Ateliers escribió:¿Como veríais los jugadores de siempre del PoE que el PoE 2 tuviese mucho menos contenido que el actual, y que fuese añadiendo más a lo largo del tiempo?
Lo digo porque uno de los problemas principales que creo que tiene el PoE a día de hoy es la pereza que le da mucha gente (a mi incluido) en tener que estudiar en plan como si fuese una asignatura de una carrera (o peor) las mil cosas que tiene.
Quizas el 2 empiece con muchísimo menos contenido del que hay ahora, precisamente para atraer a gente que se apunte desde el principio, aunque claro no sé cómo os sentaría a los que ya lleváis jugando años y estáis tan acostumbrados al contenido infinito que hay ahora.
@astan01 muchas gracias por la respuesta tan detallada!
stan01 escribió:@Ateliers
Yo lo prefiero, pero porque me parece que es más sano empezar desde un balanceo inicial con una base de poder con un techo mucho más bajo y tener más margen para ir subiendo cada liga.
El mantra de que a POE no viene tanta gente nueva porque tiene mucho contenido es una absurdez, es como decir que a COD no entraría gente nueva si pusieran 50 mapas más.
La gente nueva con lo que tiene problemas es con la curva de aprendizaje y que el acto 1 es actualmente uno de los más duros y por mucho que en los últimos años han metido una suerte de tutoriales eso al final solo funcionaria si estuvieran introducidos de manera orgánica en el juego a lo largo de los actos y misiones, tocando muchos más palos que lo que hay actualmente.
Pero paremos de una vez de decir que es por tener mucho contenido, nadie deja de pedir un chuleton con patatas por mucho que el 90% no vaya a ser capaz de acabar el plato. Una cosa es el contenido y otra la profundidad de este, hay juegos cortos que son muy profundos y el dominarlos requiere tener muchas variables controladas.
stan01 escribió:Ya están las notas del parche de la nueva liga disponibles:
español --> https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/3409619
inglés --> https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3409617
Me esperaba muchos más cambios para aprovechar el tirón del Diablo IV la verdad, parece que el META poco se va a mover salvo sorpresa por lo de los tattoos y/o que alguna de las nuevas gemas de el pelotazo.
Semana de teorizar con las starter builds para llegar el día de inicio de liga y pifiarla como siempre
stan01 escribió:Ya están las notas del parche de la nueva liga disponibles:
Me esperaba muchos más cambios para aprovechar el tirón del Diablo IV la verdad, parece que el META poco se va a mover salvo sorpresa por lo de los tattoos y/o que alguna de las nuevas gemas de el pelotazo.
Semana de teorizar con las starter builds para llegar el día de inicio de liga y pifiarla como siempre
d2akl escribió:stan01 escribió:Ya están las notas del parche de la nueva liga disponibles:
Lo de los tattoos es un powercreep de irsele la olla a ggg , existe cada uno que es de locos![]()
y bueno, lo de las keys para loa farmeos, idem, liga súper izi de forrarse.
silenius escribió:d2akl escribió:stan01 escribió:Ya están las notas del parche de la nueva liga disponibles:
Lo de los tattoos es un powercreep de irsele la olla a ggg , existe cada uno que es de locos![]()
y bueno, lo de las keys para loa farmeos, idem, liga súper izi de forrarse.
Es como si algunas de las locuras que tenian guardadas en un cajon y que no querian hacer para quizas no joder el 2 cuando era expansion, ahora que es juego independiente pues hayan dicho, metalas que nos vamos a reir
Nephalem89 escribió:Buenos dias ! Quien va a jugar a la 3.22 ?
silenius escribió:Yo también. De starter estoy dudando entre cold dot o impending doom (probablemente la primera) o incluso ir sobre seguro con TR o SRS pero esas ya las jugué la liga pasada
silenius escribió:Yo también. De starter estoy dudando entre cold dot o impending doom (probablemente la primera) o incluso ir sobre seguro con TR o SRS pero esas ya las jugué la liga pasada
davoker escribió:Pero no empezaba el día 8? cuando es entonces? no se si quiero saberlo, como me meta no salgo en 2 meses mínimo xD
davoker escribió:Pero no empezaba el día 8? cuando es entonces? no se si quiero saberlo, como me meta no salgo en 2 meses mínimo xD
francix escribió:Buenas!!
Que addon usáis vosotros para tradear dentro del juego?
Hace tiempo usaba el poe trade conpanion pero por lo que veo ya no funciona.
Saludos!
stan01 escribió:francix escribió:Buenas!!
Que addon usáis vosotros para tradear dentro del juego?
Hace tiempo usaba el poe trade conpanion pero por lo que veo ya no funciona.
Saludos!
Awakened poe trade
stan01 escribió:@francix
No uso de esos pero me suena que el mercury trade tiene un fork :
https://github.com/Morph21/MercuryTrade-Community-Fork
Y luego otro que se llamaba lurker creo recordar
silenius escribió:@francix
poe trades companion. Creo que es el que mas se usa. Se necesita instalar el autohotkey
unilordx escribió:Ya estoy como siempre, quiero empezar pero no se que build/guía mirarme que me guste y sea aceptable y no se me atranque. Me tocó mucho la moral que la última vez la de Arc que probé me llegara solo para 2 keystones y después ya no había huevos ni de hacer los bosses de nuevo porque la primera vez van nerfeados.
A lo mejor intento otra vez Explosive shot ballista elementalist, que solo hay que ponerlas y a correr.
silenius escribió:unilordx escribió:Ya estoy como siempre, quiero empezar pero no se que build/guía mirarme que me guste y sea aceptable y no se me atranque. Me tocó mucho la moral que la última vez la de Arc que probé me llegara solo para 2 keystones y después ya no había huevos ni de hacer los bosses de nuevo porque la primera vez van nerfeados.
A lo mejor intento otra vez Explosive shot ballista elementalist, que solo hay que ponerlas y a correr.
Toxic Rain pathfinder, facil de usar, barata y un monton de daño para una starter. Yo estoy con la impending doom y cuesta levearla, tenia que haber escogido la cold dot que es mucho mas facil
d2akl escribió:silenius escribió:unilordx escribió:Ya estoy como siempre, quiero empezar pero no se que build/guía mirarme que me guste y sea aceptable y no se me atranque. Me tocó mucho la moral que la última vez la de Arc que probé me llegara solo para 2 keystones y después ya no había huevos ni de hacer los bosses de nuevo porque la primera vez van nerfeados.
Toxic Rain pathfinder, facil de usar, barata y un monton de daño para una starter. Yo estoy con la impending doom y cuesta levearla, tenia que haber escogido la cold dot que es mucho mas facil
Que carajo va costar levear la impending xD tamos locos o que jejeje.
silenius escribió:d2akl escribió:silenius escribió:Toxic Rain pathfinder, facil de usar, barata y un monton de daño para una starter. Yo estoy con la impending doom y cuesta levearla, tenia que haber escogido la cold dot que es mucho mas facil
a mi me parece una mierda lenta en el leveo (en el modo historia). Con cold dot iba infinitamente mas rapido
d2akl escribió:silenius escribió:d2akl escribió:
a mi me parece una mierda lenta en el leveo (en el modo historia). Con cold dot iba infinitamente mas rapido
En que acto vas y cómo la estas leveando? en acto 5 ya puedes swapear a impeding doom y vuelas.
Jodida de levear por ejemplo es la fb ignite ele , que tienes que cambiar el árbol, puntos,... etcétera
silenius escribió:d2akl escribió:silenius escribió:a mi me parece una mierda lenta en el leveo (en el modo historia). Con cold dot iba infinitamente mas rapido
En que acto vas y cómo la estas leveando? en acto 5 ya puedes swapear a impeding doom y vuelas.
Jodida de levear por ejemplo es la fb ignite ele , que tienes que cambiar el árbol, puntos,... etcétera
llevo casi 5 putas horas y todavia estoy finalizando el acto 4. A estas alturas con la TR y la cold dot ya estaba finalizando el acto 6 o en el 7. Acabo de cambiar hace poco ya a ID y principalmente le falta daño single de momento
d2akl escribió:Pues algo estas haciendo "mal" fijate en la guía que estes siguiendo , presupongo que será la de kevin y mira las notas.
Yo la liga pasada fue la que jugué y la build esta rota por todos lados de lo buena que es y el leveo hasta impending doom si se va algo más lento que las started tochas( colddot, Tr) pero después del swapeo y hasta the feared, es todo mantequilla.
silenius escribió:d2akl escribió:Pues algo estas haciendo "mal" fijate en la guía que estes siguiendo , presupongo que será la de kevin y mira las notas.
Yo la liga pasada fue la que jugué y la build esta rota por todos lados de lo buena que es y el leveo hasta impending doom si se va algo más lento que las started tochas( colddot, Tr) pero después del swapeo y hasta the feared, es todo mantequilla.
Si sigo la de kevin y veo las notas. Acabo de terminar acto 4, he hecho el cambio a ID al principio de acto y falla eso de momento, single target. Lo único que de momento no puedo equipar es multiple totems con whither+spell totem. Y uso temporal chains en vez de despair por que he encontrado esa combinacion de colores. Por lo demas, se que esta rota la build pero el lenveo hasta ahora ha sido lento, por eso dicho que era una merda
Luego me miraré los videos de leveo del acto 4 y a ver si veo algo que me estoy saltando
d2akl escribió:silenius escribió:d2akl escribió:Pues algo estas haciendo "mal" fijate en la guía que estes siguiendo , presupongo que será la de kevin y mira las notas.
Si sigo la de kevin y veo las notas. Acabo de terminar acto 4, he hecho el cambio a ID al principio de acto y falla eso de momento, single target. Lo único que de momento no puedo equipar es multiple totems con whither+spell totem. Y uso temporal chains en vez de despair por que he encontrado esa combinacion de colores. Por lo demas, se que esta rota la build pero el lenveo hasta ahora ha sido lento, por eso dicho que era una merda
Luego me miraré los videos de leveo del acto 4 y a ver si veo algo que me estoy saltando
Normal que sea lento en single si vas sin despair tio. Es una mierda xq estas haciendo tu que sea asi. Mete despair de una puta vez xD![]()
silenius escribió:d2akl escribió:silenius escribió:Si sigo la de kevin y veo las notas. Acabo de terminar acto 4, he hecho el cambio a ID al principio de acto y falla eso de momento, single target. Lo único que de momento no puedo equipar es multiple totems con whither+spell totem. Y uso temporal chains en vez de despair por que he encontrado esa combinacion de colores. Por lo demas, se que esta rota la build pero el lenveo hasta ahora ha sido lento, por eso dicho que era una merda
Normal que sea lento en single si vas sin despair tio. Es una mierda xq estas haciendo tu que sea asi. Mete despair de una puta vez xD![]()
Hombre recomienda ambas, tanto temporal chains como despair en funcion de los sockets/links que encuentres. Si despair fuese tan superior no creo que recomendase ambas para el leveo. De todas formas recuerdo que esta semana hice pruebas de leveo con despair y no veo mucha diferencia. Probare de todas formas
silenius escribió:@d2akl he cambiado y tampoco tiene un impacto significfativo, es algo mejor. Lo que si tiene un impacto en el single target es llegar a los nodos de veneno y las maestrias. Ya tengo tanto los de arriba a la derecha como los de la derecha y ya se nota que hace mas daño, aun asi a veces le cuesta contra algunos. Ahora hay que mejorar las defensas por que eres un poco de papel
Gringo Alpha escribió:@GaldorAnárion Yo lo dije ya por aquí y la gente me decía que no. Yo lo veo un par de escalones por encima gráficamente en todos los aspectos: animaciones, efectos, escenarios etc.