terry69 escribió:Wenass! Una pregunta,estoy en el endgame y queria saber si cada vez que quiero ir a un punto del atlas tebgo que gastar una piedra de mapa? O es q estoy haciendo algo mal?
Hay q gastarla cada vez q te mantan e incluso si te lo pasas??
Gracias
terry69 escribió:Pero si o si cada vez que entre a un nuevo mapa o quiera volver a entrar al que me mataron piedra que utilizo,no?
Gracias por la aclaracion
abablat escribió:Gente, sabéis cuándo sacarán alguna rebaja para comprar pestañas de alijo? Jamás había jugado a un juego de este tipo y llevo una enganchada curiosa y, según he leído, y estoy viendo, necesito si o si una pestaña de currency. ¿Qué más sería recomendable? Compré la versión de Instant Gaming y no me dieron las 300 monedas (si lo llego a saber…)
Por otro lado, entiendo que cuando me pase los tres primeros actos (estoy terminando el segundo con un mercenario) tengo que volver a repetirlos para llegar al endgame. Correcto?
En qué consiste el endgame?
Gracias de antemano.
silenius escribió:abablat escribió:Gente, sabéis cuándo sacarán alguna rebaja para comprar pestañas de alijo? Jamás había jugado a un juego de este tipo y llevo una enganchada curiosa y, según he leído, y estoy viendo, necesito si o si una pestaña de currency. ¿Qué más sería recomendable? Compré la versión de Instant Gaming y no me dieron las 300 monedas (si lo llego a saber…)
Por otro lado, entiendo que cuando me pase los tres primeros actos (estoy terminando el segundo con un mercenario) tengo que volver a repetirlos para llegar al endgame. Correcto?
En qué consiste el endgame?
Gracias de antemano.
Respecto a las rebajas normalmente una vez al mes suele haber las ofertas
Si, cuando termines los tres primeros actos tendrás que repertirlos para llegar al endgame. Solo es temporal hasta que pongan los otros 3 que faltan
el video es de cuando salió el early access pero no ha cambiado lo basico
dicanio1 escribió:Por lo visto se puede jugar una nueva liga o con el personaje que tenemos ahora.
Hay alguna ventaja en jugar la nueva liga? Lo digo por la motivación de tener que volver a empezar de 0 y tener que pasarse 2 veces los 3 actos de historia .
igual que pasó con el mercenario en su momento sonicbros3 escribió:Yo tengo claro que el día 4 rusheo una cazadora. Lo que no tengo claro es la ascen, imagino que todo el mundo se hará amazona que es la que me gusta y la que acabará siendo meta es la ritualistaigual que pasó con el mercenario en su momento

Freakshow_ escribió:Yo no tenia pensado jugar el siguiente update, pero como sacan a la Huntress (que es la clase que quería jugar ya que es la mas parecida a la amazona de Diablo 2) tendré que darle un tientosonicbros3 escribió:Yo tengo claro que el día 4 rusheo una cazadora. Lo que no tengo claro es la ascen, imagino que todo el mundo se hará amazona que es la que me gusta y la que acabará siendo meta es la ritualistaigual que pasó con el mercenario en su momento
Es que si te pones a comparar las ascensiones, ambas tiene sus cosas buenas pero como no se sabe (al menos yo) que hacen ciertas skills o como combinarlo con ciertos objetos pues la indecisión es aun mayor
Por ahora como dices destaca Ritualist, con cosas por ejemplo: "poder añadir un tercer anillo" que combinándolo con ciertos items como este cinturón puede ser una autentica chetada:
pero me pareció leer que les iban a hacer rework a ciertos items, veremos como queda la cosa
Usti escribió:@sonicbros3 total solo los van a ver los tryhards... y si no es con ese objeto es con otro de 54960594869054890654 miles de millones de mirrors que sacan en una tarde...![]()
Para los pobres mortales que no sabemos hacer pasta (si no nos cae algo tocho por pura suerte...) y jugamos por jugar, como el headhunter o el mageblood... es otro objeto que añadir a la lista
la suerte que tienen algunos que incluso les llega a caer hasta en actos, ves que lo ponen en el chat, lo linkean y dices buff... ese ya puede montarse algo serio para farmear pero bien, es envidia entre sana y maligna
sokii escribió:Hola ,quería preguntar si se podrá jugar con los pj antiguos el día 4? en la seanson nueva...o hay que empezar de 0?
Alguien me lo explica porfavor
Gracias!sl2!
paja escribió:Veo mucho streamer jugar con el warrior estos días, a qué se debe? va ser la clase chetada?
sonicbros3 escribió:Seguro que le hacen rework al ingenuity, demasiado chetado el 25% de aumento de anillos y amuleto en pasiva, mas tercer anillo, mas el porcentaje del cinto.. si el ingenuity funciona en el tercer anillo, es 100% la clase meta de la nueva liga y serviría de base para hacer todas las builds posibles
paja escribió:Veo mucho streamer jugar con el warrior estos días, a qué se debe? va ser la clase chetada?
sonicbros3 escribió:Pd: sigo pensando que el herrero mola, pero no será la clase chetada, el meta tiene pinta de lich y ritualist
(asi es como testean las cosas) pero en el caso de serlo se llevaria un severo nerf
sonicbros3 escribió:paja escribió:Veo mucho streamer jugar con el warrior estos días, a qué se debe? va ser la clase chetada?
Ni de broma xD estarán probando el warrior porque nunca lo habrán tocado ni con un palo
Pd: sigo pensando que el herrero mola, pero no será la clase chetada, el meta tiene pinta de lich y ritualist
Klesser escribió:Buenas a todos,
Me presento soy un jugador totalmente novato en estos juegos. Nunca he jugado a PoE1 y lo poco de diablo ha sido pasarme la historia y poco más.
Y llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza y no se si comprarme el juego y demás, he visto que la mejor opción es la de Steam por las monedas.
Me gustaría un poco de consejos y demás y también quiero saber si es más de ir tú solo o si te juntas con grupos y vas matando a jefes y tal(rollo mazmorras estilo wow)
También tengo una pregunta a eso de las ligas, que pasa que cada vez que hay una liga tienes que empezar el juego todo de nuevo o algo?
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo,
quieren que experimentes en cada liga (la parte divertida), suerte tendrá uno si una de sus builds (de la clase que sea) no ha sido jodida/nerfeada y toca modificarla en menor o mayor medida, y no siempre queda bonita, muchas veces pierde por algún lado, hasta que se da con la tecla de nuevo, equipo adecuado (diferente para la nueva build), alguna habilidad diferente para compensar, etc
davoker escribió:Las "clases chetadas" GGG acostumbra a nerfearlas despues de cada liga para que en la próxima te vuelvas a romper el coco, lo de "chetada" a GGG no le flipa pero nadaquieren que experimentes en cada liga (la parte divertida), suerte tendrá uno si una de sus builds (de la clase que sea) no ha sido jodida/nerfeada y toca modificarla en menor o mayor medida, y no siempre queda bonita, muchas veces pierde por algún lado, hasta que se da con la tecla de nuevo, equipo adecuado (diferente para la nueva build), alguna habilidad diferente para compensar, etc
![]()
@d2akl Esto debe ser muy sencillote todavía no? alguna nerfeada habrán metido ya pero seguro que están dando manga ancha todavía, no vaya ser que muchos de esos casuals salgan corriendo cuando les jodan las builds![]()
Esto debe ser muy sencillote todavía no? alguna nerfeada habrán metido ya pero seguro que están dando manga ancha todavía, no vaya ser que muchos de esos casuals salgan corriendo cuando les jodan las builds![]()
abablat escribió:A qué hora se podrá jugar la nueva liga?
Vale acabo de ver que hay una cuenta atrás en la web
dicanio1 escribió:abablat escribió:A qué hora se podrá jugar la nueva liga?
Vale acabo de ver que hay una cuenta atrás en la web
A las 20 horas.
abablat escribió:Yo lo he puesto un rato a las 21:30h y cuando he llegado al pueblo lo he cerrado. Las rascadas eran brutales. Imagino que los servers están petados.
Mañana por la noche espero que vaya mejor
freakstyler escribió:abablat escribió:Yo lo he puesto un rato a las 21:30h y cuando he llegado al pueblo lo he cerrado. Las rascadas eran brutales. Imagino que los servers están petados.
Mañana por la noche espero que vaya mejor
Hay que desactivar el Nvidia Reflex de momento y adiós rascadas
Jump Zero escribió:Yo he reinstalado y ni por esa me libro de los crasheos y tirones. Además no deja elegir otro escalado que no sea NIS.
A ver si lo solucionan rápido que parecen nuevos.
literalmente dijeron los propios desarrolladores que "poner algo nuevo y modificar algunas cosas es un quebradero de cabeza", y de hecho, algunas cosas no podían hacerlas con el motor actual, asi que POE2 para ellos es poder hacer las cosas que en POE1 literalmente no pueden hacer, su estabilidad no es buena y solo quien tiene "fuerza bruta" (micros top especialmente) pueden tener algo más estable, pero hay una mayoría que no usan micros tops por sus precios, evidentemente xD (bajar todo en "bajo" es la solución común para no ver como tus FPS bajan a la misma mierda).
(eso y que Nvidia (para losq ue tienen RTX) la está cagando, que tampoco ayuda xD) Savonak escribió:Aye me iba mal en fps. Han metido parche y ahora no me sube de 18 fps que les cuesta sacar las cosas mas tardes pero mejor optimizadas.