[HO] Path of Exile 1+2

limox escribió:Yo he cambiado el servidor de descarga (steam) a Estocolmo y perfecto de velocidad.


Voy a probar a ver

Edit: Ahora baja perfecto [beer]
Me voy a dormir después de 9 horas y en nivel 61 [maszz]
MikeFg escribió:Me voy a dormir después de 9 horas y en nivel 61 [maszz]


algunos estáis muy mal [looco] .....yo me hice acto1 y a la cama, que hay que hacer cosas por la mañana ... si total quedan 2meses y 29dias para la siguiente liga [+risas] [+risas]
Yo estaba tan contento hasta hoy... Cuando reempecé me hice un marauder tanquete y armas a dos manos, y me pasé los dos primeros actos y juraría que ni siquiera he usado potis... Con esto de la liga empecé de nuevo y dije, va, algo más "enrevesado", un templar...

Y quizás ahora entienda mejor qué me queríais decir xD Pero está guay, estoy aprendiendo cosas y es entretenido. Seré el último en conseguir la mitad que los demás, pero oye, me echo unas risas. Brutus ya me reventó de un golpe al maldito templario (que también es verdad que ahora he ido a tiro hecho y si con el marauder tardé X horas en llegar a Brutus, con el templar han sido X/3...).

Seguiré por el momento con mis abortos de personajes, que para un early game que no aspira a endgame está genial.
Esta caido todo o solo me pasa a mi ?
@sefirot947 Ya somos dos. Cada vez que juego me suelo hacer un acto xD
Buenas chicos tengo un par de preguntas,

Soy nuevo y voy a empezara jugar de 0, me meto a jugar en temporada o me creo personaje estandar?

Y otra pregunta, path of exile 2 sera un juego nuevo aparte o sera una actualizacion del 1?
biohazard100 escribió:Buenas chicos tengo un par de preguntas,

Soy nuevo y voy a empezara jugar de 0, me meto a jugar en temporada o me creo personaje estandar?

Y otra pregunta, path of exile 2 sera un juego nuevo aparte o sera una actualizacion del 1?


Siendo probablemente la persona con menos potestad para contestarte, lo voy a hacer... xD

Juega en la temporada, siempre. Las temporadas de estos tipos de juegos suelen tener cosas que el juego estandar no tiene, mecánicas nuevas, eventos propios, además de recompensas y demás. Y total, al final de la temporada, todo te irá al juego estandar. Jugar directamente en estandar va a implicar que te pierdas bastantes cosas para acabar al final igual.

Sobre PoE2, yo por lo que he leído entiendo que será una especie de gran expansión. Son siete nuevos actos, y creo que para jugarlos hay que crearse un nuevo personaje (que tiene sentido si es 20 años después de lo que sucede en poe), pero todo lo que tienes en poe estará ahí, así que...
biohazard100 escribió:Buenas chicos tengo un par de preguntas,

Soy nuevo y voy a empezara jugar de 0, me meto a jugar en temporada o me creo personaje estandar?

Y otra pregunta, path of exile 2 sera un juego nuevo aparte o sera una actualizacion del 1?


Siempre que haya temporada, temporada. Estandar es como un gran almacén donde acaban todos tus personajes y donde juega el 5% de la playerbase. No vale para nada, solo si acaso para montarte un mega personaje hipercheto cuando acumulas todas las ganancias de varias ligas y no sabes que hacer con ese dinero, o probar algo por los memes.

PoE 2 será una campaña nueva, nada más. Ni otro cliente ni nada, traerá muchas mejoras técnicas, gráficas y de mecánicas pero en sí el nombre viene porque será el mismo juego y tu decidirás que campaña quieres jugar de las 2.
me podeis recomendar alguna build que sea entretenida de jugar ... he estado con la de arc y veo que no me gusta nada ni es mi estilo, igual me vuelvo a perfeccionar lo que aprendí con frostblades que me gustó muchisimo como funciona.
sefirot947 escribió:me podeis recomendar alguna build que sea entretenida de jugar ... he estado con la de arc y veo que no me gusta nada ni es mi estilo, igual me vuelvo a perfeccionar lo que aprendí con frostblades que me gustó muchisimo como funciona.


Pues a mí Arc me parece una de las builds más divertidas.

Lo bueno y lo malo de este juego es que tienes mil posibilidades, yo te recomiendo ir al foro y mirar las builds y fijarte en el gameplay que el 99% de ellas tienen algún vídeo demostrativo y así te puedes hacer una idea de como es y a ver si algo te interesa.
Yo también voy con calma, estoy a punto de acabar el acto 1, a ver hasta donde llego esta vez.
Yo sigo avanzando y encontré una cosa muy divertida, pero posiblemente esté haciendo lo más estúpido y poco viable que se pueda hacer en el juego xD.

No sabía muy bien hacia dónde enfocar el Templario, y como no he leído nada y no tengo ni idea y lo primero que me salió fue lightning tendrils, pues dije, ala, de canalización y rayos. Ya en las pasivas con lo de buscar he ido a por todas las pasivas de aumento de daño de rayo, y para delante...

Pero... al final del primer acto me salió la Malachai's Simula, y dije... para delante xD (tiene 25% de daño de rayo, y claro...).

Y ahí estoy, con un templario que canaliza rayos locos y va con la mitad de la vida porque voy con herald of thunder... Lo bueno es que no me tengo que preocupar por el mana y las pociones de mana, y de momento de vida voy bien porque al menos voy matando al toque y no llegan a atacarme.

Supongo que esto no puede acabar bien, pero con la tontería me estoy divirtiendo la leche.
GGG aún no me has dado ningún exalted esta liga! primer y último aviso
Recuerdo que existe una guild de EOL en PoE por si alguien quiere entrar, que me ponga aquí el nick de su personaje en la liga (o en standard) y le agrego en cuanto pueda. [beer]
Daedin escribió:GGG aún no me has dado ningún exalted esta liga! primer y último aviso


Yo le he metido al juego 250 horas y no me ha caído nunca ninguno ratataaaa
Norris escribió:
Daedin escribió:GGG aún no me has dado ningún exalted esta liga! primer y último aviso


Yo le he metido al juego 250 horas y no me ha caído nunca ninguno ratataaaa

A mí me han caído dos en 600 horas, así que aún estás en la media [sonrisa]
klacid135 escribió:


Imagen


menos mal, las 3/4 ni las recogia, y leveando hasta lvl 50 no he cogido ni una por no perder tiempo
¿Algún discord oficial con gente española para darle? [beer]
¿alguno me sabeis decir como se calcula el daño de los minions en el juego? Llevo años jugando y nunca me ha dado por hacer build de minions y estoy pensando en subirme uno, pero no tengo ni idea de como se calcula el daño de los zombies , esqueletos, etc. :-? :-?
m0wly escribió:¿alguno me sabeis decir como se calcula el daño de los minions en el juego? Llevo años jugando y nunca me ha dado por hacer build de minions y estoy pensando en subirme uno, pero no tengo ni idea de como se calcula el daño de los zombies , esqueletos, etc. :-? :-?


Utiliza path of building para hacerte la build, y ahí te lo marca.
BUENO BUENO BUENO!!! Pero si con la nueva expasión se ha ido de una puta vez el LAG intermitente SIN SENTIDO que tenía !!!! Ya puedo jugar sin tirones absurdos derivados de la mierda de versión que resulto ser la liga anterior en cuanto a rendimiento se refiere para muchos de nostros!!!!!!
klacid135 escribió: ...


Cojonudo, te quitaba mucho tiempo el tener que ir recogiéndolos uno a uno.

El nuevo Atlas es una fumada, yo no lo entiendo bien del todo, lo han hecho de tal forma para que nadie pueda farmearse el boss final en 2 o 3 dias como pasaba antes, ahora es más grindeo que nunca yo creo [+risas]
Segundo mapa que hago y ...
Imagen
EZ [fumeta]
@klacid135 eso es la vida que te caiga tan temprano XD ... a mi me cayó un chaos justo al empezar el acto2 ..y ahora que estoy en el 8 aún no he visto ningún otro xD

ahora a ver si mínimo consigo las piezas con los colores que necesito para ir subiendo ya las gemas que tengo que usar...que mientras voy subiendo es tonteria ir gastanto mats..y así voy a lo loco con unas resis de nada...aunque lo suplo con potencia bruta, he conseguido dos gemas vaal que necesitaba para la build y son la caña.

y sip, ratifico que el pillar las cosas de la nueva liga es un coñazo...
@Ashenbach Cuando puedas invita a Electruxxx. [beer]
Ayer xTai_Gaming subió un vídeo de como funciona el nuevo mapa, echadle un ojo todos los que tengáis dudas, que somos la gran mayoría.



Y este es el excel que comenta en el vídeo, para saber en que región se encuentra cada mapa. Saludos.
@magic70 Aunque la consulta vaya de forma general te menciono a ti porque me diste a entender que juegas también en HC SSF... qué te está pareciendo a nivel de dificultad?
No es sólo sensación mía, tanto en los foros oficiales como en reddit abundan los hilos hablando sobre la escabechina que estamos teniendo esta temporada.
El reajuste a los monstruos y jefes ha sido majo, y directamente de la nueva mecánica de hacer monstruos que trae la liga pasamos por completo al haber tantas combinaciones que maten al instante.
El cachondeo que hay en el chat con tanto puesto alto de la tabla cayendo tiene traca también.

Para muestra sólo hay que ver los tableros de clasificación de temporada, nunca de ha podido entrar en las tablas con un nivel una bajo (40 y estás dentro). Siempre hablando de HC claro.

Una locura total pero...divertidísimo!
Menudo subidón tengo con el juego. Ayer conseguí que me cayera la tabula rasa por primera vez. Nunca me había tocado, lo más cerca que me quedé era que me faltaban 2 cartas, esta vez me ha caído directamente.

Una 6L estando en el acto 9 aún, me pegan fuerte por la build que llevo, pero madre mía como masacra.
Me estoy haciendo build de arc minas y con la 6L limpia la pantalla a toda ostia, muchos enemigos ni los llego a ver vivos

Una cosa que llevo viendo en esta liga y he visto en otras tambien es que la gente menos pro somos los que degustamos los nuevos contenidos, los pro hasta llegar a mapas han pasado totalmente de lo de metorph.
No es la primera liga que veo que pasan totalmente del contenido nuevo, juegan a toda ostia a llegar a mapas lo más.pronto posible pasando de lo nuevo
The_Reaper escribió:Menudo subidón tengo con el juego. Ayer conseguí que me cayera la tabula rasa por primera vez. Nunca me había tocado, lo más cerca que me quedé era que me faltaban 2 cartas, esta vez me ha caído directamente.

Una 6L estando en el acto 9 aún, me pegan fuerte por la build que llevo, pero madre mía como masacra.
Me estoy haciendo build de arc minas y con la 6L limpia la pantalla a toda ostia, muchos enemigos ni los llego a ver vivos

Una cosa que llevo viendo en esta liga y he visto en otras tambien es que la gente menos pro somos los que degustamos los nuevos contenidos, los pro hasta llegar a mapas han pasado totalmente de lo de metorph.
No es la primera liga que veo que pasan totalmente del contenido nuevo, juegan a toda ostia a llegar a mapas lo más.pronto posible pasando de lo nuevo


Porque a ti te da igual ser rápido o lento pero los pros tienen como un pique cada inicio de liga y juegan más de 24h seguidas en algún caso para tratar de llegar al nivel 100 lo más rápido posible o llegar al boss final y hacer el contenido de la Liga te retrasa, y encima en esta liga que es bastante peligrosa por las muertes random de los bosses metamorph... Hace que muchos que juegan HC o SSFHC pasen de largo hasta que sean suficientemente tanques.

Yo personalmente a veces pasaba de algunas mecánicas mientras leveaba segundos o terceros personajes, realmente no vale mucho la pena hacer el contenido de la liga durante la campaña, es mejor esperar hasta que llegues a mapas porque las recompensas serán mayores y merecerá la pena más invertir el tiempo en pararte.

Al principio de la liga lo haces porque no tienes nada, pero si ya estás haciendote otro personaje y tienes cierta cantidad de materiales, no merece la pena en mi opinión, para que te den cuatro chromatic orbs o un chaos orb, prefiero llegar a mapas lo antes posible corriendo y ya si eso cuando sea level 60+ ya dedicarme a hacer según que cosas.

También hay veces que a la gente simplemente no les gusta la mecánica de la liga en cuestión porque les parece aburrida o que no es satisfactoria en cuanto a dropeos, por eso ni la hacen, eso según que ligas yo he visto que ha pasado, en la anterior mucha gente no le gustaba el rollo que tenia porque tenias que pararte mucho y esperar y pasaban. Preferian farmear rápido y comprarse a base de talonario lo que les hiciera falta.
klacid135 escribió:Ayer xTai_Gaming subió un vídeo de como funciona el nuevo mapa, echadle un ojo todos los que tengáis dudas, que somos la gran mayoría.



Y este es el excel que comenta en el vídeo, para saber en que región se encuentra cada mapa. Saludos.


Hoy lo he visto y como era de esperar no he entendido casi nada, imagino que cuando llegue se irá haciendo más ameno de pillar.

Por cierto, tengo una arc que necesito en versión corrupta, como funciona lo de las almas, siempre es mejor que la normal? Tal y como yo lo veo no la puedo usar casi nunca porqué no tengo almas para utilizarla...
Normal, los chicos de GGG no pueden hacer algo normalito y casual, siempre enredando todo [+risas]

En cuanto a las gemas Vaal, si te la has equipado a la hora de asignarla en la barra de skills verás que hay dos tipos diferentes ahora. Una la habilidad normal y la otra sería su versión Vaal. Siempre vas a usar la normal y la otra se usa cuando esté cargada, dando siempre algún plus al daño o lo que sea. Las almas para cargar la gema se consiguen matando enemigos. Una vez cargada la puedes usar y vuelta a empezar.
Hay algunas que valen la pena usar y otras no tanto, pero ahí ya me pillas [sonrisa]
Voy a hacer una pregunta quizás tonta, pero bueno... ya sabéis que no tengo ni idea.

De momento voy bien con el templario, terminé la parte 1 sin demasiados problemas y estoy ya en el acto 6, creo. El caso es que me acabo de fijar que mi resistencia a hielo y a caos es de -8 y -30% respectivamente, y no estoy demasiado seguro de por qué. ¿Al pasar a la parte dos bajan las resistencias? ¿Es porque sube la dificultad?

Porque sabía que "subiendo" la dificultad se tiene penalización al morir de experiencia, y creo que también de resistencias, por lo que os he leído por ahí. Pero es que no sé cómo va la dificultad. ¿Sube automáticamente al pasar a la parte 2 (acto 6)?

Doy por hecho que debe ser algo así y que por eso me han bajado las resistencias... Pero por confirmar.
@Ludvik tienes una penalizacion a las resistencias al terminar el acto 5 y otra mas al terminar el 10. Por eso es importante ir subiendolas.
Las resistencias como ya te han comentado bajan al acabar los actos que te ha comentado el compañero
Tienes que intentar subirla mediante objetos, porque en endgame en mapas meten ostias como panes. Yo he llegado a mapas y en cuanto me sale un Boss me cruje. Me están matando los jefes de media ostia porque llevo equipo de mierda, que si que tengo el equipo con gemas que necesito y mato fácil pero los jefes de mapa meten buenas ostias, y en el nivel que estoy ya cada vez que matan pierdo experiencia y cuesta ganarla más de lo que me cuesta que me maten }:/

Voy a tener que farmear currency para poder ir pillando mejor equipo, porque voy con equipo que prácticamente no tengo resistencia ni al aire y pierdo experiencia con lo que no subo de nivel etc.. las resistencias son muy importantes
The_Reaper escribió:Una cosa que llevo viendo en esta liga y he visto en otras tambien es que la gente menos pro somos los que degustamos los nuevos contenidos, los pro hasta llegar a mapas han pasado totalmente de lo de metorph.
No es la primera liga que veo que pasan totalmente del contenido nuevo, juegan a toda ostia a llegar a mapas lo más.pronto posible pasando de lo nuevo


The_Reaper escribió:Yo he llegado a mapas y en cuanto me sale un Boss me cruje. Me están matando los jefes de media ostia porque llevo equipo de mierda, que si que tengo el equipo con gemas que necesito y mato fácil pero los jefes de mapa meten buenas ostias, y en el nivel que estoy ya cada vez que matan pierdo experiencia y cuesta ganarla más de lo que me cuesta que me maten }:/

Voy a tener que farmear currency para poder ir pillando mejor equipo, porque voy con equipo que prácticamente no tengo resistencia ni al aire y pierdo experiencia con lo que no subo de nivel etc.. las resistencias son muy importantes


No es por tocar la moral pero...te quejas hace dos días de los que muchos nos estamos saltando el contenido (precisamente porque directamente está mal hecho y muchos bichos matan de un toque) y hoy dices que vas a parar de avanzar porque te están matando de una leche.
Si el foro oficial y reddit está llenándose de quejas es precisamente porque estamos ya algo cansados de GGG y su política de soltar parches sin probarlos antes. Los que jugamos en HC somos los más activos en esas quejas porque nos comemos con creces todos los errores que no corrigen o que meten con los nuevos parches.

Hay documentadas leches de más de 2k en las mutaciones que se crean en este parche con MENOS DE NIVEL 20. Una barrabasada, y la cosa va aumentando según avanzas. Si nos saltamos todo el contenido nuevo es porque lo han sacado sin probarlo.

La dificultad de los jefes ha aumentado, pero relacionando con lo anterior, da la sensación de que no han tenido mucho cuidado con el balanceo, hay demasiados jefes que si no vas con cuidado matan de un toque (y antes eran piñatas, que tampoco era plan).

Y otra cosa con la que estamos que bufamos muchos es con la tendencia a meter daño continuado sin posibilidad de defensa por todas partes. Como ejemplo los mapas con serpientes, directamente es ver una y salirnos del juego porque sabemos que es muerte permanente.
Cosa que también se complica cuando el daño es por meterse en alguna aura: es muy complicado esquivarlas cuando no han corregido un fallo que apareció hace poco y que las vuelve invisibles si hay desniveles.

Este juego es la leche pero parche tras parche van apareciendo fallos de diseño que o tardan en corregir o directamente no tocan, hay una gran parte de la comunidad muy cabreada, de ahí tanto hilo con quejas.

En resúmen, que no es por ir a la carrera, es que había una lista de cosas a evitar porque el personaje moría de una sola leche que en vez de disminuir va aumentando parche tras parche, y es una pena.
@verdezito No me he quejado de que los pro pasen del contenido nuevo, no quería expresarme de esa forma, o querer indicar que me pareciese mal, lo que quería decir es que me parecía curioso, que pasen, no que me parezca mal, pero como bien dices el jugar HC es jugartela mucho.

Gracias por la aclaración, porque desconocía que los pro también les pase lo de morir de una ostia, pensaba que solo nos pasaba a los no pro. A mí desde luego esta liga los boses me ha parecido que están demasiado potentes.
Sobre todo sacar boses en metamorph dentro de mapas, el mapa de tier 1 me lo hice entero que me mataron solo una vez el jefe, decidí reunir todas las piezas y saqué el metamorph y no he visto un bicho tan bestia nunca. No pude matarlo porque el hijo puta se teletransporta e instant kill, y lo de correr o dar vueltas no vale, porque como ya he dicho al huir teletransporta y zasca, muerto. Gasté todos los portales y por supuesto la barra de experiencia enterita, me agarré un mosqueo bestial.

Estaba pensando meter más pasta y pillarme la pestaña de mapas en cuanto rebajen, pero me lo estoy pensando porque no sé si voy a tener que andar a lo chino farmer asaco, no digo que quiera que salga el equipo enseguida, pero tampoco quiero tirarme una semana entera farmeando y farmeando para luego conseguir un objeto que sea un poquito mejor, no se si se me entiende, repito no digo que este chupado conseguir, pero tampoco que sea un aburrimiento

Y si, ahora entiendo porque los pro pasan del contenido nuevo
Gracias por las respuestas, es que había leído así muy por encima que la dificultad subía al pasarte la campaña. Entiendo que esa información era de cuando la campaña eran, por lo visto, cuatro actos, solo. Por eso me imaginé que tendría que ver con los actos.

Bueno es saberlo.

Pues a ver si me cae equipo mejor. Supongo que me pasa un poco como a todos, por lo visto. Porque matar mato relativamente rápido, pero a veces sale un boss que ni lo veo venir y ya me ha matado...

Edit: por cierto, guías no sé si será necesario sí o sí para jugar a este juego, pero desde luego comprar alijo... Si no fuera tan exagerado de tener que gastarse 10€ sólo para una pestaña de currency y dos normales (que serían 100 puntos en total), pues... me lo pensaba, pero joe... Gastarme 10€ para volver a tener problemas a las 20 horas de juego...

No hay maneras de conseguir alijo sin pagar, ¿no? En plan recompensas por temporadas o cosas de esas...

Que yo entiendo el precio, en realidad, no deja de ser un juego gratis, y de hecho es juegazo, pero vamos. A mí tanto no me compensa, yo creo. Lo que pasa es que ya tengo casi dos tabs llenas de marroncetes que no sé si valen algo (que imagino que no porque son de niveles bajos). Sin contar que entre currency y esencias una tab la tengo petada, también, y otra sólo para gemas (no sé que se supone que hay que hacer con las gemas repetidas).

Vamos, que después de jugar 40 horas, y con un solo personaje, ya no tengo espacio para nada... De hecho he llegado a vender en la tienda pergaminos de sabiduría, que es triste porque te dan un fragmento de lo mismo, pero...
The_Reaper escribió:@verdezito No me he quejado de que los pro pasen del contenido nuevo, no quería expresarme de esa forma, o querer indicar que me pareciese mal, lo que quería decir es que me parecía curioso, que pasen, no que me parezca mal, pero como bien dices el jugar HC es jugartela mucho.

Gracias por la aclaración, porque desconocía que los pro también les pase lo de morir de una ostia, pensaba que solo nos pasaba a los no pro. A mí desde luego esta liga los boses me ha parecido que están demasiado potentes.
Sobre todo sacar boses en metamorph dentro de mapas, el mapa de tier 1 me lo hice entero que me mataron solo una vez el jefe, decidí reunir todas las piezas y saqué el metamorph y no he visto un bicho tan bestia nunca. No pude matarlo porque el hijo puta se teletransporta e instant kill, y lo de correr o dar vueltas no vale, porque como ya he dicho al huir teletransporta y zasca, muerto. Gasté todos los portales y por supuesto la barra de experiencia enterita, me agarré un mosqueo bestial.

Estaba pensando meter más pasta y pillarme la pestaña de mapas en cuanto rebajen, pero me lo estoy pensando porque no sé si voy a tener que andar a lo chino farmer asaco, no digo que quiera que salga el equipo enseguida, pero tampoco quiero tirarme una semana entera farmeando y farmeando para luego conseguir un objeto que sea un poquito mejor, no se si se me entiende, repito no digo que este chupado conseguir, pero tampoco que sea un aburrimiento

Y si, ahora entiendo porque los pro pasan del contenido nuevo


Las resis es lo primero que hay que mirar, lo suyo es ir pillando objetos que te las capen según haces los actos y luego ir cambiando ya a objetos mejores pero manteníendolas capadas. Hay objetos baratos que te dan bastantes resistencias,
https://poe.trade/search/aterikookorihe 58% por un chisel. Para los que tengais muchos problemas os recomiendo algo así hasta que podais ir cogiendo el equipo que querais con resis capadas
Ludvik escribió:Gracias por las respuestas, es que había leído así muy por encima que la dificultad subía al pasarte la campaña. Entiendo que esa información era de cuando la campaña eran, por lo visto, cuatro actos, solo. Por eso me imaginé que tendría que ver con los actos.

Bueno es saberlo.

Pues a ver si me cae equipo mejor. Supongo que me pasa un poco como a todos, por lo visto. Porque matar mato relativamente rápido, pero a veces sale un boss que ni lo veo venir y ya me ha matado...

Edit: por cierto, guías no sé si será necesario sí o sí para jugar a este juego, pero desde luego comprar alijo... Si no fuera tan exagerado de tener que gastarse 10€ sólo para una pestaña de currency y dos normales (que serían 100 puntos en total), pues... me lo pensaba, pero joe... Gastarme 10€ para volver a tener problemas a las 20 horas de juego...

No hay maneras de conseguir alijo sin pagar, ¿no? En plan recompensas por temporadas o cosas de esas...

Que yo entiendo el precio, en realidad, no deja de ser un juego gratis, y de hecho es juegazo, pero vamos. A mí tanto no me compensa, yo creo. Lo que pasa es que ya tengo casi dos tabs llenas de marroncetes que no sé si valen algo (que imagino que no porque son de niveles bajos). Sin contar que entre currency y esencias una tab la tengo petada, también, y otra sólo para gemas (no sé que se supone que hay que hacer con las gemas repetidas).

Vamos, que después de jugar 40 horas, y con un solo personaje, ya no tengo espacio para nada... De hecho he llegado a vender en la tienda pergaminos de sabiduría, que es triste porque te dan un fragmento de lo mismo, pero...


Coge solo lo que necesites para tu personaje y toda la currency. Recuerda que el juego de verdad empieza cuando te pasas los 10 actos, asi que todo lo que cojas antes, excepto la currency solo sirve mientras vas pasandote los actos. Guardar únicos "por si me hago otro pj" es ridículo porque en PoE no solo se sube de nivel muy fácil sino que los items únicos de leveleo no son precisamente caros, en cuanto acumules 10 chaos puedes comprar un par sin problemas.

Otro consejo es que esperes a que estén de oferta las pestañas. Suelen ponerlas cada dos o tres semanas.
Ya están las pestañas de oferta.
@Ludvik yo compré hace tiempo el first Blood pack que por 20$ te da 200 puntos y una pestaña normal gratis. Invertí todos los puntos si no recuerdo mal en la de currency, pestañas premium y mejorar a prium normales.

La de currency si vas a jugar muchas horas y vas a querer mejorar el personaje es obligatoria. Tener algunas pestañas premium también para poder vender y conseguir currency.
Este juego todo el mundo decimos que se puede jugar sin pagar y es cierto, pero también es cierto que la experiencia de juego es muchísimo peor.
Si vas a jugar a lo casual como o yo, igual no necesitas nada, yo compré y comercio super poco pero las pestañas dan calidad de vida.

Estoy pensando incluso en meter más pasta y pillar la de mapas, porque esta vez quiero avanzar más y una pestaña de mapas te da más comodidad.

En resumen, que si vas a jugar de forma casual, acabarte los actos y a otra cosa, pues no hace falta gastar nada, si ya vas a querer jugar a hacer todo el contenido, toca pasar por caja si o si por mucho que se diga que se puede hacer todo el contenido. La prueba está en que la gente que se engancha acaba pagando mucha pasta. Y ojo que no critico ni a ggg ni a la gente. Creo que es pasta bien invertida que está para todas las horas de juego que mete la gente.
Fíjate que creo que mucha gente le ha metido mucha más pasta a poe que a diablo3 en total y eso que es gratis.

Es como si preguntas si se puede ir de Madrid a París andando, por poder se puede, pero en avión mucho mejor. Uno sería "gratis" y sería un infierno y otro de pago más rápido y mucho más cómodo
Yo por principios me obligo a pagar algo en juegos que dan tanto por tan poco, hasta ahora Poe y Warframe, yo la pestaña de Currency no me lo pensaba dos veces, es como volver a nacer XD
Nada, vaciaré las pestañas de únicos, y seguiré a ver si llego a terminar los diez actos, que ando en el séptimo ya pasándolo un poco mal por el tema de las resistencias. La vida me da que al menos matar mato rápido y los problemas sólo los tengo con algún que otro boss que me baja easy...

Gracias de nuevo por las respuestas.
Esta temporada ya he gastado toda la suerte... normalmente me suele caer un exalted entre lvl 80 y 90 y no me suele caer ninguno mas cada temporada, pero esta mañana me han caido 3 en nivel 78 XD XD XD 2 de ellos del mismo bicho!!
Yo creo que al sacar los otros exalted le han subido el drop, a mi tb me ha pasado y he visto ya bastantes dobles drops o casi seguidos
Tranquilos que vengo yo a quitaros las historias de la cabeza, nivel 91 y 0 drops buenos, ni exalteds ni pollas. Sobrevivo a base de orbes del caos, cartas buenas y gemas que vendo. Yo y mi suerte.

Y llevaré no se cuantos cientos de fusings tratando de hacer un 6 link de mierda y no hay manera. Soy un desgraciado siempre, luego te ves peña que a estas alturas nada en dinero pero yo no sé, debo tener el juego roto desde que lo descargué hace dos años [carcajad]
venía a decir lo mismo de los exalted... y mato un mierda metamorfo (que ni le he puesto lo mejor) y ha sido facilito en comparación con otros y va y cae; ahora no sé que hacer con tanto dineros...se que vale pasta, pero no sé donde gastarmelos y que no me timen xD .. que es mi primera vez con eso. :p XD
Otro al que no le toca ni ostias. En todas las ligas anteriores me ha caído siempre 1. En esta voy 0 patatero.
5491 respuestas