[HO] Path of Exile 1+2

1, 2, 3, 4, 5, 6107
os estais liando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

el contador que tienen es para el open weekend. Este fin de semana todo el que quiera podra acceder gratis al juego para probar el estrés de los servidores.

Cuando se acabe el open weekend cerraran el acceso y habrá dos maneras de entrar:
1.- pagando y te daran acceso inmediato a la beta cerrada y apoyaras el proyecto
2.- simplemente registrandote y esperando a que te den una key para poder acceder. Dan una key aleatoria entre las cuentas cada 5 minutos.
Vale,ufffffff...

Entonces lo dejo todo como está.

El mensaje entonces que me sale que no puedo jugar porque mi cuenta no está verificada o algo así me pone debe ser porque no ha empezado la open beta.

Ahora no os puedo poner el mensaje(me registré,y pinché el enlace de verificación y todo eso...)porque no estoy en casa con el portátil de mi novia.

Venga,entonces a qué hora española empieza la beta?


Muchas gracias por el aviso.
Según el contador de la página web, en 13 horas y 10 minutos. Según mis cálculos a las 2 de la noche...
para verificar tu cuenta tienes que seguir un link que te han mandado a tu correo
Sí,ya lo verifiqué.

Acabo de llegar a casa y me sale esto,lo mismo que ayer que no lo había dicho bien antes porque no me acordaba.

"Access to the game is not currently enabled on this account".

En fin,mañana cuando me levante,espero que me deje jugar.

Me voy quitando el mono del diablo 3.
Estad atentos a los foros del juego, porque hay gente que pega las keys... ¡asi pude conseguir una! El juego graficamente esta muy bien, aunque el diseño de los menus y demas es un poco... asi asi, lo poco jugado parece interesante. ¿Alguno ha jugado con el Templario para dar consejillos? ¡El arbol que se despliega al subir es muy grande! con un sistema muy parecido al Final Fantasy X, y por lo que parece, para las armas y armaduras, han copiado las materias como el Final Fantasy VII XD
¿Cual es la mejor clase para poder usar 2 espadas? en las descripciones de los personajes no dice nada, espero que se puedan usar }:/
LSRubenS escribió:¿Cual es la mejor clase para poder usar 2 espadas? en las descripciones de los personajes no dice nada, espero que se puedan usar }:/


Según lo que he leído, Duelist y Shadow.
Bueno,he podido jugar con un par de problemas porque había tanta gente metida en el server de europa,que nos hemos caído todos 2 veces y después nos reencontrábamos todos en el mismo sitio(la primera parte del juego,la especie de iglesia derruida esa donde hay dos personajes que te envían a hacer misiones y puedes hacer trueques con los objetos,comprar con todos esos que sirven para cambiar(a partir de irlos coleccionando,reunir 5,reunir 20 de otra clase...).

Ostia puta,la verdad es que no me esperaba que el juego fuese a viciarme tanto.

-La pantalla de selección de personajes mola,pero podrían mejorarla.A parte podrían hacer una versión masculina y femenina de cada personaje(soy witch).
-Los gráficos están guapos y los menús y demás son intuitivos.Las skills de la witch de momento me gustan,enrollan...todo muy bien.
-El árbol de progresión es la polla y por fin algún juego de este tipo innova en este aspecto(a lo final X como habíais dicho).Un 10.
-No se me está haciendo tedioso en ningún momento.
-El chat ha sido un puto caos esta mañana.Lo he tenido que deshabilitar porque había un montón de gente hablando del diablo 3 más que del propio juego y ha habido unos pifostios e insultos considerables.Niñatos,niñatos everywhere.

Espero que...

-Implementen cinemáticas para el juego open.
-Que haya voces en los personajes.
-Y alguna cosa más que se me debe estar escapando.

Este juego me ha gustado mucho y complementa al que todos sabemos.Yo jugaré a ése y a éste después.

Por cierto,voy a pagar esos 7 pavos y medio porque aquí hay gente detrás del desarrollo y me dejan probar el juego y me ha gustado,por tanto THEY WIN.

Ahora toca descanso después de 4 horas,a la tarde más.

Salu2.
Para mi ya lo dije anteriormente la putada de la beta es que se acaba! y me apetece disfrutar del juego, en un personaje que se quede, ya en la open beta, por lo tanto estoy esperando. A lo mejor me paso a probar el nuevo personaje, la putada es esa, que he quemado mucho el juego con el marauder, y quiero esperar a nuevo contenido, por que si no cuando salga la open beta no me va a quedar nada por ver y no es plan.
Pero estos juegos sufren el síndrome diablo, tanto el torchlight, como este, y supongo que alguno mas, es una lastima, y muchos se emperran en decir que no. Pero si leéis los post en este mismo foro ocurre. Son ganas de trolear, aunque comprendo la expectación que puede causar diablo.
Cada juego en su sitio, y para mi path of exile, es un buen juego.
Que es el síndrome Diablo?

El juego tiene alguna cosa bastante molesta y anacrónica como los tiempos de carga.
Y una cosa que me parece un tanto alucinante es que le pegue un repaso técnico acojonante al Diablo 3, un juego que se supone que es gratuito y de una compañía pequeña. Pero claro, es (Activision)Blizzard y ellos sacan lo que les salga del nabo, que las ventas no van a peligrar jamás.
Park Chu Young escribió:Que es el síndrome Diablo?

El juego tiene alguna cosa bastante molesta y anacrónica como los tiempos de carga.
Y una cosa que me parece un tanto alucinante es que le pegue un repaso técnico acojonante al Diablo 3, un juego que se supone que es gratuito y de una compañía pequeña. Pero claro, es (Activision)Blizzard y ellos sacan lo que les salga del nabo, que las ventas no van a peligrar jamás.


Supongo que se refiere a que siempre acaban siendo comparados con Diablo (es solo una suposición).

A mi de tiempos de carga me va perfecto, quizás es por tu equipo? El juego me va fluido con todo al máximo y filtros puestos, y se ve genial (y he leído a algún desarrollado decir que van a mejorarlo gráficamente aún más (?), dijeron algo así como que ahora era funcional pero que tenían que mejorar algunas cosas, quizás se refería al rendimiento, aunque a mi me va por encima de los fps recomendados [+risas]).

Es lo que tiene el marketing, pasa como con apple, hay gente que defiende sus productos con uñas y dientes, pues lo mismo pasa con Blizzard-Activision. Se crean una "aura de éxito" alrededor y atraen a los consumidores potenciales xD.

Alguno está jugando ahora? Me he hecho un "Marauder" y estoy por el nivel 10, por si alguien quiere jugar en grupo :P que me agregue, uso el mismo nick que aquí..

Un saludo.
después de un ratillo probando me da muy buenas sensaciones.
las habilidades por gemas incrustadas es curioso, el árbol de evolución es demencial, los gráficos son geniales.
los tiempos de carga me parecieron rápidos, no se si es que cuando le probé no había mucha gente o que pero el server no parecía que sufriera, eso si, tuve un lagazo que me costo una muerte cawento XD...
a ver si encuentro otro ratillo mañana
Sobre los tiempos de carga me refiero simplemente a que existen, en D2 o en Titan Quest no existían, pero menos el primero no duran demasiado.

La comparación Blizzard-Apple es clavada, ni siquiera son los mismos tíos los que hacen el D3 que los que hicieron D1 y D2, pero es que da igual, venden marca más que contenido.

PD: Por si alguien quiere agregarme el nick es el apellido del jefe final del Fallout 2.
Ayer estuve jugando un rato a la open beta con un marauder en incondicional. Paso a comentar algunas cosas que he visto:

Dificultad: Se nota la diferencia de jugar sólo a jugar acompañado y como era de preveer, jugar acompañado se hace más asequible. La dificultad Normal no es un camino por el parque y está más cercana a la dificultad Pesadilla de Diablo2. De hecho en menos de 1h, un jefe me mató y tuve que empezar de nuevo.

Pantalla: Jugaba en ventana a 1440p con todo al máximo, probé a ponerlo a pantalla completa pero no pude, esto hace decaer un poco el rendimiento y quizás por eso experimente algún tirón ocasional. El aspecto gráfico pues ya lo habeis dicho por aquí que es estupendo y no tengo nada más que añadir.

El que los personajes no tengan voz le quita ambientación y los menús cuando estás en el pueblo son un poco simplones. La música no me ha llamado la atención.

Seguiré lo que vaya surgiendo porque el juego parece muy interesante...
me ha gustado. he probado el duelista pero me da la impresión de que los ranged van a tener grandes ventajas en este juego. las pociones, las gemas y el árbol de habilidades son aciertos totales. estaré en la release cuando se haga.
Yo ayer estuve mirando el juego, me lo descargo, creo una arquera, nv1, que raro, no me termina de llegar, pongo un par de habilidades , nv 4, y ya no pude parar jajajaj. Me acosté a las 8 de la mañana xDD

Lo iba a comprar anoche para tener acceso a la beta, pero con paysafecard no se puede:( Mañana iré al banco pues.

Es el d2 mejorado, lo que todos queríamos.Gráficos mejorados, ambientación perfecta. Y para mi gusto el sistema de habilidades engemándolas al equipo me parece un gran acierto.

Un saludo.

Edito: He probado la beta de diablo 3 también, y me parece mucho mejor el Path of exile. No tendrá unos gráficos super punteros pero tampoco los necesita. ¿Quién no quería una segunda expansión de diablo 2? Pues aquí la tenemos con este juego. Y f2p, pero f2p de verdad, qué más se puede pedir.
Chicos, alguno de vosotros me haria el favor de ayudarme a pasarme unos items de un pj a otro?
Jactean escribió:Chicos, alguno de vosotros me haria el favor de ayudarme a pasarme unos items de un pj a otro?


El alijo (stash) es compartido entre personajes
alucard_malaga escribió: No tendrá unos gráficos super punteros pero tampoco los necesita. ¿Quién no quería una segunda expansión de diablo 2? Pues aquí la tenemos con este juego. Y f2p, pero f2p de verdad, qué más se puede pedir.


Es que lo cachondo del tema es que el Path of Exile le pega un repaso bastante serio al D3 en el apartado gráfico (y seguramente también en los demás), el cual por cierto tampoco es cualquier cosa, no se me ocurre ningún juego similar que este a su nivel.
La capacidad para incrementar los objetos que podemos llevar,en el inventario,no se puede aumentar?

Es que soy nivel 25 y desde hace 10 niveles que he buscado por el árbol de habilidades pero no lo veo.

Si no se puede,espero que sea por la closed beta y en la open sí se pueda.

Y por lo demás,una pasada.No me he cansado,el juego es super adictivo,lástima de los pueblos que son sosos a más no poder,que no tengan voces los personajes,que no haya cinemáticas...espero que corrijan algo de todo esto porque en todo lo demás el juego es bastante,bastante bueno.

Las partys que me hecho todo también ha ido bien,gráficamente con casi todo a tope no me baja de los 35fps,soy witch y me encantan las magias...

La polla.
Si, lo que pasa que igual no me explique bien. Lo que quise decir, al menos me dio esa sensacion cuando jugue al d3,fue que todo era mas "bonito", más detallado. Los gráficos del poe son como de unos años atrás, no se si me entiendes lo que quiero decir.
el juego está bastante bien, tiene sus limitaciones y eso; pero habrá que ver como se autofinanza cuando ya sea gratis...porque ahora vale que se saquen el "sueldo" a base d vender betas, pero despues ¿? si mirais el modelo de todos los free-toplay, son elementos bloqueados que se van una vez pagados..como solo tener slot de un personaje,hacer mas grande el alijo,poder reiniciar los talentos....sinó se abocará a un fracaso a tiempo medio-largo ..pk sigue siendo una empresa para ganar dinero.
Varg escribió:
Jactean escribió:Chicos, alguno de vosotros me haria el favor de ayudarme a pasarme unos items de un pj a otro?


El alijo (stash) es compartido entre personajes


Pues a mi no se me comparten, puede ser por ser objetos anteriores al parche nuevo?
Bueno si no podes compartir objetos es porque tenes personajes en distintas ligas(hay 4 ligas en este momento), solo podes compartir objetos cuando hayan 2 personajes en la misma liga.

Por ahí lei que el juego ivan a vender pociones de exp, cosa que es totalmente falso ya que sería una ventaja jugable para quien los pague, osea pay 2 win, lo mismo se aplica con más espacio en el inventario(me refiero al inventario y NO al cofre).

Ahora estoy probando el shadow y me esta gustanto bastante, y eso que a mi no me gustan los personajes melee(siempre me la pasaba con la witch).

Ahora con el 9.9 el juego se volvio bastante más complicado(en el buen sentido) en lo que se refiere acto 1, tuve que comprar anillos que me den restistencias para poder matar a varios bichos(o a mervell por ejemplo), lo malo esta en que el acto 2 es bastante más facil comparado al, aunque hay partes que se destacan bastante(como por ej. el jefe bandido Oak, que te pega que da gusto) pero bueno seguro es algo que lo van a mejorar a medida que pasen los parches.
Jactean escribió:
Pues a mi no se me comparten, puede ser por ser objetos anteriores al parche nuevo?



Acabo de comprobarlo y parece ser que han quitado el alijo compartido :( En los personajes que ya tenía creados antes de la última actualización (antes del finde, vamos) aparece una 5ª pestaña en el alijo que pone "Removable only" que en el Shadow no me aperece, dicha página del alijo solo puedo sacar items pero no volver a meterlos... :X
Varg escribió:
Jactean escribió:
Pues a mi no se me comparten, puede ser por ser objetos anteriores al parche nuevo?



Acabo de comprobarlo y parece ser que han quitado el alijo compartido :( En los personajes que ya tenía creados antes de la última actualización (antes del finde, vamos) aparece una 5ª pestaña en el alijo que pone "Removable only" que en el Shadow no me aperece, dicha página del alijo solo puedo sacar items pero no volver a meterlos... :X


Es porque los personajes anteriores al pache están pasados a otro server, por así decirlo, para que no interactuen con los que ha habido este finde en la open beta.
gatosamurai escribió:
Es porque los personajes anteriores al pache están pasados a otro server, por así decirlo, para que no interactuen con los que ha habido este finde en la open beta.



Pero sabes si volverá otra vez el alijo compartido?:S
He probado el juego durante el open weekend, y me ha gustado bastante. Para ser un juego gratuito esta muy currado y la verdad es que aunque es una copia del diablo2 tiene cosas que le diferencian. Estuve un poco perdido en algunas cosas, sobretodo con el equipo porque no sabia cual me venia bien para mi witch ya que los bastones amarillos que encontraba eran todos físicos. Otra cosa que noté es que la dificultad de los bichos era un poco rara, los bichos normales los mataba perfectamente pero te encontrabas un boss y metía una burrada. Ahora se mejor como funciona el juego, pero no tengo key asi que esperaré a que salga.
Bueno otro con beta closed. He colaborado con los creadores del juego con mis 8 euros, que creo que el juego los vale perfectamente, sino mas. Lamentablemente por la crisis no puede uno donar lo que quisiera.

Anoche me pase la beta con la arquera y me ha encantado, y hasta jugue un poco en el siguiente nivel de dificultad. Cómo te coja un mob rare...no veas como reparten. Tengo que estar corriendo todo el rato con mi personaje jhajajaj. Pero me encanta. Tengo puesta una gema de soporte de disparo multiple, unida a mi disparo principal, el de veneno (que crea unas nubes de veneno que quitan que da gusto) y unida también al boton derecho que es la flecha de relámpago que daña a varias.

Nv 29, casi puestos todos los puntos en daño de arco. Cuando los termine a por los de evasión.

Ahora quiero probar algún melee, para no tener que huir tanto de los bichos. Probaré el marauder y después le toca el turno a la witch.

Como tengo un mesecito hasta que salga el juego definitivamente me dará tiempo para probarlos a todos y así elejir con cual empezar.
gatosamurai escribió:
Varg escribió:
Jactean escribió:
Pues a mi no se me comparten, puede ser por ser objetos anteriores al parche nuevo?



Acabo de comprobarlo y parece ser que han quitado el alijo compartido :( En los personajes que ya tenía creados antes de la última actualización (antes del finde, vamos) aparece una 5ª pestaña en el alijo que pone "Removable only" que en el Shadow no me aperece, dicha página del alijo solo puedo sacar items pero no volver a meterlos... :X


Es porque los personajes anteriores al pache están pasados a otro server, por así decirlo, para que no interactuen con los que ha habido este finde en la open beta.


Y no se van a reactivar para los que tenemos la closed beta? tengo algunos items que me irian bien para el shadow xD
Se puede jugar offline a la campaña de este juego?
retabolil escribió:Se puede jugar offline a la campaña de este juego?

No porque es un MMORPG, aunque no al uso, no te encuentras a la peña si no es dentro de las ciudades, desde allí puedes hacer una raid.

He probado el juego y me ha gustado bastante aunque por deberes personales no he podido probar todo lo que quisiera, es una pena que coincida con Diablo 3, ese es un handicap importante, me gustaría viciarme a ese, pero todos mis amigos o han comprado el D3 o lo van a comprar en estos días. Así que tengo mis dudas me gustan, los 2 juegos (salvo la cagada de que en D3 sea online todo el tiempo cuando no es un MMORPG) pero el Path of Exile no está (y puede que nunca esté) en castellano y lo va a jugar poca gente (aún menos de habla castellana).

Aún así lo considero un gran juego.
Vamos, que no se puede jugar en campaña single player??

Qué manía de forzar a la gente a estar conectado sí o sí para pasar una campaña sólo. Pues otro que pasando de aportación. De momento quedan el Torchlight II y Grim Dawn, a los que ya he contribuído. Pensaba hacerlo con este pero me quedaba la duda aún.
retabolil escribió:Vamos, que no se puede jugar en campaña single player??

Qué manía de forzar a la gente a estar conectado sí o sí para pasar una campaña sólo. Pues otro que pasando de aportación. De momento quedan el Torchlight II y Grim Dawn, a los que ya he contribuído. Pensaba hacerlo con este pero me quedaba la duda aún.


No es que no se pueda, es que no tiene.
"It's an online-only game, as the FAQ states. If you don't want to party with other people you don't have to - that's akin to creating your own game in D2 and locking it with a password."

"the gameplay consists of a single-player-like campaign that consists of several arcs, which themselves consist out of a multitude of quests (think Diablo 2)"

"Singleplayer - Online singleplayer only, no offline mode."


Es cierto esto o no?
retabolil escribió:Vamos, que no se puede jugar en campaña single player??

Qué manía de forzar a la gente a estar conectado sí o sí para pasar una campaña sólo. Pues otro que pasando de aportación. De momento quedan el Torchlight II y Grim Dawn, a los que ya he contribuído. Pensaba hacerlo con este pero me quedaba la duda aún.


Como quieres que el juego sea offline si es f2p(de hecho acaso existe algun juego que sea f2p y no necesite internet?), si lo llegaran a hacer offline empezarian a aparecer montones de cheats, server privados, etc.

Otra cosa el juego no es un mmorpg es ARPG online, http://www.pathofexile.com/news/2010-11-29/dev-diary4
Sólo lo preguntaba. De todos modos poco me importan los cheaters y demás si sólo me interesa pasarme la campaña en single, o a mayores jugar en red en partidas privadas con gente conocida. Si al menos tuviera la opción de ser así, que cada cuál decidiera si jugarlo de un modo u otro.

A mí un multijugador masivo con gente a mansalva que ni conozco, me llama 0. Es más cada vez me cansa más tanta tendencia por orientar los juegos casi exclusivamente a esos modos. No digo que desaparezcan, pero estaría bien que hubiera posibilidad de elección. Si un juego puede pasarse una campaña offline en single, para qué tienes que estar conectado. Debería ser seleccionable para si estás interesado en jugar con más gente en plan multi. Como muchos otros juegos vamos... no es nada extraordinario.
retabolil escribió:Sólo lo preguntaba. De todos modos poco me importan los cheaters y demás si sólo me interesa pasarme la campaña en single, o a mayores jugar en red en partidas privadas con gente conocida. Si al menos tuviera la opción de ser así, que cada cuál decidiera si jugarlo de un modo u otro.

A mí un multijugador masivo con gente a mansalva que ni conozco, me llama 0. Es más cada vez me cansa más tanta tendencia por orientar los juegos casi exclusivamente a esos modos. No digo que desaparezcan, pero estaría bien que hubiera posibilidad de elección. Si un juego puede pasarse una campaña offline en single, para qué tienes que estar conectado. Debería ser seleccionable para si estás interesado en jugar con más gente en plan multi. Como muchos otros juegos vamos... no es nada extraordinario.


Eso es porque el juego es free to play, si fuera retail como el torchlight o el futuro grim dawn si se podría jugar offline la campaña pero este no es el caso como ganarian dinero por un juego que no se necesite conxexion?. El juego en si mismo se pasa con un solo jugador, pero si quieres puedes invitar a cuanta gente(entre 6 y 8) para unirte a tu partida y matar juntos. Tan pronto salga la beta abierta se podrá comprar una liga propia(en donde se podrá configurar como uno guste, pero eso si, con internet) en donde solo estaría vos y toda la gente que quieras para unirte.

Además no es multijugador masivo(a este articulo me refiero http://www.pathofexile.com/news/2010-11-29/dev-diary4), lo máximo que vas a ver son 30 personas y solo en las ciudades, luego en las instancias estas completamente solo, y si el chat molesta, se desactiva y listo.
Probando el tanque, y como aguanta el jodio:D Nivel 21, a ver si llego hoy al 2º nivel de dificultad y así veo si aguanta igual de bien, aunque puestos bien los puntos es cosa del equipo. ¿No seguís jugando los que teneis la closed beta?Lleva el hilo muerto unos días.

Un saludo.
Yo ultimamente apenas juego.

Se supone que el juego sale el mes que viene (y se perdera todo o eso creo) basicamente no juego por esto. He provado todas las clases y tengo a 2 en cruel bastante avanzado, no quiero fundir el juego y no tener nada nuevo para la salida.

Mi pj mas avanzado es un marauder creo que tiene lv 30 (dificultad cruel) con build de espadas a 2 manos, y pasivas de regeneración de hp (las que estan a mi alcance con ese lv). La armadura no se nota en exceso, da igual lo que me ponga que soy de mantaquilla sin las pasivas de armadura. Con el shadow o el ranger en modo tanque la evasión da bastante mejor resultado, menos con los bichos chutados (los que tienen areas) que si te logran dar te parten en 2 si no tienes hp.

Yo personalmente espero un mejor balanceo del juego en general. Hay muchas skills que estan demasiado chutadas y otras que son inutiles o sustituibles por otras y las anteriores no las volveras a usar en la vida. Tienen que hacer algo con el hielo no se puede quedar de esa forma, me refiero a los efectos sobre el pj el slow esta bien pero la congelacion que deja al pj totalmente quieto, esto se traduce a muerte por gitaneada (tiene que ser provado con mas nivel puede que con las resistencia no sea tan bestial este estado).

Le falta un poco mas de duracion a la campaña en general, dura como unas 11 horas de media en dificultad defaul sin prisas y tomandote en serio la build, el equipo y la exploracion.

El apartado tecnico junto con la base del juego es muy solida, el juego tiene muchisimo potencial y sera uno de los pilares de los juego f2p siempre y cuando no se les vayan de las manos la tienda y la evolucion del juego (actos, balanceos,ect).
Estoy de acuerdo en todo lo que has puesto, yo he llegado ahora a merciless marauder nv 28, pero tanque y me hacen cosquillas.
Empezé con una arquera me he hice todo a daño luego al llegar a merciless un mob dorado me daba la del pulpo de 2 toques me mataba XDD.Ahora voy más seguro^^.
Buenas!

Esta un poco muerto esto XD Tengo una duda, hasta que no me den la key de la Beta no me podré descargar el juego¿?

Estoy buscando en la página web pero no lo encuentro :S

Edito: Ya he revisado el hilo ;)

Saludos
esta muerto hasta que salga el juego en abierto ( por lo que se lee aqui este proximo mes)
Bueno pues hace unos dias fue anunciado un nuevo parche que esta bastante bien http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/33360 . Parece que el juego no saldra en junio yo espero que si pero bueno, si no sale tendra mas contenido cuando salga y estara mas balanceado. Estoy deseando ver las imagenes del acto 3 espero que sea una zona muy diferente al resto, por ejemplo una zona de nieve un pantano ect.
La verdad es que pinta bien este juego pero como siempre lo de los micropagos me tira para atras...

Prefiero pagar un mes :D
Tundra2k escribió:La verdad es que pinta bien este juego pero como siempre lo de los micropagos me tira para atras...

Prefiero pagar un mes :D


Aquí creo que lo de los micropagos va a dar bastante igual, puesto que si siguen haciendo packs como hasta ahora solo son estéticos, estilo GW. Puede ser que luego la líen, pero de momento..

Saludos
Bueno, parece que le open beta se retrasa hasta mediados de agost
http://www.pathofexile.com/news/2012-06-01/openbetaupdate1
joer entonces cuando coño sale? xD
Tundra2k escribió:La verdad es que pinta bien este juego pero como siempre lo de los micropagos me tira para atras...

Prefiero pagar un mes :D



Algo más asqueroso que un juego pay 2 win es un juego con suscripciones

La beta abierta muy probablemente sea recien para agosto(casualmente cumpliendo con el primer aniversario desde el release de la close beta).

Según la página antes de la beta abierta tendrá:

9.10: Partidas publicas y nuevo loot
9.11: Nuevo End game, boss del acto 2 y el poder intercambiar set de armas
9.12: Se arreglaran los problemas de los minions(zombies) y se podrá hacer duelos entre los jugadores y quiza una mejor pelea contra brutus
9.13: Se implementara el trade(aunque sera simple de seguro luego implementaran el trade a travez de la web) y varios arreglos con respecto al server

0.10.0: Beta abierta por lo que supondrá el acto 3, voces para la mayorias de npc y micro-transacciones.

Y de regalo una imagen del acto 3:

http://webcdn.pathofexile.com/gen/image ... easer1.jpg
5345 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6107