[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
29
9%
15
20%
31
28%
44
13%
20
12%
19
Hay 158 votos.
voodoo228 escribió:@guleum
Madre mía....menudo arco....merece la pena liarse a craftear ahora? Estoy a mirar act 2 y lvl 22

O mejor dejarlo para final de act 4
Por cierto, estoy un poco liado con el tema de que buscar en armaduras, casco , guantes etc
A ver...los Rogue..... teóricamente evasión y destreza..no?

Pero los videos y guías de builds de dead que, veo que buscan mucho evasio y escudo de energía..

Que es lo que tengo que priorizar, que es mejor..un casco con mucho escudo de energía o mejor que tenga menos escudo y tb que tenga mucha evasión?
O lo mejor es ir a full evasión con lo máximo a resistencias que pueda?

Anda que no pregunto....
Gracias por anticipado
Saludos

Depende de la build.

Hay un nodo que hace que el casco te de evasión según el energy shield que tenga, así que la gente con esa build busca un casco con la mayor cantidad de ES posible.
En armadura lo mismo, y ahí si que se busca una híbrida.

Pero de eso te tienes que preocupar cuando estés rematando la build. Por ahora preocúpate en capear resistencias.
Bueno...acabo de entrar en Acto 3
Voy bastante bien....no mato instantáneo..pero tampoco tengo muchos problemas

Lo que si , tengo un lio gordo sobre que items son buenos o mejores...me he hecho varios arcos por probar ,
Si no os importa...hechar una ojeada a este video que he colgado que se ve mis objetos , y también unos arcos que tengo guardados..y a ver si me podéis aconsejar cual debiera llevar

Que estoy muy perdido...

el link: https://youtu.be/CIOZ7O5SsN0

El arco , si paráis el video nada mas empezar lo veréis...no da mucho pero me da un global del carcaj de la leche....al menos eso creo yo...a ver si estoy equivocado.

Cualquier critica sera agradecida..
Saludos
@voodoo228 Ese Arco Legendario ya lo puedes dejar, para el acto 1 e inicio del 2 puede estar bien, pero para el acto 3, definitivamente debes priorizar lo nuevo que te vaya saliendo.

En la campaña prioriza ir mejorando el equipo, según tu nivel que va de la mano con el nivel de los enemigos y de los ítems que van cayendo, un ejercicio que puedes hacer, es presionar ALT al momento de mirar un ítem para ver el Nivel del Ítem, que es diferente al nivel que requiere para equiparse. Aquí un ejemplo donde se ven los dos niveles Arriba el del Item, abajo el requerido para equiparse:

Imagen

Ir actualizando el equipo, según el nivel del ítem, es esencial para hacer más daño, especialmente en el caso de personajes que usan armas con ataque base, como arcos, bastones, martillos, etc.

Así mismo es mejor tomar un item normal o magico (azul) con un Nivel mayor y mejorarlo con las currencys, que seguir con uno Raro y Legendario de un Nivel menor que te cayo hace mucho tiempo.

Ya según tu build, puedes ir escogiendo Arcos que te den principalmente ataque físico, o ataque físico y mágico (fuego, hielo, rayo, etc).

Por ahí alguien dijo que la mejor defensa en POE2 es un mejor ataque. Por lo que matar rápido siempre es prioridad, ante otras ventajas que te puedan dar los ítems.

PD: El 90% de los legendarios son basura...que solo sirven para el incio de la campaña... [toctoc]
3202 respuestas
161, 62, 63, 64, 65