[HO] Pathfinder: Kingmaker

MrGeeeorge escribió:
Efectivamente tengo los arrabales reclamados, pero juro que no he visto nada para edificar, y he mirado a consciencia porque sabía que se podía…

Ya hasta el lunes no tendré tiempo, miraré un vídeo en yutuf a las muy malas xD


Hace siete mil años que no toco el juego, pero juraría que en la ciudad que construyes, uno de los edificios son las tiendas "personalizadas" de las secundarias como la de Oleg. Es decir, puedes construir un edificio llamado "Tienda de Alquimia de Oleg"... pero si no recuerdo mal esa zona la desbloqueas tardillo.

No te rayes mucho que lo que hacen es darte items randoms que vas pidiendo cada X tiempo, prioriza antes el poder hacer los teleports, que te ahorran muchísimo los pateos por el mapa.


PD: Yo me pasé el Kingmaker full en turnos, pero con el mod que hizo un fulano y luego Owlcat lo hizo oficial... Se ha convertido en mi juego favorito gracias a eso, con RTwP no creo que me hubiese gustado tantísimo.
Todo lo tocante a la gestión del reino y construcción está muy pobremente explicado. Para construir tienes que pinchar en el icono del poblado que tengas reclamado en el mapa, y hay un botón de construir creo recordar. No pierdas tiempo en construir más allá de cuando alguien te pida un edificio concreto como el taller de Oleg, más por la experiencia que dan las misiones que por los ítems. Y luego más adelante los teleports que te ahorrarán tiempo en viajes innecesarios. Pasa de construir nada más, gástate el dinero del contribuyente en los eventos que te van saliendo: problemas, oportunidades, proyectos e investigaciones de maldiciones (priorizando los problemas).

Importante que entrenes a los consejeros cada vez que tengas la oportunidad, y que tengas dinero en las arcas, a partir de cierto punto te van a bombardear con eventos que si fallas te joden la partida. Ah y por cierto al principio te dan la opción de un acuerdo comercial que te da bastantes PC, pero te pone una penalización que se tarda mucho en quitar, pasa del tema.
@kjavi Tienes habilidad para hacer 2 cosas en mi, una es sacarme de mis cabales ( :Ð ), y creo que en eso has ido mejorando con el tiempo, la otra es tu manera de hablar y/o expresarte, que básicamente en el tema que nos ocupa, tema turnos PK, me has acabado convenciendo con tu argumento en el que me mencionas mas atrás -> viewtopic.php?p=1752973505

Y tienes toda la razón, jamás he tenido problemas con un combate largo en los turnos, yo me pienso los movimientos muchísimo y puedo tirarme media hora en un combate que en pausa tactica sacas en 5 minutos o menos, no me importa, no es que esté sufriendo porque tarde demasiado, lo estoy disfrutando, el tiempo que lleva sacar el combate es solo una consecuencia de pensar bien tus acciones, y yo las pienso y valoro todas las posibilidades, al menos las que no se me escapan xD

Combate de 17 minutos en DOS2, no recomiendo hacer este combate concreto a no experimentados, van a morir, estoy seguro (es máxima dificultad en SOLO, y estoy bastante seguro que en menor dificultad en grupo, cualquiera que no conozca el juego "a fondo", va morir igual xD), como yo morí en unfair por ir de flipado en este juego XD



Combate de 20 minutos



Combate de 24 minutos, no es que se diera muy bien, pero no había muchas opciones de sacarlo mejor con esa clase y a esas alturas de juego xD



Combate de 27 minutos



Quien dice "se alarga demasiado"? no es un problema para mi, y esos son los que tengo grabados, puedo asegurarte que he tenido en DOS y DOS2 combates mas largos que ese último, y teniendo en cuenta como juego en DOS2, que no uso consumibles, ni invisibilidades ni mierdas, y que es un "SOLO", los combates largos para mi son habituales jugando por turnos XD

En definitiva, cuando vuelva de vacas, que marcho dentro de 1 semana hasta el dia 5, voy a probar este por turnos, en hard, la anterior a unfair, o acabaré pegándome contra el mismo muro como la primera vez xD cuando ya controle el juego podré hacer unfair todo lo que quiera, pero es tontería meterme en unfair de nuevo sabiendo que no tengo la suficiente exp con el juego, lo poco que ya he jugado no me ha dejado preparado para unfair todavía, es lo único seguro xD (casi me he olvidado de lo poco que sabía buildear...), también espero que me enganche de otra manera, no sería la primera vez que un juego no me engancha en la primera toma, y tiempo despues algo cambia (en mi xD) y me engancha brutalmente en un segundo intento, soy así de raro oiga XD (me consta que le ocurre a mas gente, que se lo digan a @El Danés con Wasteland 2 [sonrisa] )
Justamente tengo una partidilla secreta (xD) a Wrath con un Pícaro-Matón en la que uso otro método para el combate y la verdad me satisface bastante tb. No sé si esta partida se convertirá en "seria" cuando salga el DLC rogue y la Definitve, falta un mes para todo esto... [looco]

Me he activado el "tiempo táctico" en el Botón 4 del mouse (el lateral) y no hace falta ni apretar Space para Pausar en tiempo real. El combate empieza pausado, lo normal, el Botón 4 hace función de un "play" y lo mantengo apretado para que transcurra la acción. Lo suelto y se para. Por supuesto la acción va mucho más lenta que en el tiempo real normal, y te da más flow para microgestionar.

En King tb está esta función, está la "V" por defecto, pero mucho más cómodo con el ratón [looco]

Me gusta. No será por formas de jugar xD

PD: no me busquéis xD
@kjavi

Yo juego así, tiro mucho de tiempo táctico.

Desactivo la IA completamente también para no perder ni un turno en cosas que no quiero. Ademas sin la IA no seleccionaran objetivos y se irán corriendo disparando ataques de oportunidad..

Viene bien activar los chivatos de las acciones de personaje, ponerlas en “siempre” para ver si alguien esta ocioso.

Tambien tengo pausa automática cuando muere un enemigo, así puedo dar ordenes directamente.

A mi me gusta mucho las posibilidades del juego.
seaculorum escribió:
Viene bien activar los chivatos de las acciones de personaje, ponerlas en “siempre” para ver si alguien esta ocioso.



A qué opción te refieres exactamente con esto?

A ver si voy a descubrir la sopa de ajo después de 450h [+risas]
@kjavi

[carcajad]

Nah, no es vital porque de normal está puesto que se vea cuando pausas creo.

Son los rosquitos donde sale que acción estás tirando (el icono de la habilidad), justo encima sale la vida... y se va "rellenando" (cogiendo un color mas vivo) cuando el personaje está listo para hacer una acción.

Viene bien cuando desactivas la IA porque cuando no tiene órdenes un personaje aparece un pequeño icono con interrogantes...
Ya he visto lo de construir xDD veo que hay muuuuuchos sitios donde construir entonces, no? Que locura xD

Primer susto. Me llega un mensaje que una de las estadísticas del reino (no recuerdo ahora cuál) estaba en “nose que” estado, en 0 vaya. Que si bajaba de ahí adiós partida xD.

Tengo una constumbre que no se si es muy buena, muchas veces le doy a avanzar días para ir completando las tareas que le tengo asignadas a los compis y voy avanzando mogollón, tanto que quizás no controle bien los temas y se me pueda ir al traste.
Tengo casi 300 días dentro del juego ya xD
@MrGeeeorge

Hay que gestionarlo un poco... la cosa es que el juego te da algún tip pero para nada algo profundo XD

Quemar días en principio lo harás pero hazlo con cabeza.

Consejos que te puedo dar y estoy haciendo en mi partida:

- Intenta estar los primeros días del mes en el reino para ver los eventos

- Cuando mejoras a los consejeros los días pasan obligatoriamente (14 días). Yo lo que hago es estar a principio de mes (día 1 - 4) en el reino, ves el percal.. asignes eventos y si tienes un consejero por mejorar le des y automáticamente quemará días pero los eventos se irán completando.

- Eso te plantará a mediados de mes o un poco mas allá, algunos eventos se completarán y otros saldrán nuevos... le pegas otro repasito a los eventos nuevos y asignas lo que veas.

- El resto del mes (medio mes mas o menos), en general te puedes ir a explorar tranquilamente y pasar los días haciendo misiones de compañeros, trama, secundarias y tal...

Luego repetir lo mismo... Vuelves día 1-4, asignas eventos... tienes consejeros que mejorar? Pues dale a inicio de mes... pasan 14 días y ves eventos nuevos, asignas de nuevo si te interesa y a explorar...

Así la gestión del reino no te llevará mas que 5 minutos si lo organizas bien, a veces ni eso... si no tienes ni consejeros que mejorar pues asignas eventos y te vas a explorar.

Ahora, si empiezas a hacer un proyecto, quemas días, te piras a finales de mes... vuelves al sitio, quemas días con los consejeros, pierdes eventos y demás... se te va a hacer un pitoste.

PD: No quemes días por hacer proyectos y eventos mientras tengas misiones que hacer, los proyectos los puedes dejar ahí completando y viajar por el mapa te va a consumir días... así que matas dos pájaros de un tiro.

Si has completado todo el log de misiones y no tienes NADA que hacer, entonces quema días para avanzar trama... el juego no espera a que tú hagas cosas, el juego tiene un tempo y si tu no haces nada al final los problemas te comen (como la vida misma).
@seaculorum

Lo tendré en cuenta compi, de todos modos me he bajado la dificultad al reino para evitar problemas xD

Ya he llegado al final del problema con los trolls, y llevo perfectamente 2/3 horas intentando el combate contra harluka “ese” y no hay manera… ataca muy rápido el gran puto y yo solo le hago cosquillitas, cuando acierto… xD
@MrGeeeorge Lo fácil que era el Baluarte de POE he? sin tiempos ni ostias, mas cuestión de dinero que otra cosa [sonrisa] no recuerdo que dificultad puse que me recomendaron aqui para el reino, la justa para poder hacer cosillas y salvo que lo descuides totalmente, sin problemas de que te joda el juego, @kjavi que dificultad del reino era esa puse que me comentaste tu y otros? xD
@davoker

Ya ves, el baluarte era como dices, conseguir pasta y ya. Aquí me he visto apurado ya varias veces y no me molaría nada que se me acabe la partida así.

Yo lo tenía en normal, que es el que trae por defecto el modo desafiante. Ahora lo bajé a fácil, no se si será suficiente xD

Ya ha caído el rey troll, satisfacción máxima xD

En el puzzle del sol y la luna he cogido una armadura bastante top al parecer, pero solo la puede usar un personaje “bueno”. Ninguno de mis compañeros la pueden usar, ninguno es bueno? xD. La vendo? O más adelante viene algún otro personaje que si que la pueda usar?

Bueno realmente no he comprobado si los que tengo en la base alguno las puede equipar.

Otra cosa; hay una misión que me pide que contrate a un tesorero. Ninguno de mis asesores puede ejercer el cargo, debo encontrar a alguien en específico? Lo haré más adelante? Supongo que tendrá que ver con las decisiones que tomé en la fiesta al final del acto 1, de elegir quien me acompañaría, no?
@MrGeeeorge Mi consejo es que pongas el reino en la dificultad mínima cuanto antes (no en automático, la siguiente).
El problema con el reino es que es un efecto cascada, cuando empieza a ir mal y fallar eventos, hace que tu situación y stats sea peor y esto te hace fallar más eventos. Para cuando quieras "arreglarlo" ya es demasiado difícil la situación. Mientras no bajes a automático, no te vas a perder nada y vas a ganar en paz mental XD
"Sin Esfuerzo" es la clave.

Ahí con dos bemoles xD
@MrGeeeorge Respecto al tesorero, a estas alturas tendrías que tener ya un compañero. Si no lo tienes es que te lo has saltado, se llama
Jubilost

Si tienes los DLC, pronto encontraras otro tesorero. En caso de no tener los DLC, ve y créate un mercenario con todos los atributos a inteligencia y usalo de tesorero. No puedes estar mucho más tiempo sin tesorero o puede empezar a torcerse la cosa.
@Elixxx

Pues no tengo al tal jubilost xD

Al final la lío xD voy a la taberna.

Me he spoileado, y dice que si no lo encuentro antes de completar la misión de los trolls, no lo encontraré.

Edito

24.500 vale :-?

Merece la pena cargar partida y buscar al tío antes de completar la de los trolls? Con lo que me había costado el combate xD
@MrGeeeorge Esta en la zona justo a la izquierda de la capital, el rio que tienes que cruzar. Puedes ir rápidamente a ver si aún esta, no tengo ni idea cuanto tiempo tienes hasta que se vaya, pero por probar que no quede [qmparto]

Edit
Respecto a cargar partida y tal, solo tu puedes responder. Yo no soy muy fan de tener que repetir una porción del juego, pero quizás tu si. El compañero es interesante y su clase es bastante fuerte pero tampoco es el fin del mundo.
El problema es que hay otro tesorero más en ese capitulo pero que por lo que dices tampoco has conseguido, así que te quedas en una situación precaria sino puedes contratar un mercenario ahora mismo. Si es el por el dinero no te preocupes, que el dinero empieza a llover más adelante.
A saber cuantos PJs te has dejado ya xDD
@Elixxx

Que va loco, se ha pirado }:/

Curiosamente, de los pocos circulitos en donde me ponía que nunca había visitado, tiene huevos xD

Pero el capítulo termina con lo de los trolls? Es que tampoco lo tengo claro xD

Cuantos PJs son? Tengo a Jethzal, Amiri, Regognar, Octavia, Valerie, Harrim, Linzi y Tristian.
MrGeeeorge escribió:@Elixxx

Que va loco, se ha pirado }:/

Curiosamente, de los pocos circulitos en donde me ponía que nunca había visitado, tiene huevos xD

Pero el capítulo termina con lo de los trolls? Es que tampoco lo tengo claro xD

Cuantos PJs son? Tengo a Jethzal, Amiri, Regognar, Octavia, Valerie, Harrim, Linzi y Tristian.




Igual te es útil este mod

https://www.nexusmods.com/pathfinderkingmaker/mods/131
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:@Elixxx

Que va loco, se ha pirado }:/

Curiosamente, de los pocos circulitos en donde me ponía que nunca había visitado, tiene huevos xD

Pero el capítulo termina con lo de los trolls? Es que tampoco lo tengo claro xD

Cuantos PJs son? Tengo a Jethzal, Amiri, Regognar, Octavia, Valerie, Harrim, Linzi y Tristian.




Igual te es útil este mod

https://www.nexusmods.com/pathfinderkingmaker/mods/131



Que insinúas? ratataaaa xDD

Nada cargaré partida, 5/6 horas a la basura + otro par de horas enfrentándome al Rey troll [oki]

Esta noche, ahora paso de ponerme otravez con lo mismo [+risas]

Edito

50h, que a manos de un experto bien podrían ser menos de 20 seguro xD, se me va a hacer laaaaargo..
@MrGeeeorge Te ha faltado
Ekundayo

Vamos, creo que no es perdible y que es parte de la misión principal de los trolls, ni idea pero deberías tenerlo. Igual se te ha olvidado nombrarlo.
@MrGeeeorge

Insinúo que va bien poder escribir notas sobre los puntos de exploración por si te vas de un sitio y quieres volver a por algo o simplemente describirlo para no volver a entrar o pensar "qué había aquí"...

Lo tengo puesto en los 2 Paths. En King, debido a su estructura, me parece más imprescindible xD

EDIT: además puedes poner colores a los sitios visitados p. ej.... lo que te hubiera resultado útil para no dejar escapar a Jubilost, un Pj muy simpático

[sati]
@Elixxx

Que va, no lo tengo. Y parte de la misión principal, no sea que me haya saltado algún paso, no es.

Respecto a la misión, encontré al mago Bartolomew, que fue quien me dijo dónde estaba la guarida de los trolls, y fui allí, y allí no me encontré al tío ese


No sé si la misión tiene algún paso que no tengas porque hacerlo y ahí lo haya perdido.
Elixxx es una máquina de soltar Spoilers. No digo nada, es legal xD
Si, te han faltado cosas. No se de memoria donde, pero te has saltado pasos que a su vez abren otros pasos [qmparto] Digamos que has ido de A a C de golpe. No es mala idea cargar y probar otra vez a ver que encuentras. Como lado positivo, seguramente llegaras al boss con un nivel más y lo notaras mucho en la batalla.

@kjavi intento evitarlo, pero por lo que dices, parece que fallo miserablemente [qmparto]
He cargado la partida y he empezado por Jubilost, se debe unir en ese mismo momento?

No he conseguido salvar su carro, y de momento dice que pasa de acompañarme xD


Ya me cae mal.

Supongo que se unirá cuando complete su misión no? No quiero perder mas horas XD
@MrGeeeorge

No recuerdo si se une en ese mismo momento Jubilost, creo que se va a la ciudad, se asienta y entonces ya lo puedes llevar...

Jubilost es el tesorero, si no tenias tesorero hasta ahora la parte de gestión tiene que haber estado en el límite XD

Jubilost es fácil de perdértelo, básicamente no aparece hasta que tienes la misión de los problemas trol, si exploras un poquito antes de activar la misión pasaras por su zona y no hay nada, no está Jubi... aparece después y mucha gente se lo salta.

En el mapa arriba a la derecha hay una opción que pone activar los nombres de los lugares, te aconsejo activarla porque te sale una exclamación roja si tiene misiones ese lugar, será mas difícil pasarte algo.

Ekundayo no se como lo has podido saltar, creo que como dice @Elixxx es parte de la trama y donde sale es una de las localizaciones que se desbloquean "gratis" al iniciar el acto, vamos que no tienes que descubrirlo.


La gestión es sin esfuerzo XD yo estoy en esa dificultad y bien, a ver... tienes que seguir tomando alguna decisión pero con la "mini guía" o tips que puse debería ser algo súper fácil y casi sin peso jugable para que no te comas el coco.

A mi la parte de gestión me gusta, al inicio puede ser un poco lioso, pero es que luego te das cuenta que es 1+1... es muy subjetivo, uno de mis géneros preferidos es la gestión/estrategia, si no os movéis por esos géneros nunca está claro que a muchos se le puede hacer bola.

En mi caso terminé el problema trol a falta de 150-160 días para la maldición de la cima pelada... así que me sobra una burrada de tiempo para todo. Si no me equivoco lo siguiente es la estación de la floración, ya se te disparará la misión cuando completes las cosas importantes y pase el tiempo...
@MrGeeeorge
Si vas a empezar de vuelta ve por (spoilers menores)
Ekundayo lo mas rápido que puedas para que no suba de nivel automaticamente y puedas ponerle una característica, una especie de flecha acida, que hace la fortaleza troll muy sencilla.
Ojo, no el combate final, pero ayuda.

Igualmente yo que tu reinicio desde el principio xD Es lo que yo haría.
Solía hacerme un save al principio de cada cap y no lo tocaba por posibles desgracias.

@Elixxx Buenas, estoy probando el King con turnos pero hay algo que se me hace lioso y es no darme cuenta cuantos ¿puntos de acción? tengo. En el movimiento si, pero para los ataques no lo tengo claro.
¿Soy yo o como va la cosa?
@seaculorum

Pues no parece que vaya a ser así, el tipo se mosquea al fallar la prueba para salvar su carro y dice que se quedará por aquella zona un tiempo, imagino que al completar su misión sí que te acompañará


@El Danés

No creas que no lo he pensado, porque además ahora estoy un poco más al tanto a la hora de subir niveles y evitar algunos de los desastres que he hecho, que de hecho, he gastado ya 30k en reeducar a 3 pjs xD call me hereje.

Así que no lo descarto, no he jugado apenas más y teniendo en cuenta que ahora muy seguramente en 15/20 horas pueda llegar donde me encuentro ahora, no es descabellado… de aquí a la noche veré que hago xD

Además, mi PJ no me mola xD
@MrGeeeorge Es cuestión de cada uno. Yo reinicio porque lo disfruto xD
Si vas a reiniciar recuerda que al principio reclutar mercenarios es barato cuando eres nivel 2, es el mayor nivel lo que aumenta el coste.
Para evitar futuras desgracias digo xD
Pero oye, si venciste combate final de la fortaleza troll siéntete orgulloso, es chungo hasta que entiendes que hacer.
Sobre porque no encontraste a Eku, spoiler a discreción, mira bajo tu responsabilidad.
cuando llegas al mapa donde está, por el camino aparece su perro y si lo sigues te lleva a el.


Ah! Como te decían no hace falta lo el carro par el gnomo, como el dice se queda por ahí, luego se aparece en la sala del trono y pide algo, creo recordar. Ahí ya lo puedes sumar...
No hay Puntos de Acción en Pathfinder. Hay acciones estándar, acciones de asalto completo, acciones de movimiento, acciones rápidas, acciones gratuitas... cada una ocupa un "espacio" distinto en el total del margen de acción que tienes. En tiempo real un asalto dura 6 segundos. Por turnos has de ver qué ocupa cada acción respecto al total disponible en un asalto, que lógicamente no se mide por tiempo. P. Ej. en un asalto (turno) puedes hacer una estándar y una de movimiento o una de asalto completo que lo coparía todo y no podrías moverte. Una acción estándar se puede compaginar con una rápida, etc...

En realidad es lo mismo. Tb influye las pruebas de Iniciativa, no todos lo turnos son iguales. Digamos que el máximo sería el equivalente a los 6 segundos en tiempo real.

Creo que hay una barra en la interfaz de los turnos dónde se ve más o menos claro qué está copando la acción que vas a hacer. O igual ésta solo sale en Wrath no lo sé ahora xDD
@kjavi Ah ok ok, era yo entonces. Lo imaginaba, siempre soy yo xD
Vengo mal acostumbrado del W2, no hay color xD
¿Entonces solo se puede hacer un ataque por turno?

Por cierto ¿ @davoker tiene permitido postear aquí? pensé que se le habrían retirado los privilegios después de la retirada deshonrosa xDDDD
El Danés escribió:@kjavi Ah ok ok, era yo entonces. Lo imaginaba, siempre soy yo xD
Vengo mal acostumbrado del W2, no hay color xD
¿Entonces solo se puede hacer un ataque por turno?

Por cierto ¿ @davoker tiene permitido postear aquí? pensé que se le habrían retirado los privilegios después de la retirada deshonrosa xDDDD


Teniendo en cuenta que la mayoría de las acciones de ataque (de todo tipo) son Acciones Estandar (todas las habs y acciones tienen en su descripción que tipo de acción es) pues esa sería la base.

Lo que pasa es que las Acciones Estándar se pueden compaginar con Acciones Rápidas (la típica "castigar el mal" de un paladín o "encantar un arma") y hay Acciones Rápidas que tb son ataques (las típicas mordeduras o ataques extras en ciertas clases y dotes que te los ponen como ataque de acción rápida... o los hechizos de toque ((trucos)) que los puedes compaginar con un hechizo serio xD).

Pero sí, al inicio la base es "un ataque" y "un movimiento" más la gratuita que puede ser beber una poti xD

Davoker dice que volverá a intentarlo por turnos. Que se vaya a Wrath directamente xD
@El Danés Funciona exactamente igual que con Rtwp, solo cambia una ronda de 6 segundos por un turno. El número de ataques depende de tu número de ataques por ronda (apr). Empiezas con 1 y ganas uno extra cada 6 bab (base attack bonus). Luego a parte de dotes o llevar 2 armas o cualquier otra cosa que aumente tu apr.
Eso si para hacer más de un ataque por ronda tiene que ser una acción de asalto completo, así que no puedes moverte ese turno/ronda.
Todo es exactamente igual que en Rtwp, por eso puedes cambiar entre los 2 modos en cualquier momento y no pasa nada.
Me he hecho un PJ con nombre de juego de tronos ahora que vuelve a estar de moda sin que nadie se lo pida xDD

Objetivo Azata!

Imagen

Espero compaginar con el DLC rogue para que me dejen farmear pero el aguafiestas de @Elixxx dijo algo así de Cap. 4 o así integrado en la campaña [reojillo] Si solo he llegado al final del cap 3 hasta ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin empezaré lento para hacerlo coincidir con la definitive, eso si no cambio de clase en la posada de Kenabres [qmparto]
@kjavi Sabia que al final volverías al camino Azata. Siempre se te veía hablar del Azata con melancolía. Es tu destino acabar tu partida con un Azata, esta claro [qmparto] .
kjavi escribió:Davoker dice que volverá a intentarlo por turnos. Que se vaya a Wrath directamente xD

Porqué lo dices? no me metas bajones porque tengo las ganas justas, lo que me impulsa la curiosidad por ver como va con turnos, como para que me digas eso por yo que se que, porque sean turnos pedo comparados los turnos de WOTR xD
@kjavi @Elixxx
Gracias a ambos. Recién acabo de empezar una partida con el DCL del Fuerte Varn y me salió un mini tuto del modo por turnos que no me había salido en el juego base, ahí ya me quedó algo mas claro.


@kjavi Que fea la imagen que escogiste para el personaje xD
PD Yo estoy usando esta
Imagen


xD
davoker escribió:
kjavi escribió:Davoker dice que volverá a intentarlo por turnos. Que se vaya a Wrath directamente xD

Porqué lo dices? no me metas bajones porque tengo las ganas justas, lo que me impulsa la curiosidad por ver como va con turnos, como para que me digas eso por yo que se que, porque sean turnos pedo comparados los turnos de WOTR xD


Nah es lo mismo

lo único que Wrath es en 3D y mola más :p

PD: igual, pasa a veces, leyendo la trama por segunda vez te engancha xD

50% en Steam por cierto

https://store.steampowered.com/app/1184 ... Righteous/
@davoker Juega al Wrath, mas clases, mejor narrativa...
Y hasta donde se son completamente independientes, que a ti suelen joderte esas cosas.
Ya pasó tu tiempo en King y me has roto el corazón xD

De paso lo empiezas junto con tu maestra y nos reímos todos un rato xD
El mod de los portraits deshabilita los logros en el King? [looco]
La verdad es que esa imagen iba para un "Devastador Elemental", un "Mágico de la Naturaleza", o un "Manantial Sobrenatural" [fumando]
kjavi escribió:
davoker escribió:
kjavi escribió:Davoker dice que volverá a intentarlo por turnos. Que se vaya a Wrath directamente xD

Porqué lo dices? no me metas bajones porque tengo las ganas justas, lo que me impulsa la curiosidad por ver como va con turnos, como para que me digas eso por yo que se que, porque sean turnos pedo comparados los turnos de WOTR xD


Nah es lo mismo

lo único que Wrath es en 3D y mola más :p

PD: igual, pasa a veces, leyendo la trama por segunda vez te engancha xD

50% en Steam por cierto

https://store.steampowered.com/app/1184 ... Righteous/

Que quieres decir con "en 3D" exactamente? que en los combates por turnos no tiene el mismo aspecto digamos isométrico? o que?

Si, eso te lo he comentado otras veces, no sería el primer juego que en la primera toma no me engancha y un segundo intento me entra de otra manera, es por eso que nunca he descartado el king, pero quiero probarlo por turnos a ver que tal, si me dices por ejemplo de jugar POE por turnos, si los tuviera (el 1), te diría que no directamente porque estoy hecho a el por pausa, incluso a pesar de que los turnos son mi preferencia, los combates por pausa táctica me gustaban en king, pero igual por turnos me gustan mas quien sabe, si ya termina de engancharme el resto lo bordo xD

El Danés escribió:@davoker Juega al Wrath, mas clases, mejor narrativa...
Y hasta donde se son completamente independientes, que a ti suelen joderte esas cosas.
Ya pasó tu tiempo en King y me has roto el corazón xD

De paso lo empiezas junto con tu maestra y nos reímos todos un rato xD
Algo tiene que tener del 1, no hay nada de nada? tiene que haber lore, referencias, me cuesta creer que no haya nada de eso, y con nada que lo haya, nunca jugaría el 2 sin terminar el 1, solo hice una excepción, con Wasteland 2, nunca jugué el primero, su tipo de combate no me gusta, me vi un resumen y andando xD (la verdad es que la importancia del 1 para luego el 2, para saber cosas que te cuentan del 1 en el 2, es bastante relevante, como mínimo el resumen del 1 lo considero aconsejable xD)
@davoker

Es el mismo mundo, Golarion, pero es enorme y Wrath ocurre en otro sitio y en otro tiempo. Sería como un PoE ambientado en el imperio de Aedyr con cien años de diferencia. Otra historia y otros personajes. Alguna referencia hay a King, pero es testimonial.

Con 3d me refiero a que puedes rotar como en Dos, nada más.
kjavi escribió:@davoker

Es el mismo mundo, Golarion, pero es enorme y Wrath ocurre en otro sitio y en otro tiempo. Sería como un PoE ambientado en el imperio de Aedyr con cien años de diferencia. Otra historia y otros personajes. Alguna referencia hay a King, pero es testimonial.

Con 3d me refiero a que puedes rotar como en Dos, nada más.

Y esto? -> https://www.nexusmods.com/pathfinderkingmaker/mods/31 miré por curiosidad, no me he puesto a mirar si es compatible 100% con la última versión ni cosas de esas, lo de rotar la cámara me es un poco igual, si que es verdad que estoy acostumbrado en los que son por turnos a poder rotarla, en DOS2 me parece crucial debido a la interacción que tienes con el mapeado, en W2 por ejemplo me daría un poco igual, pero puedes rotar, este lo veo mas royo como en POE, si me dices de rotar la cámara en caso de que se pudiera, te diría que me da igual realmente [+risas]
MrGeeeorge escribió:El mod de los portraits deshabilita los logros en el King? [looco]


Que es el mod de los portraits?

Puedes poner los portraits que quieras. Hay miles en Nexus.

Van aquí:

C:\Users\YOURUSERNAME\AppData\LocalLow\Owlcat Games\Pathfinder Kingmaker\Portraits

@davoker sabía de su existencia pero nunca llegué a probarlo. En realidad tb me da igual xD... pero por turnos igual se agradece ya que se hacen largos los combates. [looco]
@kjavi

Naaah olvídalo, pensaba que era un mod que añadía más retratos.

Al final he seguido la partida que llevaba, me hice una nueva y al salir del castillo me dió la bajona xD
Maldita la hora que me dio por volver a instalarlo.
Mi idea era probar el modo por turnos, sin demasiadas pretensiones de terminar el juego ni nada, alguna clase que no hubiera usado con anterioridad, cosas así, para pasar el rato...
Pero volver a meterme en el menú de creación de este juego (y menos mal que no es el Wrath xD) me está por provocar una embolia.
Hace tres días que a lo que estoy jugando es a mirar cosas en el menú de creación.
Para colmo le puse el mod que agrega varias razas y sumándole a eso todas las paranoias y teorías que se me ocurren de como pueden funcionar distinto por turnos varias características, tengo un bloqueo que me impide elegir una clase y empezar una partida xD
Y también me entra la curiosidad de como funcionarían por turnos las clases que ya había usado.
Y menos mal que no probé los mods que agregan más clases!
Tengo una duda ( hola @Elixxx xD) si elijes una clase con animal, digamos un druida, y luego le pones un nivel de otra que también tenga mascota ¿Qué pasa? ¿Tienes 2 mascotas? Es una duda que me angustia saber xD
Aunque ahora que lo pienso podría probarlo en el DLC del Fuerte Varn, que el personaje tiene nivel 4 creo...
Un sinvivir xD
@El Danés La pregunta debería ser al revés, ¿que pasa si no cojo una clase que tenga mascota? [qmparto]
La respuesta es, que tu mascota no sube nivel, si coges cualquier clase sin pet la mascota deja de ganar niveles. Mientras cojas clases con mascota (sea druida o no), la mascota ira subiendo de nivel.
2163 respuestas