[HO] Path of Exile 1+2

Ateliers escribió:¿Como veríais los jugadores de siempre del PoE que el PoE 2 tuviese mucho menos contenido que el actual, y que fuese añadiendo más a lo largo del tiempo?

Lo digo porque uno de los problemas principales que creo que tiene el PoE a día de hoy es la pereza que le da mucha gente (a mi incluido) en tener que estudiar en plan como si fuese una asignatura de una carrera (o peor) las mil cosas que tiene.

Quizas el 2 empiece con muchísimo menos contenido del que hay ahora, precisamente para atraer a gente que se apunte desde el principio, aunque claro no sé cómo os sentaría a los que ya lleváis jugando años y estáis tan acostumbrados al contenido infinito que hay ahora.

@astan01 muchas gracias por la respuesta tan detallada!


A mí si se instauran las ligas de 4 meses, y van alternando cada 2 meses ambos juegos, por mí perfecto. Pero sí, creo que empezar de nuevo, con algunas de las mecánicas y no todas y hacer hueco para las nuevas, la gestión de currency con el oro... creo que prefiero un reset y juego "nuevo" a una megaexpansión que pueda romper todo lo anterior.
@elj0ven Si no entendí mal, POE2 tendrá como mínimo la cantidad equivalente a contenido de POE, e incluso más [+risas] vamos que no va ser en plan como DIV, que ahora mismo le faltan unos años para crecer, muchos cambios, como le pasó a D3 vaya, con POE2 tienen la experiencia de POE1, es un POE1 mejorado en todos los aspectos, con más y mejor, con cosas que antes no podían hacer con el motor actual de POE2, etc etc.

@elj0ven Así que no contaría con que POE2 tenga menos contenido precisamente XD pero si, tienes razón en que es realmente abrumador, la primera vez que lo caté salí corriendo, ni la campaña terminé, a la segunda vez me engancho 1200 horas de seguido, sin jugar a otra cosa, y solo estaba tocando (aprendiendo) la punta del iceberg [qmparto]
@Ateliers

Yo lo prefiero, pero porque me parece que es más sano empezar desde un balanceo inicial con una base de poder con un techo mucho más bajo y tener más margen para ir subiendo cada liga.

El mantra de que a POE no viene tanta gente nueva porque tiene mucho contenido es una absurdez, es como decir que a COD no entraría gente nueva si pusieran 50 mapas más.
La gente nueva con lo que tiene problemas es con la curva de aprendizaje y que el acto 1 es actualmente uno de los más duros y por mucho que en los últimos años han metido una suerte de tutoriales eso al final solo funcionaria si estuvieran introducidos de manera orgánica en el juego a lo largo de los actos y misiones, tocando muchos más palos que lo que hay actualmente.

Pero paremos de una vez de decir que es por tener mucho contenido, nadie deja de pedir un chuleton con patatas por mucho que el 90% no vaya a ser capaz de acabar el plato. Una cosa es el contenido y otra la profundidad de este, hay juegos cortos que son muy profundos y el dominarlos requiere tener muchas variables controladas.
stan01 escribió:@Ateliers

Yo lo prefiero, pero porque me parece que es más sano empezar desde un balanceo inicial con una base de poder con un techo mucho más bajo y tener más margen para ir subiendo cada liga.

El mantra de que a POE no viene tanta gente nueva porque tiene mucho contenido es una absurdez, es como decir que a COD no entraría gente nueva si pusieran 50 mapas más.
La gente nueva con lo que tiene problemas es con la curva de aprendizaje y que el acto 1 es actualmente uno de los más duros y por mucho que en los últimos años han metido una suerte de tutoriales eso al final solo funcionaria si estuvieran introducidos de manera orgánica en el juego a lo largo de los actos y misiones, tocando muchos más palos que lo que hay actualmente.

Pero paremos de una vez de decir que es por tener mucho contenido, nadie deja de pedir un chuleton con patatas por mucho que el 90% no vaya a ser capaz de acabar el plato. Una cosa es el contenido y otra la profundidad de este, hay juegos cortos que son muy profundos y el dominarlos requiere tener muchas variables controladas.


No es por exceso de contenido, es más bien por la complejidad del contenido que ya tiene.
El árbol de pasivas es algo muy complejo incluso para los que ya llevan años jugando. Imagina lo monstruoso que parece para alguien que viene de nuevas. Pero a esa monstruosidad súmale otro árbol de bolitas como el del atlas. Y otro más pequeñito para las ascendencias, y en la expansión pasada ponle otro más para las armas.
El crafteo es algo a lo que llamar "complejo" es quedarse corto. Diría que incluso la mayoría de jugadores actuales no comprende el crafteo (yo llevo AÑOS jugando y aún me pierdo cuando toca hacer algo con los fósiles).
POE tiene muchos sistemas añadidos a lo largo de los años, que si los has ido mamando poquito a poquito conforme iban entrando, los ibas asimilando bien. Pero a día de hoy, son DECENAS de sistemas los añadidos a lo largo de estos años y prácticamente se usan todos a la hora de construir un personaje.

"Ya, pero se puede ir probando y decubriendo las mecánicas". Sí, se puede ir experimentando como jugador nuevo. Pero con esto seguramente no te pases ni el acto 10, y mucho menos intentar mapear.
Para ti seguramente capear resistencias, llevar una build starter y demás sean cosas obvias para empezar a hacer mapas. Pero nadie te dice que debes hacer eso mientras juegas. No hay una curva de aprendizaje en POE 1 que te indique cómo afrontar los primeros tiers de mapas y no te queda más remedio que tirar de guías que te dirán que hagas esto o aquello. Pero como eres nuevo no entenderás una puta mierda de lo que es "esto" o "aquello".
Que me craftee una varita de +2 minions con minion damage y "Trigger a Socketed Spell on Using a Skill"? Qué cojones es eso y cómo se hace???
Ah, que si no sé hacerlo, puedo comprarla con chaos...Vale... Necesito 20c y he acabado la campaña con 2c en mi stash.... Cómo farmeo chaos? El juego TAMPOCO me explica eso. En mapas no puedo hacerlo porque no puedo hacer ni tier 1.
Y así con todo. Es un juego muy hardcore, con una curva de aprendizaje agresiva y poco amable con los nuevos jugadores por la complejidad de sus mecánicas y la total falta de tutoriales por parte del propio juego (necesitas sí o sí tragarte horas de videos de youtube).
Eso sí, una vez que entras, estudias durante horas y aprendes, es diabólicamente divertido. Pero es normal que de cada 100 nuevos jugadores, 80 se vayan asustados.
@Sheri justo eso es a lo que me refería con "mucho contenido" lo que pasa es que me expresé mal, tú lo has expresado perfecto lo que yo quería decir.

Esperemos que el 2 la complejidad sea más manejable. Para mi ahora mismo es una locura, no me apetece estudiar tantísimo para empezar un juego.
@Sheri

El árbol de pasivas que nadie cuente que lo que vayan a nerfear, es la base del juego y por lo que la gente que lo jugamos estamos ahí, en todo caso será el mismo con diferentes opciones, pero si alguien espera que pase eso vana acabar decepcionados.
Los otros árboles idem (de hecho como dije en un mensaje anterior el arbol del endgame es de las mayores pasadas que han hecho y la gente se les echaria encima si no está en el POE2), es la base del juego, si no os gusta no sigáis fustigándoos, no a todo el mundo le tienen que gustar todos los juegos ni todos los juegos van dirigidos a todo el mundo.

El crafteo (el meta, claro está) si, es complejo, y no solo eso, requiere una inversión muy grande, yo mismo he palmado muchisima currency intentando alguna cosa, en algún caso hasta el punto de perder toda mi currency en alguna liga y abandonarla (de todo se aprende), es una mecánica que está ahí par gente que tiene mucha currency porque inverte horas ingentes en el juego, el 99% de los jugadores lo que hacemos es comprar esos objetos a estos jugadores (y por experiencia a veces si por poner un ejemplo craftear un objeto ha costado 9 de currency, la mayoria de los casos lo compras por 10, sale muy rentable dejar el crafteo a esa gente), son gente que buscan el objeto "perfecto" y durante el proceso hacen cosas que se quedan a un 80% de serlo o a un 90% y la venden para cubrir costes y sigen.
Nadie obliga a jugar al juego crafteando nisiquiera a usarlo, es una mecánica marginal y la mayoría jugamos pasando de ella por lo motivos que he descrito. No entiendo la gente que se enfada muy fuerte porque no tiene los conocimientos o la currency puede craftear, ni que fuera obligatorio (es lo más parecido a entrar en una secta lo de craftear, es un rollo aparte).

Lo de los actos pues no sé, los 10 actos habiendo jugado 2 o 3 ligas los haces en unas 10-12h (la gente que va muy a saco para rushearlos los puede hacer en menos de 5h apurando al máximo), decir que una persona en una liga (de 3 o 4 meses) no ha podido llegar o apenas ha llegado a superar el acto 10 por ir probando las mecánicas o lo que sea... que quieres que te diga, si en 20 o 30 horas uno no es capaz de pasarse la campaña pues igual es un aviso importante de que el juego no es para el, siempre he considerado los actos una especie de criba, pero hay un termino medio entre lo que pasa actualmente y que sea un paseo.


En el resto estoy de acuerdo, el juego no te guía en como empezar a sacar chaos orb farmeando alguna mecánica, la mayoría del comercio se hace fuera del juego, lo cual es un gran error, deberían incluir la página de trade dentro del juego (antes ni tenían pagina, durante años fue una de terceros)


La solución en el path of exile 2 no es ni bajar la complejidad ni sacar menos contenido, simplemente más y mejores tutoriales, seguirá habiendo mucha gente que se quedará fuera, simplemente porque no le interese un juego al que dominarlo haya que dedicarle tantas horas o porque no tenga un "final" en el que decir "me he acabado el juego", pero lo peor que podrían hacer es casualizarlo y no van por ese camino, la ostia seria tremenda, la cominidad de POE es muy fiel pero muy exigente, invito a cualquiera a que se pases por sus foros xD,
@stan01 exacto, rebajar la complejidad o profundidad no es la solucion si no hacer todo mucho mas entendible o accesible
Ya están las notas del parche de la nueva liga disponibles:

español --> https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/3409619
inglés --> https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3409617

Me esperaba muchos más cambios para aprovechar el tirón del Diablo IV la verdad, parece que el META poco se va a mover salvo sorpresa por lo de los tattoos y/o que alguna de las nuevas gemas de el pelotazo.

Semana de teorizar con las starter builds para llegar el día de inicio de liga y pifiarla como siempre [+risas]
stan01 escribió:Ya están las notas del parche de la nueva liga disponibles:

español --> https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/3409619
inglés --> https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3409617

Me esperaba muchos más cambios para aprovechar el tirón del Diablo IV la verdad, parece que el META poco se va a mover salvo sorpresa por lo de los tattoos y/o que alguna de las nuevas gemas de el pelotazo.

Semana de teorizar con las starter builds para llegar el día de inicio de liga y pifiarla como siempre [+risas]

A pero no ha empezado aún la liga? pensaba que empezaba el día 8, esperaré a que haya starters builds estables [looco] [looco] (no se si quiero liarme, como me meta no salgo durante mucho tiempo, me conozco xD)
stan01 escribió:Ya están las notas del parche de la nueva liga disponibles:

español --> https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/3409619
inglés --> https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3409617

Me esperaba muchos más cambios para aprovechar el tirón del Diablo IV la verdad, parece que el META poco se va a mover salvo sorpresa por lo de los tattoos y/o que alguna de las nuevas gemas de el pelotazo.

Semana de teorizar con las starter builds para llegar el día de inicio de liga y pifiarla como siempre [+risas]



Lo de los tattoos es un powercreep de irsele la olla a ggg , existe cada uno que es de locos [fumando] [fumando] y bueno, lo de las keys para loa farmeos, idem, liga súper izi de forrarse.
d2akl escribió:
stan01 escribió:Ya están las notas del parche de la nueva liga disponibles:

español --> https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/3409619
inglés --> https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3409617

Me esperaba muchos más cambios para aprovechar el tirón del Diablo IV la verdad, parece que el META poco se va a mover salvo sorpresa por lo de los tattoos y/o que alguna de las nuevas gemas de el pelotazo.

Semana de teorizar con las starter builds para llegar el día de inicio de liga y pifiarla como siempre [+risas]



Lo de los tattoos es un powercreep de irsele la olla a ggg , existe cada uno que es de locos [fumando] [fumando] y bueno, lo de las keys para loa farmeos, idem, liga súper izi de forrarse.

Es como si algunas de las locuras que tenian guardadas en un cajon y que no querian hacer para quizas no joder el 2 cuando era expansion, ahora que es juego independiente pues hayan dicho, metalas que nos vamos a reir [carcajad]
silenius escribió:
d2akl escribió:
stan01 escribió:Ya están las notas del parche de la nueva liga disponibles:

español --> https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/3409619
inglés --> https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3409617

Me esperaba muchos más cambios para aprovechar el tirón del Diablo IV la verdad, parece que el META poco se va a mover salvo sorpresa por lo de los tattoos y/o que alguna de las nuevas gemas de el pelotazo.

Semana de teorizar con las starter builds para llegar el día de inicio de liga y pifiarla como siempre [+risas]



Lo de los tattoos es un powercreep de irsele la olla a ggg , existe cada uno que es de locos [fumando] [fumando] y bueno, lo de las keys para loa farmeos, idem, liga súper izi de forrarse.

Es como si algunas de las locuras que tenian guardadas en un cajon y que no querian hacer para quizas no joder el 2 cuando era expansion, ahora que es juego independiente pues hayan dicho, metalas que nos vamos a reir [carcajad]




Jajaja tal cual, xq menudas idas de olla pusieron e, ojo [+risas] [+risas]
Yo esta liga no la voy jugar que la mecánica me parece basura infumable, me quedo en bg3
Buenos dias ! Quien va a jugar a la 3.22 ?
Nephalem89 escribió:Buenos dias ! Quien va a jugar a la 3.22 ?


Yo seguro, además me pilla justo de vacaciones [sonrisa]
Yo también. De starter estoy dudando entre cold dot o impending doom (probablemente la primera) o incluso ir sobre seguro con TR o SRS pero esas ya las jugué la liga pasada
silenius escribió:Yo también. De starter estoy dudando entre cold dot o impending doom (probablemente la primera) o incluso ir sobre seguro con TR o SRS pero esas ya las jugué la liga pasada


Te aconsejo la segunda.
silenius escribió:Yo también. De starter estoy dudando entre cold dot o impending doom (probablemente la primera) o incluso ir sobre seguro con TR o SRS pero esas ya las jugué la liga pasada


Entre esas 2 tambien me quedo con la segunda.

Yo estoy pendiente de muestren los números de la nueva gema de soporte trauma, espero que sea una ida de olla para los melee como lo fue el vengeance cascade la anterior liga para todas las habilidades de proyectiles.

Algún día me buffearan el dual strike para poder hacerme una build uber endgame viable :)
Pero no empezaba el día 8? cuando es entonces? no se si quiero saberlo, como me meta no salgo en 2 meses mínimo xD
davoker escribió:Pero no empezaba el día 8? cuando es entonces? no se si quiero saberlo, como me meta no salgo en 2 meses mínimo xD

El 18, el viernes
davoker escribió:Pero no empezaba el día 8? cuando es entonces? no se si quiero saberlo, como me meta no salgo en 2 meses mínimo xD


Mañana a las 22:00
Pues toca probar otra temporada, llevo unas cuantas sin jugarlo, ni lo recuerdo. Explosive Arrow será la elegida.
Buenas!!

Que addon usáis vosotros para tradear dentro del juego?

Hace tiempo usaba el poe trade conpanion pero por lo que veo ya no funciona.

Saludos!
francix escribió:Buenas!!

Que addon usáis vosotros para tradear dentro del juego?

Hace tiempo usaba el poe trade conpanion pero por lo que veo ya no funciona.

Saludos!


Awakened poe trade
stan01 escribió:
francix escribió:Buenas!!

Que addon usáis vosotros para tradear dentro del juego?

Hace tiempo usaba el poe trade conpanion pero por lo que veo ya no funciona.

Saludos!


Awakened poe trade


Pero este addon es para mirar los precios de los ítems no? O le han añadido algo para vender?

Yo me refiero a los addon estos que te saca una ventana cuando te susurran para comprar algo y tienes en esa ventana para invitarle, para darle que ya se vendió, y eso.

Te arregla cuando vendes varias cosas y te susurran mucha gente ahí te salen la lista de los susurros para invitarles con el icono de lo que quiere comprar.

Se puede hacer sin addon pero te ayuda un poco en la rapidez al vender
@francix

No uso de esos pero me suena que el mercury trade tiene un fork :
https://github.com/Morph21/MercuryTrade-Community-Fork

Y luego otro que se llamaba lurker creo recordar
@francix poe trades companion. Creo que es el que mas se usa. Se necesita instalar el autohotkey
stan01 escribió:@francix

No uso de esos pero me suena que el mercury trade tiene un fork :
https://github.com/Morph21/MercuryTrade-Community-Fork

Y luego otro que se llamaba lurker creo recordar


Le echaré un vistazo a esos dos, gracias!

silenius escribió:@francix
poe trades companion. Creo que es el que mas se usa. Se necesita instalar el autohotkey


Pero este había leído que lo habían quitado, han vuelto a ponerlo? Es el que siempre usé
@francix yo he estado usuandolo hasta esta semana sin problemas. Puedes probar el PoE overlay que creo que tambien tiene
Ya estoy como siempre, quiero empezar pero no se que build/guía mirarme que me guste y sea aceptable y no se me atranque. Me tocó mucho la moral que la última vez la de Arc que probé me llegara solo para 2 keystones y después ya no había huevos ni de hacer los bosses de nuevo porque la primera vez van nerfeados.

A lo mejor intento otra vez Explosive shot ballista elementalist, que solo hay que ponerlas y a correr.
unilordx escribió:Ya estoy como siempre, quiero empezar pero no se que build/guía mirarme que me guste y sea aceptable y no se me atranque. Me tocó mucho la moral que la última vez la de Arc que probé me llegara solo para 2 keystones y después ya no había huevos ni de hacer los bosses de nuevo porque la primera vez van nerfeados.

A lo mejor intento otra vez Explosive shot ballista elementalist, que solo hay que ponerlas y a correr.

Toxic Rain pathfinder, facil de usar, barata y un monton de daño para una starter. Yo estoy con la impending doom y cuesta levearla, tenia que haber escogido la cold dot que es mucho mas facil
A mi para farmeo me gustó mucho la Death aura, me pareció super cómoda, solo corre para todos lados y mira como explotan xD pero creo que de hace varias temporadas no está muy bien no? como es de factible en esta temporada esa build?

P.D: Esa build me hizo aprender de crafteo la ostia (mentira, aprendí mucho si, pero solo era la punta del iceberg, básicamente aprendí a hacerme "lo que necesitaba" xD), me quedé sin currency para comprar, asi que me puse a farmear para fabricarme mis cosas, y vaya que si, acabé haciéndome equipo que se venía por un pastizal, pero era para usar claro xD

Edito: Da igual, ya me contesto yo, si, es viable para la 3.22, ya tengo visto una guia y es factible de starter, aun que puede ser algo costosa en principios de liga parece ser, si me lio, empezaré con esta, será mi "farmer", me parece comodísima y rápida limpiando mapas [360º]
silenius escribió:
unilordx escribió:Ya estoy como siempre, quiero empezar pero no se que build/guía mirarme que me guste y sea aceptable y no se me atranque. Me tocó mucho la moral que la última vez la de Arc que probé me llegara solo para 2 keystones y después ya no había huevos ni de hacer los bosses de nuevo porque la primera vez van nerfeados.

A lo mejor intento otra vez Explosive shot ballista elementalist, que solo hay que ponerlas y a correr.

Toxic Rain pathfinder, facil de usar, barata y un monton de daño para una starter. Yo estoy con la impending doom y cuesta levearla, tenia que haber escogido la cold dot que es mucho mas facil



Que carajo va costar levear la impending xD tamos locos o que jejeje.
d2akl escribió:
silenius escribió:
unilordx escribió:Ya estoy como siempre, quiero empezar pero no se que build/guía mirarme que me guste y sea aceptable y no se me atranque. Me tocó mucho la moral que la última vez la de Arc que probé me llegara solo para 2 keystones y después ya no había huevos ni de hacer los bosses de nuevo porque la primera vez van nerfeados.

A lo mejor intento otra vez Explosive shot ballista elementalist, que solo hay que ponerlas y a correr.

Toxic Rain pathfinder, facil de usar, barata y un monton de daño para una starter. Yo estoy con la impending doom y cuesta levearla, tenia que haber escogido la cold dot que es mucho mas facil



Que carajo va costar levear la impending xD tamos locos o que jejeje.

a mi me parece una mierda lenta en el leveo (en el modo historia). Con cold dot iba infinitamente mas rapido
silenius escribió:
d2akl escribió:
silenius escribió:Toxic Rain pathfinder, facil de usar, barata y un monton de daño para una starter. Yo estoy con la impending doom y cuesta levearla, tenia que haber escogido la cold dot que es mucho mas facil



Que carajo va costar levear la impending xD tamos locos o que jejeje.

a mi me parece una mierda lenta en el leveo (en el modo historia). Con cold dot iba infinitamente mas rapido



En que acto vas y cómo la estas leveando? en acto 5 ya puedes swapear a impeding doom y vuelas.
Jodida de levear por ejemplo es la fb ignite ele , que tienes que cambiar el árbol, puntos,... etcétera
d2akl escribió:
silenius escribió:
d2akl escribió:

Que carajo va costar levear la impending xD tamos locos o que jejeje.

a mi me parece una mierda lenta en el leveo (en el modo historia). Con cold dot iba infinitamente mas rapido



En que acto vas y cómo la estas leveando? en acto 5 ya puedes swapear a impeding doom y vuelas.
Jodida de levear por ejemplo es la fb ignite ele , que tienes que cambiar el árbol, puntos,... etcétera

llevo casi 5 putas horas y todavia estoy finalizando el acto 4. A estas alturas con la TR y la cold dot ya estaba finalizando el acto 6 o en el 7. Acabo de cambiar hace poco ya a ID y principalmente le falta daño single de momento
silenius escribió:
d2akl escribió:
silenius escribió:a mi me parece una mierda lenta en el leveo (en el modo historia). Con cold dot iba infinitamente mas rapido



En que acto vas y cómo la estas leveando? en acto 5 ya puedes swapear a impeding doom y vuelas.
Jodida de levear por ejemplo es la fb ignite ele , que tienes que cambiar el árbol, puntos,... etcétera

llevo casi 5 putas horas y todavia estoy finalizando el acto 4. A estas alturas con la TR y la cold dot ya estaba finalizando el acto 6 o en el 7. Acabo de cambiar hace poco ya a ID y principalmente le falta daño single de momento



Pues algo estas haciendo "mal" fijate en la guía que estes siguiendo , presupongo que será la de kevin y mira las notas.
Yo la liga pasada fue la que jugué y la build esta rota por todos lados de lo buena que es y el leveo hasta impending doom si se va algo más lento que las started tochas( colddot, Tr) pero después del swapeo y hasta the feared, es todo mantequilla.
d2akl escribió:Pues algo estas haciendo "mal" fijate en la guía que estes siguiendo , presupongo que será la de kevin y mira las notas.
Yo la liga pasada fue la que jugué y la build esta rota por todos lados de lo buena que es y el leveo hasta impending doom si se va algo más lento que las started tochas( colddot, Tr) pero después del swapeo y hasta the feared, es todo mantequilla.

Si sigo la de kevin y veo las notas. Acabo de terminar acto 4, he hecho el cambio a ID al principio de acto y falla eso de momento, single target. Lo único que de momento no puedo equipar es multiple totems con whither+spell totem. Y uso temporal chains en vez de despair por que he encontrado esa combinacion de colores. Por lo demas, se que esta rota la build pero el lenveo hasta ahora ha sido lento, por eso dicho que era una merda

Luego me miraré los videos de leveo del acto 4 y a ver si veo algo que me estoy saltando
silenius escribió:
d2akl escribió:Pues algo estas haciendo "mal" fijate en la guía que estes siguiendo , presupongo que será la de kevin y mira las notas.
Yo la liga pasada fue la que jugué y la build esta rota por todos lados de lo buena que es y el leveo hasta impending doom si se va algo más lento que las started tochas( colddot, Tr) pero después del swapeo y hasta the feared, es todo mantequilla.

Si sigo la de kevin y veo las notas. Acabo de terminar acto 4, he hecho el cambio a ID al principio de acto y falla eso de momento, single target. Lo único que de momento no puedo equipar es multiple totems con whither+spell totem. Y uso temporal chains en vez de despair por que he encontrado esa combinacion de colores. Por lo demas, se que esta rota la build pero el lenveo hasta ahora ha sido lento, por eso dicho que era una merda

Luego me miraré los videos de leveo del acto 4 y a ver si veo algo que me estoy saltando


Normal que sea lento en single si vas sin despair tio. Es una mierda xq estas haciendo tu que sea asi. Mete despair de una puta vez xD ratataaaa ratataaaa
d2akl escribió:
silenius escribió:
d2akl escribió:Pues algo estas haciendo "mal" fijate en la guía que estes siguiendo , presupongo que será la de kevin y mira las notas.
Yo la liga pasada fue la que jugué y la build esta rota por todos lados de lo buena que es y el leveo hasta impending doom si se va algo más lento que las started tochas( colddot, Tr) pero después del swapeo y hasta the feared, es todo mantequilla.

Si sigo la de kevin y veo las notas. Acabo de terminar acto 4, he hecho el cambio a ID al principio de acto y falla eso de momento, single target. Lo único que de momento no puedo equipar es multiple totems con whither+spell totem. Y uso temporal chains en vez de despair por que he encontrado esa combinacion de colores. Por lo demas, se que esta rota la build pero el lenveo hasta ahora ha sido lento, por eso dicho que era una merda

Luego me miraré los videos de leveo del acto 4 y a ver si veo algo que me estoy saltando


Normal que sea lento en single si vas sin despair tio. Es una mierda xq estas haciendo tu que sea asi. Mete despair de una puta vez xD ratataaaa ratataaaa

Hombre recomienda ambas, tanto temporal chains como despair en funcion de los sockets/links que encuentres. Si despair fuese tan superior no creo que recomendase ambas para el leveo. De todas formas recuerdo que esta semana hice pruebas de leveo con despair y no veo mucha diferencia. Probare de todas formas
silenius escribió:
d2akl escribió:
silenius escribió:Si sigo la de kevin y veo las notas. Acabo de terminar acto 4, he hecho el cambio a ID al principio de acto y falla eso de momento, single target. Lo único que de momento no puedo equipar es multiple totems con whither+spell totem. Y uso temporal chains en vez de despair por que he encontrado esa combinacion de colores. Por lo demas, se que esta rota la build pero el lenveo hasta ahora ha sido lento, por eso dicho que era una merda

Luego me miraré los videos de leveo del acto 4 y a ver si veo algo que me estoy saltando


Normal que sea lento en single si vas sin despair tio. Es una mierda xq estas haciendo tu que sea asi. Mete despair de una puta vez xD ratataaaa ratataaaa

Hombre recomienda ambas, tanto temporal chains como despair en funcion de los sockets/links que encuentres. Si despair fuese tan superior no creo que recomendase ambas para el leveo. De todas formas recuerdo que esta semana hice pruebas de leveo con despair y no veo mucha diferencia. Probare de todas formas



Si, pero imagino que seria antes del nerfeo a temporal chains para esta liga, para single, se nota una barbaridad despair aún antes , ahora, todavía más. Te ponho un ejemplo, yo rusheo los actos muy rapido, siempre voy 3 niveles por debajo de zona y etcétera
y sin despair seria imposible.
Cambiala(leveala) y verás ratataaaa qué también puede ser eso, que hicieras el cambio y tengas las gemas del cambio a la doom a level 1.
@d2akl he cambiado y tampoco tiene un impacto significfativo, es algo mejor. Lo que si tiene un impacto en el single target es llegar a los nodos de veneno y las maestrias. Ya tengo tanto los de arriba a la derecha como los de la derecha y ya se nota que hace mas daño, aun asi a veces le cuesta contra algunos. Ahora hay que mejorar las defensas por que eres un poco de papel
silenius escribió:@d2akl he cambiado y tampoco tiene un impacto significfativo, es algo mejor. Lo que si tiene un impacto en el single target es llegar a los nodos de veneno y las maestrias. Ya tengo tanto los de arriba a la derecha como los de la derecha y ya se nota que hace mas daño, aun asi a veces le cuesta contra algunos. Ahora hay que mejorar las defensas por que eres un poco de papel



Dale caña tío y cualquier cosa/duda preguntas que por aquí andamos. Pero teniendo tan buen pastebin como el del kevin dudo que tengas el mínimo problema.
Build buena de started la que me he seguido esta liga ( deadeye icicle minas), me he pasado en 7h en juego con los 3 labs y todos los puntos de habilidad y en 2 horas mapeando ya en plenos amarillos, sin capear siquiera resistencias (tengo una incluso en negativo XD), va sola con 3 o 4 link, muy contento con la elección la verdad
@d2akl hay algo que no me cuadra. En acto 8 kevin dice que cogiendo los nodos de eficiencia de reserva de mana puedes activar sin problemas determination junto con herald of agony y malevolence. Estos nodos suman una reduccion del 24% pero la suma de las tres habilidades da 125% de reserva de mana (50+50+25), con lo que no puedo activar en este momento determination. Viendo su video a el la reserva de determination es de 37%. Te topaste con el mismo problema. Porque no hay mas nodos y no veo que lleve en el equipo a ese nivel nada de eficiencia. Algo se me escapa y no veo que es

Edit- he decidido tirar la toalla. Voy a empezar con la cold dot y cuando ya me aburra, con mas currency, ya la continuaré




Hostia tu el druida, diría que han superado en animaciones al del D4 eh, y verlo a 4 patas me gusta más que verlo andar a 2, menudo nivelazo.
@GaldorAnárion Yo lo dije ya por aquí y la gente me decía que no. Yo lo veo un par de escalones por encima gráficamente en todos los aspectos: animaciones, efectos, escenarios etc.
Gringo Alpha escribió:@GaldorAnárion Yo lo dije ya por aquí y la gente me decía que no. Yo lo veo un par de escalones por encima gráficamente en todos los aspectos: animaciones, efectos, escenarios etc.


bueno, a mi es que siempre me pareció PoE muy muy decente graficamente, a mi me gustaba mucho y por aquella época se le tiraba mucho mierda en ese aspecto y se ensalzaba el d3, para mi siempre fue un sin sentido.

PoE pinta a que va a superar a D4 en ese aspecto y eso que D4 (al menos la beta que probé) se veía de lujo.
Menudo repaso le mete al Diablo IV en todo lo referente a los gráficos. Es una locura cómo se ve el puto juego, vaya texturones, efectos, animaciones, etc.
@GaldorAnárion Bueno es que D3 es para PoE lo que la campaña de este género es para los propios juegos, un "tutorial" [qmparto] no he visto personalmente DIV (no más allá de ver imágenes y vídeos digo, que no es lo mismo que jugarlo), pero PoE2 se ve realmente bestia gráficamente, si que he jugado D2R y el cambio es brutal, pero sin haber catado todavía DIV, nos abría decir si DIV es muy similar en gráficos a lo que han hecho con D2R o lo supera con mucho, lo visto en D2R me pareció muy guapo también, sobra decir el cambio tan radical del original como digo, es otro juego en este tema xD
Hacía tiempo que no jugaba y me ha picado el gusanillo de volver, pero de una manera diferente.

No voy a seguir guías y voy a ver hasta donde llego por mi cuenta (veremos si consigo pasar el acto 1) [+risas] y en modo SSF (total, no iba a comerciar de todas maneras).

Aquí no hay habilidad de teletransporte que puedes utilizar cuando quieras para ir a vender a la ciudad no? sólo está el tp físico que está en algunas zonas?

Edito: vale, acabo de ver que salían pergaminos de portal [+risas] hacía unos años que no jugaba [fiu]
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