[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
30
10%
16
21%
35
27%
44
13%
22
11%
19
Hay 166 votos.
Hola, jugué muy poco al 1 pero me he pillado este y sé que hay que comprar las tabs cuando están en oferta, que supongo que es ahora ya que tienen entre un 20% y un 34%. Podéis decirme cuáles son las que conviene comprar con los 300 puntos? No encuentro la imagen que se posteó hace tiempo por el hilo. La de currency sé que sí pero las otras ni idea de lo que recomendabais, gracias de antemano.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Hola, jugué muy poco al 1 pero me he pillado este y sé que hay que comprar las tabs cuando están en oferta, que supongo que es ahora ya que tienen entre un 20% y un 34%. Podéis decirme cuáles son las que conviene comprar con los 300 puntos? No encuentro la imagen que se posteó hace tiempo por el hilo. La de currency sé que sí pero las otras ni idea de lo que recomendabais, gracias de antemano.

Saludoss

A parte de la de monedas, sobretodo mapas, mejoras, gemas, al menos una de mercader y mejorar las pestañas normales a premium. Totalmente inútiles frascos y únicos. Las demás van a gustos
La temporada pasada la dejé nada mas llegar al endgame un poco por hartazgo de algunas cosas, entre ellas los mapas (tamaño y layaout), pero me suena que dijeron que al margen de poner el correr y mas monolitos de teleport (cosa que no veo) iban a reducir el tamaño de los mapas, pero por lo que estoy viendo siguen siendo enormes (los layaout siguen siendo la misma mierda). Lo soñe o no han hecho nada de nada? O era para futuras actualizaciones?
silenius escribió:La temporada pasada la dejé nada mas llegar al endgame un poco por hartazgo de algunas cosas, entre ellas los mapas (tamaño y layaout), pero me suena que dijeron que al margen de poner el correr y mas monolitos de teleport (cosa que no veo) iban a reducir el tamaño de los mapas, pero por lo que estoy viendo siguen siendo enormes (los layaout siguen siendo la misma mierda). Lo soñe o no han hecho nada de nada? O era para futuras actualizaciones?

La reducción del tamaño de los mapas y la mejora del layouts lo hicieron a mitad de la temporada anterior, cuando cambiaron el funcionamiento de las torres, keystone y tablets. Y en su momento yo si aprecie la reducción del tamaño. Aún no he llegado al endgame esta temporada, pero dudo que hayan incrementado el tamaño nuevamente.
alucardson escribió:
silenius escribió:La temporada pasada la dejé nada mas llegar al endgame un poco por hartazgo de algunas cosas, entre ellas los mapas (tamaño y layaout), pero me suena que dijeron que al margen de poner el correr y mas monolitos de teleport (cosa que no veo) iban a reducir el tamaño de los mapas, pero por lo que estoy viendo siguen siendo enormes (los layaout siguen siendo la misma mierda). Lo soñe o no han hecho nada de nada? O era para futuras actualizaciones?

La reducción del tamaño de los mapas y la mejora del layouts lo hicieron a mitad de la temporada anterior, cuando cambiaron el funcionamiento de las torres, keystone y tablets. Y en su momento yo si aprecie la reducción del tamaño. Aún no he llegado al endgame esta temporada, pero dudo que hayan incrementado el tamaño nuevamente.

Si si, me referia a que me pareció escuchar que lo hicieron a mitad de la temporada pasada. Pues la verdad es que si los han reducido es minimo, yo no noto gran diferencia. Los layout siguen siendo una mierda enorme, enrevesados, con montones de obstaculos por medio y muchos incompatibles para mi gusto con las mecanicas. Ya pasaba en el primero pero era con unos pocos mapas como dungeon o la carcel pero en este son la gran mayoria
KYKUR88 escribió:Hola, jugué muy poco al 1 pero me he pillado este y sé que hay que comprar las tabs cuando están en oferta, que supongo que es ahora ya que tienen entre un 20% y un 34%. Podéis decirme cuáles son las que conviene comprar con los 300 puntos? No encuentro la imagen que se posteó hace tiempo por el hilo. La de currency sé que sí pero las otras ni idea de lo que recomendabais, gracias de antemano.

Saludoss

No he mirado los precios ahora, imagino que son los mismos. Te dejo una imagen con lo que compraría.

https://i.imgur.com/r6Hk7X2.png
Lo dicho, mucha diferencia con el tamaño original no hay, tienen practicamente el mismo tamaño

Imagen
(mensaje borrado)
buenos dias alguien me puede recomendar por favor una web de guias para hacer builds?

he vuelto hoy al juego despues de meses y me han quitado todos los puntos pasivos y ahora volver a ponerlos me parece un lio enorme que solo me dan ganas de quitar el juego jaja
gracias y un saludo
trandeira escribió:buenos dias alguien me puede recomendar por favor una web de guias para hacer builds?

he vuelto hoy al juego despues de meses y me han quitado todos los puntos pasivos y ahora volver a ponerlos me parece un lio enorme que solo me dan ganas de quitar el juego jaja
gracias y un saludo

https://maxroll.gg/poe2

https://mobalytics.gg/poe-2?int_source=homepage&int_medium=mainbutton

O utilizar PoB
3359 respuestas
164, 65, 66, 67, 68