GeneralPrukogui escribió:Gracias por la aclaración del parche undub del Kingdom Hearts: Re: Chain of Memories.
Por otra parte, tienes una duplicidad. El parche del juego SOS: The Final Escape se encuentra en la parte 4 y en la 10. Son parches distintos pero obtienes el mismo resultado (el mismo CRC32 en ambos casos)
@GeneralPrukogui, sobre el juego SOS: The Final Escape, ya lo miré antes de subir el nuevo parche y no son iguales en su CRC32.
Debes mirar el CRC32 del propio parche que es el fichero con extensión
.xdelta, no ninguno del resto de archivos que no son el parche.
- SOS_Spanish_v1.10Full.xdelta
- SOS_Spanish_v1.20Full.xdelta
El parche que puse en la Parte 4, es la v1.10, no le puse la numeración en la lista del hilo, ahora la he puesto, aunque de todos modos en el propio nombre
del archivo .rar sí lo indica que es la v1.10.
El que he subido ahora es la v1.20, posterior, ambos parches son diferentes en todo, tamaño, CRC32 y en las fechas de modificación.
CRC32:
v1.10 = A38A1500
v1.20 = 0A06E1D7
Y si se hace un análisis de comparación entre ambos parches con un editor hexadecimal como por ejemplo el HxD, aparecen las diferencias, no son iguales.
Debería borrar el parche v1.10 de la Parte 4 al ser el primer parche o ponerlo como parche antiguo, pero para eso tengo que volver a subir toda esa parte lo cual
me lleva tiempo y trabajo cuando tengo muchas otras cosas que hacer, si puedo lo haré, sino ya están numerados de versión para saber que son diferentes
versiones.
Saludos.