KYKUR88 escribió:Me lo estoy metiendo muy fuerte por el culo, me tiene enganchado y eso que al 1 apenas jugué porqué no me hizo click hace años. Sabéis si han bajado la dificultad en general o algo? Recuerdo leer por aquí que había ciertos bosses que eran un gran pico de dificultad como el jamanra y la verdad que por ahora los estoy violando a todos y dudo que sea que vaya OP porqué estoy convencido que llevo muy mal equipo y no creo tampoco que sea buenísimo jugando a esto xD En el boss que más he muerto habrán sido 3 o 4 veces sin saber la mecánica de ninguno hasta jugarlos.
Que yo sepa tocaron a ciertos jefes como el mono del acto 3, bajandole el daño
KYKUR88 escribió:Eso sí, por ejemplo la prueba para los 3º y 4º puntos de ascendencia sí se me está complicando muchísimo, creo que es la del caos que son 10 rondas con cada vez más debuffos. La primera que era la de no perder honor la hice del tirón pero ésta segunda ufff... Probaré cuando haya subido más niveles a ver.
mejor dejalo para mas adelante
KYKUR88 escribió:Noto desde el acto III que me voy quedando corto de equipo, recomendáis que gaste algo de currency para mejorarlo? Sigo esperando a drops que me sirvan? Qué debería hacer en ese sentido? Las resis las tengo muy bajas pero apenas veo items que me sirvan y tengan buenas resistencias. Checkeo los comerciantes a menudo aunque no presto demasiada atención, quizá debería mirar lo que venden más detenidamente? Gracias de antemano.
Para mejorar equipo puedes hacer lo siguiente:
- gastar algo de currency en comerciar online (o offline) y comprar al menos un arma mejor
- mirar con mas detenimiento los objetos de comerciantes cada vez que subes de nivel que puedes encontrarte con alguna sorpresa
- si tienes bastante oro puedes probar en jugada arriesgada
- craftear tu mismo si tienes conocimientos sobre el tema (sino sale mejor a cuenta comprar a otros jugadores)
para las resis mira de engarzar runas o si tienes suficiente currency miraria de comprar alguna armadura a otros jugadores
KYKUR88 escribió:Ah por cierto al final compré la tab de currency, la de mapas, una merchant, la de gemas y un upgrade a premium. Me siguen quedando 50 monedas que ya veré en las próximas rebajas qué le hago, gracias a todos por las recomendaciones.
Saludoss
con estas vas que tiras , ya para las proximas rebajas vas comprando las que vayas necesitando