[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
No entiendo de que tanta queja si no hay ninguna informacion al respecto ni hemos llegado a la fecha de lanzamiento.

Aparte una empresa como WM, que no es ninguna supercompañia, esta haciendo juegos para retroconsolas y encima bastante bien le tengan que echar tanta mierda...

No hay ninguna otra empresa que tenga huevos para hacer lo mismo que WM con Pier Solar ni si quiera una gran empresa como TecToy, con sus artilugios mediocres ha hecho algo parecido...

No hay otras cosas que hacer en la vida? No creo que sea para tanto.

Todo llegará [beer]
Hombre si no tuvieran nuestro dinero igual no pasaba nada. Pero desde el momento que pides dinero a la gente y das una fecha de lanzamiento, que menos que informes al personal de cómo va el tema .

Yo a WM le pido lo mismo que a electrónic arts. Es una empresa y tiene mi dinero. Qué sean 2 o 2000 es su problema. Si no llegan pues que avisen que no llegan y punto, y no pasaría nada de nada.

El tema es que como nos conocemos todos, se intuye lo que puede llegar a pasar. Porque estos cuando hay problemas se callan como una puta y no dicen nada de nada. Y eso no es.
No tenemos derecho a saber nada de lo que hemos comprado, todo en orden.
esilvan escribió:Hombre si no tuvieran nuestro dinero igual no pasaba nada. Pero desde el momento que pides dinero a la gente y das una fecha de lanzamiento, que menos que informes al personal de cómo va el tema .

Yo a WM le pido lo mismo que a electrónic arts. Es una empresa y tiene mi dinero. Qué sean 2 o 2000 es su problema. Si no llegan pues que avisen que no llegan y punto, y no pasaría nada de nada.

El tema es que como nos conocemos todos, se intuye lo que puede llegar a pasar. Porque estos cuando hay problemas se callan como una puta y no dicen nada de nada. Y eso no es.


Me sangran las manos......

Imagen
Claro. Tú no ? Tú les has dado el dinero para que hagan lo que les salga de los huevos ?

Mírate lo que pasó con las últimas tiradas del pier solar. Se largo el Tulio este, y dejaron aquello empantanado. Tenían toneladas de mails , mensajes de Twitter y demás de gente preguntando y no se dignaron a decir ni mu. Es más, hay hilos que cerraban en el foro de gente preguntando donde coño estaba su pedido .

Cómo son 3 gatos hay que dejarles que hagan lo que quieran ? A ver si ahora van a ser los únicos que hacen juegos entre 4 gatos
esilvan escribió:Claro. Tú no ? Tú les has dado el dinero para que hagan lo que les salga de los huevos ?

Mírate lo que pasó con las últimas tiradas del pier solar. Se largo el Tulio este, y dejaron aquello empantanado. Tenían toneladas de mails , mensajes de Twitter y demás de gente preguntando y no se dignaron a decir ni mu. Es más, hay hilos que cerraban en el foro de gente preguntando donde coño estaba su pedido .

Cómo son 3 gatos hay que dejarles que hagan lo que quieran ? A ver si ahora van a ser los únicos que hacen juegos entre 4 gatos


Pera ha salido el juego ya? No verdad?, pues cuando salga y no den informacion ahí es cuando la gente tiene que quejarse...

Comparar a EA con WM es ridiculo la verdad...

Es muy comodo hacerlo todo desde el sofa pero desarrollar un juego tiene muchisimo trabajo...

Que pasa que ahora no responden por algo será no? La gente no tiene derecho a vacaciones?

Yo he comprado 2 juegos de WM y no he tenido ningun problema y ahora he vuelto a comprar.

Yo tambien quiero mi juego ya y ahora... sobretodo cuando me he gastado una pasta en la Ed.coleccionista de Paprium con el mando arcade y un PîerSolar de DreamCast.

Esto es como lo que pasa en la tienda que no se puede hacer precompras... Pues si leemos veremos que pone disponible a partir del 16/09/17.

Vamos que si alguien no lo quiere o duda de que obtendran el juego que reclamen su dinero por paypal o preguntar en el foro de WM.
No puedo entender como os molesta que la gente pida información por un dinero que se ha adelantado.
¿Cuánto se retrasaron con el Pier Solar de Mega? (Lo siento, estaba amelonao y no estuve al tanto en su día.)
arraidan escribió:No puedo entender como os molesta que la gente pida información por un dinero que se ha adelantado.


Pues ya ves, hay quien le molesta lo que hacen los demás ein?
En otro hilo protestan porque llevan dos días con el objeto pagado y sin enviar.
[qmparto] Si es que el calor a algunos les afecta.
Vinagres! poneos a trabajar! [hallow]

Imagen
FFantasy6 escribió:En otro hilo protestan porque llevan dos días con el objeto pagado y sin enviar.


XD
Ése me suena...

Hay que tener en cuenta que si son poca gente y así medio amateurs, es normal que ante una demanda masiva no den abasto en el lanzamiento. Creo que lo mejor es tener paciencia y comprensión, aunque entiendo que la gente se pueda poner nerviosa porque el dinero bien poco que tardan en cobrarlo. XD
Sceptre_JLRB escribió:
FFantasy6 escribió:En otro hilo protestan porque llevan dos días con el objeto pagado y sin enviar.


XD
Ése me suena...

Hay que tener en cuenta que si son poca gente y así medio amateurs, es normal que ante una demanda masiva no den abasto en el lanzamiento. Creo que lo mejor es tener paciencia y comprensión, aunque entiendo que la gente se pueda poner nerviosa porque el dinero bien poco que tardan en cobrarlo. XD


Ya han pasado por eso con el Pier solar, son tan poco profesionales que no han podido ser previsores?, o se estan quedando con algunos que es besan los pies? ¬_¬
@Kasios

No se que es lo que no te entra en la cabeza pero WM es un grupo amateur de fans del Genesis.
Y un pequeño grupo ahora mismo no podra dar abasto con los pedidos mundiales.
tendran muchisimo trabajo por delante...
Ya le costo mucho trabajo con el Piersolar y tardaron si pero lo entregaron todo... Todo no es perfecto.

Si tanto te pica el bolsillo pide una devolucion y punto. sois 4 gatos dando la vara a un juego que ni siquiera ha sido lanzado. Estais pidiendo justificacion a algo que no lo tiene aún.

Ya roza lo absurdo... [qmparto]
Es muy raro el proyecto que sale de pre-financiación rollo reservas, Kickstarter y similares que no tiene retrasos. Supongo que no es lo ideal, pero bueno a estas alturas hay que estar acostumbrados.
A mi me da igual cuanto se tarde después que valga la pena la espera. Juegos tengo por montones entre retro y actuales como para estar pataleando y llorando porque se atrasé un tiempo más. Yo seguiré esperando tranquilo que tarde o temprano cae en mis manos.
Una mala planificación en un proyecto de cualquier índole no es tolerable y es sumamente informal y nada profesional.

Si el 16 no mandan mínimo el juego la gente debe de exigir que no les tomen por tontos y lo suyo sería cancelar las reservas y, cuando tengan los juegos hechos, entlnces que pidan el dinero.
AkrosRockBell escribió:Una mala planificación en un proyecto de cualquier índole no es tolerable y es sumamente informal y nada profesional.

Si el 16 no mandan mínimo el juego la gente debe de exigir que no les tomen por tontos y lo suyo sería cancelar las reservas y, cuando tengan los juegos hechos, entlnces que pidan el dinero.


Pero eh!!!, que por aqui dicen que no son profesionales, ni empresa, que son 4 frikis sin medios...... [facepalm]
Los juegos de WM tardan varios años y a mi no me importa si hiciera falta esperar un año mas, me espere los 5 años del pier solar y con este casi lo mismo se que cuando reciba mis copias de inversor y el joystick lo voy a disfrutar.
Yo también lo disfrutaré pero sin que jueguen con mi dinero mientras la sacan.
A ver, yo creo que la gente no se molestaría porque el juego tenga un retraso de lanzamiento, al fin y al cabo ya sabemos de qué pie cojean éstos de WM, pero me parece bastante normal que la gente quiera información sobre algo que ha pagado si finalmente hay algún tipo de problema.

Hay que tener en cuenta de que WM no ha hecho un kickstarter, con los riesgos que éstos implican y que si por casualidad no lo terminaran los inversores perderían la pasta, sino un preorder de un producto con una fecha de lanzamiento fijada a la hora de pagar; a todo esto añadir que no se ha pagado una señal como reserva, sino el precio completo, con lo que están en su deber de entregarlo o sería una estafa denunciable.

Yo por mi parte si hay que esperar más se espera sin problemas, pero en este tipo de casos, además de la información genérica de marras del estilo "retrasamos la salida del juego para terminar de pulirlo", los compradores agradecerían MUCHO que mostraran algún vídeo de gameplay para que la gente no se piense que han comprado humo, y que lo que se vio en el trailer no era más que un montaje o una demo técnica.
Amos a ver...la cuestión no es que tarden más o menos.

Es que, una empresa, trabajen 2 o 500, sean amateur o profesionales, debe cumplir unos mínimos de seriedad. Qué te retrasas ? Pues lo dices. Qué te quieres ir de vacaciones ? Pues lo dices. Qué estás cansado y vas a tardar el triple de lo que dijiste ? Pues lo dices. Qué has infravalorado el curro que es y hay cosas que no has controlado y Bla Bla ? Pues dilo coño. Eso es ser un buen profesional. Te llames watermelon o Sony, que más dará.

Lo que no puedes hacer es no decir ni mu. No poner ni un post en TU propio foro, ni un tweet, ni contestar a absolutamente nadie. Eso no se lo visto a hacer a nadie. Ni los kickstarter guarros que pintaban fatal como el mighty n9 o el bloodstained tienen la falta de comunicación tan GRANDE que tiene esta gente. Eso de los flyers de ese francés es una muestra más. Les suda la polla. Y eso se le volvera en su contra.

Y podrían no decir nada, claro que podrían. Pero es que la gente ya ha pagado. Y como han pagado , entonces adquieres formalmente con tus clientes un compromiso. Qué puedes no cumplirlo, pero habla coño.

Pero bueno ya veremos qué pasa, evidentemente no ha pasado nada de nada no hay motivos para alarmarse. El tema está en que como decía, aquí ya nos conocemos todos , y sabemos qué puede ocurrir.
darkcarmona escribió:A ver, yo creo que la gente no se molestaría porque el juego tenga un retraso de lanzamiento, al fin y al cabo ya sabemos de qué pie cojean éstos de WM, pero me parece bastante normal que la gente quiera información sobre algo que ha pagado si finalmente hay algún tipo de problema.

Hay que tener en cuenta de que WM no ha hecho un kickstarter, con los riesgos que éstos implican y que si por casualidad no lo terminaran los inversores perderían la pasta, sino un preorder de un producto con una fecha de lanzamiento fijada a la hora de pagar; a todo esto añadir que no se ha pagado una señal como reserva, sino el precio completo, con lo que están en su deber de entregarlo o sería una estafa denunciable.

Yo por mi parte si hay que esperar más se espera sin problemas, pero en este tipo de casos, además de la información genérica de marras del estilo "retrasamos la salida del juego para terminar de pulirlo", los compradores agradecerían MUCHO que mostraran algún vídeo de gameplay para que la gente no se piense que han comprado humo, y que lo que se vio en el trailer no era más que un montaje o una demo técnica.


Cualquiera puede cancelar la pre-order a través de PayPal (en el caso de que WM no responda) cuando quiera.
Gynoug escribió:Cualquiera puede cancelar la pre-order a través de PayPal (en el caso de que WM no responda) cuando quiera.


No hay un plazo de 45 días para cancelar un pago hecho por paypal? O eso tenía entendido. De todas formas aunque fuera el caso no es excusa alguna, ya que el pago está hecho y seguramente estén usando gran parte del dinero recaudado en el proceso de fabricación, que no debe de ser barato precisamente.
darkcarmona escribió:
Gynoug escribió:Cualquiera puede cancelar la pre-order a través de PayPal (en el caso de que WM no responda) cuando quiera.


No hay un plazo de 45 días para cancelar un pago hecho por paypal? O eso tenía entendido. De todas formas aunque fuera el caso no es excusa alguna, ya que el pago está hecho y seguramente estén usando gran parte del dinero recaudado en el proceso de fabricación, que no debe de ser barato precisamente.


Yo solo digo que no es grave como tú comentas. Hay un plazo de revisión del caso (si WM no contestara) que no se si dura una o 2 semanas. En el caso de que quieras recuperar tu dinero lo haces y punto.

¿Que WM podría dar información de si van a cumplir los plazos? sí, (yo mismo dudo que los cumplan) pero NO entiendo la alarma que se está liando por aquí
No acabo de verlo claro, yo compré el juego hace meses y ya hice capturas de pantalla al pagar y demás.

En el apartado "Mi Pedido" de la web antes me aparecía el juego, ahora aparece (0) y el texto que he leído páginas atrás:

"Too hot to handle? Our payment provider have some difficulties at the moment. We are working on a solution, our appology for the inconvenience.
If you wish to be reminded when the problem is resolved, please contact the costumer support at bottom of this page and leave your contact details! Thank you for your understanding!"

Pero que es esta mierda? Les mandé antes de ayer y ayer mensaje preguntando y no me han contestado [enfado1]

Alguien que sepa algo? Aunque tuvieran problemas con los pagos, el juego que estoy esperando que pagué debería aparecer en la web.
rsnes escribió:No acabo de verlo claro, yo compré el juego hace meses y ya hice capturas de pantalla al pagar y demás.

En el apartado "Mi Pedido" de la web antes me aparecía el juego, ahora aparece (0) y el texto que he leído páginas atrás:

"Too hot to handle? Our payment provider have some difficulties at the moment. We are working on a solution, our appology for the inconvenience.
If you wish to be reminded when the problem is resolved, please contact the costumer support at bottom of this page and leave your contact details! Thank you for your understanding!"

Pero que es esta mierda? Les mandé antes de ayer y ayer mensaje preguntando y no me han contestado [enfado1]

Alguien que sepa algo? Aunque tuvieran problemas con los pagos, el juego que estoy esperando que pagué debería aparecer en la web.


En PRE-COMPRA te sale, tranqui! [beer]
Kasios escribió:
rsnes escribió:No acabo de verlo claro, yo compré el juego hace meses y ya hice capturas de pantalla al pagar y demás.

En el apartado "Mi Pedido" de la web antes me aparecía el juego, ahora aparece (0) y el texto que he leído páginas atrás:

"Too hot to handle? Our payment provider have some difficulties at the moment. We are working on a solution, our appology for the inconvenience.
If you wish to be reminded when the problem is resolved, please contact the costumer support at bottom of this page and leave your contact details! Thank you for your understanding!"

Pero que es esta mierda? Les mandé antes de ayer y ayer mensaje preguntando y no me han contestado [enfado1]

Alguien que sepa algo? Aunque tuvieran problemas con los pagos, el juego que estoy esperando que pagué debería aparecer en la web.


En PRE-COMPRA te sale, tranqui! [beer]

Te amo [+risas] [carcajad]

En serio, me había puesto nervioso y no me había dado cuenta (veo que desde marzo que lo tengo pagado), gracias compañero! [beer]

Por cierto, se sabe si todo va bien y lo sacarán al final el día de salida, o no se sabe nada?
Cuando te contesten a los mensajes aprovecha y se lo preguntas XD
esilvan escribió:Cuando te contesten a los mensajes aprovecha y se lo preguntas XD

Primero a ver si contestan, cosa que dudo... [+risas]

Esperemos que por lo menos cumplan con lo acordado, mientras lo tenga antes de que acabe el año no me verán con la antorcha xD.
rsnes escribió:
esilvan escribió:Cuando te contesten a los mensajes aprovecha y se lo preguntas XD

Primero a ver si contestan, cosa que dudo... [+risas]

Esperemos que por lo menos cumplan con lo acordado
, mientras lo tenga antes de que acabe el año no me verán con la antorcha xD.


Imagen
Buenas amigos.
este juego es impresionante,la verdad es que me interesa mucho,pero tengo algunas dudas que me hacen replantear su compra. a ver si me podeis ayudar.

-¿hay mas informacion como algun trailer o algo jugable del juego? ¿o solo esta el trailer del tio musculoso?
-una vez pasado los preorder ¿el juego se seguira vendiendo o es solo una cantidad limitada?
-¿hay mas informacion del juego? lo unico que se es que hay 5 personajes,un modo de arcade y otro modo en el que puedes decidir rutas y guarar partida.

saludos [beer]
Como mini actualización comentar de que hoy han dado señales de vida en Twitter para decir que se están peleando con PayPal y por eso sigue el mensaje de marras en la web.
Y todas estas ventas sin un triste gameplay? De locos
En Facebook han contestado varios mensaje para tranquilizar a la peña afirmando que siguen con lo planteado
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Gynoug ¿cúal es su Facebook?
un gameplay ayudaria mucho para comprar el juego,no entiendo como no sacan uno,almenos para ver ke tal se mueve los personajes y el ritmo que tiene,aunke sea solo de un minuto.
Como todo lo que suelen hacer en cuanto a marketing seguro que los tiempos están medidos... Supongo que sacarán algo un día cercano al de lanzamiento, más que nada por convencer a los pocos dudosos que puedan quedar, pero vamos, poca gente debe quedar sin su reserva hecha, hay bastantes razones para haberse decidido ya...
Llevan más de 3 meses jodidos con los pagos... No pueden aceptar pagos por PayPal por que esta ha retenido su cuenta de alegando que están haciendo operaciones ilegales. O lo que viene a ser lo mismo, jamás lo habían petado tanto y PayPal por defecto lo encuentra como actividad sospechosa y pone la cuenta en cuarentena. Veremos... Supongo que cuando lo solucionen dirán algo.
Gynoug escribió:Llevan más de 3 meses jodidos con los pagos... No pueden aceptar pagos por PayPal por que esta ha retenido su cuenta de alegando que están haciendo operaciones ilegales. O lo que viene a ser lo mismo, jamás lo habían petado tanto y PayPal por defecto lo encuentra como actividad sospechosa y pone la cuenta en cuarentena. Veremos... Supongo que cuando lo solucionen dirán algo.


Y los del "Pier Solar" no lo podian preveer?, o son tontos o pecan de ingenuos
Os han pedido la direccion de envio a alguno?
Kasios escribió:
Gynoug escribió:Llevan más de 3 meses jodidos con los pagos... No pueden aceptar pagos por PayPal por que esta ha retenido su cuenta de alegando que están haciendo operaciones ilegales. O lo que viene a ser lo mismo, jamás lo habían petado tanto y PayPal por defecto lo encuentra como actividad sospechosa y pone la cuenta en cuarentena. Veremos... Supongo que cuando lo solucionen dirán algo.


Y los del "Pier Solar" no lo podian preveer?, o son tontos o pecan de ingenuos


Los del PayPal son unos pesados, y especialmente van a la caza de ventas raras, a nosotros nos han jodido en dos verkamis, reteniendo todo durante meses....
kusfo79 escribió:
Kasios escribió:
Gynoug escribió:Llevan más de 3 meses jodidos con los pagos... No pueden aceptar pagos por PayPal por que esta ha retenido su cuenta de alegando que están haciendo operaciones ilegales. O lo que viene a ser lo mismo, jamás lo habían petado tanto y PayPal por defecto lo encuentra como actividad sospechosa y pone la cuenta en cuarentena. Veremos... Supongo que cuando lo solucionen dirán algo.


Y los del "Pier Solar" no lo podian preveer?, o son tontos o pecan de ingenuos


Los del PayPal son unos pesados, y especialmente van a la caza de ventas raras, a nosotros nos han jodido en dos verkamis, reteniendo todo durante meses....


Pues a eso me referia, conociendo lo que hace PAYPAL (lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo), y estos tios dle pier solar pecando de .......¿Ingenuos? [facepalm]
Es que si no usas PayPal, has de tener una pasarela de pago contratada, lo cual es una putada si no eres una empresa de ventas constantes, por que has de ir pagando cada mes por tenerla activa...
kusfo79 escribió:Es que si no usas PayPal, has de tener una pasarela de pago contratada, lo cual es una putada si no eres una empresa de ventas constantes, por que has de ir pagando cada mes por tenerla activa...


Vale, pero ellos ya lo sabian (los del pier solar), o no?
Yo no creo que la sangre vaya a llegar al rio.
Hace mucho compre el Sacred, y aunque tardaron en enviarlo, lo recibi y todo fue correcto.

Es mas, hace un par de semanas les escribi, para decirles que me he mudado, y que el envio deberia de ser a otro sitio, y me contestaron que me escribirian cuando todo estuviese listo para pedirme la direccion de envio.

No temais, que los juegos llegaran
Kasios escribió:
kusfo79 escribió:Es que si no usas PayPal, has de tener una pasarela de pago contratada, lo cual es una putada si no eres una empresa de ventas constantes, por que has de ir pagando cada mes por tenerla activa...


Vale, pero ellos ya lo sabian (los del pier solar), o no?


Que Paypal les iba a hacer eso? Depende, es bastante aleatorio....
No se como funciona PayPal con las empresas, pero para particulares hay una regla que salta automática, de manera que si recibes en un mismo año más de mil euros te piden enviar el dni para acreditar tu identidad y evitar que haya ahí un trafico de pasta que a saber de donde viene. Y si superar los 2500 euros, de igual manera automáticsmente notifican a hacienda porque te toca declarar y pagar por esos ingresos, claro.

En otro tipo de cuentas funcionara igual, habrá unos límites y punto. No creo que haya que pelear nada vamos, a PayPal ya ves tu, mejor cuanta más pasta círcule pasando por ellos.

Igual han vendido más de lo esperado y están buscando las vueltas para pagar menos
4817 respuestas