[HO] Path of Exile 1+2

El necromancer mejora pero a niveles altos, algunas builds al comienzo son un sufrimiento.
ay señor! peazo juego!! que enganchao me tiene!! que bien hice dejando de jugar la closed beta a pesar de las ganas y esperar al wipe [barret]
Jugue un rato al pvp y... me han follado :) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero vamos, mola
Alguien sabe si el escudo se cubre solo o hay alguna tecla para cubrirte con el cuando quieras? Si es asi decidme como k no soy capaz
Alguien va a jugar y esta mas o menos a lvl 25?

aioma escribió:Alguien sabe si el escudo se cubre solo o hay alguna tecla para cubrirte con el cuando quieras? Si es asi decidme como k no soy capaz


el escudo bloquea solo, no hay ninguna tecla
Hay algunas Armaduras que tienen las ranuras como unidas, muy al estilo de materias de FF7, ¿alguien sabe cual es su función?
LSRubenS escribió:Hay algunas Armaduras que tienen las ranuras como unidas, muy al estilo de materias de FF7, ¿alguien sabe cual es su función?


La misma que en el FF7 añades una gema de apoyo a la gema enlazada, por ejemplo:

En un ranger, tienes flecha de fuego y en la enlazada aumento de velocidad del proyectil = la flecha de fuego irá más rápida
La verdad es que con la gemas de apoyo los hechizos cambian bastante, he visto en un video como se podia crear un muro de pinchos de hielo que no se puede atravesar XD

He decidido dejar el shadow de lado, ponerme con un marauder y antes de poner los puntos leer y pensar bien lo que hago XD
Yo me hecho un Templario melee con bastón a dos manos y hechizos de daño. Voy por nivel 24 y por ahora encantado. Vaya juegazo se han marcado los de Grinding Gear y más aún gratis.
Yo empece un hunter me gusto mucho, pero dije voy a probar un shadow, el dual wielding no me convence, asi que lo tengo a arcos, y estoy pensando que para eso mejor me vuelvo al hunter ¿no?
Me gusta del juego que no hay clases predefinidas, que es lo que mas odio de los rpgs, que te venga uno que dice " soy tankeeee, soy dps" y demas mariconadas, cualquier tío te suelta hechizos, como te suelta hostias como campanos, juegazo.

lo que no entiendo de la gente es para que se mete en partys, si despues va "on fire", a su puta bola, y pasando de todo, pa eso que vaya solo.
los hechizos como se lanzan?? no entiendo que hay que poner piedras rojas verdes etc a las armas? soy nivel 8 y aun no he lanzado nada de mana ni nada nose... alguien me lo explica?
aioma escribió:los hechizos como se lanzan?? no entiendo que hay que poner piedras rojas verdes etc a las armas? soy nivel 8 y aun no he lanzado nada de mana ni nada nose... alguien me lo explica?


Así que has llegado a nivel 8 a hostia limpia? jajaj bueno, es sencillo, las gemas de colores las incrustas en los huequecitos de su respectivo color que tengan las armas o armaduras y entonces en la esquina inferior derecha te saldrán las habilidades que puedes usar.

Cuando quieras cambiar la pieza de equipo que tiene la gema puesta, coges sobre la gema y das a botón derecho del ratón y la podrás poner de nuevo en el inventario :)
Joder, espero que salga alguna traduccion, aunque sea no oficial, soy malisimo con el ingles :(
fabulance escribió:
aioma escribió:los hechizos como se lanzan?? no entiendo que hay que poner piedras rojas verdes etc a las armas? soy nivel 8 y aun no he lanzado nada de mana ni nada nose... alguien me lo explica?


Así que has llegado a nivel 8 a hostia limpia? jajaj bueno, es sencillo, las gemas de colores las incrustas en los huequecitos de su respectivo color que tengan las armas o armaduras y entonces en la esquina inferior derecha te saldrán las habilidades que puedes usar.

Cuando quieras cambiar la pieza de equipo que tiene la gema puesta, coges sobre la gema y das a botón derecho del ratón y la podrás poner de nuevo en el inventario :)


si la verdad que solo a ostias limpias jajaja voy a probar lo que dices haber que tal, soy nuevo en pc y a pocos o ningun juego de este tipo habia jugado antes. Graciasss
D0NV1T0 escribió:Joder, espero que salga alguna traduccion, aunque sea no oficial, soy malisimo con el ingles :(


En diablo3-esp están traduciendo parte de la web y diálogos, poco a poco se ira poniendo toda la info en una web cutre (echa por mi xD)
De momento están las orbes, gemas y gemas de apoyo puestas en la web.

http://poe-esp.comyr.com/
ELwendo escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder, espero que salga alguna traduccion, aunque sea no oficial, soy malisimo con el ingles :(


En diablo3-esp están traduciendo parte de la web y diálogos, poco a poco se ira poniendo toda la info en una web cutre (echa por mi xD)
De momento están las orbes, gemas y gemas de apoyo puestas en la web.

http://poe-esp.comyr.com/

Gracias por el curro a ti y la Comunidad Diablo3-esp.

Saludos!
Sabeis si tu clase influye en el tipo de gemas que te salen? o es totalmente aleatorio?
Las gemas que te dan por recompensas vienen determinadas por tu clase de personaje, las dropeadas pues al azar.
Buenas,

Tengo un dualist lv 15.

El juego esta en proceso en varios idiomas y versión Mac.

De momento no entiendo bien que armas puedo llevar, duales si, pero no todas funcionan con las skills...un poco rollo la verdad.
Josepht87 escribió:Buenas,

Tengo un dualist lv 15.

El juego esta en proceso en varios idiomas y versión Mac.

De momento no entiendo bien que armas puedo llevar, duales si, pero no todas funcionan con las skills...un poco rollo la verdad.



Cada skill te pone el tipo que es, que atributos necesitas y con que arma funciona, evidentemente la "flecha venenosa" no funciona si llevas una espada, y asi con todas.

Un saludo cordial.
Quien tenga problemas con el ingles, que se meta aquí http://poe-esp.comyr.com/
Están las orbes, gemas, gemas de soporte y diálogos del acto 1 traducidos.
Acaba de caerse el servidor? o hay mantenimiento o que? xD que puto vicio
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
diaboko escribió:Acaba de caerse el servidor? o hay mantenimiento o que? xD que puto vicio

Sep, se acabo de caer :(

seguro que blizzard ha hecho un DDOS de estos a los de GGG xDDDDDDDDDDDD
Rikardo52 escribió:
diaboko escribió:Acaba de caerse el servidor? o hay mantenimiento o que? xD que puto vicio

Sep, se acabo de caer :(

seguro que blizzard ha hecho un DDOS de estos a los de GGG xDDDDDDDDDDDD


En su Twitter han dicho que han recibido un ataque DDOS. Ya son ganas de tocar los huevos.
no va fino esta tarde, a ver si esta noche podemos destrozar craneos
se ha caído sí pero casi que lo agradezco xD
Han puesto un mensaje de que los servers estan FULL y habra lista de espera para entrar...a mi me tienen en lista ahora mismo


10756 personaas delante mia para entrar al servidor !!
genial, despues de estar 5000 en cola entro y a los 3 minutos me tira del servidor.
Hace un momento se ha vuelto a caer...


la verdad es que me esta gustando el juego, la única pega el ingles que si bien me entero de lo importante hay mucha descripcion de objeto que me pierdo y me toca tirar de traductor xD
¿Sabeis como funciona el orbe de aumentacion? Segun la descripcion pone que es para añadirle una propieda magica a un item magico pero a mi no me deja hacer nada con ninguno de mis items, luego os pongo una screenshoot cuando salga el parche C.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Sabeis como funciona el orbe de aumentacion? Segun la descripcion pone que es para añadirle una propieda magica a un item magico pero a mi no me deja hacer nada con ninguno de mis items, luego os pongo una screenshoot cuando salga el parche C.

Saludos.


Para usar todos los objetos que mejoran otro tienes que desequipar el objeto que quieras mejorar, quitarle todas las gemas y aplicar el orbe. Si no te dirá que no puedes.

Por cierto, el orbe de aumentación solo funciona con objetos azules (mágicos).
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
AlterNathan escribió:¿Sabeis como funciona el orbe de aumentacion? Segun la descripcion pone que es para añadirle una propieda magica a un item magico pero a mi no me deja hacer nada con ninguno de mis items, luego os pongo una screenshoot cuando salga el parche C.

Saludos.

Solo se puede tener un numero máximo de propiedades en un ítem. En el caso de los items azules solo se puede tener 2 y en los amarillos creo que son 6.
Ahora ya es tiempo de jugar....

Yo compré en Abril del 2012 una beta para ir echandole el tiento, pero al enterarme que se borraban los personajes lo deje hasta que lo lanzaran de forma oficial y sin más wipes.

Lo que vi, me gustó aunque había cosas que no me llamaban la atención (por ejemplo los efectos de las habilidades) a ver si ya han mejorado todo eso :D
Bueno, anoche termine acto1, ahora por el acto 2.
el juego esta muy inestable
se esta corriendo la voz de que el juego es bueno y claro todo el mundo lo prueba y el que lo prueba repite seguro y asi los servidores cada vez estan mas petados, esperemos lo arreglen.
Pasa lo mismo en todos los lanzamientos de todas las compañías, los primeros días va algo petao. Es cuestión de días que se estabilice, apliquen parches de rendimiento, metan más servidores, etc. De hecho, demasiado bien ha ido el lanzamiento de la open beta para lo que suele pasar en la mayoría de lanzamientos de este tipo xD (Diablo III sin ir más lejos).
Estoy jugando con un templar lv 25 en HC , y ahora he llegado al punto de decidir si tirar por la rama elemental de fire o seguir la build de kripp a wands, el "problema" es que kripp juega en grupo, y yo estoy jugando solo , asi que no se hasta que punto su build es buena para solear , y no se hasta que punto seria viable una build orientada a fireball,firestorm y flammability como skills principales en HC.
Estoy con un shadow de nivel 30, a ver si me hago una build de trampero curiosa. Suelo estar conectado casi a cualquier hora xD el juego me esta gustando mas de lo que esperaba. El sistema de habilidades, las gemas y, sobre todo, la ausencia de dinero, son increibles.

Si alguien quiere agregarme, soy Elvewynn
Cuando una gema se puede subir al siguiente nivel, hay alguna forma de saber lo que mejorará?

Por ejemplo con los buffs como claridad, que reservan X cantidad de mana al activarlo, me gustaría saber cuánto mana tendré que sacrificar si subo la gema al siguiente nivel y si me conviene subirla o dejarla como está.
Yo uso la wiki para ver los requisitos de las gemas a niveles superiores.

Te dejo la del dope claridad.
http://en.pathofexilewiki.com/wiki/Clarity

Hablando de este dope a mi me compensa muchísimo subirlo de nivel y eso que me quita casi la mitad del mana que tengo, pero es que da una regeneración tan alta que no uso pociones de mana desde hace bastante tiempo.
loaer escribió:Para usar todos los objetos que mejoran otro tienes que desequipar el objeto que quieras mejorar, quitarle todas las gemas y aplicar el orbe. Si no te dirá que no puedes.

Por cierto, el orbe de aumentación solo funciona con objetos azules (mágicos).


Pues al final es lo que han dicho que tiene un limite de propiedades en los objetos porque no era normal que no me funcionara en nada XD.

Hablando de este dope a mi me compensa muchísimo subirlo de nivel y eso que me quita casi la mitad del mana que tengo, pero es que da una regeneración tan alta que no uso pociones de mana desde hace bastante tiempo.


Es que es mejor menos mana y mayor regeneración que lo contrario, yo voy a magias e invocaciones (solo zombies, no me ha salido otra cosa xD) y nada casi sin utilizar pociones de mana de hecho creo que hace mucho tiempo que no utilizo porque es acaba los combates y sigo con el mana lleno xD, a ver si me dan la clarity esa porque la veo que es muy buena.

Saludos.
lo dejo. pa mi que soy yo el que tiro el servidor. cada vez que entro en solaris temple se cae. el problema es que me toca ir desde el waypoint de battlefront y nunca me da tiempo a llegar al lvl 3 que es donde está el siguiente waypoint. con esta inestabilidad se hace imposible esa zona. esperaré a mañana lunes que la cosa andará más tranquila
Narcyl escribió:Yo uso la wiki para ver los requisitos de las gemas a niveles superiores.

Te dejo la del dope claridad.
http://en.pathofexilewiki.com/wiki/Clarity


Gracias, me guardo la wiki en favoritos pq creo que la tendré que consultar muchas veces... [carcajad]
Los servers estan petadisimos xD 12.000 personas de espera xD no tengo otra cosa que hacer xD ire leyendo por aqui cuando amplien capacidad o algo y volveré a darle a ver si me engancha, aunque estos juegos me suelen cansar pronto, pero tenia buena pinta lo poco que he podido probar antes [Ooooo]
Por lo visto estan teniendo ataques DDOS continuos. Hay que ser tocapelotas... Cada vez que hay una caida de servidor, al entrar ves a un monton de spammers reventando el chat global.. Vaya tela, con lo que me esta gustando el juego, y que no haya manera de jugar...
Joder, mira que hacer ataque DDOS... ese es Jay Wilson fijo [poraki]
1RV1N3 escribió:Por lo visto estan teniendo ataques DDOS continuos. Hay que ser tocapelotas... Cada vez que hay una caida de servidor, al entrar ves a un monton de spammers reventando el chat global.. Vaya tela, con lo que me esta gustando el juego, y que no haya manera de jugar...


Yo el chat lo tengo desactivado.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ataques DDOS... parece que el hecho de que haya triunfado jode bastante a los fanboys maximos de Blizzard xDDD (o al propio Bizzard, quien sabe)
5493 respuestas