IIIBORTXIII escribió:stan01 escribió:@IIIBORTXIII
Pues solo han enseñado el trailer, el 21 es cuando se sabrá más. Han dejado caer algunos de los QoL que van a implementar esta liga, pero de todos modos, si ya hace algunas ligas que no has jugado los cambios comparado con la última vez van a ser bastantes seguro.
Normalmente lo dejas 2 o 3 ligas y ya tienes que volver a "estudiar", si dices que llevas años.... Asume que vas a tener que redescubrir la mayoría de cosas.
El 21 también van a enseñar más de POE 2 ^^ , pero es un poco mala fecha la verdad, la gente va a estar a full con el Dragon´s Dogma 2
Perfecto! Gracias por el feedback socio.
Jugué 4 temporadas hace mucho en la época de Delirium etc..
Y la verdad que me las gocé como un enano.
¿Que path of buiding se usa ahora?¿Un Fork?
¿Y filtros ?¿Neversink?
davoker escribió:@stan01 Vaya, no lo sabía eso, otro de los pocos modders que lo petan y acaba trabajando para la compañía del juego para la que hacía mods xD se sabe que trabajo desempeña en la compañía el compi? por curiosidad
-Karhonte- escribió:Hoy era cuando anunciaban la liga e info del POE 2, no? A qué hora es?
IIIBORTXIII escribió:Normalmente me gustan las builds que sean decentes en clearspeed y boss farming,sin ser top en ninguna de las dos pero que se pueda jugar bien todo el contenido.
¿Que tal veis Splitting steel champion para esta liga teniendo en cuenta las preferencias que os digo?
Llevo desde el Covid sin jugar y estoy perdidísimo con el Meta actual.
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Normalmente me gustan las builds que sean decentes en clearspeed y boss farming,sin ser top en ninguna de las dos pero que se pueda jugar bien todo el contenido.
¿Que tal veis Splitting steel champion para esta liga teniendo en cuenta las preferencias que os digo?
"Normalmente me gustan las builds que sean decentes en clearspeed y boss farming,sin ser top en ninguna de las dos pero que se pueda jugar bien todo el contenido"
------------------------------
Esto no existe a no ser que inviertas 3 mirrors en la build, o más.
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Normalmente me gustan las builds que sean decentes en clearspeed y boss farming,sin ser top en ninguna de las dos pero que se pueda jugar bien todo el contenido.
"Normalmente me gustan las builds que sean decentes en clearspeed y boss farming,sin ser top en ninguna de las dos pero que se pueda jugar bien todo el contenido"
------------------------------
Esto no existe a no ser que inviertas 3 mirrors en la build, o más.
Bueno... No se cómo estará la cosa ahora.
La última que jugué conseguí matar a Uber Elder y Sirus (no se si se llamaba así) en maxima dificultad del atlas con una build de Ciclon impale champion que tampoco era muy cara.
Con capaz de hacer todo el contenido me refiero a no quedarse atascado en mapas T13 o no conseguir matar a un boss por mucho que mejores el equipo porque tu build es específica para otra cosa.
Tampoco pido una build que haga Delve hasta el infinito.
Acepto recomendaciones de builds,que estoy muy verde.
Edit: la última que jugué mandaba el exalted en vez del Divine, imagínate lo que llovió
Mutaracha escribió:@IIIBORTXIII ¡¿Ahora un Divine es más que un Exalted?!
Mutaracha escribió:@IIIBORTXIII ¡¿Ahora un Divine es más que un Exalted?!
davoker escribió:A mi los Divines siempre me parecieron mejores que los exalted incluso cuando estos últimos estaban de moneda principal de cambio hace varias ligas, los exalteds son una lotería, ok los Divines también, pero son los que van a modificar tu objeto a sus máximos stats, si te sale claro, yo creo que en probabilidades, tienes más posibilidades de que tu objeto mejore a que con el exalted salga lo que quieres que salga, que me da la impresión a mi vamos xD
Llevo tiempo tentado a volver, pero si vuelvo no salgo en cientos y cientos de horas, es lo que me frena, no se si esperar a POE2, aun que parece que POE2 me suena que dijeron que iba a ser algo más "relajado"? en plan menos cantidad brutal de enemigos? o me lo estoy inventando, puede ser también
d2akl escribió:davoker escribió:A mi los Divines siempre me parecieron mejores que los exalted incluso cuando estos últimos estaban de moneda principal de cambio hace varias ligas, los exalteds son una lotería, ok los Divines también, pero son los que van a modificar tu objeto a sus máximos stats, si te sale claro, yo creo que en probabilidades, tienes más posibilidades de que tu objeto mejore a que con el exalted salga lo que quieres que salga, que me da la impresión a mi vamos xD
Llevo tiempo tentado a volver, pero si vuelvo no salgo en cientos y cientos de horas, es lo que me frena, no se si esperar a POE2, aun que parece que POE2 me suena que dijeron que iba a ser algo más "relajado"? en plan menos cantidad brutal de enemigos? o me lo estoy inventando, puede ser también
Pues te lo parece a ti xq jamás crafteaste un objeto mirror tier o rozando el mirror tier, donde el exalted es TOTALMENTE básico...
IIIBORTXIII escribió:Pues ya está decidido, jugaré esta build, la suerte está echada.
https://www.poe-vault.com/guides/splitting-steel-champion-build-guide
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Pues ya está decidido, jugaré esta build, la suerte está echada.
Animalito...![]()
@dakover
Como exaltarme , que por cierto, bien hilado jeje.
Yo hablo así, perdona si sono muy aspeco/seco.
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Pues ya está decidido, jugaré esta build, la suerte está echada.
Animalito...![]()
@dakover
No entiendo lo de animalito,explica porfa, si es una basura de build o algo dímelo antes de que sea demasiado tarde
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:
Animalito...![]()
@dakover
No entiendo lo de animalito,explica porfa, si es una basura de build o algo dímelo antes de que sea demasiado tarde
"Mierda"no es. Para mi si, con lo que tienes que gastar para que funcione, tienes opciones muchisimo mejores. Pero el problema es que llevas mucho sin jugar por lo que te va "costar" hacer currency, para build started, es cara, es melee...
Mira lo que dice uno de los que más testean en español de esa build. Minuto 19. De nada ,porque no te acabas de arruinar el inicio de liga![]()
https://youtu.be/ENBAuKjHZ-c?si=q2-SIwgWTkI_x1Ye
Por cierto, tienes 7 más en ese mismo video starteds explicadas
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:No entiendo lo de animalito,explica porfa, si es una basura de build o algo dímelo antes de que sea demasiado tarde
"Mierda"no es. Para mi si, con lo que tienes que gastar para que funcione, tienes opciones muchisimo mejores. Pero el problema es que llevas mucho sin jugar por lo que te va "costar" hacer currency, para build started, es cara, es melee...
Mira lo que dice uno de los que más testean en español de esa build. Minuto 19. De nada ,porque no te acabas de arruinar el inicio de liga![]()
Muchas gracias tio.
El video me sirve bastante para entender cosas del meta actual,en un principio tuve detonate dead como idea principal y me echó para atrás que utiliza muchos botones ,pero parece que esta versión arregla eso que me disgustaba,aunque tampoco sirve como starter hasta que no consigues las gemas transfiguradas.
Miraré todo con mas profundidad.
Ojo @D2akl
https://m.youtube.com/watch?v=e5E5o2H9oW0
Tenía muy mal la configuración de la build,hizo un video a parte de fe de erratas sobre la build.
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:
Muchas gracias tio.
El video me sirve bastante para entender cosas del meta actual,en un principio tuve detonate dead como idea principal y me echó para atrás que utiliza muchos botones ,pero parece que esta versión arregla eso que me disgustaba,aunque tampoco sirve como starter hasta que no consigues las gemas transfiguradas.
Ojo @D2akl
Tenía muy mal la configuración de la build,hizo un video a parte de fe de erratas sobre la build.
Si si, lo se, lo del video posterior, pero aún así e! En ese vídeo lleva la arma de 2 divines, que si, lo se, son pipas, pero le falta daño por todos lados.
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Muchas gracias tio.
Ojo @D2akl
Si si, lo se, lo del video posterior, pero aún así e! En ese vídeo lleva la arma de 2 divines, que si, lo se, son pipas, pero le falta daño por todos lados.
Pffff no me decido tio jajaja.
davoker escribió:Sabéis como está la build de Death aura de viable para la nueva liga? o aún falta por ver los cambios? como siempre andan nerfeando y potenciando movidas... hace 4 o 5 ligas que no juego y es una de las builds que más me gusta para farmear, está hecha para vagos oiga, a lo walking simulator
stan01 escribió:davoker escribió:Sabéis como está la build de Death aura de viable para la nueva liga? o aún falta por ver los cambios? como siempre andan nerfeando y potenciando movidas... hace 4 o 5 ligas que no juego y es una de las builds que más me gusta para farmear, está hecha para vagos oiga, a lo walking simulator
No ha tenido cambios respecto a la liga anterior, así que cualquier guía de la 3.23 te valdrá, como la de Necro4Fun o la del foro de Bergerbrush's.
davoker escribió:stan01 escribió:davoker escribió:Sabéis como está la build de Death aura de viable para la nueva liga? o aún falta por ver los cambios? como siempre andan nerfeando y potenciando movidas... hace 4 o 5 ligas que no juego y es una de las builds que más me gusta para farmear, está hecha para vagos oiga, a lo walking simulator
No ha tenido cambios respecto a la liga anterior, así que cualquier guía de la 3.23 te valdrá, como la de Necro4Fun o la del foro de Bergerbrush's.
Nicro4Fun, las mejores guías y actualizas solo las tiene si estás suscrito a su Twitch, sino las tienes bloqueadas, de todos los ARPG que he jugado he encontrado las guías de builds disponibles para todos, las ponen en vídeos, foros de rigor del juego, etc, y este compi te hace pasar por caja, solo las guías básicas de builds más sencillas son las que tiene disponibles, y muchas desactualizadas precisamente para que compres suscripción en su Twitch, no me hace mucha gracia su royo, está en su derecho, son sus builds y su contenido, pero yo no paso por caja habiendo PoBs free en otros sitios![]()
Igual me animo esta liga empezando con una Death Aura, que me mola mil para el farmeo, y de paso ir recordando porque vamos, tengo todo bastante olvidado y ha sumado contenido y mecánicas desde la última liga que jugué, que locura este juego, necesitas un master de 5 años y todavía estarías lejos de conocer todo
davoker escribió:Sabéis como está la build de Death aura de viable para la nueva liga? o aún falta por ver los cambios? como siempre andan nerfeando y potenciando movidas... hace 4 o 5 ligas que no juego y es una de las builds que más me gusta para farmear, está hecha para vagos oiga, a lo walking simulator
d2akl escribió:davoker escribió:Sabéis como está la build de Death aura de viable para la nueva liga? o aún falta por ver los cambios? como siempre andan nerfeando y potenciando movidas... hace 4 o 5 ligas que no juego y es una de las builds que más me gusta para farmear, está hecha para vagos oiga, a lo walking simulator
De started , a no ser que seas player hardcore,es un suicidio, si llevas ligas sin jugar...
Los item core son carisimos al comienzo de la liga y tienes que hacer malabares en la cuerda con el gear.
davoker escribió:@IIIBORTXIII Hay unos cuantos como el, con la diferencia de que los otros no quieren cobrarte por ver las builds, diferencia importante xD tienen a gente que les hace crafteo y les regalan cosas, no entiendo a esa gente, ayudando a que el otro tenga beneficios, no se de que van estas modas raras
davoker escribió:d2akl escribió:davoker escribió:Sabéis como está la build de Death aura de viable para la nueva liga? o aún falta por ver los cambios? como siempre andan nerfeando y potenciando movidas... hace 4 o 5 ligas que no juego y es una de las builds que más me gusta para farmear, está hecha para vagos oiga, a lo walking simulator
De started , a no ser que seas player hardcore,es un suicidio, si llevas ligas sin jugar...
Los item core son carisimos al comienzo de la liga y tienes que hacer malabares en la cuerda con el gear.
En la última liga no tenía equipo cuando quise hacer la build, la armadura era baratísima, como suele pasar con muchos objetos únicos, los compraba cualquiera que consiguiera unos pocos caos xD y la armadura era la base de la build vaya, vamos que hice esa build sin equipo adecuado con lo que iba saliendo, y aunque iba justo con el tema de "perder vida", no se si me entiendes, acabé sacándola adelante y poco a poco la fui consiguiendo equipo crafteando y comprando, estaba bastante top ya, lejos de ser perfecta eso si xD
davoker escribió:Ah empieza mañana la liga, buff, voy a echar un vistazo a las builds starter a ver si veo algo que me anime, si me meto aquí otra vez no salgo en semanas xD
Edito: El 29 de marzo, pero a qué hora? que igual si no es muy tarde de madrugada en plan a la 1 o las 2 voy da cabeza hoy mismo![]()
Ashenbach escribió:davoker escribió:Ah empieza mañana la liga, buff, voy a echar un vistazo a las builds starter a ver si veo algo que me anime, si me meto aquí otra vez no salgo en semanas xD
Edito: El 29 de marzo, pero a qué hora? que igual si no es muy tarde de madrugada en plan a la 1 o las 2 voy da cabeza hoy mismo![]()
De siempre las ligas han sido los viernes a eso de las 21. A no ser que hayan cambiado, claro.
-Karhonte- escribió:Tenía intención de pillar una build sencilla para aprovechar y leer un poco todas las conversaciones y leer un poco de la historia que ofrece el juego. Había pensado en hacer una de tótems y he visto que Kroxi ha sacado una guía de tótems con storm burst, pero viendo los comentarios del vídeo, me ha dado miedo xD, gente quejándose de que necesitas mucha experiencia e items para llevarla a punto.
Luego he visto otra build de exanguinate minas que bien, pero no me convence el tener que apretar un botón aparte, me gustaba más la opción de andar y activar, pero bueno. Cual creéis que merece más la pena? Tótems o minas?
-Karhonte- escribió:Tenía intención de pillar una build sencilla para aprovechar y leer un poco todas las conversaciones y leer un poco de la historia que ofrece el juego. Había pensado en hacer una de tótems y he visto que Kroxi ha sacado una guía de tótems con storm burst, pero viendo los comentarios del vídeo, me ha dado miedo xD, gente quejándose de que necesitas mucha experiencia e items para llevarla a punto.
Luego he visto otra build de exanguinate minas que bien, pero no me convence el tener que apretar un botón aparte, me gustaba más la opción de andar y activar, pero bueno. Cual creéis que merece más la pena? Tótems o minas?