[HO] Pathfinder: Kingmaker

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hodor escribió:
Naked.Snake escribió:
kjavi escribió:

Tiempo real sin dudarlo. 2 motivos:

- El juego está diseñado así. Los turnos es un añadido posterior. El número de combates puede hacer que por turnos sea insufrible. Lo bueno por eso es que lo puedes quitar y poner cuando quieras. Aunque no lo recomiendo.

- Este motivo es más importante. A pesar del esfuerzo los turnos rompen un poco las reglas, sobretodo a tu favor. Hay cantidad de elementos temporales (duración de tipos de acción, de skills, etc, etc) que se han traducido a turnos "de aquella manera". Como digo, el juego está pensado para "tiempo real".

- Al ser un Addon, no encontrarás una experiencia por turnos como la que puedes encontrar en DOS, digamos. Está claro.


Aún así hay gente que juega por turnos, tu verás.

Ah y si quieres jugar con las reglas tal cual es el juego original, la opción de dificultad aquí es Desafiante. Es un poco lioso. Después verás que puedes variar algunas cosas si quieres "suavizar", como por ejemplo que los descansos recuperen las aflicciones o cosas asíl

Muchas gracias! Pues tiraré por tiempo real y desafiante. Y creo que también me dejaré la gestión del reino en manual porque es una mecánica importante del juego y mínimo la tengo que ver, luego si se me hace cuesta arriba puedo hacerme otra partida supongo.


Te comento mi (breve) experiencia con este juego:

Yo comencé en desafiante con algún pequeño matiz como la no-muerte de los compañeros. Hasta la llegada de la primera quest con chicha de la historia -Stag Lord- más o menos he ido lidiando con los combates y las mecánicas sin grandes sobresaltos. Sin embargo, con esta última las he pasado literalmente putísimas, teniendo finalmente que bajar la dificultad a riesgo de tirar el PC por la ventana.

¿Por qué? igual con los años me he vuelto un patán, un muñón o cualquier otro calificativo que quieras, pero me ha parecido un combate con una dificultad totalmente absurda para el nivel que llegas. Hasta el punto de que casi mando el juego a la mierda pese a que me estaba gustando bastante.

Quizás sea que ya no tengo la paciencia para las dificultades medio-altas, tampoco quiero culpar sólo al juego, pero simplemente tenlo en cuenta por si terminas tan frustrado como yo [carcajad]

Un saludo.

Mientras se pueda cambiar la dificultad no hay problema xD Gracias por comentar tu experiencia!
El Danés escribió:@Hodor Yo no presumo de nada y hasta reconozco que soy bastante manco sin avergonzarme, pero te digo que, mas allá del nivel en que llegues, hay muchas cosas que pueden hacerse, en el combate que comentas, para que sea hasta sencillo, literalmente.
Lo difícil es lograr ciertos resultados, como que no mueran determinados npc.
En mi partida con personaje maligno fue un paseo xD


Pues yo no di con la tecla. Ni con sigilo, ni "a lo burro", ni ná de ná. Por lo que cuentas parece que se me escaparon muchas cosas de ese encuentro. Y no entiendo muy bien la razón ya que suelo ir con tranquilidad y tratando siempre de enterarme de todo.
Es que es un error plantear el reto de los combates a través del nivel como si fuera esto un JRPG xD

Lo digo en serio. Y lo estoy viendo de nuevo en Wrath a nivel 2 que voy... se PREMIA mucho los aciertos y se CASTIGA mucho los errores. No tiene más. Es más importante la estrategia que el nivel por decirlo de alguna forma. Es cierto que encontrar el "acierto" es duro a veces debido a la ingente cantidad de opciones que tienes (y las que no tienes)....

De hecho ahí está el gancho. Cuando haces algo bien lo celebras como si fuera la final de la champions, y más si eres un manco como nosotros xD

Naked que no te desanimen jejjejejje
@Hodor Igual ten en cuenta que por mi forma de jugar reinicio muchas veces y así vas descubriendo muchas cosas y también aprendes a jugar mejor.
Cosa que para muchos, y con razón, puede ser un coñazo.
Por si te da curiosidad te pongo lo que hice con mi personaje maligno. Y seguro me olvido de algo:
Primero en el mapa donde te salta la ubicación del Lord les enveneno el vino, le baja los stats, luego
ya en su mapa, recluto aliados y les suelto al oso, inicio el combate y me piro. Que les den ellos.
Luego voy cazando a los que quedaron de a uno utilizando el hechizo de telaraña.
Voy con el grupo en sigilo poniendo uno a melee detrás del Barón otro en el inicio de la escalera y el resto en el medio. Inicio el combate con todos los bufos e invocaciones que tenga y asunto cocinado
A mi tampoco me costó excesivamente ese combate, eso sí como @El Danés se puede preparar a conciencia para que te sea más favorable, lo que yo no sé interpretar es el bestiario de estos Pathfinder, mira que en los POE o DOS2 me apoyé mucho en ellos, en DOS2 no había bestiario pero se me entiende, con aptitud o habilidad revelabas las stats del enemigo en cuestión, y según veías usabas unos ataques u otros, aquí no se muy bien con que atizarles para maximizar el daño...
spiderrrboy escribió:A mi tampoco me costó excesivamente ese combate, eso sí como @El Danés se puede preparar a conciencia para que te sea más favorable, lo que yo no sé interpretar es el bestiario de estos Pathfinder, mira que en los POE o DOS2 me apoyé mucho en ellos, en DOS2 no había bestiario pero se me entiende, con aptitud o habilidad revelabas las stats del enemigo en cuestión, y según veías usabas unos ataques u otros, aquí no se muy bien con que atizarles para maximizar el daño...


Sí que se ve lo que pasa es que hay que interpretar un poco.

Bueno, primero si tienes la info, que no siempre la tienes toda ciertamente. Si hay un reptil con un rasgo de piel gruesa pues el daño perforante será bajo. En caso de que no tengas el 100% de la info, algo siempre da.

Pero aquí uno de los enemigos del principio

Imagen

lo primero que te dice es que es maligno. Con el paladín ya puedes "castigar el mal" y lo fundes.

No tiene destreza (por tanto Refflejos) así que cosas tipo AdE lo fundes. Ahora que lo comentaba el Danés, el enmarañador contra casteadores va de lujo pq aunque inmovilices a todo dios, les interrumpes la concentración al menos un asalto... o sea vendidos.

En este caso es indiferente pero hay que mirar la CA de toque siempre. Si es asequible se pueden vulnerar armaduras a placer.

Tb es indiferente aquí una vez al descubierto pero la Percepción tb sirve como prueba de habilidad contra el sigilo. En este caso es altita para la mierda de bicho que es, bueno saberlo si llevas pícaros, exploradores y demás gentuza xDD

Fíjate si dice cosas.... y la captura no pilla toda la ficha. [carcajad]

Es cierto que tb hay muchas cosas que no te las suele decir la ficha pq te lo dicen los items. Por ejemplo tengo un Carcaj de flechas de un material que va bien contra demonios. Seguro que la ficha del demonio no te lo dice, pero la info está.
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:A mi tampoco me costó excesivamente ese combate, eso sí como @El Danés se puede preparar a conciencia para que te sea más favorable, lo que yo no sé interpretar es el bestiario de estos Pathfinder, mira que en los POE o DOS2 me apoyé mucho en ellos, en DOS2 no había bestiario pero se me entiende, con aptitud o habilidad revelabas las stats del enemigo en cuestión, y según veías usabas unos ataques u otros, aquí no se muy bien con que atizarles para maximizar el daño...


Sí que se ve lo que pasa es que hay que interpretar un poco.

Bueno, primero si tienes la info, que no siempre la tienes toda ciertamente. Si hay un reptil con un rasgo de piel gruesa pues el daño perforante será bajo. En caso de que no tengas el 100% de la info, algo siempre da.

Pero aquí uno de los enemigos del principio

Imagen

lo primero que te dice es que es maligno. Con el paladín ya puedes "castigar el mal" y lo fundes.

No tiene destreza (por tanto Refflejos) así que cosas tipo AdE lo fundes. Ahora que lo comentaba el Danés, el enmarañador contra casteadores va de lujo pq aunque inmovilices a todo dios, les interrumpes la concentración al menos un asalto... o sea vendidos.

En este caso es indiferente pero hay que mirar la CA de toque siempre. Si es asequible se pueden vulnerar armaduras a placer.

Tb es indiferente aquí una vez al descubierto pero la Percepción tb sirve como prueba de habilidad contra el sigilo. En este caso es altita para la mierda de bicho que es, bueno saberlo si llevas pícaros, exploradores y demás gentuza xDD

Fíjate si dice cosas.... y la captura no pilla toda la ficha. [carcajad]

Es cierto que tb hay muchas cosas que no te las suele decir la ficha pq te lo dicen los items. Por ejemplo tengo un Carcaj de flechas de un material que va bien contra demonios. Seguro que la ficha del demonio no te lo dice, pero la info está.


Vale vale, ya voy pillando, ahora me salio un reptil que tenia poca voluntad y le meti algun ataque magico y le hice instant kill casi.... En la ficha de personaje ya me puse a leer detenidamente las clases de armadura, toque armadura escudo, fortaleza fisico, reflejos de area y voluntad magicos, el desprevenido no se muy bien, cuando no ha entrado en combate, imagino ataques sorpresa, voy a leerme toda la enciclopedia que esta mucho mejor explicado todo que el primero [beer]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kjavi escribió:Es que es un error plantear el reto de los combates a través del nivel como si fuera esto un JRPG xD

Lo digo en serio. Y lo estoy viendo de nuevo en Wrath a nivel 2 que voy... se PREMIA mucho los aciertos y se CASTIGA mucho los errores. No tiene más. Es más importante la estrategia que el nivel por decirlo de alguna forma. Es cierto que encontrar el "acierto" es duro a veces debido a la ingente cantidad de opciones que tienes (y las que no tienes)....

De hecho ahí está el gancho. Cuando haces algo bien lo celebras como si fuera la final de la champions, y más si eres un manco como nosotros xD

Naked que no te desanimen jejjejejje

No me desaniman no jajaja de hecho ya me he hecho el personaje, la raza esta divina con sangre demoníaca, hechicero y caótico malo [qmparto] [jaja]

EDITO: Pues lo siento compi, al final me quedo con el combate por turnos aunque si hay alguno muy largo y estoy más hecho al juego no descarto el combate a tiempo real, pero es que no estoy hecho para este juego, al menos de momento, entonces me viene mejor el sistema de turnos con el que estoy más familiarizado por otros juegos y me desenvuelvo mejor
Acabo de empezar y no me entero de nada en la creacion de personaje. Dicho esto, alguien me explica por que sale lo de penalizacion en cuerpo a cuerpo? disparo con la ballesta y estoy lejos no se

Imagen
@anibaltw

Buenas, es pq estás disparando a un objetivo enzarzado cuerpo a cuerpo. Hay una dote llamada Disparo Preciso que lo solventa.
kjavi escribió:@anibaltw

Buenas, es pq estás disparando a un objetivo enzarzado cuerpo a cuerpo. Hay una dote llamada Disparo Preciso que lo solventa.

Ok gracias, a reiniciar pues, entonces a distancia es completamente inutil sin eso que dices, siempre hay alguien luchando a mele
@anibaltw Si quieres reiniciar, reinicia. pero no te creas que vas a tardar mucho en conseguir esa dote.
Y eso que una clase a distancia sea completamente inútil es...cuestionable xD
De hecho hay cierto arquero moreno que convierte a una fortaleza infestada de trolls en un paseo dominical...
anibaltw escribió:Acabo de empezar y no me entero de nada en la creacion de personaje. Dicho esto, alguien me explica por que sale lo de penalizacion en cuerpo a cuerpo? disparo con la ballesta y estoy lejos no se

Imagen


No te rayes, porque esa penalización yo creo que le ha descolocado al 90% de los jugadores jajaja Es de las cosas que no te explican o por lo menos yo no vi en ningún lado...
@El Danés En el 2, el Laan ese con arco pega que da gusto, cuando le de en serio estoy pensando en hacerme un explorador oscuro malote, encima creo que es de los que tiene mascota [babas] [babas]
Tengo un pequeño lio con las diferentes versiones del juego. Que diferencia hay entre la Enhanced Plus Edition con la Imperial Edition? Entiendo que la Imperial es la típica edición mas completa que salió cuando salió el juego y la Enhanced Plus Edition es la típica que sale al año en plan "goty"... pero es que en algunos sitios leo que la Enhanced Plus Edition incluye todos los DLC (por eso lo de "goty") aparte de mejoras al gameplay pero en otros leo que no trae ningún DLC, solo los parches de mejoras.

En caso de comprar una versión de las iniciales (Explorer, Imperial etc..) tiene todas las mejoras de gameplay incorporadas también (osea es idéntica a la Enhanced) o esas mejoras son "exclusivas" para la Enhanced.

Edit: Mirando en Steam veo que en la ficha del Enhanced Plus salen los DLC para comprar en la sección "Contenido para este juego" así que entiendo que no vienen incluidos. La duda sigue estando si al comprar la "Explorer, Imperial etc.." que son las ediciones iniciales, si se transforman "automáticamente" en la Enhanced Edition o si la Enhanced es una versión "aparte".

Saludos!
Lord Duke escribió:Tengo un pequeño lio con las diferentes versiones del juego. Que diferencia hay entre la Enhanced Plus Edition con la Imperial Edition? Entiendo que la Imperial es la típica edición mas completa que salió cuando salió el juego y la Enhanced Plus Edition es la típica que sale al año en plan "goty"... pero es que en algunos sitios leo que la Enhanced Plus Edition incluye todos los DLC (por eso lo de "goty") aparte de mejoras al gameplay pero en otros leo que no trae ningún DLC, solo los parches de mejoras.

En caso de comprar una versión de las iniciales (Explorer, Imperial etc..) tiene todas las mejoras de gameplay incorporadas también (osea es idéntica a la Enhanced) o esas mejoras son "exclusivas" para la Enhanced.

Saludos!


Mira no sé que son las "mejoras de gameplay" pero con la Básica Explorer ya tienes el juego parcheadito a su última versión.

Las demás ediciones más tochas son simplemente que llevan más contenido de DLC's, que en mi opinión en este juego no són imprescindibles... pq el juego base ya es bastísimo en sí.
@kjavi Ok, supongo entonces que todas las ediciones anteriores se actualizarían a la Enhanced Plus osea el juego "base" se lo actualizarían a todos.

Saludos!
Un poco Offtopic, pero lo añaden al PSNow ahora.

Buena noticia para los q tenemos combo PC/Play
@eRiKaXPiReNCe Que mala suerte chata, de haber tenido PS en lugar de xbox habrias podido catar tambien este y hacer mas amena la espera del 2 para marzo XD aun que no podrias meterle la traducción porque es para PC, y en ingles creo que no lo habrias jugado, no para de reclamarte la master race, te das cuenta pecadora? por la gloria de la master race no puedor no puedor...

Hijor: Papar! llévame al circo!
Papar: Norl! ¬_¬
Hijor: Porqué no papar?
Papar: Si alguien quiere verte que venga a casa, fistro pecador [sonidos raros]

:Ð :Ð
@davoker

Si Kingmaker también está en Xbox, pero en inglés, y el 2 sale en Marzo tanto en Xbox como PS.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Si Kingmaker también está en Xbox, pero en inglés, y el 2 sale en Marzo tanto en Xbox como PS.

[fumeta]

Es verdad, no lo jugabas por que está en ingles, me remito a lo de arriba, el chiste de chiquito de gratis, que grande [qmparto]
@davoker

Tienes una misión para seguir subiendo en la clasificación Palpatine RPG 2021/2022. Acaba Kingmaker en Solo y en máxima dificultad. Y con clips, que aquí solo grabo yo.

Imagen
¿Hay alguna serie entera en algún sitio de Solo Injusto? Me pica la curiosity y aquí no me espoileo [burla2]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Tienes una misión para seguir subiendo en la clasificación Palpatine RPG 2021/2022. Acaba Kingmaker en Solo y en máxima dificultad. Y con clips, que aquí solo grabo yo.

Imagen

[qmparto] habra que ver como funciona en grupo y desafiante primero, hay que conocer un poco, sino va ser un reto no factible xD

Como dice @kjavi se lo ha acabado alguien en solo en maxima dificultad ya? has visto a alguien con semejante proeza? necesito motivación, saber que es factible por lo menos [mad]
@kjavi @davoker

Victor Creed tiene infinidad de vídeos en Solo en Unfair, así que sí, es posible. Tienes deberes, Lord Dooku.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi @davoker

Victor Creed tiene infinidad de vídeos en Solo en Unfair, así que sí, es posible. Tienes deberes, Lord Dooku.

Imagen

Habrá que ver esos videos, como ande saltandose combates y posponiendo cosas porque no pueda, no es mi estilo ni el tuyo, y lo sabes xD se entra a un mapa para vaciarlo, no para posponer combates, andar a hurtadillas y equiparte para ir con sobre level a matar lo que dejaste atras, es una estrategia de lo mas sucia y cobarde xD
@davoker

Si salta ni idea, porque no quería spoilearme el juego entero, pero vaya, hablamos de un juego más hesigente que DOS o POE... Aquí doy por hecho que Solo en Unfair, donde directamente la CPU es injusta y tramposa, habrá cosas al borde de la línea.

Lo acabó según veo, mínimo con 2, yendo con Sorcerer, y otra con Vivisectionist, que según leí, es algo rollo Alquimista. Además de eso, infinidad de vídeos con otras builds, consejos, etc.

[fumeta]
@eRiKaXPiReNCe Escogiendo alquimista de clase tiene 4 arquetipos (acabo de mirar que se llama "arquetipo", lo habia escuchado por aqui pero no sabia a que se referian con eso y eso que me he tirado casi 4 horas mirando la creacion del personaje en diferentes intentos de arrancar a jugar [qmparto] ) una de ellas es viviseccionista -> https://pathfinder-es.fandom.com/es/wik ... alquimista)

Tengo curiosidad por ese arquetipo y mirando por google he visto precisamente un video de Victor Creed con el, voy a echar un vistazo rapido a ver que hace el alquimista viviseccionista xD

P.D: No creo que sea factible acabarlo solo y en maxima dificultad encima, hay logro al menos? si lo hay es que se puede, pero no he leido de nadie que lo haya hecho todavia, que haya visto vamos.
davoker escribió:
P.D: No creo que sea factible acabarlo solo y en maxima dificultad encima, hay logro al menos? si lo hay es que se puede, pero no he leido de nadie que lo haya hecho todavia, que haya visto vamos.


Él lo acabó, así que es factible. Está en directo ahora, si quieres pásate y pregúntale consejos y demás. :Ð :Ð
Primero va la partida con party supongo?

Esto forma parte del programa de motivación personal de purga de alma supongo xD

Sigo sin ver que esté demostrado que se pueda hacer de principio a fin. Soy un Filósofo Iluminado, hasta que no lo vea no lo creo. [looco]
@eRiKaXPiReNCe Te digo una cosa, he visto 2 horas del video, saltando cachos, buscaba combates solos para ver como furula el alquimista viviseccionista, en 2 putas horas he visto 4 combates, el resto se las ha pasado leyendo cosas y sobre todo con el reino, una puta hora casi dedicada al reino, eso es precisamente lo que no quiero, perder horas administrando el reino, pero si no pierdes tu tiempo ahi te joden algunas misiones, que tampoco quiero... o se a tomado demasiado tiempo administrando el reino en ese cacho que he visto, o en verdad hay que dedicarselo, es cortarte el ritmo de juego de forma brutal.

Tengo que ponerme con el y comprobarlo por mi mismo, pero me conozco bastante bien (que cosas), si se me hace pesado el tema del reino no lo acabo, seguro vamos, y tengo que ponerlo para administrarlo yo todo claro, no quiero perderme nada, asi que ese riesgo está ahí para mi, ojala no me pase, pero no es el primer video donde veo a peña perdiendo de 30 minutos a 1 hora en el reino, y si quiero un juego para administrar ese tipo de cosas hay un genero de juegos concreto para eso, y no me gustan ni un pelo, me parecen aburridos con ganas ¬_¬ ya veremos como acabo con este, tengo que arrancar a jugarlo para ver que me va deparar el tema, sino no tengo manera de saber si lo mando a la mierda o no, no jugarlo sin comprobarlo no es una opcion.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Te digo una cosa, he visto 2 horas del video, saltando cachos, buscaba combates solos para ver como furula el alquimista viviseccionista, en 2 putas horas he visto 4 combates, el resto se las ha pasado leyendo cosas y sobre todo con el reino, una puta hora casi dedicada al reino, eso es precisamente lo que no quiero, perder horas administrando el reino, pero si no pierdes tu tiempo ahi te joden algunas misiones, que tampoco quiero... o se a tomado demasiado tiempo administrando el reino en ese cacho que he visto, o en verdad hay que dedicarselo, es cortarte el ritmo de juego de forma brutal.

Tengo que ponerme con el y comprobarlo por mi mismo, pero me conozco bastante bien (que cosas), si se me hace pesado el tema del reino no lo acabo, seguro vamos, y tengo que ponerlo para administrarlo yo todo claro, no quiero perderme nada, asi que ese riesgo está ahí para mi, ojala no me pase, pero no es el primer video donde veo a peña perdiendo de 30 minutos a 1 hora en el reino, y si quiero un juego para administrar ese tipo de cosas hay un genero de juegos concreto para eso, y no me gustan ni un pelo, me parecen aburridos con ganas ¬_¬ ya veremos como acabo con este, tengo que arrancar a jugarlo para ver que me va deparar el tema, sino no tengo manera de saber si lo mando a la mierda o no, no jugarlo sin comprobarlo no es una opcion.

Tú primero juégalo con party, que te van a dar hasta en el paladar aún con compañeros, y vas viendo a ver. :Ð

Yo lo que le vi en combates es hipnótico como se las apaña. Himajino que irá con combinaciones top de equipamiento y atributos, pero en un juego tan hesigente tiene meritasssso.
Lo que no se puede es ir a jugar un juego con las expectativas de que parte de él no te va a gustar.

No todos los juegos son para todo el mundo, ni los de un género que también te gusta, por otro lado.

Y si se ha tirado 1 hora al inicio con el reino será porque es necesario para la última dificultad o porque estaba explicándolo en plan tutorial.

A ver si me pongo una de estas semanas ya con él en Unfair (pero con grupo) y veo si lo del reino hay que hacerlo perfecto o no, pero ya me extrañaría que fuera así
@Senegio
Lo que no se puede es ir a jugar un juego con las expectativas de que parte de él no te va a gustar.


Se puede y lo he hecho varias veces, y hasta me he llevado sorpresas, vaya que si se puede xD

No todos los juegos son para todo el mundo, ni los de un género que también te gusta, por otro lado


Totalmente de acuerdo y yo mismo he dicho esa frase mas atras refiriendome a este juego, nada que objetar.

Muchos juegos tienen cosas que no me gustan pero la parte que me gusta tira mas que la que no, probablemente me moleste menos el tema del reino de lo que me parece sin jugarlo, por eso tengo que comprobarlo, pero que de primeras no me va el royo de administrar un reino? pues si, no me va, ni me gustan las limitaciones de tiempo de ningun tipo, pero como he dicho tengo que comprobar yo mismo hasta que punto esto es llevadero, eso va depender de si el juego me va gustar a niveles extremos o me corte el royo y simplemente no lo juegue, y como consecuencia tampoco el segundo por seguir con el tema, tampoco es tan grave, será por juegos, ya em desquitaria con GB3 que es una apuesta segura para mi [360º] pero vamos antes de dar nada por hecho tengo que jugarlo, y si, voy con expectativas de que algo podria no gustarme, se puede jugar asi y hasta me he llevado sorpresas para bien, de acabar gustandome algo que pensaba que no :-|
Recuerda que la dificultad del reino la puedes poner a parte de la dificultad del juego. Son dos dificultades. Puedes poner una dificultad del Reino que no te agobie ni te haga perder nada. Hay una incluso que se llama "sin esfuerzo" xD

No te quejes, en el 2 la Gestión no tiene dificultades. O la haces, o la pones en automático [looco]
davoker escribió:[...]

Muchos juegos tienen cosas que no me gustan pero la parte que me gusta tira mas que la que no, probablemente me moleste menos el tema del reino de lo que me parece sin jugarlo, por eso tengo que comprobarlo, pero que de primeras no me va el royo de administrar un reino? pues si, no me va, ni me gustan las limitaciones de tiempo de ningun tipo, pero como he dicho tengo que comprobar yo mismo hasta que punto esto es llevadero, eso va depender de si el juego me va gustar a niveles extremos o me corte el royo y simplemente no lo juegue, y como consecuencia tampoco el segundo por seguir con el tema, tampoco es tan grave, será por juegos, ya em desquitaria con GB3 que es una apuesta segura para mi [360º] pero vamos antes de dar nada por hecho tengo que jugarlo, y si, voy con expectativas de que algo podria no gustarme, se puede jugar asi y hasta me he llevado sorpresas para bien, de acabar gustandome algo que pensaba que no :-|


Yo llevo con el tema del reino poco tiempo, probablemente insuficiente como para darte una idea correcta de su gestión. Tampoco juego en la máxima dificultad -ya no tengo tanta paciencia como antes-. Sí te diré, sin embargo, que lo visto hasta el momento se me ha hecho bastante llevadero y en ningún caso he tenido que dedicarle largos periodos de tiempo para su gestion. Puede que más adelante cambie, lo desconozco.

Tampoco soy muy fan de este tipo de mezclas tal y como te ocurre a ti. Aunque esos pequeños momentos de toma de decisiones sobre el reino también transmiten un cambio dentro de la mecánica del juego que resulta refrescante.

Un saludo.
Eeeeeeeeeeh...No. A veces es mejor no decir nada xD
¡Me cago en todos los (no) muertos y devoradores de almas de la tumba de Vordakai!
Que bien me habría venido que @eRiKaXPiReNCe y @davoker hubieran pasado por estas catacumbas y dejado algún mensaje/consejo para los nuevos aventureros xD

Necesito por lo menos 2 miembros más para mi party...creo que hay un mod para eso...no..debo resistir xD

@kjavi ¿No tienes una de tus famosas miniguias para subnormales por ahí? xD
@El Danés Con lo denso que es Pathfinder mis chapas se multiplicarian por varios numeros, como te gusta el riesgo [qmparto]
¡¡¡Pero por favor!!! ¡¡¡Que épica la tumba del puto Vordakai!!!
Que manera de sufrir, faltaba que me tiren a Hulk xD
Eso sí, curiosamente al Boss me lo ventilé en segundos y a la primera.
Pero, todo hay que decirlo con 2 muertos, uno corriendo como gallina por ahí, otro atrapado en un pozo mágico (mio xD) y los 2 que quedaban ganando con el último hálito de vida, épico.
Estoy notando que sufro de mas por no gustarme muchos de los hechizos que son los únicos que sirven para dañar a según que enemigo.
Y no los llevo en mis magos, y eso que tengo 2 xD
Y tengo que tirar de alijo y perrerías.
Si fuera honesto conmigo mismo debería reconocer que estoy jugando en una dificultad por encima de mis conocimientos.
Que miedo el WotR
Buenas.
Una duda:
Ya puedo asistir a mi coronación en la capital, pero por otro lado me quedan como 130 dias para el tema de la maldición parte 4 de la Cima pelada y varios lugares sin explorar.
¿Es necesario que vaya a la coronación o puedo seguir vagando por ahí?
Gracias
Hace unos dias lo instalé de GOG, de momento estoy con un Magus lvl 5 y asi de primeras me parece un señor juegazo. Eso si, acabo de llegar al tema de la gestión del reino y de entrada me parece un poco caotico pero tiene buena pinta.

A ver como avanza la historia, de momento me ha gustado como han planteado la exploración y que según inviertas tiempo en una cosa o en otra pueda afectar al desarrollo de otras misiones.
El Danés escribió:Buenas.
Una duda:
Ya puedo asistir a mi coronación en la capital, pero por otro lado me quedan como 130 dias para el tema de la maldición parte 4 de la Cima pelada y varios lugares sin explorar.
¿Es necesario que vaya a la coronación o puedo seguir vagando por ahí?
Gracias


1) Spoiler

2) la maldición de la Cima se puede afrontar yendo físicamente o absorbiendo los daños con el reino. En este segundo caso el coste dependerá del nivel de dificultad del Reino que tengas.

3) ¿La última pregunta es seria? xD
@kjavi Sí, es seria, truhan xD
Supongo que al ir a la coronación termina el capítulo pero no seria la primera vez que jodo lo del reino por ir a mi bola demasiado tiempo, por eso preguntaba.
Esta vez quiero terminar el juego.
Al llegar a nivel 14/15 me sentía poderoso, demasiado incluso.
Algo antes habían quedado Vordakai y Armag sin mucha pelea, a la primera, nada de tener que recargar.
Pero ahora, con 90 horas de juego, llegado al palacio de Castruccio Irovetti toda esa sensación de poder se ha ido al mismísimo carajo.
Me cago muy fuerte en estos rusos, cada puta habitación es un combate mortal, me violan sin piedad y me han metido la puta corona en el culo en mas de una ocasión.
Ahora es donde me doy cuenta que no se jugar y estoy jugando en una dificultad, por lo menos, por encima de mis posibilidades.
Y yo que pensaba que ya estaba por terminarlo sin demasiados problemas xD
Si PotR es más difícil creo que lo voy a jugar en normal.
El Danés escribió:Al llegar a nivel 14/15 me sentía poderoso, demasiado incluso.
Algo antes habían quedado Vordakai y Armag sin mucha pelea, a la primera, nada de tener que recargar.
Pero ahora, con 90 horas de juego, llegado al palacio de Castruccio Irovetti toda esa sensación de poder se ha ido al mismísimo carajo.
Me cago muy fuerte en estos rusos, cada puta habitación es un combate mortal, me violan sin piedad y me han metido la puta corona en el culo en mas de una ocasión.
Ahora es donde me doy cuenta que no se jugar y estoy jugando en una dificultad, por lo menos, por encima de mis posibilidades.
Y yo que pensaba que ya estaba por terminarlo sin demasiados problemas xD
Si PotR es más difícil creo que lo voy a jugar en normal.

Yo en ese caso, y repito, si fuera yo, empezaria de nuevo con mas dificultad, necesitas recibir mas ostias y aprender de esas muertes para cuando llegues a ese punto de nuevo, lo hagas con mas sabiduria de combate, pero claro, eso es lo que haria (y y siempre hago en los juegos de rol) yo, entiendo que hacer eso y volver a echar tantas horas no es del agrado de todos, de hecho no habria esperado tanto, en el momento en que sintiera eso que decias de "me siento demasiado poderoso" ya habria reiniciado buscando el aumento de dificultad XD
@davoker Con 90 horas de partida, que en verdad son muchas mas, estoy mas cerca de poner "modo historia" y terminarlo que de empezar de vuelta xD

Aunque si que voy a volver a jugarle otra vez, ya pasando de la historia, en modo maniático xD
@El Danés

Es el momento de dejar los Crpg's

te puede interesar esto

xD
[qmparto] [qmparto] Es mala gente el cabron [qmparto]
kjavi jugando a un sucedáneo de RPG con muñecos cabezones, el danés amenazando con ponerse el juego en modo historia y acabarlo como sea.... Creo que va tocando un recambio urgente en el gabinete de sabios roleros de EOL.

Imagen


Inevitable diría. [fumando]
kjavi escribió:@El Danés

Es el momento de dejar los Crpg's

te puede interesar esto

xD

Reportado xD
A todo esto ¿Terminaste el King? ¿Llegaste a la "casa" de Castruccio? Quiero un poco de feedback del lugar ese xD
¿Y a que juego de cabezones estas jugando? xD
No será el de Devolver no?
Imagen



@eRiKaXPiReNCe Te faltó mencionar que @davoker no está jugando a nada xD
2163 respuestas