[HO] Path of Exile 1+2

Hola,

Cajita gratis para todos, solo hay que entrar en la Shop, y al salir ya estará en el menú de cosméticos:
https://twitter.com/pathofexile/status/ ... 4094157826

Saludos.
@xavijan "Alas de aguas profundas", mi primer cosmético y me mola bastante, unas alitas! [looco] [looco]
Bladigan escribió:Hola a todos. Hace muy poco que empecé con esta maravilla de juego y voy por el acto 7 con mi primer pj (Ranger).

Sé que lo óptimo es estudiar alguna buena build y seguirla pero es que eso me quita la mitad de la diversión. Me encanta intentar elegir por mí mismo las pasivas aunque ello derive en que tendré un pj menos equilibrado y/o competente.

El caso es que empiezo a tener problemas con ciertos bosses finales. Con los monstruos normales, azules, amarillos... no tengo problema pero con los jefes tengo que estar muy atento porque muchos de sus ataques especiales me matan (o casi) de un sólo golpe.

Quería saber si esto es habitual con la Ranger enfocada al daño y hay que andarse con cuidado y esquivando con muchos reflejos o es que soy especialmente malo en la elección de pasivas [ayay] . Aclarar también que voy con el equipo que me encuentro, no estoy crafteando nada de momento ya que tengo intención de meterme con ello cuando tenga más nivel. Me da que esto puede influir también ya que hay veces que me tiro como 10 niveles con una misma pieza de armadura porque no me cae otra mejor.

Adjunto mi Build en spoiler por si alguien quiere ojearla:

eNrVPNly20a2z-FXoFSV-2JKQq9o-NozRcnaEslWtDgzfnE1Gg0RMQjQAChZnpp_v6cboAiQoAjRuZkapyJjOef02ZdGy2_-_m2SOPc6L-IsfbuD9twdR6cqC-P07u3O7c3xrtj5-98Gby5lOf4QHczixLz52-CnN_baSfS9Tt7uMG_HKWV-p8uPc1LkM5CayrQc6yy9kH9k-UkWvt15n6V6xwlkGsbl_E4lsijey4l-u3Ml0zud7ziyUDoND5sv4tC8mMg4vc7UF12e5NlsCizvOPexfrjIQoA6u7j8cHXTWDdOm-sC3z-9uUzko86vS1k6Bfx4uzMC8eWdficn8BOoyWQGpAgTe0hQl-zsd6NdT7UOn8DZHmHsrwW9zPVRFGlVxvf6MI_Lw7FM1UIA5O_RdahbgF_MkjKeJrExQo2C91y0DuV0dQHXXQd8k5UyeXd53WAGiT3XY1S4nP1_YGXlE9Zarn6Py_FBAuZ48RoG8-wujUv9YtTLLC6ytInG8J7gntiA0HZe5LI9jzD-HIOrK2GXoD2CBHEF3qi_lmSI7GGKBfbWrniYTYI4beuy13pzxNH93cs0eSFTeZgVC0OvhTyPI92CXOsSR9f94K7AGP0gDZeXOodsV_ZDMMy-COG6zBuGWs-y_tqEZP46wHf62yJJev4z9JqQaL2Fz9KFFIg8R7AFuT6dvNP3WQlFqJ8yG8rB3jNpWb020GepWvgvfY7ubZrrQuf3jXT-3AptlNrCfaQ1iFf6Ti_E5e6ex5_-PLviudZqfAI19UqWup-3PkFRyp5VlwFuqutZqh3awq7XD2NZWZTvMcQFIz7BTNDniLQVh9Aefg76hdr6XeZhj5yS6vzu8Xoc66QHtNVsE6WXhpsIbZF7obxQ7qN7WTTDj3iCPy9PhdAUBfG1rcWFhqIMKKFe6jC4-yeiXObZH6a3Sl6IN8on2SzvacgKuJcJL8ePRayg9NpKf6XDmeqX4556xIvsXk8gTmyLCf3yQtd7dK2yDxJotpeEf06mJHkRxqgspfryLgvv9IsWeTnG9Ww6hYRh_Kwv3nGcg6KLuFFlaQ_gDzBPHMrpZvqHmYnGFn0uNgP3pn8e343LFOa1pUV2EemJ0l-UscyK5WV4H_DeSxzPkla3v97cX-I2ZCmDRL923G-IBcgP_PUxlj0AM2MzyBY9IrIBfSEbTdFaCXKdfn_sTb8F3muBozSc5ca3e6-xjNFrmZFNJzAI6Ml5PIkXFq-K55t9uzdgrs4m0ywvHRjjy5FS2SwtT2UxBjfXTHuUYDeQKGAKkxBxj2NXI08IilysfB6F4KYW9UrLZAL6PqxuDatSlTqvaCmtI-TjSHnKFUqhkPoRw9wlxJOIEN8POWWSBhVvhzJRhRXrLJ3OSie1uwuFcZnP6WwSmPG2-ttsLeyvQE7iQn0OZlFkNhx2QCG53Sk5Oj4-Orw5-3hUo1xrm50dlSWJnBY6fLsTyaQAjDisPfQaapIqe8HDMF0PeH2goe1QeQzW7wNsJuFeLNt9iT6QZrOgFyA4h0x0f4XdPE618cKir87qPN8H2s75vSCrsbmfgHYLoJ8ZtJKPvSCferFe0EeJHsWJqfr9tHYB7l01DP3goX7ncTAre3qbnbd68WEGjV4CNrvnntHRD7Bu5HoxUTe8fWDrItnPKaGT6m22dzrS4O49w96mkxv5Rad1zp4nxjc21gqngMR9oifFwSOU0mOj3qVNnBYAFNl8BrRDHclZYp7_NpNJXD6a2tN4el7tF2N4WIyzB9OUVWRMcBeg9PPz6s0oKWsKZo0575VkhkG7EVwVIntv2be7wXGqklkIg3rdMDzJncjArL3j3Jmd40NTjd7upHFidrxNhxDOhSiSzHS-WfjozLv5pdXMQoaXn94AdzX6SZIFMsGL5SpRTRFrAqCnVQyhM5PcoDBC7R3lefaw43ytpD6zScGqrQa9lHlpBbzTE_P2QpcylKXcP4M6XOwbNe13krImWBZxTnGhN1UpBK5MpTPjyRNrTkWwcqx9q4H_RkuwjZYY53Ka6uRAJgkEqey2xnP6N5Tgai2hLlt0Kr4m4DxR2O8rJd0k5RVo8EN0DYFnOsQXStiJ3Feqm-xbrJyrRfH6630JlHJvOP8BN0KbFHwwy80I9UxA93ChTiJ9FV0jN-P2Ocks5xdxCvViSe21zJtz2GwyydIrncRqlZyl9FI1NAm-NHgsrnOaJY_OKkvQGsKL8_jeTrnm7X-xL25MaTB2wYCnHkdpaBrzYgR3W_vkZa5VXG3tvdAkC8z_XBHJyh_StbdJ1R_j0upka_WuEOir3SfEH4_0ze0KpO9CfzKdoP6TQr0Wv0X4hRqwuE4HV_WrsH7Vt4qKzQnPdq4HSZyGWyS3edvbxu-d3i3WfyqSTjUMlOUPpS2-Sb1nSl-PzUf6H2uHa89aptZXz4DnWMT9P6_FrEx_GZtvVj_gOEsEeufhCu3Pl0fm0KjqZPHVpPgR4Z6h1jsnwtyrH3tL6vUUdBSGOjR78fMTF1sLuY5SXwEtvmMIOK3Nwb8-Ifyu5RT6LbRVSthckXC_5hOC9SRL9OTPLUrLtLdrRU0iWWVu_lqHT_T_K03Ye_L8KGVSDZB2MCm275TWEeqdHYCAHUSdLHJqGku6r6_snthNrrUjK61YfFRvRcFN86yi4dvqsCh1_lhvpL7d-RcVzBVDgrHn_3v4L84YFkMsuMfhDjNC_SHhPvfMnUc8NIT_fdfeCc6GFPsMGzyKvSHjPkP_Blmy0GyYEUGoGDLPJe4QM5cDAPOYO-SIuHzIXELEkCJG-BABGTxkVHDgBBl-fDrESBj6nOAh9l0BfPgcVqw5tLxwgohveOAUuOTCG1bSWG6IixgbMmGuKSeUAjhHwJBLGSAJ4XrwRFACxAwTPrDJXSSAWeIjYIcjPsSu4cSKij0sCCwvDJhHgDcEUg0R4gzBSwoLEF9g4MoVLhkiBlyDNCAPIGFMh4wgRIcU1oLnmME1o8AsFaBjkAz4Y9RoAbQBlDzDKhICDRGGlYATwzA1GvAR8FyZRiD4SUGX8Bh7AEZ9Ix3zOagY8Agwgn0wg88AhHgc-TtOCS7TOAxrWh41dxFch9RRGJc6fG8sWdep26tze_HTuCynxev9_YeHh72pLMdZpL9BHdxT2WR_CmTAE3dtXO2ahfZH8Ofg7uzg6tM_Lkjxacz99MQj-VH29ZfRe__m94-nxe3omJ7FUp4peSJF9JnK2T3OeHT7h7vrRwdfglDN0OFlfHj_NWL_xLPfRvw8Pz5G2XE0OjuffP8kpxefyg_u5-z6rLzDhTuhpLz7PuNQp3cfL3xe3Bx8Ho1v747ujz59Hk8-uIQHvxRfpxen366uHk6vTh6O_zj4dHuc7967uxdH3_n7T_rq5tfbX252r8XD6ESNbj7v_nJ8Imfl7jFYhqTq0wmPzoL3k98-4Ytjq6D9uYbeVKeAi3nUQiTaoDWhai7eZ6W2H_rMw_mNDeSPsX5wCi1zNb4uc5Mjv2fZ5J9vd3bBgfa479V_RLUTfapleSGnT9nOANfb2KzexS5l-S6GYM_tBvw87xjAfwBV4gFV8CsPcRc8p9pvt0mtTinm-lpXKWpW6GutsjSsMrJ93Nj7NqB2A7_OylcShvrH187V6OpocKDHepKVY-fXNCsH13I6Hce5dq7i9G5wm8ZfZ9o5e_faUZpE3HUZVSqiHuUR8QTmlGPNIz8KQk-42o9E6NOIh0hq5kqhXEFYwHxNWDSwTFgVvHYoGtirK_31tYP8wdlkmsQqLgu4G7zC_s9OmVVNSvXhw3yRG7xC3Dx-p79BmgT-B68oNg8m8ls8mQHtODJAtBvZt--dO2k-RThQtX6FMLBOYBhrqwm31XT7_uy3W1BUHhdfHnI5HYADgJqAzDlYeazzQf0p57WDmZjfHMhifuQytgcJ9jy_qVCPEhZ62vMCTCmXCmlFwdhRyCIuJUI-CUMCDsVDQiK4cn1II9wLuAohEfmirVB_UH_4gIUGtZO_dk6ck92ThqpbmnYHiP1seoFcA6thQ7HIbT6vTts49lsu6Jd4Rr-1kFANS-Mor6jbqfbWAvOjRDUpjFovZSoBUwFM_uhEeTZxjiHzfSnW2Ih02ug0jydFZirz4CQD28QhtFB2w2xhI0HXm4g0LQTFJoIC4_JQURn4gkgPjAM3IRRIxXmEOA8iTDF1qetFIYdC40eRoq6vPB2SXhbaPXCesRDEglErOJxO78rxANr3wrFhgGizi7dA5sASZId0brICzOJ3GQvjbmOBDaGxmZ8Zm5M-zFKwCZScJ5zqxeBKR-YwQuEgd5kXe3SuZgPK2Rob0rYNL0YnZ4eDXyTYzJreMAPh5VwaA-ZNy_hYe9Qkexd5EfURUlB93TAIUagw1siPPF9FOCQKEpAKI6I8iCBIYRLRKHJ52zK4aZmFKbDXtgXhPzu5OUEHmqiaNMMgTPoQHKDcx2zmhDNzsKPmvoJZIzpri_7-w9XF6HxwCgNs9mASi8lVlkxbbCylDJmIfI9FXohcLBQ3Ex0hOAhcHUpFaEAICmVIkA4DJYXWREEPSajy22KTbrFBHS2xu_nnHZXkNEuzWe6chVkyuJnlX2eZ2V4bTWaJLltihIq5kQf9Ggo8RKSvBUE-Zz4OPIZ5FLFIQ_-mBVORgPLCNIpEQCKiUcgkXhKDNXgnZLmU0FbJsMFxlpYQKPGdKbsDJFqpzn4uHNjDrjqXpXYw3vMqa0x1DvXfFNkBpR2Zq0ap4wwqDq3e9Ko4Xoc6D2WeW2pZCLUnk-FYy7AaO5zfZvFSSIQMQRMCRZgZ3QmfaF8zBT20QJ6CMAlFQAVRvnap50Ni04EnPc_FkMLgkfRaSiW4GQeirdQq_WCn2kpYzhYPMbQSB8DiUw5aLts2hyFiqfjLiWOBxaocBSiWPKTA-It2Fr9Q9LRSMcAtexwltsossTSvYnY6W2MF0VlToEKA28wK5yCR37N0cJiYbulAJy2nVoGvNXJ9FiIo6ND-hFq5WHEEwwr1pOsGiAOAkBq7XCDj-ZojiFpNKNdeOyUR3uyPeFv_JnsvpL0uZ6l1a3vu46mCgutbtUNCcRbHbQYtb4fwh8IHUQFprOosIxh6ocbjqpgf2z5wUR9wqy1oJjnn3axy_cEuXvGI0pwXqSp6bYRTkGSNCfyuknADBijuzDncLP8faHCL_y2c61kyHUO2eaoUvwNfX5aaVhHCaIZCF7osGNWU5AEiCuZiqAUw_JohGMY402T5VIWuQgRDtIRIQ2gID0bAllEYXZMwUds-h8AI6NrUTcgXJouEjvm1w9QmgdtCD8xBLAfqd3V60nkY66p8SNA36MYJTKJyjlI9eRxgMJmyR9KsSWAS-a6HddWx2cweF2tXHv1c5UHuM7nm13SmviR6cPOQ7V6XWbo6B2BBEQuFF3oRjiDjaCGDMBQ0QJ6rgygg0hUCFMxh8ueR9pEmCLihoS98iAK53BQ18oy7lLzrFGDd0Ij6dMy44ZSF6exX_RxanFbfhFq9ZrOJeYXZyhCxRnGos2ZfAxtlHMVrqzZHgdRQx5QbUS4wZkpRgqFsmyOmRGjqaRVBW49DJcNAEhJ42A0YDoQIdKBVW2PdPsjcPkUb4Q7TQ3sMkQkjrgwHRzopIIYc-9lz0TEjgda3zLTVMzPX8wPOJSNaQ-OMXZfDhGPO1EKR4Zq6BEdCSKhULMQhY8LXIYbihD0GHUsQLNf2rp75avegNdWQpaaZtBLkcvPLUMfQSDoT3ivjNh2NsgHfnIHX2IB02WCczRLnZCbzMJbp4H0WJBpMEqssT3VjuuR4vR24aJUj6aMQxnGuVOhDOww6lwjGFOkhFUXIY0HI3AA6Q_BJCZ0X4RhxBGlSRwxm0CU7eGtmF_tfMxV6y-OLLUKtjutV5_zYjPWWBapS1BX66xRMN4WpbctWwtTDAY4CDxI_gpaIECkQUwGM6NxHjAY89BjzQ4SED_N3IHzIdmZPEiNBoUOVul3A0Q_FKevwkY8ZzGDfoP9T4wGUk3ttep_2uIoipIjAUNCIFwZMMULMVgGMq5pgF4YhHKjApYoHAVQ8GCNoJFwMQkD-Rm2TE2_dhkIz8Niyub12q-e15v-lxqDZCGLc_da27x5q2H-Rtl_uMIdZns-mUI_ber-Ghq4-qL_4ogFF1X5QQPNfV2xAVVWWNIDoKtD8nM4chqyCmB5yASDWLcQWMB3rzD-sP_FC1tFpSLVWKLqA8dfB4MZiaBWo1mEDylsFMm1Fi1CHdpoHOOdweA2ppsXcLlr2HM8TSAeZak5dwMx_-bDeZ31mj7W5tdrlTNcPcuqMgseiMHOMDaWmTd355-YO1GU03A9t1X1XtbElR13CbODKuPkLUdZGWKendfFEtlNwPy3gPwmNbsck3261nmhd2kQbLNzlUBssUOWtly7U4Up8m3U2-N-a5N2DMNk-jNA2gtDtfAFt53l0s3lWClqHYl9Ktsu9thS8V-JZrbib-dkiCZJNYj8VwBear1vLW_kX2wapV0iutiy9epYegrKt9Yq3cES-XSiR7fyXvNzN6PZ5fwunRlsrn_QJzdUGtV-HupHvH-h_eppypSHubQa-hVtub4cf8Je-Sdng9gyb_qBbaG7NGNIjx-Ct1btlvuhvz5VpqYc4pIeeOmas3nagW6uLbVPq-gTM6jjY28038LRulNyvZ0l75Mh-cbH_uECWRvEdQLzZX_4HE_8PVRhmsg==


Saludos!


sinceramente, creo que va mucho más allá de ser o no ser óptimo. Es normal al empezar tener algún problema en actos, comprueba que tengas las resistencias capadas, al acabar el 10 te volverán a bajar( ya lo han hecho tras el 5)
Pero probablemente en algún momento de mapas, laberinto, etc... te volverá a pasar lo mismo. No son solo las pasivas del árbol, son las del laberinto+items+habilidades+supports+frascos+items+gemas+clusters... en serio, para empezar sin conocer las bases...la diferencia de eficacia es abismal, no es simplemente optimizar recursos. un objeto,pasiva, frasco puede cambiar la build por completo
Ya que veo que es literalmente imposible hacer nada aqui hasta conocer el juego a fondo si no sigues una guia de build de otros que si conocen el juego ya, me resigno a usar una, rompiendo una de mis reglas de oro (y nota personal) en el proceso, "no seguir guias de nada, que me joden la experiencia" xD le di un tiento a esta guia que voy a poner hace varias semanas -> https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3077446 tenia una duda, el tio comenta al principio que la guia está en proceso de actualización y que actualmente solo parte de la guia está actualizada, que a partir de ahi hay ciertas inconsistencias en el equipo y tal con los ulimos cambios del juego.

Mi duda es, sigue siendo viable? o recomendais de verdad buscar otra que esté actualizada al 100% a los ultimos cambios del juego? me apetece una bruja de ese estilo, con esbirros, me divertí mucho la ultima vez hasta level 23, pero ya que tengo que seguir una guia de build, y esta vez si usar el PoB muy a mi pesar, sino no hay manera de ver la guia en condiciones o de planificarme yo nada, pues al menos que sea una guia factible actualmente, es viable ahora mismo? o la falta de actualización es lo suficientemente jodida como para mejor buscar otra? y en ese caso, una recomendacion de bruja de esbirros actualizada tambien me vendria bien [+risas]

Otra duda, un compi cuando estaba jugando, me dijo que tenia que usar "filtro de items", y me puso esto -> https://github.com/NeverSinkDev/NeverSi ... r/releases pero ahi veo solo el "source", no hay una release ya compilada? no la veo al menos, o el contenido del zip de source es lo que se copia al juego tal cual? y luego activarlo en el juego (todavia tendria que averiguar donde xD)
Para un ranger puro que es mejor maximizar? Evasión o defensa? Porque llega un momento que acabo siendo un glass cannon, y claro, asi no hay quien haga las misiones esas de " robar cosas y salur pitando" porque salen bichos y mas bichos y siempre acaban cazandome xd
@davoker tu sigue la guia, la parte que no está actualizada es la de equipo de alto nivel, lo más basico que son gemas y demás que tienes que ir consiguiendo ya lo tienes.
Si si, el filtro es eso, te descargas el source esté que tendrás un montón de carpetitas (cada uno es un filtro)... para ponerlo abres el juego, por ahí tienes un mostrar carpeta (algún sitio de mis documentos) y es donde va todo esos archivos..
sefirot947 escribió:@davoker tu sigue la guia, la parte que no está actualizada es la de equipo de alto nivel, lo más basico que son gemas y demás que tienes que ir consiguiendo ya lo tienes.
Si si, el filtro es eso, te descargas el source esté que tendrás un montón de carpetitas (cada uno es un filtro)... para ponerlo abres el juego, por ahí tienes un mostrar carpeta (algún sitio de mis documentos) y es donde va todo esos archivos..

Vale voy a ver como va, me apetecia darle otro tiento siguiendo bien la guia, usando el PoB y eso, a sido por poner el juego para recoger el cofre este que regalan, ver el juego y me han entrado las ganas, encima me han regalado unas alas to guapillas a lo Atlantis, lo que me a salido vaya, yo diria que al final hoy a sido un dia de suerte, tu ya me entiendes [amor] [sonrisa]

Mi problema puede ser que me acabe rayando por seguir la guia, es en plan "que merito tengo yo aqui si me lo estan dando todo hecho?", son cosas mias [+risas] pero tambien entiendo que sin conocer apenas el juego no voy a sacar nada ni medio optimizado, no con este juego, es demasiado masivo en todo, pasivas, gemas, objetos, es la locura mas grande que he visto en un juego nunca, y sigue ampliando, dentro de un tiempo habrá que hacer una carrera para jugar este juego [qmparto]
davoker escribió:
sefirot947 escribió:@davoker tu sigue la guia, la parte que no está actualizada es la de equipo de alto nivel, lo más basico que son gemas y demás que tienes que ir consiguiendo ya lo tienes.
Si si, el filtro es eso, te descargas el source esté que tendrás un montón de carpetitas (cada uno es un filtro)... para ponerlo abres el juego, por ahí tienes un mostrar carpeta (algún sitio de mis documentos) y es donde va todo esos archivos..

Vale voy a ver como va, me apetecia darle otro tiento siguiendo bien la guia, usando el PoB y eso, a sido por poner el juego para recoger el cofre este que regalan, ver el juego y me han entrado las ganas, encima me han regalado unas alas to guapillas a lo Atlantis, lo que me a salido vaya, yo diria que al final hoy a sido un dia de suerte, tu ya me entiendes [amor] [sonrisa]

Mi problema puede ser que me acabe rayando por seguir la guia, es en plan "que merito tengo yo aqui si me lo estan dando todo hecho?", son cosas mias [+risas] pero tambien entiendo que sin conocer apenas el juego no voy a sacar nada ni medio optimizado, no con este juego, es demasiado masivo en todo, pasivas, gemas, objetos, es la locura mas grande que he visto en un juego nunca, y sigue ampliando, dentro de un tiempo habrá que hacer una carrera para jugar este juego [qmparto]



Me quedo con lo que dices "dentro de un tiempo habrá que hacer una carrera para jugar este juego " y es lo que justamente hace que cada vez que lo pruebo termine abandonándolo. Es infernal el montón de cosas que tiene y no digo que sea malo si no todo lo contrario pero eso supone un problema a los que intentamos entrar nuevos.
ReinRaus escribió:
davoker escribió:
sefirot947 escribió:@davoker tu sigue la guia, la parte que no está actualizada es la de equipo de alto nivel, lo más basico que son gemas y demás que tienes que ir consiguiendo ya lo tienes.
Si si, el filtro es eso, te descargas el source esté que tendrás un montón de carpetitas (cada uno es un filtro)... para ponerlo abres el juego, por ahí tienes un mostrar carpeta (algún sitio de mis documentos) y es donde va todo esos archivos..

Vale voy a ver como va, me apetecia darle otro tiento siguiendo bien la guia, usando el PoB y eso, a sido por poner el juego para recoger el cofre este que regalan, ver el juego y me han entrado las ganas, encima me han regalado unas alas to guapillas a lo Atlantis, lo que me a salido vaya, yo diria que al final hoy a sido un dia de suerte, tu ya me entiendes [amor] [sonrisa]

Mi problema puede ser que me acabe rayando por seguir la guia, es en plan "que merito tengo yo aqui si me lo estan dando todo hecho?", son cosas mias [+risas] pero tambien entiendo que sin conocer apenas el juego no voy a sacar nada ni medio optimizado, no con este juego, es demasiado masivo en todo, pasivas, gemas, objetos, es la locura mas grande que he visto en un juego nunca, y sigue ampliando, dentro de un tiempo habrá que hacer una carrera para jugar este juego [qmparto]



Me quedo con lo que dices "dentro de un tiempo habrá que hacer una carrera para jugar este juego " y es lo que justamente hace que cada vez que lo pruebo termine abandonándolo. Es infernal el montón de cosas que tiene y no digo que sea malo si no todo lo contrario pero eso supone un problema a los que intentamos entrar nuevos.

Los que entraron de inicio o al poco son los que estan digamos enseñando, los que hacen las guias en su mayoria supongo, que ya conocen el juego a fondo y solo aprenden lo nuevo que va saliendo, pero para nosotros es un jodido infierno esto, no hace tanto que le di un run y acabé frustrado, vamos a ver esta vez que tal [+risas]
Yo tarde 5 ligas en pillarle el tranquillo. Y siempre acaba frustrándome por el nivel de grindeo que requiere llevar las builds a buen nivel, incluso las starters. Pero cada vez que sale una liga, ahí estoy porque el juego engancha que da gusto.
Mirando esta vez el PoB con mas calma y sin salir corriendo como la ultima vez nada mas abrirlo, a ver tiene mucha movida, pero poco a poco voy viendo como funciona la cosa, cargando la build (lo que ni me molesté la otra vez en hacer del susto [sonrisa] ) se ve todo mas o menos claro, hasta que me haga con el programa y tal se va dejando domar xD preferiría que estuviera en Español por ver lo mismo que en el juego, con los nombres y tal, tengo que echar mano del wiki para ver algunas cosas y ver lo mismo in game para comparar con lo que veo en la guia bruja necro que estoy siguiendo y en el PoB, no se si me explico, pero bueno, me voy apañando.

Las piezas de armaduras son feas de cojones eso si, no hay nada que quede medio bien [qmparto] al menos hoy me salieron las Alas de aguas profundas en el cofre este que daban y llevo algo decente a la espalda que queda simpático [+risas] creo que no se podia conseguir ningun cosmético en la campaña no? o en el endgame tampoco, ni una mascotilla ni nada? como acabe enganchado de verdad acabaré pasando por el aro y dejarme "bonito" comprando en el Zara del juego [qmparto]
davoker escribió:Mirando esta vez el PoB con mas calma y sin salir corriendo como la ultima vez nada mas abrirlo, a ver tiene mucha movida, pero poco a poco voy viendo como funciona la cosa, cargando la build (lo que ni me molesté la otra vez en hacer del susto [sonrisa] ) se ve todo mas o menos claro, hasta que me haga con el programa y tal se va dejando domar xD preferiría que estuviera en Español por ver lo mismo que en el juego, con los nombres y tal, tengo que echar mano del wiki para ver algunas cosas y ver lo mismo in game para comparar con lo que veo en la guia bruja necro que estoy siguiendo y en el PoB, no se si me explico, pero bueno, me voy apañando.

Las piezas de armaduras son feas de cojones eso si, no hay nada que quede medio bien [qmparto] al menos hoy me salieron las Alas de aguas profundas en el cofre este que daban y llevo algo decente a la espalda que queda simpático [+risas] creo que no se podia conseguir ningun cosmético en la campaña no? o en el endgame tampoco, ni una mascotilla ni nada? como acabe enganchado de verdad acabaré pasando por el aro y dejarme "bonito" comprando en el Zara del juego [qmparto]


Nop, no hay nada cosmético que se pueda obtener gratis en el juego. No obstante, regalan de vez en cuando cosas, últimamente las presentaciones de liga o anuncios importantes si te las tragas enteras en Twitch te cae algo.
realmente hay algunas cosillas cosmeticas sin pagar, por lo menos en otras ligas lo he visto, pero toca hacer casi todos los logros de la temporada...
Hola,

@davoker @Ashenbach @sefirot947 En todas las ligas hay 36 challenges (objetivos), y te dan 3 regalos cosméticos al completarlos: uno al llegar a 12, otro a 24 y el último a 36.

Luego desde hace 2 o 3 ligas que activaron los Twicht drops (mas vale tarde que nunca... [carcajad] ), que aunque no los ponen muy a menudo, siempre son regalo seguro.

Y para acabar, muuuuy de vez en cuando, dan alguna cajita free como la de estos dias.
Por ciero, @davoker , menuda suerte, unas alas en una cajita, son drop raro, a mi me tocó un casco, bueno, una capucha, de los mas común.

Siempre he dicho que es lo único que le falta al PoE para ser un un "F2P perfect", poder conseguir la moneda de pago jugando o tradeando, como en Warframe; pero bueno, es "99% F2P perfect", tampoco se puede tener todo... [+risas] .

Saludos.
Que no os timen con la frase de siempre "hay que hacer un máster para comprender el juego". Las dinámicas de este juego son muy muy simples.

1- llegar a las 110% de resistencias.
2- vida, escudo de energía, evasión o armadura.
3- crítico, daño plano, velocidad, físico, elemental o de caos.

Todas y cuando digo todas las builds son TODAS, se basan en lo mismo, maximizar el tipo de daño y conseguir las resistencias y defensas necesarias.
Quieres romper el juego? Hazte una build de críticos, ejemplo el 90% de las builds de Mathil.

Cuando comprendas como funciona el daño y los mínimos en defensa que son 3, este juego pierde su "dificultad de aprendizaje".
Que no os cuenten milongas, conducir es así de simple:

-Saber manejar el coche
-Conocer y cumplir las normas de circulación.

Y hacerse rico sigue una dinámica aún mas simple:

-Saber como conseguir mucho dinero.

¿Que?¿que dices? ¿que una movida es saber "que" hacer y otra muy distinta "como" hacerlo adecuadamente? bah nimiedades np ez gg [fumando]



:-|
Tengo una duda con las piezas de armadura, porque veo por ejemplo que a mi bruja puedo equiparle diferentes piezas de armadura, y ahora mismo no se que prima, por ejemplo, una armadura que te da X armadura y no se que mas, o X evasión y escudo de energía, no se si me explico, si estoy con una bruja, que estadisticas son las que debo priorizar en una pieza de armadura para ella? se la pieza de armadura que sea, o diria mas, hay alguna lista digamos de segun que clase, que tipo de estadisticas para las piezas de armadura le va mejor a esa clase? o esto lo varias segun el tipo de build? por ejemplo, que tu bruja (ya que estoy con esa) tenga piezas de armadura que den evasión en lugar de X numero de armadura, no se si me explico [+risas]

_______________________________________

Sobre lo que dice epicgold, bueno, yo entiendo lo que quiere decir el compi, otra cosa luego es como manejes a tu personaje, podrias tener las mejores defensas y daños, con el mejor equipo y ser un paquete absoluto, muriendo como un perro [+risas]
@davoker lo primero que tienes que entender es que hace la Armadura, la Evasión y el Escudo de Energia. Y como lo hace y escala.

También hay que tener en cuenta que la Fuerza favorece la armadura, la Destreza la evasión y la Inteligencia el escudo (también hay que tener en cuenta que tu build tendrá luego ciertos requisitos de fuerza, destreza e inteligencia, que harán que tu pj acabe teniendo necesidad de por ejemplo un minimo de 150 de Destreza, 180 de fuerza etc.. y aunque no es determinante evidentemente tiene su relación con el tema tratado)

Y finalmente decidir que priorizar de las tres. Evidentemente lo suyo es centrarse en uno de ellos y como mucho otro de secundario. El escudo suele ser la que menos se prioriza, PERO hay ciertas builds en el que es absolutamente prioritario.

Dicho esto de arriba, que es lo básico, hay que tener en cuenta que te será mas fácil de priorizar. Un ejemplo: hay personajes a los que es mas fácil maximizarle la evasión, ya sea porque el lugar de empiece del arbol de pasivas lo favorece, va a llevar piezas de equipo especificas de la build que van a evasión, las pasivas especiales estan en cierta zona del árbol donde predomina, etc

Resumiendo, si, hay personajes y builds que les va mejor una cosa que otra, principalmente porque es mas fácil maximizarle tal o cual.

Y como en todo, hay excepciones, y puede que a tu brujilla y tu forma de juego le venga mejor priorizar armadura y dejar el escudo de energía como algo secundario, etc...

¿Hay que comerse mucho el tarro con esto al principio? No demasiado, lo importante es saber que cuanto mas de algo pues mejor XD Cuando ya vas en fases avanzadas de tu build es cuando se fija uno mas en como arañar mas protección y en centrarte mas en una de las tres. Normalmente tiene MUCHA mas prioridad maximizar las resistencias elementales y al caos que este tema a la hora de elegir equipo.

¿Recuerdas Diablo 2? ¿Lo importante que era capar resistencias? Aquí es igual.
@davoker Yo solo te digo que los personajes a EVASION si te da un área de un boss estás en al caja en un 90% de las veces, en cambio, si vas a ARMADURA y llevas unos 30.000 o 40.000 de armadura aguantas esas áreas que si vas a evasión, mueres, sí, o sí. Yo hace un par de ligas me hice una bruja a armadura con Exsanguinate y era brutal lo que me aguantó.
Ok gracias compis, de momento a bajos levels iré cogiendo lo que vea mejor y tal y ya me iré preocupando mas adelante del tema, aun queda tela [beer]
Luygy escribió:@davoker Yo solo te digo que los personajes a EVASION si te da un área de un boss estás en al caja en un 90% de las veces, en cambio, si vas a ARMADURA y llevas unos 30.000 o 40.000 de armadura aguantas esas áreas que si vas a evasión, mueres, sí, o sí. Yo hace un par de ligas me hice una bruja a armadura con Exsanguinate y era brutal lo que me aguantó.


Eso no es del todo cierto.

Ir a evasión implica jugarte la vida de tu pj a una tirada de 1d100. Si sale un número por debajo de tu porcentaje de Evasión, vives, si no, comes daño. La evasión por sí sola no sirve de mucho, pero normalmente se combina con otras capas de defensa, como Dodge (básicamente una segunda tirada para esquivar, solo que a un porcentaje mucho menor, pero sin modificar), Blind (obliga a repetir la tirada de ataque a los enemigos) y por supuesto, nada te impide acumular algo de Energy Shield o Armor para reducir un poco el daño de los impactos.

@xavijan Ostia es verdad, olvidaba los challenges, gracias por puntualizar. [beer]
Estaba muy liado con esta build -> https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3077446 y esto es debido a que hasta el walkthrough está desactualizado en algunas partes, incluyendo las imágenes que pone del skilltree que indica que pasivas tienen prioridad, cuales coger primero y tal, enumeradas, al estar desactualizado el PoB veia una cosa en su guia y otra en mi juego, parte del skilltree no se corresponde, estan movidas algunas skills, cambios, esas cosas.

Escribí al compi de la build a ver si podia echarme un cable con sus imagenes del "Walkthrough" para actualizarlas al menos, y me a pasado uno actual en el que está trabajando para actualizar la guia -> https://pastebin.com/Kk3S6Ve4 y me a explicado datos de PoB que desconocia, como que en la esquina inferior de PoB puedo ver hasta por actos que a ido poniendo y tener información aproximada de todo, con cada subida de nivel que haga puedo ver facil que fue poniendo, y tambien que en "notas" (arriba del programa a la izquierda ya sabeis) indica el orden correcto de habilidades que ha puesto el autor, vamos, el orden en el que cogerlas, no me habia fijado de eso en el PoB, y ahora mismo veo que para seguir una guia con el programa, las notas y ver por actos para ver que a ido poniendo el creador pues es esencial, vamos, todavia estoy conociendo el programa vaya, no lo he visto todo al 100% del mismo, tambien he visto que puedo guardar la build en la propia carpeta builds del programa (o crear una yo desde el vaya) para no tener que recurrir al pastebin y ver la build, una vez la guardas poniendola nombre, ya cargas la build que sea desde el PoB, muy cómodo todo [+risas]

Creo que con eso puedo apañarme, el mayor problema para mi era que estaba desactualizado hasta el walkthrough, que era lo que necesitaba seguir para terminar la campaña mientras aprendo como funciona lo basico con ella, si me consigo apañar bien y acabo, y consigo montar algo medio potable para el endgame siguiendo el resto de la guia aun que no esté actualizada del todo todavia (parece que pronto la va a actualizar), al menos ya tendré experiencia suficiente para liarme de modo mas profundo con el juego, la finalidad es aprender todo y "montarme lo mio", esa es mi verdadera diversión, seguir lo de otros ya me jode la ostia, no es mi royo, pero no tengo mas remedio ahora mismo xD
Path of Building es una herramienta muy potente, más de lo que la mayoría de sus usuarios piensa. La mayoría de los Youtubers y gente que escribe guías no se molesta en cosas como ponerte los árboles separados por niveles / actos, explicar bien el leveling para que gente como tú que no controla bien el juego pueda subir el pj sin volverse loco.

Al ritmo al que vas @davoker para cuando llegues al endgame se te va a acabar la liga [qmparto]
Ashenbach escribió:Path of Building es una herramienta muy potente, más de lo que la mayoría de sus usuarios piensa. La mayoría de los Youtubers y gente que escribe guías no se molesta en cosas como ponerte los árboles separados por niveles / actos, explicar bien el leveling para que gente como tú que no controla bien el juego pueda subir el pj sin volverse loco.

Al ritmo al que vas @davoker para cuando llegues al endgame se te va a acabar la liga [qmparto]

[qmparto] Bueno realmente estoy jugando en la estandar, no queria preocuparme por eso todavía [+risas] o deberia ir a la liga actual directamente? si hablamos de hacer primero la campaña, me va a ofrecer algo la liga actual que no me ofrezca la estandar? debe de estar apunto de acabar no? cuando sale otra? te hago mas preguntas? va mejor no [+risas]

La verdad es que si, el PoB este está muy bien, y si el que crea la guia es como el que estoy siguiendo, que detalla todo en las notas para saber que pasivas coger primero, donde conseguir esto o aquello y como, etc etc, y tiene una guia bastante completa en el foro del juego, pues asi da gusto, la herramienta asusta así de primeras, pero si te centras en mirar lo que necesitas primero lo demás poco a poco se va aprendiendo a usarla y a mirar todo, super completa con daños de todo, segun lo que equipes, las pasivas que uses, vamos, solo le falta idioma Español XD

Tengo la mania tambien (dejando el PoB de lado) de limpiar los mapas completamente, el tio que sigo de la guia dice que el siempre hacia lo mismo, pero que se dio cuenta que era una perdida de tiempo, que vayas directamente a lo que te pida la mision, matando algo que se cruce como mucho, ni si quiera todo, en plan correr y pasando de todo, que se sube bien de level, que ir 2 levels por debajo del mapa donde estes (hablando de la campaña) no es preocupante, que puedes y tal, y si vas mas bajo de la cuenta, con nada que mates algunas mobs subes rápido de level ahi, pero en la misma guia habla de "comprar esto y aquello" entre misiones, parece que no tiene en cuenta que "si eres nuevo no tienes NADA", que necesito morralla para vender y conseguir algo con lo que comprar otras cosas por ejemplo [+risas]
Pues bueno. He conseguido algo de equipo un poco más decente subiendo mis resistencias y más evasión y ahora ya no soy tan de papel como antes. He logrado mucha más supervivencia en Acto 8 que en los anteriores.

También creo que he optimizado mi forma de atacar lanzando esbirros, balistas, etc y colocándome detrás de todo ello a atacar con el arco. Desde entonces no muero casi nunca.

Con los bosses es otro rollo y estoy continuamente moviéndome y disparando porque si me quedo 5 segundos estático se acabó pero me lo tomo como parte del juego con la Ranger.

De momento, aunque siendo consciente de mi poco conocimiento, estoy pudiendo avanzar sin problemas con mi build. Como digo siempre estará muy lejos de ser óptima pero le estoy dando todo el mimo que puedo en Path of Building y al menos de momento me permite avanzar sin problemas.
Bladigan escribió:


Tranquilo, el verdadero juego empieza una vez terminas los actos [fumando]

La ranger según como la buildees es de papel, es lo que hay porque no vas a armadura o escudo de energia, vas a evasión/esquiva y eso es un dado al azar, cuanta más evasión tengas más probabilidad de que no te den.

Pero vamos, no sé si estás yendo completamente a ciegas, pero deberías mirar guias, sobretodo la PoE University de Zizaran donde te explican las mecánicas del juego y es muy visual y se entiende perfecto.

Te lo dice uno que lleva casi 6.000 horas al juego y todavía no me hago yo mis propias builds pero bueno, eso es otro tema [carcajad] La verdad es que en mi caso nunca me he sentado a querer aprender las matemáticas detrás de los números porque soy un vago, soy más de mirar builds de gente y elegir la que más me guste. Y hasta ahora no me he aburrido.
davoker escribió: [qmparto] Bueno realmente estoy jugando en la estandar, no queria preocuparme por eso todavía [+risas] o deberia ir a la liga actual directamente? si hablamos de hacer primero la campaña, me va a ofrecer algo la liga actual que no me ofrezca la estandar? debe de estar apunto de acabar no? cuando sale otra? te hago mas preguntas? va mejor no [+risas]

Lo mas recomendable suele ser jugar la liga que haya en el momento. Cada liga añade una mecánica nueva al juego conservando muchas de las anteriores que se mantienen en el "core" del juego. Pero lo mas importante para mi es el mercado, ya que en liga suele haber mucha mas vida y mucha mas gente comprando y vendiendo cosas, que si no juegas en SSF(solo self found) vas a necesitar para hacer mejorar tu build.
Como te han dicho no queda mucho para que acabe esta liga (la siguiente empieza el 21 de enero). Si te animas a empezar un personaje ahí y necesitas ayuda o equipo dímelo, que yo deje de jugar hace una semana y lo he dejado todo ahí. [beer]
Alvhur escribió:
davoker escribió: [qmparto] Bueno realmente estoy jugando en la estandar, no queria preocuparme por eso todavía [+risas] o deberia ir a la liga actual directamente? si hablamos de hacer primero la campaña, me va a ofrecer algo la liga actual que no me ofrezca la estandar? debe de estar apunto de acabar no? cuando sale otra? te hago mas preguntas? va mejor no [+risas]

Lo mas recomendable suele ser jugar la liga que haya en el momento. Cada liga añade una mecánica nueva al juego conservando muchas de las anteriores que se mantienen en el "core" del juego. Pero lo mas importante para mi es el mercado, ya que en liga suele haber mucha mas vida y mucha mas gente comprando y vendiendo cosas, que si no juegas en SSF(solo self found) vas a necesitar para hacer mejorar tu build.
Como te han dicho no queda mucho para que acabe esta liga (la siguiente empieza el 21 de enero). Si te animas a empezar un personaje ahí y necesitas ayuda o equipo dímelo, que yo deje de jugar hace una semana y lo he dejado todo ahí. [beer]

Bueno, no deberia necesitar nada de compra/venta para la campaña, de eso ya me preocuparé despues, para lo que queda de liga ya me espero a la siguiente para nuevo personaje [+risas] de momento a ver si voy acabando la campaña, que es lo que todavia no hice.

Edito: una cosa por curiosidad, el tabula rasa ese puede salir en campaña o es cosa del endgame? solo por curiosidad vamos.
@davoker La Tabula puede salirte en cualquier momento haciendo la campaña.
Luygy escribió:@davoker La Tabula puede salirte en cualquier momento haciendo la campaña.

Gracias compi, aprovecho para otra duda, si te dicen que necesitas una pieza de armadura con 3 huecos vinculados, y que necesitas meter 2 gemas azules y una roja por ejemplo, el orden es igual? quiero decir, si te dicen "2 azules y una roja" en plan:

Azul - azul - roja

Daría igual que fuese:

Azul - roja - azul

Mientras esten vinculadas? o el orden importa en ese sentido? no se si me explico, por ejemplo, Invocar espiritus furioso (azul) + asistencia de daño de esbirros (azul) + no se que legion infernal (azul) + asistencia para daño fisico cuerpo a cuerpo (roja), ese es el orden que veo en una guia, si la roja, la de daño fisico estuviera por ahi en medio en vez de al final, no funcionaria igual? no tendrias el mismo resultado?
@davoker El orden da igual, mientras tengas los colores da igual el orden.
davoker escribió:
Luygy escribió:@davoker La Tabula puede salirte en cualquier momento haciendo la campaña.

Gracias compi, aprovecho para otra duda, si te dicen que necesitas una pieza de armadura con 3 huecos vinculados, y que necesitas meter 2 gemas azules y una roja por ejemplo, el orden es igual? quiero decir, si te dicen "2 azules y una roja" en plan:

Azul - azul - roja

Daría igual que fuese:

Azul - roja - azul

Mientras esten vinculadas? o el orden importa en ese sentido? no se si me explico, por ejemplo, Invocar espiritus furioso (azul) + asistencia de daño de esbirros (azul) + no se que legion infernal (azul) + asistencia para daño fisico cuerpo a cuerpo (roja), ese es el orden que veo en una guia, si la roja, la de daño fisico estuviera por ahi en medio en vez de al final, no funcionaria igual? no tendrias el mismo resultado?


Las gemas en las guias normalmente se colocan por orden de prioridad. Es decir, mientras vas leveleando, hasta el acto 3 no te salen objetos 4L, pues en la guia te pone el orden de las 4 gemas para que vayas incorporandolas según va mejorando tu capacidad de tener huecos.

Esto se ve mejor con el 6L, que es lo unico que cuesta conseguir. Durante bastante tiempo es posible que andes con un 5L (o incluso un 4L si no tradeas) así que es bueno saber qué gemas son las más importantes para la build.
A vale, sabiendo que da igual el orden puedo cambiar/actualizar equipo mas a menudo, porque buscaba siempre en tienda un orden concreto de slots, y podeis imaginar las pocas veces que lo veia, tanto en tienda como en loot, tengo level 29 y hasta todavia tenia equipo de poco mas de level 10, menos mal que mi escuadron de esbirros impide que me rocen si quiera casi siempre [qmparto]

Voy por el acto 3, acabo de empezarlo vamos, la verdad que lo que es la trama del juego a mi me está molando bastante, la campaña de D3 me pareció como mas "épica", no se, tiene buenos momentazos y tal, pero esta tambien me está gustando [+risas] por cierto, voy adelantado de levels a la guia, veo el PoB por actos y si no veo el siguiente acto no tengo mas pasivas para poner, iré adelantado como "acto y medio" mas o menos en pasivas, yo creo que el tio cuenta con que no "limpie todos los mapas" como lo hago, es una mania, si me dejo me carcome por dentro U_U (hay 2 zonas del acto 2 que por no recuerdo qué no exploré enteras, no recuerdo cuales, y de verdad lo digo, es como una patada en los huevillos oiga, hasta ese punto soy maniático con estas cosas [qmparto] )

Otra dudilla que me surge, que pasa con los objetos corruptos? puedo usarlos normalmente? me a salido una gema de invocar esqueletos corrupta, esto ya lo uso, pero su versión normal, la versión corrupta para hacer lo mismo con un añadido, invoca diferentes tipo de esqueletos (guerreros, magos, etc) "comandados por un general" o algo asi, es seguro usar esto?

P.D: Lo de la guarida mola, si me lio a decorar, que acabaré haciendolo, es un detallazo que se pueda exportar lo que haga en la base para importarlo en otra partida, supongo que es eso esas 2 opciones xD asi te ahorras el trabajo de volver a decorar para otros runs [360º]
@davoker los objetos corruptos son seguros tranqui [carcajad] Su problema es que no pueden ser modificados (como casi todo en POE, hay maneras, pero básicamente quédate con que los objetos corruptos son inmodificables).

En una pieza de armadura, por ejemplo, no podrías modificar el numero de engarces ni sus colores (si, esto es modificable) ni nada, en una gema no podrás aumentar su calidad etc.

En POE los objetos son altamente modificables de mil maneras diferentes, corromper algo (o encontrarlo corrupto) hace que se pierda la mayoría de ese potencial.

Las gemas Vaal, aparte de ser siempre corruptas (y no poder aumentarle su calidad de forma normal por ello), tienen la particularidad de tener una habilidad extra de tipo "vaal", que no suele requerir energía pero si un numero de "almas" (enemigos matados) en la instancia actual para poder lanzarse.

La Guarida de tu cuenta es como el Alijo, es universal para todos tus personajes*. Esa opción es por si te apetece cambiar la guarida pero tener un backup de su actual estado.

*el alijo es compartido solo por pjs de la misma liga, obvio.
@Caos1 Entonces sigo usando la gema de invocar esqueletos normal para ir subiendola de level? o uso la corrupta? la corrupta si sube de level, y mi gema actual de invocar esqueletos no tiene calidad ninguna, creo que ahora mismo daria lo mismo usar la corrupta o la normal, o bueno, en favor de la corrupta, tiene esa invo especial cuando se carga, total, si la normal tiene 0 de calidad vamos, daria igual no?

Otra duda, solo el alijo de la guarida se comparte con otros personajes? no se comparte el alijo normal que ves por ejemplo en alguna ciudad?

Por cierto, en la guia que sigo el compi comentaba que usara el comercio para conseguir esto -> https://pathofexile.fandom.com/wiki/From_Dust (siguiendo su walkthrough ya sabes), y eso hice, pero me la han regalado, que majo el compi [+risas] en la guia dice que con un orbe de caos deberia poder comprarla y eso iba a darle, pero no lo ha querido, que tiene muchas me decia [sonrisa]
davoker escribió:@Caos1 Entonces sigo usando la gema de invocar esqueletos normal para ir subiendola de level? o uso la corrupta? la corrupta si sube de level, y mi gema actual de invocar esqueletos no tiene calidad ninguna, creo que ahora mismo daria lo mismo usar la corrupta o la normal, o bueno, en favor de la corrupta, tiene esa invo especial cuando se carga, total, si la normal tiene 0 de calidad vamos, daria igual no?

Otra duda, solo el alijo de la guarida se comparte con otros personajes? no se comparte el alijo normal que ves por ejemplo en alguna ciudad?

Por cierto, en la guia que sigo el compi comentaba que usara el comercio para conseguir esto -> https://pathofexile.fandom.com/wiki/From_Dust (siguiendo su walkthrough ya sabes), y eso hice, pero me la han regalado, que majo el compi [+risas] en la guia dice que con un orbe de caos deberia poder comprarla y eso iba a darle, pero no lo ha querido, que tiene muchas me decia [sonrisa]


Efectivamente, sin calidad es mejor que lleves la de vaal sin lugar a dudas, es dos por uno.

Con cierta currency (prisma tallador de gemas) puedes subirle la calidad a las gemas hasta +20, pero a la de vaal no podrías. Aún así, diría que renta llevar mas la de Vaal porque la invocación especial que tiene viene muy bien cuando necesitas un extra de daño/esbirros si aparece algún enemigo gordo.

Tema alijo: Es el mismo, solo hay un alijo personal (y luego está el de la hermandad si estás en una)

Muy majo el compi, un caos es muy poco valor, pero para alguien que esta empezando pues no es lo mismo. En POE hay bastante gente dispuesta a ayudar, pero como ya supondrás hay de todo.
davoker escribió:@Caos1 Entonces sigo usando la gema de invocar esqueletos normal para ir subiendola de level? o uso la corrupta? la corrupta si sube de level, y mi gema actual de invocar esqueletos no tiene calidad ninguna, creo que ahora mismo daria lo mismo usar la corrupta o la normal, o bueno, en favor de la corrupta, tiene esa invo especial cuando se carga, total, si la normal tiene 0 de calidad vamos, daria igual no?

Otra duda, solo el alijo de la guarida se comparte con otros personajes? no se comparte el alijo normal que ves por ejemplo en alguna ciudad?

Por cierto, en la guia que sigo el compi comentaba que usara el comercio para conseguir esto -> https://pathofexile.fandom.com/wiki/From_Dust (siguiendo su walkthrough ya sabes), y eso hice, pero me la han regalado, que majo el compi [+risas] en la guia dice que con un orbe de caos deberia poder comprarla y eso iba a darle, pero no lo ha querido, que tiene muchas me decia [sonrisa]

Al final metiendole horas le vas a coger el rollo y el gusto al poe,y entenderás por que esta a años luz de D3.
Y eso que no has visto nada...
El alijo es el mismo el del HO y el de las town,y se comparte entre los pjs.
@Caos1 @IIIBORTXIII Ok locos, pues ahi estoy dando candela, cada vez mas enganchado, y solo estoy por el acto 3, limpio todo siempre asi que voy despacio xD sin prisas vaya [+risas] usaré la gema de vaal esta entonces (no puedo evitar pensar en Baal, debe ser algun tipo de referencia no se xD)

Una cosa, la "calidad" que hace exactamente? entiendo que mejora las estadisticas del objeto no? cuanta mas calidad, mas ofrece de lo que haga el objeto? bueno me parecio ver eso, igual me equivoco, solo una pequeña duda de las muchas que me irán surgiendo, este juego es una jodida locura xD pero bueno, voy captando lo basico, aun que aún me falta mucho por ver en lo que hago la campaña xD

La decoración de cada guarida es independiente no? si decoras una guarida de X manera, y luego decoras otra, y "exportas" lo que has hecho en esas guaridas, exportas la decoración de cada guarida no? doy por hecho que si, pero por si acaso pregunto [sonrisa]

Me falta aún un personaje por encontrar que creo que seria la ultima clase del juego, algo lei de que era como el mas balanceado o algo asi, ni idea, una chorvi creo, creo que sale en el acto 3 donde estoy, sino ya caerá, esto es por comentar ya [looco]
@davoker la calidad en las gemas depende de cada una lo que mejora, pon el puntero en la gema y pulsa la tecla ALT, debería salirte en la descripción, abajo, el plus que aporta la calidad. En la de los esqueletos creo recordar que sube el daño que hacen hasta un 10% al +20 de calidad.

En las piezas de armadura, la calidad, sube sus características principales (armadura, evasión, escudo), en las armas suele subir su daño etc...

La decoración cuando la exportas lo que haces es guardar como has colocado las cosas en esta, así que si cambias el tipo de guarida no podrás importarla, ya que simplemente estas guardando como has colocado las cosillas.

Sobre el personaje: Este empieza en el centro del arbol de pasivas y con los stats balanceados, y sus ascensiones no son particulares. Es una especie de pj neutro.
Ashenbach escribió:
Luygy escribió:@davoker Yo solo te digo que los personajes a EVASION si te da un área de un boss estás en al caja en un 90% de las veces, en cambio, si vas a ARMADURA y llevas unos 30.000 o 40.000 de armadura aguantas esas áreas que si vas a evasión, mueres, sí, o sí. Yo hace un par de ligas me hice una bruja a armadura con Exsanguinate y era brutal lo que me aguantó.


Eso no es del todo cierto.

Ir a evasión implica jugarte la vida de tu pj a una tirada de 1d100. Si sale un número por debajo de tu porcentaje de Evasión, vives, si no, comes daño. La evasión por sí sola no sirve de mucho, pero normalmente se combina con otras capas de defensa, como Dodge (básicamente una segunda tirada para esquivar, solo que a un porcentaje mucho menor, pero sin modificar), Blind (obliga a repetir la tirada de ataque a los enemigos) y por supuesto, nada te impide acumular algo de Energy Shield o Armor para reducir un poco el daño de los impactos.

@xavijan Ostia es verdad, olvidaba los challenges, gracias por puntualizar. [beer]


Eso que dices tiene todo el sentido cuando es un golpe directo, entonces sí es efectiva la evasión, yo hablo de áreas y ahí la evasión no hace nada, mueres si no la esquivas. La evasión no sirve para aguantar un golpe en área.
Luygy escribió:
Ashenbach escribió:
Luygy escribió:@davoker Yo solo te digo que los personajes a EVASION si te da un área de un boss estás en al caja en un 90% de las veces, en cambio, si vas a ARMADURA y llevas unos 30.000 o 40.000 de armadura aguantas esas áreas que si vas a evasión, mueres, sí, o sí. Yo hace un par de ligas me hice una bruja a armadura con Exsanguinate y era brutal lo que me aguantó.


Eso no es del todo cierto.

Ir a evasión implica jugarte la vida de tu pj a una tirada de 1d100. Si sale un número por debajo de tu porcentaje de Evasión, vives, si no, comes daño. La evasión por sí sola no sirve de mucho, pero normalmente se combina con otras capas de defensa, como Dodge (básicamente una segunda tirada para esquivar, solo que a un porcentaje mucho menor, pero sin modificar), Blind (obliga a repetir la tirada de ataque a los enemigos) y por supuesto, nada te impide acumular algo de Energy Shield o Armor para reducir un poco el daño de los impactos.

@xavijan Ostia es verdad, olvidaba los challenges, gracias por puntualizar. [beer]


Eso que dices tiene todo el sentido cuando es un golpe directo, entonces sí es efectiva la evasión, yo hablo de áreas y ahí la evasión no hace nada, mueres si no la esquivas. La evasión no sirve para aguantar un golpe en área.


Depende, si es un attack aunque tenga el tag "aoe", se puede usar Evasion perfectamente. Si es un spell, no.
Me he tirado a mi mujer digo 2 putas horas, sino mas (no es coña), en la prueba de ascensión, en la primera vaya, como quiero limpiarlo todo, algun puzzle se me a atragantado y he tardado mas de la cuenta [qmparto] y no tengo claro si he cogido todas las llaves, osea, he abierto 2 cofres de esos que parecen tumbas que requieren llave de plata, que la encuentras en el mismo mapa la llave y alli mismo está el cofre, eso nada, pero luego tenia ya para el final "2 llaves" de esas del tesoro, he explorado todo, asi que creo que son, me he dejado alguna? son mas de 2? el loot es sido una jodida mierda la verdad, nada que me sirva salvo orbes, y ninguno digamos dificil de conseguir, si me explico [+risas]

Ha estado entretenido, creo que a sido la primera vez que he tenido que correr como pollo sin cabeza para no comerme magias y ostias de los 3 bosses con los que te enfrentas ahi, los esbirros me han hecho acomodarme un poco y es hasta raro que me mueva si tengo una mob grande encima, espameo espiritus coléricos, que es mi magia de spam y veo como ellos y los esbirros hacen el trabajo [sonrisa] pero ya empiezan a salir algunos enemigos dodne esta estrategia para vagos empieza a perder eficacia, vamos, que no moverte es morir en algunos combates, en la prueba de ascensión esto a sido especialmente notable xD

Edito: Si que me gustaria probar una clase con una build que sea MUY tanke pero que haga buen daño claro, pero no he visto guias tan bien elaboradas como la que estoy siguiendo de bruja de esbirros, el tio va al detalle desde la campaña a todo el contenido del juego, con los POBs correspondientes para cada cosa, equipos, usables, ninguna guia de ninguna clase es tan detallada, lo cual es un problema ahora para buscar alguna para otra clase que sea desde la campaña xD

A parte, la gente parece ya tener un set comun de ropa de leveo, cosa que yo pues no tengo, y eso les tiene que ayudar de cojones para levear [+risas] a ver si consigo ese equipo de leveo con la bruja para luego probar otras clases.
davoker escribió:Me he tirado a mi mujer digo 2 putas horas, sino mas (no es coña), en la prueba de ascensión, en la primera vaya, como quiero limpiarlo todo, algun puzzle se me a atragantado y he tardado mas de la cuenta [qmparto] y no tengo claro si he cogido todas las llaves, osea, he abierto 2 cofres de esos que parecen tumbas que requieren llave de plata, que la encuentras en el mismo mapa la llave y alli mismo está el cofre, eso nada, pero luego tenia ya para el final "2 llaves" de esas del tesoro, he explorado todo, asi que creo que son, me he dejado alguna? son mas de 2? el loot es sido una jodida mierda la verdad, nada que me sirva salvo orbes, y ninguno digamos dificil de conseguir, si me explico [+risas]

Ha estado entretenido, creo que a sido la primera vez que he tenido que correr como pollo sin cabeza para no comerme magias y ostias de los 3 bosses con los que te enfrentas ahi, los esbirros me han hecho acomodarme un poco y es hasta raro que me mueva si tengo una mob grande encima, espameo espiritus coléricos, que es mi magia de spam y veo como ellos y los esbirros hacen el trabajo [sonrisa] pero ya empiezan a salir algunos enemigos dodne esta estrategia para vagos empieza a perder eficacia, vamos, que no moverte es morir en algunos combates, en la prueba de ascensión esto a sido especialmente notable xD


El Laberinto es de lo mejorcito en mi opinión del PoE, sobre todo cuando no conoces demasiado del juego, porque es algo muy diferente.
Para empezar, cada día cambia, pero durante el día es siempre igual, no importa las veces que lo intentes, Izaro tiene siempre la misma configuración y el camino para llegar a el siempre es el mismo.
En el Laberinto se pueden sacar hasta 6 llaves, te lo pongo en spoiler por si no quieres saberlo:
- Matar a Argus (un demonio tipo gárgola gigante que hay por ahí) te da una.
- Izaro suelta 1 siempre, más hasta 2 adicionales si has cumplido ciertos requisitos durante las fases previas (largo de explicar, básicamente requiere matar a Izaro antes de que los bufos que saca le afecten)
- Una de las mejoras de los altares escondidos que hay en el laberinto es "Izaro suelta una llave adicional"
- Y por último, de las curious boxes que pueda haber en el laberinto (hasta 2, dependiendo de si hay altar o no en esa configuración del laberinto)

Y luego está la gracia de buscar las salas secretas, con los Darkshrine que hay (altares que te dan una ayuda aleatoria), todo ello con la cosa de que si mueres, vuelves al principio.
Para hacer laberintos, es muy recomendable que tengas buena regeneración de vida (o de Energy Shield si vas con Chaos Inoculation), para que las trampas no te destruyan, así como Armadura, porque las trampas normalmente meten daño físico. Un personaje con buena velocidad de movimiento es clave para trivializar los paseos, una vez que ya te sabes el layout, por supuesto imprescindible alguna skill para saltar agujeros.

Para todo lo demás PoeLab es una web que se actualiza a diario con toda la info del Laberinto para ese día.


davoker escribió:Edito: Si que me gustaria probar una clase con una build que sea MUY tanke pero que haga buen daño claro, pero no he visto guias tan bien elaboradas como la que estoy siguiendo de bruja de esbirros, el tio va al detalle desde la campaña a todo el contenido del juego, con los POBs correspondientes para cada cosa, equipos, usables, ninguna guia de ninguna clase es tan detallada, lo cual es un problema ahora para buscar alguna para otra clase que sea desde la campaña xD

A parte, la gente parece ya tener un set comun de ropa de leveo, cosa que yo pues no tengo, y eso les tiene que ayudar de cojones para levear [+risas] a ver si consigo ese equipo de leveo con la bruja para luego probar otras clases.


Lo de las guías tampoco le des tannnnta importancia. Que esté detallada una guía mola, pero cuantas más horas le eches al juego, menos ayuda necesitarás. Al final, mientras que te den un PoB y un par de consejos de leveo, termina sobrando lo demás. Hay docenas de guías genéricas para levear rápido y trivializar los 10 actos. Claro, que si tu objetivo es limpiar todas las áreas del juego...pues te costará eones terminar el tutorial.
Yo te aconsejo que no mates todo y que sencillamente vayas yendo a por los objetivos, el juego empieza de verdad cuando terminas el acto 10.
Sobre builds tanky, casi cualquier build de Juggernaut o Champion son de lo más tanky del juego. Los templarios en general también son muy tanky y las Occultistas también pueden serlo a base de block + curses + Energy Shield.

Mirando un poco por encima, te recomiendo estas:

Molten Strike Jugg Una skill que se consigue a nivel 1 y a partir de ahí hasta que termines la build, sumado a la capacidad tanky del jugg y su accuracy para que las bolas del molten strike impacten. Me parece bastante barata y begginner friendly.

Toxic Rain + Ballista Totem (Toxic Rain) Champion Toxic Rain es una de las skills mejor valoradas ahora mismo, sobre todo para empezar ligas ya que escala muy bien conforme vas leveando (tiene 3 tipos diferentes de daño: Cuando caen las flechas, cuando explotan los pods y el daño por segundo que meten los pods tras explotar, puedes potenciar cualquiera de los tres a tu gusto), combinado con Champion (fortify es de lo mejorcito para mitigar daño y este señor lo tiene el 100% del tiempo) para aguantar bien. Eso sí, te tienen que gustar los totems.

Araakali's Fang Guardian La build que he estado jugando yo esta liga, requiere muchos objetos únicos, pero no son caros ( la daga ahora está en torno a los 25 chaos y el escudo a unos 12 chaos, el resto lo vas consiguiendo conforme vas jugando). La build es básicamente Cyclone y mientras vas matando y moviendote, van saliendo arañitas que meten bastante caña (hasta 20 a la vez), además de que también sacas los soldados del Herald of Purity que es tu skill principal. Al ser Guardián, bufas a tus minions, pero a la vez mejoras tus auras, lo que te ayuda a aguantar (ya que llevas toneladas de Armadura y Block). Es una build no tan amigable con novatos, pero la guía está bastante bien explicada (en mi opinión). Si quieres probar algo diferente, te la recomiendo, es bastante satisfactoria.
@Ashenbach He visto en accion una ocultista usando veneno y me a dejado bastante loco, puede con todo ya desde el inicio con nada que coge lo primero que necesita, claro que era un tio que pilota ya, todo lo hacia parecer facil xD

Me he dado cuenta de un detalle, aun que igual es solo casualidad, parece que si ya has avanzado digamos hasta el acto 4, haces otro personaje, ya desde el inicio parece que caen mejores objetos de los que caian cuando empiezas la primera vez con 1 o 2 personajes que te crees, no se si me entiendes, es como si el loot fuera mejor por el hecho de que con otro personaje estes en el acto 4.

Y nada, a ver tengo mucho por conocer todavia, pero me apaño bastante bien ya, se que voy lento con los actos, pero no es un problema para mi, me lo estoy pasando bien igual, de no ser asi ya habria aparcado el juego [sonrisa] la ultima build de templar que has puesto tiene muy buena pinta la verdad, me la guardo para cuando me apetezca cambiar de build, basicamente quiero terminar la campaña con mi brujita de esbirros, luego si quiero continuar con ella o hacerme otra build ya veré, una vez conocidos los actos puedo ir mucho mas rapido, comprobado vamos, reinie la bruja (osea personaje de 0) cuando la guia que estoy siguiendo se actualizó el otro dia y cambiaron algunas cosas, quise empezar de 0 porque ni los puntos que tenia de estos de recolocar pasivas me llegaban para los cambios del arbol que habia hecho el tio xD y los actos que ya conozco "si quiero" puedo hacerlos muhoc mas rapido, pasando de enemigos en mapas salvo que los enemigos me lleven 2 o 3 levels, ahi si mato, pero si tiene mi level o menos directamente voy a lo que pida la mision, es mucho mas rapido.

Por eso digo que una vez acabada la campaña, con otra build puedo ir mucho mas rapido, a ver si me hago con ese "equipo de leveo" que usa todo el mundo, no se si sabes que digo xD ni idea de como conseguirlo, supongo que tendrá que caer de loot en algun lado, porque no tengo pasta para comprar esas piezas que he visto xD
davoker escribió:@Ashenbach He visto en accion una ocultista usando veneno y me a dejado bastante loco, puede con todo ya desde el inicio con nada que coge lo primero que necesita, claro que era un tio que pilota ya, todo lo hacia parecer facil xD

Me he dado cuenta de un detalle, aun que igual es solo casualidad, parece que si ya has avanzado digamos hasta el acto 4, haces otro personaje, ya desde el inicio parece que caen mejores objetos de los que caian cuando empiezas la primera vez con 1 o 2 personajes que te crees, no se si me entiendes, es como si el loot fuera mejor por el hecho de que con otro personaje estes en el acto 4.

Y nada, a ver tengo mucho por conocer todavia, pero me apaño bastante bien ya, se que voy lento con los actos, pero no es un problema para mi, me lo estoy pasando bien igual, de no ser asi ya habria aparcado el juego [sonrisa] la ultima build de templar que has puesto tiene muy buena pinta la verdad, me la guardo para cuando me apetezca cambiar de build, basicamente quiero terminar la campaña con mi brujita de esbirros, luego si quiero continuar con ella o hacerme otra build ya veré, una vez conocidos los actos puedo ir mucho mas rapido, comprobado vamos, reinie la bruja (osea personaje de 0) cuando la guia que estoy siguiendo se actualizó el otro dia y cambiaron algunas cosas, quise empezar de 0 porque ni los puntos que tenia de estos de recolocar pasivas me llegaban para los cambios del arbol que habia hecho el tio xD y los actos que ya conozco "si quiero" puedo hacerlos muhoc mas rapido, pasando de enemigos en mapas salvo que los enemigos me lleven 2 o 3 levels, ahi si mato, pero si tiene mi level o menos directamente voy a lo que pida la mision, es mucho mas rapido.

Por eso digo que una vez acabada la campaña, con otra build puedo ir mucho mas rapido, a ver si me hago con ese "equipo de leveo" que usa todo el mundo, no se si sabes que digo xD ni idea de como conseguirlo, supongo que tendrá que caer de loot en algun lado, porque no tengo pasta para comprar esas piezas que he visto xD

Cuando acabes la campaña no empieces otra, dale duro al endgame que es donde empieza el juego de verdad y dónde está la chicha .
@IIIBORTXIII La verdad es como minimo querria conseguir ese equipo de level que todos parecen usar, equipo que haga que resulte facil el leveo para cuando quiera jugar otras builds, pero si, no empezaré otra inmediantamente, primero cataré el endgame hasta que me apetezca cambiar de build, tengo que encontrar la que seria la build que me haga llevarla hasta el final y conseguir lo mejor para la clase, ahora mismo no puedo decir cual es porque solo estoy jugando con bruja de esbirros, aun que de momento esta pinta a eso, muy divertida, a veces aburre un poco, apenas muevo un dedo cuando mi tropa mata cualquier cosa que me mira [qmparto]
davoker escribió:@IIIBORTXIII La verdad es como minimo querria conseguir ese equipo de level que todos parecen usar, equipo que haga que resulte facil el leveo para cuando quiera jugar otras builds, pero si, no empezaré otra inmediantamente, primero cataré el endgame hasta que me apetezca cambiar de build, tengo que encontrar la que seria la build que me haga llevarla hasta el final y conseguir lo mejor para la clase, ahora mismo no puedo decir cual es porque solo estoy jugando con bruja de esbirros, aun que de momento esta pinta a eso, muy divertida, a veces aburre un poco, apenas muevo un dedo cuando mi tropa mata cualquier cosa que me mira [qmparto]

Hace mucho que no juego,pero para leveo el mejor objeto es la tabula rasa(una armadura 6 link con todos los huecos blancos),y si no te cae cuando estes en endgame la compras por un puñado de chaos.
@IIIBORTXIII Segun he visto hay gente que usa varios articulos para leveo, en la guia que estoy siguiendo el compi aconseja unos items concretos para levear rapido, incluyendo la Tabula Rasa, en esta guia -> https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 446/page/1 mira la seccion "Preperations and Leveling Tips", en Twink gear, ahi sale el equipo, por las armas que pone, supongo que las armas son concretamente para clases tipo mago, para que me entiendas, pero en el juego he visto a gente con clases diferentes llevando esas mismas armas, como un Marauder, asi que no se [+risas]

No se si hay otras piezas de equipo que consideren buenas para leveo, asi de primeras la Tabula Rasa y las botas esas que ves en el enlace que te puse me parecen ideales, el 50% de velocidad de las botas me parece bestial vamos, de momento terminaremos la campaña y miaremos a ver que nos ofrece el endgame, pero aún tengo que encontrar "mi clase", la primera clase que me haga llevarla al maximo y conseguir el mejor equipo que necesite, todavia no se si será la bruja de esbirros que estoy usando, por el momento puedo decir que me lo estoy pasando muy bien con ella, asi que pinta bien.

Edito: Hay unas letras que salen en los iconos arriba a la izquierda, por ejemplo en el icono de los zombies, ahora mismo tengo las letras "d" y "g", en color azul, a veces veo estas letras en rojo en vez de en azul, que están indicando?

Edito: Pregunto a un compi un par de dudas sobre el coste de Tabula Rasa y otrs piezas de leveo, y va y me regala una Tabula Rasa (corrupta), un gorro rojo que parece que usa todo cristo para leveo, aun que solo tiene 2 slots verdes no vinculados sigue siendo bastante util, 2 armas, un escudo y unas botas, entre botas y una de las armas, +30% de velocidad de movimiento, son piezas de equipo como las arriba del todo de este mensaje, aun que tiene menos slots y seguramente no pueda usarlo todo, las botas y la Tabula Rasa si, ya me estan siendo utiles.

Lo que no necesite, si veo a alguien muerto de hambre como yo, se lo regalo, es equipo que o no requiere level o requiere muy poco, 6 y 7 de level, para los beneficios queda es un apaño de la ostia xD que gente mas maja oye, el otro dia me regalaron una gema de estas para meter en el arbol de habilidades, pregunté por ella para comprarla y por la face, como me vuelva a ocrrurir esto, no vuelvo a preguntar mas, casi hasta me sabe mal que me regalan tantas cosas [qmparto]
davoker escribió:@IIIBORTXIII Segun he visto hay gente que usa varios articulos para leveo, en la guia que estoy siguiendo el compi aconseja unos items concretos para levear rapido, incluyendo la Tabula Rasa, en esta guia -> https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 446/page/1 mira la seccion "Preperations and Leveling Tips", en Twink gear, ahi sale el equipo, por las armas que pone, supongo que las armas son concretamente para clases tipo mago, para que me entiendas, pero en el juego he visto a gente con clases diferentes llevando esas mismas armas, como un Marauder, asi que no se [+risas]

No se si hay otras piezas de equipo que consideren buenas para leveo, asi de primeras la Tabula Rasa y las botas esas que ves en el enlace que te puse me parecen ideales, el 50% de velocidad de las botas me parece bestial vamos, de momento terminaremos la campaña y miaremos a ver que nos ofrece el endgame, pero aún tengo que encontrar "mi clase", la primera clase que me haga llevarla al maximo y conseguir el mejor equipo que necesite, todavia no se si será la bruja de esbirros que estoy usando, por el momento puedo decir que me lo estoy pasando muy bien con ella, asi que pinta bien.

Edito: Hay unas letras que salen en los iconos arriba a la izquierda, por ejemplo en el icono de los zombies, ahora mismo tengo las letras "d" y "g", en color azul, a veces veo estas letras en rojo en vez de en azul, que están indicando?

Edito: Pregunto a un compi un par de dudas sobre el coste de Tabula Rasa y otrs piezas de leveo, y va y me regala una Tabula Rasa (corrupta), un gorro rojo que parece que usa todo cristo para leveo, aun que solo tiene 2 slots verdes no vinculados sigue siendo bastante util, 2 armas, un escudo y unas botas, entre botas y una de las armas, +30% de velocidad de movimiento, son piezas de equipo como las arriba del todo de este mensaje, aun que tiene menos slots y seguramente no pueda usarlo todo, las botas y la Tabula Rasa si, ya me estan siendo utiles.

Lo que no necesite, si veo a alguien muerto de hambre como yo, se lo regalo, es equipo que o no requiere level o requiere muy poco, 6 y 7 de level, para los beneficios queda es un apaño de la ostia xD que gente mas maja oye, el otro dia me regalaron una gema de estas para meter en el arbol de habilidades, pregunté por ella para comprarla y por la face, como me vuelva a ocrrurir esto, no vuelvo a preguntar mas, casi hasta me sabe mal que me regalan tantas cosas [qmparto]

Lo de los slots....
Si no es corrupto le tiras jewellers hasta que se quede en los slots y colores que quieras.
Pruebalo con el gorro,que supongo que sea el de goldrim que es otra pieza típica de leveo.
Al Tabula rasa la gente se la juega y le tira un vaal orb porque puedes tener la suerte de que añada +1 a todas las gemas, aunque corres el riesgo también de que se convierta en una armadura rara que no sirva para nada,o que simplemente se quede como está,que es lo que le pasó a la que te regalaron a ti.
@IIIBORTXIII Bueno pero esos enlaces blancos vale como si fuera cualquier color no? si yo pongo 4 gemas azules estas estarán vinculadas, asi funcionan los slots blancos no? o me estoy equivocando?

El gorro es el que dices, supongo que pueden salir con diferentes slots, el tio de la guia que sigo comenta que me haga con ese pero de 4 slots azules vinculados, el que tengo es de 2 slot verdes no vinculados.

Luego tengo un escudo bastante apañado que me salió y las botas que me dio el compi junto con la tabula, el gorro y otras cosas, aun que servirme bien solo me sirve la tabula rasa y las botas de lo que me dio, a parte de mi escudo, le dije de devolverle lo que no necesitaba pero me dijo que le daba pereza venderlo, como lo quedara o vendiera yo xD

Botas
Imagen

Escudo
Imagen

El escudo dice que requiere level 40 pero es por las gemas, sin gemas requiere "level 7" solo, me parece bastante guapo como escudo de leveo, supongo que habrá mejores opciones pero este apaña bastante.
5448 respuestas