[HO] Path of Exile

1, 2, 3, 4, 5352
gatosamurai
Infinite Madness
6.402 mensajes
desde ene 2002
Editado 7 veces. Última: 15/10/2018 - 19:22:18 por metalgear.
.
SliferSin
MegaAdicto!!!
794 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Yo probé este juego con el finde de stress de servidores y la verdad, me ha encantado el juego. El estilo es un Diablo 2 con gráficos actuales, tiene una iluminación y oleaje muy logrados.

De las habilidades, olvidaros de los arboles del Diablo y de ir subiendo puntos a los atributos. En este juego se usa un tablero inmenso (clavado al del FFX) donde puedes personalizar tu pj añadiendo atributos y habilidades pasivas.
Sobre los atributos, sólo dispone de fuerza, inteligencia y destreza y las habilidades activas se consiguen mediante gemas. Las hay de 3 tipos según el atributo al que pertenezcan:

· Rojas : Fuerza -- Suelen ser de poner estados o daño elemental a X arma
· Azules: Inteligencia -- Los conjuros de toda la vida (también inlcuye la explosión de cadaveres)
· Verdes: Destreza -- Las que vi en la beta eran de ataque a distancia (iba con una cazadora asi que me centraba en ella).

Las gemas las equipabas en los huecos que tienen las armas y armaduras y a medida que matas bichos, estas van subiendo de nivel (algunas para subir de nivel te piden unos requisitos del estilo X de int). También hay gemas para mejorar las armas, armaduras y el número/tipo de huecos que tienen para las habilidades.

Las pociones son casi inagotables, te vienen con X cargas, y cada uso consume Y cargas, pero estas cargas las puedes regenerar matando bichos. De tipos me encontré 3: salud, maná y la rejuvenecedora pero te puede tocar potis para identificarlas y estas, a parte de curarte, pueden añadir algún efecto extra tal como curación de estado alterado, más curación, más cargas,...

Economia: no hay oro (almenos en la beta), el sistema se basa en trueques, vendes una espada y te dan por ella X pedazos de pergamino u otra cosa que al apilar una cantidad determinada se convierte en un objeto útil.

Ej: 5 trozos de fragmento -> 1 pergamino de identificación.
yo tengo la beta... pero con la salida de diablo 3 en nada.. nose tu... lo que si le falta, es una traducción al español.
SliferSin escribió:...

La verdad que el sistema de trueques sin oro me ha parecido muy original. Eso si, al principio te cuesta la vida conseguir una mierda de pergamino de identificación [+risas] Y el arbol de habilidades pensé lo mismo que tu, es clavado al del FFX, lo único es que al principio parece inmenso y muy personalizable pero acaba siendo bastante lineal según tu clase. Lo que no me gusta demasiado es lo de tener que "grindear" las gemas para subir de nivel las habilidades, pero bueno.

A mi me ha encantado el juego. Jugaré al D3 pero creo que a este también le echaré bastantes ratos, me ha parecido bastante más orientado a los jugadores "hardcore" o como queráis llamarlo que el D3.
SliferSin
MegaAdicto!!!
794 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
El D3 no lo he podido probar aún por lo que sólo puedo guiarme por vídeos. Lo del trade es muy original aunque lento ^^u pero se sacan rápido los pergaminos.

Lo del panel de habilidades (porque lo de árbol le queda pequeño, más bien seria un bosque xD) yo con la cazadora tenia buena parta de la derecha con habilidades que me iban bien y según por donde tires te puedes montar un paladín o un marauder a conjuros xD

Lo que encontré un poco mal es que me pareció que la dificultad no aumentaba si ibas en grupo :S
gumm1988
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes
desde feb 2010
en Lleida
A mi me ha parecido un juegazo como la copa de un pino: hardcore, jugabilidad clásica y con gráficos notables. Jugablemente es como un diablo 2 con alguna variación, pero más fiel a la saga diablo que el propio diablo 3, al menos para mi gusto.

Iba a decir que es una compra recomendada al 100%, pero que coño, es GRATIS!! [babas]

P.D. Gran hilo, yo siempre preguntaba en el de diablo 3 y la gente se me quedaba: Wtf? Te has colado de hilo.... XD
Me he intentado registrar pero ya estaba del año pasado XD, solo me faltaba validar la cuenta.

Pues nada a esperar a la beta, siendo F2P a ver que tal sale, como minimo probarlo.
Menudo vicio me he metido este finde, después de probarlo me extrañaría que Diablo 3 fuese mejor, porque el listón está muy alto.

Por cierto ¿no tendréis ninguno una invitación a la beta de sobra? porque después de estar todo el fin de semana jugando ¡tengo un mono del copón! XD
SliferSin
MegaAdicto!!!
794 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Gogeta0088 escribió:Menudo vicio me he metido este finde, después de probarlo me extrañaría que Diablo 3 fuese mejor, porque el listón está muy alto.

Por cierto ¿no tendréis ninguno una invitación a la beta de sobra? porque después de estar todo el fin de semana jugando ¡tengo un mono del copón! XD

Yo he empezado a moverme por los foros oficiales a ver si hay suerte xD
Ivam
MegaAdicto!!!
1.733 mensajes
desde may 2005
Yo estoy en la beta cerrada desde hace algún tiempo...

Particularmente el juego esta muy bien, pero le quedan muchas cosas por desarrollar aun... (eso si empiezo a cansarme de que me cambien los servidores y haya que volver a hacerse un personaje desde 0 xD)
1, 2, 3, 4, 5352