[HO] Path of Exile 1+2

No estaría mal que metiesen soporte para mando al fin... :(
MikeFg escribió:@Daedin Cuando salga PoE 2 lo de los gráficos ya no va a ser excusa.


Lo se. Ya no es ni excusa ahora, a mi es el juego que más me gusta ahora mismo... incluso ya lo veo casi bonito... excepto el cuello de mis templarios ;)
Daedin escribió:
MikeFg escribió:@Daedin Cuando salga PoE 2 lo de los gráficos ya no va a ser excusa.


Lo se. Ya no es ni excusa ahora, a mi es el juego que más me gusta ahora mismo... incluso ya lo veo casi bonito... excepto el cuello de mis templarios ;)


Bueno, el modelo del templario va a cambiar en el 2, va a ser un chavalin.
MikeFg escribió:@Mutaracha ¿Qué expectativas? palabras rúnicas de DOS runas cuando en Diablo 2 las hay de 5 o más? Árboles de habilidades que en vez de árboles son dos ramitas? Endgame calcado al 3 solo que con otro nombre? Niveles infinitos al estilo paragons del 3? No sé, si escuchan toooooodo el feedback que les han dado, sí, puede salir un buen juego y diferente a PoE que es lo que mola, que sea bueno y diferente para poder jugar a ambos, pero como suden, va a salir un juego bastante mediocre y casual y al que en medio año vas a dejar tirado porque va a tener un endgame lamentable y te vas a aburrir, mientras en PoE tienes tanta mierda para hacer que no te da ni tiempo.

Yo ESPERO que hagan caso a las críticas, si no estarán jodidos.

Destilas fanboyismo del PoE y eso no es bueno. En la vida hay que ser objetivo. Me preguntas sobre qué expectativas y tú mismo te has respondido con tu última frase. Yo lo poco que he visto del D4 me ha gustado y mucho: gráficos, físicas, todo el tema visual en general me ha encantado, el árbol de habilidades habiéndole echado un ojo por encima me ha recordado muchísimo al D2 (cosa que todo el mundo pedía en el D3) y tampoco he visto mucho más. Por eso, REITERO, esperemos que cumpla con las expectativas de todo el mundo: un D2 del siglo XXI y con las características que pide la gente. No queda más que esperar.

En cuanto a lo que dices de las palabras rúnicas (que ni las he visto ni me he informado sobre ello ni tengo intención), prefiero de dos runas y que haya mucha variedad y sean complicadas de conseguir a que únicamente se utilicen 3 palabras rúnicas contadas como ocurría en el D2; la cantidad no es calidad. En fin, lo dicho, no hablemos antes de ver lo que nos presentan esta gente en unos años; parece que a algunos os da de comer el PoE XD
Mutaracha escribió:
MikeFg escribió:@Mutaracha ¿Qué expectativas? palabras rúnicas de DOS runas cuando en Diablo 2 las hay de 5 o más? Árboles de habilidades que en vez de árboles son dos ramitas? Endgame calcado al 3 solo que con otro nombre? Niveles infinitos al estilo paragons del 3? No sé, si escuchan toooooodo el feedback que les han dado, sí, puede salir un buen juego y diferente a PoE que es lo que mola, que sea bueno y diferente para poder jugar a ambos, pero como suden, va a salir un juego bastante mediocre y casual y al que en medio año vas a dejar tirado porque va a tener un endgame lamentable y te vas a aburrir, mientras en PoE tienes tanta mierda para hacer que no te da ni tiempo.

Yo ESPERO que hagan caso a las críticas, si no estarán jodidos.

Destilas fanboyismo del PoE y eso no es bueno. En la vida hay que ser objetivo. Me preguntas sobre qué expectativas y tú mismo te has respondido con tu última frase. Yo lo poco que he visto del D4 me ha gustado y mucho: gráficos, físicas, todo el tema visual en general me ha encantado, el árbol de habilidades habiéndole echado un ojo por encima me ha recordado muchísimo al D2 (cosa que todo el mundo pedía en el D3) y tampoco he visto mucho más. Por eso, REITERO, esperemos que cumpla con las expectativas de todo el mundo: un D2 del siglo XXI y con las características que pide la gente. No queda más que esperar.

En cuanto a lo que dices de las palabras rúnicas (que ni las he visto ni me he informado sobre ello ni tengo intención), prefiero de dos runas y que haya mucha variedad y sean complicadas de conseguir a que únicamente se utilicen 3 palabras rúnicas contadas como ocurría en el D2; la cantidad no es calidad. En fin, lo dicho, no hablemos antes de ver lo que nos presentan esta gente en unos años; parece que a algunos os da de comer el PoE XD


Te iba a contestar, pero como eres otro igual de esos que su tremendo argumento es "criticas a Diablo, eres fanboy de PoE" paso. Ya se verá.
@MikeFg Te retratas con lo que dices. Por mí doy por zanjado el tema contigo.
Mutaracha escribió:@MikeFg Te retratas con lo que dices. Por mí doy por zanjado el tema contigo.


El que se ha retratado has sido tú crack ;) Saludos.
El 13 de Diciembre sale la nueva liga con nuevos objetos de currency.
¿Sabéis si han dicho algo de si van a actualizar la pestaña currency gratis o tenemos que pasar por caja para que podamos guardar los nuevos objetos de currency?
Nunca he entendido esto de PoE vs Diablo... yo voy a disfrutar los dos.
Daedin escribió:Nunca he entendido esto de PoE vs Diablo... yo voy a disfrutar los dos.

+1.000000
opino igual, y añado Grim Dawn al disfrute. XD Son droga de la buena
Daedin escribió:Nunca he entendido esto de PoE vs Diablo... yo voy a disfrutar los dos.


+1, pero si critico a Diablo 3 (aunque haya jugado más de mil horas) soy un hater [+risas]

@The_Reaper No van a hacerte pagar, dijeron que algo apañarian y harian hueco.
The_Reaper escribió:
Daedin escribió:Nunca he entendido esto de PoE vs Diablo... yo voy a disfrutar los dos.

+1.000000
opino igual, y añado Grim Dawn al disfrute. XD Son droga de la buena


A mi el Grim Dawn no me ha enganchado

MikeFg escribió:
Daedin escribió:Nunca he entendido esto de PoE vs Diablo... yo voy a disfrutar los dos.


+1, pero si critico a Diablo 3 (aunque haya jugado más de mil horas) soy un hater [+risas]

@The_Reaper No van a hacerte pagar, dijeron que algo apañarian y harian hueco.


Puedes criticar lo que quieras, faltaría más... pero a mi D3 me ha encantado hasta hace poco... ahora lo han simplificado demasiado para mi gusto.
He vuelto por ¿5º vez? a PoE. Esta vez lo quiero coger con otro enfoque, me quiero pasar la historia y enterarme del Lore. Quiero pasarlo "despacito", pero me encuentro con el problema de las Builds. Ya sé que me pusisteis poebuilds.cc pero ahí la verdad es que no me gusta cómo está organizado.. Al final estoy siguiendo al canal Path ot Exile Builds y me aclaro un poco más.

Me gustaría preguntaros por dos tipos de builds:

1º me gustaría saber si hay alguna build de hielo de Bruja que lacen el orbe directamente como pasaba en Diablo 2 con la maga de "Orbe helado". ¿hay algo de esto por algún lado?

NOTA: He visto una Build llamada Winter Orb, que al parecer es muy típica, pero no es lo que busco, no me gusta eso de spamear minions/bolas en la cabeza y que hagan todo por mí.

2º También he visto que hay dos gemas llamadas: Firestrom y Icestorm.

Me gusta esa mecánica de juego, pero no he visto ninguna build en 3.8. La única que he visto es esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2291944
Pero parece que esa build ya no funciona..... ¿hay alguna build con Firestorem y/o Icestorm que funcione?

Gracias!
A29C escribió:He vuelto por ¿5º vez? a PoE. Esta vez lo quiero coger con otro enfoque, me quiero pasar la historia y enterarme del Lore. Quiero pasarlo "despacito", pero me encuentro con el problema de las Builds. Ya sé que me pusisteis poebuilds.cc pero ahí la verdad es que no me gusta cómo está organizado.. Al final estoy siguiendo al canal Path ot Exile Builds y me aclaro un poco más.

Me gustaría preguntaros por dos tipos de builds:

1º me gustaría saber si hay alguna build de hielo de Bruja que lacen el orbe directamente como pasaba en Diablo 2 con la maga de "Orbe helado". ¿hay algo de esto por algún lado?

NOTA: He visto una Build llamada Winter Orb, que al parecer es muy típica, pero no es lo que busco, no me gusta eso de spamear minions/bolas en la cabeza y que hagan todo por mí.

2º También he visto que hay dos gemas llamadas: Firestrom y Icestorm.

Me gusta esa mecánica de juego, pero no he visto ninguna build en 3.8. La única que he visto es esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2291944
Pero parece que esa build ya no funciona..... ¿hay alguna build con Firestorem y/o Icestorm que funcione?

Gracias!


Para pasarte los 10 actos en softcore, cualquier build funciona, te costará un poco más o menos matar algunos bosses, pero llegar al 70 llegarás y matarás a todo igual.

Ahora bien, para Firestorm (Icestorm creo que no existe en gema, hay un palo que se llama Whispering Ice que te da esa skill), pues lo típico, incrementa el área (pasivas en el arbol + Increased area of effect), Controlled Destruction, Elemental Focus, Fire penetration, Spell Cascade, Spell Echo, Increased Duration...todas esas support te van a ir bien. Cuando te vayas a pegar con un boss, le pones Concentrated effect y a correr.

Luego ponte una gema de Blasphemy + Flammability y todos los bichos que estén cerca recibirán mas daño por fuego.

Te haces una Elementalista, buscas los nodos pasivos de daño elemental + vida, golems y a pasar la escoba por los 10 actos.

Otra opción (mas divertida en mi opinion) es tirar de Cast while channeling, usar algo como Incinerate y mientras vas tirando incinerates (es como un lanzallamas pequeño) va cayendo la lluvia de fuego a tu alrededor. Esta opción además es mejor para matar bosses ya que no necesitas hacer gem swap.

Lo de la bola de frío, al estilo Frozen Orb del D2, aquí se llama Frost Bolt. En PoE, Frost Bolt es una bola que va recta y hace daño de frío y se mueve bastante lenta. Esto es así porque puedes usar Vortex y/o Ice Nova para lanzarla sobre los orbes y crear grandes areas. Frost Bolt además es un proyectil, por lo que puedes aprovecharte de todas las gemas y habilidades que mejoran los proyectiles. Hay una build muy buena con totems que llena la pantalla de bolas de frío, aunque no recomiendo para empezar porque es un tanto aburrida.
Para builds de frío, Elementalist es buena, Inquisitor si vas a tirar por críticos o Occultist si quieres aprovechar el daño por segundo que hace el frío. Hierophant para la version con totems y supongo que puedes hacerte algo raro en plan Deadeye para aprovechar el tema de que son proyectiles.
De nuevo, son builds que te van a funcionar sin problemas para pasarte los 10 actos.
@Ashenbach Muchísimas gracias por tu respuesta!! Voy a ver eso de Frost Bolt porque lo que has comentado de Firestorm me suena más complicadete....

Ahora mismo estoy con una build de Marauder con ciclon de fuego, que he visto tb que es muy típica: https://www.youtube.com/watch?v=LvYGQI6x8DY

He visto que no es difícil ni de hacer ni de jugar, tampoco es excesivamente cara, pero si veo algo de Frost Bolt me voy a por ella de cabeza!!!
Muy buenas escribo de nuevo porque me he quedado un poco estancado con mi Ranger.
Estoy en nivel 84, hasta ahora lleva todo muy bien pero al llegar al Atlas me cuesta pasar mapas en normal de niveles 5 y 6.
Ya no digamos si convierto los a mágicos,
Mi build se basa en iceshot con Barrage .
En iceshot estoy ahora mismo en 30.000 de daño entiendo yo que por cada flecha ,
voy con potis de 5 segundos a siempre crítico , otra poti me da más 3000 de evasion y otra poti de 40 % de daño aumentado,
Estoy en unos 3200 de vida, me da la sensación de que tendría que hacer muchísimo más daño para el nivel en el cual estoy, a ver si podrías echar una ojeada a mi personaje, voy con una tábula rasa qué necesito para poder linkar las 6 gemas a la tabula, y un arco de 5 links en el cual llevo Barrage que me da unos 10000 dps.
Creo que más o menos lo llevo bien dirigido todo..pero algo me falla a mi..
El árbol de pasivas, tb creo que está bien...he buscado daño elemental, crítico y vida...
Aconsejarme, porque hasta ahora , he seguido a un buen compañero....que me ha servido muchísimo, pero ahora me veo estancado. Y no avanzo....y para la poca exp que subo...de una torta me la quitan toda....
A ver si veis algo..gracias
Otra pregunta para los expertos.........este punto de destreza...entra dentro del radio?


https://es.pathofexile.com/account/view ... haracters/
Llevo dos días jugando standard porque tenía el Atlas en blanco (con cada Liga supongo que se resetea a 0 porque siempre lo están cambiando y tal) y me había propuesto hacerlo entero de una pasada y ver que loot me salía.

Imagen

He hecho todos los mapas una sola vez y el Shaper. El Uber Elder no porque dependes mucho de que spawnee en el centro y para eso tienes que ir haciendo mapas y moviendo su influencia y no quería repetir los mapas, quería ver el loot solo haciendo 1 de cada desde tier 1 hasta Shaper.
Ya solo el echo de que hayas matado una sola vez al Shaper y te haya salido una Starforge es tener una buena flor en el culo.... nunca lo he farmeado, pero desde que juego (beta) lo habré matado como unas dos docenas de veces y todo guantes y botas, salvo dos frascos XD
stan01 escribió:Ya solo el echo de que hayas matado una sola vez al Shaper y te haya salido una Starforge es tener una buena flor en el culo.... nunca lo he farmeado, pero desde que juego (beta) lo habré matado como unas dos docenas de veces y todo guantes y botas, salvo dos frascos XD


No si a mí en 2600 horas jugadas tampoco me la había dropeado nunca, aunque será la 5 o 6 vez que lo mato creo.
La mortal conviction como funciona no me entero?. Esta junto a la habilidad de Blood Magic. No tengo idea de lo que hago conque estoy con un guerrero cogiendo bonificados de vida regeneración de vida y escudo xD cogí la Blood Magic para spamear habilidades a tope sin miramientos
fasher escribió:La mortal conviction como funciona no me entero?. Esta junto a la habilidad de Blood Magic. No tengo idea de lo que hago conque estoy con un guerrero cogiendo bonificados de vida regeneración de vida y escudo xD cogí la Blood Magic para spamear habilidades a tope sin miramientos


Literalmente te dice que te deja activarte un aura sin reservar mana, pero no te deja tener más de una aura activa.

No te sale más rentable tener Blood Magic como gema linkeada a la habilidad que te interese? Por lo de ahorrar puntos en el árbol.

Tampoco se si estas siguiendo una guia o estás por libre.
Mutaracha escribió:
MikeFg escribió:@Mutaracha ¿Qué expectativas? palabras rúnicas de DOS runas cuando en Diablo 2 las hay de 5 o más? Árboles de habilidades que en vez de árboles son dos ramitas? Endgame calcado al 3 solo que con otro nombre? Niveles infinitos al estilo paragons del 3? No sé, si escuchan toooooodo el feedback que les han dado, sí, puede salir un buen juego y diferente a PoE que es lo que mola, que sea bueno y diferente para poder jugar a ambos, pero como suden, va a salir un juego bastante mediocre y casual y al que en medio año vas a dejar tirado porque va a tener un endgame lamentable y te vas a aburrir, mientras en PoE tienes tanta mierda para hacer que no te da ni tiempo.

Yo ESPERO que hagan caso a las críticas, si no estarán jodidos.

Destilas fanboyismo del PoE y eso no es bueno. En la vida hay que ser objetivo. Me preguntas sobre qué expectativas y tú mismo te has respondido con tu última frase. Yo lo poco que he visto del D4 me ha gustado y mucho: gráficos, físicas, todo el tema visual en general me ha encantado, el árbol de habilidades habiéndole echado un ojo por encima me ha recordado muchísimo al D2 (cosa que todo el mundo pedía en el D3) y tampoco he visto mucho más. Por eso, REITERO, esperemos que cumpla con las expectativas de todo el mundo: un D2 del siglo XXI y con las características que pide la gente. No queda más que esperar.

En cuanto a lo que dices de las palabras rúnicas (que ni las he visto ni me he informado sobre ello ni tengo intención), prefiero de dos runas y que haya mucha variedad y sean complicadas de conseguir a que únicamente se utilicen 3 palabras rúnicas contadas como ocurría en el D2; la cantidad no es calidad. En fin, lo dicho, no hablemos antes de ver lo que nos presentan esta gente en unos años; parece que a algunos os da de comer el PoE XD


Jo, pues el igual no pierde el tiempo en contestarte, pero yo voy a intentarlo.

Mira, el Diablo2, era un muy buen juego. En su epoca fue un adelantado, tenia unos graficos muy buenos, tenia una pseudogeneracion aleatoria de mapas, una selección muy grande de items, con un drop bastante bajo, y entre 3 y 7 builds por personajes, que si lo multiplicas por el numero de ellos, pues te daban un porron de horas de juego.

Diablo 2 salio en el año 2000 y no habia competencia. Titan quest es del 2006.

¿En serio 20 años despues, crees que con mantener las caracteristicas de diablo 2, es suficiente para mantener enganchados a la mayoria de la gente que jugo diablo 2?

Diablo 3 salio en 2012, Poe en 2013, Grim dawn en 2016, Lost Ark 2018, Wolcen en 2016.

Los unico que han salido antes que diablo 3, han sido los torchlight y titan quest, que son lo mas parecido a diablo 2 que hay, y aunque tienen sus incondicionales, poca gente vas a ver jugando.

Diablo ahora mismo tiene el nombre y la compañia que hay detras, y lo digo con convincion. Hay un monton de gente que se comprara el juego por ser de quien es, y que no va a jugar Poe, GD, LA, por desconocimiento. Son los llamados casuals, que jugaran 100 horas (si llegan) y a otra cosa, generalmente por que no les llama el genero.

Cualquier persona que le gusta el genero, sabe perfectamente, que ni GD, Poe, LA o Wolcen son juegos perfectos, pero que estan muchisimo mas evolucionados que D3, tanto en mecanicas como en endgame, que es la piedra angular de estos juegos.

Mira el Chaos Bane, por ejemplo, 2 -3 builds por personaje, arbol de habilidades clasico, y late game que solo mejoras items, y subes el nivel de dificultad (chaos 1, 2, 3...) abandonado y enterrado.

Ahora estamos en 2019, y han salido bastantes juegos interesantes que aportan un gran late game, con una seleccion de habilidades, pasivas y builds brutal. Por ejemplo, Poe:

¿Cuantas builds tienes por personaje?, ¿100? ¿200?, ¿300? si cada temporada sacan 6-10 gemas, que te da una combinatoria brutal, que da pie a nuevas builds, con otros 10 items legendarios nuevos, que cambian el metagame y que tienen nuevas sinergias con gemas y items, y dan pie de nuevo a nuevas builds, o a recuperar viejas gemas. ¿en serio vas a comparar las posibilidades que brinda Poe en temas de builds, con el arbol de habilidades mostrado en diablo, que si quieres puedes ir a mele con la arquera, o hacerte un tanke con la bruja, o un arquero con el marauder? Y esto sin entrar en el tema de las ascendencias.

¿Y el late game? Atlas, Atziri Hall Of Grand Masters, delve, laberinto y los eventos propios de la liga en la que estes, ¿No te parecen mejores que lo que ofrece Diablo 3?

Y es logico ya que ha salido despues de diablo 3, y no les ha temblado el pulso a los de GGG en actualizar, cambiar y ampliar lo que sea, diablo 3, que ha metido? ¿fallas? que es mas de lo mismo.

Si diablo 4 no evoluciona, sera un exito en ventas, por que como bien dices, luce espectacular, y sera un fracaso en retener a la gente, que no creo que se tire jugando a lo mismo que ofrece un juego en el año 2000, teniendo hoy por hoy, gracias a dios mas opciones donde elegir.

Saludos.
Daedin escribió:Nunca he entendido esto de PoE vs Diablo... yo voy a disfrutar los dos.

Es muy sencillo. Path of exile tiene la comunidad que tiene por ser f2p y diablo por el nombre que tiene. Que cada uno juego al que más le guste o a los dos, si uno no te gusta por lo que sea, pues es lo que hay, a aguantarse.
zenither escribió:
Daedin escribió:Nunca he entendido esto de PoE vs Diablo... yo voy a disfrutar los dos.

Es muy sencillo. Path of exile tiene la comunidad que tiene por ser f2p y diablo por el nombre que tiene. Que cada uno juego al que más le guste o a los dos, si uno no te gusta por lo que sea, pues es lo que hay, a aguantarse.



PoE tiene la comunidad que tiene porque es un GRAN juego, al que muchos llegaron rebotados primero por D3 y luego por DImmortal. Si fuera de pago tendría también una gran comunidad.
MikeFg escribió:
fasher escribió:La mortal conviction como funciona no me entero?. Esta junto a la habilidad de Blood Magic. No tengo idea de lo que hago conque estoy con un guerrero cogiendo bonificados de vida regeneración de vida y escudo xD cogí la Blood Magic para spamear habilidades a tope sin miramientos


Literalmente te dice que te deja activarte un aura sin reservar mana, pero no te deja tener más de una aura activa.

No te sale más rentable tener Blood Magic como gema linkeada a la habilidad que te interese? Por lo de ahorrar puntos en el árbol.

Tampoco se si estas siguiendo una guia o estás por libre.

Gracias por contestar . Voy por libre de muy poco del juego y prefiero experimentar me es mucho más divertido ir aprendiendo por mi cuenta.
Ashenbach escribió:
zenither escribió:
Daedin escribió:Nunca he entendido esto de PoE vs Diablo... yo voy a disfrutar los dos.

Es muy sencillo. Path of exile tiene la comunidad que tiene por ser f2p y diablo por el nombre que tiene. Que cada uno juego al que más le guste o a los dos, si uno no te gusta por lo que sea, pues es lo que hay, a aguantarse.



PoE tiene la comunidad que tiene porque es un GRAN juego, al que muchos llegaron rebotados primero por D3 y luego por DImmortal. Si fuera de pago tendría también una gran comunidad.

Por supuesto, es un gran juego, muy completo. Pero mi opinion es esa, la comunidad que tiene es por ser f2p, si fuera de pago, claro que tendría mucha comunidad, pero no la que tiene ahora. Yo me cansé del mata mata, si no probablemente lo estaría jugando ahora mismo.
Muy buenas señores....ahora mismo estoy haciendo mucho daño, a base de críticos, ( una poti que lo que dura en segundos me da 100% crítico seguro ) y otra poti de 40% de daño aumentado, además de mucha evasión por la propia build y una poti de +3000 .
Mientras voy con las potis,voy a full y reviento por la mazmorra....pero a veces , si no hay bichos para matar ..como es lógico, las potis no se rellenan...

Hay algún aura, poti, o gema que rellenen potis por golpe y no por muerte???

Me imagino que no...pero es por preguntar...
Por si ayuda en algo ..voy a Ranger , IceShot

Por si alguien sabe de alguna pasiva o algo que me ayude en ese tema.

Gracias
Se puede cambiar la ascendencia de un personaje?
@jegj Tienes que quitarte los puntos de la ascendencia y luego pasar el laberinto de nuevo
Alguna guía o alguien que pueda explicar aunque sea un poco por encima como funciona el tema de los aceites de blight y como se usan? Gracias!!
sefirot947 escribió:Bueno a ver si me podeis ayudar en unas cuantas cosillas. Voy aprendiendo sobre la marcha con ensayo y error..pero bueno nivel 74 y a punto de finalizar el acto10 ... siguiendo guia de personaje..sinó no creo que me hubiera quedado atascado y fustrado como la última vez.

Lo podeis ver de este link.
https://es.pathofexile.com/account/view ... characters

-Alguna cosa rara veis, alguna mejora.. de dps creo que está bien ya que son más de 20.000 que me salen con los filos, sé que tengo que mejorar el peto por lo menos con un hueco más..y después tengo el problema de que no puedo cambiar el amuleto ya que si lo quito me quedo sin fuerza para las gemas rojas que uso.

-Ni idea que poner de joyas en el arbol, si me dieron una en misiones que da daño de hielo y es para mi habilidad de ataque...pero ni idea de que poner más. (todo esto se puede buscar y comprar¿?)

-No tengo ni idea de que frascos utilzar ni si puedo ponerles cosas adicionales yo mismo. Se recomienda el atziri promise (nunca ma caido eso en el tiempo que llevo) y despues uno de maldiciones y otro para descongelar.. pero eso no me ha caido.

-Con desafíos estoy intentando hacer/buscar los que pueda entender ..me quedan dos de recetas, el del frasco de granito, que al parecer se hace con frasco de rubi,frasco de zafiro y un matraz de topacio, pero este último no me ha caido nunca ..eso es normal? o como lo busco.

-Con otro de los desafíos, el de ungir, no tengo ni idea de como saber el de "Objeto único de Blight" , el otro de "Mapa infestado" supongo que será un objeto que me caerá más adelante en mapas.

gracias si me leéis y me contestáis. :p


Lo primero que te recomiendo es que busques los objetos que necesitas para comprarlos en el mercado de la página oficial o en webs similares como poetrade o poeninja,

https://www.poe-vault.com/guides/beginn ... -blight-38
Estos ítems a ti igual ya se te empiezan a quedar pequeños, pero quizá te mejoren lo que tienes y los puedes conseguir muy baratos , si todavía no puedes permitirte los que te recomiendan en tu guía.

Para los desafíos aquí te vienen todos, pero si estás empezando yo de momento no me obsesionaría con esto, y me centraría más en mecánicas, builds y cosas así, prepararte para afrontar mejor la siguiente temporada.

malito2008 escribió:Alguna guía o alguien que pueda explicar aunque sea un poco por encima como funciona el tema de los aceites de blight y como se usan? Gracias!!

https://pathofexile.gamepedia.com/List_ ... nointments
Puedes encantar anillos con ese listado que te puse de ejemplo, sirven para mejorar las torres de cassia.
Puedes encantar amuletos con las habilidades que veas en el árbol de pasivas que tienen los aceites correspondientes.
Y puedes encantar los mapas blight para añadirles modificadores de mejoras( en la wiki está también el listado con los aceites necesarios para cada mejora)
Todo eso lo haces con cassia.
zenither escribió:Por supuesto, es un gran juego, muy completo. Pero mi opinion es esa, la comunidad que tiene es por ser f2p, si fuera de pago, claro que tendría mucha comunidad, pero no la que tiene ahora. Yo me cansé del mata mata, si no probablemente lo estaría jugando ahora mismo.


Pero si hay gente que se ha gastado cientos e incluso miles de euros en el juego. Te digo yo que vale 60€ y tiene la misma comunidad que tiene ahora. Pero el modelo que tienen es el de ingresar pasta por microtransacciones cosméticas y pestañas de alijo.
@elj0ven bueno ya me toca comenzar el tema de mapas..así que leveo poco...bueno queda "un poco" para el máximo nivel, y ir mejorando el equipo no especificado, pues en botas,manos,anillos solo se indica que vaya a resistencias y vida.

Todo lo que aprenda ahora me servirá para el comienzo de la nueva liga.
Mapunto esa pagina que me gusta como está explicado todo, acias
Hola de nuevo...

En mi caso tengo que decir que al final he tenido que volver a dejar de jugar, cuando no es por una cosa es por otra....

El juego es insufrible, voy andando y se para tda la imagen medio segundo y justo después todo se acelera y así cada dos por tres (me pasa en todos los mapas exteriores, pero no en ciudades). Esto no me pasaba hace 2 meses pero ahora sí y no he cambiado nada en el PC en este tiempo. Me pasa tanto desde Steam como desde el launcher original.

Me pasa con todo en LOW o en HIGH, me pasa tanto en FHD como en resoluciones menores, tanto en modo pantalla completa,como ventana completa y ventana. Con y sin sincronización vertical..... He probado de TODO

¿alguna idea?

Daiblo 3 me va perfecto, Lost Ark me va perfecto, Skyrim me va perfecto y WoW me va perfecto (todos al máximo de detalles).
MikeFg escribió:
zenither escribió:Por supuesto, es un gran juego, muy completo. Pero mi opinion es esa, la comunidad que tiene es por ser f2p, si fuera de pago, claro que tendría mucha comunidad, pero no la que tiene ahora. Yo me cansé del mata mata, si no probablemente lo estaría jugando ahora mismo.


Pero si hay gente que se ha gastado cientos e incluso miles de euros en el juego. Te digo yo que vale 60€ y tiene la misma comunidad que tiene ahora. Pero el modelo que tienen es el de ingresar pasta por microtransacciones cosméticas y pestañas de alijo.


Yo me he gastado mas de 150 euros (unos 200 diria yo pero ahora dudo), que es mucho mas que lo que me costo diablo (incluso si no tengo en cuenta la pasta que saque con las subastas)
@A29C a mí cuando empecé la liga me pasaba lo mismo, no muy seguido pero si a ratos, llevo sin jugar bastante pero me extraña que no lo hayan solucionado. Me da que esta liga han empeorado el rendimiento del juego porque en el chat del juego de quejaba gente de que le pegaba rascones.

No es la primera liga que al principio noto bajón de rendimiento, pero en pico tiempo sacaban parche que lo solucionaba
Me recomendais alguna build barata y de novato para arquera? Tengo una raider nivel 73 con todo el arbol reseteado, si pudiese ser q valga para la 3.9 tb... Estoy en liga standar, gracias
A29C escribió:Hola de nuevo...

En mi caso tengo que decir que al final he tenido que volver a dejar de jugar, cuando no es por una cosa es por otra....

El juego es insufrible, voy andando y se para tda la imagen medio segundo y justo después todo se acelera y así cada dos por tres (me pasa en todos los mapas exteriores, pero no en ciudades). Esto no me pasaba hace 2 meses pero ahora sí y no he cambiado nada en el PC en este tiempo. Me pasa tanto desde Steam como desde el launcher original.

Me pasa con todo en LOW o en HIGH, me pasa tanto en FHD como en resoluciones menores, tanto en modo pantalla completa,como ventana completa y ventana. Con y sin sincronización vertical..... He probado de TODO

¿alguna idea?

Daiblo 3 me va perfecto, Lost Ark me va perfecto, Skyrim me va perfecto y WoW me va perfecto (todos al máximo de detalles).


Me da a mí que es algo relacionado con el Lag o Ping muy alto....puesto que si con otros juegos vas a full en gráficos, y en este te pasa lo mismo tanto en alto como bajo... Y eso de que de golpe , todo está apurado y al cabo de medio segundo o uno o lo que sea de repente todo acelerado....yo creo que es un problema de conexión, [mad] prueba otros servidores a ver qué tal.
Suerte compi... [poraki]
jegj escribió:Me recomendais alguna build barata y de novato para arquera? Tengo una raider nivel 73 con todo el arbol reseteado, si pudiese ser q valga para la 3.9 tb... Estoy en liga standar, gracias


No te podemos decir una build para la 3.9 porque las notas de parche salen siempre uno o dos dias antes de que salga como tal, entonces la gente no puede ''imaginarse'' los cambios como para hacer una build. Con lo que te recomiendo que juegues una que valga ahora y en la 3.9 te busques una nueva o igual la tuya sigue valiendo.

Yo siempre lo digo, mirad los foros oficiales, es el mejor sitio para ver builds ratataaaa
MikeFg escribió:
jegj escribió:Me recomendais alguna build barata y de novato para arquera? Tengo una raider nivel 73 con todo el arbol reseteado, si pudiese ser q valga para la 3.9 tb... Estoy en liga standar, gracias


No te podemos decir una build para la 3.9 porque las notas de parche salen siempre uno o dos dias antes de que salga como tal, entonces la gente no puede ''imaginarse'' los cambios como para hacer una build. Con lo que te recomiendo que juegues una que valga ahora y en la 3.9 te busques una nueva o igual la tuya sigue valiendo.

Yo siempre lo digo, mirad los foros oficiales, es el mejor sitio para ver builds ratataaaa

Ok, pensaba q ya se sabían los cambios, había leído que iban a nerfear tornado shot.
jegj escribió:
MikeFg escribió:
jegj escribió:Me recomendais alguna build barata y de novato para arquera? Tengo una raider nivel 73 con todo el arbol reseteado, si pudiese ser q valga para la 3.9 tb... Estoy en liga standar, gracias


No te podemos decir una build para la 3.9 porque las notas de parche salen siempre uno o dos dias antes de que salga como tal, entonces la gente no puede ''imaginarse'' los cambios como para hacer una build. Con lo que te recomiendo que juegues una que valga ahora y en la 3.9 te busques una nueva o igual la tuya sigue valiendo.

Yo siempre lo digo, mirad los foros oficiales, es el mejor sitio para ver builds ratataaaa

Ok, pensaba q ya se sabían los cambios, había leído que iban a nerfear tornado shot.


Eso sí, porque lo spoileó el propio boss, y también se sabe que van a hacer rework a todas las habilidades de arco, y añadirán unas cuantas. Yo personalmente seguramente juego un personaje de arco porque hace tiempo que no lo hago y aprovechando que la 3.9 está basada en este rework pues imagino que estará fuerte.
Muy buenas de nuevo....
Os pego la chapa de nuevo porque estoy con mi Ranger un poco estancado, en el sentido de que creo que hago daño pero no consigo avanzar .
Me explico, estoy con un ranger nivel 86 creo que tanto el árbol de pasiva como las armas las llevo bien voy principalmente a IceShot y Barrage para boss , estoy ahora mismo sobre los 50.000 DPS con Iceshot, sigo con la toga rasa por los 6 links y huecos, pero necesito encontrar una peto y un arco de 6 link decentes. Se recomienda en todos los foros comprarlo directamente porque la estadística de que te toque o te salga un arco o una peto de 6 link más las estadísticas que tú quieres es muy complicado , pero al precio que está en el mercado también es muy complicado comprarla .
Me explico de nuevo, estoy haciendo mapas nivel 6 y 7 del atlas como máximo ,porque sino más allí me muelen a palos, pero no caen los orbes de caos y mucho menos algún otro exalted ni a tiros. [enfado1]
Ahora mismo dispongo de 29 orbes del caos que con eso no compro nada que valga la pena , entonces volvemos a lo mismo, me he quedado estancado y por este motivo os pido ayuda no sé exactamente qué me pasa creo que de daño con iceshot con 50000 y usando potis de 40 % de daño añadido y +3000 de evasión, hago bastante daño pero según que jefes me funden porque supongo que me faltará por resistencia o armadura o algo :-?
A ver si me podéis aconsejar porque estoy estancado que he ido a comprar para mejorar pero como no saben objetos no puedo comprar y para que me salgan mejores objetos tengo que levear mapas más altos los cuales no puedo entrar porque me zumban entonces estoy en un bucle. [mad]
Gracias y perdón por el tocho .
Link de mi personaje
https://es.pathofexile.com/account/view ... haracters/

saludos
voodoo228 escribió:Muy buenas de nuevo....
Os pego la chapa de nuevo porque estoy con mi Ranger un poco estancado, en el sentido de que creo que hago daño pero no consigo avanzar .
Me explico, estoy con un ranger nivel 86 creo que tanto el árbol de pasiva como las armas las llevo bien voy principalmente a IceShot y Barrage para boss , estoy ahora mismo sobre los 50.000 DPS con Iceshot, sigo con la toga rasa por los 6 links y huecos, pero necesito encontrar una peto y un arco de 6 link decentes. Se recomienda en todos los foros comprarlo directamente porque la estadística de que te toque o te salga un arco o una peto de 6 link más las estadísticas que tú quieres es muy complicado , pero al precio que está en el mercado también es muy complicado comprarla .
Me explico de nuevo, estoy haciendo mapas nivel 6 y 7 del atlas como máximo ,porque sino más allí me muelen a palos, pero no caen los orbes de caos y mucho menos algún otro exalted ni a tiros. [enfado1]
Ahora mismo dispongo de 29 orbes del caos que con eso no compro nada que valga la pena , entonces volvemos a lo mismo, me he quedado estancado y por este motivo os pido ayuda no sé exactamente qué me pasa creo que de daño con iceshot con 50000 y usando potis de 40 % de daño añadido y +3000 de evasión, hago bastante daño pero según que jefes me funden porque supongo que me faltará por resistencia o armadura o algo :-?
A ver si me podéis aconsejar porque estoy estancado que he ido a comprar para mejorar pero como no saben objetos no puedo comprar y para que me salgan mejores objetos tengo que levear mapas más altos los cuales no puedo entrar porque me zumban entonces estoy en un bucle. [mad]
Gracias y perdón por el tocho .
saludos


Si no pones tu perfil (y lo haces público) no te podemos ayudar.
MikeFg escribió:
voodoo228 escribió:Muy buenas de nuevo....
Os pego la chapa de nuevo porque estoy con mi Ranger un poco estancado, en el sentido de que creo que hago daño pero no consigo avanzar .
Me explico, estoy con un ranger nivel 86 creo que tanto el árbol de pasiva como las armas las llevo bien voy principalmente a IceShot y Barrage para boss , estoy ahora mismo sobre los 50.000 DPS con Iceshot, sigo con la toga rasa por los 6 links y huecos, pero necesito encontrar una peto y un arco de 6 link decentes. Se recomienda en todos los foros comprarlo directamente porque la estadística de que te toque o te salga un arco o una peto de 6 link más las estadísticas que tú quieres es muy complicado , pero al precio que está en el mercado también es muy complicado comprarla .
Me explico de nuevo, estoy haciendo mapas nivel 6 y 7 del atlas como máximo ,porque sino más allí me muelen a palos, pero no caen los orbes de caos y mucho menos algún otro exalted ni a tiros. [enfado1]
Ahora mismo dispongo de 29 orbes del caos que con eso no compro nada que valga la pena , entonces volvemos a lo mismo, me he quedado estancado y por este motivo os pido ayuda no sé exactamente qué me pasa creo que de daño con iceshot con 50000 y usando potis de 40 % de daño añadido y +3000 de evasión, hago bastante daño pero según que jefes me funden porque supongo que me faltará por resistencia o armadura o algo :-?
A ver si me podéis aconsejar porque estoy estancado que he ido a comprar para mejorar pero como no saben objetos no puedo comprar y para que me salgan mejores objetos tengo que levear mapas más altos los cuales no puedo entrar porque me zumban entonces estoy en un bucle. [mad]
Gracias y perdón por el tocho .
saludos


Si no pones tu perfil (y lo haces público) no te podemos ayudar.


Perdona..ya está puesto en el tocho que os he puesto.
Gracias
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2611619
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2492780
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2660684

Te dejo tres builds que tocan algunas de tus habilidades, por si puedes coger alguna idea tanto de las gemas que usan, como equipo, como el árbol de habilidades.

Así por lo pronto te diria que es hora de cambiar casi todo tu equipo. La mayor parte de lo que llevas es equipo que vale para levear, pero estás a nivel 86 ya.

Guantes fuera, anillos fuera, amuleto fuera, casco fuera, cinturón fuera. Con eso ya tienes trabajo.

Focusea en resistencias, vida y supongo que daño y probabilidad crítica (si vas a crítico que supongo que sí). Estás jugando en standard, el equipo básico está tirado de precio.

Con 29 orbes del caos tienes más que de sobra para cambiar todo lo que te he dicho y mejorar bastante.

Ese es el problema de empezar en este juego desde 0 y por tu cuenta, yo soy más partidario de seguir guias durante un tiempo y luego animarte a hacer una tuya propia cuando ya entiendas lo básico. Pero vamos, que te voy a decir yo que voy para 2700 horas y nunca me he hecho una build por mi cuenta [+risas]

Yo no haría lo que te recomienda el compañero de arriba, es más óptimo ser rápido y farmear mapas que estar parado cogiendo equipo y luego ponerte a venderlo, eso está bien cuando empiezas de 0 las ligas y necesitas dinero, pero tú ya eres nivel alto y tienes cierto banco como para mejorar sin tener que hacer magias. Yo de hecho es que ni lo hago hace Ligas porque es un coñazo.
Es verdad q el juego va mejor desde el launcher propio que desde steam? Cuando entro desde steam me salen los objetos y las gemas en negro hasta que pasa 1 rato
jegj escribió:Es verdad q el juego va mejor desde el launcher propio que desde steam? Cuando entro desde steam me salen los objetos y las gemas en negro hasta que pasa 1 rato


Nunca he jugado con el launcher propio porque me gusta el rollito de ver las horas jugadas y tener la máxima cantidad de juegos en una plataforma posibles.

Pero es algo normal yo creo, almenos a mí también me pasa. Igual es tema del disco duro o la RAM??? No recuerdo que me pase desde que tengo el PC nuevo por ejemplo.

De todas formas, a mí a los pocos segundos se me arregla, tampoco es tan molesto.

PD: Han salido los nuevos supporter packs para la nueva liga y oh dios, me encanta el blanco [amor]


A mí también me pasa, y si que es verdad que ya he leído varias veces por el chat que el cliente propio va mejor, pero me resulta un tanto raro la verdad....

Yo he caído con el blanco esta mañana [amor]
5443 respuestas