[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
30
10%
16
21%
35
27%
44
13%
22
11%
19
Hay 166 votos.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Si, es por el templo.

Se tiene que tener una build muy fuerte para hacer dichos templos pero son unas risas [+risas] [+risas]

Bueno, y montar el templo, que es un coñazo apocalíptico, mírate lo que te voy a decir, te acuerdas de poe1 y el cementerio no? Todavía sueñas con el y despiertas bajo sudores fríos... Sumale un X5 fácil.

Si quieres saber más, aqui.

@Zaguer

Con la excusa de que es un early acces...
Pero vaya, que se acabó la season para el 90% de la playerbase, deben estar los de ggg muy mosqueados con Fubgun

Vaya percal...

Leo a mucha peña diciendo que lo tienen que banear, pues yo no estoy de acuerdo.
No está abusando de un glitch o aprovechandose de bugs ¿Verdad? Simplemente el pavo es un genio
¿Que jodió la economía de la liga? 🤷🏼
Es una ***tada pero la culpa no creo que sea del todo suya si el templo estuviera mejor diseñado.
Por lo que tengo entendido es repetir el templo en un punto concreto de la campaña con un personaje sin subir de nivel, es algo que veo totalmente legítimo aunque no siga la filosofía natural del juego.

Para más inri veo que el "arreglo" de GGG hace que los que lo hayan hecho van a poder seguir haciéndolo con el tablero como lo tenían antes, pero los que no lo hicieron no...
.

Es simplemente falta de testeo por parte de ggg, ni techo por encima le pusieron a la mecánica y todos los % escalan de formas absolutamente locas dentro del templo.

Imagen

Obviamente no van a banear a nadie.

Es lo mismo que en poe1 se hacía en quarry con X mecánicas de X ligas, solo que aqui al tener 0 testeo...se fue de madre.
Fubgun lo puso de moda al ser el streamer que primero lo hizo y lo ve mucha gente, aún así, montar su templo en esa zona de la campaña, son +40h, el estimo que más del doble de horas si lo hiciera en mapas t15.

No es lo mismo que hizo empy en la liga aquella que no recuerdo el nombre ya jeje que era un exploit al500%

Es siempre el mismo problema con GGG, en vez de poner un tope que de recompensas razonables dejas que lo puedan subir "hasta que aguanten" y pasan estas cosas, aparte de que vuelves al problema del primer PoE: los requisitos técnicos para "jugar" en serio no son los reales, porque te montas unas escaladas de densidad de bichos, efectos y loot que en el mejor de los casos te crashea el juego salvo que tengas un PC muy tocho. Y como lo eficiente siempre será hacer estas cosas si tu PC no llega el Endgame está negado para ti.

Más bosses en arenas que tengan mecánicas, requisitos y loot interesantes y menos petar la pantalla de mierda sin techo razonable.
@unilordx

La temporada pasada ya solo los bichos esos del abismo que salian, si tenias el modificador que aumentaba la cantidad de fosos que salian en el mapa + aumento de bichos raros, te petaba el juego y muchas de las muertes que se veian en videos eran causadas por una mala optimizacion, por no hablar de que en consolas las builds que provocaban muchos efectos especiales en pantalla tipo molten blast te crasheaban el juego o te daban una terrible bajada de fps aunque bajases los graficos del juego, o tienes un pc decente o literalmente tu experiencia es horrible.

Ami me parece bien que pongan clases nuevas, ascendencias, algo de contenido, pero para cuando la optimizacion del juego? porque en cada actualizacion te llenan mas de mierda en pantalla aumentandote la densidad de los bichos y ya a pasado 1 año desde que salio el juego en forma de beta.

Pero supongo que es mas importante si un jugador se carga el mercado del tradeo antes que arreglar el propio juego, la gente se lleva mas las manos a la cabeza un exploit antes que la mala optimizacion que tiene este juego, no vaya a ser que no puedan vender sus piezas.
Es que se supone que el 2 iba a ser algo más distinto, más calidad frente a "mas enemigos! mas efectos petando la pantalla!" y cada nueva actualización vamos más y más a ser PoE 1 2.0, pero ahora puedes rodar por el suelo.

Pero supongo que esto es culpa de los jugadores también con un feedback que es básicamente pedir que sea PoE 1.
unilordx escribió:Es que se supone que el 2 iba a ser algo más distinto, más calidad frente a "mas enemigos! mas efectos petando la pantalla!" y cada nueva actualización vamos más y más a ser PoE 1 2.0, pero ahora puedes rodar por el suelo.

Pero supongo que esto es culpa de los jugadores también con un feedback que es básicamente pedir que sea PoE 1.

Tambien iba a ser de inicio PoE 1 2.0. De todas formas, entendiendo que querian hacer algo diferente, si habia cosas que no funcionaban o no gustaban seguir por ese camino solo podia hacer que la gente dejase el juego y siendo un proyecto en el que habrán puesto todos sus esfuerzos (y dinero) tirar a lo seguro que funciona es la mejor opcion y ya si eso despues empezar a hacer cosas diferentes. Recordemos que todavia estamos en EA
La gente es un ansias...

No lo digo por el compi de arriba pero es que mismamente en el Telegram del Poe Hispano que son una burrada de gente se le echa un hate al dos que alucino.
Y parece que a veces se olvidan de que está e EA.
Que vale, que te puede parecer lento, aburrido o lo que cada uno piense.
Pero es que se le exige a GGG que mejoren aspectos que están en desarrollo para mañana a poder ser.
Y entras en Steam y lees reseñas de gente con mas de 1000 horas poniendo reseña negativa por que nerfearon el templo y cosas así, te tienes que reir...
lo de la mala optimizacion no lleva desde ayer, ni desde la semana pasada, lleva desde que ponen habilidades nuevas o gemas que cambian habilidades con mucho brilli brilli, y sobre todo desde que pusieron el foso la anterior temporada, ya hace 2 temporadas daba algun tironcillo con la build del titan mjonr warp, que esto no viene de ayer, lo de la optimizacion se la han pasado por el forro y venga a poner mecanicas que aumentan la densidad sin arreglar lo importante.

Al diablo tambien se le echado hate, y no poco, en el grupo del telegram del diablo 4 lo ponian a parir cada 2x3, y era con razon, porque blizzard apenas trabaja las temporadas, por no decir que apenas trabaja en su juego, la temporada actual solo la a salvado el paladin, porque si hablamos de contenido es de las peores, sin el paladin la temporada no la hubiera jugado nadie, ni su propio creador.

Vamos que no se salva nadie, ni siquiera los juegos que ya han salido en el mercado, prefiero que la gente meta presion quejandose, a que solo cuenten cuantos divinos han ganado ayer en el comercio como si no pasara nada, lo primero ayuda a que el juego sea mejor, lo segundo no ayuda en nada mas que omitir los fallos.

Early access, destaquemos, un año de EA con una optimizacion horrible, que tambien se nos olvida que lleva 1 año, no 3 meses, si me dices mejor "es que son lentos" eso te lo puedo comprar mas.
Con bomba de escharcha recibe más daño elemental los enemigos, verdad? Si lanzo más de una, aumenta ese aumento de daño? La verdad es que me cuesta entender un poco algunas habilidades del juego.

Por otro lado estoy siguiendo esta build:

https://mobalytics.gg/poe-2/builds/fubg ... 11a9b34667

Me dice que utilice Irrigar en la flecha de rayo (gano más daño en enemigos electrocutados)
Pero también me dice que en heraldo de trueno utilice concentración elemental, que impide que haga estados alterados.

¿Cómo electrocuto? ¿No se daña una habilidad de soporte a la otra?

Gracias.
En estas vacaciones le di bastante la primera semana, y por fin llegué al final del Endgame (T15), sin seguir builds y solo self found, pero claro con la ayuda del Druida que ha salido bastante roto, pero también del templo que me pareció un mejor sistema para subir tu personaje que los mapas.

Teniendo en cuenta esto último creo que el templo serviría mucho mejor como sistema alternativo a la campaña para levear nuevos personajes, y no como un sistema endgame. Por lo que me gustaría que sea implementado como tal en futuras ligas, lo único es quitarle lo coñazo que es obtener los 6 sellos en la campaña o en los mapas y que te los den cada vez que terminas el mismo.

Intenté crear un nuevo personaje, pero creo que ya me estaba quitando demasiado tiempo, y no quiero empezar a cansarme del juego...
Bespiria escribió:lo de la mala optimizacion no lleva desde ayer, ni desde la semana pasada, lleva desde que ponen habilidades nuevas o gemas que cambian habilidades con mucho brilli brilli, y sobre todo desde que pusieron el foso la anterior temporada, ya hace 2 temporadas daba algun tironcillo con la build del titan mjonr warp, que esto no viene de ayer, lo de la optimizacion se la han pasado por el forro y venga a poner mecanicas que aumentan la densidad sin arreglar lo importante.

Al diablo tambien se le echado hate, y no poco, en el grupo del telegram del diablo 4 lo ponian a parir cada 2x3, y era con razon, porque blizzard apenas trabaja las temporadas, por no decir que apenas trabaja en su juego, la temporada actual solo la a salvado el paladin, porque si hablamos de contenido es de las peores, sin el paladin la temporada no la hubiera jugado nadie, ni su propio creador.

Vamos que no se salva nadie, ni siquiera los juegos que ya han salido en el mercado, prefiero que la gente meta presion quejandose, a que solo cuenten cuantos divinos han ganado ayer en el comercio como si no pasara nada, lo primero ayuda a que el juego sea mejor, lo segundo no ayuda en nada mas que omitir los fallos.

Early access, destaquemos, un año de EA con una optimizacion horrible, que tambien se nos olvida que lleva 1 año, no 3 meses, si me dices mejor "es que son lentos" eso te lo puedo comprar mas.

Además que se supone que una de las razones de PoE 2 era dejar atras el spaghetti code del primero que tenía entre otras consecuencias una optimización horrible, que me estás contando ahora de que el 2 tiene los mismos problemas Mark. Que en realidad no sorprende porque parece ser una tendencia en la industria, juegos que cada vez van peor salvo que tengas PC tocho para que sea jugable a base de fuerza bruta.
La optimización deja mucho que desear. Ayer éramos 4 en grupo, unos con deadlock, otros freezy, otros desconexiones,..
He estado más de una hora intentando que me apareceriera la bestia rara con Haste Aura para domesticar en la jungla en ruinas, y no me ha aparecido ni una sola. ¿Es normal? Utilizando el metodo de reiniciar en el checkpoint.
Newbell escribió:He estado más de una hora intentando que me apareceriera la bestia rara con Haste Aura para domesticar en la jungla en ruinas, y no me ha aparecido ni una sola. ¿Es normal? Utilizando el metodo de reiniciar en el checkpoint.

Es totalmente RNG, yo terminé desistiendo tras 45 minutos en la liga pasada y terminé pillando otra.
Luego hay gente que le salió a los 5 minutos.
Empiezo a estar un poco hasta los huevos de los bugs del juego. Estoy al final de los interludios, en el combate de zolin y zelina, y cada vez que me matan, se buguea y ya no se activa el combate. Tienes que reiniciar la zona para que se vuelva a activar. Lo hago, vuelo al combate me matan otra vez (algo me esta haciendo instant death y no se que es) y vuelta a lo mismo. Pero para rematar ya, ahora cada vez que intento reiniciar el mapa haciendo control click en un waypoint para elegir un nuevo mapa, el juego se congela 3 segundo y se cierra, ya me lo ha hecho 5 veces. O sea que si quiero reiniciar tengo que esperar 15 minutos (creo que eran 15) fuera del mapa para que se reinicie.
Y ojo, que este bug no es nuevo, he estado mirando posibles soluciones por internet y veo que esta desde hace bastantes meses, asi que no entiendo como un bug tan grave como este no esta arreglado todavia
ssaj escribió:Pero para rematar ya, ahora cada vez que intento reiniciar el mapa haciendo control click en un waypoint para elegir un nuevo mapa, el juego se congela 3 segundo y se cierra, ya me lo ha hecho 5 veces. O sea que si quiero reiniciar tengo que esperar 15 minutos (creo que eran 15) fuera del mapa para que se reinicie.

A ver si lo puede confirmar alguien que lo haya comprobado en este PoE 2, pero diría que para reiniciar un portal o mapa (entiendo que te refieres a eso, abrir una nueva instancia o "copia" de ese mapa), al menos en el PoE 1 y supongo que en el 2 será similar, creo que había que hacer Ctrl + Click izquierdo o Shift + Click izquierdo o algo así al clicar al waypoint o a la destinación del waypoint. Aunque hace tanto que no juego al 1 que quizás he dicho una tontería XD

En cuanto a los bugs, entre que está en early access y que quizás ese bug no le ocurre a mucha gente (si no recuerdo mal 1º vez que lo leo en este hilo), posiblemente no le darán apenas prioridad. Bueno, si este bug que dices no es el mismo que el de los crasheos aleatorios, que no me lo parece. Aquel recuerdo que varios foreros se quejaron e incluso alguno volvía meses después para comprobar que le seguía fallando (no sé si seguirá teniendo problemas).
Rvilla87 escribió:
ssaj escribió:Pero para rematar ya, ahora cada vez que intento reiniciar el mapa haciendo control click en un waypoint para elegir un nuevo mapa, el juego se congela 3 segundo y se cierra, ya me lo ha hecho 5 veces. O sea que si quiero reiniciar tengo que esperar 15 minutos (creo que eran 15) fuera del mapa para que se reinicie.

A ver si lo puede confirmar alguien que lo haya comprobado en este PoE 2, pero diría que para reiniciar un portal o mapa (entiendo que te refieres a eso, abrir una nueva instancia o "copia" de ese mapa), al menos en el PoE 1 y supongo que en el 2 será similar, creo que había que hacer Ctrl + Click izquierdo o Shift + Click izquierdo o algo así al clicar al waypoint o a la destinación del waypoint. Aunque hace tanto que no juego al 1 que quizás he dicho una tontería XD

En cuanto a los bugs, entre que está en early access y que quizás ese bug no le ocurre a mucha gente (si no recuerdo mal 1º vez que lo leo en este hilo), posiblemente no le darán apenas prioridad. Bueno, si este bug que dices no es el mismo que el de los crasheos aleatorios, que no me lo parece. Aquel recuerdo que varios foreros se quejaron e incluso alguno volvía meses después para comprobar que le seguía fallando (no sé si seguirá teniendo problemas).

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3832130/page/10

Va por la página 10 el reporte del bug en el foro oficial [facepalm] , por lo que se ve no es algo aislado. También hay errores al finalizar la batalla, además de exploits para hacer más facil la muerte de uno de los dos boss. Está bastante rota esa batalla la verdad. [+risas]
@alucardson anda, vale, no había leído que hablaba de "interludio"... entonces es un nuevo bug, sí, pensaba que podría ser el histórico.

Pues ya digo, yo ni idea porque de momento de este juego casi que solo me informo de lo que leo en este hilo y de algún video puntual, pero es la 1º vez que en este hilo alguien nombra este bug (al menos indicando el nombre de sus jefes como hizo ssaj y hacen en el hilo oficial: zolin y zelina).

Viendo el foro oficial ese mismo hilo está algo "abandonado", qué cantidad de hilos abiertos de bugs que hay, y algunos con 16 páginas o más (168 el de rendimiento/stuttering, ese sí que me suena de leerlo aquí [+risas] ). Hay que ir a la página 32 de la lista de hilos para encontrar ese listado ese bug... vale, corrijo, mas que no le ocurra a mucha gente, posiblemente sea un tema de prioridades y otros bugs ocurren mas veces o son mas molestos.

Que por cierto, justo leyendo ese hilo que comentas vi como solución (hasta que arreglen el bug) lo de crear nueva instancia y volverlo a matar.
Si alguien todavía no tiene un Headhunter que aproveche ahora. Están solo a 4 divinos.
3417 respuestas
165, 66, 67, 68, 69