Gringo Alpha escribió:davoker escribió:Lo gracioso de esto, es que alguno al ver la noticia sobre ese teaser comentaba que "copia de Diablo", pero si POE2 ya se estaba gestando antes de que viéramos una sola imagen de DIV o incluso de D2R, ains, estos manquitos despechados, abrumados por el buildeo y crafteo de este juego, como se ponen![]()
A mi, lo que me parece gracioso es que a nivel técnico (gráficamente, modelado, efectos, animaciones y habilidades) está mas currado que D4 xd
davoker escribió:@Gringo Alpha Ahí no puedo opinar todavía, soy el hereje que todavía no está jugando DIV xD pero lo que vemos de POE2 se ve bastante bruto la verdad![]()
davoker escribió:@stan01 Considero a POE muy por encima de D3 por ejemplo, a excepción del lore, lo que ofrece Diablo es poner el listón muy alto, para mi al menos xD D3 pegó un cambio con los años brutal y lo que es actualmente queda lejos de como salió, a DIV le queda mucho camino por delante, mucho por mejorar, balancear, etc, le va pasar lo mismo que a D3 en ese sentido, esto es lo que ocurre en general en este género, todos mejoran con el tiempo.
Con POE2 va pasar lo mismo, está por ver como van a quedar los 2, pero volviendo a la comparación anterior, POE es muuuucho más profundo, de lejos, en todos los apartados que D3, gráficamente son muy diferentes, D3 parece tirar al royo WOW, un estilo muy de Blizzard en ese sentido, con DIV y POE2 parecen estar muy a la par en ese sentido, al menos con lo que se ha visto de POE2, no queda más que esperar para hacer comparaciones más profundas y fundadas, que en Blizzard cuentan con más gente para hacer todo es de cajón, pero no sería la primera compañía que con pocos hacen mucho, hay que esperar a ver que deparanaun que insisto en que el lore de Diablo seguirá siendo superior para mi
davoker escribió:@Caos1 Estos teasers no son realistas, faltan como 300 bichos al rededor del personaje, que eso de matar grupitos de 8 o 10 bichos? es casi un insulto
Zaguer escribió:Perdonad por que esto seguro que se ha preguntado antes pero no lo encuentro.
En su día leí que poe 2 cambiaba el tema de las abolidas es engarzadas al equipo, que dicho sea de paso es lo que menos me gusta de poe 1. Sabemos si se podrá jugar la campaña del 1 con este nuevo sistema? Gracias
Zaguer escribió:Otra pregunta (que me estoy hypeando con ganas de ver que nos enseñan el 29). La historia del poe que tal esta? Obviamente no me espero un juego con una historia profunda pero es divertida? tiene boses y mapeados chulos? gracias!
Has sido malote y te manda a Wraeclast en barco para que te busques la vida, rollo cuando Uk mandaba presos a Australia, el barco revienta, sobrevives y llegas a un campamento de refugiados y "se supone" que tu pj decide ir vengarse del jefazo que te mandó allí.
Tiras palante como puedes por donde te dejan avanzar, y de camino medio inicias el fin del mundo (pero lo paras en ese mismo acto) y conoces gente peculiar que la mayoría ignora porque aqui venimos a lo que venimos y los npc están para comprar mi basura y darme quests.
Total acto 3 te vengas pero uno de los del acto 3 te dice oye tu destino esta por ahí, bueno pues vamos, y tras avanzar por donde te dejan encuentras al señor que práticamente inventó las gemitas de habilidades y le zurras.
Termina acto 4 y otro NPC te dice oye tu destino está por ahí, no molaría cargate al lider de la nación que te jodió? Bueno pues allevoy. Le zurras y vaya resulta que era un huevo kinder y tenía un dios dentro, le zurras también. Aparece el dios hermano y te da las gracias por ponerle en cintura y te dice gilipollas para arriba por matar al boss del acto 4, que ahora los dioses están despiertos y pueden liarla, y el más chungo estaba encerrado aquí
Total fin de acto 5 intentas parar ese dios, fallas miserablemente y empieza el acto 6 que es un repeat de los actos 1 a 4 pero zurrando a otros dioses mayores y menores y bosses que habias matado antes pero que vuelven por navidad, mientras que los NPCs de esos actos anteriores las pasan putas/mueren porque why not.
Último acto repeat del acto 5 pero ahora vas a tope con los dioses hermanos y le revientas, enhorabuena eres el héroe por solucionar un problema que creaste tú.
Y ya de ahí epílogo la historia que le quieran poner a los mapas, que ahora mismo implica que todo lo que hiciste antes quedó en nada porque un señor vino del Atlas y os pateó el culo de la ciudad que estabais reconstruyendo
Zaguer escribió:@unilordxoye pues parece medio interesante.
Yo es que con poe lo he intentado varias veces ya pero lo de las habilidades en el equipo me supera siempre, pero el nuevo sistema de la 4.0 me encanta. Cuando salga esta le dare a la historia del 1 y luego a la del 2. Que ganas de ver que mas tienen!
Usti escribió:@unilordx Estas de suerte... por que se puede tener un 6L sin jugar a la ruleta rusa... pero desde hace años eh
unilordx escribió:Zaguer escribió:@unilordxoye pues parece medio interesante.
Yo es que con poe lo he intentado varias veces ya pero lo de las habilidades en el equipo me supera siempre, pero el nuevo sistema de la 4.0 me encanta. Cuando salga esta le dare a la historia del 1 y luego a la del 2. Que ganas de ver que mas tienen!
Con que me quiten de encima el tener que jugar a la ruleta rusa para sacar 6Ls me vale..
Kaen escribió:Pregunta que quizás ya ha sido solventada.
Las pestañas que tenemos compradas se mantendrán o a empezar desde cero?
Un saludo
Zaguer escribió:unilordx escribió:Zaguer escribió:@unilordxoye pues parece medio interesante.
Con que me quiten de encima el tener que jugar a la ruleta rusa para sacar 6Ls me vale..
Creo que eso es asi en la 4.0 no? los objetos tienen tienen el numero de huecos predefinidos me pareció leer.
davoker escribió:Zaguer escribió:unilordx escribió:
Creo que eso es asi en la 4.0 no? los objetos tienen tienen el numero de huecos predefinidos me pareció leer.
En la 4.0? como va ser eso exactamente? que podrás encontrar un objeto como 6L directamente? pero eso ya puede suceder actualmente no? si que es verdad que es una lotería intentar sacar un 6L, te dejas ahí currency por cientos y muchas veces no lo consigues (se me ha olvidado el nombre de la currency que hacía esa función xD), pero no se, es parte del juego, yo lo veo así, hay que currarselo para tener las cosas "pros"
La idea inicial era crear una nueva campaña y poder jugar ambas desde el mismo cliente del juego, compartiendo elementos del endgame, pero finalmente llegará como un juego completamente nuevo, con novedades en lo que respecta a enemigos, habilidades, mecánicas y clases. Eso no significa que Path of Exile vaya a dejarse de lado, y es que conscientes de que la comunidad es muy grande, este seguirá teniendo soporte, pudiéndose disfrutar ambos por separado sin ningún tipo de problema. Es más, las microtransacciones que hayamos adquirido se compartirán en ambos juegos, pudiendo equipar, por ejemplo, la misma skin de un arma en cualquiera de las dos entregas.
--------------------------
Una vez dentro, nos explican otra de las grandes novedades: un movimiento de evasión hacia atrás para cada una de las clases, sin límite de ningún tipo, al contrario de lo que hemos visto en el reciente Diablo IV, en el que hay un tiempo de cooldown antes de poder evadir ataques de nuevo. Eso sí, hay que saber cuándo hacerlo, ya que mientras estamos rodando somos vulnerables, pudiendo sufrir daño si nos impacta un ataque enemigo. Además,podemos cancelar prácticamente cualquier habilidad con este movimiento, con lo que si intuimos que vamos a ser golpeados mientras ejecutamos la animación de una de ellas, podemos cancelarla para rodar y evitar así daños.
---------------------------
En este sentido, destacan que han querido eliminar hasta cierto punto los cooldown –algunas habilidades sí lo tendrán-, ya que como comentan, “realmente odiamos la sensación de que el combate es simplemente esperar a poder usar tu siguiente habilidad”. Poco después, podemos profundizar en la capacidad de cambiar de armas sobre la marcha, dándonos una mayor versatilidad a la hora de crear una build. Por ejemplo, ya no hace falta que nos especialicemos en un solo elemento, teniendo equipadas habilidades solo de hielo, por citar uno de ellos. Podemos equipar también habilidades de rayo, y si las invocamos, cambiaremos automáticamente de bastón, haciéndolo todo mucho más ágil. Esto se traslada de la misma manera a las habilidades pasivas, y si cambiamos de arma, veremos como nuestro árbol de pasivas cambia de un elemento a otro según el bastón que tengamos equipado.
stan01 escribió:puff, vaya bajada de adrenalina... la beta para dentro de un año
cutrax escribió:Vaya pintaza va cogiendo, la putada que tocará esperar demasiado a que salga y que hace falta otra vez una carrera para entenderlo medio bien.
Sheri escribió:Me parece a mi que en 3 semanas el D4 va a pegar un bajón de jugadores espectacular...
Que bien pinta la nueva liga...
stan01 escribió:puff, vaya bajada de adrenalina... la beta para dentro de un año
davoker escribió:A alguien le apetece hacer un resumen rápido?al final POE2 es independiente? la nueva liga que tal? y cuando empieza? yo hace que no juego 3 o 4 ligas, y cuando jugué era la primera vez, bueno, la segunda, la primera me abrumó mucho y no jugué ni la campaña
casi va ser como re-aprender todo de nuevo xD
Zaguer escribió:Ala menudo bajonazo 😔