[HO] Path of Exile 1+2

A29C escribió:@MikeFg Es que eso es lo que no me mola.. a mí me gustaría jugar meses y meses con un mismo pj... Como hice en D2, Guild Wars 1 y 2, WoW, D3 al inicio....


El problema es que lo afrontas como un juego de rol, cuando en realidad el juego no es para eso, temas como el lore y demas es anecdotico en los ARPGs.

La gracia es farmear, hacerte equipo y lanzarte a hacer los retos de la temporada.

Son juegos de hacer una y otra y otra y otra vez lo mismo, en exactamente los mismos lugares siempre y ademas extremadamente cortos.

No es como los MMO que planteas que son juegos para desarrollar un personaje.

Esta bien que la primera vez que juegas a un ARPG como Diablo, POE, etc Juegues en modo no temporada para familiarizarte con las mecanicas y disfrutar de la historia que plantea el juego, pero una vez te has pasado esa campaña estos juegos viven plenamente del end game que solo tiene cabida en los modos temporada, con rankings, recompensas, etc.
Black Wolft escribió:
A29C escribió:@MikeFg Es que eso es lo que no me mola.. a mí me gustaría jugar meses y meses con un mismo pj... Como hice en D2, Guild Wars 1 y 2, WoW, D3 al inicio....


El problema es que lo afrontas como un juego de rol, cuando en realidad el juego no es para eso, temas como el lore y demas es anecdotico en los ARPGs.

La gracia es farmear, hacerte equipo y lanzarte a hacer los retos de la temporada.

Son juegos de hacer una y otra y otra y otra vez lo mismo, en exactamente los mismos lugares siempre y ademas extremadamente cortos.

No es como los MMO que planteas que son juegos para desarrollar un personaje.

Esta bien que la primera vez que juegas a un ARPG como Diablo, POE, etc Juegues en modo no temporada para familiarizarte con las mecanicas y disfrutar de la historia que plantea el juego, pero una vez te has pasado esa campaña estos juegos viven plenamente del end game que solo tiene cabida en los modos temporada, con rankings, recompensas, etc.


Yo entiendo lo que dice el compañero, el end game no tiene por qué ser así, basado en las temporadas. Cada juego lo hace a su manera, por ejemplo en Warframe no existen las temporadas, en DIII al principio tampoco existían y pasé meses y meses jugando con mi bárbaro.
No digo que sea ni mejor ni peor, solo que hay otras opciones.
MikeFg escribió:@malito2008 Será Wrath, el aura de rayos.

No parece un aura, de hecho se ve otro "bicho" por ahí danzando junto con los dos golems. en ESTE vídeo por ejemplo, se ve, y cre oque es el segundo icono que aparece. Veo que es una skill, que la tiene bindeada a la R y con algún support...pero ni idea que puede ser.
malito2008 escribió:
MikeFg escribió:@malito2008 Será Wrath, el aura de rayos.

No parece un aura, de hecho se ve otro "bicho" por ahí danzando junto con los dos golems. en ESTE vídeo por ejemplo, se ve, y cre oque es el segundo icono que aparece. Veo que es una skill, que la tiene bindeada a la R y con algún support...pero ni idea que puede ser.


Yo ahí veo activados el golem de hielo, el de rayos y el de chaos. Y además el aura Wrath que te he dicho yo.

@papachak Y yo digo que PoE también te da la opción de jugar toda tu vida con un solo personaje si quieres, solo que en la liga standard. Hay gente a la que no le hace gracia matar todo de un golpe, que juega siempre ligas por la gracia de levear un personaje, probar nuevas habilidades y ver nuevo contenido. Además de que la economia en standard es muy diferente a una fresca de 0.
@papachak Exacto, ese es el modo de juego que me gusta. Nunca jugué de otra forma. A mí eso de empezar de cero cada 2/3 meses no me gusta, pero para quién tiene el juego trillado le veo un incentivo enorme.

Aún así, lo que peor llevo de POE es el jugar siempre solo. D2 y D3 no es que se fomenten excesivamente el jugar con otros, pero parece más fácil y casi siempre encuentras gente.

En MMO yo siempre he jugado con gente, para cualquier cosa encontraba gente.. Curiosamente en el que más tiempo he pasado solo es en el más grande de todos, en WOW .. y curiosamente parece que Blizzard se empeña en que juguemos solos a su MMO... La torre esa que han metido creo que se puede solear... Tienes un MMO enorme con millones de jugadores y al final jugamos solos, en fin.....

En Lost Ark siempre juego solo (excepto mazmorras) pero es verdad que vas x el mundo y no estás solo. Todos hacemos las mismas misiones y al final nos ayudamos xk el mundo, aunque está inatanciado en canales, cada canal/mapa/zona acoge a mucha gente..

En PoE o haces party o nada y el juego no te motiva demasiado a jugar en grupo.. Siempre que hice grupo cada uno x su lado, entras en partidas en las que están rusheando a otros...En PoE 2 deberían incentivar más eso de jugar con gente o facilitar las cosas... que por defecto se creen partidas públicas y que al ir a una zona x defecto entres con alguien (y que eso puedas quitarlo x si kieres ir siempre solo)
MikeFg escribió:
A29C escribió:@MikeFg Mil gracias x la explicación!!

Yo siempre empiezo ligas y ligas y ligas... Pero al final no acabo ningún pj, nunca llegué a pasarme la campaña....
Por el tiempo que tengo no puedo hacer otra cosa....

Esta liga intentaré jugar algo más... A ver si acabo la campaña de Lost Ark antes de que empiece temporada 19 de d3 y a ver si me acabo S19 con el Monje antes de que saquen la nueva temporada de POE.. y con suerte me quedo en POE (a no ser que saquen Lost Ark en europa...)


No pierdes nada por jugar la Liga. Mucha gente (yo incluido) no juega los tres meses porque te acabas quemando, porque al principio lo coges con muchas ganas y te metes un vicio insano y al mes o dos meses ya estás como... Ufff... Lo bueno de este juego es que cada tres meses cambia, entonces es como coger un juego nuevo cada tres meses, por eso no te cansas. ¿Que no te gusta una Liga? Vuelve en 3 meses que será diferente, y así.

@Daedin

Imagen


que es para ti eso de "el juego cada 3 meses cambia"?? que es lo que cambia exactamente para decir que es un juego diferente?

Por cierto, las estetica de las armaduras es fea de narices, esta ultima me refiero, para MI, solo se salva la de la izquierda del todo.
Esto es algo que le temo mucho a diablo 4, tanto cosmetico que le meten cualquier cosa que se sale de contexto.
MikeFg escribió:
malito2008 escribió:
MikeFg escribió:@malito2008 Será Wrath, el aura de rayos.

No parece un aura, de hecho se ve otro "bicho" por ahí danzando junto con los dos golems. en ESTE vídeo por ejemplo, se ve, y cre oque es el segundo icono que aparece. Veo que es una skill, que la tiene bindeada a la R y con algún support...pero ni idea que puede ser.


Yo ahí veo activados el golem de hielo, el de rayos y el de chaos. Y además el aura Wrath que te he dicho yo.


Será el golem de hielo entonces, la cosa es que en la build no menciona nada de ese golem...o yo no lo he visto. Voy a probarlo a ver. Muchas gracias!
Olvidaba una cosa.. que hacerse un build decente en este juego es imposible para un noob. A veces ni siguiendo guias.. eso y lo se jugar 95% solo lo peor del juego sin duda. El resto, que no conozco mucho, a mie parece de 10
@Daicon Para mí el juego cada tres meses cambia porque añaden contenido nuevo (Liga) habilidades y siempre meten X cosas como algún rebalanceo o rework de según que cosas. Y con la megaexpansión van a añadir nuevo endgame con el nuevo atlas encima, nuevos items, nuevas gemas, etc... No sé, llámame loco pero para mí el juego cambia cada 3 meses.

@A29C Igual es que no es un juego para tí y punto, juega MMO's si te gusta el componente online, Lost Ark, Black Desert o incluso Diablo 4 cuando salga que tenga toques MMO. PoE es lo que es, es vieja escuela. A mí por ejemplo me gusta ser autista y jugar solo, tú lo catalogas como lo peor del juego, pues no sé. Y salieron estadísticas y la gran mayoria de los jugadores lo hace solo. De hecho tienen hasta el modo SSF que literalmente es jugar tú solo, no puedes ni tradear con la gente, juegas con lo que looteas.
@MikeFg Por ejemplo Black Desert me parece juegazo peeerooo no me gustan sus mecánicas. No me gusta estar pescando, ni cocinando, ni de recadero en el 80% de ls misiones....No me gusta el sistema de jefes apareciendo así sin más y que no haya mazmorras, no me gusta el tema de los nodos y las profesiones (en este juego son muy "esclavas" y te obligan a perder muucho tiempo...) Black Desert con mazmorras y clases para montarlas sí, pero según está....Le veo un MMo hecho para jugar solo.

Lost Ark lo estoy jugando y me lo voy a pasar, pero cuando llegue al 50 y haga algunas cosas que tng en mente lo dejo. No voy a echar horas y horas a un juego que tng que usar una VPN, "solo" quiero verlo y saber de qué va realmente la cosa.Si llega a Europa ya hablaríamos de otra cosa, horas y horas seguro.

D4 seguro que lo juego, eso es fijo xD.

Y a PoE le daré otra oportunidad, voy a hacer lo mismo que hice con D3 y estoy haciendo con Lost Ark: pasarlo enterándome todo lo posible de la historia.
Hoy estoy viendo la exilecon y creo que les ha sobrado el día de hoy. Ayer ya dieron todos los bombazos y hoy solo hablan y hablan y hablan.....
Tengo dudas sobre Path of Exile 2. ¿Será un nuevo juego a parte o una expansión? ¿Se podrá seguir jugando con la misma cuenta o se empezará de cero?
Gracias :)
Yo empecé ha jugar hace años y lo dejé antes de llegar a nivel 50 por los gráficos... lo retomé un tiempo más tarde y nada... también lo dejé a los pocos días... es cierto que andaba muy enganchado a diablo por esa epoca (más de 3.500 horas), pero a la tercera vez mi mente hizo "click" y, aunque sigo considerando que gráficamente es malo.... empecé a pasármelo muy bien.

Primero simplemente probando builds, más tarde empezando a interesarme por los logros (esta liga es la primera que he hecho 40/40)... y ahora ya ando pensando en llegar a 100 (tengo un personaje a 97 esta temporada).

Con esto no quiero decir, que si vais probando al final os gustará... a mi hay muchos juegos "famosos" que me aburren sobremanera por mucho que todo díos diga que son cojonudos... pero es posible que si que lo haga.

Incluso acabé tan pillado que empece a tomar apuntes de la historia... para entender toda la cronología... des de los Azmeri hasta el momento hasta la actualidad... me sorprendió porque realmente tiene mucha historia a la que nunca había prestado mucha atención.

Lo que si que es cierto es que para dominar el juego tiene un curva de aprendizaje bastante pronunciada... no es como D3, donde con el equipo que te dan en el capitulo 4 del diario ya revientas todo de un golpe.

Newbell escribió:Tengo dudas sobre Path of Exile 2. ¿Será un nuevo juego a parte o una expansión? ¿Se podrá seguir jugando con la misma cuenta o se empezará de cero?
Gracias :)


En la entrevista de Quinn han dicho que tendrás que elegir si quieres hacer la campaña del 1 o la del 2... pero que en los mapas ya estaremos todos juntos.
@Newbell
Ayer lo explicaron claramente.
Es un único juego en el que vas a poder jugar la campaña actual o la nueva de 7 actos. En ambas empiezas de nivel cero. El end-game (mapas) será el mismo en ambos.

Han dejado claro que los que tengan cosas compradas (pestañas etc..) las mantienen en la nueva campaña, así que no hacen pasar por caja nuevamente.
The_Reaper escribió:Hoy estoy viendo la exilecon y creo que les ha sobrado el día de hoy. Ayer ya dieron todos los bombazos y hoy solo hablan y hablan y hablan.....


Que quieres que anuncien más hijo mio, si pegaron 4 pelotazos seguidos. Hoy es más de charlas sobre dudas y mecánicas para los más frikis.
@sefirot947 es lo malo.. pillamos eo juego en tal momento que hay tantísimas cosas que es imposible para un noob, a mí me pasa aquí y en WoW, que he empezado este año....
A29C escribió:@sefirot947 es lo malo.. pillamos eo juego en tal momento que hay tantísimas cosas que es imposible para un noob, a mí me pasa aquí y en WoW, que he empezado este año....


Yo que lo jugue por primera vez cuando solo tenia 3 actos y de vez en cuando lo vuelvo a jugar (no tan asiduo como algunos aqui que en cada temporada le dan) como un par de veces al año y me considero un novato total.
Para que te hagas una idea, hace unos comentarios atras comentaron lo de levear la gema a nivel 21 (y tambien lo de subirle la calidad a 20), pues eso tan basico lo desconocia.

Hoy mismo me he pasado la campaña (como otras veces) y voy a empezar el Atlas. Tambien he visto que desde la ultima vez han añadido las minas y eso que te encuentras a tios que debes de liberarlos o quedartelos en una especia de pantalla con hilos rojos, amarillos y verdes (que no tengo ni idea de como funciona) y te dan objetos "veil" que debes de "unveilarlos"
No tengo ni idea de crafting ni de como, a partir de ahora, hacerme un equipo edecuado con las "currencies".

Asi que imaginate.

Edit: no se ni como pegar un enlace a mi personaje para que podais verlo.
@sefirot947 al ser novato no hay porque hacer todo, tu sigue haciendo la build, al ser tu primera vez es imposible hacer todo bien, disfrutar y aprender poco a poco, si le juego te engancha el siguiente personaje lo harás mejor etc.. y es lo que no me gusta del juego, tener que comerciar entrando en webs y usando programas externos para saber valor de objetos y vender etc...
Yo tampoco soy ningún experto, de hecho siempre me quedo en el endgame en mapas de tier 4-5 porque ya es cuando requiere de farmeo o tradeo para seguir mejorando.
Los actos del juego digamos que es la intro, el endgame es lo que ya es cuando si tienes que farmear y comerciar.
Los expertos ya farmean desde el principio porque saben los trucos de conseguir chaos vendiendo objetos completos sin identificar etc.. al ser tu primera partida mi consejo es que juegues a divertirte siguiendo la guía de la build y ya irás aprendiendo poco a poco
Ya dijeron que estaban valorando incluir un buscador ingame para no tener que tabular el juego y usar webs externas para tradear o alguna cosa así.

Que tampoco pasa nada porque son más simples que la tabla de multiplicar del 2, no me jodais, otra cosa es que de pereza o sea engorroso.

Y también dijeron que nos olvidemos de ver aspectos MMO en el juego, que la mayoria de los jugadores juega o solo o con amigos y a ellos (los devs) no les gusta el rollo MMO, pasar por zonas y que haya bichos ya muertos, etc... Que prefieren estar como están. Por mi cojonudo, el que quiera un MMO que se vaya a jugar un MMO, no hay que convertir a todos los juegos en MMO obligatoriamente.
@MikeFg Nadie dice que sea complicado el tradeo, pero a día de hoy tener que andar con macros, teniendo que hacer alt+tab para salir del juego ir a poetrade, buscar y toda la pesca es como bien dices engorroso, a mi me tira para atrás, no porque sea complicado, porque como bien dices, no lo es, pero me saca totalmente del juego.
Sería la ostia que integraran eso dentro del juego, seguro que con el tiempo lo harán, aunque sea de pago el tener "la pestaña de tradeo" el que no quiera pagar sigue como hasta ahora, y el que quiera paga y lo tiene integrado.

Digo pagar porque al final es un F2P, preferiría que fuera gratis, pero viendo como funciona la monetización del juego pues me imagino que gratis no será.

Con respecto al MMO, me parece estupendo que no tiren por ese camino. D4 va a tener un MMO ligero, con eso basta, no hace falta que todos los juegos sean clones unos de otros. Que haya diversidad es bueno.
El MMO que va a implementar D4 tiene muy buena pinta, estoy convencido que va a ser un juegazo, pero no me gustaría que POE lo hiciera también. Al final si no van a acabar todos los juegos siendo muy parecidos pues no mola.

No hago más que leer que D4 debe ser un MMO igual que Lost Ark, que es el camino a seguir, y estoy completamente en desacuerdo. Lo bueno es que haya diferencias notables en los juegos.
@The_Reaper el hacer todo lo que te encuentras por el camino es culpa de la diógenes [qmparto] , voy lento porque mínimo quiero ver el tema de historia y lore (que siempre me han interesado si están bien implementadas en el mundo).. e ir haciendo las cosas poco a poco; el problema es que las guias hay conceptos que no explican (me parece correcto seguir las habilidades que se tienen que usar y el arbol a seguir), pero me faltan los conceptos básicos de como se complementan las habilidades y los daños de armas. (porque al final en otros juegos es completamente distinto).

De momento el trade ni me lo planteo, solo me he puesto un filtro de esos de botín para ir pillando orbes y ver que guardo y que uso sobre la marcha.
sefirot947 escribió:@The_Reaper el hacer todo lo que te encuentras por el camino es culpa de la diógenes [qmparto] , voy lento porque mínimo quiero ver el tema de historia y lore (que siempre me han interesado si están bien implementadas en el mundo).. e ir haciendo las cosas poco a poco; el problema es que las guias hay conceptos que no explican (me parece correcto seguir las habilidades que se tienen que usar y el arbol a seguir), pero me faltan los conceptos básicos de como se complementan las habilidades y los daños de armas. (porque al final en otros juegos es completamente distinto).

De momento el trade ni me lo planteo, solo me he puesto un filtro de esos de botín para ir pillando orbes y ver que guardo y que uso sobre la marcha.


Si sabes inglés y quieres aprender conceptos básicos mirate las guias de Engineering Eternity en Youtube, explica muchas cosas de mecánicas, como funcionan ciertas cosas, como se calculan las resistencias, etc. etc. etc.
@MikeFg pues le hecharé un vistazo, acias ^^
¿Han dicho algo de que vayan a mejorar el PvP con el POE 2?
Mutaracha escribió:¿Han dicho algo de que vayan a mejorar el PvP con el POE 2?


Al PvP ni está ni se le espera.
para un noob de POE, que web me recomendais? para preparar bien el personaje desde cero?
paginas utilies a tener en cuenta?

gracias
Daicon escribió:para un noob de POE, que web me recomendais? para preparar bien el personaje desde cero?
paginas utilies a tener en cuenta?

gracias


Yo recomiendo los foros oficiales para ver builds y seguir una que esté bien desarrollada. Y ya.

PD: Me han tocado tres cosméticos por ver los streams de Exilecon [fumando]
Sheri escribió:
spiderrrboy escribió:No entiendo yo que esta gente que son 4 gatos van a sacar el POE2 con esa pintaza que tiene y que han mejorado mucho el aspecto grafico, fisicas, iluminacion,... y que igual te lo sacan a finales del año que viene, y blizzard con la pasta que tiene, la gente que son, te va a sacar diablo 4 igual para 2022.... Mi no entender nada.... Si ya esta gente iguala, como parece, el apartado grafico con respecto a diablo, apaga y vamonos......


Quien ha dicho que son 4 gatos?
Si no me equivoco en la convención dijeron que son 150 personas.

Sabes cuánta gente hay dedicada al balanceo de Diablo 3? 1 persona.

Tengo serias dudas de que, conociendo cómo trata Blizzard a la saga Diablo, tengan más personas dedicadas a Diablo 4 que las que GGG tiene dedicadas a POE. Lo dudo pero mucho mucho.

¿Tienes por ahí alguna fuente que corrobore eso?
Mutaracha escribió:¿Han dicho algo de que vayan a mejorar el PvP con el POE 2?


Para mejorar el PVP tendrían que cambiar el sistema de juego de PVE.
Este juego está claramente orientado a hacer builds cuya finalidad en end-game es matar muchos enemigos de media ostia.
El combate en Diablo3 es mismo concepto, matar mucho en poco tiempo, por lo tanto no tiene ningún sentido el PVP en combates tan rápidos, de matar enemigos de media ostia.

Si haces PVP al final el que da la primera ostia gana.

En juegos tipo Lost Ark tiene bastante más sentido porque el sistema de combate es mucho más lento, no haces trillones de daño de medio golpe.

Ya he comentado más de una vez en este foro e hilo, que una vez entré sin querer al PVP y quería salir y el que estaba no me dejaba porque de una ostia me mataba, volvía a la vida y de otra ostia muerto, cuando lo que quería era salir de la zona. Ni respirar podía. Así es una mierda, pero es que este juego está orientado claramente a PVE
Ningún ARPG puede tener un PVP y un PVE de calidad, porque es muy dificil balancear ambas cosas. Por eso ni Diablo ni PoE tienen buen PvP ni creo que lo tengan, por mucho que D4 lo promocione. Solo se me ocurre que haya servidores separados con balanceos diferentes.
BeRz escribió:
Sheri escribió:
spiderrrboy escribió:No entiendo yo que esta gente que son 4 gatos van a sacar el POE2 con esa pintaza que tiene y que han mejorado mucho el aspecto grafico, fisicas, iluminacion,... y que igual te lo sacan a finales del año que viene, y blizzard con la pasta que tiene, la gente que son, te va a sacar diablo 4 igual para 2022.... Mi no entender nada.... Si ya esta gente iguala, como parece, el apartado grafico con respecto a diablo, apaga y vamonos......


Quien ha dicho que son 4 gatos?
Si no me equivoco en la convención dijeron que son 150 personas.

Sabes cuánta gente hay dedicada al balanceo de Diablo 3? 1 persona.

Tengo serias dudas de que, conociendo cómo trata Blizzard a la saga Diablo, tengan más personas dedicadas a Diablo 4 que las que GGG tiene dedicadas a POE. Lo dudo pero mucho mucho.

¿Tienes por ahí alguna fuente que corrobore eso?


Me da perecita buscarlo. Lo ha dicho Quin69. Por lo visto a algunos youtubers les permitieron hacerles algunas preguntas a los devs en la Blizcon, y ahí fue cuando a alguien de Blizzard se le escapó que el balance actual de D3 lo lleva solo 1 persona.
merece la pena esperar a la proxima liga para empezar con el juego?

Lo de que digais que las build se trata de conseguir la que mas daño hace para matar hcaer deletes de pantalla de enemigos en meido segundo... no es que me anime mucho, en diablo 3 pasaba lo mismo.... y bueno, para jugar a eso, juego al diablo 3....

pero en fin, tengo gusanillo de probar el poe la verdad.

en definitiva, espero a la liga o no hay motivo para esperar?
Seguramente me haga un ranget o un nigromante
Daicon escribió:merece la pena esperar a la proxima liga para empezar con el juego?

Lo de que digais que las build se trata de conseguir la que mas daño hace para matar hcaer deletes de pantalla de enemigos en meido segundo... no es que me anime mucho, en diablo 3 pasaba lo mismo.... y bueno, para jugar a eso, juego al diablo 3....

pero en fin, tengo gusanillo de probar el poe la verdad.

en definitiva, espero a la liga o no hay motivo para esperar?
Seguramente me haga un ranget o un nigromante


Puedes probarlo o esperar un mes, da igual, para tí va a ser nuevo de todas formas, igual te conviene coger práctica el mes este y empezar la liga desde 0 sabiendo ya lo más básico. O esperar el mes y empezar virgen.

Builds hay de todo tipo, según lo que te apetezca a tí, hay mucha variedad.
Daicon escribió:merece la pena esperar a la proxima liga para empezar con el juego?

Lo de que digais que las build se trata de conseguir la que mas daño hace para matar hcaer deletes de pantalla de enemigos en meido segundo... no es que me anime mucho, en diablo 3 pasaba lo mismo.... y bueno, para jugar a eso, juego al diablo 3....

pero en fin, tengo gusanillo de probar el poe la verdad.

en definitiva, espero a la liga o no hay motivo para esperar?
Seguramente me haga un ranget o un nigromante


En D3 simplemente tienes que conseguir el set que quieras jugar, los 4 únicos que lo potencien y ya acabas con todo de un golpe.... al final lo que puedes hacer es:

- Farmear para conseguir el mismo item que ya tienes pero con mejores stats
- Farmear para conseguir esquirlas que te den items que ya tienes pero con mejores stats
- Intentar sacar el diario (a mi me dura 3 o 4 días llegar a guardian y más ahora que las conquistas son hiperfáciles)
- Intentar hacer fallas superiores cuanto más alta mejor para superarte o entrar en el ranking.

En PoE también vas a farmear hasta la saciedad pero tienes más opciones:

- Aquí los objetos raros no sólo sirven, muchas veces son los mejores items que puedas llevar.
- El crafteo es una opción muy interesante (aunque para economías saneadas)
- El Trade te abre muchas opciones para mejorar el equipo. Por ejemplo el item más caro de la build que he usado esta temporada valia 15 exalteds (que es mucho)... la probabilidad de sacarlo es superbaja... pero me cayó otro item raro para arquero que también valía 15 exalteds... por lo que pude tradear lo que necesitaba.
- Puedes farmear mil cosas: mapas, la mina, eventos, bosses, incluso el laberinto... ya te digo que vas a farmear mucho, pero hay más opciones. Yo por ejemplo, aunque se que no es lo más eficiente, voy alternando. Cuando me canso de mina hago otra cosa

Si que es cierto que la curva de aprendizaje es mucho más pronunciada en PoE. Llevo 1.868 horas y hay muchas cosas que aún se me dan fatal.

Los dos juegos son divertidos (a mi me gustan los dos). En mi humilde opinión, en gráficos D3 gana por goleada y en funcionalidad PoE.
@Daedin Cuando salga PoE 2 lo de los gráficos ya no va a ser excusa.
@MikeFg

Lo visto de Diablo 4 esta bastante por delante, dentro de que no es ninguna revolucion, respecto a lo visto de PoE 2.
Sheri escribió:Me da perecita buscarlo. Lo ha dicho Quin69. Por lo visto a algunos youtubers les permitieron hacerles algunas preguntas a los devs en la Blizcon, y ahí fue cuando a alguien de Blizzard se le escapó que el balance actual de D3 lo lleva solo 1 persona.

No te preocupes, lo entiendo. Y mas cuando la fuente fue la Blizzcon como para meterse en minutos y minutos de entrevistas y encima puede que eso no sea público.

Muchas gracias.
@sefirot947 Lo que dices de las texturas, que no se ven las pociones, etc. se me solucionaron (así como los tediosos tiempos de carga) se solventaron al cambiar el HDD por un SSD.
Laolama escribió:@MikeFg

Lo visto de Diablo 4 esta bastante por delante, dentro de que no es ninguna revolucion, respecto a lo visto de PoE 2.

Yo también opino lo mismo. Como D4 cumpla con las expectativas va a destrozar al PoE 2.0. Ya solo gráficamente le da mil vueltas; veremos a ver... porque ahora mismo para mí PoE >>>>>>> D3, pero esto tiene pinta de que va a cambiar con la salida del D4 y el PoE 2.
MikeFg escribió:@Daedin Cuando salga PoE 2 lo de los gráficos ya no va a ser excusa.

diablo 4 en graficos esta MUY LEJOS de lo mostrado en poe2, vaya... no se que opinaran los demas, pero yo lo voe clarisimo.
No ya graficos.... fisicas, iluminacion, fluidez....
@Daicon Podrá ser más bonito gráficamente cuando salga, pero la excusa de "PoE no me entra porque es feo visualmente" ya no va a colar. Y a mí me costó entrar en el juego por eso mismo al principio, pero poco a poco lo están actualizando, de hecho en la 3.9 van a meter algunas cosillas gráficas nuevas y para el 2 van a actualizar todo el motor, iluminación, físicas y de todo... No sé, decir que PoE 2 es feo para mí es no ser justo con el juego, tiene un aspecto bastante realista, mientras Diablo es fantasioso y en el trailer se veia bonito pero tenia unas texturas de PS3 en algunas cosas como el primer plano del Druida en el trailer que tela, que lo irán puliendo obviamente, pero veremos.

@Mutaracha ¿Qué expectativas? palabras rúnicas de DOS runas cuando en Diablo 2 las hay de 5 o más? Árboles de habilidades que en vez de árboles son dos ramitas? Endgame calcado al 3 solo que con otro nombre? Niveles infinitos al estilo paragons del 3? No sé, si escuchan toooooodo el feedback que les han dado, sí, puede salir un buen juego y diferente a PoE que es lo que mola, que sea bueno y diferente para poder jugar a ambos, pero como suden, va a salir un juego bastante mediocre y casual y al que en medio año vas a dejar tirado porque va a tener un endgame lamentable y te vas a aburrir, mientras en PoE tienes tanta mierda para hacer que no te da ni tiempo.

Yo ESPERO que hagan caso a las críticas, si no estarán jodidos.
Yo por las demos mostradas, no veo esa diferecia abismal en gráficos entre Diablo 4 y POE 2, si que en tema de ambientación, lúgubre, tétrico,... veo a Diablo 4 un pasito por encima, pero POE2 se ve muy bien también y no veo esa diferencia...lo malo que se vayan tan lejos...
BeRz escribió:
Sheri escribió:Me da perecita buscarlo. Lo ha dicho Quin69. Por lo visto a algunos youtubers les permitieron hacerles algunas preguntas a los devs en la Blizcon, y ahí fue cuando a alguien de Blizzard se le escapó que el balance actual de D3 lo lleva solo 1 persona.

No te preocupes, lo entiendo. Y mas cuando la fuente fue la Blizzcon como para meterse en minutos y minutos de entrevistas y encima puede que eso no sea público.

Muchas gracias.


Que te cuesta a ti lo mismo que a mi buscar 4 palabras en Google eh...

https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/ ... -quin/7166

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... _there_is/

https://clips.twitch.tv/SpicyCautiousDillSpicyBoy
De dónde sacais las builds? xk me está resultando muy complicado empezar... Estoy buscando en el foro oficial y puff solo hay brujas summoner y poco más.... No hay apenas beginners friendly builds. De marauder ninguna... y explicadas bien par noobs muy poquitas...
A29C escribió:De dónde sacais las builds? xk me está resultando muy complicado empezar... Estoy buscando en el foro oficial y puff solo hay brujas summoner y poco más.... No hay apenas beginners friendly builds. De marauder ninguna... y explicadas bien par noobs muy poquitas...


https://www.poebuilds.cc/
MikeFg escribió:
A29C escribió:De dónde sacais las builds? xk me está resultando muy complicado empezar... Estoy buscando en el foro oficial y puff solo hay brujas summoner y poco más.... No hay apenas beginners friendly builds. De marauder ninguna... y explicadas bien par noobs muy poquitas...


https://www.poebuilds.cc/

una pregunta,
en poe como se rushean los personajes?

es decir, al igual que en d3, cuando llega una temporada nueva, alguien de level 70 te puedo subir a level 70 en 1 hora... en poe existe algo parecido?
@Daicon No existe rush, te tienes que hacer la campaña entera. Para mi es lo más pesado de POE, espero que en el futuro metan otra alternativa de leveo, que den más libertad en ese sentido.
Si eres un jugador medianamente bueno en dos-tres dias ya estás en el endgame. Si eres un pro en 8 horas o menos [carcajad]

Tampoco me parece una tortura, a mí me hace gracia ir leveando, no que te rusheen y perder toda la gracia.
5443 respuestas