[HO] Path of Exile 1+2

4 allflames de currency (estaban por 1,6 divines cada una cuando las pillé): 6,4d total
2 scarabs de ambush (6c aprox cada uno) 12c
1 scarab de que las cajas tengan un 15% de chance de que se puedan abrir otra vez (1c)
1 scarab de los que salen muchas más cajas en el mapa: 1,1d cuando lo hice
1 mapa de vaal temple
Unos 8-9d de invest por mapa: en total lotee unos 17d SOLO en Exalteds, Chaos y Vaal Orbs. Sin contar el resto de drops, en total fueron unos 18-19d de loot, quitando la inversión, unos 10d limpios.

Imagen


Atlas tree

Imagen
d2akl escribió:4 allflames de currency (estaban por 1,6 divines cada una cuando las pillé): 6,4d total
2 scarabs de ambush (6c aprox cada uno) 12c
1 scarab de que las cajas tengan un 15% de chance de que se puedan abrir otra vez (1c)
1 scarab de los que salen muchas más cajas en el mapa: 1,1d cuando lo hice
1 mapa de vaal temple
Unos 8-9d de invest por mapa: en total lotee unos 17d SOLO en Exalteds, Chaos y Vaal Orbs. Sin contar el resto de drops, en total fueron unos 18-19d de loot, quitando la inversión, unos 10d limpios.

Imagen


Atlas tree

Imagen

Que locura jajaja , la peña en Reddit anda subiendo cosas así con mapas que les dropearon 20 divines y cosas así, y la gente les riñe por subirlo en plan " dejar de subir estas cosas que luego GGG lo nerfea " XD

Yo juego en otra liga ya pero por debajo, voy muy casual esta liga por que a penas tengo tiempo para jugar, lo bueno es que voy tan lento que los precios bajarán bastante cuando me ponga a pillar clusters tochas y el equipo tocho lol.
Hombre pues si, deben nerfearlo, no se puede hacer un mapa y sacar 20 divines de buen royito, le resta merito hasta saber craftear, que es de donde más vas a sacar con mínima inversión si sabes lo que haces, yo nerfearía a tope [looco]

Yo empecé con una death aura, y al final me he arrepentido, osea, la tengo en level 87, pero estoy atascado, literalmente, en mapas amarillos, no puedo escalonar más el equipo porque bueno, algunos sacais 20 divines por mapa, otros sacamos 1 o 2 caos xD estoy con la versión barata de mi build y no puedo ni comprar el equipo de la siguiente version (medium budget), asi que me falta defensa y daño y en mapas amarillos altos ya me joden bien, la única opción es comprar o fabricar lo que necesito, pero para comprar y fabricar, necesitas currency igual, no tengo lo necesario para un buen crafteo, ni para comprar claro xD

Asi que me he visto obligado a dejar aparca la death aura mientras, es mi favorita, mi farmer favorita para mapas (aun que no es la mejor para blight, me he dado cuenta de eso y de hecho, he leído comentarios al respecto, que mejor por ejemplo una de minions), no se va quedar ahí toda la liga, pero necesito equiparla, asi que toca hacer otra build, estoy con mi segunda favorita, una de minions xD esta build apenas necesita inversión para hacerse fácil mapas rojos, y es ideal para Blight, mecánica que disfruto y que da mucha currency (principal motivo xD), así que bueno, en esas estamos.

Eso si, eficiencia en los actos máxima ahora, lo que con el otro personaje tardé 3 días en hacer todos los actos, ayer en 6 horas me puse casi en el acto 6, vamos, hoy en mapas, el doble de rápido, y se puede hacer más rápido, siempre acabo liándome un poco y tardo más [+risas]
davoker escribió:Hombre pues si, deben nerfearlo, no se puede hacer un mapa y sacar 20 divines de buen royito, le resta merito hasta saber craftear, que es de donde más vas a sacar con mínima inversión si sabes lo que haces, yo nerfearía a tope [looco]

Yo empecé con una death aura, y al final me he arrepentido, osea, la tengo en level 87, pero estoy atascado, literalmente, en mapas amarillos, no puedo escalonar más el equipo porque bueno, algunos sacais 20 divines por mapa, otros sacamos 1 o 2 caos xD estoy con la versión barata de mi build y no puedo ni comprar el equipo de la siguiente version (medium budget), asi que me falta defensa y daño y en mapas amarillos altos ya me joden bien, la única opción es comprar o fabricar lo que necesito, pero para comprar y fabricar, necesitas currency igual, no tengo lo necesario para un buen crafteo, ni para comprar claro xD

Asi que me he visto obligado a dejar aparca la death aura mientras, es mi favorita, mi farmer favorita para mapas (aun que no es la mejor para blight, me he dado cuenta de eso y de hecho, he leído comentarios al respecto, que mejor por ejemplo una de minions), no se va quedar ahí toda la liga, pero necesito equiparla, asi que toca hacer otra build, estoy con mi segunda favorita, una de minions xD esta build apenas necesita inversión para hacerse fácil mapas rojos, y es ideal para Blight, mecánica que disfruto y que da mucha currency (principal motivo xD), así que bueno, en esas estamos.

Eso si, eficiencia en los actos máxima ahora, lo que con el otro personaje tardé 3 días en hacer todos los actos, ayer en 6 horas me puse casi en el acto 6, vamos, hoy en mapas, el doble de rápido, y se puede hacer más rápido, siempre acabo liándome un poco y tardo más [+risas]

De acuerdo con lo primero.
Lo del cambio de build piensa que así estiras más la liga y así te diviertes mas.
A veces si consigues equiparte rápido y hacer los uber bosses en un mes terminaste la liga jajaj.

@d2akl ¿Tu atlas tree sirve para empezar en mapas?, me descargué la imagen y si me lo recomiendas te lo copio.
¿A que va enfocado?
IIIBORTXIII escribió:
davoker escribió:Hombre pues si, deben nerfearlo, no se puede hacer un mapa y sacar 20 divines de buen royito, le resta merito hasta saber craftear, que es de donde más vas a sacar con mínima inversión si sabes lo que haces, yo nerfearía a tope [looco]

Yo empecé con una death aura, y al final me he arrepentido, osea, la tengo en level 87, pero estoy atascado, literalmente, en mapas amarillos, no puedo escalonar más el equipo porque bueno, algunos sacais 20 divines por mapa, otros sacamos 1 o 2 caos xD estoy con la versión barata de mi build y no puedo ni comprar el equipo de la siguiente version (medium budget), asi que me falta defensa y daño y en mapas amarillos altos ya me joden bien, la única opción es comprar o fabricar lo que necesito, pero para comprar y fabricar, necesitas currency igual, no tengo lo necesario para un buen crafteo, ni para comprar claro xD

Asi que me he visto obligado a dejar aparca la death aura mientras, es mi favorita, mi farmer favorita para mapas (aun que no es la mejor para blight, me he dado cuenta de eso y de hecho, he leído comentarios al respecto, que mejor por ejemplo una de minions), no se va quedar ahí toda la liga, pero necesito equiparla, asi que toca hacer otra build, estoy con mi segunda favorita, una de minions xD esta build apenas necesita inversión para hacerse fácil mapas rojos, y es ideal para Blight, mecánica que disfruto y que da mucha currency (principal motivo xD), así que bueno, en esas estamos.

Eso si, eficiencia en los actos máxima ahora, lo que con el otro personaje tardé 3 días en hacer todos los actos, ayer en 6 horas me puse casi en el acto 6, vamos, hoy en mapas, el doble de rápido, y se puede hacer más rápido, siempre acabo liándome un poco y tardo más [+risas]

De acuerdo con lo primero.
Lo del cambio de build piensa que así estiras más la liga y así te diviertes mas.
A veces si consigues equiparte rápido y hacer los uber bosses en un mes terminaste la liga jajaj.

@d2akl ¿Tu atlas tree sirve para empezar en mapas?, me descargué la imagen y si me lo recomiendas te lo copio.
¿A que va enfocado?



Va enfocado a ese farmeo.
Al que explico en el post.
No te sirve para nada más que para eso. Ni se te ocurra usarlo si acabas de llegar a mapas.

@dakover

Si farmeas blight y te gusta por lo que parece hazte los ravaged maps, no son mucho más complicados que los normales ,son afk básicamente si sabes montar las torres.
1Hora/9 ravaged maps
26 Divines.
Imagen
Poder meterle 9 aceites al mapa se nota mucho.
@d2akl Aún estoy aprendiendo el tema de las torres, creo que ya más o menos empiezo a tenerlo controlado, pero la death aura no es la indicada, y sin equipo mucho menos, podría valer si te lo montas bien pero no son equipo, es mucho más fácil con una build de minions, habrá otras builds indicadas, a mi para blight me gusta esa, empecé ayer con ella (tarde ya) y hoy estoy en mapas fijo, he tardado 3 veces menos en la campaña que con el primer PJ, es lo que tiene cuando llevas tiempo sin jugar y pierdes el tiempo limpiando todo y haciendo secundarias que no reportan nada xD

Así que bueno, a ver que tal se da y si empiezo a amasar esos divines, porque para crafteos decentes, ya para empezar, necesitas 3 divines para crafteos y alguna que otra currency más, ya no hablo de comprar, sino de usarlos en crafteo, es un dolor, pero es como sacas los items que valen mucho más que la inversión [+risas]

Estas bien puesto con el tema de Blight? porque tengo alguna duda existencial xD
@davoker


Estas bien puesto con el tema de Blight? porque tengo alguna duda existencial


Dispara
Gente ¿que pieza de equipo se supone que va aquí?

Imagen
IIIBORTXIII escribió:Gente ¿que pieza de equipo se supone que va aquí?

Imagen



El trinket de Heist, a no ser que lo hayan cambiado en los últimos tiempos. Es un objeto que solo cae en los mapas de Heist y que da algunos beneficios.
Ashenbach escribió:
IIIBORTXIII escribió:Gente ¿que pieza de equipo se supone que va aquí?

Imagen



El trinket de Heist, a no ser que lo hayan cambiado en los últimos tiempos. Es un objeto que solo cae en los mapas de Heist y que da algunos beneficios.

Nice! Gracias @Ashenbach
@IIIBORTXIII Son beneficios para el propio heist, para los mapas de allí vamos, contratos normales o golpes, estos últimos son los más jugosos y donde probablemente más encuentres esos abalorios que van ahí.

d2akl escribió:@davoker


Estas bien puesto con el tema de Blight? porque tengo alguna duda existencial


Dispara
Edito más tarde y te cuento mi par de dudas [sonrisa]
davoker escribió:@IIIBORTXIII Son beneficios para el propio heist, para los mapas de allí vamos, contratos normales o golpes, estos últimos son los más jugosos y donde probablemente más encuentres esos abalorios que van ahí.

d2akl escribió:@davoker


Estas bien puesto con el tema de Blight? porque tengo alguna duda existencial


Dispara
Edito más tarde y te cuento mi par de dudas [sonrisa]

¿Y merece la pena liarse con ello para conseguir uno? O es mas bien prescindible...?
davoker escribió:@IIIBORTXIII Son beneficios para el propio heist, para los mapas de allí vamos, contratos normales o golpes, estos últimos son los más jugosos y donde probablemente más encuentres esos abalorios que van ahí.

d2akl escribió:@davoker


Estas bien puesto con el tema de Blight? porque tengo alguna duda existencial


Dispara
Edito más tarde y te cuento mi par de dudas [sonrisa]


Igual estoy equivocado porque ya hace un año o así que no toco el PoE pero los trinkets creo que sí funcionaban fuera de Heist, había unos que aumentaban el chance de que cuando te saliera un Chaos te saliera un Exalted en su lugar y eran muy codiciados, no creo que fueran tan caros si solo se podían usar en mapas de Heist.
Antes de nada @Ashenbach @IIIBORTXIII añadirme como amigo al juego cabrones, Davoker, tranquilos, yo no pido cosas [qmparto] de hecho aunque no me salgan divines me salen cosas que valen de 50 a 150 caos, ni tan mal, aunque ahora mismo soy pobre [qmparto] [qmparto] sería bueno hablar con gente que no diga palabras raras ni groserías constantemente, asco de chat xD

___________________________________

@Ashenbach Pues me suena, es que creo que un PJ mio tiene ese pero el chance es para heist, igual por eso recuerdo que es solo para heist y es también para fuera.

@IIIBORTXIII Pues como dice Ashenbach, valiendo también para fuera, mejor tener uno a no tener nada ahí, sabes que digo XD estos podrás encontrarlos en los "golpes de heist" (no recuerdo si salen de otra manera ahora mismo), no son los contratos normales, esos que parecen un pergamino enrollado, son los que parecen "planos", esos son los golpes y necesitas a 3 compañeros de heist para hacerlos, en esos es donde peuden salir los trinckets/abalorios, merece la pena? totalmente, aunque sea un % bajo lo que ofrezca, es mejor eso a no tener nada ahí, y en este juego hasta 1% vale XD

d2akl escribió:@davoker


Estas bien puesto con el tema de Blight? porque tengo alguna duda existencial


Dispara
Blight es una mecánica que me gusta y hago, pero no estoy siendo óptimo, no ayuda que lleve tiempo sin jugar, esta estrategia parece que es la que usan mucho:

Pone una torre de hielo mejorada al 3, otra de fuego con meteoritos, y si tienes opción, una de empoderar (la verde era?) mejorada al 3 (mejorados, sin escoger nada, solo mejorados al 3 menos el de fuego, que escoges meteoritos), algunos hasta ponen cerca si lo tienen una sísmica (mejorada al 3 solo también), que creo que es la marrón, la del puño de abajo? ir mejorando esas torres y todo lo que pase por ahí apenas debería moverse o no hacerlo en absoluto.

Como ves esto?

Luego el tema de ungir los anillos, se suele recomendar que unjas uno con mejora de 25% de meteoritos y la otra no estoy seguro, creo que mejora de empoderar, la mejora de la torre verde no? como ves el tema.

Estoy con una build de minions precisamente porque es una de las mejores para blight, habrá otras, pero una de muchos minions suele ser bastante buena para está mecánica, con poca inversión llegas a mapas rojos incluso.

También me acabo de enterar, vamos que lo vi ayer mismo xD lo de los 3 arboles del atlas, sisi, me acabo de enterar [qmparto] me parece la ostia de guapo, porque ahora puedes tener 3 sets de atlas para diferentes cosas, para farmeo de diferentes mecánicas, creo que es de las mejores cosas que han hecho [beer]
davoker escribió:Antes de nada @Ashenbach @IIIBORTXIII añadirme como amigo al juego cabrones, Davoker, tranquilos, yo no pido cosas [qmparto] de hecho aunque no me salgan divines me salen cosas que valen de 50 a 150 caos, ni tan mal, aunque ahora mismo soy pobre [qmparto] [qmparto] sería bueno hablar con gente que no diga palabras raras ni groserías constantemente, asco de chat xD

___________________________________

@Ashenbach Pues me suena, es que creo que un PJ mio tiene ese pero el chance es para heist, igual por eso recuerdo que es solo para heist y es también para fuera.

@IIIBORTXIII Pues como dice Ashenbach, valiendo también para fuera, mejor tener uno a no tener nada ahí, sabes que digo XD estos podrás encontrarlos en los "golpes de heist" (no recuerdo si salen de otra manera ahora mismo), no son los contratos normales, esos que parecen un pergamino enrollado, son los que parecen "planos", esos son los golpes y necesitas a 3 compañeros de heist para hacerlos, en esos es donde peuden salir los trinckets/abalorios, merece la pena? totalmente, aunque sea un % bajo lo que ofrezca, es mejor eso a no tener nada ahí, y en este juego hasta 1% vale XD

d2akl escribió:@davoker


Estas bien puesto con el tema de Blight? porque tengo alguna duda existencial


Dispara
Blight es una mecánica que me gusta y hago, pero no estoy siendo óptimo, no ayuda que lleve tiempo sin jugar, esta estrategia parece que es la que usan mucho:

Pone una torre de hielo mejorada al 3, otra de fuego con meteoritos, y si tienes opción, una de empoderar (la verde era?) mejorada al 3 (mejorados, sin escoger nada, solo mejorados al 3 menos el de fuego, que escoges meteoritos), algunos hasta ponen cerca si lo tienen una sísmica (mejorada al 3 solo también), que creo que es la marrón, la del puño de abajo? ir mejorando esas torres y todo lo que pase por ahí apenas debería moverse o no hacerlo en absoluto.

Como ves esto?

Luego el tema de ungir los anillos, se suele recomendar que unjas uno con mejora de 25% de meteoritos y la otra no estoy seguro, creo que mejora de empoderar, la mejora de la torre verde no? como ves el tema.

Estoy con una build de minions precisamente porque es una de las mejores para blight, habrá otras, pero una de muchos minions suele ser bastante buena para está mecánica, con poca inversión llegas a mapas rojos incluso.

También me acabo de enterar, vamos que lo vi ayer mismo xD lo de los 3 arboles del atlas, sisi, me acabo de enterar [qmparto] me parece la ostia de guapo, porque ahora puedes tener 3 sets de atlas para diferentes cosas, para farmeo de diferentes mecánicas, creo que es de las mejores cosas que han hecho [beer]



Imagen

Yo uso esos, pero vaya al "gusto del consumidor" lo importante, es poner las torres de "el puño" que stunea + la de hielo, y ya tienes a los mobs quietos.
Luego la del meteorito esa si mejorada a tope y eleguir meteor que hace burning ground para que vaya matando y poco más, potenciarla con la verde si se quiere.

Lo importante es no mejorar la de hielo+puñito al máximo, déjalas una vez te dan las 2 opciones para mejorar, idem la verde. Y a forrarse. Haz los ravaged map, ( con 9 aceites) no los normales.
Si quieres una build de minions para blight te recomiendo la de chains of commander, es la segunda que me he hecho esta liga (hice la conversion de zoomancer a esta a nivel 85 mas o menos), en cuanto me coja una varita con el craft de trigger cada 8seg va a ser semiautomática [+risas]
La guia de la starter que estoy siguiendo recomienda pillar el nodo del atlas tree que te da 20 puntos pero no te deja usar scarabs.
La verdad que no lo veo claro...
IIIBORTXIII escribió:La guia de la starter que estoy siguiendo recomienda pillar el nodo del atlas tree que te da 20 puntos pero no te deja usar scarabs.
La verdad que no lo veo claro...


Ahora que hay 3 arboles de atlas para ir rotando no hay mucho que pensar, el primer árbol se usa siempre para máximizar el drop de mapas y acelerar el progreso en el atlas y te sobran puntos para una o dos mecánicas en el mismo arbol.

Si tienes pensado farmear en blancos o amarillos pues no lo pilles y vas utilizando los escarabajos en ellos, si quieres progresar rapido completando el atlas si, depende de lo que quieras hacer.
IIIBORTXIII escribió:La guia de la starter que estoy siguiendo recomienda pillar el nodo del atlas tree que te da 20 puntos pero no te deja usar scarabs.
La verdad que no lo veo claro...


Es el mejor nodo para early que puso ggg ever en el juego.

Es una barbaridad empezar la liga, poder pillar esos 20 puntos que te dan los susodichos para poder poner todo lo de Kirac+ drop de mapas... es una salvajada. A estas alturas de la liga, tanto te da, que te da lo mismo, pero day0/1es una salvajada.
Gente¿ porque está tan mal vista la mecánica Ritual?
Vale que no sirve para farmear currency pero lo poco que la he probado me ha dado algunos items que vendí a un precio decente.
En Reddit la ponen como mecánica meme y a mi no me parece tan tan mala.
Supongo que como llevo poco probando mecánicas que no conocía la veo con ojos de noob pero no se...
Si por mal vista te refieres a que no es de las más rentables, pues si, pero la expresión "mal vista" no me parece la más adecuada, simplemente ten en cuenta que en el Poe hay varios juegos dentro del mismo juego, uno de ellos es el juego del divines/hour, llevado por muchos a un nivel enfermo, pero eso no quita que sea perfectamente legítima.

No es muy rentable (comparada con otras), pero vamos, si tienes una build "buena" para ritual (como minions) te haces los 4 altares del mapa en un suspiro y algo siempre rascas.

He estado haciendo bastantes Blight y los noto bastante nerfeados, veo mucha diferencia con ligas anteriores, sobretodo por por el tema de las cartas.

A mi en lo personal no me está gustando demasiado el tema de los escarabajos como core para rolear el farmeo, se me hace muy pesado la verdad espero que le den una vuelta y los implementen en el arbol del atlas, creo que ahi es donde se debería "programar" todo el farmeo y no tener que estar luego a vueltas eligiendo entre docenas de escarabajos para meterle 3 o 4 en cada mapa.

Los mapas tier 17 tampoco estan siendo mucho de mi agrado, mods super ripy, los 2 que he intentado hacer con los mods mas suaves que conseguí sacar los 2 me funaron fuerte, y eso que iba con un personaje bastante tanque que se pasea por los tier 16 y lo dedico a bossear...

Entre que la mecanica de la liga me parece horrible y que no me acaban de convencer los escarabajos y los t17 creo que voy a dropear la liga ya, no quiero seguir quemandome para la siguiente
Quien se vaya a ir ya de la liga que me de sus divines y caos, que no se pierdan en standar, mi perfil es "Davoker" y ando leveando un templario ahora mismo (me he cansado de builds con mucho daño pero que son muy blandas, estoy haciéndome un tanke que aguanta las ostias hasta del ataque más tocho en toda su cara xD) [looco] [looco]
Que no se diga que no se intenta, voy por mi 4 pj de la liga (y sexta build) XD

Volvemos a mi fetiche de toda la vida, molten strike + duelista, al final es como salir de fiesta, no importante como empiece, siempre se acaba igual [+risas]
Yo con la que mas disfruto es con Ciclón.
Hace mucho la jugué con una versión impale champion
y era inmortal,a parte de hacer mucho daño.
Ahora por lo que veo debieron de nerfearla o algo porque no se ve a prácticamente nadie con ella por el endgame y los pocos que veo es con Slayer creo.
Alguien sabe decirme algún método de farmeo actual? Es mi primera season y lo que estoy haciendo son mapas para subir el atlas, pero estoy con los mapas de t7 y me estoy quedando corto ya de equipo (apenas he cambiado nada del equipo desde que acabe los actos) y no consigo muchos caos, tendré como 60, estoy bastante perdido ahora mismo.
Alex_Gato_19 escribió:Alguien sabe decirme algún método de farmeo actual? Es mi primera season y lo que estoy haciendo son mapas para subir el atlas, pero estoy con los mapas de t7 y me estoy quedando corto ya de equipo (apenas he cambiado nada del equipo desde que acabe los actos) y no consigo muchos caos, tendré como 60, estoy bastante perdido ahora mismo.

Estas con mapas t17 sin haber cambiado casi nada desde los actos? tu build debe de ser la ostia, teniendo en cuenta que los t17 son bastante duros y que apenas puedes hacer nada en t16 (incluso menos) con el equipo con el que acabas la campaña, tu build es lo más PRO que conozco ahora mismo [qmparto]

Si la build es "tuya" solo tu puedes mejorarla, nadie la conoce, tu sabrás lo que le va mejor, te aseguro que si has logrado eso tu solito tienes mucho mérito, en caso contrario, lo mejor que puedes hacer es usar el PoB con la guía de la build que uses, ya que te dicen que equipo debes conseguir y como ir mejorando la build, pero como digo, si la build es tuya, o sabes tu lo que haces o no sabría ni que recomendarte la verdad [+risas] quizás algún experto de por aquí pueda guiarte, gente más acostumbrada a hacer "sus propias builds" que a simplemente seguir las hechas en PoB xD
Alex_Gato_19 escribió:Alguien sabe decirme algún método de farmeo actual? Es mi primera season y lo que estoy haciendo son mapas para subir el atlas, pero estoy con los mapas de t7 y me estoy quedando corto ya de equipo (apenas he cambiado nada del equipo desde que acabe los actos) y no consigo muchos caos, tendré como 60, estoy bastante perdido ahora mismo.


Depende de tu build y tus gustos, que build usas?

no se para que sigo preguntado esto, si total todos jugais necro [+risas]
stan01 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Alguien sabe decirme algún método de farmeo actual? Es mi primera season y lo que estoy haciendo son mapas para subir el atlas, pero estoy con los mapas de t7 y me estoy quedando corto ya de equipo (apenas he cambiado nada del equipo desde que acabe los actos) y no consigo muchos caos, tendré como 60, estoy bastante perdido ahora mismo.


Depende de tu build y tus gustos, que build usas?

no se para que sigo preguntado esto, si total todos jugais necro [+risas]


La build que llevo es exanguinate mines, estoy siguiendo los pasos de la guía del pob pero no tengo currency para comprar equipo, por eso no avanzo
Alex_Gato_19 escribió:
stan01 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Alguien sabe decirme algún método de farmeo actual? Es mi primera season y lo que estoy haciendo son mapas para subir el atlas, pero estoy con los mapas de t7 y me estoy quedando corto ya de equipo (apenas he cambiado nada del equipo desde que acabe los actos) y no consigo muchos caos, tendré como 60, estoy bastante perdido ahora mismo.


Depende de tu build y tus gustos, que build usas?

no se para que sigo preguntado esto, si total todos jugais necro [+risas]


La build que llevo es exanguinate mines, estoy siguiendo los pasos de la guía del pob pero no tengo currency para comprar equipo, por eso no avanzo



Presupongo que el pob de snymaster, kevinsito para los amigos. Esa la use yo de started.
Con nada de equipo es la polla.

Pilla amuleto+1 que valen nada, 5 ch.
Idem en el escudo e idem en la arma.
Capea resis.
Pilla el guante único, mas el casco, mas el anillo único , que valen nada y son core.
Y ya tienes equipo para las 4 esferas sobrado.
Y obvio, pilla 6l.
Con esos 60 ch, te sobra.
Una buena wand también es bastante importante, aunque ahí ya tendrás que gastarte los cuartos
Gracias a todos por las respuestas, las resis las tengo en 75 menos caos que todavía la tengo en rojo, buscaré un 6l barato porque los que había buscado eran mínimo 3 divines y no tengo ninguno.
Alex_Gato_19 escribió:
stan01 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Alguien sabe decirme algún método de farmeo actual? Es mi primera season y lo que estoy haciendo son mapas para subir el atlas, pero estoy con los mapas de t7 y me estoy quedando corto ya de equipo (apenas he cambiado nada del equipo desde que acabe los actos) y no consigo muchos caos, tendré como 60, estoy bastante perdido ahora mismo.


Depende de tu build y tus gustos, que build usas?

no se para que sigo preguntado esto, si total todos jugais necro [+risas]


La build que llevo es exanguinate mines, estoy siguiendo los pasos de la guía del pob pero no tengo currency para comprar equipo, por eso no avanzo


Con una build de minas puedes farmear practicamente lo que te apetezca, asumiendo que te sobra daño para el tier en el que estas de mapas puedes farmear:

- Essencias, escarabajos y cajas:
https://www.pathofpathing.com/?v=3.24.0 ... Ci4VZxdQAA

- Escarabajos, cajas y harbingers:
https://www.pathofpathing.com/?v=3.24.0 ... _44VZxdQAA

- Escarabajos, cajas y legion:
https://www.pathofpathing.com/?v=3.24.0 ... FWcXUAAA==

*Deja siempre el nodo de necropolis de abajo que da mucho beneficio al hacer mapas, incrementan en mucho los modificadores buenos que salen de dropear cosas por matar enemigos

Me gusta dejar siempre cajas y escarabajos porque es algo totalmente orgánico al mapear, que es lo mejor que puede tener una mécánica

No te pongo otras mecanicas un poco más avanzadas porque no se si controlas algo de expedition (que si te centras puede se bastante rentable, pero hay que saber como farmearlo), brechas, delirium, bestiary y abyss supongo que no esta interesado como la mayoria de la gente (brechas y delirium por la build que llevas y abyss y bestiary porque es un coñazo).

Ritual es otra opción si te gusta la mecánica
d2akl escribió:
Alex_Gato_19 escribió:
stan01 escribió:
Depende de tu build y tus gustos, que build usas?

no se para que sigo preguntado esto, si total todos jugais necro [+risas]


La build que llevo es exanguinate mines, estoy siguiendo los pasos de la guía del pob pero no tengo currency para comprar equipo, por eso no avanzo



Presupongo que el pob de snymaster, kevinsito para los amigos. Esa la use yo de started.
Con nada de equipo es la polla.

Pilla amuleto+1 que valen nada, 5 ch.
Idem en el escudo e idem en la arma.
Capea resis.
Pilla el guante único, mas el casco, mas el anillo único , que valen nada y son core.
Y ya tienes equipo para las 4 esferas sobrado.
Y obvio, pilla 6l.
Con esos 60 ch, te sobra.

Una duda, hoy maté al maven que me pedía llenar la barra de 10 mapas +14.
Me lo pasé y no me dieron Voidstone,me dropeó un item que juntando 10 invoco a otro maven ¿Es ese Maven el que dropea la voidstone? ,es decir ¿Tengo que hacer 10 mas +14 otras 9 veces o comprar los 9 items para invocarlo?
Luego también me fijé que me salió una cuenta atras de unos 20 segundos cuando empezó el combate que no se para que era.
Me mataron justo antes de que terminara la cuenta atrás y cuando volví por el portal el combate siguió como si nada.
El caso es que no me sale misión de mas mavens,solo las de infliencia roja y azul.
Menudo lío que tengo XDD
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
Alex_Gato_19 escribió:
La build que llevo es exanguinate mines, estoy siguiendo los pasos de la guía del pob pero no tengo currency para comprar equipo, por eso no avanzo



Presupongo que el pob de snymaster, kevinsito para los amigos. Esa la use yo de started.
Con nada de equipo es la polla.

Pilla amuleto+1 que valen nada, 5 ch.
Idem en el escudo e idem en la arma.
Capea resis.
Pilla el guante único, mas el casco, mas el anillo único , que valen nada y son core.
Y ya tienes equipo para las 4 esferas sobrado.
Y obvio, pilla 6l.
Con esos 60 ch, te sobra.

Una duda, hoy maté al maven que me pedía llenar la barra de 10 mapas +14.
Me lo pasé y no me dieron Voidstone,me dropeó un item que juntando 10 invoco a otro maven ¿Es ese Maven el que dropea la voidstone? ,es decir ¿Tengo que hacer 10 mas +14 otras 9 veces o comprar los 9 items para invocarlo?
Luego también me fijé que me salió una cuenta atras de unos 20 segundos cuando empezó el combate que no se para que era.
Me mataron justo antes de que terminara la cuenta atrás y cuando volví por el portal el combate siguió como si nada.
El caso es que no me sale misión de mas mavens,solo las de infliencia roja y azul.
Menudo lío que tengo XDD



Ein?

No mataste a la maven, x lo que me dices mataste a los jefes bajo la influencia de maven. Eran 10 bosses de mapas a que si?.
La cuenta atrás es para que sepas cuando tw va salir otro boos.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Presupongo que el pob de snymaster, kevinsito para los amigos. Esa la use yo de started.
Con nada de equipo es la polla.

Pilla amuleto+1 que valen nada, 5 ch.
Idem en el escudo e idem en la arma.
Capea resis.
Pilla el guante único, mas el casco, mas el anillo único , que valen nada y son core.
Y ya tienes equipo para las 4 esferas sobrado.
Y obvio, pilla 6l.
Con esos 60 ch, te sobra.

Una duda, hoy maté al maven que me pedía llenar la barra de 10 mapas +14.
Me lo pasé y no me dieron Voidstone,me dropeó un item que juntando 10 invoco a otro maven ¿Es ese Maven el que dropea la voidstone? ,es decir ¿Tengo que hacer 10 mas +14 otras 9 veces o comprar los 9 items para invocarlo?
Luego también me fijé que me salió una cuenta atras de unos 20 segundos cuando empezó el combate que no se para que era.
Me mataron justo antes de que terminara la cuenta atrás y cuando volví por el portal el combate siguió como si nada.
El caso es que no me sale misión de mas mavens,solo las de infliencia roja y azul.
Menudo lío que tengo XDD



Ein?

No mataste a la maven, x lo que me dices mataste a los jefes bajo la influencia de maven. Eran 10 bosses de mapas a que si?.
La cuenta atrás es para que sepas cuando tw va salir otro boos.

Vaaaale si pues debia ser eso jajjaa.
Yo como es costumbre, estoy con una build que requiere cientos de divines y que por supuesto no tengo para equipar, el PoB es una locura y un desorden total que complica lo ya de por si complicado de este juego, cambiar algo requiere un master con ese PoB... un templar guardian de estos que se echa un piti mientras Sirus le da su mejor golpe para ver como no baja ni el escudo, sisi, de esos que cuesta un cojón equipar y que hasta el presupuesto barato requieren de tantos divines que no se si conseguiré en toda la liga, muy entretenido todo [looco] [looco]
davoker escribió:Yo como es costumbre, estoy con una build que requiere cientos de divines y que por supuesto no tengo para equipar, el PoB es una locura y un desorden total que complica lo ya de por si complicado de este juego, cambiar algo requiere un master con ese PoB... un templar guardian de estos que se echa un piti mientras Sirus le da su mejor golpe para ver como no baja ni el escudo, sisi, de esos que cuesta un cojón equipar y que hasta el presupuesto barato requieren de tantos divines que no se si conseguiré en toda la liga, muy entretenido todo [looco] [looco]


Te complicas solo tio [+risas]
d2akl escribió:
davoker escribió:Yo como es costumbre, estoy con una build que requiere cientos de divines y que por supuesto no tengo para equipar, el PoB es una locura y un desorden total que complica lo ya de por si complicado de este juego, cambiar algo requiere un master con ese PoB... un templar guardian de estos que se echa un piti mientras Sirus le da su mejor golpe para ver como no baja ni el escudo, sisi, de esos que cuesta un cojón equipar y que hasta el presupuesto barato requieren de tantos divines que no se si conseguiré en toda la liga, muy entretenido todo [looco] [looco]


Te complicas solo tio [+risas]


Es que es como querer comprar un ferrari con el sueldo de funcionario y quejarte porque no te da para comer xD. Lo normal cuando apuntas a eso es hacerte primero una build para farmear a lo bruto una o dos semanas y luego hacer el cambio.
¿Sigue siendo tan jodido el mapa aquel de los grandmasters?

Me acuerdo que lo intenté la primera o segunda liga que jugué y habia solo un par de builds que lo podian terminar.
IIIBORTXIII escribió:¿Sigue siendo tan jodido el mapa aquel de los grandmasters?

Me acuerdo que lo intenté la primera o segunda liga que jugué y habia solo un par de builds que lo podian terminar.


Si, si no quieres perder todos tus minions, incluida "la tragedia" de perder tu AG mantente bien alejado. Al menos hace tiempo que no cuenta para completar el atlas.
Con la build de exsanguinate mines... Aunque Kevin recomienda dejar el Upgrade de la armadura para lo último yo lo hice ayer.
Ni de coña crafteé la burrada que se hizo el ,de hecho la compré.
Pero la mejoría que noté en daño y sobretodo en aguante es bestial.
En daño,aunque la mia no tiene el +1 a exsanguinate (se dispara de precio a +20 div), tiene el +25% de hatred y +10% de auras.
Y de aguante pasar de tener 700 de ES a tener más de 1800, 2000 de Evasion de base en la pechera, mayor resis al chaos...
Un antes y un después.
Me cuesta mucho generar currency y me gasté 5 Div que para mí recién llegado a nivel 92 es mucho,pero no puedo estar mas contento con la mejora sobretodo en supervivencia.
Estoy terminando los T16, a ver que tal se me da lo siguiente que se vienen curvas.
IIIBORTXIII escribió:Con la build de exsanguinate mines... Aunque Kevin recomienda dejar el Upgrade de la armadura para lo último yo lo hice ayer.
Ni de coña crafteé la burrada que se hizo el ,de hecho la compré.
Pero la mejoría que noté en daño y sobretodo en aguante es bestial.
En daño,aunque la mia no tiene el +1 a exsanguinate (se dispara de precio a +20 div), tiene el +25% de hatred y +10% de auras.
Y de aguante pasar de tener 700 de ES a tener más de 1800, 2000 de Evasion de base en la pechera, mayor resis al chaos...
Un antes y un después.
Me cuesta mucho generar currency y me gasté 5 Div que para mí recién llegado a nivel 92 es mucho,pero no puedo estar mas contento con la mejora sobretodo en supervivencia.
Estoy terminando los T16, a ver que tal se me da lo siguiente que se vienen curvas.


Yo todavía no he conseguido ni la de 6l, no huelo un divine, ahora mismo necesito una que tenga resistencia al caos pero están muy caras y solo tengo unos 100 caos, he intentado hacer varios farmeos pero o no los hago bien o a mí no me suelta nada bueno
Alex_Gato_19 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Con la build de exsanguinate mines... Aunque Kevin recomienda dejar el Upgrade de la armadura para lo último yo lo hice ayer.
Ni de coña crafteé la burrada que se hizo el ,de hecho la compré.
Pero la mejoría que noté en daño y sobretodo en aguante es bestial.
En daño,aunque la mia no tiene el +1 a exsanguinate (se dispara de precio a +20 div), tiene el +25% de hatred y +10% de auras.
Y de aguante pasar de tener 700 de ES a tener más de 1800, 2000 de Evasion de base en la pechera, mayor resis al chaos...
Un antes y un después.
Me cuesta mucho generar currency y me gasté 5 Div que para mí recién llegado a nivel 92 es mucho,pero no puedo estar mas contento con la mejora sobretodo en supervivencia.
Estoy terminando los T16, a ver que tal se me da lo siguiente que se vienen curvas.


Yo todavía no he conseguido ni la de 6l, no huelo un divine, ahora mismo necesito una que tenga resistencia al caos pero están muy caras y solo tengo unos 100 caos, he intentado hacer varios farmeos pero o no los hago bien o a mí no me suelta nada bueno

Yo tengo un atlas tree centrado en Strongboxes y escarabajos que suelen dar algo de pasta para empezar sin mucha inversión.
En el map device tienes que meter un escarabajo que te suma 5 strongboxes,otro que mete rogue exiles(los de anarchy) y otro a tu elección de strongboxes o de +40% pack size,la inversión por mapa es muy baja ya que esos escarabajos son baratos,lo malo que tiene hacer ese farmeo en tu estado de progresión es que caen pocos mapas para mantener el sustain de mapas.
De todas maneras por si te interesa te paso el arbol.
Vas a tener que escoger puntos ya que no los tienes todos, así que quita los que te garantizan Shirine y sus bonus.
Yo lo que hacía cuando empezaba a perder sustain es cambiar a otro arbol en el que si meto mayor drop de mapas.

Imagen
Que ilusión me hizo conseguir mi primer HH.
Ni lo pide mi build y me quedé tieso XD.
Pero merece la pena tener uno aunque sea para tener luego en Standard como trofeo,no pude desaprovechar la oportunidad ya que nunca estuvieron tan baratos.
6,5 Divines...

Imagen
La verdad es que estan super baratos esta liga, eso sí, una pena que con los cambios de archinemesis ya no sea como en los viejos tiempos, pero sigue siendo divertido para algunas builds, sobre todo de arco. Me estaban dando ganas de hacerme una esta liga (es lo que me falta xD) y me acabas de cargar de argumentos [+risas] , voy a ver si hay algo que no sea una hoja de papel para armar.
IIIBORTXIII escribió:
Alex_Gato_19 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Con la build de exsanguinate mines... Aunque Kevin recomienda dejar el Upgrade de la armadura para lo último yo lo hice ayer.
Ni de coña crafteé la burrada que se hizo el ,de hecho la compré.
Pero la mejoría que noté en daño y sobretodo en aguante es bestial.
En daño,aunque la mia no tiene el +1 a exsanguinate (se dispara de precio a +20 div), tiene el +25% de hatred y +10% de auras.
Y de aguante pasar de tener 700 de ES a tener más de 1800, 2000 de Evasion de base en la pechera, mayor resis al chaos...
Un antes y un después.
Me cuesta mucho generar currency y me gasté 5 Div que para mí recién llegado a nivel 92 es mucho,pero no puedo estar mas contento con la mejora sobretodo en supervivencia.
Estoy terminando los T16, a ver que tal se me da lo siguiente que se vienen curvas.


Yo todavía no he conseguido ni la de 6l, no huelo un divine, ahora mismo necesito una que tenga resistencia al caos pero están muy caras y solo tengo unos 100 caos, he intentado hacer varios farmeos pero o no los hago bien o a mí no me suelta nada bueno

Yo tengo un atlas tree centrado en Strongboxes y escarabajos que suelen dar algo de pasta para empezar sin mucha inversión.
En el map device tienes que meter un escarabajo que te suma 5 strongboxes,otro que mete rogue exiles(los de anarchy) y otro a tu elección de strongboxes o de +40% pack size,la inversión por mapa es muy baja ya que esos escarabajos son baratos,lo malo que tiene hacer ese farmeo en tu estado de progresión es que caen pocos mapas para mantener el sustain de mapas.
De todas maneras por si te interesa te paso el arbol.
Vas a tener que escoger puntos ya que no los tienes todos, así que quita los que te garantizan Shirine y sus bonus.
Yo lo que hacía cuando empezaba a perder sustain es cambiar a otro arbol en el que si meto mayor drop de mapas.

Imagen


Ahora que tengo más puntos en el atlas, no los tengo todos pero si tengo 118, estoy empezando a farmear las strongboxes, pero debo estar haciendo algo mal porque solo me sale equipamiento de las strongboxes, perdón es mi primera temporada y ando algo perdido
stan01 escribió:La verdad es que estan super baratos esta liga, eso sí, una pena que con los cambios de archinemesis ya no sea como en los viejos tiempos, pero sigue siendo divertido para algunas builds, sobre todo de arco. Me estaban dando ganas de hacerme una esta liga (es lo que me falta xD) y me acabas de cargar de argumentos [+risas] , voy a ver si hay algo que no sea una hoja de papel para armar.


Una Mf sin lugar a dudasya que el Kalandra's Touch esta regalado también. Yo llevo 2semanas ya con una mf y ejem ejem, [beer] [beer] insertar aquí símbolo del dólar xd.
stan01 escribió:La verdad es que estan super baratos esta liga, eso sí, una pena que con los cambios de archinemesis ya no sea como en los viejos tiempos, pero sigue siendo divertido para algunas builds, sobre todo de arco. Me estaban dando ganas de hacerme una esta liga (es lo que me falta xD) y me acabas de cargar de argumentos [+risas] , voy a ver si hay algo que no sea una hoja de papel para armar.

Yo si no tardara tanto en levear pjs lo haría sin duda.
De momento lo probé con las minas y mola mogollón, ahora entiendo porque dicen que es tan divertido,y eso que lo que tu dices,que ya no es lo que era.
Por cierto una duda, ¿los T17 son los padres o hay que cumplir algun requisito para que empiecen a caer o algo?.
Llevo hechos chorrocientos T16 con un tree de dropeo de mapas y nada.
Llevo dos void stones solo de momento,no se si influye o tiene que ver.
5448 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109