[HO] Path of Exile 1+2

orodiz escribió:Si es lo que dije yo, no soy nadie para hechar a nadie del hilo ni muchisimo menos, pero que muchos post de este tipo de juegos, se acaban desviando en comparaciones con dablo 3 no me molesta, pero hay un hilo solo para diablo, que llevamos 2 paginas con lo mismo, y lo digo sin acritud pero ya habeis visto los palos que me han caido por decirlo en post atras.


Es que en posts mas atras solo se habló del diseño del PoE, tu te has dedicado a sacar a blizzard, la casualizacion, y a diablo3 en todos tus argumentos para defender el PoE (defensa un poco sin sentido en mi opinion, porque no era un ataque, era una opinion del diseño del juego), cosa que no tenia ningun sentido porque no se hablaba de ellos. Ahora no te quejes.
ByR escribió:
orodiz escribió:Si es lo que dije yo, no soy nadie para hechar a nadie del hilo ni muchisimo menos, pero que muchos post de este tipo de juegos, se acaban desviando en comparaciones con dablo 3 no me molesta, pero hay un hilo solo para diablo, que llevamos 2 paginas con lo mismo, y lo digo sin acritud pero ya habeis visto los palos que me han caido por decirlo en post atras.


Es que en posts mas atras solo se habló del diseño del PoE, tu te has dedicado a sacar a blizzard, la casualizacion, y a diablo3 en todos tus argumentos para defender el PoE (defensa un poco sin sentido en mi opinion, porque no era un ataque, era una opinion del diseño del juego), cosa que no tenia ningun sentido porque no se hablaba de ellos. Ahora no te quejes.


Si ya lo he dejado claro en post atrás, que tampoco era un ataque por mi parte, pero si te pones a la defensiva, en fin que si me tenia que disculpar me he disculpado, pero bueno tu sigue en tus trece, yo no quiero problemas con nadie. Yo he defendido el diseño del juego, basándome en unos conceptos que actualmente se están perdiendo con la casualizacion, si para ti no tiene sentido, pues muy bien no seré yo quien te vaya a hacer la contra, es tu opinión, tu tienes la tuya, y yo tengo la mía.
La cuestión es que yo no puedo opinar según tu, por que me quejo y digo cosas sin sentido, vale muy bien, pero yo no te he faltado a ti en ningún momento, y me parece un raciocinio en general, muy valido como opinion (la tuya).
Imagen

13 diamond supporter

Wow, está apostando fuerte la gente por el juego no?
Bueno al final me he animado... Estoy comprando ahora mismo la beta de 10$ (7,90€)

Si alguno me quiere agregar avisadme o poner vuestro nick... no tengo ni idea de como va el sistema de amigos.
gothnux escribió:Bueno al final me he animado... Estoy comprando ahora mismo la beta de 10$ (7,90€)

Si alguno me quiere agregar avisadme o poner vuestro nick... no tengo ni idea de como va el sistema de amigos.

Yo soy Dorio, dime tu nick y te agrego
orodiz escribió:
gothnux escribió:Bueno al final me he animado... Estoy comprando ahora mismo la beta de 10$ (7,90€)

Si alguno me quiere agregar avisadme o poner vuestro nick... no tengo ni idea de como va el sistema de amigos.

Yo soy Dorio, dime tu nick y te agrego


Ya te he agregado!
Bueno he decidido apoyarles con 10$ y ya tengo la beta.
Agregadme ahí ! "LunaNegra" ! witch lvl 40 y algo.
cuando salgo el juego oficial sera f2p?

Y si es asi el personaje de la beta seguira valiendo?

Lo digo porque estaba pensado pillarlo pero si despues empiezo de 0... [buuuaaaa]
pherus escribió:cuando salgo el juego oficial sera f2p?

Si

Y si es asi el personaje de la beta seguira valiendo?

No valdrá, en el momento de pasar a Open Beta borrarán todos los pjs para empezar 0.
Hola!

Tengo una clave de sobra para la beta cerrada. Si alguien la quiere cambiar por algo como una key de algún bundle repetida o similar pues... adelante!!!

PD: para evitar suspicacias deciros que esta key SI me ha costado dinero y me ha sobrado tras comprar un pack que contenía varias.
Roger Operario escribió:Hola!

Tengo una clave de sobra para la beta cerrada. Si alguien la quiere cambiar por algo como una key de algún bundle repetida o similar pues... adelante!!!

PD: para evitar suspicacias deciros que esta key SI me ha costado dinero y me ha sobrado tras comprar un pack que contenía varias.


Perdona estoy pensando en coger una beta también, lo de la mascota kiwi que hace realmente?
Y los puntos si los gastas ya, luego cuando se reinicio todo, en julio que pasa con lo que compras?
Gracias
me interesa esa key que tienes de sobra dime que te puede interesar , aver si consigo algo por ai para ti
Quetzalcoal escribió:
Roger Operario escribió:Hola!

Tengo una clave de sobra para la beta cerrada. Si alguien la quiere cambiar por algo como una key de algún bundle repetida o similar pues... adelante!!!

PD: para evitar suspicacias deciros que esta key SI me ha costado dinero y me ha sobrado tras comprar un pack que contenía varias.


Perdona estoy pensando en coger una beta también, lo de la mascota kiwi que hace realmente?
Y los puntos si los gastas ya, luego cuando se reinicio todo, en julio que pasa con lo que compras?
Gracias

La mascota no hace nada solo es estética, pero la opción mas barata viene sin mascota. Los puntos se guardan aunque los gastes.
El arbol de talentos es un caos de cuidado eh XD

Y lo de las skills ligadas a las gemas a mi no me convence demasiado.
GaldorAnárion escribió:El arbol de talentos es un caos de cuidado eh XD

Y lo de las skills ligadas a las gemas a mi no me convence demasiado.


Venia a decir eso mismo... lo del arbol... madre mia que barbaridad, pero al final solo son pasivas... las habilidades van con las gemas.

Habrá que seguir dandole algo de caña a ver como avanza el tema.
Yo juego a este y a diablo 3. Los dos son buenos, no se porque discuten tanto. Creo que este es mas hardcore, requiere precisión a la hora de definir a tu personaje, es vital para un buen farmeo e imprescindible para ir bien(se vuelve muy difícil el matar grupos). Por otro lado diablo 3 tiene una ambientación brutal y es super adictivo, se han currado mucho la jugabilidad y la historia.

Edito: Para los que dicen que el juego solo usa dos skills, o los que se quejan de pocas habilidades, o que es complejo tener los sockets adecuados, mi opinión es que eso es lo divertido del juego, afinar tu personaje y eso es lo que lo hace mas hardcore, aquí os dejo un personaje de lvl 60 bien definido para que veáis a que me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=s3lqxp04lKQ

Mi nombre en path of exile es Kinglor por si alguien me quiere agregar
yo explicaba lo mismo kinglor pero me han borrado el post ¬_¬
Por cierto, cual es el lvl máximo en este juego?
Se llega rápido?
Hay algún tipo de modo incondicional?
Se puede jugar en single player?

Hasta que nadie me regale una beta voy a ir tocando los huevos con preguntas.
Impresionante el nivel que tienes que ir a matar a la sirena... [boing]

Me ha encantado, y ahora la selva que tampoco pinta nada mal..
Lo único malo, a mi gusto, es que el juego se "acaba", aun están desarrollando el acto 3, por lo demás? un goce artístico, salvando las distancias, como digo siempre, la gente que esta detrás de esto no tiene nada que envidiar a estudios mas grandes, la ambientación del juego es muy buena, me tacharon de hardcore, y de old-school gamer, si, pero para gustos los colores, y a mi me gusta así. Llamadme nostálgico si queréis.
orodiz escribió:Lo único malo, a mi gusto, es que el juego se "acaba", aun están desarrollando el acto 3, por lo demás? un goce artístico, salvando las distancias, como digo siempre, la gente que esta detrás de esto no tiene nada que envidiar a estudios mas grandes, la ambientación del juego es muy buena, me tacharon de hardcore, y de old-school gamer, si, pero para gustos los colores, y a mi me gusta así. Llamadme nostálgico si queréis.


Supongo que como todo, con el chute de los 200.000$ que les han dado por vender las betas les de para seguir adelante con el juego y sobre todo seguir desarrollandolo en este camino.

Yo mejoraría las siguientes cosas (hasta lo que he visto, claro):

- Habilidades de area. Haría que fueran más espectaculares, y creo que el motor de juego que tiene se lo puede permitir. Y sobre todo que fueran más efectivas, esto es algo que todavía no he llegado a entender bien.
- Aumento de la velocidad del golpe.
- Al mejorar estas dos cosas, podrían estar más enemigos y hacer una masacre más grande.

En general hay algo en la velocidad del juego que hace que no termine de gustarme todo lo que yo quisiera... Tal vez sean las animaciones de los personajes y enemigos... O el angulo de visión... Pero bueno, es una beta y supongo que iran mejorando con el tiempo.
El juego tiene muy buena pinta, pero creo que se lo están tomando con demasiada parsimonia, y lo van a sacar cuando el D3 les haya comido casi todo el terreno...
diablo 3 les puede cojer el toro, si por que no, pero este es gratis... no tienen unapolitica pay for win.
Las habilidades de area a mi si me van bastante bien, creo que influye la acuracy y el chance para que den bien a todos, pero es cierto que podrian ser algo mas impresionantes graficamente.
Lo de la velocidad bueno tambien es algo relativo me he puesto algunos buffes de velocidad y la verdad que ahi si que se nota, aunque yo como soy tanke a dos manos, pues no voy por la velocidad y no me he fijado mucho.
La perspectiva esta bien, lo que me ocurre a mi es que al tener una buena ambientacion, estaria muy bien poder rotar, o hacer algun pequeño zoom, lo de la rotacion no se si se podria hacer, pero el zoom estaria bien, para ver algunos detalles del personaje, pero claro esto es relativisimo y para gustos colores, en general a mi no me a decepcionado, y me ha dado muy buena impresion.
Cuando sea open beta y no borren los pjs, seguramente cogere algun stack extra para el baul, ya que me encanta tradear y siempre guardo cosas, y como tenemos monedas del juego estas pequeñas cosas seguro que nos iran bien para mejorar nuestras cuentas.
Para mi es inevitable compararlo con el Diablo 3, un juego bastante casual y "divertido". Lo mejor que tiene Diablo es su historia, y eso que yo prácticamente no la he seguido... pero mezclar ángeles, demonios y humanos como lo hace me parece una soberana obra maestra.

La perspectiva es que está demasiado cerca, y si estaría fabuloso poder controlar el zoom, aunque descarto que se pueda hacer un zoom out porque hay escenarios en los que la altura máxima ya está alcanzada (ejemplo los arboles de la selva, hay veces que se ven huecos negros).... en cambio hacerle zoom in si supongo que será posible... ya veremos si lo terminan incluyendo o no.

Creo que su punto fuerte hubiera sido hacerlo más espectacular a nivel de las habilidades, son un poco toscas y sosas... Tanto el martillazo en el suelo para sacar rallos o grietas con fuego, me parece algo cutrecillo... También es cierto que lo estoy comparando con la física que le han añadido al Diablo 3, pero bueno... esto es cuestión de gustos.

Seguiré subiendo y trasteando, la verdad que no me arrepiento de los 7,90€ que me ha costado la beta y estoy jugando todos los dias.

Os pongo un par de imagenes:

Imagen
Imagen
MUy buenas esas capturas! a ver si me animo yo tambien y subo alguna, que level andas ya por cierto?
orodiz escribió:MUy buenas esas capturas! a ver si me animo yo tambien y subo alguna, que level andas ya por cierto?


Pues creo que ando rozando el Lv 20... ahora mismo no estoy dentro, pero si mal no recuerdo ando por ahí...

Pongo un Link al arbol de habilidades pasiva... madre mia que barbaridad :O

http://www.pathofexile.com/passive-skil ... DdSHT7Wu0O

Por cierto, si me quereis agregar soy Alehandoro
gothnux escribió:
orodiz escribió:MUy buenas esas capturas! a ver si me animo yo tambien y subo alguna, que level andas ya por cierto?


Pues creo que ando rozando el Lv 20... ahora mismo no estoy dentro, pero si mal no recuerdo ando por ahí...

Pongo un Link al arbol de habilidades pasiva... madre mia que barbaridad :O

http://www.pathofexile.com/passive-skil ... DdSHT7Wu0O

Por cierto, si me quereis agregar soy Alehandoro


Ese arbol .. simplemente es brutal.. deberian de aprender los demas juegos de este arbol. Simplemente me encanta
Al final caí con la beta (comprada) y no veas como me mola la witch eso si, ha llegado un momento que ya no me puedo solear el boss del final del acto 1, me viola cosa mala.. xD

EDIT: Antes lo digo y antes mato a Merviel.. xD
Hola! Sigo teniendo una key para la beta cerrada. La cambio por otro jueguecillo que no tenga (de esas keys de bundles, ya sabeis); podeis ver mi perfil de Steam para las ofertas de algo que no tenga. Para evitar suspicacias deciros que SI me ha costado dinero la beta y es el sobrante de haber pillado un pack con varias.

Un saludo

PD: por MP

EDIT: ya no tengo keys
Llevo siguiéndole la pista a este juego un tiempo y no pintan nada mal los gameplays pero el tema de los micropagos me hace pensar que sea otro Drakensang más... aunque al parecer es como en el LOL ya que va enfocado a la personalización del personaje etc..
cambio cuenta premium del path of exilepor una beta del dota 2 , yo doi path of exile interesados mandarme mp gracias jeje
Prometius escribió:Llevo siguiéndole la pista a este juego un tiempo y no pintan nada mal los gameplays pero el tema de los micropagos me hace pensar que sea otro Drakensang más... aunque al parecer es como en el LOL ya que va enfocado a la personalización del personaje etc..


Pois, según los creadores, los micropagos siempre serán "éticos", es decir, sólo valdrán para obtener nuevos skins, efectos, etc... Lo único de momento que se puede considerar algo de ventaja que se podrá comprar con micropagos es más espacio en el baúl compartido entre personajes, pero la idea no es soltar $$$ y tener un megapersonaje con un equipo de la leche, no quieren que sea un D3 [carcajad]
Me ha dado por probar la beta y la verdad es que el juego es una gozada auditiva y visualmente, ademas el sistema de skills me parece soberbio. Solo tengo algunas dudas:

Existe alguna comunidad hispana?
La beta solo tiene 2 actos, pero cuantos tendra el juego final?
Saldrá en español? (lo dudo pero bueno)
Se sabe algo mas de esa supuesta sexta clase?

Por otro lado, me he encontrado algunos items que son como cuerdas para ponertela en los puños, vamos, un arma, para que personaje es? hay algun personaje que pegue ostias con los puños?

Saludos!
Jactean escribió:Me ha dado por probar la beta y la verdad es que el juego es una gozada auditiva y visualmente, ademas el sistema de skills me parece soberbio. Solo tengo algunas dudas:

Existe alguna comunidad hispana?
La beta solo tiene 2 actos, pero cuantos tendra el juego final?
Saldrá en español? (lo dudo pero bueno)
Se sabe algo mas de esa supuesta sexta clase?

Por otro lado, me he encontrado algunos items que son como cuerdas para ponertela en los puños, vamos, un arma, para que personaje es? hay algun personaje que pegue ostias con los puños?

Saludos!


Pues que suerte llevo semanas detras de un key y no me a tocado xD
vidgerey escribió:
Jactean escribió:Me ha dado por probar la beta y la verdad es que el juego es una gozada auditiva y visualmente, ademas el sistema de skills me parece soberbio. Solo tengo algunas dudas:

Existe alguna comunidad hispana?
La beta solo tiene 2 actos, pero cuantos tendra el juego final?
Saldrá en español? (lo dudo pero bueno)
Se sabe algo mas de esa supuesta sexta clase?

Por otro lado, me he encontrado algunos items que son como cuerdas para ponertela en los puños, vamos, un arma, para que personaje es? hay algun personaje que pegue ostias con los puños?

Saludos!


Pues que suerte llevo semanas detras de un key y no me a tocado xD


Simplemente pagando por la beta te la dan, son 7 euros de nada que te los gastas un viernes en un par de cervezas jaja.
Jactean escribió:Me ha dado por probar la beta y la verdad es que el juego es una gozada auditiva y visualmente, ademas el sistema de skills me parece soberbio. Solo tengo algunas dudas:

Existe alguna comunidad hispana?
La beta solo tiene 2 actos, pero cuantos tendra el juego final?
Saldrá en español? (lo dudo pero bueno)
Se sabe algo mas de esa supuesta sexta clase?

Por otro lado, me he encontrado algunos items que son como cuerdas para ponertela en los puños, vamos, un arma, para que personaje es? hay algun personaje que pegue ostias con los puños?

Saludos!


La verdad que deberíamos ir haciendo lista con los EOLianos que lo jugamos, como la del D3, en plan

gatosamurai -> LuthienKai (cortad y pegad para irnos uniendo y se va subiendo a la Wiki, poned los personajes que tengáis porque creo que va por personaje no por cuenta como el D3)

Del juego creo que tienen listo hasta el 3º acto, pero su idea es irlo ampliando continuamente, no se que tope de actos tendrán.

De momento no lo van a sacar en español, no :(

La 6º clase se sabe que se basará en Destreza e Inteligencia (serán sus atributos básicos)


Un saludo!! :)
Yo tengo beta desde hace una semana , si quereis agregarme , kheleth en el server europeo.

Por cierto,dejo las novedades del proximo parche del 8 de mayo .

-La gran actualización de los monstruos. Todos los monstruos tienen sus habilidades y comportamientos cambiados. El nuevo sistema de IA crea batallas absolutamente brutales. Siempre muero cada vez que pruebo el juego, a veces da miedo.

-Nuevas habilidades de soporte y al menos una nueva quest y tipo de monstruo.

-Un rebalanceo de todas las armas y daño en el juego para que la progresión sea más plana. Esto mejora muchos problemas en el balance del juego. Ya no reemplazarás un raro de nivel 12 por un normal de nivel 17.

-La opción de poner el minimapa en una esquina en lugar de superpuesto.

-Los bosses importantes de los actos ahora darán mejor botín ya que son más difíciles de matar.

-La pasiva Avatar of Fire ha sido eliminada temporalmente para futuros cambios.

Y por último: El parche 0.9.9 no es el último antes de la beta abierta. 0.9.10 es el siguiente ”


Ademas mañana abriran de nuevo el evento hardcore cut-throat (PvP Outdoor con full loot) .
Ya tengo mi beta... voy a probarlo a ver qué tal... 3'7gb de descarga
Epa, noticias frescas.

Este finde tenemos otro stress test, asi que public beta jeje y lo mejor..Podremos probar la nueva clase, llamada Shadow
http://www.pathofexile.com/news/2012-05-07/publicweekend2

edit: han puesto hasta contador en la web xD
SliferSin escribió:Epa, noticias frescas.

Este finde tenemos otro stress test, asi que public beta jeje y lo mejor..Podremos probar la nueva clase, llamada Shadow
http://www.pathofexile.com/news/2012-05-07/publicweekend2

edit: han puesto hasta contador en la web xD



Gracias por la info, probaré ese nuevo personaje, por ahora el que más me ha gustado es la witch que la tengo de hielo (sus novas son la leche.. xD)
No sabía de la existencia de este juego. Tiene muy buena pinta. Me lo apunto.
Ya han publicado en la web la info sobre el Shadow(Assassin del D2 o hunter del torchlight).

Lo bueno es que de esta clase han publicado sus habilidades, eso indica que esta clase vendrá con habilidades prefijadas y las gemas serán aparte? o esas habilidades serán nuevas gemas para todos?

Este finde sabremos la respuesta.
Ahora si que han sido listos. ¿Un Open Weekend el finde justo 2 dias antes de la salida del Diablo 3 con todo el mono que tiene la gente? Van a reventar los servidores [carcajad]
Me registre hace unos dias y ahora he logueado en la web y me deja bajarme el cliente, no se si es por el stress test o porque me han aceptado en la beta. Ya os contare que tal es el juego :p
A qué hora española podremos jugar?

Es que me he registrado y bajé la beta ayer por la noche,los 4gb de instalación y me salía "access to this account has not being verified o algo así".

Yo no he pagado nada de momento,porque sólo quiero probarlo pero supongo que cuando sea la hora me dejará entrar no?

Es que lo del "access not verifiedd"...

Yo me registré,te mandan un mail,pinchas un enlace para verificar y te dice que bien,por tanto creo que he hecho todo lo que tocaba.
Para las betas tienes que tener un acceso. El acceso normalmente se consigue apoyando el proyecto pagando, o al menos eso es lo que yo he entendido.
Sobre la hora tienen un contador en su página web.
Ah vale merci tio,es que como había leído lo del open weekend,pensaba que era del rollo "gratis weekend".

Puf,vaya pífia.

Venga gracias y disculpad.
¿Que igual me estoy equivocando e? Pero yo entendí eso...
No,no te equivocas.Que estoy en el curro pero tengo unos momentos.

Mira,en la web pone:

Support parth of exile and get beta access now.

Por tanto support=pagar.

Y quizá pague los 7€ esos para poder probarlo y después tengo 100 points y todo eso...

Voy a ver si puedo pagar con cybertargeta.

Venga tio un saludo y por cierto,también estaré en el hilo del guild wars 2 en verano.

Ahora entre el diablo 3 y después este,tengo vicio para muchos meses.

Un abrazo.
5435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5109