no lo he instalado ya que con el cleaner me han bajado las cargas bastante porque a partir del capitulo 5 o así las cargas se disparan y se hacen muy molestas.

Los bugs es otra, han arreglado una barbaridad pero aun quedan muchos. Tiene un 67% en steam y da gracias porque no debería superar el 50% debido a los bugs y cargas. Sin estas dos cosas el juego es perfectamente de 90% para arriba para los que nos gusta el género.

Llevo 102 horas pero ya veo cerca el final o eso creo así que seguramente me queden 10-15 horas.



El tema de la dificultad te refieres a en el reino o los combates? A mi los combates me parecian muy faciles cuando iba por el acto 3, excesivamente faciles, en cambio en el reino me dieron bien por detras jaja. Actualmente estoy esperando a que arreglen todo bien, asi que lo empezare de cero en el futuro.

Ese mod suena bien, si para cuando vuelva a jugar no lo han mejorado seguramente lo use, porque usando un SSD era lentillo si xD
Aunque con lo del loteo no estoy muy seguro, ya que soy de los de volver luego a por lo que me deje [rtfm]


Me refiero al final del juego, Los combates eran faciles en modo challenge y el reino tambien no tuve problemas, cerca del final pasa algo que a muchos les puede desaminar muchísimo, no voy a spoilear y la dificultad sube un 80% pero es pasable aunque tuve que bajar a normal pero cuando crees que el juego acaba sigue y ahí la dificultad sube otro 200% por lo que tuve que ponerlo en modo historia o era imposible a no ser que intentaras 30 veces cada combate. A partir de x momento te meten un debufo permanente donde es como si fueras nivel 1 y sigues enfrentandote a enemigos de nivel 15 o +. Hay gente llorando en los foros diciendo que mueren una y otra vez con el modo historia en esa parte y justo la anterior. Es un desbalanceo brutal.
¿Cómo es que no había oído hablar de este juego? Tiene una muy buena pinta, lástima el idioma. ¿Se sabe algo de la traducción?¿Se ha puesto alguien con ella?
Y a los que lo jugáis en inglés: ¿qué tal el nivel de los textos?¿Complicados o tienen un inglés accesible, sin tecnicismos ni términos muy coloquiales?
Ya me he pasado el juego 128 horas segun steam, 95 horas segun el juego. Me ha gustado que despues del final te cuenten que pasa segun tus decisiones.
La batalla final es muy dificil, he tenido que pasarla en modo historia y aun así es dificil.
Lo voy a empezar de nuevo pero esta vez siendo totalmente buena para ver que cambia.

Killerfrancis escribió:¿Cómo es que no había oído hablar de este juego? Tiene una muy buena pinta, lástima el idioma. ¿Se sabe algo de la traducción?¿Se ha puesto alguien con ella?
Y a los que lo jugáis en inglés: ¿qué tal el nivel de los textos?¿Complicados o tienen un inglés accesible, sin tecnicismos ni términos muy coloquiales?


Tiene muchísimo texto, no se valorar lo complicado que es, no he visto nada raro pero aconsejo esperar hasta que solucionen todos los bugs.
tyranus_22 escribió:Me refiero al final del juego, Los combates eran faciles en modo challenge y el reino tambien no tuve problemas, cerca del final pasa algo que a muchos les puede desaminar muchísimo, no voy a spoilear y la dificultad sube un 80% pero es pasable aunque tuve que bajar a normal pero cuando crees que el juego acaba sigue y ahí la dificultad sube otro 200% por lo que tuve que ponerlo en modo historia o era imposible a no ser que intentaras 30 veces cada combate. A partir de x momento te meten un debufo permanente donde es como si fueras nivel 1 y sigues enfrentandote a enemigos de nivel 15 o +. Hay gente llorando en los foros diciendo que mueren una y otra vez con el modo historia en esa parte y justo la anterior. Es un desbalanceo brutal.


gracias por la aclaracion, hmmm pues parece que la han liado bastante si (o que no estamos acostumbrados a juegos tan dificiles, pero si en facil es jodido...), a mi me empezo a sorprender la facilidad con la que mataba a todo, pero por lo que comentas, despues la tortilla da la vuelta xD
A pesar de lo que leo de los bugs y tal, no me he podido aguantar y lo estoy jugando.

Me recuerda mucho al Temple of Elemental Evil dónde al principio era injugable por los bugs y lo terminó arreglando la comunidad haciéndolo un juegazo de D&D.

Este Pathfinder me gusta y de momento no me he encontrado bugs insalvables, pero solo voy por el acto 1 de momento.
Nexus_Roy escribió:A pesar de lo que leo de los bugs y tal, no me he podido aguantar y lo estoy jugando.

Me recuerda mucho al Temple of Elemental Evil dónde al principio era injugable por los bugs y lo terminó arreglando la comunidad haciéndolo un juegazo de D&D.

Este Pathfinder me gusta y de momento no me he encontrado bugs insalvables, pero solo voy por el acto 1 de momento.


Aquí es al revés, no hay bugs los 2 primeros actos y aparecen a partir de ahí. Aunque eso fue de salida ahora seguramente sean los 5 primeros actos totalmente jugables.

No te fies del acto 1, en el 2 es cuando empieza realmente el juego y cambian muchas cosas.
Versón 1.1 - Parche de 12Gb que acaban de meter.

Una pregunta, ¿se pueden conseguir más vendedores para tu reino o algo así? Siempre veo a los mismos en la plaza de la ciudad vendiendo lo mismo, soy nivel 7.
Nexus_Roy escribió:Versón 1.1 - Parche de 12Gb que acaban de meter.

Una pregunta, ¿se pueden conseguir más vendedores para tu reino o algo así? Siempre veo a los mismos en la plaza de la ciudad vendiendo lo mismo, soy nivel 7.


Son siempre los mismos, van añadiendo cosas a medida que avanzas, luego en otras zonas segun avances verás más vendedores.
Tan complicado es? Usando de medidor la dificultad de Pillars of Eternity, que nivel sería jugar en "Normal"? Camino de los malditos o que? xDDD

No tienen pensado incluir español?
Yo no diría que es especialmente difícil, lo jugué una dificultad por encima de normal (ahora mismo no recuerdo el nombre) y no tuve problemas,esa dificultad es más fácil que PoTD de Pillars... excepto por el último capitulo del juego.
Madre mía que cosa más absurda, desbalanceada, tediosa y sin sentido que es el ultimo capitulo. No es que sea difícil como tal, es que es super tedioso, combate cada dos pasos que das, de 10 minutos cada uno contra enemigos con habilidades totalmente desbalancedas (si tus pjs no tienen ciertas habilidades aprendidas, olvídate de pasártelo), ...

Para mi este juego era un cRGP de 10, por encima de Pillars y Divinity mientras lo estaba jugando, y después del ultimo capitulo ha pasado a mi lista de "nunca rejugar". Es un poco injusto juzgar así de duramente un juego que me ha durado 144 horas, por las ultimas 20, pero es que han sido insoportables. Steam esta lleno de quejas sobre este último capitulo, pero los desarrolladores han dejado claro que lo van a dejar como estar.

En fin, recomiendo que cualquier amante de los cRgps lo juegue y lo disfrute, pero que cuando llegue al último capitulo ponga la dificultad más fácil y que disfrute del final del juego sin líos ni cabreos.
@Elixxx

Joer, pues si tan desbalanceado esta la recta final, deberian oir a la comunidad si es vox populi. [fumando]

Yo lo que he visto (bastante gameplay) me ha gustado muchisimo. A ver cuando lo sacan en sobremesa.
(mensaje borrado)
Que tal esta el estado actual del juego? Lo han mejorado? Es totalmente disfrutable? [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que tal esta el estado actual del juego? Lo han mejorado? Es totalmente disfrutable? [fumando] [fumando]


Es bastante disfrutable a día de hoy, salvo que no te apetezca leer mucho texto en ingles. El mes que viene salé el último DLC del pase de temporada y la Enhanced Edition que será gratuita para todos los que poseen el juego base.

La traducción no oficial en castellano hasta donde se sigue en marcha.
Kikokage escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que tal esta el estado actual del juego? Lo han mejorado? Es totalmente disfrutable? [fumando] [fumando]


Es bastante disfrutable a día de hoy, salvo que no te apetezca leer mucho texto en ingles. El mes que viene salé el último DLC del pase de temporada y la Enhanced Edition que será gratuita para todos los que poseen el juego base.

La traducción no oficial en castellano hasta donde se sigue en marcha.

No sabia que habia DLC. Cuantos tiene?

La parte final del juego (segun lei aqui era totalmente desquiciante) sigue igual o la parchearon de algun modo?

Muchas gracias. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kikokage escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que tal esta el estado actual del juego? Lo han mejorado? Es totalmente disfrutable? [fumando] [fumando]


Es bastante disfrutable a día de hoy, salvo que no te apetezca leer mucho texto en ingles. El mes que viene salé el último DLC del pase de temporada y la Enhanced Edition que será gratuita para todos los que poseen el juego base.

La traducción no oficial en castellano hasta donde se sigue en marcha.

No sabia que habia DLC. Cuantos tiene?

La parte final del juego (segun lei aqui era totalmente desquiciante) sigue igual o la parchearon de algun modo?

Muchas gracias. [fumando]


Ahora mismo dos, uno es una campaña independiente a la aventura principal, en el que puedes ver algún pequeño guiño cuando importas el save. Respecto a si han parcheado el final no sabría decirte, si que es verdad que cuando lo jugué me resultó algo tedioso pero nada difícil.

salu2 [beer]
@Kikokage

Himajino que una vez salga dicho DLC ya deberian anunciar la version completa en consolas... Cruzare los dedos. Tambien para que la traduccion de Clandlan este incorporada. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Dudo que la traducción se incorpore en la versión de consola, igualmente sí, el mes que viene sacan la versión definitiva además de este último DLC y no se si el juego está pensado para salir en consola.
Kikokage escribió:@eRiKaXPiReNCe

Dudo que la traducción se incorpore en la versión de consola, igualmente sí, el mes que viene sacan la versión definitiva además de este último DLC y no se si el juego está pensado para salir en consola.

Si, lo confirmaron el año pasado. Esperemos que pase como con Divinity Original Sin 1, que salio en ingles y al tiempo, le metieron la traduccion de Clan.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kikokage escribió:@eRiKaXPiReNCe

Dudo que la traducción se incorpore en la versión de consola, igualmente sí, el mes que viene sacan la versión definitiva además de este último DLC y no se si el juego está pensado para salir en consola.

Si, lo confirmaron el año pasado. Esperemos que pase como con Divinity Original Sin 1, que salio en ingles y al tiempo, le metieron la traduccion de Clan.


El problema con DOS1 es que pillaron la traducción sí, pero se la apropiaron de mala manera sin darle apenas crédito al Clan DLAN. En el caso de que esto ocurra espero que en Owlcatgames no sean igual de gañanes.
@Kikokage

Eso lei. Con DOS 2 no se lo montaron asi con Clan. Fue mas 'normal'.
Kikokage escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kikokage escribió:@eRiKaXPiReNCe

Dudo que la traducción se incorpore en la versión de consola, igualmente sí, el mes que viene sacan la versión definitiva además de este último DLC y no se si el juego está pensado para salir en consola.

Si, lo confirmaron el año pasado. Esperemos que pase como con Divinity Original Sin 1, que salio en ingles y al tiempo, le metieron la traduccion de Clan.


El problema con DOS1 es que pillaron la traducción sí, pero se la apropiaron de mala manera sin darle apenas crédito al Clan DLAN. En el caso de que esto ocurra espero que en Owlcatgames no sean igual de gañanes.

Eso no es así: la traducción oficial del Divinity Original Sin y Original Sin 2 corrió a cargo de Ramón Méndez y su equipo.



Un saludo
Popoful escribió:Eso no es así: la traducción oficial del Divinity Original Sin y Original Sin 2 corrió a cargo de Ramón Méndez y su equipo.



Un saludo


Claro la de la Enchanced Edition, pero antes de dicha traducción hubo una no oficial de Clan DLAN, luego se descubrió que se usó parte de dicha traducción en la oficial.(todo esto te estoy hablando de la versión base nada de Enhanced). Obviamente para la versión mejorada y de consolas tuvieron la decencia de contratar personal cualificado.
Kikokage escribió:
Popoful escribió:Eso no es así: la traducción oficial del Divinity Original Sin y Original Sin 2 corrió a cargo de Ramón Méndez y su equipo.



Un saludo


Claro la de la Enchanced Edition, pero antes de dicha traducción hubo una no oficial de Clan DLAN, luego se descubrió que se usó parte de dicha traducción en la oficial.(todo esto te estoy hablando de la versión base nada de Enhanced). Obviamente para la versión mejorada y de consolas tuvieron la decencia de contratar personal cualificado.

Hubo movidas con Larian, pero en ningún momento se apropiaron de la traducción. Puedes encontrar la información en la Web de Clan Dlan.
Siento el Off topic; ya lo dejo.
Tengo con la esperanza de ver pronto traducido el Pathfinder: la música de este juego es maravillosa.
Popoful escribió:Hubo movidas con Larian, pero en ningún momento se apropiaron de la traducción. Puedes encontrar la información en la Web de Clan Dlan.


No se apropiaron de ella, pero digamos que las condiciones que ponían eran para echarse a reír (o a llorar, depende del humor que tuvieras), y eso que nunca se pidió nada a Larian en compensación por hacerles la traducción.
Me alegra leer noticias nuevas de este juego, lo compre muy temprano y me arrepenti por la cantidad de bugs que sufri y por lo imposible que era governar tu reino (el exito de las misones iba por RNG, si tenias una mala racha cada vez era mayor el penalizador aplicado a las misiones del reino, y cada vez era mas dificil la probabilidad de ganar, hasta llegar a un punto que era matematicamente imposible completar una mision, y al final perdias la partida).
Pequadt escribió:Me alegra leer noticias nuevas de este juego, lo compre muy temprano y me arrepenti por la cantidad de bugs que sufri y por lo imposible que era governar tu reino (el exito de las misones iba por RNG, si tenias una mala racha cada vez era mayor el penalizador aplicado a las misiones del reino, y cada vez era mas dificil la probabilidad de ganar, hasta llegar a un punto que era matematicamente imposible completar una mision, y al final perdias la partida).


Yo me lo pasé de salida y no tuve problemas con el reino pero si me encontré muchísimos bugs y el final fue un cachondeo de dificultad. Lo jugué si mal no recuerdo una dificultad por encima de la normal y tuve que bajarlo a normal en x momento y el final lo tuve que poner en modo historia para evitar hacer mil reintentos.

Le puse en su día un analisis negativo por los bugs, seguramente lo vuelva a jugar el año que viene para ver cuanto ha cambiado.

El bugs que más me jodió fue el de que cada vez las cargas eran mas altas porque cargaba todo lo que te dejabas tirado y comerte cada vez que ibas a la sala del trono cargas para salir de la ciudad. Si le quitas todos los bugs para mi es el mejor rpg por encima de la saga baldurs. Me acuerdo que de salida cada dia o 2 parche y no eran parches pequeños.

Y el bug que te duplicaba las stats y te jodia la partida por suerte a mi no me afectó pero jodió a muchísima gente.

Se que tuve muchos más bugs pero ahora no los recuerdo,.
@Pequadt

Este youtuber, el cual me parece muy serio, dice eso, al principio fue insufrible por bugs y tuvo que aparcar el juego tras 160 horas, lo jugo recientemente de vuelta, le metio 150 horas, y todo son maravillas y loas lo que dice. El mejor RPG que ha jugado creo que llega a decir.

https://www.youtube.com/watch?v=xtmD8Vf ... x=4&t=165s

Babasssss. Que den fecha para consolaaaa. cawento
cuando lo saquen en español si lo sacan lo pillare, hasta entonces nanai
2163 respuestas
1, 2, 3, 4, 544