[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
@matasiete , no olvidemos una cosa, había una fecha oficial de salida.

Fecha de lanzamiento (PAPRIUM+GRANDSTICK III): 16 de septiembre de 2017.

Mira en la primera página de este hilo. De momento, han incumplido la fecha. Si tu pagas un dinero te dicen que te van a entregar un producto en una fecha y no te lo dan, ¿no te parece mal?.
Estoy mirando su web y dice "estimated shipping date". También podrían haberlo cambiado ahora a posteriori, así que he buscado "paprium release date" y la mayoría de las entradas que hacen referencia a ello son de marzo de 2017 y también utilizan el adjetivo "estimated".
@aranya Eso lo han puesto en esta web, en la de Paprium ponen " Only for Mega Drive / SEGA Genesis. Estimated shipping date: 16/09/2017."
Fecha estimada. Sería lo ideal cumplirlo siempre, pero en proyectos amateur de esta envergadura siempre hay retrasos. Además ya han explicado que la causa del retraso es ajena a ellos, en este caso Paypal. Mejor retrasos que productos de baja calidad, con fallos, etc, como siempre se argumenta para los videojuegos actuales.

@matasiete vale te me adelantaste jeje
@matasiete @Manveru Ainu , a ver:

Imagen

El vídeo es del canal de youtube de Watermelon:

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=f3CTqTzkgZQ

Otoño de 2017, ahora estamos en Invierno. No han cumplido.
Lo que no comprendo es como los hermanos Soret, programaron, diseñaron, compusieron la música... En menos de cinco días para el mini juego con el que se llevaron el premio Jam en 2014, The last night.
! Dos personas! Dura apenas unos minutos, pero demuestra el ritmo al que un equipo motivado puede trabajar.
Y estos chavales, watermelon, después de cinco años con un "equipo de supuestos profesionales" no son capaces de sacar un juego adelante.
Se ve que paypal, aparte de no dejarles acceder a la pasta, tampoco les dejan subir imagenes o videos del juego.
korazh escribió:Lo que no comprendo es como los hermanos Soret, programaron, diseñaron, compusieron la música... En menos de cinco días para el mini juego con el que se llevaron el premio Jam en 2014, The last night.
! Dos personas! Dura apenas unos minutos, pero demuestra el ritmo al que un equipo motivado puede trabajar.
Y estos chavales, watermelon, después de cinco años con un "equipo de supuestos profesionales" no son capaces de sacar un juego adelante.

A lo mejor me equivoco pero, ¿no será que estas personas tienen una vida privada detrás de todo esto?
Es muy posible, y casi estoy seguro, que el trabajo que les da de comer no sea este. Cada uno currará en sus respectivos trabajos, sus horas estipuladas y luego en su "tiempo libre" se dedican a sacar adelante este proyecto.
Es lo que siempre pienso de estos pequeños estudios de desarrollo.
Pero si es que no pasa nada por decir que no han cumplido. Luego pueden sacar el mejor beat em up de MD o de los 16 bits, e incluso el motivo de no sacar el juego puede ser por PayPal o por lo que sea, pero si dan una fecha de salida y esta no se cumple, pues se han equivocado, igual que lo hacemos todos, pero esta gente ha cobrado un dinero, y la gente espera recibir por lo que paga en el plazo anunciado.
Además, ya son reincidentes, y además, después de equivocarse con la fecha de salida, en lugar de tratar de corregir el error mediante videos, capturas, etc, etc, se siguen equivocando sin soltar ni prenda. No hombre no.

Es normal que alguna gente se enfade.
stormlord escribió:A lo mejor me equivoco pero, ¿no será que estas personas tienen una vida privada detrás de todo esto?
Es muy posible, y casi estoy seguro, que el trabajo que les da de comer no sea este. Cada uno currará en sus respectivos trabajos, sus horas estipuladas y luego en su "tiempo libre" se dedican a sacar adelante este proyecto.
Es lo que siempre pienso de estos pequeños estudios de desarrollo.
La gente que se dedica a trolear por los hilos se piensan que todos tienen tanto tiempo libre como ellos, y que si el juego no se hace volando es porque no quieren... También son gente que no debe saber lo que es estar en un proyecto de estos, y que los primeros que quieren terminar y sacar el juego, quitarse la presión de la gente que ya pagó y que la comunidad les reconozca su trabajo son los propios desarrolladores.

@aranya no pasa nada por decir que no han cumplido la fecha estimada, excepto si ya han dicho el motivo hace meses y la gente no se entera... La gente paga a ciegas y espera recibir algo por lo que no han pagado. Es normal que la gente se enfade, porque somos mucho de firmar sin ver qué firmamos, y no me refiero sólo a chorradas de videojuegos...
En diciembre dijeron que la producción está casi terminada, y que los envíos serían dentro de unos 2 meses.
Ya veremos.
Os recuerdo en que gastan el poco tiempo que disponen los desarrolladores de WaterMelon:

Imagen

Está claro que está foto está hecha entre el trabajo en la mina y recoger a los ninios al colegio...

No sé yo, llamadme raro. pero en vez del pecho palomo ese, igual molaría más un avance del juego.

Si meten la pata, se dice. Si hacen algo mal, se critica. Y si nos vacilan, los vacilamos XD

Trolear es otra cosa...como por ejemplo pedir que se le quite la seguridad social a fumadores y gordos. Con dos cojones [Ooooo]
@Manveru Ainu , es que el motivo de PayPal no les exime de nada. Si vendes un producto, debes de preveer estas cosas, y mas cuando no es la primera vez que vendes.
Si yo reservo mi cena de Nochevieja en un hotel, y cuando me van a servir el cordero me dicen que me lo servirán después de las 24:00 porque el horno que tienen no da para cocinar tantos trozos de cordero...., pues no se la gracia de cenarlo después de las uvas. Quizá yo no hubiera reservado en ese hotel de saberlo.

El consumidor puede fijarse mas o menos en el producto que compra, pero ¿como va a ser la culpa del que compra por no recibir por lo pagado en el plazo acordado?.
Claro y las 50 fábricas también nos lo creemos no?
aranya escribió:@Manveru Ainu , es que el motivo de PayPal no les exime de nada. Si vendes un producto, debes de preveer estas cosas, y mas cuando no es la primera vez que vendes.
Si yo reservo mi cena de Nochevieja en un hotel, y cuando me van a servir el cordero me dicen que me lo servirán después de las 24:00 porque el horno que tienen no da para cocinar tantos trozos de cordero...., pues no se la gracia de cenarlo después de las uvas. Quizá yo no hubiera reservado en ese hotel de saberlo.

El consumidor puede fijarse mas o menos en el producto que compra, pero ¿como va a ser la culpa del que compra por no recibir por lo pagado en el plazo acordado?.
Ese es el problema, que la gente compra sin sarse cuenta de que no hay ningún plazo acordado ni nada que ate al vendedor, excepto la obligación de devolvder el dinero si el comprador lo requiere. Hay que aguantar a la gente comprando a ciegas algo sin saber lo que compra y luego meses delloriqueos por lo primero...

Quejarse por eso es como comprar un coche sin mirar las especificaciones y luego quejarte de que no trae aire acondicionado... Cuando lo compras sin mirar lo que trae, estás aceptando que lo traiga o no porque das a entender que te da igual.

Si compras algo sin una obligación a que se te entregue en una fecha, estás diciendo que te da igual que se retrase, no hay más. Todo lo demás son quejas sin sentido y troleos
@Manveru Ainu , si te refieres a obligación legal que pueda ser denunciada por incomplimiento de contrato, creo que es hilar muy fino para defender algo dificilmente defendible.
Te empeñas en cargar contra el comprador, y desde mi punto de vista te equivocas. Pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión.

Un saludo.
aranya escribió:El vídeo es del canal de youtube de Watermelon:

Otoño de 2017, ahora estamos en Invierno. No han cumplido.


El video en youtube dice otoño 2017, pero no dice qué.
El juego se compraba desde la página web, y la web dice "fecha estimada". Las notas de prensa también dicen "fecha estimada".

Un producto software es imposible que garantice una fecha de release. Un desarrollo de este estilo aún más. Quien pusiese el dinero en Paprium esperando que cumpliese plazos, sabiendo lo que pasó con Pier Solar, es:
1. un ingenuo.
2. además no prestó mucha atención a lo que estaba pagando.

Una compra es un contrato. ¿Dice el contrato que Paprium iba a salir en Septiembre de 2017? Denunciar.
aranya escribió:@Manveru Ainu , si te refieres a obligación legal que pueda ser denunciada por incomplimiento de contrato, creo que es hilar muy fino para defender algo dificilmente defendible.
Te empeñas en cargar contra el comprador, y desde mi punto de vista te equivocas. Pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión.

Un saludo.
No hablo de legalidad, hablo de que si pagas a ciegas es básicamente un acto de fe, y luego no puedes quejarte por algo que no existe. En este caso además han explicado el motivo del retraso y no es algo raro, es un motivo que muchos conocemos que suele pasar. El tema es que todas las quejas vienen como pataleta a una circunstancia que mucha gente no conoce y es su forma de reaccionar ante la sorpresa, o por algo que deberían haber asumido en el momento de pagar, no ahora para autojustificarse de la imprudencia que hicieron al pagar por una fecha de entrega que no se pararon a comprobar que no existe.

Ya hablando de legalidad en serio, como dice @matasiete, si tan seguro estáis de que os han engañado ir al juzgado a denunciar como han hecho los del Heroquest 25th y otros casos. Si tan seguros estáis de que os han engañado, pedid de vuelta el dinero y cancelar el pedido. Todo lo demás son eso: pataletas y lloriqueos.
Todavia este sin sentido [facepalm]

Que gusta trolear aún sabiendo que devuelven el dinero.

A mas de uno le tendrian que bloquear la cuenta de el banco con todo el dinero sin ningun motivo ni aviso. Haber si lo pueden predecir y pagar las facturas.

[bye]
El descontento del foro es mayoritario, y sin embargo somos 4 gatos los que lloramos por la falta de seriedad de estas personas. En fin.
aranya escribió:@daviliyo89 @Manveru Ainu @matasiete , para vosotros la burra.
Normalmente los argumentos se contestan con más argumentos, no con menosprecios o ignorando mensajes a los que no se puede contestar como si no existiesen, pero bueno esto es EOL y está permitido eso.

Para la próxima, os recomiendo que no vayáis regalando pasta a cualquier desconocido, o si lo hacéis que para eso sois libres de hacer lo que os salga de ahí con vuestro dinero, al menos no os quejéis luego un día tras otro durante 4 meses sin parar...

Si queréis denunciar y tenéis una base para la protesta y habéis sido jodidos por ellos, aquí seguro que encontraréis el apoyo y ayuda de todos nosotros. Si no, con que escribáis un mensaje expresando vuestro malestar yo creo que es más que suficiente. Si queréis flamearos unos a otros, cread un hilo aparte para no ensuciar este y no darnos el coñazo a los que sólo queremos hablar sobre el juego.
Lo del retraso se puede entender, y más en desarrollos de este tipo, en los que no sabemos ni siquiera si dedican jornadas completas al desarrollo, o lo hacen cuando salen de currar...
Lo que no se entiende es la falta de información, si tienen tiempo para hacerse una foto en gallumbeles, también podrían hacer una foto del juego, o comentar cualquier cosa, la gente se queda más tranquila.
Y eso que llevo esperando desde que compré PierSolar y ya fuí investor del Proyecto Y, a parte luego pillé otro cuando lo de paypal. Una versión PAL y una JAP....
La espera se está haciendo eterna.
Yo por mi parte, espero ansioso la foto en tanga de los programadores del XenoCrisis o del Tanglewood.
O del Antarex, que creo que hay alguno por aquí... [fiu]
Esperemos que cumplan con un buen paquete y un torso depilado, como manda el buen hacer de los creadores de juegos. [rtfm]
@Manveru Ainu , he dejado bastante clara mi opinión, además de mi intención de no continuar argumentando en mi penultimo mensaje, me autocito:

aranya escribió:@Manveru Ainu , si te refieres a obligación legal que pueda ser denunciada por incomplimiento de contrato, creo que es hilar muy fino para defender algo dificilmente defendible.
Te empeñas en cargar contra el comprador, y desde mi punto de vista te equivocas. Pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión.

Un saludo.


Habeis seguido con vuestra opinión, y por supuesto no iba a entrar a argumentar contra opiniones que me califican de ingenuo, me tildan de troll o a personas que me desean congelaciones de cuentas de banco. Se pueden leer un poco mas abajo, no creo que haga falta que las cite.
No es ningún desprecio lo que te he dicho, simplemente me he cansado de seguir dando mi opinión con opiniones como esas.
Por aclarar, yo no he comprado el juego, ni poseo una MD, pero tengo mi opinión y considero que las personas tienen derecho a quejarse cuando se sienten perjudicadas. Para ti esto es lloriquear y patalear(tampoco creo que haga falta que te cite para recordartelo), pero para mi no.

Un saludo.
Manveru Ainu escribió:Normalmente los argumentos se contestan con más argumentos, no con menosprecios

:-|
viewtopic.php?p=1745055840
@MyoCid Dime un mensaje que no haya contestado y lo haré con gusto, tú que sabes lo que es que te deje sin argumentos y ponerte a trolear e insultar para disimular cuando no sabes qué contestar [fumando]
Manveru Ainu escribió:Si no, con que escribáis un mensaje expresando vuestro malestar yo creo que es más que suficiente. Si queréis flamearos unos a otros, cread un hilo aparte para no ensuciar este y no darnos el coñazo a los que sólo queremos hablar sobre el juego.


¿y no serían los de Watermelon los que tendrían que hablar y mostrar más cosas sobre el juego? porque a lo mejor ese es el problema, que no dicen mucho, y la única novedad es el retraso y la falta de noticias.
ddanilo09 escribió:Lo que no se entiende es la falta de información, si tienen tiempo para hacerse una foto en gallumbeles, también podrían hacer una foto del juego, o comentar cualquier cosa, la gente se queda más tranquila.

Yo creo que somos mayorcitos para saber en qué y en quién gastamos el dinero, todo el mundo debería saber lo que pasa en muchos casos con este tipo de proyectos, y ya sabíamos de antemano que WM suele tener problemas con los plazos, al igual que sabemos que hacen buenos juegos y por eso los compra la gente.

No creo que haya nada fuera de la normalidad por el momento y no sé a qué viene tanta alarma, me da la impresión de que muchas quejas vienen desde la ignorancia (y no quiero pensar que desde la envidia), tanto en relación a WM como en lo referido al juego, sin ir más lejos, lo del tío en gayumbos, que todavía parece que hay quien no se ha enterado de que una de las ediciones del juego viene con esos calzones incluidos, de ahí la foto de marras...

A nadie le gusta que se retrasen las cosas, para mí lo realmente criticable es la falta de información, que suele llegar tarde y bastante ambigua... Olvidaros de ver un gameplay, ya han salido bastantes imágenes, podcasts, entrevistas y un trailer, que es más de lo que se veía en la época. Una película no se publicita con un video resumen, ni un libro ni nada similar, sólo faltaría que sacaran un gameplay para que a la gente no le gustase, retirara la inversión y ellos se coman el juego... un poco de sentido común.

Mucho aburrimiento me parece a mí.
gynion escribió:
Manveru Ainu escribió:Si no, con que escribáis un mensaje expresando vuestro malestar yo creo que es más que suficiente. Si queréis flamearos unos a otros, cread un hilo aparte para no ensuciar este y no darnos el coñazo a los que sólo queremos hablar sobre el juego.


¿y no serían los de Watermelon los que tendrían que hablar y mostrar más cosas sobre el juego? porque a lo mejor ese es el problema, que no dicen mucho, y la única novedad es el retraso y la falta de noticias.
Eso es otro tema, ya no es algo ilegal digamos sino una elección que han tomado y que es debatible. En cualquier caso no están obligados a nada.

El otro día me preguntaban por un proyecto de Dreamcast que no se mueve de cara al público hace casi 1 año. Cada uno tiene su política, y mientras que no prometan cosas, cada uno puede hacer lo que quiera. Eso no quita que se pueda comentar y es lo que se hace en otros foros, pero una cosa es hablarlo como personas adultas y otra estar flameando, troleando y echando mierda un día tras otro durante meses. Eso tiene un nombre, y es la razón por la que ningún grupo de homebrew quiere estar aquí...
gynion escribió:¿y no serían los de Watermelon los que tendrían que hablar y mostrar más cosas sobre el juego? porque a lo mejor ese es el problema, que no dicen mucho, y la única novedad es el retraso y la falta de noticias.


Estoy de acuerdo, creo que realmente ese el problema, ya que es muy frecuente que haya retrasos en este tipo de iniciativas , de hecho, casi lo raro es que cumplan los plazos, pero lo que si es mejorable en algunos casos es la comunicación, ya que siempre se agradece estar informado de los problemas y retrasos para lanzar el juego.
Toca esperar.
Manveru Ainu escribió:
gynion escribió:
Manveru Ainu escribió:Si no, con que escribáis un mensaje expresando vuestro malestar yo creo que es más que suficiente. Si queréis flamearos unos a otros, cread un hilo aparte para no ensuciar este y no darnos el coñazo a los que sólo queremos hablar sobre el juego.


¿y no serían los de Watermelon los que tendrían que hablar y mostrar más cosas sobre el juego? porque a lo mejor ese es el problema, que no dicen mucho, y la única novedad es el retraso y la falta de noticias.
Eso es otro tema, ya no es algo ilegal digamos sino una elección que han tomado y que es debatible. En cualquier caso no están obligados a nada.

El otro día me preguntaban por un proyecto de Dreamcast que no se mueve de cara al público hace casi 1 año. Cada uno tiene su política, y mientras que no prometan cosas, cada uno puede hacer lo que quiera. Eso no quita que se pueda comentar y es lo que se hace en otros foros, pero una cosa es hablarlo como personas adultas y otra estar flameando, troleando y echando mierda un día tras otro durante meses. Eso tiene un nombre, y es la razón por la que ningún grupo de homebrew quiere estar aquí...


Pero es que también hay que distinguir entre troleo y quejas fundadas. Si dilatas tanto en el tiempo la información no creo que sea razonable esperar precisamente comprensión, y menos cuando en teoría ya deberían estar jugando.

De todas formas, creo que ya lo han dicho antes; el troleo parte primero desde WM.. Por ejemplo, como explicación al retraso... ¿a ti te parece de personas adultas la foto del baño?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Entonces de una conversión a SNES a la resolución de una Master System ni hablamos, ¿No? [careto?]
gynion escribió:Pero es que también hay que distinguir entre troleo y quejas fundadas.

Eso mismo pienso yo.

@Sexy MotherFucker grande la MS que trabaja a la resolución de la SNES [sati]
Que tarden lo necesario pero que sea un producto bien terminado

Ahora que llevan un secretismo al nivel de Nintendo
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@aranya y la NES. [borracho]

Manveru Ainu escribió:El otro día me preguntaban por un proyecto de Dreamcast que no se mueve de cara al público hace casi 1 año.


¿Xenocider?
Manveru Ainu escribió:@MyoCid Dime un mensaje que no haya contestado y lo haré con gusto, tú que sabes lo que es que te deje sin argumentos y ponerte a trolear e insultar para disimular cuando no sabes qué contestar [fumando]

Medio foro sigue esperando las tragaperras con videojuegos y mandos para jugar [qmparto]
Va, no entremos en otras historias.
@gynion Yo no sólo pienso que sea de personas adultas ese tipo de publicidad, es que me parece todo un acierto como arreón final de marketing antes de la salida del juego, de hecho, es casi de lo que más se está hablando, que dicho sea de paso, a mi me parece absurdo tanto fervor por una foto así en 2018. Va en consonancia con el carácter gamberro de la compañía (de ambas), hace referencia a uno de los extras que trae la versión editor, lo lleva también un de los personajes, actualiza la situación del juego... no sé, no veo nada fuera de lugar.
Perdón, era por romper el hielo, no había mala fe.

En la web pone "ESTADO: Fase 1...", ¿es una cuenta atrás? ein?
Sexy MotherFucker escribió:@aranya y la NES. [borracho]

Manveru Ainu escribió:El otro día me preguntaban por un proyecto de Dreamcast que no se mueve de cara al público hace casi 1 año.


¿Xenocider?


En Dreamcast bastante peor está el Elysian Shadows , que tenía que haberse publicado a finales del 2015, sin actualizaciones ni comunicaciones de los responsables desde hace un año, con muy mala pinta.
Al final, lo realmente importante es que estas cosas lleguen a buen puerto, y con alguna no está nada claro.
Sexy MotherFucker escribió:¿Xenocider?
Saber Rider and the Star Sheriffs. En el hilo de novedades retro está, un par de páginas atrás.

gynion escribió:Pero es que también hay que distinguir entre troleo y quejas fundadas. Si dilatas tanto en el tiempo la información no creo que sea razonable esperar precisamente comprensión, y menos cuando en teoría ya deberían estar jugando.

De todas formas, creo que ya lo han dicho antes; el troleo parte primero desde WM.. Por ejemplo, como explicación al retraso... ¿a ti te parece de personas adultas la foto del baño?
Claro claro, cuando la gente habla bien y comenta su opinión no hay nada que objetar. Eso se ha hecho en todos sitios. Me quejo aquí de los troleos (mal entendidos) porque es el único foro supuestamente serio donde los hay. Igual pasa en foros ratkid, pero no los visito y no me interesa.

PD: Lo del baño es un contratroleo a algunos trolls

@MyoCid Veo que sigues buscado ayuda desesperadamente en "medio foro", pero ellos vieron el vídeo que te hizo enloquecer y te viste solo en tu cruzada contra ruedas de molino. Deberías usar el privado para troleos personales, si no lo único que haces es flamear el hilo.
robotnik16 escribió:@gynion Yo no sólo pienso que sea de personas adultas ese tipo de publicidad, es que me parece todo un acierto como arreón final de marketing antes de la salida del juego, de hecho, es casi de lo que más se está hablando, que dicho sea de paso, a mi me parece absurdo tanto fervor por una foto así en 2018.


Pues habiendo un gran juego detrás, no veo motivo para ese tipo de marketing. El problema no es la foto en sí, sino la foto en ausencia de juego, de vídeos, capturas nuevas, etc.. precisamente por ser 2018, y no 2017, que es cuando debía haber salido el juego.

De todas formas, ya dije que desde el momento en el cual se comprometen a devolver lo invertido a quien quiera ya tienen disculpa, a mí modo de ver; pero bueno, no sé..
Manveru Ainu escribió:no darnos el coñazo a los que sólo queremos hablar sobre el juego.


Hablemos del juego, hay imágenes o vídeos nuevos?

Del dj warriors habrá una demo y es un estudio más pequeño.
¿El The Grand Stick III, Limited PAPRIUM Edition! sigue en venta o está agotado?
FFantasy6 escribió:Hablemos del juego, hay imágenes o vídeos nuevos?
Por eso mismo. No quiero tener que mirar todos los días 2 o 3 páginas de troleos y lloriqueos para descubrir que no hay nada del juego...
Manveru Ainu escribió:Normalmente los argumentos se contestan con más argumentos, no con menosprecios

Manveru Ainu escribió:No quiero tener que mirar todos los días 2 o 3 páginas de troleos y lloriqueos

[beer]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Como me espantéis a Manveru del foro os denuncio a la policía del bully.

Tiene que seguir nutriéndome con conocimientos de Megadrive, y como se vaya voy a tener que acosarle en SEGA-16, y en inglés es más incómodo todo.
Sexy MotherFucker escribió:Como me espantéis a Manveru del foro os denuncio a la policía del bully.

Tiene que seguir nutriéndome con conocimientos de Megadrive, y como se vaya voy a tener que acosarle en SEGA-16, y en inglés es más incómodo todo.
jeje tranquilo, para comentar temas megadriveros no tengo problema en participar, pero de vez en cuando gusta cazar trolls y hacerles morder el polvo es divertido, como a este:

@MyoCid ¿a quién he contestado un argumento con esa frase? Después no empieces con pataletas cuando te acorrale de nuevo y te veas forzado a llamar a moderación por algo que tú empezaste ;)
@MyoCid @Manveru Ainu Vuestros piques personales los arreglais o por privado u os ingorais que es una herramienta estupenda para no volver a ver a nadie que no te guste en eol. Pero si cada vez que hay una oportunidad soltais una puyita ya sabeis como va a acabar el tema. Por favor, los hilos estan para debatir, no para ensuciarlos con rencillas personales.
Sigamos con el hilo
@robotnik16
Quizás deberías leer más atentamente, sólo empezar ya indico que lo del retraso es entendible, que lo de los gallumbos me parece bien si es por dar publicidad, pero que falta información del progreso, y más en este tipo de proyectos donde no hay fecha definitiva, cualquier cosa que muestren aunque sea un printscreen será bienvenida y hace la espera más amena.
Aburrimiento nada, si sacan otro juego lo volveré a comprar no tengo problema en la espera, ni es una crítica, ni una recriminación, simplemente que con una imagen o un e-mail explicando novedades o lo que sea, la espera se hace más llevadera, sobretodo cuando llevamos años siguiendo el desarrollo del proyecto.
Amén.
4817 respuestas