@voodoo228 Ese Arco Legendario ya lo puedes dejar, para el acto 1 e inicio del 2 puede estar bien, pero para el acto 3, definitivamente debes priorizar lo nuevo que te vaya saliendo.
En la campaña prioriza ir mejorando el equipo, según tu nivel que va de la mano con el nivel de los enemigos y de los ítems que van cayendo, un ejercicio que puedes hacer, es presionar ALT al momento de mirar un ítem para ver el Nivel del Ítem, que es diferente al nivel que requiere para equiparse. Aquí un ejemplo donde se ven los dos niveles Arriba el del Item, abajo el requerido para equiparse:

Ir actualizando el equipo, según el nivel del ítem, es esencial para hacer más daño, especialmente en el caso de personajes que usan armas con ataque base, como arcos, bastones, martillos, etc.
Así mismo es mejor tomar un item normal o magico (azul) con un Nivel mayor y mejorarlo con las currencys, que seguir con uno Raro y Legendario de un Nivel menor que te cayo hace mucho tiempo.
Ya según tu build, puedes ir escogiendo Arcos que te den principalmente ataque físico, o ataque físico y mágico (fuego, hielo, rayo, etc).
Por ahí alguien dijo que la mejor defensa en POE2 es un mejor ataque. Por lo que matar rápido siempre es prioridad, ante otras ventajas que te puedan dar los ítems.
PD: El 90% de los legendarios son basura...que solo sirven para el incio de la campaña...