¿Para cuando estará a la venta Antarex para Megadrive?

El largamente esperado Proyecto Antarex para megadrive sigue en el aire. Se han visto pantallas del juego , videos , pero sin fecha... ¿Sabe alguien algo del asunto?
Coño, como el AmigaOS4 xD
Casi mejor si se lo preguntas a ellos, no? XD cc// @pocket_lucho
nuvalo escribió:Casi mejor si se lo preguntas a ellos, no? XD cc// @pocket_lucho



@pocket_lucho lleva casi 5 meses sin entrar en EOL. [360º]
jrll escribió:
nuvalo escribió:Casi mejor si se lo preguntas a ellos, no? XD cc// @pocket_lucho



@pocket_lucho lleva casi 5 meses sin entrar en EOL. [360º]


Bueno, pues entonces en su twitter: https://twitter.com/pocket_lucho
Ya os hemos respondido
"When it's done" :-P
En resumen: No se Sabe!!!

Ha seguir esperando con impaciencia!!! [facepalm]
Hace unas semanas pudimos entrevistar en nuestro podcast a Manu Segura & Dani Nevado, grafistas y desarrolladores junto al amigo PocketLucho de este esperado Shoot 'Em Up, y entre otras cosas nos comentaron que el juego va poco a poco pero bien encaminado, lento pero seguro.

A la típica pregunta de cuando va a salir el juego pues no pueden decir otra cosa que "cuando esté listo", como han dicho por aquí ya "When It's Done"... Pero tirando mas del hilo creo recordar que en su dia nos murmuraron algo de finales de año si todo va bien....

Pero también digo que desde la entrevista hasta los meses que vengan pueden pasar mil cosas....

Salu2
Os estáis pasando por el forro lo que dice el pobre @kusfo79 y él es uno de los que lo está haciendo, echadle un poquito de cuentas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Os estáis pasando por el forro lo que dice el pobre @kusfo79 y él es uno de los que lo está haciendo, echadle un poquito de cuentas [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Gracias AkrosRockBell :-P
AkrosRockBell escribió:Os estáis pasando por el forro lo que dice el pobre @kusfo79 y él es uno de los que lo está haciendo, echadle un poquito de cuentas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venía a decir lo mismo [+risas]. Echadle cuen, hacerme caso [360º]
kusfo79 escribió:
AkrosRockBell escribió:Os estáis pasando por el forro lo que dice el pobre @kusfo79 y él es uno de los que lo está haciendo, echadle un poquito de cuentas [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Gracias AkrosRockBell :-P


Lo "logico" es que en los foros todo cristo asuma que el que menos tiene idea de algo en concreto es:

A - El experto en el tema
B - El creador de lo que sea


Aun sigo buscandole la logica a eso :-|
theelf escribió:
kusfo79 escribió:
AkrosRockBell escribió:Os estáis pasando por el forro lo que dice el pobre @kusfo79 y él es uno de los que lo está haciendo, echadle un poquito de cuentas [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Gracias AkrosRockBell :-P


Lo "logico" es que en los foros todo cristo asuma que el que menos tiene idea de algo en concreto es:

A - El experto en el tema
B - El creador de lo que sea


Aun sigo buscandole la logica a eso :-|

+1
Manveru Ainu escribió:
AkrosRockBell escribió:Os estáis pasando por el forro lo que dice el pobre @kusfo79 y él es uno de los que lo está haciendo, echadle un poquito de cuentas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venía a decir lo mismo [+risas]. Echadle cuen, hacerme caso [360º]


Y a Manveru echadle cuenta también, que está con nosotros XD
theelf escribió:
kusfo79 escribió:
AkrosRockBell escribió:Os estáis pasando por el forro lo que dice el pobre @kusfo79 y él es uno de los que lo está haciendo, echadle un poquito de cuentas [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Gracias AkrosRockBell :-P


Lo "logico" es que en los foros todo cristo asuma que el que menos tiene idea de algo en concreto es:

A - El experto en el tema
B - El creador de lo que sea


Aun sigo buscandole la logica a eso :-|

No sólo pasa en los foros. En los trabajos pasa exactamente lo mismo. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que algún cliente me contradice, pero como ya estoy curtido les doy la razón y después paso de ellos cuando vienen los problemas. A pesar de ello no aprenden.
Yo sólo puedo decir: "mucho ánimo y no os agobiéis". No será por ganas y talento de la gente que hay detrás de este proyecto :D
La cuestión es que el producto final esté a la altura. El juego tiene una pinta impresionante por lo que esperar se está haciendo duro.
A los que viváis en Barcelona, podréis ver y jugar a la demo de Antarex en el marco de la jornada "FNAC'n Pixels 2015"
hilo_fnac-n-pixels-2015-jornada-retro-en-fnac-el-triangle_2089019

¡Y no sólo eso!, sino que también podréis participar en torneos, jugar a varias consolas retro, etc!
Sin duda es una ocasion unica para poder probar los avances del proyecto en el evento del FNAC, y de paso charlar con los desarrolladores y asistir a su conferencia dentro del marco del podcast Killbits, para que podais preguntar de primera mano cositas y verlo in situ.
Efectivamente quien se pase por la FNAC de barcelona plaza cataluña allí tendrán a los compañeros de 1985 alternativo, con el proyecto antarex de estandarte, tengo muchas ganas de verlo en acción!!!

un saludo!
Un par de vídeos que han colgado algunos de los asistentes.

Un repaso a toda la jornada, donde hay parte de la presentación que hicimos sobre Antarex
https://www.youtube.com/watch?v=xx0Ax7i-Prs


Y aqui un gameplay casi completo de la demo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZmDpRG8Xnhc
La consola que teníamos a 60hz dió problemas, así que tuvimos usar mi Pal Asia
Tremendo.
Luce muy bien gráficamente y llama la atención la variedad de patrones enemigos en un espacio de tiempo tan corto como el que se ve en el segundo vídeo.
Enhorabuena por el trabajo [plas]
Os pongo por aquí el vídeo promocional de Antarex mostrado en la Gamescom, espero que lo disfrutéis.

https://www.youtube.com/watch?v=1Qr2S8RZXWY
Coooooño!
No tenía ni idea de este proyecto!
Acabo de ver los vídeos y pinta bien, además los shump's son de mis géneros favoritos!
Este juego se va a poder comprar en plan bien? Me refiero si se va a vender en plan bonito como hicieron los de Watermelon con Pier Solar. Estaría muy chulo que tuviese su propia caja y cartucho y su propia carátula y no tener que jugar con everdrive.
Un saludo y ánimo!
Hola Men escribió:Coooooño!
No tenía ni idea de este proyecto!
Acabo de ver los vídeos y pinta bien, además los shump's son de mis géneros favoritos!
Este juego se va a poder comprar en plan bien? Me refiero si se va a vender en plan bonito como hicieron los de Watermelon con Pier Solar. Estaría muy chulo que tuviese su propia caja y cartucho y su propia carátula y no tener que jugar con everdrive.
Un saludo y ánimo!

Me uno a la pregunta.. Saldrá en físico?
nexus32salva escribió:
Hola Men escribió:Coooooño!
No tenía ni idea de este proyecto!
Acabo de ver los vídeos y pinta bien, además los shump's son de mis géneros favoritos!
Este juego se va a poder comprar en plan bien? Me refiero si se va a vender en plan bonito como hicieron los de Watermelon con Pier Solar. Estaría muy chulo que tuviese su propia caja y cartucho y su propia carátula y no tener que jugar con everdrive.
Un saludo y ánimo!

Me uno a la pregunta.. Saldrá en físico?



Se da por hecho que sí, no como Pier Solar, si no Oh Mummy, ya que es 1985alternativo, no Watermelon quien lo produce
yo espero poder hacerme con mi copia de antarex, a ver que tardan en sacarlo por que probé la demo en el retro barna y me pareció cojonudo
Yo lo compraria si fuese de un genero que me gustara, espero que consigan materiales mejores que los de Oh Mummy para carcasas, cajas y pcbs
Oh Mummy? Qué ocurrió?
Por cierto, a mi sí que és un género que me gusta y si sale una versión decente a un precio correcto, es muy probable que lo compre igual que compré Pier Solar.
Saludos.
Del precio de venta ni idea ¿No? La verdad es que me atrae bastante y quisiera saber por cuanto me puede salir. :0
Wow que chulo parece que va a estar!!

Me parece a mi o puede que sea para 2 players¿?¿? SEria una pasada.

Y intuyo fases "a pie" siendo la soldado piloto.

1985 alternativo por favor dadnos datos!!!!

Saludos
bertobp escribió:Yo lo compraria si fuese de un genero que me gustara, espero que consigan materiales mejores que los de Oh Mummy para carcasas, cajas y pcbs

el juego lo merece xD
miliet escribió:Wow que chulo parece que va a estar!!

Me parece a mi o puede que sea para 2 players¿?¿? SEria una pasada.

Y intuyo fases "a pie" siendo la soldado piloto.

1985 alternativo por favor dadnos datos!!!!

Saludos

[sonrisa]
Mucha gente se queja de los materiales del Oh Mummy, pero yo creo que son bastante dignos. Joer, es un juego no-oficial, en algo se tiene que notar. Yo la única pega que le veo a nivel estético es que la pegatina no viene bien pegada por la parte de arriba y hay que repegarla en casa con pegamento (sino se despega siempre). Y el libreto de instrucciones me hubiera gusta que fuese más clásico de MD, en horizontal y B&N. Pero por el resto, me parece muy chulo y el diseño del artwork y demás es genial.
Hombre! Empiezan a verse cositas nuevas... Ya era hora [sonrisa]

Cuánto porcentaje de juego está hecho, si se puede saber?


Vanil, las instrucciones muy bien, la caja me da un poco igual, pero el cartucho es mejorable...
Lo que sigue sin contestarse es la fecha de venta jejeje, se confirma finales de año o se alargará la cosa?
nexus32salva escribió:Lo que sigue sin contestarse es la fecha de venta jejeje, se confirma finales de año o se alargará la cosa?

kusfo79 escribió:When it's done :-p


Es un juego hecho por gente por amor al arte, no hay que meter prisa, que se tomen el tiempo que les haga falta y lo dejen como a ellos mejor les guste [360º]
No tengais prisa jovenes padawans... que aun queda un rato largo para que salga ....
Vareland escribió:No tengais prisa jovenes padawans... que aun queda un rato largo para que salga ....

Muchas gracias sabio maestro jedi... Jejeje
VaNiL escribió:Mucha gente se queja de los materiales del Oh Mummy, pero yo creo que son bastante dignos. Joer, es un juego no-oficial, en algo se tiene que notar. Yo la única pega que le veo a nivel estético es que la pegatina no viene bien pegada por la parte de arriba y hay que repegarla en casa con pegamento (sino se despega siempre). Y el libreto de instrucciones me hubiera gusta que fuese más clásico de MD, en horizontal y B&N. Pero por el resto, me parece muy chulo y el diseño del artwork y demás es genial.

Si nada mas introducirlo en la consola el juego se rompe es que no es de muy buena calidad.

Menos mal que se comportaron y me enviaron otro cartucho.
kkdelavk escribió:
VaNiL escribió:Mucha gente se queja de los materiales del Oh Mummy, pero yo creo que son bastante dignos. Joer, es un juego no-oficial, en algo se tiene que notar. Yo la única pega que le veo a nivel estético es que la pegatina no viene bien pegada por la parte de arriba y hay que repegarla en casa con pegamento (sino se despega siempre). Y el libreto de instrucciones me hubiera gusta que fuese más clásico de MD, en horizontal y B&N. Pero por el resto, me parece muy chulo y el diseño del artwork y demás es genial.

Si nada mas introducirlo en la consola el juego se rompe es que no es de muy buena calidad.

Menos mal que se comportaron y me enviaron otro cartucho.


Imagen
kkdelavk escribió:
VaNiL escribió:Mucha gente se queja de los materiales del Oh Mummy, pero yo creo que son bastante dignos. Joer, es un juego no-oficial, en algo se tiene que notar. Yo la única pega que le veo a nivel estético es que la pegatina no viene bien pegada por la parte de arriba y hay que repegarla en casa con pegamento (sino se despega siempre). Y el libreto de instrucciones me hubiera gusta que fuese más clásico de MD, en horizontal y B&N. Pero por el resto, me parece muy chulo y el diseño del artwork y demás es genial.

Si nada mas introducirlo en la consola el juego se rompe es que no es de muy buena calidad.

Menos mal que se comportaron y me enviaron otro cartucho.


A mi me paso lo mismo. El material no es que sea de mala calidad, es que no pudieron encontrar nada peor
Luceid escribió:
kkdelavk escribió:
VaNiL escribió:Mucha gente se queja de los materiales del Oh Mummy, pero yo creo que son bastante dignos. Joer, es un juego no-oficial, en algo se tiene que notar. Yo la única pega que le veo a nivel estético es que la pegatina no viene bien pegada por la parte de arriba y hay que repegarla en casa con pegamento (sino se despega siempre). Y el libreto de instrucciones me hubiera gusta que fuese más clásico de MD, en horizontal y B&N. Pero por el resto, me parece muy chulo y el diseño del artwork y demás es genial.

Si nada mas introducirlo en la consola el juego se rompe es que no es de muy buena calidad.

Menos mal que se comportaron y me enviaron otro cartucho.


A mi me paso lo mismo. El material no es que sea de mala calidad, es que no pudieron encontrar nada peor


Si sabéis de algún sitio donde lo puedan manufacturar con mejores materiales por un importe parecido, para que no se disparen los precios, hacérselo saber. Seguramente lo agradecerán.

Simplemente quejándose no se solucionan las cosas.
tuviello escribió:Si sabéis de algún sitio donde lo puedan manufacturar con mejores materiales por un importe parecido, para que no se disparen los precios, hacérselo saber. Seguramente lo agradecerán.

Simplemente quejándose no se solucionan las cosas.


Enviando un email tampoco.
FFantasy6 escribió:
tuviello escribió:Si sabéis de algún sitio donde lo puedan manufacturar con mejores materiales por un importe parecido, para que no se disparen los precios, hacérselo saber. Seguramente lo agradecerán.

Simplemente quejándose no se solucionan las cosas.


Enviando un email tampoco.


Perdón¿?
Por 25€ no creo que haya nada mejor pero, la gente pagaria mas si la calidad fuera identica a los originales.

Otra opcion es que vendan placas sueltas+ caratula+manual y que cada uno lo vista como quiera, con cajas y carcasas recicladas.
tuviello escribió:
FFantasy6 escribió:
tuviello escribió:Si sabéis de algún sitio donde lo puedan manufacturar con mejores materiales por un importe parecido, para que no se disparen los precios, hacérselo saber. Seguramente lo agradecerán.

Simplemente quejándose no se solucionan las cosas.


Enviando un email tampoco.


Perdón¿?


Que ya se intentó por correo electrónico y no se tubo respuesta.
En España la gente no se toma muy bien los consejos.
FFantasy6 escribió:
Que ya se intentó por correo electrónico y no se tubo respuesta.
En España la gente no se toma muy bien los consejos.


Desconocía esto, siempre tuve en estima a la gente de FaseBonus. :S
80 respuestas
1, 2