[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
viper2 escribió:Yo fuí de los que pagó en su día por la edición 'Posterity' de Pier Solar...

... solo diré que cuando me llegó el paquete, no sabía qué cojones era, lo olvidé por completo. [tomaaa]

Me quedo mas tranquilo. [qmparto] [qmparto]
kusfo79 escribió:Que seguimos trabajando en ello, varia gente lo probó en la última retrobarcelona, pero la vida nos persigue para dejarnos sin tiempo para trabajar más en él xD

Pero muerto, no lo está :-)


Gracias por tu respuesta yo no soy de España.

¿Puedo ser audaz? ¿Qué porcentaje has completado? :Ð

¿Mantendrán los estadios a la Axelay? [tomaaa]
Lo de Paprium empieza a recordar al Heroquest 25 aniversario
kusfo79 escribió:
EPSYLON EAGLE escribió:
kusfo79 escribió:Holi!


¿Tiene alguna nueva a compartir?

Antarex parece ser el matamarcianos definitivo en Mega Drive, los últimos vídeos en Twitter estaban chulissimos, pero hace tiempo que no lanzan actualizaciones. [triston]


Que seguimos trabajando en ello, varia gente lo probó en la última retrobarcelona, pero la vida nos persigue para dejarnos sin tiempo para trabajar más en él xD

Pero muerto, no lo está :-)

Hay algún video de esa última versión de retrobarcelona? he echado un ojo por youtube pero no he encontrado nada...
@EPSYLON EAGLE
Hay mucho del engine hecho, casi todo, pero falta mucho en cuanto a fases, etc. Y de momento, mantenemos la fase axelay.

@robotnik16
Creo que no, pero igual subimos alguno para animar el cotarro :-)
kusfo79 escribió:@EPSYLON EAGLE
Hay mucho del engine hecho, casi todo, pero falta mucho en cuanto a fases, etc. Y de momento, mantenemos la fase axelay.


Prometo que es mi último mensaje sobre Antarex en este hilo. Hay un hilo oficial?

Ya pensó en hacer un kickstarter, estoy seguro de que la comunidad iba a apoyar en masa, Tanglewood, que es un proyecto a mi ver menos pretensioso, tuvo éxito en su kickstarter y ahora camina para su lanzamiento.

Veo un potencial enorme en su proyecto, creo que usteds todavía no ha notado, de cuánto la comunidad está entusiasmada con Antarex. [oki]
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Ojalá que todo se solucione rápido y no se demore una eternidad porque un estreno como este podría atraer a gente con dinero para que la cosa prosperara y se ampliara en varios proyectos de este calibre. Pinta impresionante este juego.
De momento siguen con los problemas con Paypal... A esperar toca
Thanks for the message.

Lately we're faced with some problem with Paypal. Once we fix the problem, we will let you know.

Thank you for your understanding.
EPSYLON EAGLE escribió:
kusfo79 escribió:@EPSYLON EAGLE
Hay mucho del engine hecho, casi todo, pero falta mucho en cuanto a fases, etc. Y de momento, mantenemos la fase axelay.


Prometo que es mi último mensaje sobre Antarex en este hilo. Hay un hilo oficial?

Ya pensó en hacer un kickstarter, estoy seguro de que la comunidad iba a apoyar en masa, Tanglewood, que es un proyecto a mi ver menos pretensioso, tuvo éxito en su kickstarter y ahora camina para su lanzamiento.

Veo un potencial enorme en su proyecto, creo que usteds todavía no ha notado, de cuánto la comunidad está entusiasmada con Antarex. [oki]


Ojala ese juego pueda ver la luz pronto. A mi los juegos que mas me gustan de MD son los shoot em ups que tiene. Y ese Antarex se ve que puede ser un grande para la negrita.

Y si deberia si es que no lo tiene ya tener su hilo oficial.
@EPSYLON EAGLE @Faxtron

Creo que había un hilo oficial, pero no se por donde andará....

Lo del Kickstarte lo descartamos. Ya hicimos Kickstarters para publicar juegos acabados (tanto nuestros como de Mojon Twins), y dijimos "nunca más". Y en este caso peor aún, por que no podemos definir una fecha para que esté acabado, ni tan solo si vamos a tener fuerzas para acabarlo :-)
Mejor que no enseñen nada, no nos vayan a hacer un Fonzie [agggtt]
@kusfo79

Joder, estoy viendo vídeos y me parece interesantísimo, y la música mola mucho!

Espero que podais finalizar el proyecto
@arraidan @O´Neill @EPSYLON EAGLE

https://twitter.com/PaspallasDev/status ... 2165354496

El proyecto #Antarex de nuestros amigos @1985alternativo no está muerto. Mediante su nueva cuenta @projectantarex podremos seguirlo. Ánimo
parece un jodido juego de neo geo madre mia los limites de la megadrive son asombrosos.
Hombre, 80 megas se pasa un poco de los límites de megadrive XD
Señor Ventura escribió:Hombre, 80 megas se pasa un poco de los límites de megadrive XD

bueno comentábamos que uno de los principales límites (no el único cierto) de la mega que impedía hacer conversiones muy fieles de Neo Geo eran los megas? Ahora para los que controlais en accesos paginación de memoria y demas...el límite era económico? es decir...si el precio no importara podría mega drive manejar cartuchos de mas de 100 Mb a lo NEO GEO?
DIE escribió:
Señor Ventura escribió:Hombre, 80 megas se pasa un poco de los límites de megadrive XD

bueno comentábamos que uno de los principales límites (no el único cierto) de la mega que impedía hacer conversiones muy fieles de Neo Geo eran los megas? Ahora para los que controlais en accesos paginación de memoria y demas...el límite era económico? es decir...si el precio no importara podría mega drive manejar cartuchos de mas de 100 Mb a lo NEO GEO?


Claro. Los mappers están para algo.

Pero ya no es la propia megadrive la que permite esos límites, sino una ayudita externa xD
DIE escribió:
Señor Ventura escribió:Hombre, 80 megas se pasa un poco de los límites de megadrive XD

bueno comentábamos que uno de los principales límites (no el único cierto) de la mega que impedía hacer conversiones muy fieles de Neo Geo eran los megas? Ahora para los que controlais en accesos paginación de memoria y demas...el límite era económico? es decir...si el precio no importara podría mega drive manejar cartuchos de mas de 100 Mb a lo NEO GEO?


Sin problemas, pero ya estaría haciendo un Nintendo al añadir hardware extra en el cartucho XD De hecho la misma SNK usó mappers en sus juegos de Neo Geo a partir de no se qué año (creo que por ejemplo KOF 98 ya pasaba de los 330 megas y por eso debía usar mappers)
Es que si hablamos solo de lo que puede hacer la máquina, los juegos que guardan partida en el cartucho tampoco valdrían, y hay unos cuantos rpgs tanto de NES como de Snes que hacen eso por ejemplo.
kusfo79 escribió:@EPSYLON EAGLE @Faxtron

Creo que había un hilo oficial, pero no se por donde andará....

Lo del Kickstarte lo descartamos. Ya hicimos Kickstarters para publicar juegos acabados (tanto nuestros como de Mojon Twins), y dijimos "nunca más". Y en este caso peor aún, por que no podemos definir una fecha para que esté acabado, ni tan solo si vamos a tener fuerzas para acabarlo :-)


Disculpa la demora en responder, animo hombre, entiendo sobre la cuestión del del kickstart, la presión es enorme y las expectativas de los jugadores entonces...

¿Acepta una pequeña sugerencia?

¿Por qué no se centran sólo en el shum'p y dejan la parte run y gun, para otro juego, como si fuera una side history, estoy seguro de que eso iba a facilitar bastante las cosas.

El hilo de Antarex esta archivado, por lo que vuelvo a responder aquí :-?

https://www.elotrolado.net/hilo_para-cuando-estara-a-la-venta-antarex-para-megadrive_2082727
aranya escribió:Es que si hablamos solo de lo que puede hacer la máquina, los juegos que guardan partida en el cartucho tampoco valdrían, y hay unos cuantos rpgs tanto de NES como de Snes que hacen eso por ejemplo.


Hombre, no creo que sea lo mismo guardar partida que 48 megas extra de gráficos.
Señor Ventura escribió:
DIE escribió:
Señor Ventura escribió:Hombre, 80 megas se pasa un poco de los límites de megadrive XD

bueno comentábamos que uno de los principales límites (no el único cierto) de la mega que impedía hacer conversiones muy fieles de Neo Geo eran los megas? Ahora para los que controlais en accesos paginación de memoria y demas...el límite era económico? es decir...si el precio no importara podría mega drive manejar cartuchos de mas de 100 Mb a lo NEO GEO?


Claro. Los mappers están para algo.

Pero ya no es la propia megadrive la que permite esos límites, sino una ayudita externa xD


jajajajajajajaja ya empezó el llanto [qmparto]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:
aranya escribió:Es que si hablamos solo de lo que puede hacer la máquina, los juegos que guardan partida en el cartucho tampoco valdrían, y hay unos cuantos rpgs tanto de NES como de Snes que hacen eso por ejemplo.


Hombre, no creo que sea lo mismo guardar partida que 48 megas extra de gráficos.


Ni tampoco es lo mismo un mapper que un chip de apoyo, no jodamos, aunque Paprium también lleva uno para el sonido xDD.

Pero sí, tecnicamente lo que dice Señor Ventura es cierto: SEGA por algún motivo limitó la capacidad de direccionamiento en los cartuchos de la MegaDrive hasta los 32 megabits, y un mapper lo que hace es "puentear" ese límite...
Sexy MotherFucker escribió:Pero sí, tecnicamente lo que dice Señor Ventura es cierto: SEGA por algún motivo limitó la capacidad de direccionamiento en los cartuchos de la MegaDrive hasta los 32 megabits, y un mapper lo que hace es "puentear" ese límite...


Y ya es de traca, porque que yo sepa un motorola 68000 estándar tiene un bus de direcciones de 24 bits, pero sin embargo la megadrive lo tiene de 16 bits, así que su cpu debe ser algún tipo de versión custom, o algo.

El 65816 de la snes por ejemplo tiene un bus de direcciones de 24 bits, y por lo tanto permite nombrar direcciones de memoria hasta los 128 megabits (16 megabytes).
SoNi escribió:@arraidan @O´Neill @EPSYLON EAGLE

https://twitter.com/PaspallasDev/status ... 2165354496

El proyecto #Antarex de nuestros amigos @1985alternativo no está muerto. Mediante su nueva cuenta @projectantarex podremos seguirlo. Ánimo


Excelente, toda suerte para usteds [plas]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura yo de todas formas pienso que teniendo en cuenta lo poco que gasta en PCM una MegaDrive dentro de los cartuchos, y sus capacidades de fly descompresión en bancos pequeños, en MegaDrive se podrían gestar auténticas maravillas en 32 megabits empleándola bien.

Por ejemplo una conversión del primer Final Fight con todo el contenido del ARCADE, tochosprites, y sin necesidad de un XGM driver; después de todo la CPS1 usaba uno o dos canales de estos, y en MD a 1 canal llegas a 40 khz con los malabarismos apropiados, palabras de Stef.

O una conversión de Gouls and Ghost fetén en 16 megabits, mira lo que salió en ¿5?

Si a la conversión del Samurai Spirits con esos graficazos le añades 8 megabits a los 24 metes a Earthquake y los movimientos que faltan, y hubiese sido el BEST EVER port.

En cualquier caso que vivan los mappers.
Señor Ventura escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Pero sí, tecnicamente lo que dice Señor Ventura es cierto: SEGA por algún motivo limitó la capacidad de direccionamiento en los cartuchos de la MegaDrive hasta los 32 megabits, y un mapper lo que hace es "puentear" ese límite...


Y ya es de traca, porque que yo sepa un motorola 68000 estándar tiene un bus de direcciones de 24 bits, pero sin embargo la megadrive lo tiene de 16 bits, así que su cpu debe ser algún tipo de versión custom, o algo.

El 65816 de la snes por ejemplo tiene un bus de direcciones de 24 bits, y por lo tanto permite nombrar direcciones de memoria hasta los 128 megabits (16 megabytes).

Señor Ventura, la megadrive/genesis tiene un 68000 "normal", es decir tiene un bus de direcciones de 24 bits y por lo tanto puede direccionar hasta 16MB ò 128 mbits.

Megadrive/Genesis puede manejar mas de 32 mbit sin mapper, lo que sucede es que otras areas son usadas para sega cd, 32x, IO, VDP, z80 area, etc.

Esto es una parte del "memory map":
$000000-$3fffff = 4MB (ó 32mbit). este es el espacio para la ROM (cartucho).
$400000-$7fffff = 4MB (ó 32mbit). este espacio es usado para Sega/Mega cd.
$800000-$9fffff = 2MB (ó 16mbit). este espacio es usado para 32x.
...
Se puede usar todo este espacio para un total de 80MB sin mapper, si usas el espacio $400000-$7fffff, obtendrias 64mbit, pero ya no podrias usar sega/mega cd, ahora si usas el espacio $800000-$9fffff obtendrías los 80mbit, pero ya pierdes la posibilidad de usar 32x.

Señor Ventura, de vez en cuando me paso por aquí en EOL para leer algunas cosas y muchas veces yo no sé de donde sacas algunas de las cosas que escribes, a veces me pregunto si es por ignorancia o es que lo haces de manera intencional :( , pero lo peor es que todos (o muchos?) dan por cierto todo lo que escribes sin investigarlo..., :( bueno en fin... Saludos a todos :)
gasega68k escribió:
Señor Ventura escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Pero sí, tecnicamente lo que dice Señor Ventura es cierto: SEGA por algún motivo limitó la capacidad de direccionamiento en los cartuchos de la MegaDrive hasta los 32 megabits, y un mapper lo que hace es "puentear" ese límite...


Y ya es de traca, porque que yo sepa un motorola 68000 estándar tiene un bus de direcciones de 24 bits, pero sin embargo la megadrive lo tiene de 16 bits, así que su cpu debe ser algún tipo de versión custom, o algo.

El 65816 de la snes por ejemplo tiene un bus de direcciones de 24 bits, y por lo tanto permite nombrar direcciones de memoria hasta los 128 megabits (16 megabytes).

Señor Ventura, la megadrive/genesis tiene un 68000 "normal", es decir tiene un bus de direcciones de 24 bits y por lo tanto puede direccionar hasta 16MB ò 128 mbits.

Megadrive/Genesis puede manejar mas de 32 mbit sin mapper, lo que sucede es que otras areas son usadas para sega cd, 32x, IO, VDP, z80 area, etc.

Esto es una parte del "memory map":
$000000-$3fffff = 4MB (ó 32mbit). este es el espacio para la ROM (cartucho).
$400000-$7fffff = 4MB (ó 32mbit). este espacio es usado para Sega/Mega cd.
$800000-$9fffff = 2MB (ó 16mbit). este espacio es usado para 32x.
...
Se puede usar todo este espacio para un total de 80MB sin mapper, si usas el espacio $400000-$7fffff, obtendrias 64mbit, pero ya no podrias usar sega/mega cd, ahora si usas el espacio $800000-$9fffff obtendrías los 80mbit, pero ya pierdes la posibilidad de usar 32x.

Señor Ventura, de vez en cuando me paso por aquí en EOL para leer algunas cosas y muchas veces yo no sé de donde sacas algunas de las cosas que escribes, a veces me pregunto si es por ignorancia o es que lo haces de manera intencional :( , pero lo peor es que todos (o muchos?) dan por cierto todo lo que escribes sin investigarlo..., :( bueno en fin... Saludos a todos :)


Y por qué deberiamos de desconfiar de el?, si desconfiasemos cada dos por tres de lo que dice cada uno.....esto ya nos eria ni un foro, además, ya tenemos al señor @SexyMotherFucker que le contraresta y argumenta cada vez que postea alguna info tecnica [fumando]
Intencionado yo estoy seguro que no lo hace, lo que pasa es que le gustan mucho estas cosas, y tiene a la SNES en un pedestal, y a MD unos cinco pedestales por debajo, entonces siempre que se equivoca es subiendo las capacidades de la SNES o disminuyendo las de la MD. [carcajad]

Gracias por la explicación @gasega68k

Un saludo a todos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@gasega68k gracias por la pasarte por estos lares, porque yo en esto también estaba perdido a medias; o sea yo a diferencia de SeñorVentura si que sabía que el M68k de la MD es de 24 direcciones. Lo que no tenía claro es el porqué de la limitación de los 32 megabits en la época, y ahora que lo dices tiene sentido; loss add-ons, luego era más una cuestión legal que física. Pero es un espacio que en la scene no tiene sentido respetar.

@Señor Ventura vamos tachando esa supuesta ventaja de SNES [rtfm]

@Manveru Ainu Al final resulta que un hipotético Sonic Mania no necesita dopping para meter contenido.
gasega68k escribió:Señor Ventura, la megadrive/genesis tiene un 68000 "normal", es decir tiene un bus de direcciones de 24 bits y por lo tanto puede direccionar hasta 16MB ò 128 mbits.

Megadrive/Genesis puede manejar mas de 32 mbit sin mapper, lo que sucede es que otras areas son usadas para sega cd, 32x, IO, VDP, z80 area, etc.

Esto es una parte del "memory map":
$000000-$3fffff = 4MB (ó 32mbit). este es el espacio para la ROM (cartucho).
$400000-$7fffff = 4MB (ó 32mbit). este espacio es usado para Sega/Mega cd.
$800000-$9fffff = 2MB (ó 16mbit). este espacio es usado para 32x.
...
Se puede usar todo este espacio para un total de 80MB sin mapper, si usas el espacio $400000-$7fffff, obtendrias 64mbit, pero ya no podrias usar sega/mega cd, ahora si usas el espacio $800000-$9fffff obtendrías los 80mbit, pero ya pierdes la posibilidad de usar 32x.

Señor Ventura, de vez en cuando me paso por aquí en EOL para leer algunas cosas y muchas veces yo no sé de donde sacas algunas de las cosas que escribes, a veces me pregunto si es por ignorancia o es que lo haces de manera intencional :( , pero lo peor es que todos (o muchos?) dan por cierto todo lo que escribes sin investigarlo..., :( bueno en fin... Saludos a todos :)


Vamos, que "lo que sucede" es que en lugar de tener el bus capado, tiene bloques de direcciones reservados a los que puedes acceder de todos modos, pero de algún modo a casas como capcom les pasó por alto, usando mappers para su SSF2.

Me gusta que se espere de mi mas que de capcom, ¿que puedo decir? xD


P.D: Ya puestos podemos dejar escrito que me equivoco siempre, y así los que insultan usando esos comentarios pueden sentirse mas justificados [sonrisa]

Lo suyo es que no se diga algo así de una forma tan generalizada, porque es que ni estadísticamente es posible equivocarse siempre, ni es acertado afirmar que no investigo ni contrasto, al menos, una pequeñísima parte de lo que digo.

Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura vamos tachando esa supuesta ventaja de SNES [rtfm]


Es que de todas maneras, menuda ventaja. Un 68000 tiene un bus de direcciones de 24 bits, en cualquier documentación del amiga lo ves, así que no veo que sea legítimo quitarle eso.

Y mira que lo que realmente pensé es que lo mas lógico es que la tuvieran capada a 32 megas por software... pero, ¿para que iban a querer hacer eso, si en el precedente de la snes no necesitan meterle esos bocados, ni para periféricos (snes cd), ni para nada?.

Usé google, vi el dato del bus de 16 bits, y me cuadró con lo deducido:
https://hipertextual.com/2011/07/el-mot ... r-historia

Uno se puede equivocar, pero soltar las cosas así a tontas y a locas, ya es algo que si me permito menos. Lo malo es la legión de clones de cierto(s) brasas que llegarán para insultar porque los que realmente saben dicen que me han cazado inventándome las cosas.

Equivocarse=/= inventar.

Y nadie se para a pensar que de equivocarse no se libra ni steven hawking.
A ver señores. Este hilo es para comentar los últimos avances de Paprium ( XD XD XD XD XD ) o para cagarnos en todos los muertos de Watermelon por sus eternos retrasos y falta de información.
Lo de "mapear firbulos de 256 KB en sectores de omnium condesados en puertos KH7" dejadlo para otro hilo que tenga ese cometido, que supongo que alguno habrá.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Luceid es totalmente on-topic, porque la mayoría de aquí pensábamos que Paprium llevaba un mapper para poder alcanzar 80 megabits por incapacidad de la MD, y Gasega ha dejado clarito que no es necesario. Simplemente ahora se expande un poco el porqué.
Una pregunta desde el desconocimiento absoluto. Ahora que sabemos que Paprium podría haber funcionado sin mapper, ¿es mas caro un cartucho con mapper, o sin mapper?, es decir, meter Paprium en un cartucho con mapper o sin mapper, ¿que es mas caro de coste?.

Un saludo.
¿Qué es más cara?, una pizza base o con ingredientes extra. Capcom tuvo que usar mapper por imperativo de sega, si en las especificaciones te dicen que el mapa de memoria para rom es el que es, no te lo vas a saltar por tu cara bonita.
Sexy MotherFucker escribió:@Manveru Ainu Al final resulta que un hipotético Sonic Mania no necesita dopping para meter contenido.
Bueno lo de las zonas reservadas para periféricos no se suele usar. No sé en realidad si es porque hay que estar montando y desmontando la mega cd y la 32x cada vez que quiera jugar a uno u otro juego jejeje. Yo al menos sólo he leído una vez algo sobre una demo que use esas zonas, no sé si por ese motivo.
En snes no se usan los 128 megas íntegros, sino que te quedan 117,5 megabits, y un pequeño bloque de, creo, 16KB.

Y es algo que te puedes saltar si te curras tu propio decodificador de direcciones, para aprovechar hasta el último bit.

Sinceramente, no se para que necesita la megadrive reservar todas esas direcciones.

Sexy MotherFucker escribió:@Luceid es totalmente on-topic, porque la mayoría de aquí pensábamos que Paprium llevaba un mapper para poder alcanzar 80 megabits por incapacidad de la MD, y Gasega ha dejado clarito que no es necesario. Simplemente ahora se expande un poco el porqué.


Pero es que tampoco deberían ser 80, sino128.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura yo de todas formas pienso que teniendo en cuenta lo poco que gasta en PCM una MegaDrive dentro de los cartuchos, y sus capacidades de fly descompresión en bancos pequeños, en MegaDrive se podrían gestar auténticas maravillas en 32 megabits empleándola bien.

Por ejemplo una conversión del primer Final Fight con todo el contenido del ARCADE, tochosprites, y sin necesidad de un XGM driver; después de todo la CPS1 usaba uno o dos canales de estos, y en MD a 1 canal llegas a 40 khz con los malabarismos apropiados, palabras de Stef.

O una conversión de Gouls and Ghost fetén en 16 megabits, mira lo que salió en ¿5?

Si a la conversión del Samurai Spirits con esos graficazos le añades 8 megabits a los 24 metes a Earthquake y los movimientos que faltan, y hubiese sido el BEST EVER port.

En cualquier caso que vivan los mappers.


Me encantaría ver ese GnG, aunque fuese con la ROM de 8 Mb de Strider. Hubiese sido la polla, ya no digamos con 16.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Haiba la hostia xD
Ya lo que me faltaba chato.

xD
Señor Ventura escribió:Ya lo que me faltaba chato.

xD

Eres el embajador internacional del foro.. Que nivel!!
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
gasega68k escribió:
Señor Ventura, de vez en cuando me paso por aquí en EOL para leer algunas cosas y muchas veces yo no sé de donde sacas algunas de las cosas que escribes, a veces me pregunto si es por ignorancia o es que lo haces de manera intencional :( , pero lo peor es que todos (o muchos?) dan por cierto todo lo que escribes sin investigarlo..., :( bueno en fin... Saludos a todos :)


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Uno de los owneds mas bestias de la historia de este foro, que viene a confirmar lo que muuuuchos usuarios han denunciado a lo largo del tiempo.

Gracias gasega por aniquilar la poca credibilidad de por si que le quedaba ya a ese usuario.
Remigio7 escribió:
gasega68k escribió:
Señor Ventura, de vez en cuando me paso por aquí en EOL para leer algunas cosas y muchas veces yo no sé de donde sacas algunas de las cosas que escribes, a veces me pregunto si es por ignorancia o es que lo haces de manera intencional :( , pero lo peor es que todos (o muchos?) dan por cierto todo lo que escribes sin investigarlo..., :( bueno en fin... Saludos a todos :)


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Uno de los owneds mas bestias de la historia de este foro, que viene a confirmar lo que muuuuchos usuarios han denunciado a lo largo del tiempo.

Gracias gasega por aniquilar la poca credibilidad de por si que le quedaba ya a ese usuario.


Ladran, luego, cabalgo [360º]

Las cosas hay que demostrarlas, que a ti valga que uno diga "este se equivoca en todo", lo único que deja en evidencia es que solo crees en lo que te interesa.

Por lo menos esta vez sin insultos.

@gasega68k Aliéntales un poquito mas, que no se diga.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Señor Ventura escribió:
Remigio7 escribió:
gasega68k escribió:
Señor Ventura, de vez en cuando me paso por aquí en EOL para leer algunas cosas y muchas veces yo no sé de donde sacas algunas de las cosas que escribes, a veces me pregunto si es por ignorancia o es que lo haces de manera intencional :( , pero lo peor es que todos (o muchos?) dan por cierto todo lo que escribes sin investigarlo..., :( bueno en fin... Saludos a todos :)


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Uno de los owneds mas bestias de la historia de este foro, que viene a confirmar lo que muuuuchos usuarios han denunciado a lo largo del tiempo.

Gracias gasega por aniquilar la poca credibilidad de por si que le quedaba ya a ese usuario.


Ladran, luego, cabalgo [360º]

Las cosas hay que demostrarlas, que a ti valga que uno diga "este se equivoca en todo", lo único que deja en evidencia es que solo crees en lo que te interesa.

Por lo menos esta vez sin insultos.

@gasega68k Aliéntales un poquito mas, que no se diga.

En realidad más que hater soy admirador tuyo, sabes un huevo, lo que pasa es que es un talento desaprovechado pq te pierden los colores. En muchas intervenciones por tal de defender a Snes te pasas de frenada. Es comprensible, todos tenemos más afinidad a una marca o máquina por temas sentimentales, pero cuando se trata de temas técnicos hay q saber dejar la pasión a un lado, y ahí gente como gasega se erigen como adalides de la imparcialidad.
Remigio7 escribió:En realidad más que hater soy admirador tuyo, sabes un huevo, lo que pasa es que es un talento desaprovechado pq te pierden los colores. En muchas intervenciones por tal de defender a Snes te pasas de frenada. Es comprensible, todos tenemos más afinidad a una marca o máquina por temas sentimentales, pero cuando se trata de temas técnicos hay q saber dejar la pasión a un lado, y ahí gente como gasega se erigen como adalides de la imparcialidad.


Poco me has leído entonces.

Curiosa forma de admirar.
Alguna novedad sobre la nueva fecha de lanzamiento de Paprium?
rastapunk escribió:Alguna novedad sobre la nueva fecha de lanzamiento de Paprium?
No sé si lo había puesto ya alguien, pero por lo que comentan en otros sitios, los 6 meses de bloqueo de Paypal acaban en abril. Luego necesitarán más tiempo para coger el dinero y hacer todo el proceso. Supongo que podríais firmar que el juego salga en el tercer trimestre de 2018 [beer]
Luego la gente se extraña de que no compre en kickstarter...
4817 respuestas