[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Mañana tenemos newsletter

The update is under translation to allow everyone to understand. Coming on Monday morning. thanks for your patience !

sacado de una respuesta a un mensaje en facebook https://www.facebook.com/watermelongame ... =3&theater
Bien, al menos que den noticias, no importa si toca esperar para el juego. A ver si muestran algo del juego final!
Espero que muestren algo pero me huele a que se centrará en explicar los los follones con PayPal, posibles soluciones y tal...
Pues a ver que se cuentan... Repito la pregunta.. A alguien les ha pedido la dirección de envío? Por que quedan dos semanas para el supuesto "envío"
Yo desde que hice el pago en abril no se nada de nada...
O´Neill escribió:Yo desde que hice el pago en abril no se nada de nada...

Yo lo hice en 2013 y tampoco [qmparto]
Pues no se si contar con que hagan el envío el 16, llamadme loco, pero yo si tuviera que preparar 2000 o 3000 paquetes ya hubiera empezado :-?
Tienen el dinero retenido así que a mi me huele a devolución de paypal a los compradores + nuevo pago con tarjeta de crédito u otras formas de pago. Sería lo más lógico.
Lo de esta empresa ya es un asco, ya serian ""SERÍAN"" 2 veces que por A o por B les pasa algo y hay retrasos de muchos meses.

Imagen
Confirman el problema con Paypal, y que el juego se retrasa hasta principios de 2018....
@kusfo79 eso es una suposición o ya está el comunicado?
Acaban de poner en Twitter el.comunicado de Facebook

Por mi parte todo ok, solo pido comunicación. El juego que salga cuando quiera, pero que sean transparentes
kusfo79 escribió:Confirman el problema con Paypal, y que el juego se retrasa hasta principios de 2018....


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , como me lo esperaba!!

Pier Solar 2.0!!!!

Imagen

Ahora la excusa de Paypal (que ese problema se merece 6 meses minimo claro), despues será la excusa de las cajas de plastico y cartón, que claro, es que........hay problemas con la fabrica, después ..um, que será?

WM, iros a cagar! ratataaaa
@Kasios eres backer? veo que disfruta de los lindo con la noticia
Gynoug escribió:@Kasios eres backer? veo que disfruta de los lindo con la noticia


Por supuesto, si no protestaba con tanto énfasis.
Dear *******

You're receiving this message because you have a preorder (or more) at WM's Magical Game Factory !

Silence is gold but not always ! We were not very talkative those last months... we were at war ! Struggling and battling with our payment processor, Paypal... as they locked our funds after over 8 years of business ! An independent video game company is apparently not supposed to be that awesome !



Thanks to your trust and love for quality retro games, we received an unprecedented large amount of orders. Paypal decided it was way too suspicious for a Mega Drive / SEGA Genesis game to be that successful. Yes, you heard it right ! We are not drug dealers ! We are all 16-bit addicted, but nothing to cure about it !

Even if they locked our funds, we continued part of the production on our own savings and it greatly affected our schedule and operations... in order to produce the biggest 16-bits games ever produced, we require a lot more than pocket money !

You know now why the order page was unavailable. No stone was left unturned in seeking to remedy the problem and we finally reached the rights people. We should receive our funds in about a month.

Planned on fall 2017, the release date will so be pushed a bit. PAPRIUM will rise from earth early 2018. All our other games are also affected by this delay.

Q. Is my money lost?
A. No, your money is in Paypal's Bank account at the moment.
Q. Are my orders / preorders cancelled?
A. No, we still have your orders / preorders registered, no worries.
Q. Will I get my games?
A. Yes, of course.
Q. Wait is too long, can I get a refund?
A. Yes, anytime, please contact the support, we will refund and cancel your orders/preorders.

For the one that would find the extra wait unacceptable, contact our support for a refund. For the others, a huge thanks, you won't be disappointed !
Recibido hace dos minutos...
Vereis como al final se nos va a finales de 2018 :-|
El comunicado llega tarde .........
Vaya full
P. D. Full = mierda
Vale, iba a contactar para preguntarles si mi pier solar que compré un par de semanas antes también se retrasa, y veo que sí [poraki]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¡Ay qué corcho con el tío Paco! :(
Normal, ya casi nadie tiene escaner para escanear los documentos que pide paypal para desbloquear la cuenta.
FFantasy6 escribió:Normal, ya casi nadie tiene escaner para escanear los documentos que pide paypal para desbloquear la cuenta.

Normal, a nosotros solo tardaron 18 meses en desbloquearla....¬¬
esilvan escribió:Acaban de poner en Twitter el.comunicado de Facebook

Por mi parte todo ok, solo pido comunicación. El juego que salga cuando quiera, pero que sean transparentes


Idem
kusfo79 escribió:
FFantasy6 escribió:Normal, ya casi nadie tiene escaner para escanear los documentos que pide paypal para desbloquear la cuenta.

Normal, a nosotros solo tardaron 18 meses en desbloquearla....¬¬


En otro caso, con autónomos, 1 mes.
¬_¬ , que menos que nos ponen un video del juego para compensar, en teoria, debería estar ya acabado...Imagen
Uséase, que para Navidades 2018 o ya entrado 2019 lo tenemos bien fresquito.
Imagen
FFantasy6 escribió:
kusfo79 escribió:
FFantasy6 escribió:Normal, ya casi nadie tiene escaner para escanear los documentos que pide paypal para desbloquear la cuenta.

Normal, a nosotros solo tardaron 18 meses en desbloquearla....¬¬


En otro caso, con autónomos, 1 mes.


El tema es que nosotros era un Verkami, y no se por qué razón, les saltó la alarma, y no se creían lo de los juegos para spectrum, megadrive, etc.... -_-
O´Neill escribió:¬_¬ , que menos que nos ponen un video del juego para compensar, en teoria, debería estar ya acabado...Imagen


Igual ni está terminado, con la excusa de """""""PAYPAL""""""" [facepalm] vete tu a saber

Imagen
A mi hoy me ha llegado un mail diciendo exactemante eso, que por problemas con Paypal, hasta finales del 2017, principios del 2018 nada. Una pena la veradad.

Lo que de verdad me indigna es que pague mi version especial en Marzo si no recuerdo mal, lo que quiere decir que llevan con mi dinero casi 6 meses, y ahora ofrecen la devolucion, o esperar. A ver una devolucion a 6 meses no vale para nada, y tampoco dicen quepor la espera, vaya a recibir nada mas o extra.

La verdad es que estoy cabreado, ya que parece que hasta que no les de la gana a ellos no van a enviar el juego. Y si pides la devolucion, te quedas sin nada.

En fin.....
Elcurrelas escribió:A mi hoy me ha llegado un mail diciendo exactemante eso, que por problemas con Paypal, hasta finales del 2017, principios del 2018 nada. Una pena la veradad.

Lo que de verdad me indigna es que pague mi version especial en Marzo si no recuerdo mal, lo que quiere decir que llevan con mi dinero casi 6 meses, y ahora ofrecen la devolucion, o esperar. A ver una devolucion a 6 meses no vale para nada, y tampoco dicen quepor la espera, vaya a recibir nada mas o extra.

La verdad es que estoy cabreado, ya que parece que hasta que no les de la gana a ellos no van a enviar el juego. Y si pides la devolucion, te quedas sin nada.

En fin.....

Imaginate que yo lo tengo pagado desde marzo de 2013. No lo recuerdo exactamente pero yo creo que no pagué por Paypal.. En fin.. [facepalm] desgraciadamente no tendria que sorprendernos
Crédito a 0% de interés.
O´Neill escribió:¬_¬ , que menos que nos ponen un video del juego para compensar, en teoria, debería estar ya acabado...Imagen

eso digo yo!!! [poraki]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:¬_¬ , que menos que nos ponen un video del juego para compensar, en teoria, debería estar ya acabado...Imagen


Pienso igual.

¿Qué miedo hay? ¿Está roto o algo? ¿Les ha pillado el toro?

Y aún así; 3 minutos de hostias en un Stage dan para meses de "tranquilidad" y debates en los foros para hacer la espera más amena.

No ganan NADA con este hermetismo, o tienen algo que ocultar, o bien son muy, muy insensatos.
Hicieron lo mismo con Pier Solar, y el juego al final salió, y todo bien....

Parece que es cosa de Fonzie, es de lo que rajaba Tulio cuando dejó Watermelon...
Os dejo un copy&paste del mail de WM sobre PAPRIUM:

Watermelon escribió:Dear viper2,

You're receiving this message because you have a preorder (or more) at WM's Magical Game Factory !

Silence is gold but not always ! We were not very talkative those last months... we were at war ! Struggling and battling with our payment processor, Paypal... as they locked our funds after over 8 years of business ! An independent video game company is apparently not supposed to be that awesome !

Imagen

Thanks to your trust and love for quality retro games, we received an unprecedented large amount of orders. Paypal decided it was way too suspicious for a Mega Drive / SEGA Genesis game to be that successful. Yes, you heard it right ! We are not drug dealers ! We are all 16-bit addicted, but nothing to cure about it !

Even if they locked our funds, we continued part of the production on our own savings and it greatly affected our schedule and operations... in order to produce the biggest 16-bits games ever produced, we require a lot more than pocket money !

You know now why the order page was unavailable. No stone was left unturned in seeking to remedy the problem and we finally reached the rights people. We should receive our funds in about a month.

Planned on fall 2017, the release date will so be pushed a bit. PAPRIUM will rise from earth early 2018. All our other games are also affected by this delay.

Q. Is my money lost?
A. No, your money is in Paypal's Bank account at the moment.
Q. Are my orders / preorders cancelled?
A. No, we still have your orders / preorders registered, no worries.
Q. Will I get my games?
A. Yes, of course.
Q. Wait is too long, can I get a refund?
A. Yes, anytime, please contact the support, we will refund and cancel your orders/preorders.

For the one that would find the extra wait unacceptable, contact our support for a refund. For the others, a huge thanks, you won't be disappointed !

For any concerns, please contact the costumer support.
http://www.magicalgamefactory.com/en/fa ... support_5/

Thanks!

WATERMELON TEAM


[360º] [360º] [360º]
No me importa que lo hayan retrasado, era de esperar por una u otra cosa, pero también espero que merezca la pena y sea un producto de gran calidad, que no es barato precisamente.

Saludos!
Sexy MotherFucker escribió:
Y aún así; 3 minutos de hostias en un Stage dan para meses de "tranquilidad" y debates en los foros para hacer la espera más amena.


Exacto, va haciendo falta más que nunca un gameplay puro y duro de un nivel. Sería de manual que lo sacaron en cuanto vuelvan a abrir las peorder.
A Watermelon hay que tomárselos con mucha manga ancha, aunque también creo que han recibido cítricas muchas veces absurdas. Está claro que no son el mejor ejemplo de transparencia, al final cumplen lo que prometen pero manejan fatal los tiempos y las formas... Yo tengo bastante claro como llevar sus cosas, me baso en el "toma mi dinero y cuando os venga bien, me dais lo acordado". Jode que sea así, pero si no les aceptas como son te vas a enfadar bastante.

En cualquier caso, siempre hay solución, devolución de la pasta o directamente no entres al trapo y pasa de sus productos.
viper2 escribió:Os dejo un copy&paste del mail de WM sobre PAPRIUM:

Watermelon escribió:Dear viper2,

You're receiving this message because you have a preorder (or more) at WM's Magical Game Factory !

Silence is gold but not always ! We were not very talkative those last months... we were at war ! Struggling and battling with our payment processor, Paypal... as they locked our funds after over 8 years of business ! An independent video game company is apparently not supposed to be that awesome !

Imagen

Thanks to your trust and love for quality retro games, we received an unprecedented large amount of orders. Paypal decided it was way too suspicious for a Mega Drive / SEGA Genesis game to be that successful. Yes, you heard it right ! We are not drug dealers ! We are all 16-bit addicted, but nothing to cure about it !

Even if they locked our funds, we continued part of the production on our own savings and it greatly affected our schedule and operations... in order to produce the biggest 16-bits games ever produced, we require a lot more than pocket money !

You know now why the order page was unavailable. No stone was left unturned in seeking to remedy the problem and we finally reached the rights people. We should receive our funds in about a month.

Planned on fall 2017, the release date will so be pushed a bit. PAPRIUM will rise from earth early 2018. All our other games are also affected by this delay.

Q. Is my money lost?
A. No, your money is in Paypal's Bank account at the moment.
Q. Are my orders / preorders cancelled?
A. No, we still have your orders / preorders registered, no worries.
Q. Will I get my games?
A. Yes, of course.
Q. Wait is too long, can I get a refund?
A. Yes, anytime, please contact the support, we will refund and cancel your orders/preorders.

For the one that would find the extra wait unacceptable, contact our support for a refund. For the others, a huge thanks, you won't be disappointed !

For any concerns, please contact the costumer support.
http://www.magicalgamefactory.com/en/fa ... support_5/

Thanks!

WATERMELON TEAM


[360º] [360º] [360º]


Si está claro que lo mejor del mail es el gif........

Imagen


Edito: @robotnik16 O se mas profesional (desues de 8 años) y no cometas los mismos errores una y otra vez, no todo va a ser tragar y tragar y tragar. Despues de 8 años hay que ser PROFESIONALES. Menos defenderles y mas darles caña! [uzi]
@Kasios sí, si eso es lo nos gustaría a todos, pero la realidad no es esa y vuelvo a lo mismo, o lo aceptas de forma adulta o reclamas pasta y no les compras nada más.

Dar pataletas en foros no sirve de nada, ellos siguen vendiendo mucho (por lo que parece) así que todo perfecto... Recuerdo que tú mismo quedaste muy insatisfecho con todo el proceso del pier solar, sin embargo vuelves a ellos, entiendo que no sería para tanto.

Ahoea podemos exigir gameplay, eso sí [carcajad]
robotnik16 escribió:@Kasios sí, si eso es lo nos gustaría a todos, pero la realidad no es esa y vuelvo a lo mismo, o lo aceptas de forma adulta o reclamas pasta y no les compras nada más.

Dar pataletas en foros no sirve de nada, ellos siguen vendiendo mucho (por lo que parece) así que todo perfecto... Recuerdo que tú mismo quedaste muy insatisfecho con todo el proceso del pier solar, sin embargo vuelves a ellos, entiendo que no sería para tanto.

Ahoea podemos exigir gameplay, eso sí [carcajad]


Volvi a ellos pensando que serian mas profesionales, ya sabes, madurez empresarial, profesionalidad.........y me encuentro con que siguen siendo unos impresentables (8 años de empresa WM..deberian de haber cundido mucho), pero me alegra ver que hay gente que besa por donde los de WM pasan y les perdona todo [oki]
El tiempo nos ha demostrado que tarde o temprano cumplen entonces por qué tanto revuelo ? Al que quiera dicen que le devuelven su dinero entonces porque no piden devolución y se dejan de dar la tabla con lo mismo una y otra vez. Yo creo que es ya masoquismo de algunos [+risas]
@Kasios La madurez la consigues con la experiencia, si es la primera vez que tienen este volumen de ventas pues tal vez no caigas en ello, lo mismo da que lleves 8 años o que lleves 1... No es la primera cagada que tienen, de hecho, ya han comentado por aquí que no es a los únicos que les ha pasado. Nosotros también tenemos experiencia sobre cómo funcionan estos proyectos, tampoco deberái sorprender tanto.

Yo no es que tenga una imagen idealizada de WM precisamente, a mí también me joden sus procedimientos pero no me complico la existencia, doy por hecho que estos proyectos van para largo (o incluso que no llegue nunca), cuando lo tengan listo que me llamen, y si la espera me quema tanto pues reclamo mi dinero y a otra cosa.
Es que algunos aqui se creen que estan lideando con una multinacional con trillones a lo Apple, Microsoft o Sony [carcajad]

Es que es mas que logico pues es una empresa pequeña, es a las multinacionales y les pasa imagina a esta que es una indie.

Un ejemplo del mas reciente The last guardian para PS4 [fiu]
@Faxtron el problema de WM es que para unas cosas hacen un despliegue del copón, y para otras, no dan signos de vida... Da la sensación de que entremezclan medio mentiras con medio verdades y la gente se cabrea (con su parte de razón).

La comunicación y los tiempos los llevan como el ojete, pero qué les vamos a hacer... :o
En fin... ya no viene de unos mesecillos más, no?
Lo raro hubiera sido que se hubieran cumplido los plazos. [qmparto]

No seamos pesimistas que pinta a juegazo... Seguro que merece la pena la espera.

En cuanto al tema de la dirección de envío, se sabe algo??
Nos la tienen que pedir, hay que mandar un correo o como va?

Un saludo!!
Bueno, realmente lo extraño sería que saliera a tiempo conociendo los antecedentes de WM
Sabrán mucho de hacer juegos, pero de gestionar los envíos ni PUTA idea. No puedes caer en la misma piedra 38 veces.
Por lo demás ya tenía asumido que el juego no salía a tiempo. Es como cuando le prestas algo a un colega y sabes que no te lo va a devolver...ya conoces al bicho y sabes como actua.
Eso si, podrían tener un detalle por la INFINITA paciencia de sus clientes.
Y lo de no haber un triste gameplay... [facepalm] El hype hay que alimentarlo que es de lo que viven.
Pero bueno, ya sabemos como es el bicho y es lo que hay...
Aquí no hay nada en sombras lo que pasa es que se ha cobrado una pasta para poder seguir con el desarrollo en forma de pre-compra. Eso debe ser así, lo que pasa es que no lo van a decir de esa forma, entonces como prometen a medias pues el personal al final se cabrea y con razón. Pero si en un pasado ya han hecho lo mismo y al final cumplen cual es el problema y mas cuando se ofrecen a devolver la pasta a quien lo pida.

En mi opinión lo mejor es que se retrase para que trabajen con calma y el producto final sea mejor con la máxima calidad posible. Si los desarrolladores creen que retrasando pueden ofrecer un producto mejor pues que se retrase. El que no le guste pues que pida devolución y listo. Pero pasar por el foro al lloriqueo y al pataleo continuo por gusto no se ve bien y mas a sabienda que con eso no se va a sacar nada.
@Faxtron Tampoco habría pasado nada si hubieran dicho que necesitaban el dinero para seguir con el desarrollo (que no sé si sería por eso) y tampoco pasaría nada si el retraso se debiera a que aun no está terminado, el tema es que la información debe ser veraz y lo más constante posible. Si la razón del último retraso no fuera por el tema de paypal a mí también me sentaría mal, con el tiempo se han convertido en el cuento del lobo, ahora la gente no se fía y es normal.

Tampoco es que sean muy detallistas, porque podrían haber contrarrestado la mala noticia con el pequeño gameplay que todos llevamos esperando ver o con alguna información nueva sobre el juego, pero de eso nada... Luego es verdad que suelen compensar con algún detalle y tal, pero lo que digo, siempre tarde y mal.

WM son como una mujer fatal, siempre con problemas pero no puedes dejarla [+risas]
4817 respuestas