d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:
Si, es por el templo.
Se tiene que tener una build muy fuerte para hacer dichos templos pero son unas risas![]()
![]()
Bueno, y montar el templo, que es un coñazo apocalíptico, mírate lo que te voy a decir, te acuerdas de poe1 y el cementerio no? Todavía sueñas con el y despiertas bajo sudores fríos... Sumale un X5 fácil.
Si quieres saber más, aqui.
@Zaguer
Con la excusa de que es un early acces...
Pero vaya, que se acabó la season para el 90% de la playerbase, deben estar los de ggg muy mosqueados con Fubgun
Vaya percal...
Leo a mucha peña diciendo que lo tienen que banear, pues yo no estoy de acuerdo.
No está abusando de un glitch o aprovechandose de bugs ¿Verdad? Simplemente el pavo es un genio
¿Que jodió la economía de la liga? 🤷🏼
Es una ***tada pero la culpa no creo que sea del todo suya si el templo estuviera mejor diseñado.
Por lo que tengo entendido es repetir el templo en un punto concreto de la campaña con un personaje sin subir de nivel, es algo que veo totalmente legítimo aunque no siga la filosofía natural del juego.
Para más inri veo que el "arreglo" de GGG hace que los que lo hayan hecho van a poder seguir haciéndolo con el tablero como lo tenían antes, pero los que no lo hicieron no...
.
Es simplemente falta de testeo por parte de ggg, ni techo por encima le pusieron a la mecánica y todos los % escalan de formas absolutamente locas dentro del templo.
Obviamente no van a banear a nadie.
Es lo mismo que en poe1 se hacía en quarry con X mecánicas de X ligas, solo que aqui al tener 0 testeo...se fue de madre.
Fubgun lo puso de moda al ser el streamer que primero lo hizo y lo ve mucha gente, aún así, montar su templo en esa zona de la campaña, son +40h, el estimo que más del doble de horas si lo hiciera en mapas t15.
No es lo mismo que hizo empy en la liga aquella que no recuerdo el nombre ya jeje que era un exploit al500%
unilordx escribió:Es que se supone que el 2 iba a ser algo más distinto, más calidad frente a "mas enemigos! mas efectos petando la pantalla!" y cada nueva actualización vamos más y más a ser PoE 1 2.0, pero ahora puedes rodar por el suelo.
Pero supongo que esto es culpa de los jugadores también con un feedback que es básicamente pedir que sea PoE 1.
Bespiria escribió:lo de la mala optimizacion no lleva desde ayer, ni desde la semana pasada, lleva desde que ponen habilidades nuevas o gemas que cambian habilidades con mucho brilli brilli, y sobre todo desde que pusieron el foso la anterior temporada, ya hace 2 temporadas daba algun tironcillo con la build del titan mjonr warp, que esto no viene de ayer, lo de la optimizacion se la han pasado por el forro y venga a poner mecanicas que aumentan la densidad sin arreglar lo importante.
Al diablo tambien se le echado hate, y no poco, en el grupo del telegram del diablo 4 lo ponian a parir cada 2x3, y era con razon, porque blizzard apenas trabaja las temporadas, por no decir que apenas trabaja en su juego, la temporada actual solo la a salvado el paladin, porque si hablamos de contenido es de las peores, sin el paladin la temporada no la hubiera jugado nadie, ni su propio creador.
Vamos que no se salva nadie, ni siquiera los juegos que ya han salido en el mercado, prefiero que la gente meta presion quejandose, a que solo cuenten cuantos divinos han ganado ayer en el comercio como si no pasara nada, lo primero ayuda a que el juego sea mejor, lo segundo no ayuda en nada mas que omitir los fallos.
Early access, destaquemos, un año de EA con una optimizacion horrible, que tambien se nos olvida que lleva 1 año, no 3 meses, si me dices mejor "es que son lentos" eso te lo puedo comprar mas.
Newbell escribió:He estado más de una hora intentando que me apareceriera la bestia rara con Haste Aura para domesticar en la jungla en ruinas, y no me ha aparecido ni una sola. ¿Es normal? Utilizando el metodo de reiniciar en el checkpoint.
ssaj escribió:Pero para rematar ya, ahora cada vez que intento reiniciar el mapa haciendo control click en un waypoint para elegir un nuevo mapa, el juego se congela 3 segundo y se cierra, ya me lo ha hecho 5 veces. O sea que si quiero reiniciar tengo que esperar 15 minutos (creo que eran 15) fuera del mapa para que se reinicie.
Rvilla87 escribió:ssaj escribió:Pero para rematar ya, ahora cada vez que intento reiniciar el mapa haciendo control click en un waypoint para elegir un nuevo mapa, el juego se congela 3 segundo y se cierra, ya me lo ha hecho 5 veces. O sea que si quiero reiniciar tengo que esperar 15 minutos (creo que eran 15) fuera del mapa para que se reinicie.
A ver si lo puede confirmar alguien que lo haya comprobado en este PoE 2, pero diría que para reiniciar un portal o mapa (entiendo que te refieres a eso, abrir una nueva instancia o "copia" de ese mapa), al menos en el PoE 1 y supongo que en el 2 será similar, creo que había que hacer Ctrl + Click izquierdo o Shift + Click izquierdo o algo así al clicar al waypoint o a la destinación del waypoint. Aunque hace tanto que no juego al 1 que quizás he dicho una tontería![]()
En cuanto a los bugs, entre que está en early access y que quizás ese bug no le ocurre a mucha gente (si no recuerdo mal 1º vez que lo leo en este hilo), posiblemente no le darán apenas prioridad. Bueno, si este bug que dices no es el mismo que el de los crasheos aleatorios, que no me lo parece. Aquel recuerdo que varios foreros se quejaron e incluso alguno volvía meses después para comprobar que le seguía fallando (no sé si seguirá teniendo problemas).
, por lo que se ve no es algo aislado. También hay errores al finalizar la batalla, además de exploits para hacer más facil la muerte de uno de los dos boss. Está bastante rota esa batalla la verdad.
). Hay que ir a la página 32 de la lista de hilos para encontrar ese listado ese bug... vale, corrijo, mas que no le ocurra a mucha gente, posiblemente sea un tema de prioridades y otros bugs ocurren mas veces o son mas molestos.