[HO] Path of Exile 1+2

Ossisaverni escribió:Hacía tiempo que no jugaba y me ha picado el gusanillo de volver, pero de una manera diferente.

No voy a seguir guías y voy a ver hasta donde llego por mi cuenta (veremos si consigo pasar el acto 1) [+risas] y en modo SSF (total, no iba a comerciar de todas maneras).

Aquí no hay habilidad de teletransporte que puedes utilizar cuando quieras para ir a vender a la ciudad no? sólo está el tp físico que está en algunas zonas?

Edito: vale, acabo de ver que salían pergaminos de portal [+risas] hacía unos años que no jugaba [fiu]

Que osadía más disparatada, despues de varios años, que hasta habías olvidado los pergaminos de portal (no te olvides de los otros, los que usas para identificar XD ), ponerte a hacerte una build tu solo, en PoE, y en SSF nada menos, no se si admirarte o compadecerte [qmparto] va, con 2 huevos, a ver hasta donde llegas, yo lo intenté en su día, era reacio a mirar builds de nadie, pero esto es PoE, no es uno de esos RPGs que acostumbro (a parte de ser otro género bien diferente y solo por la falta de la "A" en el nombre del género XD ), esto está a otro nivel, me comí el orgullo roleril y miré las guías con el PoB como un champion [+risas] este juego tiene tanto contenido, que solo los que llevan desde el inicio saben bien como hacer las builds, es una locura verdaderamente abrumadora xD

P.D: En SSF suelen hacerlo los que conocen bien el "crafteo" del juego, ya que no van a comerciar, y teniendo en cuenta que no hay nada más tocho en esa mecánica que lo que ofrece PoE (creo? xD), que hay cientos y cientos y cientos y... de posibilidades para craftearte equipo, como mínimo miraría una guía de crafteo, porque sino igual no sabes bien que hacerte, al menos eso si miraría yo si quisiera volverme loco para hacer lo que vas a intentar XD
@davoker al juego le he dado unas 130 horas (poquísimas para lo que es el juego) pero suficientes para llegar con algunos personajes hasta la parte final del juego y luego hacer mapas; pero por el equipo malo que tenía y que yo nunca comercio, pues tampoco avancé mucho más. (Esto siguiendo siempre guías, claro).

Pero me apetecía jugar tranquilamente a mi aire, sin interés por llegar al final porque ya sé como es y simplemente ir probando cosas, matar bichos y coger objetos, que en el fondo es lo que me entretiene.

Ayer empecé un templario y está siendo un reto, voy poniendo los puntos según me parece así que está entretenido (porque no tengo ni pajolera idea [carcajad] ) pero me lo pasé muy bien y así cambio un poco del GW2.
Ossisaverni escribió:...
Pero me apetecía jugar tranquilamente a mi aire, sin interés por llegar al final porque ya sé como es y simplemente ir probando cosas, matar bichos y coger objetos, que en el fondo es lo que me entretiene.
...
.


Precisamente lo que tu llamas "el final" del juego es lo que más ha cambiado en los últimos tiempos, y para mucho mejor, es decir, te estas perdiendo la mejor parte del juego (que ya lo era antes, pero ahora más potenciada)
@stan01 si, soy consciente de ello, pero a lo mejor no me he expresado/explicado correctamente.

Cuando he jugado anteriormente, mi interés era en subir el personaje lo máximo posible y ver cómo era el juego cuando terminabas la historia. Y sin una build correcta, pues sólo he sido capaz una vez de llegar a la parte de los mapas y aún así, no seguí avanzando por ellos porque mi equipo era una chusta.

Pero ahora ya no busco eso, aún sabiendo que me pierdo muy buen contenido, lo que me apetece es matar bichos y ya, probar las diferentes clases e ir probando habilidades y objetos. Que cuando vea que no avanzo pues me cargo el personaje y vuelvo a empezar y tan contento; además no voy a jugarlo a muerte, es algo para darme descanso de otros juegos que juego con más asiduidad.
Yo no soy de jugar temporadas y empezar en standard, hardcore SSF siempre me ha llamado la atención, algún día lo intentare 😂
Nueva liga anunciada 3.23: Affliction

Empieza dentro de una semana (el 8 de Diciembre)

https://www.youtube.com/watch?v=hSRFn1OANsE

Notas del parche: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3451455

Entre otras cosas quitan Metamorph del core del juego y meten Ultimatum (las tabs compradas de Metamorph se convierten a tabs de Ultimatum)
También anunciaron el pj mercenario en PoE 2 y que él junto con el resto de personajes se permitirá mover con las teclas WASD o con ratón según la preferencia de cada jugador.

Modo shooter con vista isométrica ON :Ð :
Muy chulos todos estos videos del POE2

Si me dicen que la jugabilidad en el endgame va a ser así quizás hasta me pensaba volver.

Pero vamos, que hasta la portera del 13 rue sabe que naranjas de la china, siempre acaba igual xD:
Imagen
Rvilla87 escribió:También anunciaron el pj mercenario en PoE 2 y que él junto con el resto de personajes se permitirá mover con las teclas WASD o con ratón según la preferencia de cada jugador.

Modo shooter con vista isométrica ON :Ð :


Cada cosa que sale deja en vergüenza a D4. Me ha parecido increible, también agregan una cosa que mucha gente quería que es el tema de moverse con AWSD, lo que yo creo que mejorará mucho la jugabilidad (para mi estos juegos deben de modernizarse, hacia la jugabilidad de un Lost Ark sin caer en la acción total, a ver si este lo consigue). El boss guapisimo.
Muy buenas.....

Después de más de dos o tres años me gustaría retomar el juego....
Se han llegado muchos cambios y tengo ganas de darle.m.( suelo darle al diablo 4 ) pero ya me he cansado de la temporada
Y me ha picado el gusanillo de volver al PoE.

Preguntas..... Si lo juego en PC y tb me lo instalo en la Xbox Series X , puedo irme de una plataforma a otra con la misma cuenta y. Personaje?

Gracias
Si juegas a estos juegos con AWSD haces llorar al niño Jesús 😂
Zaguer escribió:Si juegas a estos juegos con AWSD haces llorar al niño Jesús 😂


Toda la razón.

Los pro jugamos con ESDF [poraki]
Zaguer escribió:Si juegas a estos juegos con AWSD haces llorar al niño Jesús 😂


Bueno un ARPG moviéndote con WASD y apuntando y echando magias con el cursor del ratón no lo veo mal. Creo que puede encajar.
@Caos1 Yo también disfruto más estos juegos cuando son más pausados y lentos, cuando llega al punto en el que eres un tio que vuela por el mapa y lanza rayos por el culo que destrozan todo con solo respirar ya no me mola [+risas]
GaldorAnárion escribió:@Caos1 Yo también disfruto más estos juegos cuando son más pausados y lentos, cuando llega al punto en el que eres un tio que vuela por el mapa y lanza rayos por el culo que destrozan todo con solo respirar ya no me mola [+risas]


No digo que no me guste, pero es cierto que es donde acaba. Ademas suele llevar parejo la aparición de mecánicas de instakill para contrarrestar, la repetición ad nauseam para un excesivo farmeo/grindeo ya que todo es un correcalles, etc que son a priori poco gratificantes.


Aprovecho y me voy a pegar una chapa importante sobre la tendencia de los diablo-like y en concreto del POE desde mi perspectiva, lo pongo en spoiler porque es un ladrillo importante:

OJO, LADRILLAZO en el spoiler
Los diablo-like son un genero que he disfrutado muchísimo, pero irónicamente hay ciertas cosas que se han establecido en el genero que aborrezco, y que uno las tolera porque es el peaje que hay que pagar, pero claro, eso lleva un desgaste.

Las "temporadas" es con diferencia lo principal, y no por la mecánica en si misma, si no por lo que atañe. El ciclo totalmente arbitrario de nerfeos/bufos de builds (que nadie se engañe aquí, es totalmente arbitrario y para lo que menos se hace es para "equilibrar" el juego) es algo que me resulta absolutamente cansino:

Me gusta la jugabilidad de los diablo-like, y por ello cuando encuentro una build chula me toca los cojones que deje de ser viable porque es lo que toca según la moda de temporada . Y como en ello acaban afectados todos los personajes, incluidos los del reino eterno, pues ajoagua. No me gusta que un calendario me marque el final de uso de mi personaje, prefiero ser yo el que decida cuando me he cansado y cambio a otro, y preferiría que si quiero volver a el después, pueda hacerlo sin que se haya convertido en pura basura.

En POE aun es mas sangrante, porque ya no solo por nerfeo directo, si no por cambios "menores" te suele tocar rehacer todo el puto arbol de habilidades cada poco tiempo. Cuando ya tengo el personaje construido al milimetro es algo que no me es precisamente agradable, y desde luego en ello tiene mucho que ver los putamente extensos que son estos arboles en POE.

Se que todas estas mierdas que se incluyen con la mecánica de las temporadas están implementadas para renovar las ganas de que la gente siga jugando, cambiando cosas para volver a empezar de "cero" periódicamente. Pero en mi caso esa obligación que encima está sujeta a un calendario que no decido yo, suele causar el efecto contrario. Desgana. Y en POE es precisamente donde mas pereza me da.

Se que esto se recrudece mas porque me gusta jugar y mejorar mi pj a un ritmo que es bastante mas lento del que han establecido en la ventana de tiempo de las temporadas, evidentemente, para la peña que funde el juego y llega al nivel top de las builds en 3 semanas esto no les penaliza, pero a mi si.

Luego esta el hecho de que este ciclo para mantener el juego supuestamente "fresco" a terminado de hacer inviable una de las principales supuestas bondades potenciales de POE. Todo el enorme abanico de habilidades ofensivas o defensivas que POE, junto con todo el enorme abanico de formas de modificarlas/potenciarlas, pone en bandeja del jugador, eso que debería ser la gran virtud de POE y su principal hecho diferenciador, a acabado en agua de borrajas. Todos sabemos que de las innumerables habilidades del juego, al final solo un puñado son viables para el endgame, y solo un puñado aun mas pequeño de sus posibles variantes son funcionales. A mi esto es posiblemente sea lo que mas me entristece de un juego como POE en el que hay literalmente decenas/cientos de formas diferentes de gestionar el combate, pero que han acabado siendo un relleno la mayoria...

Quizás sea ingenuo, pero que bonito hubiera sido que dada esa gran virtud de POE de tener tantas formas de combatir donde elegir, que la mayoría de habilidades fueran a la larga viables si construyes y equipas al personaje de forma adecuada para ello, . Pero claro, esto es difícil de hacer y de gestionar por los devs, desde luego es mucho mas fácil implementar los métodos actuales, aunque tu mismo ningunees una de las cosas mas chulas de tu juego.

Se que a muchos todo esto se la pela, que lo que les importa en POE es el grindeo/farmeo/crafteo extremo, el tener 15 mecánicas distintas por mapa para hacer este farmeo (incluida la novedosa de la temporada en marcha) y llevar al PJ al máximo de una de las builds meta del momento que toque en el menor tiempo posible. Y una vez usado ese kleenex pasar al siguiente. Y luego vuelta a empezar... Yo todo esto no lo veo indispensable en el genero ni en POE, ni es lo que me hace disfrutar mas de el, por mucho que sea el puto estandar.

Y bueno, el lloro es porque toda esta "mierda" seguramente la heredará POE2, para mi desgracia [carcajad]

Terminando, para los que piensen que todo referente del genero cumple estas premisas, decir que no ha sido realmente así, en realidad el papá del genero que lo llevó a la cumbre (Diablo 2) lo cierto es que las builds no quedaban obsoletas/rotaban cada dos por tres, salvo en contadas ocasiones, tenia otros vicios o defectos por supuesto, pero no ese, todo eso vino después con sus hijos. Lo puntualizo para aquel que piense que es que me quejo de cosas intrínsecas e inamovibles del "genero".

Chapa del 15, lo sé.


Si alguien se lo lee le doy mi mas sincera enhorabuena [carcajad]
voodoo228 escribió:Preguntas..... Si lo juego en PC y tb me lo instalo en la Xbox Series X , puedo irme de una plataforma a otra con la misma cuenta y. Personaje?

Gracias

No, son versiones distintas. Siempre he querido probar la versión de consolas pero al final es en PC donde tiene mayor base de jugadores y eso facilita muchísimo el comercio.
Caos1 escribió:
GaldorAnárion escribió:@Caos1 Yo también disfruto más estos juegos cuando son más pausados y lentos, cuando llega al punto en el que eres un tio que vuela por el mapa y lanza rayos por el culo que destrozan todo con solo respirar ya no me mola [+risas]


No digo que no me guste, pero es cierto que es donde acaba. Ademas suele llevar parejo la aparición de mecánicas de instakill para contrarrestar, la repetición ad nauseam para un excesivo farmeo/grindeo ya que todo es un correcalles, etc que son a priori poco gratificantes.


Aprovecho y me voy a pegar una chapa importante sobre la tendencia de los diablo-like y en concreto del POE desde mi perspectiva, lo pongo en spoiler porque es un ladrillo importante:

OJO, LADRILLAZO en el spoiler
Los diablo-like son un genero que he disfrutado muchísimo, pero irónicamente hay ciertas cosas que se han establecido en el genero que aborrezco, y que uno las tolera porque es el peaje que hay que pagar, pero claro, eso lleva un desgaste.

Las "temporadas" es con diferencia lo principal, y no por la mecánica en si misma, si no por lo que atañe. El ciclo totalmente arbitrario de nerfeos/bufos de builds (que nadie se engañe aquí, es totalmente arbitrario y para lo que menos se hace es para "equilibrar" el juego) es algo que me resulta absolutamente cansino:

Me gusta la jugabilidad de los diablo-like, y por ello cuando encuentro una build chula me toca los cojones que deje de ser viable porque es lo que toca según la moda de temporada . Y como en ello acaban afectados todos los personajes, incluidos los del reino eterno, pues ajoagua. No me gusta que un calendario me marque el final de uso de mi personaje, prefiero ser yo el que decida cuando me he cansado y cambio a otro, y preferiría que si quiero volver a el después, pueda hacerlo sin que se haya convertido en pura basura.

En POE aun es mas sangrante, porque ya no solo por nerfeo directo, si no por cambios "menores" te suele tocar rehacer todo el puto arbol de habilidades cada poco tiempo. Cuando ya tengo el personaje construido al milimetro es algo que no me es precisamente agradable, y desde luego en ello tiene mucho que ver los putamente extensos que son estos arboles en POE.

Se que todas estas mierdas que se incluyen con la mecánica de las temporadas están implementadas para renovar las ganas de que la gente siga jugando, cambiando cosas para volver a empezar de "cero" periódicamente. Pero en mi caso esa obligación que encima está sujeta a un calendario que no decido yo, suele causar el efecto contrario. Desgana. Y en POE es precisamente donde mas pereza me da.

Se que esto se recrudece mas porque me gusta jugar y mejorar mi pj a un ritmo que es bastante mas lento del que han establecido en la ventana de tiempo de las temporadas, evidentemente, para la peña que funde el juego y llega al nivel top de las builds en 3 semanas esto no les penaliza, pero a mi si.

Luego esta el hecho de que este ciclo para mantener el juego supuestamente "fresco" a terminado de hacer inviable una de las principales supuestas bondades potenciales de POE. Todo el enorme abanico de habilidades ofensivas o defensivas que POE, junto con todo el enorme abanico de formas de modificarlas/potenciarlas, pone en bandeja del jugador, eso que debería ser la gran virtud de POE y su principal hecho diferenciador, a acabado en agua de borrajas. Todos sabemos que de las innumerables habilidades del juego, al final solo un puñado son viables para el endgame, y solo un puñado aun mas pequeño de sus posibles variantes son funcionales. A mi esto es posiblemente sea lo que mas me entristece de un juego como POE en el que hay literalmente decenas/cientos de formas diferentes de gestionar el combate, pero que han acabado siendo un relleno la mayoria...

Quizás sea ingenuo, pero que bonito hubiera sido que dada esa gran virtud de POE de tener tantas formas de combatir donde elegir, que la mayoría de habilidades fueran a la larga viables si construyes y equipas al personaje de forma adecuada para ello, . Pero claro, esto es difícil de hacer y de gestionar por los devs, desde luego es mucho mas fácil implementar los métodos actuales, aunque tu mismo ningunees una de las cosas mas chulas de tu juego.

Se que a muchos todo esto se la pela, que lo que les importa en POE es el grindeo/farmeo/crafteo extremo, el tener 15 mecánicas distintas por mapa para hacer este farmeo (incluida la novedosa de la temporada en marcha) y llevar al PJ al máximo de una de las builds meta del momento que toque en el menor tiempo posible. Y una vez usado ese kleenex pasar al siguiente. Y luego vuelta a empezar... Yo todo esto no lo veo indispensable en el genero ni en POE, ni es lo que me hace disfrutar mas de el, por mucho que sea el puto estandar.

Y bueno, el lloro es porque toda esta "mierda" seguramente la heredará POE2, para mi desgracia [carcajad]

Terminando, para los que piensen que todo referente del genero cumple estas premisas, decir que no ha sido realmente así, en realidad el papá del genero que lo llevó a la cumbre (Diablo 2) lo cierto es que las builds no quedaban obsoletas/rotaban cada dos por tres, salvo en contadas ocasiones, tenia otros vicios o defectos por supuesto, pero no ese, todo eso vino después con sus hijos. Lo puntualizo para aquel que piense que es que me quejo de cosas intrínsecas e inamovibles del "genero".

Chapa del 15, lo sé.


Si alguien se lo lee le doy mi mas sincera enhorabuena [carcajad]



Pues comprendo y comparto tu punto de vista. Justo lo que hace que me "desenganche" de estos juegos es eso que comentas. Odio que un set de equipo/armas que me ha costado mi tiempo y esfuerzo conseguirlo de repente sea una mierda totalmente a descartar porque empieza una nueva temporada y ya no vale para nada :/ (Puedo aceptar que me metan un tipo de enemigo nuevo y entonces ese set que yo tenía no sea el mejor para hacerle daño, etc pero que todavía me sirva para lo "antiguo", pero no, eso que tienes a la basura porque ahora lo han nerfeado y dejado inútil, etc)

Lo dicho, totalmente de acuerdo.
Cuando salga 90% de la gente jugando mercenario solo por lo diferente del gameplay.

El 10% restante de druida correteando como oso.
Todo lo que han enseñado de POE2 es absolutamente más lento que cualquier endgame (incluídos los primeros mapas) del POE1. Parece mitad de la campaña. O eso, o es que realmente van a ralentizar tanto el gameplay, con menos moobs y currándotelo más que darle a una tecla (o ni eso) para limpiar la pantalla. Porque eso es POE desde hace muchos años. Y ojo, porque si el rendimiento cae en picado cuando limpias un mapa cargado, no me espero menos del POE2. Mucho engaño veo aquí.
RaD3R escribió:Todo lo que han enseñado de POE2 es absolutamente más lento que cualquier endgame (incluídos los primeros mapas) del POE1. Parece mitad de la campaña. O eso, o es que realmente van a ralentizar tanto el gameplay, con menos moobs y currándotelo más que darle a una tecla (o ni eso) para limpiar la pantalla. Porque eso es POE desde hace muchos años. Y ojo, porque si el rendimiento cae en picado cuando limpias un mapa cargado, no me espero menos del POE2. Mucho engaño veo aquí.


Por eso no me acaba de gustar el POE al final, porque ya no depende de tu habilidad o lo que hagas, es mezcla de una tabla de excel con los stats por los que tienes que jugar a la ruleta hasta que salgan e invertir en un PC tocho para poder hacer zonas infladas a 20 fps.sin que explote.

Al que le guste eso que se quede en el 1, a ver si hay suerte y el 2 es más como se está viendo en el gameplay.
Caos1 escribió:
GaldorAnárion escribió:@Caos1 Yo también disfruto más estos juegos cuando son más pausados y lentos, cuando llega al punto en el que eres un tio que vuela por el mapa y lanza rayos por el culo que destrozan todo con solo respirar ya no me mola [+risas]


No digo que no me guste, pero es cierto que es donde acaba. Ademas suele llevar parejo la aparición de mecánicas de instakill para contrarrestar, la repetición ad nauseam para un excesivo farmeo/grindeo ya que todo es un correcalles, etc que son a priori poco gratificantes.


Aprovecho y me voy a pegar una chapa importante sobre la tendencia de los diablo-like y en concreto del POE desde mi perspectiva, lo pongo en spoiler porque es un ladrillo importante:

OJO, LADRILLAZO en el spoiler
Los diablo-like son un genero que he disfrutado muchísimo, pero irónicamente hay ciertas cosas que se han establecido en el genero que aborrezco, y que uno las tolera porque es el peaje que hay que pagar, pero claro, eso lleva un desgaste.

Las "temporadas" es con diferencia lo principal, y no por la mecánica en si misma, si no por lo que atañe. El ciclo totalmente arbitrario de nerfeos/bufos de builds (que nadie se engañe aquí, es totalmente arbitrario y para lo que menos se hace es para "equilibrar" el juego) es algo que me resulta absolutamente cansino:

Me gusta la jugabilidad de los diablo-like, y por ello cuando encuentro una build chula me toca los cojones que deje de ser viable porque es lo que toca según la moda de temporada . Y como en ello acaban afectados todos los personajes, incluidos los del reino eterno, pues ajoagua. No me gusta que un calendario me marque el final de uso de mi personaje, prefiero ser yo el que decida cuando me he cansado y cambio a otro, y preferiría que si quiero volver a el después, pueda hacerlo sin que se haya convertido en pura basura.

En POE aun es mas sangrante, porque ya no solo por nerfeo directo, si no por cambios "menores" te suele tocar rehacer todo el puto arbol de habilidades cada poco tiempo. Cuando ya tengo el personaje construido al milimetro es algo que no me es precisamente agradable, y desde luego en ello tiene mucho que ver los putamente extensos que son estos arboles en POE.

Se que todas estas mierdas que se incluyen con la mecánica de las temporadas están implementadas para renovar las ganas de que la gente siga jugando, cambiando cosas para volver a empezar de "cero" periódicamente. Pero en mi caso esa obligación que encima está sujeta a un calendario que no decido yo, suele causar el efecto contrario. Desgana. Y en POE es precisamente donde mas pereza me da.

Se que esto se recrudece mas porque me gusta jugar y mejorar mi pj a un ritmo que es bastante mas lento del que han establecido en la ventana de tiempo de las temporadas, evidentemente, para la peña que funde el juego y llega al nivel top de las builds en 3 semanas esto no les penaliza, pero a mi si.

Luego esta el hecho de que este ciclo para mantener el juego supuestamente "fresco" a terminado de hacer inviable una de las principales supuestas bondades potenciales de POE. Todo el enorme abanico de habilidades ofensivas o defensivas que POE, junto con todo el enorme abanico de formas de modificarlas/potenciarlas, pone en bandeja del jugador, eso que debería ser la gran virtud de POE y su principal hecho diferenciador, a acabado en agua de borrajas. Todos sabemos que de las innumerables habilidades del juego, al final solo un puñado son viables para el endgame, y solo un puñado aun mas pequeño de sus posibles variantes son funcionales. A mi esto es posiblemente sea lo que mas me entristece de un juego como POE en el que hay literalmente decenas/cientos de formas diferentes de gestionar el combate, pero que han acabado siendo un relleno la mayoria...

Quizás sea ingenuo, pero que bonito hubiera sido que dada esa gran virtud de POE de tener tantas formas de combatir donde elegir, que la mayoría de habilidades fueran a la larga viables si construyes y equipas al personaje de forma adecuada para ello, . Pero claro, esto es difícil de hacer y de gestionar por los devs, desde luego es mucho mas fácil implementar los métodos actuales, aunque tu mismo ningunees una de las cosas mas chulas de tu juego.

Se que a muchos todo esto se la pela, que lo que les importa en POE es el grindeo/farmeo/crafteo extremo, el tener 15 mecánicas distintas por mapa para hacer este farmeo (incluida la novedosa de la temporada en marcha) y llevar al PJ al máximo de una de las builds meta del momento que toque en el menor tiempo posible. Y una vez usado ese kleenex pasar al siguiente. Y luego vuelta a empezar... Yo todo esto no lo veo indispensable en el genero ni en POE, ni es lo que me hace disfrutar mas de el, por mucho que sea el puto estandar.

Y bueno, el lloro es porque toda esta "mierda" seguramente la heredará POE2, para mi desgracia [carcajad]

Terminando, para los que piensen que todo referente del genero cumple estas premisas, decir que no ha sido realmente así, en realidad el papá del genero que lo llevó a la cumbre (Diablo 2) lo cierto es que las builds no quedaban obsoletas/rotaban cada dos por tres, salvo en contadas ocasiones, tenia otros vicios o defectos por supuesto, pero no ese, todo eso vino después con sus hijos. Lo puntualizo para aquel que piense que es que me quejo de cosas intrínsecas e inamovibles del "genero".

Chapa del 15, lo sé.


Si alguien se lo lee le doy mi mas sincera enhorabuena [carcajad]

Eso que va ser una chapa? voy a tener que darte clases para que diferencies unos pocos párrafos con las biblias que yo escribo, y créeme que las leen, pero me quedo con tu enhorabuena de todas formas [looco]

Hay algunos "builderos" que precisamente hacen builds muy locas que nadie pensaría que funcionarían con ciertas skills, básicamente porque cualquiera pensaría que no son buenas para el endgame avanzado, ese tipo de cosas son las que hacen muy de vez en cuando tipos como "Jousis", no es que tenga muchas builds, pero suele probar cosas locas (y luego se ponen de moda, es ese tipo de gente que hace una build, gusta, y de repente esos items que no valían una mierda valen un hígado xD), y funcionan, busca/craftea el equipo que considera más óptimo para lo que está haciendo, igual no son las más PROs pero consigue hacerse buena parte del contenido del juego (como ya sabes, no todas las builds valen para todo, algunas simplemente no son buenas para X bosses pero cojonudas para otros, ya sabes).

Si que es verdad que tienes ahí tropecientas habilidades y es lo que dices, al final se usan unas pocas para cada build, pero yo creo que simplemente la peña no se molesta y tira directamente a lo que sabe que va ir bien 100%, y es una lástima, porque hay más posibilidades de las que hacen, pero bueno, si uno se pone a pensarlo, nadie quiere ponerse con una build que solo hace no se, el 50% de bosses cuando hay otras que o bien pueden con todos (equipo perfecto y costoso ya sabes, lleva mucho tiempo e inversión de todo) o la mayor parte.
No se molesta porque pivotar a una nueva requiere empezar de 0 y la gente tiene otros juegos o cosas que jugar.

Si reiniciar talentos fuera más fácil y el juego favoreciera el coleccionismo de únicos por ejemplo sería mejor (aparte de darle más valor a la Tab de únicos). En cambio tenemos demasiados sistemas que son loterías, con lo cual tu quieres que lo que vas usar funciona, porque el error es muy costoso en tiempos de farmeo cuando no directamente te brickea el personaje/equipo y te sale más a cuenta hacerte uno nuevo.

Si quieren que la gente experimente, que hagan que sea más barato/fácil. Si no pues la mayoría se irá al old reliable porque lo que quieren es intentar llegar al menos hasta Maven sin tener que estudiar el equivalente a un doctorado o unas tablas equivalentes a un plan de viabilidad de empresa.
En POE no se puede experimentar dentro del juego, y mucho menos sin echar manos de números. Sin los programas para builds y demás parafernalia es totalmente inviable. Hay tantas cosas que no funcionan que es perder el tiempo.

Jamas tendrás una referencia clara, oh mi build construida intuitivamente destroza en la campaña!!! acabo de empezar el endgame y no va nada mal!!!, pero un par de días después oh! mi build construida con total dedicación resulta que no sirve para una mierda en mitad del endgame!! caspita! y resulta que no hay manera posible de modificarla (sin convertirla en directamente otra build) porque simplemente esa habilidad del rayito no es la correcta ya que ni intrínsecamente sus números ni dan ni comba con ningún objeto de manera decente.

Es lo que tiene ofrecer de un espectro de 358 factores de ataque posibles combinados con 732 modificadores y/o objetos, solo numéricamente viable doce de estas combinaciones... [fumando] que en 3 meses van a cambiar, todo sea dicho :p

Y como comentáis, el grindeo es tan absurdo y encima con ese importante aspecto aleatorio como bien decís, que si ya hay que tirarse 30 horas mas bajando a la mina porque has tenido mala suerte en el crafteo (o lo que se tercie) de una build que sabes que funciona de antemano, como para andarse con experimentos a lo loco :-|

A mi me jode la frase esa de "POE tiene el mejor endgame del genero" por dos razones indivisibles: la primera porque es realmente cierta, y la segunda porque el mejor endgame del genero es bastante mierder [sati]


Si es que GGG por algo tiene el nombre que tiene :o
Solo el que juega POE desde sus inicios y ha seguido jugando en cada temporada viendo (y aprendiendo) cada nuevo contenido que han metido es capaz de buildear de manera decente y confiable, se lo conocen literalmente todo y han probado de todo.

La primera vez que caté POE salí corriendo al menos 1 año para no mirar atrás [qmparto] despues quise volver a intentarlo, mostrándome reacio a programas de buildeo como el PoB para mirar guías, bueno, reacio a mirar guías no al programa, pero al final tuve que hacerlo, no era capaz de montar nada que pasase de mapas blancos, era llegar a amarillo y recibía ostias por todos lados, así que me tragué ese orgullo y empecé a usar el PoB y a mirar guías, sigo sin poder montarme nada decente, pero me divierto igual con las guías de otros [qmparto]

Esto no es como un juego de rol corriente (que si un BG, un DOS, un Pillars, etc etc), el buildeo es limitado y aprendes rápido como montarte las cosas a base de jugar, en POE hay demasiadas opciones, demasiadas, y pocas funcionan, te puedes tirar el resto de tu vida probando builds para sacar unas pocas funcionales de verdad que otros ya hicieron hace mucho (esos que llevan en POE desde los inicios y no han parado de jugar desde entonces xD), es una puta locura, cualquier mecánica en este juego es llevada a extremos, el crafteo requiere un master, el buildeo otro, matar algunos bosses otro, y no hay build que "valga para todos y para todo", quizá los más diestros sean capaces con una determinada de build de hacer todo el contenido, pero se requieren "manos" y conocer bien las mecánicas de todos los bosses, sino es imposible vamos.

Realmente no recomendaría POE a nadie que no tenga ya mucha experiencia en el género y este dispuesto a mirar guías para al menos aprender las bases, y no contaría con que aprenda a hacerse una decente sin al menos haber echado algunas "miles de horas", fijo vamos.
Kokusei está baneado por "troll"
Buenas señores

He visto que mañana sale nueva liga en la que toquetean casi todas las skills del juego y bueno estoy dispuesto a probarlo

Quiero jugar bonezone BAM BAM jajaj más que nada preguntaros una fuente fiable de builds y demás. Tengo poca experiencia con el juego pero le he echado algunas horas, me defiendo poco a poco.

Saludos.
Para esta liga me estoy pensando probar Spectral Shield Throw Raider, veremos a ver que tal.
Kokusei escribió:Buenas señores

He visto que mañana sale nueva liga en la que toquetean casi todas las skills del juego y bueno estoy dispuesto a probarlo

Quiero jugar bonezone BAM BAM jajaj más que nada preguntaros una fuente fiable de builds y demás. Tengo poca experiencia con el juego pero le he echado algunas horas, me defiendo poco a poco.

Saludos.

Salvo que algo haya cambiado, ya que hace 4 o 5 temporadas que no juego, estas páginas son donde se miran las builds:

https://www.poebuilds.cc/
https://www.poe-vault.com/

Y esta es en Español, aun que las builds más "molonas" te pide suscripción no se si a Twitch, pero las que tienes accesibles son buenas como "build starters" muchas de ellas, además hay mucha info sobre mecánicas y otras movidas para aprender del juego:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... Pg/pubhtml

Si te sumerges en el juego bien, querrás tener pestañas de alijo "premium", son las únicas con las que puedes "tradear" (vender vaya) tus objetos, las pestaña de alijo normales no valen para vender, entonces, esta es la página de trades "oficial":

https://es.pathofexile.com/trade/search/Standard

Y estas 2 alternativas que se suelen usar, salvo que algo haya cambiado o no se recomiende alguna por algún motivo que desconozca claro:

https://poe.trade/ (acabo de ver que está caída, así que dejo el enlace pues no se, por dejarlo xD)
https://poe.ninja/ -> Esta es la que más usaba yo, los precios de los objetos se actualizan para saber que vale cada cosa en el juego, al menos antes era así, era la página referencia para ver los precios de todo, si alguien te quiere comprar algo por X cantidad y no estas seguro, miras el precio ahí, o si no sabes a cuanto vender algo lo mismo.

Si te engancha el juego, puede que ser free to play, pero hay "pestañas de alijo" que vas a querer tener, por tanto querrás invertir dinero, cada 3 semanas o así hacen "rebaja de pestañas", las más esenciales son:

Pestaña de alujo "premium" -> Considera pestaña una "imprescindible" si tienes pensado vender, si vas a querer vender cosas, al menos una premium necesitas, sinceramente, veo como una parte importante la venta de objetos, ya sean crafteados tuyos o conseguidos de loot, mucha gente se dedica al crafteo de cosas complicadas para venderlas por sumas de currency brutales y luego ellos comprarse el equipo que necesita para otras builds suyas, es parte del juego, pero no necesario vaya, hay un modo de juego que precisamente hace que no puedas vender nada a nadie, asi que no es vital vender, no obstante, si optases por ese modo de juego (no recuerdo nombre), como mínimo deberías saber como craftearte las cosas que necesitas, y créeme, necesitas un puto master para craftear aquí [qmparto]
Pestaña de "Monetarios (O "Currency" en ingles, como más suelen referirse a esta pestaña) -> Considera pestaña una "imprescindible", realmente la querrás, no es lo mismo un stack de 10 caos por slot en tu pestaña de alijo, que "5000" en un slot, cuando te des cuenta, tendrás un montón de currency en stacks muy pequeños, no vas a tener pestañas de alijo para tanta currency en stacks tan pequeños, necesitas esta pestaña porque los stacks son de 5000, no de 10 o 20 según la currency.
Pestaña de "Mapas" -> Considera pestaña una "imprescindible", a no ser que quieras llenar pestañas de alijo con mapas, necesitas esta pestaña, para el endgame, empezarás a acumular mapas rápidamente.
Pestaña de "fregmentos" -> Considera pestaña una "imprescindible", hay varios tipos de objetos que juntando varios hacen uno, mapas incluso, vas a conseguir muchos de estos y en los stacks tan bajos que ofrecen las pestaña de alijo normales y premium, vas a llenarlas rápido, quieres esta pestaña.

El resto de pestañas son más secundarias, depende de lo que quieras, si vas a cumular "esencias" para crafteo, querrás la pestaña de esencias o llenarás pestañas de alijo solo con ellas [+risas] aplica eso al resto de pestañas, quizás la pestaña que menos falta te haría sería la de "objetos únicos", y la considero indispensable para mi, cada objeto único tiene un hueco en esa pestaña, y muchos e usan en diferentes builds, para mi es coleccionismo y utilidad a partes iguales, realmente no hay pestaña inútil aquí, pero en orden de prioridades, las que te he mencionado arriba las puedes considerar indispensables para cualquiera, al menos esas 4 pestañas (a parte de algunas normales claro, para ordenar tus cosas xD).
Kokusei está baneado por "troll"
davoker escribió:
Kokusei escribió:Buenas señores

He visto que mañana sale nueva liga en la que toquetean casi todas las skills del juego y bueno estoy dispuesto a probarlo

Quiero jugar bonezone BAM BAM jajaj más que nada preguntaros una fuente fiable de builds y demás. Tengo poca experiencia con el juego pero le he echado algunas horas, me defiendo poco a poco.

Saludos.

Salvo que algo haya cambiado, ya que hace 4 o 5 temporadas que no juego, estas páginas son donde se miran las builds:

https://www.poebuilds.cc/
https://www.poe-vault.com/

Y esta es en Español, aun que las builds más "molonas" te pide suscripción no se si a Twitch, pero las que tienes accesibles son buenas como "build starters" muchas de ellas, además hay mucha info sobre mecánicas y otras movidas para aprender del juego:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... Pg/pubhtml

Si te sumerges en el juego bien, querrás tener pestañas de alijo "premium", son las únicas con las que puedes "tradear" (vender vaya) tus objetos, las pestaña de alijo normales no valen para vender, entonces, esta es la página de trades "oficial":

https://es.pathofexile.com/trade/search/Standard

Y estas 2 alternativas que se suelen usar, salvo que algo haya cambiado o no se recomiende alguna por algún motivo que desconozca claro:

https://poe.trade/ (acabo de ver que está caída, así que dejo el enlace pues no se, por dejarlo xD)
https://poe.ninja/ -> Esta es la que más usaba yo, los precios de los objetos se actualizan para saber que vale cada cosa en el juego, al menos antes era así, era la página referencia para ver los precios de todo, si alguien te quiere comprar algo por X cantidad y no estas seguro, miras el precio ahí, o si no sabes a cuanto vender algo lo mismo.

Si te engancha el juego, puede que ser free to play, pero hay "pestañas de alijo" que vas a querer tener, por tanto querrás invertir dinero, cada 3 semanas o así hacen "rebaja de pestañas", las más esenciales son:

Pestaña de alujo "premium" -> Considera pestaña una "imprescindible" si tienes pensado vender, si vas a querer vender cosas, al menos una premium necesitas, sinceramente, veo como una parte importante la venta de objetos, ya sean crafteados tuyos o conseguidos de loot, mucha gente se dedica al crafteo de cosas complicadas para venderlas por sumas de currency brutales y luego ellos comprarse el equipo que necesita para otras builds suyas, es parte del juego, pero no necesario vaya, hay un modo de juego que precisamente hace que no puedas vender nada a nadie, asi que no es vital vender, no obstante, si optases por ese modo de juego (no recuerdo nombre), como mínimo deberías saber como craftearte las cosas que necesitas, y créeme, necesitas un puto master para craftear aquí [qmparto]
Pestaña de "Monetarios (O "Currency" en ingles, como más suelen referirse a esta pestaña) -> Considera pestaña una "imprescindible", realmente la querrás, no es lo mismo un stack de 10 caos por slot en tu pestaña de alijo, que "5000" en un slot, cuando te des cuenta, tendrás un montón de currency en stacks muy pequeños, no vas a tener pestañas de alijo para tanta currency en stacks tan pequeños, necesitas esta pestaña porque los stacks son de 5000, no de 10 o 20 según la currency.
Pestaña de "Mapas" -> Considera pestaña una "imprescindible", a no ser que quieras llenar pestañas de alijo con mapas, necesitas esta pestaña, para el endgame, empezarás a acumular mapas rápidamente.
Pestaña de "fregmentos" -> Considera pestaña una "imprescindible", hay varios tipos de objetos que juntando varios hacen uno, mapas incluso, vas a conseguir muchos de estos y en los stacks tan bajos que ofrecen las pestaña de alijo normales y premium, vas a llenarlas rápido, quieres esta pestaña.

El resto de pestañas son más secundarias, depende de lo que quieras, si vas a cumular "esencias" para crafteo, querrás la pestaña de esencias o llenarás pestañas de alijo solo con ellas [+risas] aplica eso al resto de pestañas, quizás la pestaña que menos falta te haría sería la de "objetos únicos", y la considero indispensable para mi, cada objeto único tiene un hueco en esa pestaña, y muchos e usan en diferentes builds, para mi es coleccionismo y utilidad a partes iguales, realmente no hay pestaña inútil aquí, pero en orden de prioridades, las que te he mencionado arriba las puedes considerar indispensables para cualquiera, al menos esas 4 pestañas (a parte de algunas normales claro, para ordenar tus cosas xD).


Vaya currada, muchas gracias por la respuesta

Igual debí ser más específico en mi post.. vengo rebotado de otros juegos como este, PoE siempre lo he visto como lo que comentas de que necesitas un master y tal jaja, pero vaya preparando el terreno para la segunda parte de este tenía pensado completar la campaña, probar el tema de los mapas y a partir de ahí imagino que hay más cosas pero no tengo mucha idea (rollo uber bosses y tal), no creo que llegue a engancharme tanto porque es lo que comentas que es una movida aprenderse todo lo que tiene este juego pero mínimo llegar a los mapas y ver que hay a partir de ahí y si tengo ganas de estudiarme las cosas, seguir.

No creo que meta dinero en el juego en principio y tampoco voy a tradear, jugaré la build de Bonezone (boneshatter) hasta el final, no me interesa hacerme rico para probar otras builds ni nada de eso porque me volvería loco jajaja.

Por si hay algún interesado en jugar esa build yo estoy usando esta guía de un streamer que solo juega eso desde hace años : https://pobb.in/8EaecQiFSzV0


Muchas gracias por la respuesta y me guardo todos los links para ojearlos con tranquilidad, cualquier duda que tenga me pasaré por aquí de nuevo.

Un saludo!
Kokusei está baneado por "troll"
@davoker buenas, hay alguna manera de craftear mapas de más nivel??

Estoy bastante perdido, tengo la misión de matar bosses en mapas de tier 8 pero no me caen mapas an altos

Por lo demás me está encantando el juego, es muy satisfactorio el combate, saltar en medio de un mogollón de enemigos y Bonezone BAM BAM ,pero para los nuevos players como yo es un avasallamiento constante de nuevas mecánicas, items, crafteos...

Los devs de este juego son unos degenerados jajajjaa

También quería darte la razón sobre lo que me comentaste del espacio del baúl, tengo mogollón de items que no se ni lo que hacen...

De momento tengo las resistencias al 75% un buen hacha de unos 480 de dps .. no sé aún no he tenido que hacer crafteos complicados


Qué mecánicas del endgame merecen la pena? El sindicato es una fumada, voy dándole a voleo la verdad.. lo que me mola es reventar pantallas llenas de monstruos XD
@Kokusei Los mapas son de loot, pueden caerte mapas de más alto nivel en el que estas o del mismo, es una cuestión de farmeo, conseguir mapas de más tier, hacerlos y esperar que caigan más en el proceso, todo requiere mucho farmeo [+risas]

También se pueden cambiar mapas con un NPC concreto para conseguir otros de mayor nivel, esto último lo estoy escribiendo despues de un rato por que me acabo de acordar, lo estás leyendo lo primero pero lo escribí despues del tocho de abajo [qmparto] salvo que eso haya cambiado, debería haber un NPC para esa tarea, pide X número de mapas para cambiarlo por uno de tier superior, al final acabarás con muchos mapas y cambiarlos será lo normal hasta que no te haga ni falta de cambiarlos, también está la opción de "comprarlos a gente", porque los mapas también se venden, de nuevo, salvo que eso haya cambiado xD.

Lo del sindicato, es lo suficientemente complejo como para explicarlo con detalle despues del tiempo que llevo sin jugar xD digamos que se busca finalizarlo para que acabe con cierto aliado digamos como jefe al acabar toda esa trama, y este te proporcionará unos beneficios, llámalo "encantamientos", se busca uno concreto que ese el que puede añadir "slots blancos" al equipo, en los slots blancos se puede injertar cualquier color de gema de estas, ya sabes que las verdes van en huecos verdes, las rojas en rojas... los blancos valen para todos y no tienes que complicarte con que los slots estén en el orden que necesitas en la pieza de equipo donde los necesitas, no se si me explico.

Cuando se finaliza el sindicato se puede volver a empezar, ya que ese "beneficio" del que te hablaba solo tiene 1 uso (creo que era), si le pediste que pusiera slots blancos y no te puso todos los que necesitas en la pieza de equipo, querrás volver a repetirlo e intentarlo de nuevo, los slots blancos los pone al azar, lo mismo te pone 1 que varios, por eso se vuelve a repetir toda la trama del sindicato y que esta acabe con el aliado este concreto de nuevo como jefe.

Está bastante mal explicado la verdad, hay muchos detalles que tendría que explicar, pero llevo un tiempo sin jugar y no recuerdo precisamente muchos detalles [+risas]

Luego tienes por ahí unos contratos, esta mecánica se llama "Heist", unas misiones que haces escogiendo a un compañero de varios que hay (que vas encontrando según avanzas en dichos contratos), estos contratos se hacen porque se busca dar con ciertos mapas que con suerte, pueden dar de recompensa algunas gemas bastante valiosas o equipo, bien para vender o porque necesites para ti para alguna build, estos contratos y el sindicato se farmean por estos motivos, lo de los contratos tiene mucha más ciencia de lo que parece, los compañeros tienen ciertas habilidades y se potencian con objetos concretos para ellos, asi que algunos de esos compañeros son más buenos que otros en diferentes tareas.

Te recomiendes que mires aquí para aprender sobre Heist -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... Pg/pubhtml

Mira donde pone "Heist" que tiene 3 secciones (la sección Heist y los 3 apartados están en rojo, lo verás fácil), puedes hasta cogerle el gusto y farmear para conseguir currency y cosas que con suerte valdrán mucho para vender o para ti, conseguir todo el equipo necesario para los aliados de Heist tampoco es fácil, y querrás tener lo mejor para cada uno de ellos.

Me gustaría explicarte con más detalle pero olvido a pasos agigantados cuando llevo más tiempo de la cuenta sin jugar [+risas]
Imagen

Pongo esto por aquí por si a alguien le interesa el sindicato y cómo mover a la gente para que sea más beneficioso.
Kokusei escribió:@davoker buenas, hay alguna manera de craftear mapas de más nivel??

Estoy bastante perdido, tengo la misión de matar bosses en mapas de tier 8 pero no me caen mapas an altos

Por lo demás me está encantando el juego, es muy satisfactorio el combate, saltar en medio de un mogollón de enemigos y Bonezone BAM BAM ,pero para los nuevos players como yo es un avasallamiento constante de nuevas mecánicas, items, crafteos...

Los devs de este juego son unos degenerados jajajjaa

También quería darte la razón sobre lo que me comentaste del espacio del baúl, tengo mogollón de items que no se ni lo que hacen...

De momento tengo las resistencias al 75% un buen hacha de unos 480 de dps .. no sé aún no he tenido que hacer crafteos complicados


Qué mecánicas del endgame merecen la pena? El sindicato es una fumada, voy dándole a voleo la verdad.. lo que me mola es reventar pantallas llenas de monstruos XD


3 mapas del mismo nombre= 1 de tier superior. Un poco como las potis.
Kokusei está baneado por "troll"
@davoker @luygy @unilordx

Gracias a todos ,no quería contestar porque por motivos del foro tuve que estar 5 días sin poder volver a postear en el hilo.

Llevo 2 o 3 días que no he podido darle mucha caña pero todos los consejos básicos que queráis darme son bienvenidos, si son avanzados también pero tened en cuenta que soy nuevo y la sobreinformarcion me estresa.

Creo que a partir de ahora el equipo solo se mejora crafteando y la verdad es que me da un poco de vértigo/pereza, pero cuando le eche una buena sesión de varias horas ya os contaré.
Unas duda respecto al sindicato. ¿Cómo sabes si cuando matas a uno te va a soltar anillos, armas, armaduras..., o eso no se sabe y es al azar? Y cuando le das a elegir entre las dos opciones que te da, ¿cómo sabes si te va a tirar algo o no? Pq me ha pasado que he elegido una opción y no me ha tirado nada.
Luygy escribió:Unas duda respecto al sindicato. ¿Cómo sabes si cuando matas a uno te va a soltar anillos, armas, armaduras..., o eso no se sabe y es al azar? Y cuando le das a elegir entre las dos opciones que te da, ¿cómo sabes si te va a tirar algo o no? Pq me ha pasado que he elegido una opción y no me ha tirado nada.


El objeto que te suelte es aleatorio, lo importante es moverlos y subir a cada uno donde te interese.
elj0ven escribió:
Luygy escribió:Unas duda respecto al sindicato. ¿Cómo sabes si cuando matas a uno te va a soltar anillos, armas, armaduras..., o eso no se sabe y es al azar? Y cuando le das a elegir entre las dos opciones que te da, ¿cómo sabes si te va a tirar algo o no? Pq me ha pasado que he elegido una opción y no me ha tirado nada.


El objeto que te suelte es aleatorio, lo importante es moverlos y subir a cada uno donde te interese.


Ok, gracias. Eso sí lo sé. ¿Y lo de que te suelten algo también es aleatorio?
Luygy escribió:
elj0ven escribió:
Luygy escribió:Unas duda respecto al sindicato. ¿Cómo sabes si cuando matas a uno te va a soltar anillos, armas, armaduras..., o eso no se sabe y es al azar? Y cuando le das a elegir entre las dos opciones que te da, ¿cómo sabes si te va a tirar algo o no? Pq me ha pasado que he elegido una opción y no me ha tirado nada.


El objeto que te suelte es aleatorio, lo importante es moverlos y subir a cada uno donde te interese.


Ok, gracias. Eso sí lo sé. ¿Y lo de que te suelten algo también es aleatorio?


Sí, si no lo dice específicamente, da igual la opción.
Cambiando un poco de tema, ahora que sabemos que PoE 2 es un juego independiente probablemente deberíamos hacer un hilo independiente no?
Cada vez aguanto menos en las ligas, esta misma no se ni de que va la mecánica... Hace falta ya PoE 2.
(mensaje borrado)
Kokusei está baneado por "troll"
cutrax escribió:Cada vez aguanto menos en las ligas, esta misma no se ni de que va la mecánica... Hace falta ya PoE 2.

A mi ese tema me ha decepcionado un poco, aunque nunca había jugado a PoE antes (así que nunca había visto las 20 mecánicas de ligas antiguas)... no parece valer la pena casi nunca además de que es bastante fácil morir en el bosque o después porque empodera a los monstruos del mapa aparte de los del bosque :-?
@Kokusei No estoy seguro de a que te refieres con lo de "empoderar a los monstruos", algo nuevo de la mecánica actual? si no es eso, los monstruos en los mapas se ven modificados, igual que tu personaje, con los "modificadores" que toquen en el mapa, hay builds que directamente no pueden con ciertos modificadores, por ejemplo, pueden ser top en la mayoría de modificadores que le toquen, pero como den con un modificador que haga que no regenere su maná, están jodidos, directamente mueren, por mucha poción de maná que tomen no es suficiente para el consumo que necesitan.

Hay modificadores que peuden hacer que las mobs sean muy jodidas para tu build, ninguna build vale para todos los modificadores, si toca un mal mapa, se sale de el y se busca otro, así ha sido siempre
Chicos, dejo esto aquí sabiendo que no está en topic. Lo pongo solo por si hay algún amante de los arpg que no se ha enterado de la salida de este juego:



Solo queda un día para que salga de manera oficial. Si os interesa os animo a que os paséis por el hilo oficial:

hilo_ho-last-epoch_2285376
Kokusei está baneado por "troll"
Zaguer escribió:Chicos, dejo esto aquí sabiendo que no está en topic. Lo pongo solo por si hay algún amante de los arpg que no se ha enterado de la salida de este juego:



Solo queda un día para que salga de manera oficial. Si os interesa os animo a que os paséis por el hilo oficial:

hilo_ho-last-epoch_2285376

Casi, bro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Path of exile [tadoramo]
¿Todas nuestras microtransaciones, e.g. stashes y skins, se exportarán al PoE 2?
¿Que pinta tiene la nueva liga de POE?, llevo años sin jugarlo y el vicio a Last Epoch me ha dado ganas de probar el poe otra vez.
@IIIBORTXIII

Pues solo han enseñado el trailer, el 21 es cuando se sabrá más. Han dejado caer algunos de los QoL que van a implementar esta liga, pero de todos modos, si ya hace algunas ligas que no has jugado los cambios comparado con la última vez van a ser bastantes seguro.

Normalmente lo dejas 2 o 3 ligas y ya tienes que volver a "estudiar", si dices que llevas años... [+risas] . Asume que vas a tener que redescubrir la mayoría de cosas.

El 21 también van a enseñar más de POE 2 ^^ , pero es un poco mala fecha la verdad, la gente va a estar a full con el Dragon´s Dogma 2
stan01 escribió:@IIIBORTXIII

Pues solo han enseñado el trailer, el 21 es cuando se sabrá más. Han dejado caer algunos de los QoL que van a implementar esta liga, pero de todos modos, si ya hace algunas ligas que no has jugado los cambios comparado con la última vez van a ser bastantes seguro.

Normalmente lo dejas 2 o 3 ligas y ya tienes que volver a "estudiar", si dices que llevas años... [+risas] . Asume que vas a tener que redescubrir la mayoría de cosas.

El 21 también van a enseñar más de POE 2 ^^ , pero es un poco mala fecha la verdad, la gente va a estar a full con el Dragon´s Dogma 2

Perfecto! Gracias por el feedback socio.
Jugué 4 temporadas hace mucho en la época de Delirium etc..
Y la verdad que me las gocé como un enano.
¿Que path of buiding se usa ahora?¿Un Fork?
¿Y filtros ?¿Neversink?
5493 respuestas