Gynoug escribió:Yo lo que veo es que va más lenta, y claramente, y que la resolución es... mmm... batante evidente que muy muy inferior.
Como se suele decir, te engañan las ganas

Las veces por segundo que renderizas una escena son lo que verdaderamente indican la potencia de proceso, no que entre salto y salto de frame la zancada sea mas larga:
Lo digo mas claro todavía, mientras que la versión megadrive renderiza 5 frames, la versión snes renderiza 7 frames. Si no lo ves te lo puedo poner todavía mas lento:
https://www.youtube.com/watch?v=ibnAw0KeM1EY no hay mucha, mucha diferencia de resolución. Eso no puede ser posible cuando luego la imagen es esta:
Dimitar Berbatin escribió:Esa 'leyenda urbana' de los 12 planos de scroll lo escribió en la época una revista, Hobby Consolas, y la gente desinformada lo creyó.
Sin contrastarlo.
Nadie que sepa un mínimo de programación o del funcionamiento de consolas antiguas te lo habrá dicho.
Sé cuántos planos maneja una y otra, puedes ahorrarte la explicación, en serio.
Aunque se agradece para los neófitos en este caso es innecesaria.
Entonces sabrás que cualquier complejidad gráfica
en los escenarios del sonic 3 en realidad no tienen ningún secreto para la snes (y viceversa).
No se ha dicho otra cosa.
Dimitar Berbatin escribió:La comparativa era Sonic 3-The Mask, no entiendo que pinta aquí el Lawnmower Man, y te acaban de decir cosas meritorias que uno tiene ,dos players en cooperativo y versus , cosas de las que el juego de Snes carece.
Que sea cooperativo no tiene nada del otro mundo. La clave está en que seguramente se mueva a una resolución de 320x448.
Repito una vez mas, sonic 3 no exige el 100% de la megadrive todo el tiempo.
Dimitar Berbatin escribió:Claro que hay juegos en megadrive que explotan más la consola, muchos, pero no me lo pongas a la alturas de medianías, te lo ruego.
Conviene decir que el the mask es una medianía, pero sucede que todos esos loopings de los sonic, todos esos pasajes a alta velocidad donde no sucede nada mas en pantalla que un objeto (sonic) subiendo y bajando por aquí y por allá a toda velocidad, son una muestra de potencia y complejidad gráfica.
Algo que no se tilda de medianía en ningún momento, pero guste o no es la misma cosa que se ve en el the mask. No hablo de todo el sonic, y sino de una parte del sonic 3 (que dicho sea de paso, sucede así en una gran parte de todo el juego).