[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
29
10%
16
21%
35
27%
44
13%
21
12%
19
Hay 164 votos.
¿Otra vez doscientas horas para la liga nueva?

Yo quería hacerme un monje de golpes de hielo...pero con lo que se ha visto del druida tiene pinta chula el lobo.

Lo que no me cuadra es como van a sacar las hab. del druida para otras clases, es decir, a un guerrero le puedo poner una varita y sacarme magias...pero con el druida se podrá?, entiendo que las transformaciones son exclusivas, pero las magias que tiene las podrán usar otros?? ya que su arma parece exclusiva.
guleum escribió:¿Otra vez doscientas horas para la liga nueva?

Yo quería hacerme un monje de golpes de hielo...pero con lo que se ha visto del druida tiene pinta chula el lobo.

Lo que no me cuadra es como van a sacar las hab. del druida para otras clases, es decir, a un guerrero le puedo poner una varita y sacarme magias...pero con el druida se podrá?, entiendo que las transformaciones son exclusivas, pero las magias que tiene las podrán usar otros?? ya que su arma parece exclusiva.

Según leí cualquier clase se va a poder transformar también.
Te equipas el arma y ya puedes.
IIIBORTXIII escribió:
guleum escribió:¿Otra vez doscientas horas para la liga nueva?

Según leí cualquier clase se va a poder transformar también.
Te equipas el arma y ya puedes.

No jorobes....pues mola. ;)
Newbell escribió:¿Hay fecha para la versión definitiva (F2P)? Le pregunto a Gemini y me dice que Path of Exile 2 ya ha salido de su early access y me está mintiendo. :O

No hay fecha, quieren que salga en 2026, yo diría que como pronto diciembre de 2026
Cualquier clase puede usar casi cualquier habilidad, las habilidades del Druida las podrá usar cualquier otra clase, menos el árbol de las habilidades pasivas que será diferente.
A la mierda el monje, esta temporada empezaré con el Wyvern ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Me ha gustado la nueva mecánica está bastante más variada que la Abysall de la temporada anterior.

Lo del Endgame han dicho que el alcance de lo que están ajustando es tan grande que al final no han alcanzado para esta entrega, pero que para el 0.5 saldrá fijo.

Ya me olía el retraso cuando anunciaron con anticipación el Druida hace un tiempo, pero bueno, aún hay POE2 para rato [toctoc]
Tengo una serie de dudas.
Una vez termina la temporada, el personaje imagino que va a la liga estandar. ¿El único aliciente para hacer las temporadas son los cosméticos? Creo que POE 1 es así.

Los mismos objetos que puedes conseguir en una temporada, los puedes conseguir luego en estandar ¿Verdad? Me refiero que no estoy obligado a jugar la liga temporal con la presión del tiempo para conseguir algo que pueda dar beneficios en la liga estandar.

Gracias.
Newbell escribió:Tengo una serie de dudas.
Una vez termina la temporada, el personaje imagino que va a la liga estandar. ¿El único aliciente para hacer las temporadas son los cosméticos? Creo que POE 1 es así.

Los mismos objetos que puedes conseguir en una temporada, los puedes conseguir luego en estandar ¿Verdad? Me refiero que no estoy obligado a jugar la liga temporal con la presión del tiempo para conseguir algo que pueda dar beneficios en la liga estandar.

Gracias.

En cada temporada meten una mecánica nueva, en este caso la incursión en el templo que no se puede jugar en estandar. Normalmente cuando acaba la temporada si la mecánica es interesante la meten en estandar también, como ahora los abismos
jegj escribió:

Gracias.

En cada temporada meten una mecánica nueva, en este caso la incursión en el templo que no se puede jugar en estandar. Normalmente cuando acaba la temporada si la mecánica es interesante la meten en estandar también, como ahora los abismos

Sí. Pero mi duda está en si puedo llegar a perder algo importante si solo juego en Estandar. Me refiero a equipo único, atributos permantentes...
Gracias.
Newbell escribió:
jegj escribió:

Gracias.

Sí. Pero mi duda está en si puedo llegar a perder algo importante si solo juego en Estandar. Me refiero a equipo único, atributos permantentes...
Gracias.

Que yo sepa no te estás perdiendo nada de eso
3259 respuestas
162, 63, 64, 65, 66