[HO] PAPRIUM para Megadrive

193, 94, 95, 96, 97
Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.


Se dice, se comenta, se rumorea..... que aunque los DNI coinciden con los nombres, la dirección que curiosamente sale solo en uno de ellos no es correcta.

He buscado lo de radicado interno y eso solo aparece en documentos colombianos, así que parece que esa gente no solo trafica con cocaína, también con paprium.

Imagen
stormlord escribió:Se dice, se comenta, se rumorea..... que aunque los DNI coinciden con los nombres, la dirección que curiosamente sale solo en uno de ellos no es correcta.

He buscado lo de radicado interno y eso solo aparece en documentos colombianos, así que parece que esa gente no solo trafica con cocaína también con paprium.


Imagen

"Hijueputas, PAPRIUM o PLOMO"
Esto da para guión de serie de Netflix. Los que invirtieron en el juego ya están tardando en enviarlo a alguna productora y así recuparar la pasta invertida con las ganancias y, quién sabe, con parte de lo que quede acabar el puñetero juego [beer]
Como ya dige, entretener nos entretiene! Quedaros con eso.
Estoy reviviendo con este hilo el del Heroquest 25 de Darkstone XD XD XD
Madmorte escribió:Estoy reviviendo con este hilo el del Heroquest 25 de Darkstone XD XD XD

Pues aún queda para seguir disfrutando.
Madmorte escribió:Estoy reviviendo con este hilo el del Heroquest 25 de Darkstone XD XD XD


El que ambos casos son calcados... Casi parece que este proyecto también fuera cosa de 'el Dioni' [qmparto]
(mensaje borrado)
Pensaba que el hilo está muerto, 700 mensajes desde mi última visita y droga por medio, esto acaba en Netflix.
SIRDRAK escribió:
Madmorte escribió:Estoy reviviendo con este hilo el del Heroquest 25 de Darkstone XD XD XD


El que ambos casos son calcados... Casi parece que este proyecto también fuera cosa de 'el Dioni' [qmparto]


Al menos el Dioni soltaba figuras en mal estado en bolsas de Mercadona, glorioso metal XD

Bien pueden ser hijos de misma madre [qmparto]
KAISER-77 escribió:Pensaba que el hilo está muerto, 700 mensajes desde mi última visita y droga por medio, esto acaba en Netflix.


"Paprium, la historia de una estafa a gran escala y de como Fonzie se fue de put@s con vuestro dinero"
próximamente en sus plataformas de streaming
Lo del policía jugando 70min en la comisaria ha sido epico, estoy seguro que es un servicio super habitual, vamos que ya te ven llegar con la nes y te indican la sala de pruebas directamente.
Con la que está cayendo últimamente, ¿se va a poner un agente a echarse unas partidas a un juego de Mega Drive durante 70 min en la propia comisaria y terminarse el juego para decir que está completo? , venga hombre.
Yo quiero lo que están fumando, parace bueno.
K0414 escribió:Lo del policía jugando 70min en la comisaria ha sido epico, estoy seguro que es un servicio super habitual, vamos que ya te ven llegar con la nes y te indican la sala de pruebas directamente.


Policia de guardía en comisaría de Las Ramblas (BCN):
Imagen
En serio todo esto ha sido para intentar colar las repros de wallapop? La ridiculez de la gente no tiene limites.
@K0414 Typical Spanish. Detrás de un chorizo siempre hay alguien que quiere aprovecharse y recoger todas las migajas posibles...
Con personajes así va el país, a pedales y con mala gana.
no se como sigue abierto esto...
Las fotos las a retirado del servidor, claro. Todas, no querra dejar pruebas. Supongo que estara formateando el disco duro 70 veces, por falsear un documento. No sea que cuando le entre la policia en su casa se lo encuentren..
Dav.Dg escribió:Buenas noches me llamo David. Soy de Barcelona y solo quería informar que me puse en contacto con el comprador del Paprium de ale6 ya que vivimos en la misma ciudad. Por desgracia para nosotros y suerte para el, el juego que compró es real.esta completo de principio hasta el final,con manual de instrucciones en español y otros idiomas.El precio no me lo dijo,solo que le costó más de dos nóminas de un trabajador mileurista!!Dios!!No puede colgar ningún video del juego hasta el 20 de diciembre a partir de las 00:05.La compra,según me a dicho,se hizo en la comisaría de la policía nacional en la Rambla Guipúzcoa de Barcelona, firmó un documento con un policía nacional como testigo,con todos los datos de ambos,al que no puede divulgar nada hasta el 20 de diciembre con una multa de 5000€!!.He estado jugando con este chico al Paprium 3 horas el juego no tiene palabras,y sinceramente tiene una joya,por no decir eso nuevo tetris,en sus manos.Me puso en contacto con Alexis,me explicó que un familiar suyo de estados unidos y que es uno de los inversores, le avisó que iban a enseñar el juego en varias ferias de estados unidos, empezando por Atlanta.El fue con este familiar a esa feria,solo podían entrar y probar el juego inversores y gente que hizo la precompra sin cámaras y sin móviles.Los chicos de la feria,que trabajaron con Fonzie en el proyecto, llevaban más de 8 meses sin cobrar y no iban a ir a otra feria por falta de dinero.Alexis les com6las únicas 4 copias que tenían y que ya no hay ninguna más,por 1600€ dada una!!ya que necesitaban el dinero,algunos de esos chicos son padres de familia.Le queda 3 copias más,y no se plantea vender ninguna de momento. Se que mi palabra vale una mierda, pero espero que el 20 de diciembre este chico que compro el Paprium cuelgue videos en YouTube.
El juego es fantástico y da rabia ya que yo también hice una precompra y es verdad que los chinos están ensamblando el juego..pero les falta la Rom.Watermelon esta cerrada,y las copias de la Rom las tiene guardada un bufete de abogados a la espera que alguna empresa compre los derechos y quiera distribuirlo.Se que muchos no me van a creer solo tienen que ir al perfil del vendedor en wallapop, mirar quien se lo compro,y hablar con el.O directamente con Alexis. He visto las tres copias que le queda y he flipado!!aún que sean para promocionar, son guapísimas!!

Es que no me canso de leer la historia, no hay por donde cogerla, no es que haga aguas, es que es el puto oceano... Comprador amable que te invita a casa a jugar, vendedor mas amable que te cuenta toda la historia, policia experto en videojuegos y con 70min libres para jugar, comisarias con sala arcade, documentos inventados cogidos de otro pais, clausulas de confidencialidad pero le puedes preguntar lo que quieras a los implicados que te lo cuentan, desarrolladores pidiendo limosna en ferias, solo existen 4, pagó 1600, revendió por mas de dos sueldos mileuristas, lo deja ahi pero no tiene intencion de vender, el nuevo tetris de megadrive assembled in mexico con 3 slots y gamplays... Si echa el curriculum en wata o heritage lo cojen fijo, da para minidocumental indie.
odessa escribió:Las fotos las a retirado del servidor, claro. Todas, no querra dejar pruebas. Supongo que estara formateando el disco duro 70 veces, por falsear un documento. No sea que cuando le entre la policia en su casa se lo encuentren..

Tranquilo que mas de uno del foro ya las tendrá y podrían dejarlas en su comisaría local para abrir un caso de intento de estafa, falsificación de documentos y por difundir datos personales (por esto se come desde ya una multa), sería la mejor forma para dejar el asunto bien claro.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Te aseguro que por difundir datos personales se come mucho más que una multa.
odessa escribió:cuando le entre la policia en su casa se lo encuentren..


En este caso serían los mossos de esquadra. :-?
@ultra4gen , si alguien va con este documento a la policia, ¿le pedirán explicaciones? a ver si por hacer una buena acción al final se lleva un palo por tener documentos privados...
Lo que está claro es que esto no debería quedar así.
Tal vez haya que informar a la Policía Nacional de Colombia o de algún otro país sudamericano. Viendo el documento que nos querían colar...

Además hay muchas Barcelonas [qmparto]
https://www.elperiodico.com/es/extra/20161118/las-barcelona-del-mundo-5630971

Sobre Fonzie y su paradero como habrá que reirse por no llorar, he hecho un par de montajes con Doublicat para comprobar lo difícil que sería dar con él [+risas]

Puede que se haya unido a la Sociedad de los Hombres sin Rostro
Imagen

O que se haya enclaustrado en un monasterio Shaolin
Imagen

No creo que volvamos a ver el pelo al pájaro [+furioso]
txefoedu escribió:Tal vez haya que informar a la Policía Nacional de Colombia o de algún otro país sudamericano. Viendo el documento que nos querían colar...

Además hay muchas Barcelonas [qmparto]
https://www.elperiodico.com/es/extra/20161118/las-barcelona-del-mundo-5630971

Sobre Fonzie y su paradero como habrá que reirse por no llorar, he hecho un par de montajes con Doublicat para comprobar lo difícil que sería dar con él [+risas]

Puede que se haya unido a la Sociedad de los Hombres sin Rostro
Imagen

O que se haya enclaustrado en un monasterio Shaolin
Imagen

No creo que volvamos a ver el pelo al pájaro [+furioso]


Yo sigo pensando que se afeitó el bigote y se rapó el pelo y ahora se hacer llamar Dionisio, e intentó conseguir el dinero para acabar el Paprium mediante un infalible plan para resucitar el Heroquest [qmparto]
Quizás la europol o la interpol pueda hacer algo con esos documentos colombianos. La sede de esta última está en Lyon por si alguien puede pasarse a preguntar.

Muchas Barcelonas y muchos Fonzies XD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:@ultra4gen , si alguien va con este documento a la policia, ¿le pedirán explicaciones? a ver si por hacer una buena acción al final se lleva un palo por tener documentos privados...



Si un perjudicado va a la policía para denunciar un intento de estafa con esta historia detrás, lo más probable es que investiguen tanto al que vende como al que cuenta la historia para corroborar la venta.
Sinceramente, la carcajada se puede escuchar desde Barcelona hasta Sevilla si llegas a una oficina de cualquier policía en España con esta historieta.
Sin estafa quedaría en una carcajada. Otra cosa es que haya gente afectada por esa estafa supuesta.
Y en cuanto a los datos perssonales pues si se difunden y publicitan al libre albedrío en un foro pues las consecuencias son bastante contundentes.
Pero no es el caso. Aquí sólo hay un troleo sin dar datos concretos y personales con nombres y apellidos al público, entiendo.
ultra4gen escribió:
stormlord escribió:@ultra4gen , si alguien va con este documento a la policia, ¿le pedirán explicaciones? a ver si por hacer una buena acción al final se lleva un palo por tener documentos privados...



Si un perjudicado va a la policía para denunciar un intento de estafa con esta historia detrás, lo más probable es que investiguen tanto al que vende como al que cuenta la historia para corroborar la venta.
Sinceramente, la carcajada se puede escuchar desde Barcelona hasta Sevilla si llegas a una oficina de cualquier policía en España con esta historieta.
Sin estafa quedaría en una carcajada. Otra cosa es que haya gente afectada por esa estafa supuesta.
Y en cuanto a los datos perssonales pues si se difunden y publicitan al libre albedrío en un foro pues las consecuencias son bastante contundentes.
Pero no es el caso. Aquí sólo hay un troleo sin dar datos concretos y personales con nombres y apellidos al público, entiendo.

Y por usar el memblete de la policia nacional en un documento falso para hacerlo pasar por real?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Falsificación de documento público.
En el artículo 390 de nuestro queridísimo código penal viene una bonita poesía al respecto. XD
@ultra4gen , pues mas le vale que se vaya callando ya, que como siga le va a caer una buena.
Lo están Remastered a 32X es que sois muy impacientes
retro-ton escribió:
odessa escribió:cuando le entre la policia en su casa se lo encuentren..


En este caso serían los mossos de esquadra. :-?


Visto lo que destapó @txefoedu serían los Mossos de Colombia, Comisaría de Barranquilla D.F.
odessa escribió:Las fotos las a retirado del servidor, claro. Todas, no querra dejar pruebas. Supongo que estara formateando el disco duro 70 veces, por falsear un documento. No sea que cuando le entre la policia en su casa se lo encuentren..


Bueno carallo, cuando los picolos entren en su casa, se saca la megadrive 4 exclusiva de Bielorusia y los pone a jugar al Paprium, al Final Fantasy 36 y al shemmue 15. Por lo menos, tienen que jugar 70 minutos, es lo que marca la ley según él XD , tiempo suficiente para llamar a su abogado (el Saul de Breaking Bad) y que le haga otra claúsura de rescisión de esas que ponga que no puede entrar al trullo hasta el 31 de febrero del 2080.

(Para mi que el tipo este que quiere colar el Paprium no está bien del riego, el pobrecico)
¡Paprium, Paprium para todos! ¡Me lo quitan de las manos, señores!
He ido al Wallapop del poseedor de 4 Papriums y me ha ha hecho gracia un comentario de las ventas del 23 de Junio.

https://es.wallapop.com/user/ghhfyalexiss-22421664
"Increíble!!! Pensé que era un bulo... Per no!! Es original!!Lastima que no pueda divulgar nada hasta el 20 de diciembre.INCREIBLE

El perfil del comprador aparentemente no tiene que ver con los datos que se comentaban en el hilo, aunque lo del 20 de diciembre es dogma de fe. [chulito]

Qué ganas de que llegue esa fecha [carcajad]
txefoedu escribió:He ido al Wallapop del poseedor de 4 Papriums y me ha ha hecho gracia un comentario de las ventas del 23 de Junio.

https://es.wallapop.com/user/ghhfyalexiss-22421664
"Increíble!!! Pensé que era un bulo... Per no!! Es original!!Lastima que no pueda divulgar nada hasta el 20 de diciembre.INCREIBLE

El perfil del comprador aparentemente no tiene que ver con los datos que se comentaban en el hilo, aunque lo del 20 de diciembre es dogma de fe. [chulito]

Qué ganas de que llegue esa fecha [carcajad]

No puede ser, no puede ser..donde esta la camara oculta? [facepalm]
Yo ya he llegado a un punto:

Imagen

Parece casi imposible inventarse tantas trolas y hacer tantas "ilegalidades" si no hay algo de realidad ein?

Que tampoco es el timo del siglo que vas a "colocar" un Picasso falso y te va a solucionar la vida si una vez cogido el dinero te esfumas como el bigotes... ¿Merece la pena meterse en tantos berenjenales?

Por lo que se ve en Wallapop la verdad es que repros vende y/o ha vendido unas pocas... Así que experiencia para hacer un Paprium falso tiene de sobra.
El señor Alexis tiene un huevo mas de votos que de artículos vendidos.

stormlord escribió:El señor Alexis tiene un huevo mas de votos que de artículos vendidos.



Bueno eso es lo único que tiene una explicación lógica. Hay votos de compra y votos de venta. Lo que no quiere decir que no pueda haber votos "comprados"

Fulanito .. le vendió un producto de Consolas y Videojuegos
txefoedu escribió:
stormlord escribió:El señor Alexis tiene un huevo mas de votos que de artículos vendidos.



Bueno eso es lo único que tiene una explicación lógica. Hay votos de compra y votos de venta. Lo que no quiere decir que no pueda haber votos "comprados"

Fulanito .. le vendió un producto de Consolas y Videojuegos

También es verdad, habría que contarlos, pero ni putas ganas xD.
Buscando las palabras vendió y compró sale:
Vendió 188
Compró 36
Sí que hay 6 votos que no se sabe de donde salen hasta llegar a 230.
txefoedu escribió:Buscando las palabras vendió y compró sale:
Vendió 188
Compró 36
Sí que hay 6 votos que no se sabe de donde salen hasta llegar a 230.

Pues ya ha vendido mas de lo que indica su perfil, si ha borrado 18 ventas por algo será XD
230 opiniones para 170 ventas... curioso, aunque ahí también entran las compras, no sólo ventas.

También es curioso es que haya vendido el ""Paprium"" con la funda de plástico que llevaba el Pier Solar, supongo que para darle más "caché" a la posible venta.

Pero mucho más curioso es que haya vendido el juego a una vecina que sólo vive a unas pocas calles de donde él vive, y cuyos intereses suelen ser ropa y otros objetos para bebé. Apuesto a que son... pareja. Y él muy espabilado.
bluedark escribió:230 opiniones para 170 ventas... curioso, aunque ahí también entran las compras, no sólo ventas.

También es curioso es que haya vendido el ""Paprium"" con la funda de plástico que llevaba el Pier Solar, supongo que para darle más "caché" a la posible venta.

Pero mucho más curioso es que haya vendido el juego a una vecina que sólo vive a unas pocas calles de donde él vive, y cuyos intereses suelen ser ropa y otros objetos para bebé. Apuesto a que son... pareja. Y él muy espabilado.


ostras!! yo he quedado con este tipo!!! me intento colar un gleylancer repro con todo el morro, un cara dura de cuidado, mucho ojo con el!!
Brave_k escribió:
bluedark escribió:230 opiniones para 170 ventas... curioso, aunque ahí también entran las compras, no sólo ventas.

También es curioso es que haya vendido el ""Paprium"" con la funda de plástico que llevaba el Pier Solar, supongo que para darle más "caché" a la posible venta.

Pero mucho más curioso es que haya vendido el juego a una vecina que sólo vive a unas pocas calles de donde él vive, y cuyos intereses suelen ser ropa y otros objetos para bebé. Apuesto a que son... pareja. Y él muy espabilado.


ostras!! yo he quedado con este tipo!!! me intento colar un gleylancer repro con todo el morro, un cara dura de cuidado, mucho ojo con el!!

¿No será este?: https://

Dice... "no sé si el manual es original o no, unos dicen que sí y otros que no" [+risas] , pues yo creo que es falso xD.
Brave_k escribió:
bluedark escribió:230 opiniones para 170 ventas... curioso, aunque ahí también entran las compras, no sólo ventas.

También es curioso es que haya vendido el ""Paprium"" con la funda de plástico que llevaba el Pier Solar, supongo que para darle más "caché" a la posible venta.

Pero mucho más curioso es que haya vendido el juego a una vecina que sólo vive a unas pocas calles de donde él vive, y cuyos intereses suelen ser ropa y otros objetos para bebé. Apuesto a que son... pareja. Y él muy espabilado.


ostras!! yo he quedado con este tipo!!! me intento colar un gleylancer repro con todo el morro, un cara dura de cuidado, mucho ojo con el!!

A ver..pregunto. Que pasa? Que vende repros como originales?
stormlord escribió:
Brave_k escribió:
bluedark escribió:230 opiniones para 170 ventas... curioso, aunque ahí también entran las compras, no sólo ventas.

También es curioso es que haya vendido el ""Paprium"" con la funda de plástico que llevaba el Pier Solar, supongo que para darle más "caché" a la posible venta.

Pero mucho más curioso es que haya vendido el juego a una vecina que sólo vive a unas pocas calles de donde él vive, y cuyos intereses suelen ser ropa y otros objetos para bebé. Apuesto a que son... pareja. Y él muy espabilado.


ostras!! yo he quedado con este tipo!!! me intento colar un gleylancer repro con todo el morro, un cara dura de cuidado, mucho ojo con el!!

¿No será este?: https://

Dice... "no sé si el manual es original o no, unos dicen que sí y otros que no" [+risas] , pues yo creo que es falso xD.


si, el insert tambien es repro, cuando me lo intento vender a mi ponía que era todo original, ahora por lo menos pone que el manual es repro pero ya te digo yo que es full fake.
4817 respuestas
193, 94, 95, 96, 97